El diseño de la sala de 18 m Foto

reparar alfabeto

La construcción de su propia casa desde los cimientos hasta el techo

El diseño interior de la sala 18 metros cuadrados. m. Foto 8 opciones de diseño

En este artículo quiero examinar el diseño interior de la sala de 16-18 metros cuadrados. m. Dieciocho metros cuadrados de superficie habitable, esto no es un área pequeña. Pero ese espacio se puede reducir visualmente mediante el uso de los colores y muebles equivocadas.

Considere 4 modalidad sala de registro de 16-18 metros cuadrados. m, lo que nos dimos Nina Romanyuk. El diseño es conveniente para ambos Jruschov y para el panel o ladrillo casa.

Todos los diseños 4 habitaciones de 18 metros cuadrados. m. La única supone una sala de estar.

La primera versión del diseño de la sala

sala de diseño de 18 metros cuadrados. m, combinado con un balcón se hace en colores claros. de color beige claro no es elegido por casualidad, se amplía visualmente el espacio y hace que la habitación más. El suelo está cubierto laminado luz. Lea cómo poner laminados propias manos.

sala de diseño brillante. 1 foto

Inicialmente, el área de la sala era de 18 metros, pero mediante la combinación con un balcón era posible aumentar el espacio para otras 4 metros cuadrados. En esta zona, los diseñadores decidieron hacer una pequeña área de trabajo. color del suelo aquí es diferente del color principal en la habitación.

chimenea decorativa en la sala de 16-18 metros cuadrados. m. Foto 2

Este diseño de la habitación de 18 metros cuadrados. m. supone la colocación de chimenea decorativa. Para este gran lugar ha llegado entre las puertas interiores. Por encima de la chimenea, se coloca un gran televisor LED de imagen de alta precisión con.

Esquina de color arena sofá en la habitación. foto 3

Para los anfitriones eran capaces de descansar a lo largo de la pared opuesta en la sala de 18 metros cuadrados. M ajustado cómodo sofá de color arena.

El chocolate del diseño interior del Salón de 16-18 metros cuadrados. m

El siguiente diseño es acentos brillantes de color del chocolate. La regla principal en el diseño de la habitación de 16-18 metros cuadrados. m, es una gran cantidad de luz. Aparte de la fuente de luz principal debe utilizar una iluminación adicional, como en nuestro caso.

Hall en la casa del panel. foto 4

No se olvide de la existencia de la alfombra al lado del sofá. Alfombra debe contrastar con el color del suelo. En este caso, un piso y alfombra de color blanco oscuro.

renovación moderna en el salón de 18 metros. foto 5

cortinas de color crema se complementan perfectamente con el diseño de la habitación de 16-18 metros cuadrados. m. Haga una visión de conjunto completa.

diseño de la habitación es un poco diferente de los anteriores. Para el diseño de las paredes de los diseñadores utilizan los bellos fondos de pantalla.

Hermoso renovación en el pasillo. foto 6

Hermoso renovación en el pasillo. foto 7

Reparar en una sala con foto fondos de pantalla. foto 8

Brillante techo tensado brillante hace que la habitación visualmente más grande. A otros focos sólo hace hincapié en esto.

Decoración de la sala con un nicho debajo de la televisión.

El diseño interior de la sala 18 metros cuadrados. m implica la construcción de un pequeño nicho de placas de yeso con focos anchura de 15-20 centímetros.

Hermoso fondo de pantalla en la sala. foto 9

Papel de la habitación combina tres colores.

Gran sofá blanco cosa insustituible en este caso.

Aquí examinamos las cuatro habitaciones de diseño 16-18 metros cuadrados. m. Utilice nuestras ideas para decorar su casa o apartamento.

Diseño sala de estar de 18 metros cuadrados:. 50 ideas brillantes

  • sala de estar 18 m² - variante común en las casas construidas por los soviéticos. No es un área grande, pero es suficiente para dar cabida a todas las piezas necesarias de muebles, e incluso tienen espacio para la libre circulación. Hoy daremos información sobre cómo se puede organizar una habitación de este tipo y mostrar ejemplos reales de una variedad de estilos y opciones de color.

    La elección de estilo - una etapa clave en el diseño de la sala de estar. En primer lugar, para crear una imagen completa si las otras habitaciones están decoradas en un estilo particular. En segundo lugar, un estilo adecuadamente seleccionada puede realizar no sólo una función decorativa, sino también beneficioso para resaltar los méritos o defectos de espacio liso. A continuación se presentan las opciones que son adecuados para el diseño de una sala de estar 18 metros cuadrados

    sala de estar 18 m² en un estilo moderno

    En la sala de estar con la zona, ideal para el estilo moderno. A pesar de que está libre de las reglas y reglamentos, sino un estilo similar de creación implica un interior concisa y funcional, donde la decoración juega un papel "ukrashatelskuyu", y debe ser bastante propósitos prácticos: crea una sensación de amplitud, limpieza y confort.

    El énfasis está en las líneas, formas y planos, limpios, colores discretos y cómodos muebles. En lugar de ello, el decorativo variedad - el orden y la atención al detalle. estilo moderno sigue demostrando que incluso un pequeño espacio es capaz de adaptarse a todas las necesidades de la vida, si el tratamiento cuidadosamente cada elemento.

    sala de estar 18 m² en estilo clásico

    No asuma que los 18 "plazas" - esto es un área pequeña, y usted debe por todos los medios tratar de ampliar visualmente el espacio, evitando cualquier tipo de decoración. Para un estilo de ajuste y clásico viviente, todo depende de sus preferencias o necesidades. Si hay un deseo de crear un interior cómodo, lujoso está ricamente decorada con muebles de madera y papel tapiz tejido con motivos florales - es objetivo bastante factible.

    Prestar atención a una interpretación más moderna del estilo clásico, y tratar de mantener un equilibrio en la composición del interior, a los objetos no sobrecargue la habitación, así como ahorrar espacio. Tradicionalmente, en el centro de la sala de estar de este tipo es una mesa alrededor de la cual están sofás y sillones dispuesto, y en los lados - una estantería, chimenea o plantas.

    Centrarse en los datos introducidos en un interior pinturas o espejos en un marco elegante, mesas con patas talladas y un sofá con tapicería de satén. cortinas masivas traerá una sensación de confort y la lámpara de lujo es el toque final perfecto para el diseño.

    Por supuesto, estilo loft cuenta con grandes espacios abiertos. Pero si en su sala de estar con techos altos y existe la posibilidad de deshacerse de las paredes innecesarias, una pequeña área no se convierte en un obstáculo. Además, es una solución bastante presupuesto al eliminar la necesidad de terminar las paredes y la compra de muebles caros.

    Para las paredes se recomienda dejar el ladrillo visto o recubrimiento de hormigón con textura interesante. techo blanco lleva a cabo cables y vigas de llenar la habitación con la luz y la libertad, y el suelo de madera con una alfombra minimalista - comodidad.

    Es importante que la habitación tenía una ventana alta, de lo contrario la falta de luz natural para reducir visualmente la sala de estar y hacer que sombrío. El centro se ven muy bien sofá de cuero grande con una mesa de café de cristal delante de ellos - una pantalla de plasma.

    Tradicionalmente, en la disposición de la buhardilla con muebles de "bruto" con una estructura de metal y objetos de arte moderno. Al mismo tiempo, puede comprar los artículos necesarios en un mercado de pulgas o subasta - para crear una imagen auténtica.

    sala de estar 18 m² en el estilo del minimalismo

    Minimalismo - no es aburrido y el espacio vacío sin decoración. Esta armonía, funcionalidad y amplitud que no son tan fáciles de conseguir con otros estilos. la estética lacónicas - tal vez la mejor opción para la sala de estar de 18 pies y de las personas que aman la libertad, la limpieza y el ambiente tranquilo.

    Minimalism implica que fluye línea "a la tierra", techos altos y superficies mate. Al elegir una paleta de colores debe dar preferencia a los tonos blancos y beige, mientras que la oscuridad 'está destinado a enfatizar los acentos.

    El diseño minimalista utiliza sobre todo materiales naturales: madera, cemento liso, vidrio, metal y espejos. A pesar de las soluciones mínimas de diseño, el énfasis no está en la cantidad aquí, sino en la calidad. Por lo tanto, no es la opción de presupuesto de reparación, pero muy eficaz.

    sala de estar 18 m² en el estilo de la Provenza

    A pesar de Provenza y se considera un "país francés", pero definitivamente no puede ser llamado un pueblo. Más bien, es un lujo, simulando facilidad. Y, sin embargo, es de estilo muy acogedor y soleado, que es la mejor opción para el diseño de una pequeña sala de estar de 18 metros cuadrados

    Provenza hay lugar para los colores oscuros. Se da preferencia a tonos brillantes y materiales naturales. Una gran opción - pared enyesada blanca con pequeñas irregularidades, "por descuido", muebles de madera, telas estampadas y una gran cantidad de plantas.

    Es apropiado se verá muebles de época "antiguo", tejidos naturales y cerámica. Al mismo tiempo, es importante lograr un equilibrio entre estos detalles auténticos y tecnología moderna.

    La paleta de colores de la sala de estar de 18 metros cuadrados

    El siguiente paso en el diseño de la sala de estar - la gama de colores de la derecha. Es mejor empezar desde el estilo una vez seleccionado. Pero incluso en este caso, hay una paleta de tonos versátiles de que se verá favorablemente en espacios pequeños.

    En primer lugar, para ampliar el espacio, se recomienda dar preferencia a los tonos más claros: blanco, beige, gris, azul. Crean una sensación de limpieza y confort, y perfectamente coincide con otros colores.

    En segundo lugar, tratar de crear acentos con la ayuda de los muebles y la decoración. Si la habitación en colores brillantes, los objetos oscuros "reactivar" el interior sin reducir su área.

    En tercer lugar, prestar atención a la ubicación de la vivienda. Si las ventanas están orientadas al sur y en su sala de estar son a menudo "ve" el sol, mejor elegir los colores fríos. Y viceversa - para compensar la falta de sol y decorar una sala de estar con colores cálidos.

    Consideremos ahora el diseño de una sala de estar 18 metros cuadrados en detalle: ¿qué mejor uso de colores y materiales para los pisos, paredes y el techo? Esta es la base del interior, una especie de "marco" que está lleno de elementos característicos.

    Tal vez la mejor opción, que es adecuado para la habitación interior en cualquier estilo - laminado o linóleo, imitando a la madera natural. Los colores claros en prioridad, pero si usted elige un suelo oscuro, asegúrese de que las paredes eran unos tonos más claros.

    Al elegir una pared opciones de decoración son muchas. Por supuesto, si se trata de un estilo loft, la mampostería o concreto se verá más apropiado. Para levantar los techos bajos, prefieren paredes o fondos de escritorio brillantes y lisos con rayas verticales. se ve muy luminosas y modernas combinan las paredes monocromáticas con foto fondos de pantalla.

    El techo de la sala de estar de 18 metros cuadrados debe ser paredes de color claro, de lo contrario, "empujar" a los habitantes de la vivienda y el espacio estrecho. La mejor cosa en cualquier interior parece techo blanco liso. Pero la tensión, racimo, estante y otras opciones - atraerá mucha atención.

    Terminado entendido, ahora considerar las opciones de "llenado" de 18 metros de sala de estar. Si su meta - para maximizar la zona, evitar la decoración superflua. Aunque el clásico Provenza e implican una variedad de detalles en el interior, como jarrones, pinturas y esculturas, en la medida de lo posible tratar de limitar su número y dejar sólo los objetos brillantes. Por el contrario, si el acabado está viviendo en colores discretos tales elementos discretos como los cojines con un patrón, lámpara de araña o de formas inusuales de objetos de arte - son capaces de diversificar el aspecto de la habitación.

    enfoque responsable de la elección de las cortinas, ya que no sólo a protegerse de miradas indiscretas, pero también puede ser un elemento de conversión. Para una habitación con techos bajos, se puede instalar una cornisa del techo, y el tejido se extienden hasta el suelo - esto es aumentar visualmente la pared.

    Los propietarios de las ventanas altas pueden permitirse el lujo de cortinas francesas o italianas, especialmente en un entorno clásico. Y para cortinas tipo loft se puede y no se necesita o tiene una textura de luz monocromática y sin decoración innecesaria.

    La forma de organizar los muebles?

    Colocación de los muebles depende de la forma de la habitación. Cualquier diseñador le dirá que una sala de estar cuadrada - la mejor opción en términos de geometría. Centro ocupa la mayor parte de la composición de muebles y otros artículos están dispuestos a lo largo de las paredes. Pero en apartamentos típicos rusos son rectangulares interiores más comunes. Este tipo requiere un tratamiento especial y una planificación cuidadosa.

    En primer lugar, no se recomienda colocar los muebles a lo largo de la pared larga. De acuerdo con este principio, muchos Soviética decorado apartamento con un sofá y sillas en un lado, y el televisor y armarios - por el otro. Esto enfatizar aún más el local desproporcionada y se crea una imagen inarmónica.

    Es mejor dividir el espacio en el área visible: un lado del lugar de trabajo, y en el centro - la composición principal. La zonificación puede ser largo, a través o localmente - espacio que es suficiente.

    En segundo lugar, en la sala de estar estrecha 18 metros cuadrados Lo mejor es evitar la simetría directa - que sólo se hará hincapié en la geometría rectangular. Por ejemplo, la posición de la silla en diagonal o entrar en el interior del sofá en forma de L.

    En tercer lugar, no debe crear "corredores" en la habitación. Este efecto se produce cuando un mueble grande se encuentra muy lejos el uno del otro, y se forma entre ella demasiado espacio libre. Trate de mantener sus objetos no sobrecargar el espacio.

    Muchos no prestan atención suficiente a la luz y se detienen en la forma típica - una araña en el centro y, posiblemente, la lámpara en la esquina de la habitación. Pero la disposición correcta y complejo de fuentes de luz puede transformar y diversificar el espacio visual.

    Por ejemplo, en las salas de estar de 18 metros cuadrados con un techo bajo es mejor abandonar las enormes arañas de luces y dar preferencia a las fuentes más generales de luz colocados en el perímetro del techo.

    Se recomienda el uso de diferentes tipos de iluminación. Por ejemplo, para zonas de recreo adecuado lámparas de pie o luces de pared. Pero hay que tener en cuenta que enviar sujetador delante del televisor no es recomendable, ya que el resplandor se reflejará en su pantalla.

    El moderno diseño de interiores a menudo se utiliza la iluminación decorativa, que no juega un papel práctico, sino que ayuda a diversificar el aspecto general de la habitación. Esta solución se puede utilizar para los cuadros o estantes empotrados en la pared.

    Esperamos que estos consejos serán útiles. Y para inspirar a una solución aún más interesante, hemos hecho una selección de fotografías de los interiores sala de estar con una superficie de 18 metros cuadrados visualización feliz!

    Interior de la sala de estar de 18 metros cuadrados de foto - selección de muebles, las ideas

    Cada propietario de la casa tiende a hacer que sus hogares único, de moda, elegante y al mismo tiempo muy acogedor y hogareño. Es a todas estas cualidades debe corresponder la vida, ya sea en la casa o apartamento. Con vivir en una casa grande es simple: por lo general hay mucho espacio para la colocación de un tramo de la imaginación y muebles. Mucho más difícil a los propietarios de apartamentos de la ciudad, donde la sala más grande es por lo general no más de 18 plazas. Pero si tenemos en cuenta algunas de las reglas y principios de diseño que vive, el diseño de una habitación de 18 metros cuadrados puede ser muy, muy atractivo.

    Cuando haces una sala de estar de 18 metros cuadrados de las reglas principales es no sobrecargar el espacio y que sea visualmente el volumen máximo. Con este fin, se da preferencia a los colores brillantes.

    Por lo tanto, el techo debe ser lo más brillante, sino más bien blanco y preferiblemente monótona. Esta superficie, en comparación con las paredes y el suelo, debe ser el más ligero. La única forma en que puede aumentar visualmente el techo y hacer que la habitación de arriba.

    Las paredes son mejores para dibujar tonos cálidos demasiado brillantes, pero más oscuro que el color del techo. No hay manchas oscuras en forma de patrones o colores. Que todas las paredes serán monofónico. Si necesita a la zona del espacio, se puede destacar una pared de un color diferente. Pero que quede fondo de pantalla monocromática o la pintura, que está en armonía con toda la habitación.

    Propina! zonificación Admisión ayudará foco en una de las paredes en la zona de reposo (TV o de zona o conjunto suave) y por lo tanto permite separar este espacio desde el "peso" total de la habitación.

    El suelo es deseable utilizar la luz (madera, laminado) y el mismo en toda la casa. No va a separar la sala de estar de todo el departamento en su conjunto y hacer que el espacio aún más voluminosa.

    Los muebles pueden ser cualquiera, todo depende de sus gustos y deseos. Sin embargo, se debe dar preferencia juego de muebles blandos pequeño tamaño y colores brillantes. Un par de sillas y un sofá o un sofá grande, una pequeña mesa y un televisor en la pared - Eso es básicamente todo lo que necesita para un descanso confortable en la sala de estar.

    En la iluminación de la sala de estar debe ser mucho, y, preferiblemente, una función de control del grado de iluminación. Puede ser iluminación indirecta en la esquina de una habitación o una pequeña lámpara de araña en el centro. Grandes y voluminosos candelabros y lámparas deben evitarse a fin de no saturar el espacio de la habitación.

    Sitio interior del diseño de estar de 18 metros cuadrados no es una tarea tan difícil. Lo principal para mostrar un poco de imaginación, la perseverancia y el trabajo, y que sin duda tendrá éxito!

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    45 − = 39