doglyad Difenbahіya

El cuidado en el hogar para Dieffenbach

cuidado Dieffenbachia planta de hoja perenne poco exigente en casa requiere un mínimo. Mediante la colocación de la flor es necesario para garantizar la seguridad. de descarga Vía bellezas tóxico para los niños y animales domésticos. Incluso en el jugo Dieffenbachia adulto puede causar ceguera o edema de la laringe. En la naturaleza, hay muchos tipos, pero se utilizan en el cultivo de sólo unas pocas variedades. Sólo Dieffenbachia agradable semi-sombra y tolera el aire seco en apartamentos con calefacción central.

Cómo cuidar de Dieffenbachia en el hogar

Al igual que otras plantas de interior, esclavo requiere un contenido aproximado a la lluvia. La planta traerá belleza, si crea condiciones, incluyendo:

  • colocación, iluminación;
  • la composición del suelo y el requisito de contenedores;
  • riego y fertilización;
  • tratamiento de temperatura;
  • verano y mantenimiento de invierno;

El primer paso en el cuidado de Dieffenbach sería la asignación de asientos. Es adecuado para este o al oeste ventana sin luz solar directa. flor de la belleza en grandes hojas abigarradas. Cuando insuficiente planta de luz perderá contraste de color, y las hojas se vuelven más pequeños.

Dieffenbachia riego en el hogar de cuidado debe ser llevada a cabo sólo con un agua blanda. Apto se establecieron agua del grifo e incluso hervido, refrigerada. La presencia de sales de calcio y magnesio en venenos de agua de la planta. Por lo tanto, donde hay agua potable de la escala de la caldera, es necesario buscar otra agua. Planta de riego debe a menudo como se seca la capa superior de suelo.

Un método de lavado de sales de tierras coma tierra es la incubación en agua durante 15 minutos. Entonces, el agua debe ser retirado del orificio de drenaje. Este procedimiento es necesario en el verano una vez al mes. Invierno riego simplemente abundante. Si se llena la planta, a continuación, las hojas comienzan a crecer dieffenbachia marrón, amarillo, caen.

Daily pulverización Dieffenbachia flor de la atención en el hogar es útil. La bandeja de musgo, evaporador, depósito - todo esto crea la humedad necesaria alrededor de la planta.

En el período de crecimiento activo Dieffenbachia necesita frecuentes vestir fertilizantes orgánicos y minerales. Una vez cada 7-10 días para complementar el suministro de agua de riego va a crear condiciones favorables para el desarrollo de la flor.

Dieffenbachia flores ¿Cómo cuidar en invierno y verano

En verano, cuando la luz suficiente, la flor puede ser colocado en la parte posterior de la habitación. El factor determinante no va a quemar las plantas en una ventana caliente. Las temperaturas elevadas conducen inevitablemente a la hoja de color amarillento. Dieffenbachia, el cuidado en el hogar requiere un cambio de temperatura suave dentro de 22 grados en verano y 18 - en el invierno. borradores inaceptable. Al enrollar, la planta es necesaria para proteger de la corriente de aire fresco. Es mejor hacer una olla en otra habitación.

Para la formación uniforme de las ramas, se requiere la cobertura de todos los lados. Por lo tanto, el recipiente con la planta debe ser a su vez periódicamente axialmente. Su amplio de las hojas de Dieffenbachia absorbe las emisiones nocivas del aire de limpiarlo.

Dieffenbachia trasplantado con cuidado en el hogar cuando el bote anterior se cerrará.

Compra tierras utilizadas para la planta de trasplante de hoja o una mezcla de partes iguales:

La adición de abedul carbón activado ayuda en la limpieza de un sustrato a partir de sales perjudiciales. El contenedor se puede utilizar con un pequeño margen, ya que las raíces están creciendo rápidamente. Al plantar madre profundiza y da lugar a las raíces frescas. Para la supervivencia rápida en el primer riego debe añadirse estimulantes de enraizamiento.

Fue después del trasplante, cuando la planta se pone raíz esencial de las hojas caídas, es necesario recortar el cañón interior, dejando la superficie de 10 cm. En una parte desnuda de las yemas latentes aparecen hojas frescas jóvenes. Root corona puede obtener una nueva planta.

Cuando el cuidado de Dieffenbach necesario usar equipo de protección. La poda de la planta, tenga en cuenta que las secciones son venenosas, y los saldos en el trabajo deben ser envasados ​​antes de tirar a la basura.

flor fracaso de condiciones conduce a un cambio de sábanas, su color amarillento o se caigan. Es necesario encontrar la causa de la enfermedad. Si la enfermedad es fisiológica - eliminar la causa, y las hojas nuevas son saludables. La plancha antigua quitada con el tiempo.

Enfermedades y plagas dieffenbachia

Debe tenerse en cuenta que las enfermedades y las plagas pueden poblar la flor, si el cuidado Dieffenbach inadecuada. propia planta fuerte resiste la enfermedad. Por supuesto, puede instalar en los insectos de una flor cercana o utilizar la tierra para un trasplante con un micelio del hongo en vivo, pero sólo significa que el cuidado de las plantas en el alféizar de la ventana rota.

Los signos de la enfermedad fúngica es la aparición de las hojas de manchas atípica, rayas, llanto y el secado de hojas de bordes.

El sistema de raíces en descomposición no puede proporcionar la planta de energía, no se amarillamiento en las hojas.

Esto se hacen sentir enfermedades tales como:

Antracosis afecta a la parte superior de la planta. La aparición de manchas secas, las cuales agrandan y destruyen las hojas, la manifestación más común de la enfermedad. Las esporas pueden llegar al agua de riego. La enfermedad provoca en interiores secos, el riego excesivo. Puede manejar fungicidas y quitar las partes infectadas de la planta. Normalizar el régimen de detención.

Fusarium aplica a las raíces y la planta entera. El hongo vive en el suelo. Por tanto, es sustrato de esterilización importante en el trasplante de las plantas. Guarde la planta puede ser en una etapa muy temprana de la enfermedad, el tratamiento con fungicida, cortando las zonas afectadas y tomar un plato nuevo y la tierra.

enfermedad viral se manifiesta hojas retorcidas, sombra de bronce en la parte superior de la planta. Transportados por los insectos de las plantas enfermas. Es necesario destruir planta enferma. llevarlo a la reproducción no puede ser material.

Las plagas de insectos que se asentaron la flor que se alimentan de jugos, estropean la apariencia de la flor. Si una colonia llega a ser grande, puede matar la planta. En Dieffenbachia tóxicos criar varias especies de plagas:

Medidas para luchar contra ellos se conocen - agua con jabón primero, y más tarde - insecticidas.

Dieffenbachia: un hogar de ancianos necesidades de la planta (foto)? Cómo cuidar de Dieffenbachia en casa?

Belleza elegante verde con hojas grandes, Dieffenbachia, en realidad no tan poco exigente planta.

Al igual que con cualquier planta perenne, requiere un poco de atención a su salud.

El grado de cuidado que depende directamente de la calidad de Dieffenbachia decorativo.

Lo que hay que saber acerca de la atención domiciliaria para Dieffenbachia?

Lugar Favorito plantas - media sombra en verano y una sección bien iluminado del período de otoño-invierno. Es importante mantener el equilibrio de la luz, ya que los rayos ultravioletas exceso queman la hierba, las hojas se vuelven amarillas y se caen rápidamente; falta de arruinar así sus cualidades decorativas: perdió la diversidad, y la planta se convertirá en un tenues dueños de descuidados reproche. Aproximadamente la misma reacción (por ejemplo, amarillamiento de las hojas) se observó en el caso de calentamiento o enfriamiento excesivos dieffenbachia, así que los cultivadores no recomiendan hacer caso omiso de la temperatura, que prefiere una flor.

Por ejemplo, una de las decenas de variedades, Dieffenbachia Camille ama a 22 ° C en verano y 18 ° C en invierno. Además, en la temporada de calor que tolerar con seguridad 30 ° C, siempre que la pulverización regular y de baño. En cualquier proyecto, incluidas la aireación habitual, reacciona zasushivaniem flores y hojas consejos forman unas manchas de color marrón amarillento o de color claro, de modo que cuando cada abertura de los orificios de ventilación es mejor para mover la bañera para Dieffenbach en la habitación de al lado.

Cómo regar adecuadamente Dieffenbachia, el cuidado de ella en casa

Baño - es un capítulo aparte en la historia de esta planta asombrosa. Años de experiencia en estados floristería que 15 minutos de inmersión coma tierra en agua a temperatura ambiente es Dieffenbachia único beneficio. Durante el crecimiento intensivo de tal procedimiento organizar mensualmente, siempre dejando así el drenaje del agua. Pero en el invierno, "sonnyy9raquo; un momento en que la mayoría de las plantas de interior prefieren un riego moderado y poco frecuentes, esta belleza requiere muchas aguas. Sin embargo, también en este caso, tenemos que saber cuándo parar: anegamiento es capaz de destruir la belleza del verde. El primer signo de exceso de líquido - el oscurecimiento y muerte de las hojas.

Tenemos que desarrollar un sistema de riego único para cada planta para evitar cualquier secado del sustrato de tierra, sin estancamiento de agua en las raíces: aproximadamente cada 3 días en el verano, y cada 5-6 días en el invierno. Dieffenbachia responde favorablemente a regular de la pulverización de las hojas, y si la capacidad de suministro de calor de la planta a la turba ricamente humedecido, es posible mantener el 100% querida en el "medio de oro." Un efecto notable es el estado general de la plantas se derriten, la lluvia, o simplemente agua, que es reposar durante unos días - el líquido se vuelve más suave, lo que afecta beneficiosamente la salud de la flor.

Exigir el respeto a la misma para el riego y la temperatura del aire, se puede concluir que dieffenbachia muy exigente en términos de fertilizantes. Me apresuro a disipar todas las dudas: se adaptan a cualquier fertilizante mineral universal basado. Sino que tendrá que ser alimentados con frecuencia, no menos de una vez cada 10 días como una flor se desarrolla y consume una gran cantidad de nutrientes rápidamente.

Auto trasplante y Dieffenbachia reproducción en el hogar de cuidado

Planta y replantar la planta o deseable en el sustrato acabado está diseñado específicamente para aronievyh familia, o hacer su propia colección de césped y el suelo de la hoja, turba y arena en la proporción 4: 1: 1: 1. El suelo resultante tendrá una acidez neutral que es tan aficionado dieffenbachia. el drenaje necesario. Cuando el trasplante en febrero y mayo, se reemplaza con uno nuevo, y la planta junto con el trozo de tierra se dio la vuelta en un recipiente con un diámetro de un par de centímetros más altas que la olla anterior.

Sin embargo, la forma de ser con una planta adulta, las hojas inferiores que caen gradualmente y reducen el atractivo de Dieffenbachia? Sólo tiene que "omolodit9raquo; flor, cortando su parte superior y afianzado en una mezcla de turba y arena (1: 1) o agua. En el proceso de enraizamiento es mejor crear un mini-invernadero de polietileno, o simplemente cubrir el mango de un frasco de vidrio. Olla poner en un área bien iluminada, que no está expuesta a la luz solar directa, y esperar pacientemente para la germinación. En la parte superior del agua desde las raíces de enraizamiento a 3-4 cm se trasplantan en el suelo preparado, y en el segundo caso, se añade el fármaco sobre una base semanal, que estimula el crecimiento de las raíces. Cuando es el momento de trasplantar la planta a un lugar permanente, controlar la integridad del coma de tierra: las raíces jóvenes son frágiles y se dañan fácilmente.

Otra forma lenta pero efectiva de enraizamiento requiere productores importantes reservas de paciencia, ya que a partir de esquejes Dieffenbachia puede crecer hasta 12 meses. Piezas del tamaño del tallo de 10-15 cm, carbón activo en polvo, y se seca durante 15-20 horas, horizontalmente colocan en el sustrato preparado de modo que un medio estaba en el suelo. Supervisar el estado de la corte: si no hay daños visibles, continúe con el agua y alimentación. Cuando la primera hoja adicionado al suelo, y luego se puede proceder al trasplante. Licencia de maternidad pieza, a partir del que pueda formar nuevos brotes. Las plantas más viejas con desnudo tallos se cortan de manera que se mantenga por encima de la altura del tallo del suelo de aproximadamente 15 cm.

¿Qué puede hacer daño Dieffenbachia en el cuidado de ella en casa

Tenemos dos principales Dieffenbachia enemigo: la atención inadecuada y las plagas. Los primeros son el riego irregular y falta de alimentación, plantas residencia de unidad en el lugar equivocado. De las plagas a menudo presentan arañuelas, pulgones y escala José.

El primer signo de una flor contenido analfabeta - la pérdida de su aspecto decorativo. hojas amarillentas o incluso la caída, la aparición en sus platos feo marrones o manchas quemadas indican que la planta no está colocado correctamente. Con el fin de evitar la muerte de urgente necesidad Dieffenbachia a revisar los términos de su contenido: si se ajusta a la temperatura requerida, no hay corrientes de aire, que incluyen flor muy sensible y responde casi instantáneamente a su apariencia dando las hojas de pigmento amarillo. O tal vez sólo necesita agua: en cada caso, hay razones para el deterioro del aspecto de las plantas, y la necesidad de una verificación cruzada de seguro a todos. Cuando el trasplante de verificación obligatoria de una condición del sistema de la raíz, si hay raíces podridas, entonces deben ser retirados y espolvorear rebanadas con permanganato de potasio o carbón.

Si la observación de la planta mostró que todos dieffenbachia daños salir al exterior, el procesamiento se lleva a cabo hojas y tallo de hisopo de algodón convencional, pre-humedecido con ella en un medio simple pero eficaz: agua Strong jabonosa, cerveza, tintura de ajo. Especialmente dañado porciones karbofosom trata adicionalmente.

Bebé con la planta adecuada puede complacer a los propietarios de un buen crecimiento y alta decoración: cada vez mayor a 1,5-2 m, Dieffenbachia serán una decoración real que puede traer una sensación tropical a cualquier habitación.

© 2012-2018 "La opinión de las mujeres." Cuando la copia de materiales - una referencia a la fuente es obligatoria!

Editor en jefe del portal de Ekaterina Danilova

E-mail: [email protected]

Póngase en contacto con nosotros en: +7 (965) 405 64 18

Cómo cuidar el interior dieffenbachia si las hojas se vuelven amarillas?

Dieffenbachia - uno de la planta más inusual, que tiene un color increíble y única de las hojas. El nombre de esta flor fue nombrado en honor al científico y botánico alemán JF Dieffenbach. Esta planta tiene alrededor de 30 especies. hábitat territorio de esta flor son las zonas tropicales de América del Sur. Este arbusto de hoja perenne y tiene un fuerte tallo, directa, verde en el cual están montadas las hojas anchas con el colorante inusual como una luz motas amarillas, rayas o manchas. Basta con mirar las fotos de este singular belleza. Esta inusual color de la hoja y la simetría de la forma de lámina hechas Dieffenbachia especialmente popular. Es la única planta de la familia Araceae, teniendo un efecto decorativo único, por la que recibió la popularidad y uso generalizado en el hogar. Y le mostraremos cómo proporcionar cuidado.

Las especies más distribuidos son:

  • Dieffenbachia encantador. Crece con éxito en áreas con calefacción central y es una especie tolerante a la sombra. Enormes hojas verde oscuro largos que alcanzan 50 cm de longitud, es de color blanco a rayas a lo largo de las venas. Mira la foto Dieffenbachia encantador, y tendrá que hacer esta flor decoración de su hogar. Especialmente debido a su reproducción en el hogar se ha practicado desde hace mucho tiempo. Dieffenbach este decorar con mucho éxito las oficinas y apartamentos.
  • Dieffenbachia Leopold (ver. Foto) caracterizado por su pequeño tamaño. Tiene un tallo corto a 5 cm con un diámetro de 2 cm. Los pecíolos verde pálido a manchas violetas son hojas mucho más cortos. Las hojas verdes oscuras tienen un color masiva vena 35 cm de longitud blanco y 15 cm de ancho. Recogida en las flores de la inflorescencia se lió una hoja blanca, una manta y tienen una longitud de 17 cm. Por primera vez, esta flor apareció en el territorio de Costa Rica. Él es una de las variedades más ornamentales y de buena gana cultiva en las condiciones del hogar. El cuidar para ella es bastante simple.
  • Dieffenbachia Camila muy querido por muchos productores. Su altura puede alcanzar hasta 2 m. El crecimiento se considera la cuna de América del Sur. Esta planta rectitud árbol que tiene grandes hojas de color verde claro son oblongo-oval. El único inconveniente es la exposición gradual de la parte inferior del barril. Camilla cultiva en casa, casi en flor.
  • mezcla Dieffenbachia (ver. Foto) - una planta perenne que crece en climas tropicales y subtropicales de América del Sur y Central. En el tiempo de hoy, hay cerca de 50 especies de este género. Se planta photophilous tiene hojas de color verde claro con patrones de colores diferentes. Se caracteriza por su alta calidad decorativa, uso amplio.
  • Bush dieffenbachia No es caprichosa planta. Esta flor diminuta, alcanzando 70 cm de altura. Tiene un color verde claro de las hojas con un gran mechón blanco en el medio. Bush Dieffenbachia en apariencia y es muy similar a la de color Dieffenbachia Leopold.

Como llegar Dieffenbachia planta joven

Dieffenbachia reproducción - el proceso no es difícil y accesible para todos. Su cultivo en el hogar mediante el uso de estacas de tallo apical, a veces - acodo aéreo. flor Propagada mejor en primavera o verano, es decir, cuando las hojas se vuelven amarillas y hay exposición del tallo de la planta. Para el enraizamiento esquejes apicales truncadas con hojas usando arena húmeda, que es un caldo de cultivo ideal para este propósito. Con el fin de que se recomienda éxito enraizamiento para crear una condiciones de plántulas de efecto invernadero.

El segundo método de propagación también es eficaz si se va a llevar a cabo de mayo a septiembre. En la antigua planta con el tronco desnudo no está hecho grandes cortes de 5 mm por debajo de cada hoja. Entonces es necesario tener un partido húmeda y la inmersión en el polvo utilizado para el injerto. Cada corte se inserta en este partido y de modo que se cierra la incisión. Cada incisión obvorachivayut húmedo musgo y película envuelto. El plazo de 2-3 meses, las primeras raíces se romperá a través del musgo. Tan pronto como las plantas jóvenes crecen más fuertes, cuidadosamente cortados justo por debajo del sistema radicular y se plantan en macetas individuales pequeñas.

El tallo restante se cortó en varias partes de modo que cada parte se compactó lugar donde una vez que una hoja. Se llama la atención. Por lo que estos pequeños ojos ocultos yemas latentes.

Cortar los esquejes necesitan para espolvorear carbón y dejar para el secado. Luego hecho su aterrizaje en el sustrato con la dirección correcta de crecimiento del tallo. Esto puede construir un pequeño soporte. Después de irrigación copiosa, deben ser cubiertas con polietileno o frasco. También es necesario transmitir a diario. La temperatura ideal para el enraizamiento es de 25 grados. Si no puede crear tales condiciones de temperatura, es mejor construir un pequeño invernadero.

Tanto el método de cultivo es bastante eficaz. Para obtener más información sobre el cultivo de Dieffenbachia en casa, se pueden observar las instrucciones de vídeo y fotos del proceso.

¿Cuándo y cómo trasplantar Dieffenbachia

dieffenbachia Trasplante llevado a cabo con el crecimiento del sistema de raíces no es menor que 1 vez el suelo para plantas de interior con la adición de carbón a 3 años. Después de aterrizar una planta en otra olla, que necesita la fertilización normal - una vez por semana desde abril hasta agosto. Durante este período hay un proceso de formación de hojas nuevas y mejorar el estado general de la flor. También producido con éxito trasplante de plantas con tallo desnudo poco atractivo. Después de aterrizar en el bote nuevo después de un tiempo el tallo tiene que ser cortada, dejando una longitud de tronco de 10 cm, lo que con el tiempo comenzarán a aparecer nuevos brotes.

Mirar bastante no es difícil para esta planta en casa. Mientras tanto muchos jardineros experimentados y principiantes, para el cuidado de las plantas y de incertidumbre hasta el final.

Tras la adquisición de Dieffenbachia, su siembra o el trasplante en el hogar, es necesario determinar el lugar de su residencia permanente. Cabe habitación en los períodos de invierno y otoño bien iluminado. En el verano, la flor es mejor poner en su lugar pritenonnoe, pero también lo que ya era de día. Desde la sombra constante puede conducir a la pérdida de abigarradas hojas brillantes e inusuales. Tampoco se recomienda la luz solar directa, ya que por este Dieffenbachia hojas se vuelven amarillas.

Esta variedad como Dieffenbachia kamilla requiere condiciones estrictas de temperatura. En primavera y verano es ideal para la temperatura de 22 grados. En la flor de la alta humedad puede soportar una temperatura superior a 30 grados.

Dieffenbachia reaccionan muy mal a los cambios en la temperatura y la ventilación. Se necesita una atención competente, y si decide para ventilar la habitación, la planta es mejor hacer en otra habitación en el momento.

Los cuidados básicos para la mezcla Dieffenbachia es abundante riego durante su crecimiento activo. Por otra parte, los jardineros experimentados recomiendan que cualquiera pueda defender la tierra en el agua durante unos 15 minutos en intervalos de 1 vez al mes. A continuación, permitir que el agua drene. Incluso en invierno, esta flor necesita riego regular y abundante, pero de manera que no había agua estancada. plantas inundadas inmediatamente obvio. Sus hojas comienzan a adquirir un color marrón o amarillo.

También para el cuidado Dieffenbach incluye sus propiedades hidratantes regular. Esta humedad flor amante, y necesitaba frecuentes fumigaciones defendió con agua. alma semanal deja ayudar a la planta para eliminar el polvo. A temperaturas superiores a 20 grados planta se recomienda poner a la turba húmeda o grava. La flor es un uso muy activa de los nutrientes. Es particularmente se necesita una atención oportuna. Dieffenbachia requieren fertilización normal (1 cada 10 días) con fertilizantes minerales, que se utilizan para todas las plantas de interior.

Las dificultades en el cuidado de Dieffenbach

Dieffenbachia - una planta que pueden ser afectados por diversas enfermedades y plagas. La causa de muchas enfermedades es el cuidado analfabeta.

La iluminación inadecuada, agua irregulares o mucho puede conducir a la pérdida de una especie de flor decorativa, así como a su enfermedad. Girar las hojas amarillas y secas - una señal de que la planta es de aire demasiado frío, o eran demasiado grandes fluctuaciones de temperatura, o simplemente secado el suelo.

Manchas en el follaje o cambiar sus colores habla de la luz solar directa a flor o Dieffenbachia está en condiciones de luz muy brillante.

Dieffenbachia es grande áfidos plagas, ácaros de araña y escala José. Para este propósito jabón-llevado a la pulverización de la tabaco con una solución con la adición de alcohol desnaturalizado, o queroseno.

En la lucha contra las arañas son muy buenas para ayudar a la pulverización de jabón verde, una débil infusión de tabaco, así como insecticidas. Después de cada tratamiento, las hojas de Dieffenbachia deben estar bien enjuagadas. Si es necesario, se repite el procedimiento de pulverización. También se puede ver un video de todos los métodos de control de plagas de las plantas. Observando todas las condiciones de detención, el cultivo, así como dar una atención competente planta, puede crear todo un invernadero de diferentes variedades de Dieffenbachia en el hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

2 + 4 =