Diseño sala de estar con foto fondos de pantalla

Mural en la sala de estar - toques brillantes en el diseño

La compra de Photowall ayuda a corto plazo para cambiar radicalmente el aspecto de una habitación sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en reparaciones. ricos colores, colores brillantes e imágenes interesantes de temas es impresionante, atrae la atención y agradable a la vista.

La forma de organizar los fondos de pantalla de la sala de estar de fotos?

El trabajo preparatorio es un punto importante antes de pegar las paredes. Nuevos fondos de pantalla en el interior de la sala de estar requiere la extracción cuidadosa de tapices antiguos, superficie de la masilla, la limpieza, el cebado y la total ausencia de inclusiones extrañas, tales como granos de arena. En productos seleccionados adecuadamente pinturas dibujos perfectamente alineados y se corresponden con el estilo de la habitación. La operación se inicia con la línea vertical trazada en la pared utilizando un nivel mucho sentido, no importa. Se utiliza como decoración y la iluminación de varios tipos de encuadre, por ejemplo, moldeo.

Sala, cocina, debe golpear la calidad del espacio. La sala se mantiene en un color, añadiendo un tono suave. Mural en el interior de la sala-cocina a menudo actúan como la zonificación del sujeto. Un buen lugar para ponerlos es una sección de la pared que queda después de la reurbanización. cocina sujeto o la naturaleza es emocionante para la ubicación al lado de la tabla de imagen de comedor con sillas. La zona de recreo es tradicionalmente implica superficie pegar detrás del sofá cama. También fragmentos de plantas seleccionadas temas abstracción y la urbanización.

Para ambas áreas productos adecuados con un laminado de superficie mate y estructural. Dependiendo de la idea, en que pegan sobre la pared o comprar paneles de tamaño. ambiente relajante dormitorio requiere ciertas pinturas, a diferencia de la sala, que fue diseñado originalmente para la recepción. El factor de unión es los motivos naturales en la forma de un panorama, o fragmentos ampliadas del medio ambiente circundante en las decenas de veces. Papel pintado con estilo de vida puede ser un diseño gráfico o una pared con una chimenea. doble imagen se puede admirar en una zona de recreo.

Mural para una pequeña sala de estar

Una pequeña área está obligando a los propietarios a encontrar una manera simple de crear la ilusión de una realidad diferente. Hay fondos de pantalla, una sala de estar se expande el espacio, forman un profundo efecto, visualmente ido fuera de la habitación. Rescatar a los propietarios de viviendas Ecostyle, altillo, de alta tecnología y estilo urbano. Ojos un descanso mientras disfruta de la belleza de las montañas, el mar o el bosque Panorama verde de la ciudad. escena seleccionada debe romper el espacio, fusionando con el interior. Para mantener la percepción correcta de la pintura, no es necesario cerrar sus muebles.

Mural en el interior de la sala de estar - la idea

Área de vertido Photowall en la sala es muy extensa, pero siempre debe estar a la vista. Una alternativa a la tradicional ubicación detrás del sofá servirá como un fondo inusual para el televisor. sala de diseño de interiores con foto fondos de pantalla, se traza en el techo o arco de ellos enmarcado. Si una habitación necesita un determinado color o textura, productos de rescate en virtud de ladrillo, piedra, piel o mosaico. Para la persona creativa que hay una gran elección entre el arte Photowall. No sólo hacen hincapié en la individualidad del propietario, pero también será una gran adición a cualquier estilo de decoración.

Mural comprado por un salón luminoso, tendrá un aspecto diferente en el cuarto oscuro. Haciendo caso omiso del factor de luminancia puede privar ambiente festivo humano después de empapelar paredes. El producto se va a añadir luz o absorber sus excedentes. Si las ventanas de la sala hacia el sur, que se verá tonos bastante fresco y pintura negro. Carecen de compensar patrón de iluminación que tiene un fondo blanco, o realizado en una paleta de colores cálidos. En el momento de la compra es importante para estimar la historia llamar la atención, con un repliegue en caso de duda.

fondos de pantalla en 3D en el interior sala de estar

Se utiliza en la producción de la tecnología 3D da la imagen de realismo. Los diseñadores creen que la sala de estar pequeña para comprar poco prácticos debido a la contemplación imagen bidimensional y obtener el efecto de volumen para requiere una cierta distancia. Algunos de ellos tienen propiedades fluorescentes, radiante en las corrientes oscuras de la luz suave. Con una base de poliéster, fondos de escritorio 3D en el salón no necesita cuidados especiales. Los productos están disponibles en diferentes variaciones de color, incluyendo imágenes temáticas en blanco y negro, y diferentes.

El interés en la cultura de otras naciones, o el amor de la vida de la ciudad despierta el deseo de utilizar en el diseño de imagen urbana. La casa interiores fondos de pantalla en la sala de estar por encima del sofá permite admirar las luces de la ciudad por la noche, o una estructuras arquitectónicas de fama mundial. La imagen se combina bien con materiales tales como vidrio, cuero, plástico o madera. A partir de combinaciones de colores alegres y vibrantes debe ser abandonada a favor de una pintura de superficies monocromáticas, la selección de un buen fondo para la foto. conjunto inseparable en una zona de recreo ˗ es un sofá con sillones y mesa de café.

La sensación de unidad con la naturaleza permite a una persona a relajarse después de un duro día de trabajo y recuperar la energía gastada. Recogiendo el paisaje por la habitación, es importante prestar atención a la textura del material. Cuanto mayor sea la calidad, la imagen de aspecto más natural. amantes de la naturaleza por lo general hacen que la sala de estar en el estilo ecológico, país o Provenza, que fascina con colores suaves. Etnostil exóticas imágenes sorprendentes de animales y plantas, y proporciona una ocasión feliz clásica a contemplar las obras de grandes artistas.

escenas naturales rara vez van sin agua. Incluso una pequeña gota, incrementado en la pared, es una enorme fuente de energía. Para aquellos que no se cansa de admirar su movimiento, sala de fotos fondos de pantalla con una cascada sería el mejor destino de vacaciones. Fluye corriente de agua en el bosque, caracterizado por fuerza y ​​potencia entre las piedras y rocas, por lo que son versátiles y adecuados para muchas direcciones estilísticas, incluyendo de vanguardia.

papel pintado de blanco y negro para el salón

Desprovisto de colores brillantes blanco y negro fondo de pantalla para el pueblo de plomo salón sea más sensible. Sin ellos, no puede hacer estilo retro, minimalista, altillo o de alta tecnología. blanco y negro, creando un contraste, atrae el misterio, que están tratando de resolver, contemplando gráficos, retratos de celebridades, la naturaleza o en el hogar. Nunca pasa de moda negro y fotografías en blanco. Con las tecnologías actuales, la habitación está decorada con obras maestras del archivo personal. La gran ventaja de los colores neutros es una perfecta combinación con otros tonos, por lo que la sala de estar siempre de aspecto vanguardista y elegante.

Diseño imagen salón de fondos de pantalla flores

Fondos de flores son una alternativa moderna a los cuadros y paneles. Ampliar las calles resorte panorama, la floración campos y prados. Flores de primer plano y los colores oscuros hacen que la habitación menos, por lo que sólo son adecuados para habitaciones grandes. Énfasis en los colores pueden influir en las emociones de una persona, para persuadirlo de mantener la calma o actividad. Por ejemplo, fondos de pantalla rosas para la sala de estar, dependiendo del color crea el efecto contrario. Rara vez qué estilo completa sin flores. La única diferencia en las características de la pantalla de este mundo hermoso (pintura, dibujo).

Como material de acabado de bajo costo, fondos de pantalla para muchos años siguen siendo de moda y popular. En la sala de estar, que es una casa, la decoración brillante o suave, con un alto rendimiento, puede soportar una carga funcional importante. Tamaño de la habitación, al mismo tiempo, no importa.

Copia de la información sólo se permite con la referencia directa e indexada a la fuente

50 foto diseños de sala de estar con foto fondos de pantalla

Vida de la mayoría de nosotros - un lugar de orgullo en el hogar. Se llevó a cabo una agradable reunión con familiares y amigos. En esta sala siempre es el estado de ánimo se eleva, y tiene que entretenimiento, y sólo un descanso confortable. Crear en el mismo ambiente cálido ayudará fondo de pantalla para la vida.

Mural en el interior de la vivienda - es siempre un día de fiesta, hecho muy poco esfuerzo. Deben estar en la sala de estar, para mezclarse con la comodidad general de la casa? Le ofrecemos 50 diseños de fotos habitación con una fotografía de fondo vivos.

Haga clic en la imagen, obtendrá una imagen más grande. Uso darse cuenta de otras ideas: vistas de la noche de la ciudad, el mar, tulipanes, rama de cerezo en flor, jardín. Estos y muchos otros ejemplos, junto con una pequeña cantidad de accesorios muy simples para hacer que su sala de baño elegante y moderno.

¿Por Mural volvió a la popularidad antiguo?

En el último cuarto del siglo XX fue un verdadero auge en estos materiales de acabado. En una era de escasez fue un gran éxito acaba de comprar fondos de pantalla, sin tener en cuenta exactamente lo que se muestran.

Los ciudadanos quieren bellamente organizar su propia vivienda, pero con el tiempo recibieron una combinación ridícula con otros elementos de decoración para el hogar. Es una lástima, pero luego de palabras fondos de pantalla y mal gusto eran prácticamente sinónimos.

Como dice el refrán: nuevo - casi siempre es algo casi olvidado, absolutamente edad. Sorprendentemente, los diseñadores de interiores han recogido de manera sencilla para embellecer cualquier habitación.

Mural aspecto igualmente buenas y en las salas grandes y pequeñas, pero con la condición de que se han seleccionado correctamente.

Menos de medio siglo como fondos de pantalla en el interior de la sala de estar y todas las otras habitaciones de nuevo se hizo popular. Hoy en día ya no es los mismos materiales que no son de apareamiento muy precisa entre sí y quemados después de unos meses de funcionamiento.

Imágenes en ellos la naturaleza no era muy colorido, pero pintados modernos a la sala de estar - es increíblemente gran número de posibles opciones de imágenes de todos los tamaños en un buen pie con una reproducción de color de muy alta calidad.

En cualquier ferretería grande se encuentra una enorme variedad de carteles de colores en las paredes. Una tarea difícil para seleccionar los mejores ejemplares para su interior.

El moderno interior de un apartamento en la ciudad, se convierten en el elemento más importante, no sólo por la elegancia y la belleza, sino también debido a la practicidad y funcionalidad.

habitación interior con foto fondos de pantalla al estilo de la casa

Aprovecha nuestras opciones a la hora de desarrollar su propio diseño sala de estar con foto fondos de pantalla. Fotos le indican cómo elegir los colores de la trama,, dibujo, hacer hincapié en el estilo de la habitación. No puede ser interior individual y fondos de pantalla, una vida que nunca conseguir un agradable y acogedor, si todo va a vivir vidas separadas.

Calidad de fondos de pantalla tan alta que siempre está inconsciente sumergido en la imagen. No tenga miedo de paisaje natural. Costas, cimas de montañas, un bosque de abedules ven realista gracias a la alta reproducción del color. Interior clásico y un estilo minimalista japonés sin flores, un disparo en el modo macro, no parece completa.

Si usted tiene una habitación muy pequeña, a continuación, aplicar los fondos de pantalla que mejoran el espacio. Siempre es capaz de agrandar visualmente la decoración de la habitación de color verde natural. En nuestro caso, para crear un interior de estilo Eco - la mejor opción.

fondos de pantalla panorámica, como si viviendo Difusión de la frontera sería apropiado, si te gusta el estilo urbano, loft de alta tecnología. Conocidas calles y lugares de todo el mundo se verá bien si los muebles, lámparas, lámparas, cortinas, pinturas en la sala será en el mismo estilo y color.

Mural en el interior de la sala de estar: Consejos fotográficos

Muy a menudo fondos de pantalla están pegadas en la zona, que se utiliza de forma activa. Todas las escenas naturales se ven bien para sofás y sillones. Con el fin de no perder un solo centímetro del paisaje o de imágenes, mejor quedarse en la pared, que se encuentra en el lado de los muebles tapizados.

Efectivamente mirado pared en la que el énfasis es la televisión. Para él, sólo puede haber una abstracción o una imagen demasiado ricas en detalles, no sobrecargar la percepción.

Para elegir el mejor papel pintado de la sala, no se olvide de que gran parte de su ventana. iluminación de la sala juega un papel muy importante.

Tenga en cuenta: los grandes ventanales o no. El menos luz natural en la sala de estar, el mechero se debe elegir el papel pintado. En el lado sur, se puede colocar la oscuridad, en los tonos fríos de la imagen debido a que el diseño general de la habitación no está herido.

fondos de pantalla en blanco y negro o en blanco y negro en el interior de la sala será un aspecto ganador, si otros elementos de decoración - brillante.

Gracias a las nuevas tecnologías que se utilizan en la impresión de gran formato, cualquier su idea fácilmente pueda ser ejercido por la sala de estar.

No necesariamente para comprar los materiales de construcción prefabricados. Si desea obtener impresiones de un patrón particular, y usted tendrá los fondos de pantalla más originales de la sala de estar, el estilo de la que nadie va a ser capaz de repetir.

De esta manera? Comparte con tus amigos:

5 comentarios

Bienvenida y no me diga donde se puede obtener fondos de pantalla con un leopardo que ha mostrado?

Es necesario encontrar una empresa cercana, que ofrece conexiones con impresión de gran formato. Es posible hacer pinturas de todos los tamaños de acuerdo a su tamaño y la imagen que es necesario para su prestación. Una imagen del leopardo que mira a través de Google.

¡Hola! Muy parecido a una fotografía de fondo * * primera iridiscente con toda kamushkami.Oblazila Internet, así, en cualquier lugar tal no puede encontrar! ¿Quién puede decirme donde dicha orden! O al menos en una imagen tal en un formato agradable de tomar!

Yo vivo en Italia, si no es un problema

Me gustó mucho los fondos de pantalla de fotos, le gustaría a la orden, pero la forma de hacerlo?

Mural en la sala de estar: diseño de interiores

Fondos de pantalla no son algo nuevo. Incluso en la época de la perestroika, muchos ciudadanos soviéticos se familiarizaron con esta maravillosa manera de mejorar rápida y económica los apartamentos de diseño de interiores. Especialmente populares son los fondos de pantalla en el interior de la sala de estar, ya que mucha gente le gustaría sorprender a los clientes una solución interesante para el fondo, en su conjunto, la situación gris y poco interesante de la vivienda promedio Soviética.

Mural se puede mover en cualquier lugar: en el invernadero ...

Selección del papel tapiz simple en esos días era bastante limitada, y sus características estéticas, por decirlo suavemente, no fue diferente elegancia. Hay que decir que el escritorio de diseño en el momento no tenía idea de la exclusividad: en la mayoría de los casos limita a imágenes de la naturaleza, creando una disonancia con el resto de las paredes, el color del que normalmente era bastante aburrida y apariencia - bastante acogedor. También la calidad no era al más alto nivel.

Sin embargo, los "abuelo" de los compañeros coloridos y diversos modernos hizo cosa: se han acostumbrado opción para la persona promedio acabado y no se asocian con algo inusual y oscura.

Desde entonces, se tardó mucho tiempo, y durante la década de 1990 disminuyó un poco en Photowall de popularidad. Esto ocurrió debido a la falta de nuevos productos en el mercado y luego mejores especímenes, mientras que la mayoría de los otros materiales de acabado, incluyendo fondos de escritorio de papel estándar, continuó evolucionando y ser más atractivo, así como el artículo. Sin embargo, poco a poco, este elemento de diseño hermoso, una vez más ganó el reconocimiento y una merecida popularidad entre los compradores.

La reactivación se hace en gran parte posible gracias a una serie de mejoras significativas que podrían poner en práctica los fabricantes. Aquí son las principales:

  • Mejoró significativamente la calidad de impresión.
  • Mural convertirse diferente variedad de temas.
  • Su capa decorativa se ha vuelto más perfecta, por lo que se hacen más fuertes y más duraderas.

Con una variedad de diferentes opciones, es posible utilizar este tipo de acabado a casi cualquier sitio, y se aplica a cualquier estilo. Sin embargo, el fondo de pantalla de la sala de estar siguen estando entre los más utilizados. Otro hecho interesante es que gracias al pegado de fotos fondos de pantalla, un interior de la sala de estar pueden deshacerse de ciertas deficiencias y características poco atractivas.

Además, a diferencia de las opciones hace 30 años, hoy se puede encontrar una historia adecuada para cualquier habitación con diferentes estilos en el interior. Los sujetos, como se mencionó anteriormente, también son muy diversas. En su lugar, la naturaleza bastante monótono de estos días se puede comprar papel tapiz para la sala de estar con la imagen de la ciudad, héroes películas y dibujos animados, las variaciones interesantes de época, el cielo estrellado, y muchos otros.

Alguien quiere estar en un bosque de verano ...

Alimento para el pensamiento! Además de las opciones ya hechos que son ofrecidos por los fabricantes, puede crear su propia historia, el uso de cámaras de alta calidad. En el mercado actual hay muchas empresas dispuestas a imprimir fondos de pantalla, basado en una de las fotos que nos ha facilitado.

Cómo hacer un mejor uso de los fondos de pantalla en el interior de la sala de estar

La vida no es una casualidad (junto con un dormitorio y cocina) se ha convertido en uno de los lugares en los que la mayoría toma para pegar los papeles pintados. En este ambiente, se hizo para descansar en un ambiente relajado, cumplir con los invitados, pasar tiempo con la familia y parientes.

consejos de diseño! Es deseable producir pegado fondos de escritorios en la sala de estar justo al lado del sofá o suave esquina, donde los huéspedes se reúnen. Una solución alternativa se está pegando los papeles pintados de la foto en la pared opuesta, lo que ayudará a crear una imagen más coherente. No se recomienda papel tapiz pegamento a la pared en la que, tal vez, se colgará un espejo o televisión, porque de ellos simplemente se cerrará.

¿Cómo elegir el estilo adecuado para el interior de la sala de estar pared fotos

Sin lugar a dudas, fondos de pantalla en el interior de cualquier habitación, incluyendo la sala de estar, son dominantes, pero no el fondo. Es a ellos que prestar atención en primer lugar. Es por eso que necesita para tomar la decisión correcta, porque el error con la selección de la trama podría reducir "fuera" todos los esfuerzos para crear un diseño interior atractivo. Por lo tanto, vamos a considerar las principales opciones de hermoso fondo de pantalla de la pared de la sala.

Esta opción es ideal para interiores de estilo mediterráneo o italiano. Particularmente interesante que se verá en si la trama es una hermosa vista desde la ventana de una ciudad del sur de Europa, por regla general, de Italia o Francia.

calles mural con hermosas ciudades

Si su sala de estar con un diseño moderno, es perfecto para sus fondos de pantalla de fotos urbanas estilo. Además, se ven muy bien en el interior de la actualidad, loft de estilo de la moda y de alta tecnología.

Para los amantes del paisaje urbano

No olvide que los fondos de pantalla en el interior de la sala de estar debe estar en armonía no sólo con otro compañero de fondo de pantalla, sino también con el resto de los muebles, decoración, cortinas y muebles, colocados en la habitación. Especialmente bien estas historias se combinan con las paredes, en el que el acabado con fines decorativos se ha utilizado de ladrillo rojo y piezas de metal con cuerpo.

Ellos se pueden combinar perfectamente con el estilo apropiado en la sala de estar. Esta dirección en la disposición de los edificios está ganando impulso y se está convirtiendo cada vez más popular.

País - es la proximidad a la naturaleza

Por lo tanto, si usted decide traer un poco de paisaje rural - elegir fondos de pantalla de estilo campestre.

Si decide crear un interior bastante inusual con los colores nacionales, los temas étnicos en el Photowall diseño se verá en un momento oportuno. A menudo, las fotos pueden representar un país o región geográfica, no abiertamente, sino como en refería a la identidad nacional.

En el sur de África, el calor

Así, por ejemplo, el cerezo o abedul imagen a menudo pueden decir más que un cuadro de algunas zonas o ciudades. Es bien conocidos símbolos del país darlo a conocer en todo el mundo. También representados en el mural.

Este estilo popular se hace identificarse con la cultura de las películas, la vida social, el sol, el mar y el glamour.

En el arte pop, también tiene sus seguidores

Por supuesto, este enfoque sería más apropiado en la vida que si se hace en un estilo moderno. El ambiente de lujo, al mismo tiempo, lo suficientemente moderno, y no pomposo.

pintados modernos con la naturaleza, por supuesto, han ido lo suficientemente lejos de los desvanecido y no particularmente diversos análogos, que fueron discutidas anteriormente en este artículo. Las parcelas se han vuelto mucho más diversa, y la imagen - más exótico. Por cierto, estas bellas opciones como amplias vistas prados, al mar o montaña no sólo son de apariencia atractiva. No hay en ellos, y el componente bastante práctico: son capaces de ampliar visualmente el espacio de la habitación. Esto es especialmente cierto de las pequeñas salas de estar.

Con foto fondos de pantalla, usted puede crear fácilmente usted mismo un pedazo de paraíso

Una de las opciones sobre este tema son imágenes de flores y macizos de flores. Estos imagen de moda se convertirá en una verdadera decoración de casi cualquier espacio minimalista.

Fondo de pantalla con un tema náutico, así como tener un celadón atractiva y seductora, son también una de las variantes del tema natural. Sin embargo, muchos expertos en diseño les asignan en una categoría separada.

¿Por qué tenemos tan ... Tahití fondos de pantalla de fotos?

Además de la imagen de las olas del mar o, por el contrario, superficie lisa, se puede decorar el interior de sus escenas salón con playas de la costa, arena, guijarros, veleros amarrados o yates. Ideal para habitaciones en el estilo de la Provenza, y con un toque de interiores mediterráneos.

Lo que debe tenerse en cuenta en términos de diseño

Mural parecía interior que viven bien y son capaces de realizar una función práctica, se debe considerar cuidadosamente recomendaciones de los profesionales que tienen la suficiente experiencia en este campo.

Entonces, ¿qué se puede lograr a través de la selección y el uso de fondos de pantalla de fotos adecuada:

  1. Si desea hacer que la habitación más armoniosa y "terminado", utilizando esta técnica, la repetición de colores. En otras palabras, esos colores que están disponibles en Mural, deben estar presentes en otros elementos del interior.
  2. Zonificación ayuda a separar una cierta porción de la habitación (o varios de estos sitios) en forma funcional o temático. Especialmente importante e incluso indispensables esta decisión puede llegar a ser si usted tiene el apartamento dispone de una sala de estar, cocina o sala de estar-dormitorio. Lo que hay que decir, que no es tan raro en las condiciones de nuestros pequeños apartamentos, así como apartamentos tipo estudio.
  3. Uno de los métodos más prácticos es aumentar el espacio visual de la sala. Gracias a la hábil uso de los colores de la derecha y sus combinaciones es posible visualmente "extender" el área de un área pequeña o una habitación estrecha, o hacer que algunas paredes, "por encima". Por cierto, se conoce lo suficiente, incluso entre los legos, es un hecho que tales propiedades son poseídas y espejos. Así que no renunciar a su uso activo en el diseño de una sala de estar con una foto de fondo.
  4. Rentable e interesante desde un punto de vista estético son aquellos mural en la pared de la sala de estar, que puede traer contraste con el ambiente general del espacio de la sala. Esto hará que la habitación más "vivo" y brillante.

Por lo tanto, ahora se ve cómo diversa atractiva de escritorio de diseño puede estar en el interior de la sala de estar. La elección particular de la misma, como sucede a menudo, es hasta el arrendador.

especialista encontrar

tienda de papel pintado calculadora

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 6 = 3