el consumo de papel pintado líquido por 1 metros cuadrados

Consumo por 1 sq. m. mediante el recubrimiento de las paredes de fondo de pantalla líquida

A diferencia del papel pintado de la habitual todo el material de hoja, papel pintado líquido es aconsejable ser atribuido a que el yeso decorativo. La razón de que - al igual que su método de preparación y aplicación a la superficie. Como es el caso con yesos, el agente de acabado debe amasando previamente una cierta cantidad de agua. Al término de la hinchazón masa operativa período se aplica una capa delgada en la pared con una espátula o aparato de pulverización. Dado el alto costo de los fondos de pantalla líquida, es necesario consultar con antelación acerca de cómo calcular la cantidad de material que se necesita para reparar, no adquirir lo superfluo. Será fácil de calcular, si conocemos el flujo de mezcla en 1 metro cuadrado (sq. M.) Paredes.

La cantidad de material para cubrir un área determinada

Para averiguar la cantidad de necesidad de fondos de pantalla líquida en el 1er trimestre. m., se hicieron esfuerzos especiales no es necesario, ya que esta información es por lo general hay en las instrucciones para el usuario, el fabricante colocada en el exterior del paquete. Cuando se aplica la mezcla sobre la pared con una espátula de su consumo por unidad de área en promedio es de aproximadamente 250-300 g de materia seca. Dependiendo del fabricante pueden estar contenidos en el paquete de 1 kg o ligeramente mayor que el material seco. Por lo tanto, cuando se forma el espesor de capa de acabado de 1,5 mm a 3,5 sq. m. La superficie será suficiente de un solo paquete.

Si se aplican tales fondos de pantalla para rociar la pared, su consumo por unidad de superficie es casi dos veces menos. En este caso, la masa de trabajo se carga en un recipiente, desde el cual a través de un compresor se suministra bajo presión a la pistola especial guía de boquilla. Este método permite a la capa de manera uniforme y finamente, que en consecuencia afecta a la mezcla de cantidad gastada. Por hábil uso de los dispositivos en uno mezcla paquete puede estar recubierto con la pared 7 de los cuadrados de espacio, lo que significa que 1 metro consumió un total de aproximadamente 150 g de mezcla seca. Pero es importante tener en cuenta que el spray, líquido de fondo de pantalla es solamente de fibras cortas.

Conociendo el área general que desea cubrir el material de acabado, y su consumo por unidad de superficie, es fácil calcular teóricamente cuántos paquetes necesita reparar. Pero en la práctica, no es tan absoluto y sólo. Hay varios factores que pueden influir en la cantidad de material que se consume en el proceso de su aplicación. Si no se tienen en cuenta, el fondo de pantalla lo más probable es que tenga que comprar.

Incluso si se tiene la certeza de que calcular correctamente la cantidad necesaria de material, es mejor comprar una mezcla con un pequeño margen, ya que podría ser útil en circunstancias imprevistas, o cuando una cubierta de reparación en el futuro.

Debido a lo que se puede gastar más de lo esperado cortina?

Hay varias razones objetivas que conducen al uso excesivo de papel pintado.

  1. Insuficiente a fondo de agitar la mezcla durante su preparación, lo que conduce a la formación de grumos, debido a que reduce el área de superficie cubierta por el.
  2. Las irregularidades en la superficie de la base, lo que requiere la aplicación de una capa más gruesa de una mezcla en algunos lugares.
  3. La falta de cumplimiento con las instrucciones de los requisitos para las proporciones de mezcla cuando el papel pintado, cuando se hacen demasiado delgado, debido a lo que se deslizan fuera de la pared, por lo que es imposible obtener una capa delgada.
  4. movimientos torpes espátula, que debe tener un cierto ángulo cuando se aplica el tejido a la pared.
  5. superficie de base demasiado suave, que no permite fijar el fondo de pantalla y controlar el espesor.

Para asegurar una adhesión suficiente a una pared frente a la mezcla, es mejor a la superficie pre-recubierto con contenido de imprimación de cuarzo.

Aunque se considera un signo de habilidad profesional para aplicar una fina capa de material de revestimiento, a veces unas reparaciones clientes pueden insistir en el aumento del espesor del recubrimiento. Y hay un cierto sentido. El hecho de que el fondo de pantalla líquido es un buen aislamiento acústico, y la más gruesa es la capa de la permeabilidad menos acústico de la pared. Por supuesto, esta decisión dará lugar al hecho de que el flujo de la mezcla aumenta y, en consecuencia, aumentar el costo de la reparación. Pero para aquellos que han proporcionado financieramente, no es un problema.

Sean cuales sean sus posibilidades económicas, preocupado por la calidad del trabajo realizado en cualquier caso es útil. Por lo tanto, la información anterior puede ser oportuna, si estás a reparar. Incluso antes de la adquisición de fondos de pantalla líquida, usted sabrá el consumo aproximado por unidad de superficie. Y teniendo en cuenta los factores que aumentan la cantidad de material que se va a tratar de adherirse estrictamente a las instrucciones en la realización de trabajos o contratar para la ejecución de un profesional cualificado.

el consumo de papel pintado líquido por 1 sq. m chapado

fondo de pantalla líquida, el consumo por 1 sq. m, que hay que tener también en cuenta antes de comprar un producto, son un tipo de yeso decorativo. Los ingredientes adicionales pueden encontrar fibra celulósica y fibra de seda. El primer componente actúa como una industria de procesamiento de la madera por-material.

Con el fin de que la composición alcanza un color específico, se añaden a ella cargas y pigmentos finos, así como todo tipo de gránulos y lentejuelas.

Aplicar la mezcla a ser con una llana, espátula o paleta (como yeso o yeso). La principal ventaja de este tipo de acabado es la posibilidad de su aplicación a la superficie de cualquier forma compleja. Las composiciones se pueden combinar para formar diversos patrones de ellos. Como resultado, es posible obtener una capa que es similar a la calidad del papel de pared. La superficie es suave y caliente al tacto. fondo de pantalla líquida, el consumo por 1 sq. m que se escribe a continuación, tienen sus propios inconvenientes. Uno de ellos actúa como el alto costo. Además, antes de realizar el trabajo en la aplicación a llevar a cabo la preparación de superficies.

El consumo de papel pintado líquido por 1 m2 puede variar. Que no sólo depende de las características de la mezcla, sino también en las paredes de la forma recta. Las habilidades importantes y de los empleados. Si usted es un profesional, entonces el consumo será mínimo, mientras que el novato es probable que gastar una mayor cantidad de producto. fondo de pantalla líquida, el consumo por 1 sq. m que es de aproximadamente 200 gramos, se puede aplicar manualmente o mediante el uso de un aerosol especial. Dicho valor true si el trabajo no se utiliza la técnica. En esta capa de espesor puede variar de 1,5 a 2,5 milímetros. Cuando el asistente no está preparado para hacer frente a los baches y depresiones de la superficie que tiene, se enfrentará a un aumento del consumo, al igual que con una mezcla que tiene que revertir el error.

Si se aplica con una pared de líquido pistola, la tasa de flujo de 1 sq. m se reducirá. Por lo tanto, dicha área será suficiente 140 gramos de composición seca. Mediante el uso de un atomizador, se puede controlar el espesor de la capa, que será mucho menos. La cobertura se mantendrá hasta lo más uniformemente posible, y el maestro será capaz de salvar. Si desea ver resultados positivos, así como ahorrar fondos de pantalla líquida en una forma seca, la superficie antes de la pared se recomienda pintar en color, algunos tendrán un fondo de pantalla. La pistola se ejecutará sin problemas si va de vez en cuando para vigilar el estado de la mezcla. Para esta composición debe divorciarse de acuerdo con las instrucciones dadas por el fabricante.

El consumo de papel tapiz líquido sobre 1 metro cuadrado le permitirá comprender la cantidad de la composición adquirirá que no hay necesidad de visitar la tienda en el proceso de trabajo. Para ello, es importante para calcular el área de una pared terminada, restando del valor obtenido para el área de aberturas de puertas y ventanas. Además figura se multiplica por el flujo de material en función del método de aplicación. La superficie debe estar bien preparado, una base debe hacerse uniforme, y lo suficientemente duradero para eliminar las diferencias, huecos y depresiones que sobrepasan un valor de 3 mm por metro de superficie. El sustrato debe tener una capacidad mínima de deshumidificación uniforme o. Si no se puede pintar las paredes de ese color, lo que tendrá un fondo de pantalla, puede utilizar pintura blanca. Los expertos aconsejan para eliminar todos los materiales de acabado de pintura para el tipo de papel pintado y pelar los elementos de yeso.

Consumo de fondo de pantalla líquida en 1 metro cuadrado será posible reducir significativamente, si está incrustado todas las irregularidades que fueron tomadas a partir de los tornillos, tornillos, clavos y otros elementos hechos de plástico o metal. Si la superficie de la tubería o accesorios sobresalen, tienen que ser reparados, pero se recomienda utilizar una capa de relleno, apilados en 2 milímetro de espesor. Alternativamente realiza manchas de irregularidades y errores en la superficie de la pintura de aceite.

Una vez que se conoce el caudal de líquido papel tapiz en el primero trimestre. m, y ha adquirido una composición para la preparación, puede empezar a mezclar, pero en un principio se puede considerar la posibilidad de alinear la superficie perfectamente. Los profesionales no buscan para hacer la base de los más plana y lisa. Si en la superficie hay amplias crestas y valles, y la pared tiene una pendiente, es extremadamente difícil de eliminar tales defectos de construcción.

A veces, estas paredes se aplican fondo de pantalla líquida y yeso con textura como resultado no emite deficiencias. Por lo tanto, usted tiene que confiar en sus propias capacidades como la nivelación del soporte completo puede causar altos costos. Es mejor para cubrir la superficie de la base de yeso masilla (como para muros o paredes de placas de yeso). No será suficiente para cubrir sólo las juntas entre láminas adyacentes. Una vez que la superficie es lisa, que está recubierto con imprimación, esto debería comprar parte de penetración profunda. Su aplicación se lleva a cabo en dos o tres conjuntos, entre los que deben soportar aproximadamente 3 horas. Sólo entonces se puede empezar a trabajar, que será utilizado sobre una capa de espesor, que se utiliza como sustrato para un fondo de pantalla líquida. Cuando esto se utiliza muy a menudo o látex pintura exterior.

En el interior moderna es a menudo posible satisfacer fondo de pantalla líquida. El consumo por metro cuadrado de la formulación se ha mencionado anteriormente. Si usted lo sepa, que le permitirá eliminar los excesos y evitar la compra de personal en más de lo necesario. La mezcla líquida se prepara de antemano, por lo que hay que hacer en la etapa de cebado. A veces, los componentes se envasan en paquetes separados, pero algunos fabricantes simplifican los capataces mezclando los ingredientes juntos. En el primer caso, el contenido de cada paquete se vierte en un recipiente grande, y después se mezclaron a fondo. Los componentes no deben arrugan, que, por el contrario, están en necesidad de pelusa. No se recomienda gránulos aditivos fina según el tipo y lentejuelas para mezclar en forma seca con el adhesivo y las fibras, deben ser añadidos al agua y después de agitar, y luego verter la base de fondo de pantalla. Esto proporcionará una distribución uniforme de los componentes.

Si decide optar por la decoración de paredes, fondos de pantalla líquida que se derivan de este material, usted debe preguntar por qué es necesario leer las instrucciones. Si no está presente, puede ser guiado por la información del artículo. Para la aplicación de la mezcla terminada se puede utilizar espátula de 18 a 80 centímetros, paleta, metal / plástico o pulverizador rallador. Para este material, hay rallador especial, que difieren de las normales que tienen múltiples cuchilla afilada. A menudo están hechos de plástico transparente, lo que permite controlar eficazmente el proceso de suavizado. Esto ayuda en la preparación de solicitudes de diferentes tipos de papel pintado.

El proceso no debería causar demasiados problemas, es similar a la aplicación de masilla, de alguna manera, aún más fácil. La solución necesita para escribir a mano o pequeña espátula, y luego poner en las porciones de pared. La herramienta se produce mediante molienda de la superficie de la mezcla. Usted debe esforzarse para obtener una capa cuyo espesor es de 3 milímetros.

fondo de pantalla líquida, la aplicación, el consumo de los cuales es para controlar cada maestro individualmente, debe ser puesto incluso en las esquinas, esta nivelación se lleva a cabo en la dirección del ángulo. El movimiento adicional debe ser convencional.

Consumo de fondo de pantalla líquida en 1 metro cuadrado 4 causas calcular la carga de trabajo

Trabajar con fondo de pantalla líquida, debe familiarizarse con el consumo de papel tapiz de tipo líquido - este es un material relativamente nuevo para el acabado de las obras. Este material de acabado incluye una composición de algodón o de celulosa, que se mezcla con colorantes y adhesivos. De gran popularidad era el pegamento debido a su utilización ambientalmente amigable y conveniente. Para hacer los cálculos pueden ayudar fórmulas especiales, y algunos sitios incluso existen calculadoras de construcción.

Si decide dar de alta sus paredes fondo de pantalla líquida, que, sin duda, adquieren un aspecto elegante, y la reparación en sí será una agradable y larga. Antes de proceder a los trabajos de acabado es necesario calcular la cantidad de fondos de pantalla líquida tendrá que cubrir todo el espacio necesario.

Al calcular la velocidad de flujo de fondo de pantalla líquida debe tener en cuenta varios aspectos importantes

Hay 4 razones por las cuales es necesario el cálculo:

  1. Si el cálculo no se ha hecho, entonces las posibilidades de un número insuficiente de material comprado. En este caso, el fondo de pantalla puede resultar en el proceso de trabajo, y esto no puede ser permitido.
  2. Usted puede comprar más material del necesario, en cuyo caso no puede preocuparse por la escasez. Pero en el caso de exceso de material tendrá que dedicar tiempo a su regreso.
  3. Por cálculo correcto, se puede obtener el número aproximado de malversación de fondos. Se desconoce la cantidad de reparación.
  4. Al calcular la cantidad de material por 1 m 2, se puede ver la cantidad de material que se necesita para un muro de concreto.

Hablando de fondo de pantalla líquida, en el caso de la aplicación de una espátula, el consumo de material por 1 m 2 es de aproximadamente 250 a 300 g de la mezcla en estado seco.

Cómo calcular las 1 kg de fondo de pantalla líquida: en el número de plazas serán suficientes

Si es necesario, el cálculo de cada pared en metros, puede pedir ayuda a la fórmula: longitud multiplicada por el ancho. Este cálculo se lleva a cabo para refinar el tamaño de las puertas y ventanas. El área total se calcula y se resta de los datos recibidos de los parámetros de las ventanas y puertas.

Contando flujo de fondo de pantalla líquida, es necesario medir la anchura y la altura de las paredes, las aberturas de puertas y ventanas

medición adecuada se lleva a cabo como sigue:

  • Medir la altura y la anchura de las paredes;
  • Se tomaron mediciones de la altura y la anchura de las ventanas;
  • Mida el ancho y la altura de las puertas.

Es muy importante en los cálculos tienen en cuenta no sólo toda la zona, sino también los factores que pueden afectar su reparación. Esto puede ser un mal estado de la superficie a reparar o una herramienta adecuada para el trabajo. En los materiales de gastos de personal no profesional a menudo pasa más tiempo.

Básicamente, cada paquete tiene un fabricante de papel pintado de los costes de material mesa. Si no hay sitios especiales que pueden ayudar a sus calculadoras de liquidación. Con el fin de tomar ventaja de ellos sólo requieren su área de datos.

Utilizar fondos de pantalla líquida: ¿Cuáles son los costos de un paquete

Con el fin de determinar qué área lo suficientemente líquido de tipo de envases de papel tapiz, debe avanzar a determinar lo que afecta el flujo del material.

Si mezclar adecuadamente fondo de pantalla líquida, que será mucho más

factores de flujo son los siguientes:

  1. La mezcla completa del material. Si la mezcla es incorrecta, los coágulos pueden aparecer, lo que aumentará el área de cobertura.
  2. Cálculo de agua. Si se añade al líquido más de lo necesario, el material comienza a deslizarse, por supuesto que va a afectar el consumo.
  3. papel pintado de la vida útil larga. Si se diluye el material a ser almacenado durante varios días, no van a ser tan flexible.
  4. La presencia de baches o grietas en las paredes. Si cualquiera de los materiales durará más tiempo del esperado.

Por supuesto, esto no es todos los factores, pero son básicos. También en la cantidad de fondos de pantalla líquida consumible afecta al espesor de la capa a aplicar.

Pegue fondo de pantalla líquida: cómo calcular el material

El uso de fondos de pantalla líquida por habitación depende principalmente del nivel de habilidad operativa. Si se trata de un profesional, se requiere una cantidad mínima de material, si son nuevos, entonces el flujo será significativo. Pero el recién llegado será capaz de trabajar en un par aprender todos los aspectos básicos del trabajo.

Típicamente, 1 kg de fondo de pantalla líquida suficiente para colorear las paredes en 5 metros cuadrados

Cálculo de 1 kg de material es en el área de la siguiente manera:

  1. Si el fondo de pantalla se va a aplicar a mano, 1 kg de material dura alrededor de un área de 4-5m 2. Material, así tomar más tiempo, si las paredes son ásperas o contienen grietas.
  2. Si se utiliza una pistola de pulverización, el mismo kilogramo suficiente sobre 7m 2. Pistola capaz de controlar el espesor de revestimiento y su uniformidad. En consecuencia, se guardarán los costos. Excelente ahorrar costes de material paredes pintadas en el mismo tono que el fondo de pantalla.

Si está utilizando una pistola especial, es importante seguir la operación sin problemas. Un papel importante en este se juega preparado correctamente mezcla sobre las instrucciones del fabricante.

diluir los residuos no son necesarios, ya que su operación no es a largo plazo.

consumo económico de fondo de pantalla líquida en 1 metro cuadrado (video)

Sobre la base de este artículo, es posible determinar qué cantidad de material esperando. Si usted ha decidido decorar tu fondo de pantalla líquida de interiores, asegúrese de leer las instrucciones de uso. Utilizar este material es agradable y confortable, si se eliminan todos los matices posibles, por lo que no consigue los contratiempos con la cantidad y calidad. El procedimiento en sí no traerá pegado gran cantidad de problemas, sino también ahorrar su tiempo. El material restante no tiene prisa para tirar, si se almacena adecuadamente, van a ser capaces de hacer un buen trabajo.

Atención, sólo hoy!

© 2017, Vseobalkone.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

59 − = 50