dormitorio catálogo de fondos de escritorios

Fondo de pantalla para el dormitorio: 65 bellas ideas

  • Fondos de pantalla - esto es un económico y conveniente paredes de opción en el dormitorio. Una gran variedad de diseños y texturas permite el uso de los mismos en cualquier estilo de interior, para crear combinaciones interesantes y efectos visuales inusuales. Sobre cómo elegir el fondo de pantalla adecuado para el dormitorio, se discutirá en este artículo.

    Tipos de papel pintado para el dormitorio, sus ventajas y desventajas

    Papel pintado del papel brillante o mate habitual se divide en una sola - capa simple y doble - doble cara. En primer segundo más barato más duraderos y menos desgarrado desde el impacto mecánico.

    El principal inconveniente de papel tapiz de papel - fragilidad. Pierden rápidamente su aspecto estético cuando se expone a la humedad, el polvo, se desvanecen en el sol. Sin embargo, dado el bajo coste de este tipo de acabados, puede ser cada 2-3 años para actualizar totalmente el interior.

    Es opción sencilla y no costosa para la decoración de una vivienda temporal, dormitorios, apartamentos alquilados, así como la presencia de niños pequeños, que a menudo les gusta pintar en las paredes. A este tipo pertenecen, y fondos de pantalla.

    fondos de escritorio de PVC consisten de papel o de base textil y la capa superior que comprende un plástico, que puede ser lisa, los patrones en relieve (pantalla), espumado, brillante, mate o combinada.

    Menos uso de polivinilo radica en el hecho de que el material activo consiste en una resina sintética y no permite que las paredes para respirar (no permeable al vapor de agua y aire). La primera vez después de pegar - estos fondos de pantalla pueden exudar el olor de plástico. En el dormitorio hay un problema importante, ya que el dormitorio debe estar bien ventilada.

    Aspectos positivos de papel pintado del PVC es su alta estética, durabilidad, larga vida útil (10-15 años), la posibilidad de volver a pintar, eliminación de polvo húmedo y buenas propiedades aislantes.

    Es una tela de dos capas flexibles de fibras de celulosa entrelazadas. Debido a la textura microporosa, estos fondos de pantalla son ecológicos y bien cuidado en cualquier superficie. El proceso de reparación se facilita porque el adhesivo se aplica directamente sobre la pared. Textura de vinilo no tejida fondo de pantalla sin pulverización son adecuados para la pintura.

    tela de tapicería - una solución interesante para el dormitorio, pero es necesario tener en cuenta que cada mes o dos, el muro tendrá que ser aspirados. el polvo se acumula especialmente rápido en la pila de materiales sintéticos (terciopelo, fieltro, terciopelo). papel tapiz textil moderna por lo general tienen una base densa que facilita el pegado, pero el trabajo sigue siendo bastante difícil con ellos. El exceso de pegamento, empapando la tela puede dejar para siempre sus feas manchas. Una ventaja de esta realización acabados se puede considerar un aspecto de lujo y un buen aislamiento acústico (en el caso de aplicación de fondo de pantalla en un respaldo de espuma).

    Semitransparente, muy delgada, pero resistente, debido al papel pintado de fibra de vidrio es fácil de conectar a las paredes y perfectamente puede servir hasta 30 años. Mancha puede ser de hasta 10 veces, lo que le permite actualizar rápidamente el diseño aburrido. La gran ventaja de este acabado es ambientalmente amigable steklopolotna, ya que para su producción utiliza sólo materiales naturales primas - arena de cuarzo, arcilla, ceniza y silicatos.

    Fondos de pantalla para dormitorios, dependiendo del estilo

    Para crear un interior armonioso, decoración de la pared debe cumplir con la dirección elegida en el diseño. Lo mejor es elegir un fondo de pantalla, haciendo coincidir la textura y los colores de los muebles, textiles, ventanas, puertas.

    Dormitorio en estilo moderno papel pintado liso suave adecuado. El maquillaje luminoso y brillante visualmente la habitación más espaciosa, pero helado dar consuelo. estilo moderno permite limpias y las imágenes monocromas, gráficos, abstracción - pero no completamente cubierto, pero sólo como un acento.

    Este estilo combina la monumentalidad de la antigüedad con el lujo exquisito del Renacimiento. La presente dormitorio real puede enmarcar la imagen de fondo en tonos cálidos de color blanco (cremosa, de color blanquecino, marfil, beige claro) con el alivio de oro o plata ornamento vegetal bajo el yeso o estuco piel suave.

    La atmósfera romántica del sur de Francia - es los colores pastel (gris claro, rosa, menta, lila, leche) y en el contexto de los pequeños estampados florales. Para la habitación no parecía monótona, porciones de fondo de pantalla con patrones necesitan ser alternado con monocromo, así como para mantener el equilibrio en la selección de los textiles.

    Recrear la frescura helada del invierno nórdico ayudará a los colores naturales - blanco, plateado brillante, azul transparente, de color gris claro, verde claro. Para hacer que la habitación más cómoda, puede utilizar papel pintado, textura que se asemeja a la de lino blanqueado o brillante tablón crudo fría sombra sol.

    Interior del dormitorio, que recuerda a Japón, puede diseñarse utilizando fondos de escritorio de bambú con dibujos de personajes, flores de cerezo, hojas de bambú, ventiladores, así como fondos de pantalla. La paleta de colores es amplia para el estilo japonés - de blanco y negro, gris, madera, paja de tonos dorados, rosa brillante y rojo.

    Este estilo es perfectamente adecuado del papel pintado con motivos abstractos y florales en un lugar saturado, pero los colores tranquilos. Grey se utiliza a menudo con una mezcla de otros colores, negro, blanco, burdeos, beige y azul. Para aumentar visualmente el espacio en el Art Deco se puede aplicar imágenes holográficas y las ilusiones ópticas.

    papel pintado de color para el dormitorio - cuál elegir?

    La elección de fondo de pantalla para el dormitorio, es importante tener en cuenta el impacto de ciertos colores en la psique humana. colores activos tales como naranja y rojo, es mejor dejar a la cocina o el comedor. Amarillo, verde, melocotón - son capaces de hacer que el lado norte de la más caliente. Sin embargo, para un poco "fría" sur dormitorio - deben dibujar las paredes en tonos verdes y azules. Monocromática (blanco, gris, beige) pueden utilizarse sin limitaciones, pero con negro, morado oscuro y el chocolate debe ser manejado con cuidado - que absorben la luz, reducen el espacio y en ocasiones puede convertir la sala en una especie de prisión.

    Papel pintado blanco en el dormitorio - un clásico demostrado. Sobre un fondo claro siempre buscará su caso, los muebles, los diseños vivos o pastel, se hará hincapié en la belleza de las pinturas, fotografías y otra decoración.

    Papel pintado en una paleta de tonos suaves de rosa, azul, verde, amarillo, beige y lavanda - perfecto para un dormitorio romántico. Este diseño es muy agradable para todos los admiradores de la luz interior, aireada.

    Gris neutro fondo de pantalla - la solución óptima para un dormitorio en el estilo de alta tecnología, moderno, minimalista tipo loft. En combinación con muebles de color azul oscuro o negro y las líneas limpias para obtener el interior de los hombres funcionales; de alto brillo blanco y plata remolinos - una opción para la señora elegante; de color amarillo brillante, de color rosa y detalles en verde sobre un fondo gris - para parejas.

    Tonos de cielo y el agua tienen un efecto calmante en los seres humanos, por lo que son adecuados para el dormitorio, así como sea posible. fondos de pantalla de color azul se pueden combinar con blanco, gris, beige, morado, marrón oscuro, así como complementar los fondos de pantalla de fotos.

    La combinación de fondo de pantalla en el dormitorio

    La combinación de colores similares y fondo de pantalla con dibujos en blanco y negro permite diversificar su interior y para lograr ciertos efectos visuales. diseño de la pared correctamente elegido hará que la habitación emocionante y cómodo. Hay varias maneras de combinar - vertical, horizontal, geométrico, así como inserto y nichos.

    Esto puede ser alternando tiras de suelo a techo - luz y oscuridad, mate y brillante, estampada y monocromo. A veces hay un diseño diferente de las paredes o particiones individuales parciales. acentos verticales visualmente a hacer la habitación de arriba.

    Con una combinación de fondos de escritorio de este tipo, puede crear hermosas fronteras, y ampliar visualmente la pared. líneas contrastantes y horizontales son los más utilizados para aumentar las secciones estrechas.

    Empapelar en el dormitorio bajo los ángulos rotos - de una manera inusual para crear un interior exclusivo. También es posible aplicar la técnica de aplicación por pegar a los fragmentos de pasta de papel de base gustado.

    Box representa el fragmento de contraste de cualquier forma, por lo general separados improvisada marco - yeso, poliuretano, metal, madera, o simplemente pintado.

    La diferencia entre la pared y el rebaje es fácil señalar si su color y textura diferentes. En el nicho puede pokleit Mural, albañilería imitación, caja de mate brillante con dibujos o monocromática.

    Fondos de pantalla para un pequeño dormitorio / dormitorio en el Jruschov

    El problema común a la mayoría de apartamentos soviéticos - pequeño tamaño. Sin embargo, el pequeño tamaño de las habitaciones es más bien una ventaja que un inconveniente: se ahorra materiales de acabado, fácil reparación, y el ambiente es un más romántico. La regla principal - no sobrecargue el interior los elementos más importantes y ricos colores.

    Fondo de pantalla para el dormitorio en el Jruschov es mejor elegir la luz, en colores pastel, patrón tenue fina y detalles reflectantes. lona del lustre completo revelan todas las irregularidades de las paredes, pero la combinación de los patrones de mate y fondo del espejo - por el contrario, ellos se esconden.

    En nuestra galería de fotos contiene ejemplos ilustrativos de cómo pueden verse diferentes tipos de papel pintado en el interior del dormitorio. Aquí son realizaciones monofónicos, rayado, con patrones geométricos, motivos florales, fondos de escritorio, y otras combinaciones posibles. Como fuente de inspiración!

    Como quería venir a casa del trabajo después de un duro día de trabajo, para sumergirse en el ambiente de confort, tranquilidad y comodidad. Por supuesto, todo esto se puede encontrar en el dormitorio. Para este fin, toda la atmósfera y el interior tiene que descansar. Muy importante en este diseño en los más pequeños detalles. Lo que ya se está hablando de la imagen de fondo. Juegan uno y los papeles más importantes en la creación de un interior armónico.

    Actualmente, hay muchas opciones de fondo de pantalla. Por eso es muy importante para determinar el resultado final, y las preferencias personales.

    Los tipos más comunes:

    La versión más simple del fondo de pantalla - se papel. El costo para ellos es pequeño, pero la calidad no está en el nivel más alto. La ventaja más importante de ellos, por el precio - es material ecológico. También tienen una rica paleta de colores.

    Sin embargo, estos fondos de pantalla se desvanecen rápidamente cuando se expone a la luz solar. Por lo tanto, la vida útil de fondo de pantalla de papel es pequeño. Si te gusta cambiar a menudo el diseño interior y no gastar tanto dinero, entonces esta opción es la más adecuada.

    papel de vinilo fabricado de material más denso que el papel. Sin embargo, el pegamento debe estar alineada a la pared. Y de hecho la adhesión no es el proceso más fácil. Vinilo papel pintado se clasifican como sintético. Que no tengan fugas de aire.

    Después de pegarse en la pared en la habitación es un olor desagradable, que finalmente desaparece después de un largo período de tiempo. Fondos de pantalla se pueden realizar en un soporte de papel o no tejido. Estos últimos tienen un dibujo en relieve hermoso y fácil proceso de encolado.

    Una opción más cara - es no tejido papel pintado. Su característica distintiva - la capacidad de estirarse. Esto es debido al hecho de que están hechos de material blando (fibras de celulosa).

    No tejida fondo de pantalla es fácil de pegamento, de modo que el adhesivo de la nave espacial se aplica solamente en la pared. También, debido a un espesor suficiente en los bordes a tope fácilmente sin formar burbujas. Las principales ventajas: la capacidad de pasar el aire, materiales ambientales, una variedad de colores. Un poco de pintura no tejida fondo de pantalla expuesta. Debido al material denso puede ser repintado a quince veces.

    tipo textil del fondo de pantalla más a menudo se utiliza para crear un determinado estilo. Pueden ser producidos o en el sustrato de papel, o flezilinovoy. Pero la capa superior, que sirve como la decoración es mucho más variada: seda, lino, algodón y sintéticos. La elección de los colores y variadas.

    Una característica importante de base sintética papel tapiz tejido consiste en el hecho de que tienen excelentes propiedades aislantes del sonido. papel tapiz tejido un aspecto muy rico y elegante. Los puntos negativos son los siguientes: polvorienta, inestable al agua, así como el alto precio.

    fibra de vidrio. Tales fondos de pantalla están hechos de material con el medio ambiente puro: el vidrio fundido en el filamento alargado, o arena de cuarzo. A esto se le incluir, además, la soda y cal. Ventajas del uso de estos fondos de pantalla son muchas: material fuerte se puede lavar con agua, transpirable, pegado fácilmente a la pared. La única desventaja obvia - es un precio muy alto.

    fondo de pantalla líquida Son perfectos para ocultar las irregularidades evidentes de las paredes. Aplicado a llana ordinaria. Eliminarse fácilmente por lavado.

    Es importante prestar atención a los colores. De esto depende tanto del propio interior, y los sentimientos que pueden causar papel tapiz pegadas.

    fondos de pantalla en blanco tratará de ganar en cualquier entorno. Perfectamente combinado con otros colores. La forma más común de utilizar el color blanco - se trata de una combinación con negro. papeles pintados blancos evocan sensaciones de ligereza, pureza y frescura. Este color se expande visualmente la habitación.

    No piense que existe el color blanco como la única opción. La variedad de sus tonos de perla de leche capaces de diversificar todo el diseño. papel pintado de blanco que se utiliza en el estilo clásico, escandinava o minimalista.

    papel pintado de gris muchos conduce a una mezcla de sentimientos. Por un lado, falta de brillo y caída, el otro - un fondo tranquila relaja y ayuda a dormir bien. Gris fondos de pantalla capaz de asignar otra interior luminoso.

    Diseñadores recomiendan utilizar el color gris para combinar con otros colores: blanco, negro o ricos brillantes.

    Se cree que Verde y sus matices perfectamente adecuado para el dormitorio. Este color tiene un efecto positivo en el estado mental. Dormitorio fondo de pantalla verde es mejor para combinar con flores amarillas azul, rosa o. También es aumentar visualmente la zona verde de la habitación.

    beige elegido por las personas que prefieren interior silencioso. Tal color no sólo puede debilitar, sino que también promueve el impulso creativo. A la pared no se veía aburrido, que se deben diluir con otros colores.

    Combina perfectamente pintado de color beige con negro. Pero no hay que dar preferencia demasiado frecuente repetición de tonos oscuros. Así que la habitación se parece sombrío. elegante opción es combinar un color beige con oro. Este conjunto será llamativo, y la luz del sol brilla maravillosamente.

    papel pintado de negro en el dormitorio se verá elegante, lujoso y un poco mística. La principal variedad de elementos adicionales, tales habitación. Se aconseja a los diseñadores no para pegar los papeles pintados de negro a las de un niño miedo a la oscuridad, o la frecuencia de capa caída. Esta gama empeorar aún más el estado de ánimo.

    Si con esto usted tiene todo en orden, a continuación, fondos de escritorio negro promoverá el sueño normal, no sólo por la noche sino también durante el día.

    marrón paredes menudo apropiadas en grandes dormitorios. Variegata atmósfera oscura capaz de muebles de la luz, así como la iluminación adecuada, que debe ser brillante.

    Se cree que rosa sólo es adecuado para las niñas. Pero no es así. Con una combinación apropiada con otros artículos para el hogar, tales como muebles, cortinas, cuadros y así sucesivamente, se puede obtener un diseño muy armonioso para los recién casados ​​dormitorio.

    Si la habitación es para las niñas, entonces este color con sus muchos matices transformará la habitación más allá del reconocimiento. Es mejor elegir el papel pintado con un patrón.

    rojo que es muy peligroso en sí mismo. Sobresaturación puede causar fatiga o la agresión. Lo mejor es combinar el papel pintado rojo con blanco o amarillento. También con este color de las paredes deben elegir tonos claros muebles.

    amarillo Provoca una sensación de alegría y buena voluntad. Fácilmente renovado después de una noche de sueño. Cuando se combina con beige o blanco, se puede obtener un interior muy interesante. No es de extrañar que este es el color que se utiliza en los hospitales. Después de todo, él es capaz de relajarse y establecer el estado de ánimo durante todo el día.

    Dibujo afecta directamente a nuestra percepción del interior en su conjunto. A menudo, elegir el fondo de pantalla con las siguientes pautas:

    • adornos florales. Adecuado para la creación de la atmósfera romántica. La mayor parte de éstos se utilizan en el papel tapiz de época o estilo Inglés. Para no parece femenino un interior tal, puede ser combinado con otros patrones gráficos, como una tira o una célula simple.
    • Para los dormitorios de los hombres son más adecuados Fondo de pantalla con un patrón en forma de células o tiras. Los diseñadores se les recomienda este tipo de pegamento fondo de pantalla en el lado de la cama.
    • patrones geométricos, animales y plantas serían apropiados en el papel pintado en el estilo de la clásica o Art Deco.
    • Dormitorio es el más adecuado la textura en forma de estampado. Por lo general imita los tejidos nobles tales como el terciopelo, pana. Con tales habitación empapelada está lleno de sensación hogareña y tiene que descansar.

    Se ha puesto de moda para combinar el fondo de pantalla en el interior. Este método se utiliza por varias razones:

    • Ayuda a poner de relieve las áreas en la habitación. Si la habitación también se utiliza en el lugar de trabajo, el fondo de pantalla, así como sea posible será capaz de dividir el espacio en zonas.
    • Oculta algunas de las deficiencias. No todos tienen la suerte con el diseño deseado. A veces los artículos tales como elevadores de calefacción crestas o nicho, puede estropear el estado de ánimo durante su estancia en esta habitación. Combinando fondo de pantalla le ayudará a centrarse en otras áreas de la habitación. Y es posible, y viceversa, hacer un punto culminante deficiencias en la habitación, destacando el acento brillante en forma de fondo de pantalla.
    • Es el foco principal. Cuando hay una necesidad de asignar una de las paredes, esta técnica más exitosa. Se puede utilizar el escritorio, la variedad de los cuales es muy grande.

    La combinación de fondos de pantalla con otros muebles para el hogar

    En la derecha y la percepción interior de alto grado juega cada atributo en la habitación. Por lo tanto, muchos están tratando de encontrar la combinación más rentable opción de cortinas y papel pintado. Para evitar errores, es necesario cumplir con ciertas reglas de selección.

    Cortinas a juego con el fondo de pantalla. La versión más óptima y común. Pero no se debe elegir un color completamente. Así que la cortina se fusionará con las paredes. Basta con elegir un tono claro o más oscuro de la habitación principal parecía acogedor.

    Si el fondo de pantalla tiene una imagen pegadizo, a continuación, las cortinas deben ser seleccionados tonos neutros. No se recomienda para colgar cortinas de la trenza o cenefa. Esta elección el énfasis se centró en las paredes.

    Cuando el fondo de pantalla tiene un color monótono calma, es necesario para colgar cortinas brillantes y llamativos. Lo que puede evitar caídas en el interior de un dormitorio. Hemos de tener en cuenta que esta técnica será adecuada con la combinación correcta de papel tapiz de color y cortinas.

    La opción más fácil - es cortinas blancas. Perfectamente con cualquier fondo de pantalla en una variedad de estilos de interior. El único inconveniente sería obvio que tales cortinas deben lavarse muy a menudo.

    Algunos creen que el velo y el fondo de pantalla deben estar en sintonía. Sin embargo, no es así. Para diversificar el interior, se aconseja a muchos diseñadores para elegir una colcha con dibujos de paredes lisas.

    Es necesario decidir cuál va a ser el foco principal está afilada. Si en la cama, entonces es mejor elegir colores brillantes cubiertos. Si la cama es ir en el camino, mientras que el velo es mejor elegir el mismo color que el fondo de pantalla.

    Con el advenimiento de la foto fondos de pantalla resaltar la pared de la sala hizo mucho más fácil. Estos fondos pueden ser sobre cualquier tema y cualquier tonos. Además, esta puede ser su propia foto. Decidido pegar fondos de pantalla sólo en una de las paredes.

    Además, hay elementos adicionales como los armarios y cajones deben ser mayores cerca de las paredes liberados. De lo contrario, se obtiene un interior muy ridícula.

    Hoy fondos de pantalla pueden representar cualquier imagen: ciudad, naturaleza, paisajes, plantas, animales, personas y así sucesivamente. Todo depende de sus preferencias personales y el estado de ánimo. Mural fácil de pegar, y pueden ser lavados y en caso de contaminación.

    No se preocupe por los que tienen un dormitorio en tamaños pequeños. Puede ser absolutamente un interior moderno y confortable armoniosa y de buen gusto. Además, consumibles serán mucho más pequeños, lo que le permite elegir mejor y más cara del papel pintado.

    Los diseñadores siempre han aconsejado y continuar haciendo cola fondo de pantalla brillante en habitaciones pequeñas. Por lo tanto aumentar visualmente el espacio y será mejor iluminación. Es mejor evitar cualquier Kupno y gráficos pegadizas. La opción más adecuada para tales habitaciones son papel pintado no tejido o líquido.

    Al elegir el fondo de pantalla en el adolescente habitación debe poner el énfasis no sólo en el respeto al medio ambiente del material, sino también de la combinación de colores. Fondo de pantalla excesivamente llamativo y brillante no va a contribuir a un sueño saludable y cómoda estancia. Fondo de pantalla con un patrón sería apropiado en una habitación. Los niños son siempre curioso teniendo en cuenta los patrones en las paredes.

    En la selección de fondos de pantalla debe tener en cuenta la naturaleza de la adolescente. Si él es temperamental, lo mejor es dar preferencia a los tonos fríos, pero oscuras. Si la naturaleza del niño más que el flemático, entonces no dude en pegar los colores cálidos del papel pintado. Si un adolescente es lo suficientemente vago, se recomienda elegir un fondo de pantalla brillo moderado.

    73 fotos reales. Cómo pokleit fondo de pantalla en la sala de estar (instrucción). . Fondo de pantalla de sala de estar Photo mejores interiores (real).

    Fotos interior de la cocina real (fotos). Si se piensa en el hecho de que al actualizar el diseño de la cocina. . Como fondo de pantalla pokleit correctamente.

    Fondo de pantalla para la cocina real de 90+ fotos. ¿Cómo elegir el material, el color y el patrón. Mural, pintado combinado, papel pintado moderno y por una pequeña cocina.

    Fotos de interiores reales. Los métodos de zonificación cocina - sala de estar. . 2.5 Desktop. 2.6 color de zonificación. 2,7 Divan. 3 Cocina sala de estar en una casa privada.

    11 vivir diseño de la habitación (foto real). Las reglas básicas de diseño. . No es necesario pegar sobre el papel pintado pared de la sala con un gran patrón o rayas.

    artículos relacionados

    73 fotos reales. Cómo pokleit fondo de pantalla en la sala de estar (instrucción). . Fondo de pantalla de sala de estar Photo mejores interiores (real).

    Fotos interior de la cocina real (fotos). Si se piensa en el hecho de que al actualizar el diseño de la cocina. . Como fondo de pantalla pokleit correctamente.

    Fondo de pantalla para la cocina real de 90+ fotos. ¿Cómo elegir el material, el color y el patrón. Mural, pintado combinado, papel pintado moderno y por una pequeña cocina.

    Fotos de interiores reales. Los métodos de zonificación cocina - sala de estar. . 2.5 Desktop. 2.6 color de zonificación. 2,7 Divan. 3 Cocina sala de estar en una casa privada.

    11 vivir diseño de la habitación (foto real). Las reglas básicas de diseño. . No es necesario pegar sobre el papel pintado pared de la sala con un gran patrón o rayas.

    Delantal de cocina (70 + imágenes). Delantal llama paredes de dominio. tono de fondo de pantalla delantal armoniosamente complementar el interior y crear una buena impresión cuando se cocina.

    1 papel pintado del vinilo - ¿qué es? 2 Ventajas y desventajas de papel de vinilo. . Fondos de pantalla para la cocina (90 + foto real).

    La combinación de colores y fotos reales. baño ideas de diseño combinados con un cuarto de baño y ducha. . Como fondo de pantalla pokleit correctamente.

    Seleccionar un fondo de pantalla para el dormitorio: diseño, foto, las opciones que combinan

    Seleccionar un fondo de pantalla para el dormitorio - una tarea bastante difícil, dada la diversidad de las especies, así como un gran número de fabricantes - tanto en Rusia como en el extranjero. Para elegir el fondo de pantalla a la derecha, puede crear cualquier estado de ánimo en la sala - afecto, romance, lleno de intimidad o incluso misterio misterioso.

    Cuenta con una selección de fondos de pantalla para dormitorios

    Para tomar la decisión correcta, es necesario conocer algunas de las características del interior:

    • Figura dirigido horizontalmente, facilita espacio de expansión visual, pero "umenshaet9raquo; alturas de techo;
    • Figura dirigido verticalmente "pripodnimet9raquo; bajo techo, pero visualmente reduce el área de la sala;
    • Algunas formas geométricas, como un trapezoide o los diamantes, infligido a la pantalla, cambiar la percepción psicológica del espacio - parece más largo;
    • Los colores claros y patrones pequeños raros también ayudan a agrandar visualmente una habitación pequeña, como fondo de pantalla apropiada en el interior de una pequeña habitación;
    • Los principales elementos de la imagen, especialmente si son a menudo "umenshayut9raquo; ambiente;
    • La combinación de fondos de escritorio en la habitación hace que sea posible distinguir diferentes áreas, por ejemplo, para centrarse cabecero aislar el área con un tocador o un lugar para una oficina en casa;
    • Simultáneamente con el fondo de pantalla se puede adquirir el diseño apropiado de la acera, se utiliza para el área de separación horizontal;
    • Una de las paredes (generalmente en la cabecera de la cama) puede ser acento, pegado en su fondo de pantalla con un gran patrón que contrasta con el resto de la pared de color o una textura inusual. Como fondo de pantalla, no se puede pegar a la pared, y justo al lado de la parte de la cabeza.

    papel pintado Adecuado para el dormitorio: El material de

    En la fabricación de papel pintado utilizado una variedad de materiales, que determinan sus propiedades. Cada tipo de papel tapiz - sus ventajas, pero no pueden hacer y sin defectos.

    fondo de pantalla de papel en el interior de un dormitorio

    Papel - el material más barato para la fabricación de papel pintado. De la calidad del papel depende de la calidad de la imagen de fondo - cuanto más alto sea, mejor. El fabricante puede utilizar el papel en una sola capa, puede - en dos, haciendo el fondo de pantalla más fuerte.

    • Bajo costo;
    • El medio ambiente;
    • La capacidad para pasar el aire;
    • La facilidad de aplicación.
    • Esperanza de vida corta (menos de cinco años);
    • Baja resistencia a la decoloración, la abrasión;
    • No se permite el cuidado del papel pintado húmedo.

    El nivel de calidad de papel tapiz de papel - su participación. Si está en el rango de 110 a 140 - papel pintado considera bueno.

    Pintado no tejido en el diseño dormitorio

    Como base en la producción de papel pintado utilizada tela no tejida - vellón. Tiene una alta densidad, y se compone de fibras de celulosa con la adición de materiales poliméricos. Hay varias opciones para imprimir en la base.

    No tejido de papel: aplicación directa

    Figura se aplica al soporte no tejido. Estos fondos de pantalla son de papel mucho más fuerte, pero también tienen sus inconvenientes.

    • fuerza;
    • La capacidad para pasar el aire;
    • No se hinche y no se contraen, lo que hace posible que se pegue en la pared inmediatamente después de la aplicación del adhesivo;
    • Suavizar las irregularidades menores y grietas en las paredes;
    • Respetuoso del medio ambiente.
    • Fondos de pantalla no se puede lavar, el cuidado de ellos es la misma que para el papel;
    • Muy a desaparecer rápidamente.

    No tejido papel pintado: el recubrimiento de polímero

    Figura se aplica al recubrimiento de un polímero que está recubierto de papel. Como regla general, se trata de pisos de vinilo. Puede ser lisa, espuma y en relieve (serigrafía). La superficie del fondo de pantalla puede simular ladrillo o yeso.

    • La resiliencia;
    • La capacidad para eliminar la suciedad húmeda;
    • Fondo de pantalla ocultar las pequeñas imperfecciones de las paredes - una grieta, pequeñas abolladuras, astillas;
    • resistencia a la tracción considerable.
    • El revestimiento polimérico impide "dyshat9raquo;, ya que no permite que el aire pase;
    • Algunos polímeros pueden liberar sustancias tóxicas en el aire; Por lo tanto, es necesario elegir el papel pintado única certificada: GOST 6.810 a 2.002 "Oboi9raquo;.

    pared textil en el interior de la habitación

    Fondos de pantalla de papel de seda son más caros, pero tienen una serie de ventajas que son difíciles de ignorar. Ambos están hechos de dos capas, el fondo - fleece o papel grueso, la parte superior - de hilo textil o tela de la tela. La banda puede ser una seda, lino, algodón, yute, terciopelo, fieltro.

    • exclusividad;
    • El medio ambiente;
    • propiedades de aislamiento térmico de sonido y mejorado;
    • Difícil de mantener, no permita que la limpieza en húmedo;
    • Baja resistencia a la humedad, el polvo, el daño, que es particularmente crítico en la presencia de animales en el edificio;
    • Pegar procedimiento complicado que requiere la participación de un especialista;
    • El alto costo.

    papel de vinilo en el diseño del dormitorio

    Como regla general, no se utiliza papel pintado no tejido con revestimiento de vinilo en el dormitorio. La razón - la falta de capacidad de pasar el aire. Como resultado de dicha pared bajo el fondo de pantalla no se puede "dyshat9raquo; y bajo el fondo de pantalla se puede conseguir hongo. papel de vinilo pegado requiere emisión frecuente de la habitación.

    • Una gran variedad de colores y texturas en un costo relativamente bajo;
    • Posibilidad de fondo de pantalla cuidado mojado.
    • No medioambiental;
    • La falta de permitir que el vapor de aire y la humedad.

    Además de éstos, las especies más comunes, hay otras opciones para el fondo de pantalla. Por ejemplo, el escritorio, lo que permite decorar una pared entera vista completa de la ciudad, una imagen de la naturaleza o el modelo abstracto. Mural tienen típicamente una capa de adhesivo. Fondo de pantalla de cristal, por regla general, para la pintura. Además, ganando popularidad recientemente pintado a partir de materiales naturales - corcho, cuero, bambú.

    Fondo de pantalla en el interior de un dormitorio: el patrón y la textura

    Sobre la base de la imagen de fondo tiene un impacto directo en nuestra percepción de la habitación, así que elige se debe basar en las instalaciones de destino.

    Adecuado para fondos de escritorio en la habitación si quieres romance - con las imágenes en forma de flores. Esta opción femenino y romántico. Si la habitación está diseñada para dos personas, que se puede combinar con un estampado de flores "muzhskoy9raquo; tira o una jaula. Los motivos florales son adecuados para la decoración de la habitación en el estilo Inglés, de la vendimia.

    Gaza y los patrones a cuadros son característicos del diseño de los dormitorios de los hombres. Adecuado para interiores de estilo clásico y de Inglés, tanto tradicionales como modernas. Se utiliza por regla general, en todas las paredes, si la tira no es demasiado brillante. fondo de pantalla combinada en el dormitorio se utiliza a menudo para poner de relieve la cabecera. Por ejemplo, un patrón de rayas estrechas tonos jugosos puede ser utilizado como un acento en una de las paredes - esto es típico de los estilos modernos.

    Adecuado para un fondo de pantalla de un dormitorio en el estilo de la Provenza, en mal estado-chic o retro puede ser el fondo de pantalla con patrones de flores y plantas. Decoraciones, utilizando elementos geométricos, se ven muy estricta, utilizan con frecuencia en la decoración clásica o el arte.

    La elección del papel pintado con relieve de textura, se puede obtener un interior con estilo exclusivo. Gofrado puede simular terciopelo o de pana o de la tela, que se cubre con un sofá.

    fondo de pantalla combinada en el dormitorio: reglas de

    El uso de fondos de pantalla con diferentes patrones en relieve y en la misma habitación le permite crear efectos interesantes interiores, corregir los defectos de forma de la habitación, dividir visualmente el ambiente en áreas funcionales.

    • Seleccionar los pros y los contras enmascarar: Diferentes tipos de papel tapiz en el dormitorio ayudarán a enfocar la mente en el punto deseado. Por ejemplo, la rugosidad puede estar oculto en el techo, lo que obliga al espectador a observar el patrón brillante en el centro de la pared. Y viceversa - una pared empapelada desigual fondo de pantalla neutra, lo haces "nevidimkoy9raquo;.

    • Se divide en zonas: una zona de dormitorio puede realizar varias funciones, tales como un dormitorio y oficina. Con el papel pintado combinado visualmente pueden distinguir unos de otros.

    • Fijar la geometría: Combinado diseño de papel tapiz dormitorio ayudará a ampliar la estrecha habitación. Para este fin, las paredes más cortas pegar papel pintado de colores oscuros, pero en una más larga - la luz. Si el dormitorio es en términos de un cuadrado, una de las paredes se puede pegar sobre el papel pintado de colores brillantes saturados combinados, y el resto - la luz, la habitación se verá más ventajoso.

    • Resaltar los puntos clave: Una de las maneras más fáciles para resaltar una de las paredes - pasta de papel pintado en sus colores contrastantes o con dibujos. Entre una variedad de tipos de papel tapiz en el dormitorio, se puede elegir por tonos a juego, pero diferentes saturación. También es posible pegar en la pared de acento de papel tapiz con un patrón decorativo brillante. Bueno, si algún patrón de tonos tiene el tono del fondo del papel pintado.

    • Enfoque en: Otro de recepción interior común - la creación del punto focal, llamativo. En este caso, no acentual pared wallpapered está completamente asignado, y sólo un fragmento de la misma, por ejemplo, cerca de una cama, una chimenea, una pieza antigua de muebles en una esquina descanso.

    • Decorar la habitación: Papel pintado menudo combinado se usa como un elemento decorativo del interior. En una chapa de bastidor insertado adecuado, empapeladas, y colgado en la pared. También forman parte de la pared con un fondo de pantalla tono de contraste puede estar encerrada en un marco de molduras.

    Aplicaciones de combinación de fondo de pantalla en el dormitorio

    Combinando en la misma habitación diferentes fondos de pantalla, para ver de modo que hubiera elementos duplicados en ellos. Puede ser un dibujo, color o textura.

    • Diferentes tonos. sala de Okleivaya fondo de pantalla mismo color pero con diferentes tonos, es posible obtener un interior elegante y con estilo, discreto, pero que tiene su propio "litso9raquo;. Combinar posibles matices de color, por ejemplo, y de marfil de color crudo, o saturación.

    • Diferentes colores. reglas básicas de la combinación - una combinación de tsvetov.Takzhe neutral y activa pueden experimentar con colores contrastantes. Los diferentes colores se utilizan para la zonificación.

    • Papel pintado liso y estampado. La aplicación de fondo de pantalla combinada en el diseño del dormitorio, se puede lograr efectos decorativos interesantes. Por ejemplo, un brillante paneles estampados de papel pintado se ve muy bien en el contexto de paredes lisas suaves. paredes lisas pueden ser decorados con una amplia frontera con patrones geométricos.

    • La combinación de patrones. Estos patrones, como las rayas y las flores, la tira y la célula, textura de madera y adornos florales combinan bien entre sí. Es interesante observar combinaciones de formas geométricas.

    • división horizontal. El método tradicional de empapelar ambiente inferior a rayas, la parte superior - a suavizar o floreado y su frontera de separación se ve bien en los estilos de interiores clásicos. Típicamente, el fondo de pantalla combinada superior más ligero en la parte inferior - más oscuro.

    Fondos de pantalla para un dormitorio pequeño reglas de selección:

    Demasiado pequeño tamaño de la habitación - el problema de muchas casas, sobre todo de la mitad del siglo pasado. Por lo tanto, el tema de la selección de fondos de pantalla para ellos es bastante aguda. Es importante para todos - ¿qué color a elegir, si tomar el papel tapiz con un patrón, cómo combinar diferentes tipos de fondos de pantalla en una habitación, hacen que parezca más grande.

    La principal recomendación al elegir fondos de pantalla para un dormitorio pequeño es elegir un brillante, tonos naturales y suaves. También hay algunas técnicas de diseño que pueden ayudar a ampliar visualmente la habitación:

    • habitación estrecha con facilidad "rasshirit9raquo; si las paredes extremas para el empapelado sobre los colores oscuros y saturados, y el otro - la luz.
    • Cuando la altura del techo pequeño no puede utilizar las amplias fronteras. Si la habitación es alto y de tamaño pequeño, frontera de ancho, por el contrario, va a enderezar proporciones.
    • La superficie brillante del papel pintado en el interior de una pequeña habitación ayudará a ampliar el espacio por el que refleja el juego.

    Es difícil imaginar cómo el fondo de pantalla se verá en el dormitorio, si usted no tiene ante los ojos ejemplos específicos. Para determinar qué materiales son adecuados para las paredes en su caso, mira las siguientes imágenes, que le ayudará a tomar la decisión correcta.

    Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    − 3 = 1