diseño de la pintada

diseño de la pintada

diseño de la pintada Personalizado se utiliza para pintar las paredes no sólo en oficinas, salones de belleza, cafeterías, discotecas y centros de entretenimiento. Cada vez más, se encuentra en las fachadas de los edificios y tiendas, apartamentos y casas paredes como un elemento de diseño. Con la ayuda del dibujo decorar habitaciones de niños, cocinas, dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones e incluso los baños.

primeramente, es increíblemente hermoso. pinturas, perfectamente adaptados fascinan, llamar la atención, se convierten en un brillante acentos interiores.

en segundo lugar, que es original. Pantalla, incluso el más caro, es difícil sorprender a nadie, y con la ayuda de las pinturas murales se puede convertir el apartamento en un nido de familia acogedora, que siempre es cómodo y miembros de la familia e invitados.

tercera, es práctico. Puede ser que modelar un artista profesional costaría un poco más caro que el fondo de pantalla, pero durará mucho más de graffiti diseño. Pintura de alta calidad no se desvanece, no se borran, no se desmoronan y no lubricado limpieza en húmedo: simplemente limpie el polvo y volver a disfrutar de los colores brillantes de la imagen.

Graffiti en el orden en Moscú barato

aerosol al aire libre rociado en cualquier superficie, incluyendo (por ejemplo, una pared de ladrillo, una valla o asfalto) rugosa y desigual. dibujo tecnología de aplicación es bastante simple, pero hay que tener un alto nivel de habilidad para realizar dibujos complejos, con suaves transiciones de color y volumen 3D.

Ejemplos de trabajos pueden verse en la cartera, publicado en nuestra página web.

Las ventajas de este método de decoración de viviendas y oficinas suficientes. Entre ellos:

- brillo y saturación de color;

- la posibilidad de elaborar en pisos, paredes, muebles, techo y otras superficies;

Puesto que la pared de casi cualquier patrón puede ser aplicado, amplía enormemente los horizontes para la imaginación de los diseñadores que crean increíblemente hermosa proyectos de autor. Para la realización de sus ideas a la vida y nos invita - estudio de Moscú artistas profesionales "cresta".

Si usted es un diseño de su apartamento por su cuenta, sin la participación del diseñador, estamos dispuestos a desarrollar para usted un boceto de la figura totalmente gratis. Por otra parte, si se toma la oportunidad de ordenar a través de la página web, vamos a hacer un descuento para usted: nuestro trabajo le costará un 10 por ciento menos!

Llámenos: +7 (968) 088-98-88, estamos felices de hacer su vida más brillante!

Llamar o dejar un pedido → nuestro gestor en línea ahora

diseño de la pintada paredes, encargo de la pintada - precios de fotos en Moscú y la región de Moscú: Korolev, Mytischi, Pushkino, Shchólkovo.

diseño de la pintada en Moscú

pintado de fachadas

Algo sobre nosotros

Rosgraff - es un colectivo de artistas entusiastas acerca de su trabajo. Arte y murales se interesaron en la década de 2000, creció gradualmente en una pasión por nuestra profesión.

Hoy en día, nuestro equipo está a 5 artistas que poseen diferentes técnicas de dibujo en varias superficies.

Estamos llenos de energía, las ideas y abierto a la cooperación.

Para familiarizarse con nuestro trabajo, puede en la galería

Cómo pedir un graffiti en la pared?

Es muy simple!

El proceso de registro de la orden de graffiti o cualquier otro de nuestros servicios es muy simple.

Todo se lleva a cabo de acuerdo con el esquema descrito a continuación.

  • Se sale de aplicaciones
  • Vamos a llamar y detalles de la obra obgovarivayem

  • Usted acepta el resultado de la ejecución de las obras

Rosgraff - decoración de graffiti, pintura de paredes y fachadas, decoración de interiores, la creación de pinturas, publicidad graffiti.

Mobiliario y enseres

"¿Quieres cambiar el mundo, pero no sabe por dónde empezar? Comience con el interior "- pidiendo consignas populares que no dejan indiferente a los que quieren traer a su vida y poner de relieve aquellos que están desilusionados con el papel pintado clásico. El deseo de los propietarios transformar su hogar es bastante claro: un interior único, gire el apartamento en un lugar cómodo donde podrá relajarse no sólo el cuerpo sino también el alma, es el sueño dorado de la persona moderna que vive en una época de urbanización. Sin embargo, la forma de lograr una atracción única? Pegar sobre el papel pintado de la pared con brillantes? - patrón de la fábrica en la secuencia variable se repite en las paredes, una vez más promete nada único. Mural? No es el hecho de que va a recoger la imagen del alma, y ​​el precio no permite dar la vuelta. Graffiti en las paredes - esta es la solución más vívido y excéntrico a este problema! Pero antes de que te contamos cómo utilizar el graffiti en el interior de la vivienda, ver lo que es el graffiti y dejar dentro de la historia de la aparición del arte de la calle.

Graffiti: originalidad y excentricidad del arte de la calle

Ser audaz y excéntrico niño de la calle, el graffiti nació como arte antielitarnogo enfatizado, que se caracteriza por una estrecha relación con la cultura hip-hop e inmensamente gran número de estilos que se originaron bajo la influencia de dibujos en las paredes del metro de Nueva York. metrópolis moderna es imposible de imaginar sin las inscripciones y dibujos de fantasía, los autores de los cuales eran artistas de la calle sin miedo, por unos momentos "bombyaschie9raquo; paredes de las casas y escapar antes de que sean alcanzados por un oficial de policía. Pero al igual que hoy en día, no todos fueron capaces de evaluar la creación de los escritores de la calle, incluyendo su trabajo un acto de vandalismo, pero también son los que han apreciado su trabajo apreciado, y para ellos era y sigue siendo una obra de arte. dibujos de graffiti hasta algún tiempo que decoran barrios de la ciudad, poco a poco "perekochevali9raquo; en interiores modernos, y si en un principio se les consideraba como una selección informal de la juventud, de una manera tan inusual que decidió demostrar su individualidad, pero hoy en día son una forma moderna icónica de la decoración de interiores modernos.

Graffiti en el interior moderno

Hoy en día, entre los jóvenes de hoy en día, para equipar el interior de sus propios hogares, dibujos de graffiti en las paredes están en la cima de su popularidad. Después de haber definido los colores del futuro sobre la base de las paredes, puede traer a su interior unas brillantes tonos, llamativo, expresivos, o por el contrario, la calma y colores suaves. Si prefiere esta última opción, se puede utilizar el graffiti en el fondo, que formará una composición interior integral. Sin embargo, hay que recordar que el espacio de vida suaviza las líneas duras y la naturaleza audaz del arte de la calle, y por lo tanto, se aconseja a los diseñadores a renunciar a los negro y otros colores oscuros, y prefieren los tonos claros y colores, creando unos acentos brillantes.

Tener una habitación con la ayuda de imágenes de graffiti en las paredes, se obtiene en unos momentos para cambiar radicalmente el concepto estilístico del interior de su apartamento. dibujos únicos, no sólo hacen que el interior de un exclusivo y único, sino que también le dan notas mentales, creando un ambiente de confort y equilibrio interior.

Una característica única del diagrama en la pared - la capacidad de ampliar visualmente el espacio y la salida más allá del alcance limitado de las paredes. diseño inusualmente audaz y excéntrica, la herramienta ideal para la creación de las cuales es la aplicación de dibujos de graffiti en las paredes, es la herramienta ideal para la realización de los más arriesgados, fantasía juvenil. Como novedad no sólo es relevante, sino también el sello distintivo de los propietarios, el graffiti se convierte en un vivo reflejo del mundo interior de los propietarios de la vivienda.

temas de los cuentos de dibujos en las paredes, sus colores primarios y tamaños pueden ser muy diversas y dependen de las preferencias individuales del propietario. Si dekoriruete niño, los expertos recomiendan para dar preferencia y brillante temas más memorables de los dibujos animados y cuentos de hadas. Esto no sólo será de interés para el pequeño maestro de la habitación, pero también hacen hincapié en los intereses de su propietario. El interior de la cocina es más ventajosa se ajusta a la imagen de naturalezas muertas, frutas jugosas y verduras. Y la emisión de una habitación en casa con la ayuda de graffiti en la pared y darle un palacio especial elegante, podrás hacer realidad su sueño y convertirse en el dueño de la cámara real. Además, con la ayuda del graffiti puede volver a crear los distintos asientos confortables y atractivos de lujo que desea visitar o que ya ha visitado. Esto puede ser los ríos y lagos de montaña, playa soleada, el misterioso desierto o incluso ruidosas calles de las grandes ciudades.

Objetivos a lograr con la ayuda de graffiti en el interior

El uso de un formato de graffiti pintura en el interior de su hogar, a alcanzar simultáneamente varios objetivos:

  • Se obtiene una oportunidad para enfatizar la más espectacular moderno interior de su casa;
  • Creación de una visual, así como un acento de color en una habitación, es necesario crear un interior integral con el concepto estilístico individuo;
  • Usted tiene la oportunidad de deshacerse de estos artículos Decoración de la pared como carteles, pinturas, fotografías, sin alterar la comodidad de su casa, que está implicado en la creación de elementos memorables de la decoración;
  • No saturar el ambiente con detalles innecesarios, y al mismo tiempo compensar la falta de muebles, desviar la atención de los temas expresados ​​torpemente;
  • Obtener una oportunidad única para realizar ajustes en el diseño aparente sala de deficiencias, por ejemplo, decorar la pared del extremo estrecho de la habitación estrecha y larga, haciendo que la habitación menos alargada, o mediante la publicación de unas imágenes anchas y expresivos en las paredes adyacentes, suaviza visualmente esquinas agudas;
  • Enfatizar lo suficiente locales de zonificación expresivos, o incluso hacer la zonificación con la ayuda de graffiti, así como hacer hincapié en la alineación de piezas de mobiliario;
  • Tener muebles en el estilo de graffiti, que va a crear una decoración única de la habitación en la que las paredes están decoradas en la forma más sencilla. Al mismo tiempo, se obtiene una oportunidad para reducir visualmente demasiado espacio, creando un enfoque en el medio ambiente y piezas de mobiliario en lugar de en las paredes.

Se deduce de lo anterior que el graffiti en el interior puede ser utilizado para la decoración de las paredes y piezas de muebles, decoración, y cada variante se caracteriza por sus características y en su propio atractivo.

Ventajas de la pintada en el interior

  • Se obtiene extravagante y elegante imagen, la dignidad que es absolutamente respetuoso del medio ambiente, debido al hecho de que la composición de pinturas en aerosol necesarios para la impresión, incluye sólo los componentes de seguridad. Teniendo en cuenta esta característica de la pintura de aerosol componente, se puede hacer con la ayuda de graffiti, incluso la habitación de los niños, en los que las figuras brillantes son muy importantes;
  • Causando cuadro en la pared, no se caracterizan por su perfecta, se puede enmascarar con éxito todos los defectos como imagen brillante atraerá toda la atención sobre sí mismo, y nadie va a prestar atención a los desniveles del yeso
  • Graffiti - el camino real a la zonificación del espacio;

  • Graffiti - una oportunidad única para deshacerse de los viejos cuadros y carteles, aburridos, sin la cual las paredes son oscuras y monocromática. Y como tapices - Este es un elementos de decoración muy anticuado, dibujos de graffiti no podían estar en mejores condiciones para reemplazarlos;
  • A pesar de que utiliza para la pintura de aerosol graffiti, aplica una capa muy delgada, es uno de los revestimientos más duraderos. Esto conduce a servicios de imagen a largo plazo, que no pierde su aspecto original más de una década;
  • En comparación con la tinción de las paredes, pintadas - una de las maneras más rápidas de decorar el interior, lo que permite obtener resultados de alta calidad en un corto período de tiempo. El plazo máximo de la decoración de paredes con graffiti - uno o dos días, después de lo cual usted será capaz de disfrutar de la belleza de las imágenes en sus paredes;
  • Graffiti - un método universal de la decoración de interiores. Como una historia, puede utilizar las clásicas escenas de la mitología griega, y la vanguardia con las notas rebeldes y algo dotado de un significado filosófico profundo, que será el tema de reflexión durante las noches frías de invierno.

decoración interior con la ayuda del graffiti: las principales formas

La creación de graffiti en la pared de la casa, puede utilizar uno de los métodos siguientes:

  • Utilizar pulverización y tinta para la impresión de aerosol que simulan muestras al aire libre;
  • Ejecutar dibujo el boceto, utilizando rodillos y cepillos;
  • Para la aplicación de elementos compuestos utilizar las plantillas ya hechas y el fondo causa a sí mismo;
  • Comprar el graffiti ya hecha sobre la base adhesiva, y para terminar los desaparecidos, en su opinión, los elementos.

La manera más efectiva que utilizan los profesionales es el uso de latas de aerosol, y si usted ha decidido adornar su pared con graffiti, a su disposición dos opciones: ir a un especialista, escritores o dibujar graffiti en su propio, poner en práctica sus propias ideas. Si prefiere la primera opción, tendrá que encontrar a un artista que tiene una cartera de experiencia y una reputación como un profesional, que está trabajando con los interiores, no las puertas de enlace de la calle. Estos profesionales es fácil de encontrar, convirtiéndose en un estudio de arte. Si va a pedir un graffiti en un estudio profesional, debería stock primero una suma redonda, pero usted será capaz de ver el proceso de elaboración, así como trato especial de cada individuo interior.

Dibujar graffiti en su propia: una metodología de trabajo

Antes de responder a la pregunta: "Cómo dibujar graffiti en la pared con las manos", se describen las principales características del interior, que es obligatorio para cumplir con el resultado final no llegó a ser la causa de su frustración. Entonces, ¿qué son?

  • La distancia de la pared, que se aplicará al dibujo, a la pared opuesta. Si la distancia es relativamente pequeño, el tamaño de la imagen debe reducirse, para que después, durante la visualización de la imagen, no el deseo de seguir adelante, para evitar molestias al mirar la imagen;
  • El esquema de color del interior, como el cuadro de la pared debe ser un complemento natural de su imagen global;

  • La selección del tema más apropiado. Si va a decorar la pared con la pintada en la cocina, los expertos aconsejan a preferir las frutas y vegetales o plantas objeto, mientras que para el preescolar habitación del bebé y primaria se acercará a los temas de los dibujos animados y apartamentos para un adolescente - deportes y temas de música;
  • El propósito funcional de los locales. Por ejemplo, antes de poner graffiti en las paredes en el baño o en la piscina, debe producir su preparación previa a las paredes en habitaciones con mucha humedad adquirida humedad adicional;
  • En general concepto estilístico del interior. También es necesario tener en cuenta, porque hay situaciones en las que el uso de graffiti en el interior es simplemente inadecuado, por ejemplo, es poco probable que decida para decorar las paredes de la habitación, realizado en estilo clásico utilizando el graffiti, pero si se practica con frecuencia jugar con los contrastes , puede experimentar una vez más con el interior de su propia casa.

Aplicación de dibujos graffiti en la pared: la puesta en práctica de las ideas y matices tecnológicos

Si no carecen de habilidades para el dibujo, incluso mínimos, la precisión y la capacidad de seguir el boceto preparado con graffiti, usted será capaz de hacer frente por sí solos. es suficiente para cumplir con los pasos descritos a continuación.

  • Preparación de la superficie. A pesar del hecho de que, desde un punto de vista técnico, bajo el graffiti, es adecuado para casi cualquier superficie, ya sea de metal o de plástico, y la pintura que se encuentra perfectamente, preferiblemente pintura aplicada a la pared imprimada y pegado, que está pintado en uno de los tonos neutros aerosol . Si el interior del graffiti desea elegir una base consistente con el concepto de estilo general del interior, entonces en ese caso, usted será capaz de elegir la base, albañilería simulación, o en la pared de hormigón. Estas texturas se crean fácilmente con la ayuda de materiales modernos, como el yeso. Todo esto depende del estilo seleccionado, que es necesario determinar de antemano, antes de que el dibujo de la figura real;
  • La siguiente etapa - la elección del patrón. La costumbre y la idea original, así como el diseño competente y claro - un dúo que define más de un 60% de éxito de todas las medidas técnicas realizadas posteriormente. Determinada con un patrón, sus colores primarios y la escala, analizar la forma en que se encuentra con el esquema de tamaño y color de su habitación. Si eres nuevo en el graffiti, prefieren gráficos simples, sin color y transiciones tonales suaves.

  • Que asciende a dibujar, tener cuidado acerca de cómo su traslado a la pared. Considérese afortunado si usted está armado con el proyector, la ausencia de los cuales, se puede romper todo el espacio en cuadrados y con un lápiz, una regla y un mejor nivel, transferir cuidadosamente el dibujo en la pared;
  • Abastecerse de materiales necesarios: en este caso, una paleta con botellas de spray de pintura, guantes y un respirador, sin la cual empeora notablemente el proceso de aplicación de pintura, debido a su olor pronunciado. La elección de una lata de pintura, prestar atención no sólo en el color de la pintura, sino también de la presión del aire, lo que favorece a los mismos cilindros de baja o media presión, que llevarán a cabo el trabajo a un ritmo que sea cómodo para usted;
  • Para la aplicación de circuito y otros artículos pequeños que necesita cartuchos de boquilla, y para los elementos de menos de 1 cm, y los marcadores necesita cepillos especializados;
  • Con el fin de entender las diferencias entre los cilindros con diferentes presiones, y en el equipo de pulverización de pintura, para realizar el patrón de inicio de formación sobre la superficie rugosa.
  • Teniendo en cuenta el hecho de que el graffiti es una de las técnicas más individuales y originales de dibujo en la pared, comience lentamente a trabajar, y entonces estás cien por ciento de probabilidad obtendrá un resultado único, o incluso descubrir un nuevo talento.

A medida que han sido capaces de hacer decoraciones de la habitación con la ayuda de graffitis serán relevantes en el interior de cualquier habitación, con independencia de su finalidad y la edad del propietario.

Después de la lectura de los ejemplos que se presentan a continuación, verá la siguiente:

Carácter, estilo y colores del patrón son variables para que puedan adaptarse a ambos un sabor preferencias del propietario, y debajo de su edad y aficiones. En el interior de las habitaciones juveniles, el dibujo puede tomar absolutamente todas las superficies libres de las paredes, y luego como adultos y llevada al individuo a menudo prefieren pintar una sola pared que se convierte en un acento brillante en todas las habitaciones.

Al igual que todos los métodos conocidos de la decoración del hogar del arte, el graffiti se puede realizar en los colores monocromáticos, es decir, ser monocromo, o el uso de una rica paleta de colores. Es importante recordar que los expertos recomiendan que cubre las lacas cuadro terminado, que pueden ser tanto mate y brillante y semi-brillante. Estos cambios son necesarios para proteger la capa de aerosol, y para prolongar la vida útil del patrón terminado el mantenimiento de sus características originales.

Artículos relacionados

© portal de construcción StrPort 2011-2016. Artículos sobre los materiales de reparación, construcción y edificación.

Copiar información del sitio es posible sólo con autorización del editor o una referencia directa a la fuente. justificación legal

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 73 = 80