Dónde almacenar la moto en el invierno

velo-travel.com |

para guardar las bicicletas en el invierno - la mejor manera!

Hola a todos! En el otoño, y una sensación de que el invierno ya está ... Y luego, en el invierno sensación mucho mejor

Y ahora, oscura y fría noche de otoño, decidimos escribir un artículo sobre el tema. "El almacenamiento de bicicletas" Vamos a empezar!

Para empezar, vamos a considerar dos tipos de bicicleta de almacenamiento - a corto plazo y largo plazo.

almacenamiento a corto plazo de la moto - una pregunta que no ha sido considerado por muchos, en contraste con la instalación de almacenamiento de bicicletas en el invierno.

Muchos ciclistas montan durante todo el año, y con el problema de la casa stykayutsya almacenamiento después de los paseos en bicicleta.

Ideal - vivir en una casa privada, pero esa posibilidad no tener toda la ... Cómo almacenar una bicicleta en el apartamento? Esa es la cuestión!

Todos los días, volviendo a casa en una bicicleta que necesita para dejarlo en el pasillo durante media hora - dejar que fluya la suciedad y se seca un poco. Luego tome una escoba simple, o un cepillo y un paño seco simple. En primer cepillo para limpiar toda la suciedad (cepillo debe ser lo más suave posible, en cualquier caso, no es difícil!) Y limpie con un paño primer cuadro, a continuación, los mecanismos y finalmente ruedas. Todo lo que necesita es un verdadero 5 minutos.

operación sencilla que:

a) aumentar la vida útil de todos los arreglos;

b) mantener la pureza en su casa;

c) habrá pánico entre sus esposas.

¿Qué es tan interesante en el almacenamiento a largo plazo de la moto en el invierno?

Para empezar a contar todas las posibles situaciones que pueden ocurrir con la moto si es sólo para poner en un balcón o en un garaje.

1. neumáticos Port.

2. El marco durante los cambios de temperatura dentro de la reunión de condensado. Es cargado con las siguientes consecuencias:

- Estiramiento mecanismos de resorte y cuerdas.

Para empezar, es necesario realizar una serie de operaciones estándar que se hace antes de la temporada de ciclismo. Esta lubricación de todos los cojinetes (y la necesidad de reemplazo), la limpieza de todos los mecanismos, el enchufe de búsqueda (depreciación), la lubricación y la sustitución de los cables de freno y las cuerdas de equipo, lubricación de la cadena (para el invierno es mejor para lubricar las instrucciones de parafina de cadena como se describe aquí). También es necesario subir el neumático a la presión de trabajo, si la moto va a sostenerse por sí mismo dos. Si es posible colgar la bicicleta - las ruedas mejor que desinfle.

Algunos lo hacen: la rueda se retira por separado, y el cuadro de la bicicleta se coloca debajo de la cama. Conveniente, y ahorra espacio. Pero el marco es mejor para empacar en una bolsa de plástico. ¿Dónde puedo conseguir? Gran bolsa de basura, o comprar en la película de plástico ferretería, que se utiliza para cubrir los muebles durante la reparación.

¿Cómo mantener la moto en el balcón?

Está claro que no todos nosotros tiene un garaje, cobertizo, mirador. Sino también para almacenar una bicicleta en un balcón abierto sin formación previa no es una opción.

Es más seguro para llevar a cabo todas las acciones anteriores y al paquete de la bicicleta en una caja de cartón grande. Aún mejor sería quitar el neumático de la cámara y ponerlos en su casa, detrás del armario, por ejemplo. Poner en un marco de caja, de lado a poner las ruedas y para preservar, por así decirlo. Parece que es un desperdicio de espacio de uso en el balcón, pero si usted no pone la caja y poner el - el lugar se utiliza mínimamente, y también en la tapa de la caja puede ser otra cosa que ponerlo. Ver por sí mismo.

La mejor manera de mantener la bicicleta en el curso del invierno.

Y ahora es el momento de hablar sobre el almacenamiento correcto de la bicicleta en el invierno

Lo mejor es que periódicamente, al menos una vez a la semana para dejarlo montar! Después de un viaje a la moto de pie a la nieve descongelado, limpiar el cepillo y volver a lubricar la cadena. Cuando la moto va a ir - es contraria a todas las leyes obtendrá un menor desgaste de 6 meses de pie en el balcón. Sí, y su salud mejorará!

Por lo tanto, no hay que olvidar la moto para el invierno! Y es el momento de buscar una ropa de abrigo y ligero, guantes de piel de ante. Por cierto, en nuestros servidores públicos, en un álbum, se encuentra una bicicleta caliente guantes están hechos de normas de alta calidad y bajo precio. Es mejor ver que leer, así que por favor!

para guardar las bicicletas en el invierno: consejos

Con la llegada del invierno, todo el entretenimiento de verano se convierten en irrelevantes. En este caso es necesario para asegurarse de que el largo período de inactividad no causó daño a su inventario. Esto también se aplica a las bicicletas - en lugar de transporte de gran tamaño, lo que no siempre fácil de hacerse un lugar. ¿Qué se puede hacer para la primavera, sin la molestia de los cambios en el caballo de hierro?

¿Qué causa el almacenamiento inadecuado de una bicicleta en el invierno

Un vehículo de dos ruedas requiere atención, incluso en el invierno. Si no se almacenan adecuadamente puede ser tanto pequeñas como grandes problemas:

  • Cracking de neumáticos y tubos.
  • Rust en todas las partes metálicas. Especialmente pudrirse cadena.
  • Los problemas con los frenos.

El uso a largo sencilla traerá. Y si usted no cumple con las normas de almacenamiento, el caballo de hierro rápidamente se convertirá en inútil.

para guardar las bicicletas en el invierno requiere un manejo cuidadoso, si el propietario quiere que todas las partes se mantuvieron intactos y sin corrosión o agrietado. La preparación incluye:

  • inspección independiente al final de la temporada. Se determinarán las áreas más problemáticas. Si la bicicleta en alguna parte desgastada, algunas partes son defectuosas, entonces pueden ser reemplazados, reparados o tenga en cuenta que tendrá que hacer en la primavera.
  • Los ciclistas se deben lavar a fondo, eliminar toda la suciedad, t. A. Se puede causar la deformación, putrefacción o corrosión de algunos elementos.
  • Asegúrese de lubricar todos los detalles de nuevo. Cadena - con especial atención.
  • Si es necesario, ordenar y lubricar los rodamientos.
  • cables de freno tienen que tirar y relajarse, por lo que no se estiran y deforman durante el invierno y no se rascan el marco.
  • Todos los elementos, la corrosión, a ser tratados con grasa especial, pintura.
  • Si la moto no se almacenará en un lugar seco y cálido, es necesario limpiarlo con un trapo aceitado. Esto evita la entrada de humedad a las partes metálicas.
  • Si el caballo de hierro se mantendrá durante todo el invierno en una posición de pie, entonces usted necesita para darle vida a la rueda. Esto evitará la deformación de los neumáticos y llantas. Si va a colgar - rueda debe ser bajado un poco.
  • Que los neumáticos no estén agrietados, es necesario lubricarlos con glicerina.

para guardar las bicicletas en el invierno: las condiciones

Este vehículo es bastante fastidioso a las condiciones de detención. Es mejor poner en una habitación con aire seco, pero no empapado. La humedad amenaza piezas metálicas - que pueden oxidarse.

cambios bruscos de temperatura son muy peligrosos para una bicicleta. Mejor si se ponía de pie en la habitación donde el termómetro no cae por debajo de 0. moto negativo de temperatura se puede mover sin mucho daño a sí mismo, pero puede ser neumáticos y frenos afectadas. El sobrecalentamiento también es indeseable. Por lo tanto, la bicicleta debe mantenerse alejado de fuentes de calor.

Debe ser la falta de luz solar directa. La luz ultravioleta es perjudicial para los neumáticos. A medida que el sol quema la pintura, el agrietamiento del asiento y el volante. Para evitar esto, es necesario cubrir la moto con un trapo.

Lo mejor de todo, si el caballo de hierro va a pasar el invierno en un apartamento, casa u otro espacio con calefacción. Entonces no va a estar expuesto a la lluvia, la temperatura, la humedad, y así sucesivamente. D. Por suerte para aquellos que tienen un amplio vestíbulo en la entrada. Los ciclistas pueden muy bien pasar allí el invierno. Lo principal es que no hay ningún conflicto con los vecinos a causa de esto.

para guardar las bicicletas en el garaje en el invierno es bastante aceptable. Para él no será bueno, especialmente en el limbo. Granero u otro edificio de la granja es también muy adecuado para este propósito. Si acristalada balcón, se puede poner la moto allí. Sólo asegúrese de cubrir con un paño, la pintura no se desvanezca.

para guardar las bicicletas en el invierno en un balcón abierto es altamente indeseable. El hecho de que la moto está familiarizado con todos los "prelesti9raquo; El tiempo en saltos de temperatura, frío, lluvia, nieve, sol y otros fenómenos atmosféricos. Todo esto, por supuesto, no va a ir a su favor.

Sobre todo porque no es necesario para colgar hacia fuera. Aquí no estará protegido de la moto en general, incluso dosel. Y en las zonas donde los vientos de huracanes frecuentes, fijación pueden fracasar. Como resultado, puede quedarse sin tráfico.

para guardar las bicicletas en el invierno bajo una cubierta sencilla lo que es peor, t. a. Rueda apoyan en un suelo húmedo, sucio y congelados. Como resultado, el neumático se ven pronto en mal estado.

Esta es la pregunta más difícil para aquellos que limpia la bicicleta durante el invierno. Almacenamiento en el apartamento es muy problemático debido al tamaño y el garaje no es en absoluto. Entonces, ¿qué hacer?

Lo mejor es limpiar las bicicletas con marco plegable: ocupan la mitad del espacio. Puede ahorrar mucho espacio, si se rompe la bicicleta al menos en parte - para llegar a un espacio separado para las ruedas y el marco es mucho más fácil que para toda la estructura en su conjunto.

Zoom angular de la bicicleta es fácil: es necesario quitar los pedales y apretar para que se dirigen hacia el interior. Aflojar la rueda y convertirlo para que se ajuste en un único plano con el marco.

para guardar las bicicletas en invierno en un apartamento puede requerir mucho esfuerzo. La opción más fácil - un gancho en la pared o una varilla especial. Bicicleta almacenado en un estado suspendido, el menos sujeto a desgaste. También ahorra los neumáticos y evita la deformación de la rueda. Sólo queda por encontrar una pared libre.

Si debajo de la cama, mucho espacio, y tiene patas altas, no se excluye que la moto se ajustará allí. El prefiere si la bicicleta desmontada: el marco puede estar oculto detrás del armario, poner la rueda en el entrepiso, etc. Lo más importante - no se olvide, qué y dónde es ... Independientemente de la opción de almacenamiento que necesita para cubrir la bicicleta o sus piezas con un paño. A continuación, la primavera no tendrá mucho tiempo para limpiar el polvo y la suciedad.

Cómo almacenar una bicicleta en invierno

Cada ciclista, sin excepción, se enfrenta con el reto inevitable - invierno. En el frío del invierno, resbaladizo, oscurece temprano - no patinaje placer no está entregando. Por lo tanto, la mayoría de las bicicletas pasan el invierno como un oso - hibernación.

Una persona que monta un niño es probable que saber dónde esconder mi bicicleta en el invierno, pero en aficionado plantea una serie de cuestiones difíciles. Uno de los cuales - dónde almacenar la moto en el invierno y cómo prepararse para el invierno?

Preparar la bicicleta para el invierno

Invierno de su moto - el proceso no es complicado, y toma menos de un par de horas. En primer lugar, es necesario deshacerse de toda la suciedad que se ha acumulado durante el verano que tiene, y cuanto más-para el otoño! Todo este camino de tierra contiene sustancias nocivas, que durante el invierno pueden dañar la pintura y otros elementos de la bicicleta. Además de la suciedad bicicleta de forma segura en los mecanismos vestsya, con aceite y limpiarlo después del invierno no será fácil.

En segundo lugar tendrá que descansar todos los mecanismos de resorte:

  • aflojar el freno;
  • aflojar la tensión de la conmutación de la cadena para reducir posiciones Estrellas (circuito puede y despegar);
  • aflojar la presión en los amortiguadores y la clavija;
  • si la moto estará de pie en el suelo, es necesario inflar el neumático a la presión de trabajo, por lo que no se deforme. Y en el invierno debe comprobar periódicamente la presión de los neumáticos.
  • Pero si usted prefiere mantener la moto, que cuelga en el gancho clavado en la pared, es posible reducir la presión en los neumáticos - deformado que todavía no lo hará.

En tercer lugar, es necesario engrasar toda la segunda moto, que puede oxidarse de la presencia a largo plazo en la sala de bicicleta con alta humedad.

  • Lubricar la cadena, retire y ponerlo en una bolsa;
  • no se olvide de los cables del freno;
  • aplicar aceite a las articulaciones interruptores de freno V-freno, los cojinetes y la parte trasera de los interruptores de columna de dirección;
  • También puede cubrir la capa delgada delgada de aceite (se puede usar trapos) cuadro de la bicicleta.

Dónde almacenar la moto en invierno?

La mayoría de los ciclistas esconden a su amigo hierro en el balcón, lo más probable es por necesidad, debido a la falta de espacio en el apartamento. Si usted tiene un pequeño balcón, que se ajustan sólo una bicicleta, en este caso, es aconsejable desmontar su bicicleta para piezas grandes: se puede quitar o instalar la rueda, quitar el asiento, quitar las ruedas - verá una notable libertad.

Si la terraza es acristalada, es suficiente para proteger la bicicleta de la luz directa del sol, cubierto con un poco de papel-tela-película. Pero en una tienda de bicicletas balcón abierto no es deseable - lo que realmente es imposible proteger contra la lluvia y la nieve.

Caucho y piezas de plástico cuando se somete a la luz solar directa, las fluctuaciones de temperatura significativa pierden su elasticidad, vuelven frágiles. Varnish, que está cubierto por el marco, y se atenúa destruidos. Para las piezas de metal precipitación indeseable - lluvia, nieve. El primer circuito sufre de la corrosión. Unidades de cojinetes también son susceptibles a la corrosión, pero por lo general están protegidos por sellos y anteras.

Si el balcón no está expuesto a la luz solar directa, realmente no se puede cuidar de los neumáticos, pero también se pueden recubrir con un spray de silicona, que lo protege de la desecación.

Si usted no tiene un balcón, pero no hay espacio libre en la sala, se puede comprar una pared especiales "perchas" para las bicicletas, y donde tirar su caballo de hierro. Este método será probablemente el método más correcta de almacenar una bicicleta en el invierno, ya que el lugar seco, sin cambios bruscos en la temperatura es ideal. No se recomienda almacenar la bicicleta cerca de un radiador, o que va a experimentar la mayoría de los cambios de temperatura.

Puede almacenar la bicicleta en una habitación sin calefacción (en un garaje, cobertizo). Garaje por lo general no calienta, pero la nieve y la lluvia no puede penetrar allí. Resultado de almacenamiento - bastante satisfactorio.

¿Cómo reducir el tamaño de la bicicleta en el almacenamiento?

Si no hay suficiente espacio para almacenar la rueda delantera de la bicicleta se puede quitar, desenroscar de la manivela de pedal y para envolverlos en varillas desde el lado posterior, y ampliar la rueda 90 °.

Al escribir el artículo utilizó las siguientes fuentes: bike-rep.ru, remontvelosipeda.ru. Foto: velopiter.spb.ru, podelki-online.ru, vel4ik.ru.

Publicar un comentario

Juntos haremos nuestra ciudad cómoda para los ciclistas

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

1 + 4 =