Ducha con sus manos en una casa particular

ducha cómoda con sus manos en una casa particular

Si es necesario, y un fuerte deseo puede hacer una ducha con su cubículo manos ducha se puede instalar incluso en una casa hecha de madera. No es tan difícil, pero es necesario tener en cuenta las características del material. La madera se considera que es un material caprichosa en términos de la relación con el agua, porque la impermeabilización de alta calidad es el punto número 1 en la construcción de la ducha.

Para empezar: una ducha en una casa de madera

El primero que hay que hacer es llegar a un plan. Debe tenerse en cuenta el lugar de instalación en sí, lavabo, inodoro y bidé. Por supuesto, no todo puede estar en una casa de vacaciones, pero, en principio, para organizar una esquina de verdad. A veces es incluso posible poner la lavadora.

Es importante que antes de la instalación de las paredes de la bandeja de ducha estaban alineados con

Por lo general, una ducha en la cabaña o una casa privada montada en la esquina o una pared. Se debe considerar, donde es un extracto. Mucho depende del tamaño de la habitación. Es imposible hacerlo en frente de la puerta estaba el inodoro - es sólo antiestético. Bueno, si se mira al espejo en la entrada de sankomnatu. Un espejo, por cierto, se agranda el espacio que necesita en un tiempo muy corto imágenes de la habitación.

  • El piso más libre, más se parece la habitación, tenga cuidado ya que la superficie libre de la planta;
  • Descartar los estantes a favor de nichos, por lo que también se amplían visualmente el espacio;
  • A veces en el mismo lugar que usted puede poner la lavadora, por lo que la plataforma por encima de ella.

No combinar una ducha y un inodoro? Cuestión de preferencia personal, a veces de una manera diferente y no puede hacer. Incluso en el apartamento a menudo recurren a tal decisión. Lo principal es terminar la habitación era de alta calidad, cómodo diseño, la instalación de un tribunal competente, todos combinados, proporcionando un único interior.

material para la ducha improvisada elegir en una casa particular

Las cabinas de ducha pueden tener un palé y pueden estar sin él. Palet, por supuesto, más práctico, pero sin un diseño de paleta es más fácil de instalar. Si la habitación es pequeña, cabina de ducha opcional inclinando suelo. ¿Qué es una bandeja si qué decidió establecer el puesto con él? Puede ser de ladrillo o de hormigón, y entonces puede ser sus propias manos alicatados.

Platos de ducha son una forma de realización alternativa de un suelo inclinado

vidrio a menudo se utiliza para la fabricación de sistema móvil. Pero esta parte es bastante posible organizar, y otros materiales. En cambio, la misma pared móvil a menudo utilizan cortina de plástico barato.

La elección del material para el stand:

  • El vidrio ordinario. hojas de vidrio usados ​​de espesor 6 mm. En este caso se recomienda para pegar sobre el lado exterior de la película autoadhesiva, transparente deseable. Lo necesito, por lo que en caso de lesión en el vaso, no se rompe en pedazos.
  • El vidrio templado. Esta es la mejor opción, ya que la carga de impacto, que se conserva bien.
  • Policarbonato y acrílico. Los materiales necesarios están encerrados en un perfil de aluminio.

Algunos elementos estructurales complicados pueden ser confiados a los profesionales, y guardar sólo en lo que sabe a ciencia cierta. No necesariamente para comprar una cabina, si usted sabe qué materiales y equipos se pueden comprar más barato que el diseño final. Pero el arreglo total de casetas será igual al más alto nivel.

Moderna sala de diseño de la ducha en una casa particular

Tal vez usted quiere en la imagen de toda la casa puede remontar un cierto estilo. Por ejemplo, desea igualar ducha estaba en un estilo rústico, y se puede hacer. En estilo rústico, por cierto, hay muchas áreas - desde un país a chalet.

ducha de madera para dar huésped útil y los huéspedes

Si quieres romance en un lugar tan delicado, por favor referirse al estilo de la Provenza. Se puede visualizar en cualquier hogar, simplemente en elegir bien los materiales, colores, accesorios, crear un ambiente propio.

Loft de estilo en alguna parte en común con un poco aburrido de alta tecnología, pero parece fresco. A continuación, el cuarto de baño tiene un poco similar a los locales comerciales o incluso el ático. Quizás no es un poco. estilos que requieren glamour y brillo especial, como el Imperio, el clasicismo y el barroco, el éxito sólo en habitaciones grandes.

Haciendo duchas de madera

Decorar las paredes plantea problemas particulares. Es necesario proteger las paredes de la influencia de la humedad. Si deja las paredes y la madera, luego cubrir con laca resistente a la humedad. Como alternativa, puede utilizar la cubierta de paneles de yeso resistente al agua. Recientemente, muy a menudo la pared en una habitación con AQUAPANEL o paneles de poliestireno extruido. Y entonces se puede pintar las paredes, recortar o azulejos de revestimiento.

Muchos comienzan a crear cubículos para regar sus manos. Todos los materiales y el trabajo están disponibles, sería el deseo y la hora

El siguiente punto - la ventilación de calidad. Sin ella, es imposible eliminar el moho y la humedad excesiva. El dispositivo más simple en este caso - un ventilador de techo en miniatura. Se activa después de tomar una ducha cada vez que unos pocos minutos.

El cuidado de la fiabilidad del suministro de agua en la ducha, recuerde las aguas residuales de hoy - una nueva, materiales más fuertes. Hacer algo fuera de lo tuberías viejas ejercicio vacío mundano. Si ha instalado una nueva puerta de la ducha, que tiene una buena gabinete, pero el tubo de drenaje y de alguna estructura metálica dudosa fiabilidad hecho a sí mismo durante mucho tiempo si este diseño?

C ó mo hacer la ducha con sus propias manos (vídeo)

Hacer la ducha desde cero es difícil. Pero la elección de los materiales, la clasificación de los sistemas de abastecimiento de agua y alcantarillado, cambiando detalles interiores en la dirección correcta, es posible ahorrar dinero en los servicios de especialistas. Al menos que la cantidad que realmente puede hacerlo usted mismo.

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Haciendo la ducha con sus propias manos

Ducha - un edificio muy cómoda, lo que ahorra significativamente el espacio en un pequeño cuarto de baño, ya sea piso, casa o villa. Los fabricantes de Cabina de ducha ahora pueden ofrecer a sus clientes una variedad de nuevos tipos de cabinas con una variedad de características adicionales, campanas y silbatos. Hay tales cabinas, por decirlo suavemente, un poco caro. Es posible ahorrar - comprar el modelo más barato. Bueno, se puede ahorrar una minuciosa diferente - hacer ducha a ras de con las manos en la casa o apartamento.

Es mejor hacerlo usted mismo - plan de trabajo

Construir un plato de ducha amplio es posible incluso en una pequeña habitación. cabina de ducha de esquina permite organizar racionalmente el espacio del cuarto de baño. Estos pueden ser variantes de formas cuadradas, rectangulares, semicirculares. Posteriormente, para elegir la puerta tendrá que tener en cuenta las peculiaridades del alma futuro.

ducha cuadrada ducha Polugkruglaya ducha rectangular

No hay duda de que esta lluvia será única, pero es necesario hacer un buen sudor sobre cada detalle. Especial cuidado se debe tomar para el diseño de la ducha en una casa de madera - es necesario saber cómo conectarlo, seleccione todos los accesorios necesarios para el montaje de baños: mangueras, grifos, cartuchos, comprar azulejos, ladrillos y la puerta.

Antes de proceder a la ducha auto-construcción, debemos definir el plan y la secuencia de trabajos:

  • Estamos planeando para el futuro paseo espacial;
  • Compramos los elementos necesarios;
  • realizar las actividades de impermeabilización;
  • pavimentación de la comunicación;
  • montar el pallet;
  • revestimiento de la pared y una selección de puertas;
  • el proceso de instalación;
  • comprobar la eficacia de diseño;
  • detalles que deben tenerse en cuenta.

Un tema aparte - para configurar la ducha en la cabaña. Por lo tanto continúa el material de lectura hasta el final y va a descubrir lo que se puede hacer con su propia obra maestra! Si se toma para reparar baños con sus propias manos, va a ganar una considerable experiencia en la construcción, se regocijarán nativa, podrá disfrutar cómodamente de los beneficios de su trabajo.

Es importante que la necesidad de espacio para la cabina era fácil de usar: las comunicaciones que resumen, la posibilidad de movimiento en el baño y grandes atributos de localización y accesorios de baño de la cabina. Especialmente importante en este momento, si usted no tiene espacio adicional. En este caso, es necesario calcular la ubicación de todos los detalles.

Dependiendo de lo que quiere ver la lluvia en una casa privada, usted debe hacer una elección de los materiales:

  • atención a la cabina baja con plato de ducha, de ladrillo, mortero;
  • piso decorar baldosas o mosaicos decoran;
  • pared - techo: baldosas de plástico;
  • decidir sobre una puerta de la ducha de vidrio, de plástico.

sala de cocción para impermeabilización

profesionales con experiencia recomiendan fuertemente capa base para construir una planta de unas pocas decenas de centímetros por debajo del plano del suelo de las habitaciones contiguas restantes.

Para construir cabinas en una casa de madera es necesario llevar a cabo una serie de actividades que protegerán su piso, todas las paredes de la humedad excesiva. Para ello, primero debe limpiar la superficie a tratar por los residuos, residuos de pintura, el divorcio. A continuación, la superficie debe ser tratada con imprimación de secado rápido, y luego proceder a las siguientes etapas:

  • locales de impermeabilización: por el que se aglomerado resistente a la humedad, seguido por recubrimiento con una película de polímero, papel cristal. Dispuestos capas superpuestas, preferiblemente sin la formación de grietas. Todas las juntas se tratan con lubricantes a base de betún. Después de que la superficie de capa de película, destinado a una ducha, recubierto aglutinantes de cemento y arena, que puede ser repelente al agua más imprimada, mezcla de anti-fúngica;
  • en la alternativa, a la planta y la pared se puede utilizar paneles de yeso, el revestimiento de madera grados resistentes a la humedad, que se procesan adicionalmente los mejores antisépticos y tintas a base de agua-repelente;
  • en unos aseos de madera de interior no debe olvidarse de la organización de la ventilación, lo que permite crear un movimiento natural del aire después de tomar una ducha. Especialmente cierto conexión mecánica del complejo en el baño, donde el baño se combina con una ducha.

Impermeabilización debe llevarse a cabo en todo el perímetro de la habitación. Si algunas partes de la pared han decidido salir, tienen que ser tratados con una estructura compleja especiales. Asegurar el baño en un edificio de madera de los efectos del agua caliente o vapor puede ser completamente aislado del resto del espacio de la habitación mediante la creación de una ducha sellado. Y la conexión del ventilador adicional aumentará la vida útil en casa.

Recuerde que el trabajo de impermeabilización ayudará a proteger no sólo sus paredes, sino también el suelo de la humedad, especialmente si se trata de un cuarto de madera. Incluso si ha encontrado cartucho roto mangueras defectuosas, surgió la inundación, a continuación, la eliminación oportuna de estos problemas puede estar seguro acerca de la integridad de todas las plantas en el cuarto de baño.

impermeabilización Ver baja Piso, cubierto con betún de impermeabilización

Si ya ha decidido sobre una ubicación para una pequeña cabina de ducha en una casa de madera, lo primero que se necesita para iniciar la instalación de alcantarillado y agua potable instalaciones del futuro:

  • poner una etiqueta a mezclador de casa;
  • derivar la tubería en la pared, se encuentra en una ducha;
  • instalar filtros de agua, lo que afecta su calidad. Esto evitará que el cartucho para asegurar el correcto funcionamiento de los mezcladores, todo el sistema de suministro de agua no obstruye los diversos tipos de mangueras impurezas;
  • detalles de suministro de agua están conectados a través de mangueras flexibles, atornillado cuidadosamente todos los detalles. Es importante utilizar una manguera flexible de mayor longitud, por lo que puede ser libre para ajustar la ubicación de la ducha;
  • la conexión de las tuberías de desagüe en el suelo del cuarto de baño futuro.

Colocación de suministro de agua

Antes de conectar el sistema de alcantarillado, el agua de alcantarillado todas las conexiones y mangueras deben ser procesados ​​cinta fum, selladores especiales, silicona.

arreglo de las comunicaciones en la ducha suministro de comunicaciones

No necesariamente para comprar una paleta - puede ahorrar. Hacer una bandeja para el baño con sus manos, puede utilizar el ladrillo. Con las manos en el suelo se presenta el circuito - un semi-círculo, cuadrado, rectángulo. Sellado con base de mortero de cemento. Una alternativa es el uso de la construcción del piso de una mezcla de cemento con una solución de grava, que está completamente lleno de sustrato. Antes de llenar la necesidad de instalar una malla de metal. Entonces el futuro diseño de las cabinas llena solado, compuesto de nivelación. Después del secado final puede pasar al bloque suelo de baldosas.

El diseño original de la ducha - planta oblicua. Acerca de los parachoques se puede olvidar que simplifican el proceso de utilización de un plato de ducha, y promueve el acceso sin trabas a la misma. El diseño de una planta como debe hacerse en paralelo reparación del baño. Así que hay que planificar la colocación y conexión del orificio de drenaje.

hacemos parachoques llenar la construcción pone capa de acabado

¿Cuál podría ser la pared, elegir una puerta

Prestar atención a la pared en construcción 3 paredes de la ducha se pueden alinear con sus ladrillos, y luego están alicatados sus manos. La puerta se puede comprar a partir de fibra de vidrio.

la versión original

Por una pequeña sala de baño es mejor elegir colores claros de las baldosas, lo que permite aumentar el espacio visual. Si la variante de la cabina proporcionada angular en una casa de madera, las dos paredes adyacentes se alinean con los azulejos, mientras que los otros dos - Comprar fibra de vidrio.

Al elegir una puerta para el baño debe considerarse como una forma de abrir: batiente o corredera. variante tradicional - bisagras puerta que le permite operar sin ninguna precaución especial. Tenga en cuenta que para instalarlo es necesario contar con la presencia de algo de espacio. Pero hay una manera para que una pequeña cabaña - utilizar dos puertas batientes. Son fáciles de instalar a mano. Un diseño más complicado en puertas correderas, se desliza sobre rodillos que se mueven a lo largo de las paredes de la cabina. Considerada fuertes puertas correderas con rodillos metálicos y guías.

Los principales trabajos en la construcción de la ducha completado, ahora se debe dar a la instalación de puertas y ducha. puertas de vidrio, en comparación con la fibra de vidrio - la opción más duradera. Pero no es peor versión de fibra de vidrio. Ellos no son un problema que puede ordenar en los tamaños individuales e instalar sus propias manos.

Al instalar el recinto de vidrio debe ser aplicado sobre la capa adhesiva pallet

Para ello:

  • en la superficie acabada del suelo y los azulejos del techo utilizando un taladro para hacer los agujeros;
  • con clavijas deben estar asegurados perfil;
  • Ahora, la caja se fija a la entrada: la primera parte se fija en los cuatro lados, y el segundo no está fijado a una pared, con la que la puerta estará en contacto;
  • puerta doble, por un lado se fija el separador entre el suelo y el techo.

Este diseño proporciona un ajuste ceñido puertas de ajuste que proporciona la estructura de sellado. Las suturas se tratan con un sellador.

El conjunto de circuito de la cortina de la ducha

Prueba funcional - la etapa final

Ahora lo que necesita para conectar el suministro de agua, prenda el agua, comprobar el mezclador, sellar todas las uniones y conexiones. Siéntase libre para proceder con la instalación de hardware adicional - el alma, espejos, manijas, estantes y la decoración de su nuevo espacio para la relajación. Su nueva bañera, es decir, la cabina está listo!

Prestar atención a los accesorios

Cabe destacar en la gama de mezcladores para el alma, que es el más "débil" lugar para caminar, sobre todo en la casa de madera. Muy a menudo, el mezclador es difícil, si está obstruido o cartucho roto - Válvula de tener una fuga, el ruido. Debido a esto, mezcladores en funcionamiento rápidamente se vuelven inutilizables. Por lo tanto, es necesario seleccionar la opción de hacer reparaciones sin dificultad.

El equipo necesario para el alma

Las reparaciones y mantenimiento más sencillos se consideran ahora monomandos mecánicos que pueden trabajar a través sin un descanso durante un largo tiempo. Después de leer las instrucciones, puede conectarse fácilmente. El principio básico de los mezcladores - para lograr la temperatura y la presión necesaria, que está experimentando el cartucho de peso.

Mezclador de 5 modos de ducha 100 mm

Durante el funcionamiento de los sistemas de abastecimiento de agua a menudo están obturados mote cartucho, por lo que el mezclador se vuelve inutilizable. Las ventajas de estos mezcladores, donde se usa el cartucho, son evidentes:

  • construcción fiable, duradero;
  • el cartucho se puede reemplazar con sus manos en el nuevo. Puede haber problemas con la compatibilidad de tales artículos, sin embargo cartucho debe seleccionarse sólo por la empresa que mezclador;
  • fácil manejo, pequeño tamaño, diseño maravilloso.

El único inconveniente de tales diseños es que el mezclador de la ducha mecánico-palanca falla debido a un fallo de sus componentes principales. Este cartucho no puede ser reparado, sólo debe ser reemplazado.

ducha inusual en el sector privado

Cottage - es maravilloso! El aire fresco, sol cálido y jardín. Si tiene metros cuadrados adicionales en el aire abierto, es posible hacer una lluvia de verano - para equipar un pequeño cuarto de baño para bañarse en la calle. Y para hacer sus propias manos! El policarbonato tiene una serie de ventajas: soportar variaciones de temperatura, carga, flexible, fácil para la instalación. La única condición - no instalar el viento en las sombras.

el proceso de instalar una ducha de verano en una casa de madera con sus propias manos:

  • escurridor proporciona un tubo inclinado especial, que asegura la descarga eficiente del agua;
  • hormigón se vierte y se colocó base de baldosas;
  • ajustado y concreta de soportes de acero, madera, materiales MDF, PVC fijo;
  • montantes fijos lamas horizontales, pilares oblicuos;
  • utilizando hojas de envainar marco de cinta de aluminio de policarbonato;
  • tratar de distribuir uniformemente la carga, instalar el tanque, que se puede conectar un calentador de agua o sin él;
  • tanque plana - la, estructura estable más cómodo, donde el agua se calienta mucho más rápido;
  • todas las articulaciones tratadas con un sellador.

No se olvide de comprar una mesa de mezclas y otros accesorios para la nueva alma. Para hacer tal belleza para tomar baños de ducha, necesitará solamente las manos y la cabeza. Pero para disfrutar de esta cabina estará todo el verano, con varias estaciones. Lo más importante - surtido grandes cantidades de agua para una ducha!

Añadir un comentario cancelar la respuesta

El cálculo del número necesario de materiales

Nosotros / Misión

Renovación del baño puede ser un simple "soviética", y puede ser elegante y moderno.

La misión de nuestro proyecto para ayudar a hacer una buena reparación usted mismo y rentable!

- Copia de los materiales sólo se permite con un acoplamiento activo de nuevo a la fuente.

¿Cómo hacer una ducha con las manos; y ejemplos de construcciones particulares

El rápido ritmo de nuestra vida ha hecho que los tratamientos más populares agua de la ducha. Cada día, en remojo en un baño caliente - un lujo. Vigorizante "lluvia" en la mañana y la hora de dormir caliente de goteo de relax se familiaricen a millones de rusos.

ducha de hidromasaje abundancia y cajas no satisface maestros nacionales, tratando de desarrollar todo su potencial creativo. Campo de búsqueda independiente es muy grande. En cuanto a la gama del equipo sanitario propuesto, observa que las únicas marcas de cambio y el diseño y dimensiones de la mayoría de las lluvias son bastante modestos. Pero los precios no lo son. Son muy sólida, si tenemos en cuenta la cantidad de los costos de materiales y mano de obra.

Teniendo en cuenta el hecho de que la ducha para dar - la construcción no es demasiado complejo, hay un deseo de tomar sus propias manos. Variantes implementado diseños, la posibilidad de combinar diferentes materiales y matices importantes de la instalación será discutido en este artículo.

Ejemplos duchas improvisadas

Nada de lo que estimula la creatividad nacional como un buen ejemplo. Por lo tanto, consideramos que las variantes más interesantes de mamparas de baño hechos con sus propias manos, y describir brevemente los matices de su fabricación.

Antes de comenzar el trabajo, personal de mantenimiento debe hacer las siguientes opciones:

  • Utilice el plato de ducha fábrica y las paredes y el techo de la cabina para hacer su propio.
  • Plato de ducha construido con sus propias manos, y las paredes y la puerta listo para comprar.
  • Toda la estructura desde el principio hasta el final para recoger en su propio proyecto.

La compra de bandeja lista elimina el trabajo de impermeabilización del suelo, pero limitará su elección del tamaño de la cabina.

Con la construcción de su propio palé de ladrillos, hormigón o yeso, se ahorrará mediante la compra de un cercado y puertas ya hecho, simplificar el montaje. Por desgracia, el tamaño del diseño y en este caso se limitarán a la norma de fábrica.

En el tercer caso, se obtiene lo que desea. ducha hecha en casa no sólo será un lugar para el baño, sino también cómoda sala de estar.

La primera cosa que viene a la mente cuando se piensa en el acabado de este diseño - azulejos de cerámica y mosaicos. Estos materiales no son complicados en el embalaje, duradero y encajan perfectamente en el interior. La base para el revestimiento de placa puede ser de ladrillo, placa de yeso resistente a la humedad, y en el suelo - solado de cemento.

En las fotos №4 y №5 muestra que la ducha en una casa privada puede acomodar en cualquier lugar. Incluso la cocina era un lugar para ella entre la estufa y las paredes de la capital. bandeja de acero acabado en esta construcción no. Fue reemplazado por baldosas, forrado con un sesgo hacia la escalera de captación.

nivel del suelo de la cabina considerado por encima del nivel del suelo de la cocina. Esto se hizo para acomodar la tolva sin el desmontaje de la planta principal. Para eliminar el riesgo de contaminación durante la ducha piso de alcantarillado Golfo está separado del umbral de dos etapas.

Para crear esta estructura, el autor necesario ladrillo, teja y yeso resistente a la humedad tabla (como base de nivelación debajo del revestimiento). Techo cerrado paneles de plástico sin costura. horno de calentamiento se ajusta de forma natural en la composición global, ya que, junto con la pared de la ducha lapidado azulejos decorativos "ladrillo".

El suministro de agua está dispuesto desde el pozo a través de una estación de bombeo. Plus al sistema de agua conectado calentador de agua pequeña. Como resultado, los propietarios de viviendas privadas para obtener un compacto y conveniente ducha de agua caliente.

Originalmente se ve ducha improvisada hecha de bloques de vidrio. Este material combina la fuerza de las propiedades de ladrillo y decoración del vidrio. Ponedoras de bloques de vidrio dominó rápidamente y le permite crear cualquier tipo de formas, de forma recta a pared curva de la espiral. En la foto №6 vemos un ejemplo de combinación de bloques de vidrio con azulejos decorativos, imitando la piedra natural.

El suelo de las estructuras provisionales - solado de hormigón, revestido con granito. Las paredes, como en el primer caso, los azulejos de cerámica con inserto decorativo "bajo una roca."

No todo el mundo le gusta cuando, en lugar de la pantalla transparente separa la ducha de la película sala de baño cortina. La realización de las fotos №7, refuta esta opinión.

revestimiento de mosaico, tela impermeable, pliegues inclinados lisos y suspendido en un arco cromado, ducha ordinaria en una obra de arte de diseño.

Pensando en qué hacer a partir de la ducha en la casa, no se olvide de tales cosas interesantes, como el policarbonato. Es durable, resistente al agua y decorativo. Desde ella se puede hacer una pared traslúcida de la ducha y la puerta principal.

Para este material ribete es de aluminio o de plástico perfil. puertas de diseño se pueden hacer no sólo girar, sino también de deslizamiento. Para este propósito la parte inferior de la lámina de policarbonato de la necesidad de conectar accesorios para armarios (ruedas) y se inserta en el perfil de guía.

Desde policarbonato - material suficientemente flexible y las paredes de la ducha se puede dar una forma más inusual (foto №9).

Plexiglás - es otro material popular para la protección del alma. En comparación con el policarbonato celular es menos robusto, por lo tanto necesita un marco de acero inoxidable (tubo o esquina).

pantalla protectora de vidrio templado, que se muestra en la fotografía número 10, llama la atención por su elegancia y facilidad.

El recinto de vidrio se combina con azulejos de cerámica que se alineaban en las paredes de la cabina y mosaico establecido en la parte inferior de la sartén.

Otro material conveniente para el revestimiento - revestimiento de plástico transparente. Se conecta rápida y fácilmente a los paneles a prueba de agua para paredes y techos. Adjuntar puede ser cualquier material - ladrillo, hormigón, madera o acero marco del listón (foto №11).

pared de la ducha puede ser hecho del mismo material o puede estar montado a partir de varios. En la foto №12 vemos que la combinación de ladrillos, tejas y vidrio templado estéticamente agradable y original.

Poco de imaginación, lámina de plástico durable y cabina de ducha transforman en una zona cómoda. No sólo se puede lavar, pero relajarse, sentado en sidushku (foto №13).

cabinas de marco puede ser de perfil de placas de yeso, envainar su placa de yeso y tejas oblitsevat resistente a la humedad. Las ventajas de este diseño - el bajo costo de los materiales y la facilidad de montaje (foto №14).

Hacer su propio plato de ducha no es difícil. Vamos a ver las principales etapas de su producción.

La idea detrás de este diseño es muy simple - un encofrado o vallado de ladrillo de la planta, que se colocan las tuberías de desagüe, el agua de lluvia y la pasarela (esquema № 1).

La altura de la paleta improvisada pared de separación debe ser tal que encaja por debajo del pie frente canal, hay un lugar para verter solado de hormigón y la creación de sesgo. dimensiones plegadas de todas las partes de la estructura, que reciben 20-25 cm.

El trabajo en la unidad de palets, hay dos puntos importantes para el alma:

  1. Fundación impermeabilización fiable bajo el solado
  2. El ajuste fino de la escalera (para el revestimiento)

De copas de la calidad de fabricación y una rampa de drenaje depende de la comodidad, la durabilidad y la vista de la apariencia de la cabina. Si el embudo sartén y drenaje con fugas, la ducha y el molde se harán sentir olor desagradable del agua estancada. Por lo cual, el encofrado de la junta o un lado del ladrillo, lo que necesita para cubrir con masilla de impermeabilización, no sólo la superficie del suelo, pero las paredes hasta una altura de empate futuro (foto №15).

Después del secado, la masilla se puede instalar tubería de alcantarillado y puso una escalera. Su marca debe ser calculado de manera que después de haber hormigonado y colocación de azulejos, que estaba en el mismo nivel que el revestimiento (foto №16). Recrecido se debe hacer después de la finalización de los azulejos de revestimiento de pared.

Si el azulejo ducha está rodeada por un marco metálico en la pantalla, no se olvide de poner en los sujetadores de mampostería de sus bastidores.

Después de configurar las traviesas de hormigón puede iniciar el embaldosado de la llanta y el panel del suelo. La pendiente de rampa de escurrimiento de agua (1,5-2 cm por 1 metro de longitud) se puede hacer en el proceso de colocación de la regla. Otra forma de realización - azulejo de drenaje es proporcionado por una solución, que el grosor se reduce a medida que se acerca el embudo.

Comentarios (0)

Nuevo en el sitio

Las plántulas se desarrollan y expanden masa vegetativa en un volumen limitado de sustrato. Y este volumen.

Invierno - un calvario para los animales domésticos. Especialmente difícil que se transfiere gallinas ponedoras. Corto.

La vanidad de año nuevo con regalos y dibujo menú festivo se aplica a la decoración interior de una casa.

casa de campo confortable del año lejos de las redes de suministro de gas es imposible sin la estufa. En el frío.

La iluminación de la zona suburbana zona es considerada como una etapa de disposición zonas de planificación separadas.

frase ordinaria de la vida del perro en estos días sólo se aplica a los perros sin hogar. .

La adquisición de la tierra y hacer un plan de la futura casa, asegúrese de pensar acerca de la colocación.

Los últimos 10 años en los seminarios y foros de jardinería y horticultura es un debate activo.

Es difícil hoy en día encontrar a alguien que no ha oído nada sobre las placas.

En cuanto a las bolsas de cemento y un montón de arena, no todos los desarrolladores se siente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 1 = 7