Driver para 3w LED

circuito de excitación para los LED 220

Para bombillas LED funcionan más claridad y eficacia, que se utiliza módulos especiales - conductores. Montar su propio circuito para cada controlador de LED puede, por supuesto, si hay conocimiento en ingeniería eléctrica. El significado de la herramienta de trabajo - para convertir la tensión alterna que circula en la red, en una constante (bajo). Pero antes de proceder al montaje, es necesario decidir sobre la que se presentan los requisitos para el dispositivo - analizar las características y tipos de dispositivos.

El propósito principal de los conductores - es la estabilización de la corriente que pasa a través del LED. Y hay que reconocer que la fuerza de la corriente, que pasa a través del cristal de un semiconductor debe ser exactamente la misma que la de los LEDs en el pasaporte. Esto garantiza una luz constante. Crystal LED en mucho más tiempo durará. Para averiguar la tensión necesaria para alimentar el LED, es necesario aprovechar la característica de corriente-voltaje. Este es un gráfico que muestra la relación entre la tensión de alimentación y la corriente.

Si usted planea pasar las lámparas de iluminación LED de espacio residencial o en la oficina, el conductor debe ser alimentado desde una casa de alimentación de CA con un voltaje de 220 V. Si se utilizan LEDs en el automóvil o motocicletas, es necesario utilizar los conductores que son alimentados por un valor de tensión de corriente continua de 9-36 V. En algunos casos (si la lámpara LED es de baja potencia y es alimentado por 220 V) se permite retirar el circuito de excitación de LED. Desde la red cuando se enciende el dispositivo, es suficiente para incluir un circuito de resistencia fija.

Antes de comprar un dispositivo o haces a ti mismo, es necesario familiarizarse con lo que tiene características principales:

  1. el consumo de corriente nominal.
  2. El poder.
  3. La tensión de salida.

El voltaje de salida depende del método de conexión seleccionado fuente de luz, el número de LEDs. La corriente es directamente dependiente de la luminosidad y el poder de los elementos.

Convertidor debe proporcionar la corriente a la que los LED funcionan con igual brillo. En PT4115 LED se implementa circuito conductor es muy simple - es el convertidor de tensión más común para su utilización con elementos LED. Fabricar dispositivos basados ​​en él se puede literalmente "en la rodilla."

Unidad de potencia - esta es la característica más importante. El conductor más potente, mayor es el número de LEDs se puede conectar a ella (por supuesto, tendrá que llevar a cabo cálculos simples). requisito obligatorio - la capacidad del conductor debe ser mayor que la de todos los LEDs en total. Se expresa por la siguiente fórmula:

donde P, W - controlador de salida;

P (St), W - potencia solo LED;

N - el número de LEDs.

Por ejemplo, cuando el conjunto de circuito controlador para LED 10W se puede conectar fácilmente a una carga de elementos LED de potencia de hasta 10 vatios. Asegúrese de tener una pequeña cantidad de energía - alrededor del 25%. Por lo tanto, si va a conectar el LED 10 W, el conductor debe asegurarse de que el poder no es menor que 12,5-13 vatios.

Asegúrese de tener en cuenta de qué color emitida por el LED. Depende de este hecho, una caída de tensión tendrá al mismo amperaje. Por ejemplo, cuando la corriente de alimentación es de 0,35 A, el voltaje en el LED rojo-elementos unos 1.9 a 2.4 V. Potencia un promedio de 0,75 vatios. Un modelo similar con color verde ya se disponen dentro del rango de 3.3 a 3.9 V, y la potencia de 1,25 vatios. Por lo tanto, si se aplica un circuito de controlador de LED 220 con la conversión a 12, se puede conectar un máximo de 9 elementos con el verde o rojo 16.

Sólo dos tipos de controladores para los LEDs se pueden identificar:

  1. Pulso. Con tales dispositivos se encuentran en los impulsos de alta frecuencia de salida del dispositivo. El funcionamiento se basa en los principios de modulación PWM. valor medio de corriente depende de la relación de trabajo (la relación de la duración del pulso a la frecuencia de repetición). La corriente de salida varía debido al hecho de que la relación de trabajo varía en el intervalo de 10-80%, mientras que la frecuencia permanece constante.
  2. Linear - estructura de circuito típico y formado como una corriente transistores generador con p-canal. Ellos ayudan a proporcionar una estabilización máxima suave de la corriente de alimentación si la tensión en la entrada es inestable. Caracterizado por barato, pero tienen baja eficiencia. En el trabajo, una gran cantidad de calor, por lo que puede ser utilizado para LEDs de baja potencia solamente.

Impulso recibido más extendido, ya que tienen una eficiencia mucho mayor (hasta 95%). Dispositivo compacto, el rango de voltaje de entrada es de ancho. Pero hay un gran inconveniente - la alta influencia de los diversos tipos de interferencias electromagnéticas.

Lo que debe buscar la hora de comprar?

los conductores de compra definitivamente necesitan para hacer la hora de elegir un LED. En conductor PT4115 LED circuito permite el funcionamiento normal del sistema de iluminación. Los dispositivos que utilizan moduladores PWM construidos de acuerdo con los esquemas de un solo chip, que se utiliza sobre todo en la técnica del automóvil. En particular, para la conexión de luces y lámparas de cabeza. Pero la calidad de este tipo de dispositivos simples es relativamente baja - para uso en el hogar, no son sistemas adecuados.

Casi todas las estructuras de convertidores le permiten ajustar el brillo de los elementos LED. Con estos dispositivos se pueden realizar los siguientes pasos:

  1. Reducir la intensidad de la luz ambiental de la tarde.
  2. Ocultar o resaltar ciertos elementos del interior.
  3. espacio dividido en zonas.

Debido a estas cualidades se puede ahorrar significativamente en la electricidad, aumentar los elementos de recursos.

Variedades conductor regulable

Tipos de conductores regulables:

  1. Conectado entre la fuente de alimentación y la fuente de luz. Ellos le permiten controlar la energía que se suministra a elementos LED. La construcción de la base son moduladores PWM de control del microcontrolador. Toda la energía que va a los impulsos de LEDs. De la longitud del impulso es directamente dependiente de la energía que va al LED. Estos controladores se utilizan principalmente en la construcción de módulos con una fuente de alimentación estabilizada. Por ejemplo, para el funcionamiento de las cintas o cadenas.
  2. El segundo tipo de dispositivo permite el control de la fuente de alimentación. Controlado mediante un modulador PWM. También el cambio de la cantidad de corriente que fluye a través de los LEDs. Típicamente, tales estructuras se utilizan para alimentar los dispositivos que requieren una corriente constante.

Es necesario tener en cuenta el hecho de que el control de PWM es malo para la vista. Lo mejor es usar un circuito controlador para LED de potencia, que está regulado por la cantidad de corriente. Pero aquí hay una advertencia - dependiendo del tamaño de la corriente de incandescencia será diferente. A los elementos de bajo valor serán emitir luz con un tinte amarillo, mientras que el aumento - un azulado.

Si no hay deseo de buscar el dispositivo listo, puede hacerlo usted mismo. Y para conformarse con LEDs específicos. Chips para la fabricación de los conductores mucho. Todo lo que necesita es la capacidad de leer los diagramas de cableado y trabajar con un soldador. Para los dispositivos simples (3 vatios) se puede utilizar un PT4115 chip. Es barato, y obtener muy simple. características del elemento son:

  1. control de brillo.
  2. Tensión - 6-30 V.
  3. La corriente de salida - 1,2 A.
  4. margen de error en la estabilización de corriente - no más del 5%.
  5. La protección contra la desconexión de carga.
  6. Conclusiones para el oscurecimiento.
  7. Eficiencia - 97%.

Pin chips de nomenclatura:

  1. SW - Conexión del interruptor de salida.
  2. GND - terminal negativo de la fuente de alimentación y de señal.
  3. DIM - atenuador.
  4. CSN - Entrada de sensor de corriente.
  5. VIN - terminal positivo a ser conectado a una fuente de alimentación.

Versión del dispositivo:

  1. Si hay una fuente de alimentación con una tensión constante de 6-30 V.
  2. Alimentación de una tensión alterna de 12-18 V. Se introduce el circuito de puente de diodos y el condensador electrolítico. De hecho, "klassicheskaya9raquo; circuito rectificador puente con un componente de corte variable.

Cabe señalar que ningún condensador electrolítico suaviza ondulación y elimina la componente variable en ella. En los esquemas de sustitución (por el teorema de la Kirchhoff) condensador electrolítico en un circuito de CA es un conductor. Pero en el circuito de corriente continua se sustituye por una rotura (sin elemento).

Montar el circuito controlador LED 220 con sus manos, sólo se puede utilizar si una fuente de alimentación adicional. Contiene necesariamente un transformador que reduce la tensión al valor deseado 12-18 V. Nota que el conductor no se puede conectar a los LEDs sin condensador electrolítico en la fuente de alimentación. Si es necesario, instale la inductancia es necesario para hacer sus cálculos. Por lo general, la cantidad es de 70-220 uH.

Todos los elementos que se utilizan en el esquema deben ser seleccionados sobre la base de la hoja de datos (documentación técnica). Por lo general, hay incluso utilizan dispositivos prácticos circuito. Siempre use una baja impedancia de los condensadores del circuito rectificador (valor ESR debe ser baja). El uso de otros análogos reduce la eficiencia del regulador. La capacidad debe ser de al menos 4,7 microfaradios (en el caso de un circuito utilizando una corriente constante) y 100 uF (para la operación en un circuito de CA).

Recoger esquema para el conductor del LED con sus propias manos puede ser una cuestión de minutos, que sólo requiere la presencia de elementos. Pero lo que necesita saber, y especialmente de la instalación. Inductor deseable tener cerca del SW circuito de salida. Se puede producir su propia, que requiere sólo unos pocos elementos:

  1. Núcleo de ferrita - se puede utilizar con unidades de potencia ordenadores viejos.
  2. De tipo alambre PEL 0,35 en el aislamiento de barniz.

Pruebe con todos los elementos colocados lo más cerca posible al chip, será evitar interferencias. Nunca realice la conexión de elementos por medio de cables largos. Ellos no sólo crean mucho ruido, pero también capaz de aceptarlos. Como resultado, el chip lábil esta interferencia no funcionará correctamente, el ajuste actual se ve perturbado.

Añadir todos los elementos pueden estar en el cuerpo de las antiguas luces fluorescentes. Es todo lo que hay - la carcasa, el cartucho, la junta (que puede ser reutilizado). En el interior, hay todos los elementos de la fuente de alimentación y pueden hacer mella fácilmente. Y desde el exterior para instalar un LED que quieren ser alimentados desde el dispositivo. circuitos de excitación de los LEDs 220 pueden utilizarse en casi cualquier, lo más importante - para reducir el estrés. Que sea fácil de perdonar el transformador.

placa de circuito, es deseable utilizar una nueva. Y es mejor que hacer sin ella. El diseño es muy simple, es permisible aplicar la instalación de bisagra. Asegurarse de que la tensión de salida del rectificador dentro de límites aceptables, de lo contrario la quemadura chip. Después del montaje y la conexión realizar una medición de la corriente consumida. Tenga en cuenta que en el caso de la reducción de la corriente de alimentación para aumentar los recursos del elemento LED.

elegir cuidadosamente el circuito controlador para LED de potencia, cada diseño de componentes recuento - depende de la durabilidad y fiabilidad. Con la selección correcta de las características del conductor de los LED se mantendrá alto como sea posible, y el recurso no se verá afectada. circuitos de activación para los LEDs de alta potencia son diferentes, ya que más elementos. A menudo se utiliza la modulación PWM, pero en casa, dicen, "sobre la rodilla", un dispositivo de este tipo es difícil de montar.

controladores de LED esquema simple para el PT4115 LED para 3w

PT4115 de chips de la compañía POWTECH continúa ganando retroalimentación positiva entre los radioaficionados rusos. El fabricante chino oscura podría caber en un paquete compacto con múltiples unidades de control del transistor de potencia de salida. El chip está diseñado para estabilizar la corriente y suministrar a la fuente de LED superior a 1W. PT4115 basado conductor tiene tuberías mínimo y alta eficiencia. Ver esta y aprender sobre las complejidades de la selección de los elementos concepto ayudará en este artículo.

Breve descripción de la PT4115 viruta

De acuerdo a los documentos oficiales, controlador de LED con función de atenuación sobre la base de la PT4115 tiene las siguientes especificaciones:

  • el rango de trabajo de la tensión de entrada: 6-30V;
  • corriente de salida de ajuste de 1,2 A;
  • salida de error de estabilización actual es 5%;
  • no es la protección contra la carga de rotura;
  • hay salida para ajustar el brillo y el encendido / apagado usando DC o PWM;
  • frecuencia de conmutación de hasta 1 MHz;
  • una eficiencia de hasta 7%;
  • el alojamiento tiene una eficaz desde el punto de vista de la disipación de potencia.

Asignación de pines PT4115:

  1. SW. La salida del conmutador de salida (transistor MOS) que está conectado directamente a su drenaje.
  2. GND. La parte de señal conclusión y suministro general del circuito.
  3. DIM. La entrada para ajustar oscurecimiento.
  4. CSN. Entrar con sensor de corriente.
  5. VIN. tensión de salida.

viruta PT4115 tiene un terminal separado para controlar el encendido y apagado de los LEDs, y también la posibilidad de ajustar el brillo por los cambios de nivel de tensión en la salida o PWM DIM.

La figura muestra el circuito de excitación 3w director dos para LEDs PT4115 base. El primer circuito es alimentado fuente de tensión continua de 6 a 30 voltios. El segundo esquema complementa el puente de diodos, que es alimentado con una tensión de CA de 12-18V.

A la salida del puente de diodos se recomienda instalar adicionalmente un condensador 1000 microfaradios. Él va a suavizar las fluctuaciones en la tensión rectificada.

Un elemento importante de los dos circuitos es un condensador CEN. Se suaviza la pulsación resolver, pero compensa la energía acumulada en el inductor en el instante de cerrar el conmutador (transistor MOS). sin CEN inductiva de energía a través de diodos Schottky D va a la salida de VIN y provocar un chip nutrición avería. Por lo tanto, la inclusión del conductor sin el condensador de entrada está estrictamente prohibida.

Inductancia L se selecciona basándose en el número de LEDs y la corriente en la carga.

Según la documentación, un circuito de excitación para los LED se recomienda 3 algodón utilizar 68-220 inductancia uH en.

A pesar de los datos tabular, permitió el conjunto de bobina con una desviación del valor nominal de la inductancia de una manera grande. Esto reduce la eficiencia de todo el circuito, pero el circuito permanece operativa. A corrientes bajas, la inductancia debe ser mayor a fin de compensar la pulsación resultante de la demora en el transistor de conmutación.

resistencia RS Se realiza la función de un sensor de corriente. El primer punto en el tiempo, cuando se aplica voltaje de entrada de corriente a través de RS y L es igual a cero. A continuación, el en-CS comparador compara los potenciales de antes y después de la resistencia RS y su salida es alta. La corriente en la carga, debido a la presencia de la inductancia comienza a aumentar gradualmente a un valor determinado RS. La tasa de aumento de la corriente no sólo depende del valor de la inductancia, sino también el tamaño de la tensión de alimentación.

controlador se basa en la conmutación del comparador dentro del chip, que compara continuamente los niveles de tensión de los pasadores de IN y del CSN. corriente de desviación a través del LED de la calculada no supera el 5%, con la resistencia de montaje condición de RS con una desviación máxima de la nominal 1%.

Para activar la salida del LED DIM brillo constante no permanece accionado, y la corriente de salida se determina únicamente denominado RS. oscurecimiento de control (brillo) se puede llevar a cabo por una de las dos opciones.El primer método implica la alimentación de tensión continua de entrada DIM en el intervalo de 0,5 a 2,5V. En este caso, la corriente variará en proporción al nivel de producción potencial en el DIM. El aumento adicional en el voltaje hasta 5B no afecta el brillo y el 100% corresponde a la corriente en la carga. potencial reducido por debajo de 0,3 V desactiva todo el circuito. Por lo tanto, es posible controlar de manera efectiva el funcionamiento del controlador sin la eliminación de la tensión de alimentación. El segundo método consiste en alimentar la señal a impulso de frecuencia de salida del convertidor anchura de 100-20.000 Hz.

La selección de artículos que se encuentran en el chip PT4115 tubería debe hacerse sobre la base de las recomendaciones del fabricante. Como CEN Se recomienda el uso de un condensador que tiene una baja ESR (resistencia en serie equivalente). Esta opción es un impacto perjudicial y negativo en la eficiencia. Cuando alimentado por una fuente estabilizada de suficiente capacidad del condensador de entrada no es inferior a 4,7 microfaradios, que debe ser colocado en las proximidades del chip. Cuando se enciende por una compañía de fuente de CA Powtech indica la necesidad para el montaje de una capacidad del condensador de tántalo 100 uF.

circuito de conmutación PT4115 típico para unidad de LED 3w implica inductor 68 uH, se debe colocar tan cerca de la terminal de SW PT4115.

inductor se puede hacer a mano, usando un anillo de un equipo antiguo y un alambre-PEL 0,35.

Para un diodo D requisitos especiales: caída de tensión directa bajo, el tiempo de recuperación corto durante la conmutación y la estabilidad de los parámetros durante la temperatura de crecimiento p-n de unión, para evitar el aumento de la corriente de fuga. Estas condiciones son responsables FR103 diodo Schottky, capaz de soportar hasta 30 A de impulsos de corriente a una temperatura de hasta 150 ° C.

Finalmente, el elemento de circuito conductor más preciso para 3w LED - resistencia RS. El valor mínimo de RS= 0.082 ohmios, lo que corresponde a una corriente de 1,2 A. Se calcula a partir de la alimentación de corriente LED deseada por la fórmula:

RS= 0,1 / ILED, dondeLED - LED actual valor nominal A.

En el circuito de conexión para PT4115 3w valor R LEDs Es 0,13 ohmios, lo que corresponde a una corriente de 780 mA. Las tiendas no siempre se puede encontrar esta calificación resistencia. Por lo tanto, es necesario recordar la fórmula para calcular la resistencia total en serie y conexión en paralelo de resistencias:

Así, es posible obtener con precisión la resistencia deseada de varias resistencias de baja impedancia.

En conclusión, una vez más hincapié en la importancia de estabilizar la corriente, no voltaje para asegurar el correcto funcionamiento a largo plazo de LED de alta potencia. Hay casos, cuando la corriente del LED es de origen chino continúa creciendo lentamente durante algún tiempo después de la conexión y se detiene en un valor que supera el valor nominal del pasaporte. Esto conduce a un sobrecalentamiento del cristal y la reducción gradual de luminosidad. Driver para 3w LED en un chip de PT4115 - una salida de luz estable garantía en combinación con la alta eficiencia con la eliminación de calor eficaz desde el chip.

conductor hecho en casa por LEDs alta potencia

LEDs para su suministro requieren el uso de dispositivos que estabilicen la corriente que fluye a través de ellos. En el caso del indicador y otros LED de baja potencia pueden hacer resistencias. Su simple cálculo puede simplificarse aún más mediante el uso de los LEDs "Calculadora".

Para utilizar los LEDs de alta potencia no puede prescindir de dispositivos tokostabiliziruyuschih - conductores. controladores adecuados tienen una muy alta eficiencia - hasta el 90-95%. Además, proporcionan corriente estable y el cambio de la tensión de alimentación. Y esto puede ser cierto, si el LED está encendido, por ejemplo, por las baterías. Los más simples limitación de corriente - Resistencias - para asegurarse de que no puede, por su propia naturaleza.

Un poco familiarizado con la teoría de la lineal y el pulso reguladores de corriente puede estar en el artículo "El controlador para LEDs."

piloto listo, por supuesto, se puede comprar. Pero mucho más interesante que hacerlo con sus propias manos. Esto requerirá circuitos eléctricos de lectura básica y la posesión de conocimientos de soldadura. Considere algunos circuitos simples conductores improvisados ​​para LEDs de alta potencia.

sencilla de los controladores. Montado en maketke, nutritiva poderosa Cree MT-G2

circuito excitador de línea muy simple para LEDs. Q1 - N-canal FET de potencia suficiente. Adecuados, por ejemplo, IRFZ48 o IRF530. Q2 - bipolar npn-transistor. Solía ​​2N3004, que puede tomar cualquier similar. La resistencia R2 - capacidad de resistencia 0.5-2Vt, que determinará la fuerza del controlador actual. Resistencia R2 proporciona 2.2Om 200-300mA actual. La tensión de entrada debe ser muy grande - de preferencia no excede 12-15V. conductor lineal, por lo que la eficiencia del conductor se determina por la relación VLED / VEN, donde VLED - la caída de tensión a través del LED, y VEN - tensión de entrada. Cuanto mayor sea la diferencia entre la tensión de entrada y la caída de LED y el transistor Q1 mayor será la corriente de conductor, más fuerte será calentada y la resistencia R2. Sin embargo, VEN debe ser mayor que VLED como mínimo, 1-2V.

Para la prueba de que arme circuito en el tablero es alimentado y CREE MT-G2 de alta potencia LED. tensión de alimentación - 9B, una caída de tensión en el LED - 6B. Conductor obtuvo inmediatamente. E incluso con una pequeña mosfet dicha corriente (240mA) disipa 0,24 * 3 = 0,72 W de calor, que no es suficiente.

El esquema es muy simple e incluso en el dispositivo acabado puede montarse un medio de montaje.

Esquema próxima improvisado conductor también extremadamente simple. Esto implica el uso de convertidor de voltaje LM317 chip de dinero. Este chip puede ser utilizado como un estabilizador de corriente.

Aún más sencilla LM317 chip de controlador

El voltaje de entrada puede ser de hasta 37b, debería ser al menos 3C mayor caída de tensión en el LED. La resistencia R1 se calcula como R1 = 1,2 / I, donde I - el amperaje requerido. La corriente no debe exceder 1.5A. Pero esta resistencia actual R1 debe ser capaz de disipar 1.5 * 1.5 * 0.8 = 1.8 W de calor. chips LM317 será también mucho para calentar y no se puede hacer sin el radiador. El conductor también lineal, por lo que la eficiencia fue mayor diferencia VEN y VLED Debe ser lo más pequeño posible. Puesto que el circuito es muy simple, sino que también se puede montar un medio de montaje.

Al mismo circuito breadboard se ensambló con la resistencia de dos vatios de 2,2 ohmios. La intensidad de la corriente recibida menos, calculada como contactos en maketke no es perfecto y añadir resistencia.

Siguiente se baja el pulso conductor. Él recogió en el QX5241 chip.

Driver para LEDs de alta potencia en el chip de QX5241

El esquema también es simple, sino que consiste en poco más de detalle aquí no es prescindir de la fabricación de placas de circuito impreso. propio chip Además QX5241 se hace en una carcasa SOT23-6 suficientemente poco profunda y requiere atención durante la soldadura.

El voltaje de entrada no debe exceder de 36 V, la corriente máxima de estabilización - 3A. El condensador de entrada C1 puede ser cualquier - electrolítico, de cerámica o tántalo. Su capacidad - hasta 100mkF, la tensión máxima de funcionamiento - no menos de 2 veces mayor que la tensión de entrada. Condensador de cerámica C2. El condensador C3 - cerámica, 10mkF tensión de capacitancia - no menos de 2 veces mayor que la tensión de entrada. La resistencia R1 debe tener una capacidad no menos de 1W. Su resistencia se calcula como R1 = 0,2 / I, donde I - el controlador de corriente requerida. La resistencia R2 - 20-100kOm ninguna resistencia. Diodo Schottky D1 debe soportar un margen de tensión inversa - no menos de 2 veces mayor que la entrada por el valor. Y debe ser diseñado para suministrar al menos una corriente controlador deseado. Uno de los elementos más importantes del esquema - el FET Q1. Esto debería ser un N-canal Polevik con la menor resistencia posible en el estado abierto, por supuesto, tiene que reservar para soportar la tensión de entrada y el amperaje requerido. Una buena opción -. FETs SI4178, IRF7201 et al estrangulador inductancia L1 debe tener 20-40mkGn y la corriente de funcionamiento máxima de no menos de una corriente controlador deseado.

El número de partes de este controlador muy pequeños, todos ellos tienen un tamaño compacto. Como resultado, puede llegar a ser muy pequeña y, al mismo tiempo, un conductor de gran alcance. Este controlador de pulso, su eficiencia es mucho mayor que la de los conductores lineales. Sin embargo, se recomienda seleccionar el voltaje de entrada es solamente 2-3B mayor que la caída de tensión en los LED. El conductor también es interesante en que la salida 2 (DIM) de chip QX5241 se puede utilizar para la atenuación - regulación controlador actual y, en consecuencia, el brillo del LED. Para este propósito, esta salida debe aplicar pulsos (PWM) con una frecuencia de hasta 20 kHz. Con que puede manejar cualquier microcontrolador adecuado. Como resultado, el conductor puede obtener con varios modos de funcionamiento.

Los productos terminados para los LEDs de alta potencia se pueden ver aquí.

Hay muchos conceptos reguladores de corriente que pueden ser utilizados para el conductor tanto de LED de alta potencia. También producido innumerable cantidad de chips especializados sobre la base del cual el conductor puede recoger la mayoría de distinta complejidad - todo está limitado solamente por su deseo y necesidades. Hemos considerado únicamente los conductores más simples de fabricación casera. Lea también el artículo, que trata con el circuito conductor para el LED de la red eléctrica de 220V.

La documentación para el chip especifica límite máximo Corriente de salida: 2.5A.

Es realmente cierto? Después de que el chip no es un circuito de elemento de potencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

87 − 82 =