Diseño de proyectos de apartamentos de dos dormitorios

Diseño de proyectos de apartamentos de dos dormitorios

Todos los residentes que viven en edificios de apartamentos, y que tienen en su poder apartamento de tres habitaciones, de hecho, muy afortunado. Dado que los propietarios de estos apartamentos de dos dormitorios tienen una oportunidad en diferentes formas de experimentar con el diseño del interior de su apartamento, hacer modificaciones a la misma, elegir el más diferente a sus muebles gusto.

Por supuesto, nunca hay que olvidar que el más fundamental en la regeneración del interior de un apartamento de 3 piezas como es la creación de confort y comodidad para todos los miembros de la familia. Es obligatorio tener en cuenta las características, preferencias y hábitos de cada persona, tratar de crear todas las condiciones para todos los residentes de la vivienda.

En un principio, tendrá que llevar a cabo premisa de zonificación de su apartamento: es necesario asignar un área especial para dormir, la recreación y la zona en general, que consistirá en baño y cocina.

Cada habitación en el apartamento de tres habitaciones deben hacerse interesante y original, sobre todo hay que destacar la individualidad de cada residente.

Para ser cómodo y práctico, se requiere que el área de los niños y los padres que ser separados zona.

Se debe utilizar para el espacio máxima de corredor: instalar en este punto de armarios y altillo, que pueden acomodar todas las cosas necesarias.

Lo mejor es colgar alto como un espejo, sería aún mejor si se dibuja una hermosa luz.

Si usted ha planeado en el pasillo configurar el teléfono, con el fin de establecer una mejor hacia arriba, lo puso en una pequeña mesa o en la pared.

decoración de la cocina en un apartamento de tres habitaciones

Al equipar el diseño apartamento interior del dormitorio, a continuación, durante el diseño de la cocina debe tener en cuenta el número de habitantes se quedarán en este apartamento. Con mayor frecuencia en este tipo de apartamentos están equipados cocina en un solo diseño estándar, y no un montón de variedad de contingencias.

Fuera lo que fuese, debe tener en cuenta todas las comodidades para cocinar una cómoda; mesa, fregadero y la estufa debe estar instalado no muy lejos el uno del otro.

Sin embargo, la zona de comedor, si se encuentra en la cocina, alrededor de la mesa de la cena es mejor poner las heces o en el sofá.

Una solución interesante para cada cocina es una barra de bar.

La forma de organizar la sala de estar

El apartamento, que se divide en 3 habitaciones, sólo los miembros de la familia a menudo socializar en la sala común, en este lugar llevan a los visitantes y viendo la televisión.

La sala de estar debe proporcionar un lugar para relajarse y socializar, la habitación están mejor equipados con TV, equipo de música y, por supuesto, necesariamente poner muebles.

Además, sería apropiado para resaltar el área de comedor sala de estar, si es necesario, se puede separar por medio de un estante con libros o recuerdos.

Sería bueno para no llenar la habitación con cosas innecesarias: absolutamente cabeza lo suficiente como para poner las tablas de la cama y mesitas de noche cerca del puesto. El dormitorio es también vestuario adecuado es de tamaño pequeño, así como un tocador.

Textiles está obligado a dar al interior de una habitación integridad. Esto le dará la oportunidad de relajarse en un ambiente cómodo.

diseño de las habitaciones de los niños

En el área infantil se requiere para ser proporcionada, en el que podrá relajarse, jugar, hacer la tarea en este sentido, deben tenerse en cuenta estos criterios durante la zonificación de la habitación.

Si usted tiene una familia de 2 hijos que sería mejor instalar una cama de 2 literas, que los niños les gusta tanto. Esto le dará la oportunidad de ahorrar una gran cantidad de espacio disponible.

Por supuesto, durante el desarrollo del diseño apartamento interior del dormitorio Hay que tener en cuenta una gran cantidad de matices. el número de ventanas en el apartamento, ¿cuál es el plan, o un WC separado, si hay una logia y balcón, y muchos otros matices.

De acuerdo con muchos diseñadores, con apartamentos que trabajar más duro, sobre todo si se dispone de calefacción. Sin embargo, este problema se resuelve fácilmente con la ayuda de transporte y la remodelación de las paredes interiores. Tampoco se olvide de los balcones y las logias: ya que debido a su acristalamiento y aislamiento, puede recibir una zona de estar adicional.

Lo que es a expensas de soluciones estilísticas, en este caso, como se suele decir, el sabor y el color de los compañeros allí. Reparación de apartamento de dos dormitorios se puede hacer fácilmente en un estilo clásico, art deco, art nouveau, el minimalismo, romántico, país, estilo étnico o de lo contrario todos mezclados todos los estilos.

En cualquier caso, antes de llamar a un estudio de diseño, lo mejor es ver las revistas, que describe el interior de los apartamentos, para enfatizar a descubrir las soluciones más interesantes, como consecuencia, el diseñador será mucho más fácil de averiguar lo que se supone que es el resultado final. enfoque muy cuidadoso con este tema, ya que vive en este apartamento.

Diseño de proyectos de apartamentos de dos dormitorios

proyecto de diseño de una pareja joven con dos niños en edad preescolar

20 de septiembre de, 2017

de panel plano para una familia con tres hijos

el hogar de la serie: P-49 D, apartamento de 3 dormitorios. Los niños está diseñado para dos niños en el sitio de la entrada de la habitación, el tercer niño, un recién nacido vivirá en la habitación de sus padres.

piedra decorativa en las columnas

Frente a los elementos de piedra decorativa decoración de interiores sin el uso de esquinas externas ya hechos.

31 de de marzo de, 2017

apartamento renovado en LCD Aristocrat, Petrogradka

El apartamento está en el estilo de "clásico" 84 m2, una casa nueva. Realizado con plena remodelación del proyecto de diseño individual.

Moderno apartamento de 3 dormitorios

El apartamento está a parejas de mediana edad, pero modernas. Novorossiysk.

El apartamento está en un estilo moderno para una familia joven.

Diseño interior del apartamento de dos dormitorios

Creación de un apartamento interior en tonos pastel. Aprovechar al máximo el estilo clásico.

Apartamento en Krasnogorsk, Opaliha LCD barrio "Opaliha O2"

Apartamento de 3 dormitorios en Krasnogorsk para una familia con un niño. De acuerdo con la sala de estar proyecto de diseño tiene una nueva forma semicircular. Apartamento. El corredor se convirtió sin esquinas.

En el cruce de estilos, tiempo y espacio

Tribuca 100 m. | Diseño moderno apartamento de dos dormitorios

Interior funcional y estéticamente atractivo apartamento de dos dormitorios en la "Perla del Báltico". La base del interior colocó la tecnología moderna y materiales fiables.

El apartamento resultó tranquila y serena. Además, este interior tiene su propia tecnología en particular y artículos de decoración inusuales (muebles hipoalergénico, lirios de agua de Monet, baño flotante, etc.)

Diseño de un apartamento en la casa del panel, Moscú

Apartamento de diseño para una familia joven con un hijo (una niña).

El apartamento está en la calle Salvador Allende

El apartamento de 92 metros cuadrados para una familia de tres personas en el estilo de la Provenza.

Ecoparque "Dubrava": Apartamento de una joven

Cuando tienes 20, pero que ya ha visitado el extranjero, enseñando en Australia y Estados Unidos, y hoy en día es una chica joven y ambicioso con la educación financiera, existe otra razón para vivir dentro de la imagen!

Que sirvió de base para el cuadro interior de Audrey Hepburn.

  • ← anterior
  • siguiente →

Prorrateada

  • 167 mensajes 44 de proyectos

    39 puestos 34 de proyectos

    28 puestos, 18 proyectos

    10 publicaciones, no hay proyectos

    25 puestos 1 proyecto

    20 puestos, 13 proyectos

    1 Mensaje 5 proyectos

    no hay mensajes, 28 proyectos

    1 Mensaje 5 proyectos

    23 puestos, 28 proyectos

    8 puestos de 12 proyectos

    55 puestos, 169 proyectos

    Preguntas y respuestas

    experiencia personal

    Hola, estimados participantes "vdolevke". Hoy, voy a presentar a los más difíciles para mí.

  • Me gusta este proyecto porque rompe los patrones habituales. Por lo general después.

  • Apartamento para una familia de tres personas: los padres y un hijo adulto. [Img.

  • la moda de interiores no es variable, de forma categórica y como el diseño de moda, pero también sensible.

  • Este par joven y ambicioso eran tantos deseos y pensamientos relativos.

    exposiciones

    • 87 plazas en la familia de 6 personas17
    • Pasillo. 504 series. Reinicie.1
    • Nuestro país "ekoloft" 9 cuadrados165
    • pieza kopeck nueva versión en treshku12
    • El resultado de recrear el apartamento San Petersburgo130
    • laminado de vinilo11
    • Interior escandinavo para una familia con dos hijos13
    • nuestro pasillo53
    • El siguiente alteración o muebles para nuestras casas de época47
    • Nuestro apartamento (la cocina)44

    administración del sitio web no es responsable de las manifestaciones y acciones de los usuarios de la página en todas las páginas del sitio, así como la exactitud de la información proporcionada por ellos.

    reparar alfabeto

    La construcción de su propia casa desde los cimientos hasta el techo

    Diseño moderno apartamento de dos dormitorios. Foto de dos proyectos de los mejores estudios de diseño

    Diseño moderno apartamento de dos dormitorios de 100 metros cuadrados. m. Photo Project

    El diseño del moderno apartamento de dos dormitorios. foto

    proyecto de diseño funcional de dos dormitorios arquitectos presentados en un estilo contemporáneo contemporáneo. Él contribuyó a la atmósfera de forma sencilla y elegante, combinado con la tecnología moderna y comodidad. La creación de una sinfonía de espacio y ligereza, los diseñadores utilizan un mínimo de muebles y la decoración. área apartamento de un dormitorio de 100 metros cuadrados. m. un cómodo y elegante interiores.

    El área de la cocina es de color blanco. foto

    Diseño interior del apartamento de dos dormitorios

    La sala de estar y espacio de la cocina Zonificado gran cocina localización y muebles tapizados. Área de trabajo de la cocina se encuentra a lo largo de la pared. armarios y electrodomésticos integrados hacen hincapié en el diseño moderno del apartamento de dos dormitorios. comedor está amueblado con un elegante, pero al mismo tiempo elegante y cómodo mobiliario: sillas blancas simplificados forma perfectamente en armonía con la mesa rectangular masivo.

    El desarrollo profesional del diseño de dos dormitorios permitió a los maestros a tener en cuenta todas las ventajas de un área grande y el más conveniente para organizar los muebles. Al mismo tiempo que combinan diseño de dos dormitorios Interior colores individuales. idea de diseño para el hogar - estricta combinación de blanco y gris. En cada habitación el color complementa arena, negro, amarillo o azul-verde. Moderno diseño de color apartamento de dos dormitorios a retener una gran cantidad de luz natural y crear una sensación de confort.

    Diseñar trehkmnatnoy apartamento de un dormitorio. foto

    cama de color amarillo en el apartamento de un dormitorio, dos dormitorios. foto

    El diseño de los apartamentos de dos dormitorios construidos en un uso razonablemente racional de ventajas beneficiosas. Las grandes ventanas de la vivienda se pasa una luz máxima. Fluyen pliegues de ancho cortinas pesadas están diseñadas para cerrar el espacio de la ventana sólo para la noche. Sin embargo, aparte de la luz del día, todo el apartamento de dos habitaciones está decorada con los proyectores modernos. Ellos están inscritos en el plano del techo en una estricta bandas de color negro.

    habitación de los niños. foto

    Diseño moderno apartamento de dos dormitorios está muy bien plasmado en el baño y el baño de visitas. plomería funcional tiene una apariencia limpia, el interior no se pondera con elementos decorativos adicionales, todo en su lugar.

    Fotos cuartos de baño en un apartamento de tres habitaciones

    El diseño de los apartamentos de dos dormitorios de 95 metros cuadrados. m. Photo Project

    Apartamento de dos dormitorios en un estilo loft. foto

    desván - un estilo pocas veces visto en un diseño moderno apartamento de dos dormitorios. Sin embargo, su realización en las condiciones del espacio urbano enfatiza la simplicidad y la singularidad del interior. De dos dormitorios Apartamento de diseño llevado a cabo por el estudio de arquitectos profesional "perspectiva9raquo;.

    cocina combinada con Costin. foto

    Colocación de ladrillos artificiales, decora la pared central de la sala subraya el diseño moderno apartamento de dos dormitorios. En el interior, se le ocurrió una sola vez, y esto es su singularidad. apartamento de dos habitaciones está decorada con materiales de construcción modernos: los pisos en la sala de estar pavimentado con suelo laminado luz en el pasillo y baños están pavimentadas con baldosas decorativas, las paredes están decoradas con papel pintado y material de relleno decorativo.

    diseño de pasillo con patrones geométricos en el fondo de pantalla. foto

    Moderno diseño de color apartamento de dos dormitorios emparejado en tonos fríos. Tonos de azul se combinan de forma activa con los colores blanco y negro. Como colores adicionales utilizados en el color gris y arena. Todos los apartamentos de dos dormitorios está sujeto a las leyes de un esquema de color único.

    Diseño del dormitorio con la pared azul. color de moda 2016

    Dormitorio de moda 2016. Fotos

    Vestir vivienda de 3 habitaciones. foto

    habitación de los niños. foto

    proyecto de diseño de la zona de apartamentos de dos dormitorios de 95 metros cuadrados. m incluye una sala para niños y dormitorio de los padres, un salón-cocina combinada, vestidor, cuarto de baño y WC.

    Diseño moderno apartamento de 3 habitaciones. foto

    Apartamento de diseño de dos dormitorios asigna cada habitación decoración interesante. imagen brillante en un estilo contemporáneo aspecto pintoresco, siendo un foco de la situación.

    Espejos y lámparas complementan el diseño moderno de apartamentos de dos dormitorios, creando una suave luz en la habitación. Además Lámparas de Pie centro utilizan sujetadores y lámparas de escritorio. Ellos le permiten ajustar la iluminación del espacio, dependiendo de la hora del día.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    + 74 = 82