Diseño de la cocina 8 m² fotos

Contents

Diseñar una cocina 8 metros cuadrados

Cuando la planificación de una actualización, estamos tratando de avanzar a tener en cuenta todos los matices de esta importante dela.Osobenno importante que es para la cocina, ya que a menudo se encuentra en un área pequeña es necesario disponer el mobiliario necesario, el equipo y en forma al mismo tiempo para crear una atmósfera especial de intimidad y confort.

En este artículo, hemos reunido una gran colección de fotos con un pequeño ideas de diseño de cocina de 8 metros cuadrados, los mejores ejemplos de los interiores, así como algunos consejos para la planificación de interiores.

Con el enfoque correcto se puede realizar casi cualquier idea. Tenga en cuenta los puntos clave a considerar en la planificación de una renovación de la cocina con un área pequeña.

Haciendo que el proyecto de diseño de la cocina 8 m primero debe decidir sobre la ubicación del triángulo ergonómico. ¿Qué es y cómo organizar?

Incluso en los albores del siglo XX, los científicos han probado tiempo y energía para cocinar el mismo plato en diferentes condiciones.

Se tomó en cuenta todo: el número de kilómetros "tira" el chef mientras cocina, a la que pasó la mayor parte del tiempo y el efecto sobre la disposición de la cocina facilidad de uso de los diferentes nodos cocinas.

Se encontró que al cocinar los más importantes son las siguientes áreas:

  • refrigerador (donde se almacenan la mayoría de los productos);
  • lavado y de trabajo superior de la mesa (productos aquí probadas de procesamiento primario);
  • en realidad placa (donde el producto acabado).

La forma de realización plan de reconocido óptima donde los tres Trabajo de la Asamblea situados en los vértices de un triángulo imaginario cuyos lados son igual a aproximadamente 1.2 a 1.5 m. O en la longitud del brazo.

Por lo tanto, al planificar una renovación de la cocina, en primer lugar decidir sobre la colocación de estas tres áreas clave.

El mejor plan de opciones para guardar todos los parámetros del "triángulo de la comodidad" - la disposición angular o en forma de L. En este caso, el refrigerador se coloca en un ángulo a la superficie de la mesa de trabajo con el fregadero y cocina. O un lavabo en la esquina de la cocina, ya uno y otro lado de la misma - un refrigerador y una estufa.

Dónde colocar los principales electrodomésticos

Considere dos opciones para la colocación de los principales electrodomésticos como nevera, lavavajillas, lavadora y lavarse en el apartamento con la disposición estándar.

Los últimos tres aparatos tienen su propia conexión a las tuberías de alcantarillado y agua. Y debido a que muy cerca, en una línea más cerca de la pared, uso de cocina.

Refrigerador en este caso, que se encuentra en la esquina del cuarto de baño, cerca de la ventana de la cocina. ¿Por qué?

Frigorífico. En primer lugar, refrigerador - alta objeto. Puede ser convenientemente combinado con un alto módulo de unidades de cocina, que puede alojar un horno, microondas integrado o simplemente un snack bar.

Resulta que los artículos altos serán dispuestos en la esquina cerca de la ventana. Para que no se perturbe la armonía del conjunto y tomar la zona "muerta", donde entra luz natural.

Si el refrigerador se coloca en el centro de la pared, se "come" un buen par de metros de superficie útil y perturban la cocina "Feng Shui". Si se coloca cerca de la pared con el baño, que será mucho más difícil para conectar el lavavajillas y la lavadora, que también necesitamos un desagüe del fregadero.

lavadora. Sin embargo, la lavadora debe ser colocado en la esquina opuesta - lo más cercano a la pared con el cuarto de baño.

En primer lugar, resulta más cerca del tubo vertical de alcantarillado y abastecimiento de agua.

En segundo lugar, si la lavadora se encuentra en medio de la serie de cocina, entonces todo el "saga" de polvos detergentes de lavandería sucia y se transfiere automáticamente al centro de la cocina, que, por supuesto, y antiestético e incómodo.

En tercer lugar, sobre la encimera stiralka convertida en una superficie de trabajo extra. Ella no está involucrado en la preparación de alimentos y es más conveniente colocar una técnica de "estacionamiento": una cafetera, procesador de alimentos o tostador.

Estufa. Tenga en cuenta la ubicación de la placa de cocción. Si usted tiene una estufa con horno, debe ser situado al lado de un módulo adicional estrecho protege la pared del recinto del contacto directo con otros aparatos.

Por lo general, en este módulo estrecho fácil de almacenar petróleo, condimentos, eso es algo que no tiene miedo de alta temperatura.

Al lado de la estufa recomiendan la instalación de armarios de suelo con amplios compartimentos, donde se almacenarán ollas y sartenes, ollas de hierro y otros utensilios en general. Pero el gabinete para el almacenamiento de artículos de cuchillería más fácil localizar más cerca del fregadero.

La organización de los cubiertos para que no sólo va a ganar en términos de facilidad de uso, sino también para ahorrar espacio suficiente para organizar una zona de comedor.

Haciendo que el proyecto de diseño de la cocina 8 m, tenga en cuenta los siguientes matices:

  • Campana extractora. A menudo, la dueña se niegan un objeto tan voluminoso, con ganas de ganar en extensión. Pero créanme, la presencia de la campana, incluso en un pequeño espacio es necesario.

En primer lugar, los olores de cocción se extienden por todo el apartamento.

Por otra parte, puede simplificar en gran medida su limpieza ya que todas las gotitas de grasa y otras manchas se depositan de forma segura en la parrilla de salida. De acuerdo en que es sólo para lavar la rejilla es mucho más fácil que después de cada lavado delantal hazaña culinaria y la pared cerca de la estufa de la grasa y la suciedad.

  • Muebles. A "descargar" la zona de la cocina, lo mejor es elegir una pequeña forma concisa muebles de la sala con una masa de módulos integrados. Todos estos rotación y armarios y estanterías correderas son ideales para ahorrar espacio.
  • Prestar atención a las puertas de los armarios. Es mejor optar por no hacer pivotar, pero la puerta se deshace (como en el coupé) o ascendente (tales como roll-persianas).

    Cocina 8 metros cuadrados tradicionalmente se han considerado para ser pequeño y con frecuencia los propietarios de tan humilde m busca aumentar la plaza.

    Por eso, en el transcurso de ir todo el camino de ampliar visualmente el espacio y lo real. Tenga en cuenta las técnicas de diseño más populares.

    1 paleta brillante - la forma más fácil y fiable para agrandar visualmente el área de los locales. Elija para su cocina tonalidades claras en colores pastel de los muebles y las paredes hacen que el máximo de luz de techo para aumentar visualmente el techo. diseño de brillo para añadir toques de color.

    2 colores brillantes. Hay una pequeña zona - no es una razón para abandonar la cocina brillante.

    Con una adecuada distribución de los colores azul profundo, púrpura brillante, de color burdeos e incluso negro, tomadas como base, también están trabajando en la ampliación de los límites.

    Es importante tener en cuenta la iluminación, tales como cocina luminosa necesita en una abundancia de luz.

    Importante! Pero hay que tener en cuenta que los primeros tonos llamativos delicia, y luego puede ser molesto.

    Por ejemplo, un color rojo brillante causas agresión, jugosa naranja o amarillo brillante no recomienda que las personas se adhieren a la dieta, el azul es capaz de echarlos en la depresión, y el frío verde - el garante de la melancolía y la tristeza. Por lo tanto, antes de estudiar los aspectos psicológicos de los efectos de color.

    3 El vidrio y espejos - su asistente confiable. Vidrio puertas de armarios muebles de cocina dan una luz y aireado, una pequeña mesa con tapa de cristal y sillas transparentes con un comedor y hacen que sea visualmente menos engorroso. Los espejos también romper los conceptos de espacio, por lo que visualmente la perspectiva de más profundo.

    Por ejemplo, se puede hacer delantal espejo, lo que pone los azulejos o mosaicos de espejo. Esto no sólo aumentará la iluminación del área de trabajo, pero visualmente empujar la pared.

    Se puede colgar un gran espejo cerca de la mesa de comedor - no es sólo visualmente ampliar el espacio, pero también hacen hincapié en la zonificación.

    4 Otra opción - un falso cuadro o una imagen con una hermosa vista. No importa si hay una ventana que ya está ahí. ¿Por qué no construir otra ventana, por ejemplo, cerca de una mesa en la cena?

    Si se tiene que emitir fondo de pantalla, que encargado de la extracción de una profunda perspectiva fondos de pantalla, fotos o gráficos en 3D - esto le dará la profundidad de la cocina. El mismo efecto se puede se logra por medio de la imagen, lo que revela hermosa pezazh país o la perspectiva de la ciudad.

    En cuanto al estilo interior de la cocina 8 m, esta área le permite traducir prácticamente cualquier estilo - desde estrictamente clásica hasta minimalista modesta, desde el Barroco hasta el concepto de loft de lujo.

    Regla número uno: tratar de cumplir con el concepto de estilo como una mezcla de estilos - una gran cantidad de profesionales y hacer la cocina en un estilo ecléctico - una tarea difícil para las soluciones independientes. Esperamos que estos consejos le ayudará con la disposición de su cocina.

    Diseñar una cocina 8 m² - conjunto de muebles de diseño y opciones

    Parece que puede ser más fácil que el diseño de la cocina. Que no está viviendo, no sala y dormitorio, donde todo tiene que estar a la moda y cómodo. Sin embargo, cabe señalar que una mujer en la cocina para pasar la mayor parte de su tiempo. Por lo tanto, cualquier persona amante de los hombres sólo necesitan para organizar el espacio de cocina, así que era acogedor y cómodo en ella. Por supuesto, si usted tiene una cocina grande, todo es sencillo. Compré cualquier cocina y resuelto todos los problemas. Pero la mayor parte del área de la cocina en nuestros hogares es pequeña y es de aproximadamente 8 metros cuadrados. Crear un diseño hermoso y confortable cocina de 8 metros cuadrados de la tarea es más difícil, porque quiere la cocina era moderno, cómodo y no lleno de exceso de inventario al mismo tiempo.

    La elección del diseño y el estilo de la cocina 8 metros cuadrados

    Cualquier propietario quiere proyectar la cocina de 8 metros cuadrados fue hecha con cuidado y atención. Para ello, en primer lugar, debe decidir sobre el estilo. 8 metros cuadrados no es mucho, así que es mejor elegir un estilo minimalista. Se caracteriza por la presencia de una cantidad mínima de muebles y una selección de colores brillantes en la cocina. El conjunto mínimo de muebles le permitirá no recargar el espacio, y de colores claros hará que la habitación visualmente más grande.

    De mobiliario e iluminación

    El conjunto de muebles de la cocina moderna de 8 metros cuadrados debe incluir sólo los elementos más necesarios. Es mejor si la cocina se tendrá esquina y construido. cocina de esquina es más amplio, en comparación con una recta, y gracias al hecho de que la cocina será construido, puede haber una especialmente construidas armarios y nichos para colocar todos los dispositivos necesarios.

    La mesa de comedor puede ser seleccionada como una redonda o rectangular. Hemos de tener en cuenta que la mesa redonda es sillas más adecuados, mientras que para rectangular se puede utilizar como sillas, y un pequeño sofá de la cocina.

    Propina! Si decide elegir un sofá Cocina 8 metros cuadrados, es mejor que sea recta, no inclinada. La cocina no es muy grande, y el sofá ocupa más espacio en el espacio de una línea recta.

    Y no hay zonificación cortinas, paredes, etc. La cocina de la ya pequeña, además de su pila.

    Propina! Si aún desea para romper la zona de la cocina, lo mejor es hacer esto utilizando el color de resaltado, destacando, por ejemplo, la pared de la mesa del comedor radicalmente diferente sombra!

    Y, por supuesto, la iluminación. Al igual que en cualquier cocina, la elección de las lámparas no es crítica. Lo más importante que los dispositivos de iluminación que coincida con estilo con una cocina y eran luminoso y cálido.

    reparar alfabeto

    La construcción de su propia casa desde los cimientos hasta el techo

    Diseño de la cocina 8 metros cuadrados. metros. selección de fotos de los mejores proyectos (70 fotos)

    cocina moderna de 8 metros. NUEVO 2016

    Diseño de la cocina 8 metros cuadrados. m. en un estilo minimalista. fotos del proyecto

    Cocina de 8 metros de fotos

    Acabado cocina puede hacerse en colores claros, una combinación de verde de luz blanca - ganar opción, que no se cansa los ojos. Por otra parte, este tipo de tonos expandir visualmente un espacio pequeño. pared brillante también contribuye a la creación de las condiciones de luz.

    Diseño de la cocina 8 metros cuadrados debe ser lo más funcional, por lo que hacer uso de todo tipo de cajones incorporados, estantes, cajones encimeras. La idea original - Dispositivo de limpieza en un alféizar.

    opción de iluminación inusual - con la ayuda de la tira del LED. Dado que uno de los colores primarios de blanco - el espacio se ve muy iluminada.

    Desde la cocina es pequeña, ninguna decoración innecesaria no se proporciona en el mismo, lo único con una función similar - lámpara en forma de protuberancias negras en el techo. Él es un acento peculiar, y no se necesita demasiado espacio.

    Cocina de 8 metros en el estilo art deco. fotos del proyecto

    El uso de tonos blancos y marrones brillantes en la sala de acabado amplía visualmente lo suficientemente mirada cocina foto de 8 metros cuadrados. Bienvenido superficie del azulejo brillante que reflejará la luz.

    Muebles un poco - invertido en la superficie de trabajo, y una mesa de comedor. Construido bastante amplia también se utiliza activamente toda la superficie de la pared para acomodar el equipo con bisagras y otros departamentos.

    cocina moderna de 8 metros cuadrados. m. Foto

    Accesorios - Sistema integrado que da brillo suficiente. Además, un comedor destaca la lámpara sobre la mesa. Él es un tipo de accesorio.

    Además de lámparas decorativas, cocina decorada con flores en la mesa - que dan a la habitación una frescura y se combinan con el esquema de color.

    Diseñar grises cocina 8 metros cuadrados. m., con un balcón. fotos del proyecto

    Cocina de sala de 8 metros, con un balcón. foto

    tonos de gris a menudo en la decoración no tiene en cuenta, pero que pueden ser muy original en combinación con acabado de la pared blanca, modelado y texturizado. Grey no se ve demasiado brillante, pero el acabado original no se aburre.

    forma de U estándar es seleccionado para la instalación de muebles. El descubrimiento original - la barra de dispositivo en el alféizar de la ventana. Además de la zona de trabajo, el diseño de la cocina 8 metros cuadrados tiene capacidad para más y una mesa de comedor.

    Los accesorios de iluminación proporcionados incrustado en el techo, área iluminada más para cocinar y el espacio por encima de la mesa.

    Como accesorios utilizados planta - la madera de interior en el piso y un par de ramos de flores en jarrones. Una buena manera de revitalizar el medio ambiente y que sea acogedor.

    Cocina 8 cuadrados. m. púrpura. fotos del proyecto

    Diseño de la cocina 8 metros cuadrados. Foto

    Usando púrpura - un hallazgo inusual para el acabado. Al mismo tiempo, una pequeña sala no se ve demasiado oscura, ya que el segundo color complementario - blanco. La solución original - azulejos con dibujos en el suelo. La abundancia de superficies brillantes crea un ambiente luminoso.

    Este diseño de la cocina 8 metros cuadrados con un refrigerador y otras piezas necesarias de muebles. Dado que todo el espacio a lo largo de las paredes se utilizan al máximo, logrado adaptarse a los equipos y gabinetes necesario. También hay un lugar para una pequeña mesa de comedor.

    La iluminación en una habitación pequeña debe ser brillante, por lo que una gran cantidad de ella ha incorporado tanto en el sistema de iluminación en los techos y lámparas individuales.

    Desde la cocina es accesorios muy pequeñas, adicionales a no ser así, todas las soluciones y matices inusuales presentó en la sala de acabado.

    Diseño de la cocina 8 metros cuadrados. m., con fachadas blancas. foto

    Imagen cocina de 8 metros

    Una buena opción - cocina de 8 metros cuadrados en un diseño escandinavo estilo moderno. Sugiere una abundancia de colores brillantes y materiales naturales. Es muy ventajoso para buscar la combinación blanco y marrón con el uso de la madera para la decoración.

    El espacio a lo largo de las paredes por completo utilizado para instalar todos los electrodomésticos necesarios y armarios con estantes. Fachadas de muebles - blanco y son consistentes con el esquema de diseño general. Situado junto a una pequeña mesa.

    Como la iluminación - luces incorporadas y luces adicionales por encima de la zona de comedor. Se ven bastante inusual y son parte funcional del mobiliario y la decoración.

    Otra cosa inusual en la decoración - la pizarra con tiza, que se puede escribir. Por ejemplo, para hacer un disco sobre el menú actual o para dejar un mensaje para el hogar.

    Diseño de la cocina 8 metros cuadrados. m. en la casa panel. fotos del proyecto

    Si nos fijamos en la cocina Foto 8 metros cuadrados, podemos ver que el uso del color beige claro en la decoración le permite ampliar visualmente un pequeño espacio. Baldosas con un patrón discreto y colores monocromáticos de las paredes crean un ambiente tranquilo.

    Fachadas de muebles bajo el árbol - el descubrimiento original, que se combinan con las sillas del mismo color. El resto de los muebles - blanco. formas redonda que fluyen añaden entorno gracia.

    Cocina 8 cuadrados. m. Foto

    En la sala hay un sistema de puntos de luz en el techo, una iluminación separada de la zona de trabajo y la lámpara sobre la mesa del comedor. En todos los lugares adecuados para proporcionar un brillo de la iluminación requerida.

    Como accesorios - pinturas de puntos de referencia de todo el mundo. Liquidación es el ajuste constante de colores y temas bastante neutros y apropiadas en la cocina.

    cocina de color rosa de 8 metros cuadrados. metros. fotos del proyecto

    Usando una combinación de acabados de color rojo y negro - trato no estándar, pero lo hará, si desea crear un estilo especial, la carga de su poder inusual. Para mezclar dos colores no se veía muy agresivo, se puede diluir con el blanco. aspecto colorido fondo de pantalla fuera de la caja, pero, gracias a la combinación con un acabado monocromático, no hay sensación de centelleo frente a los ojos.

    Diseño de la cocina 8 metros cuadrados con un refrigerador incluye todas las piezas necesarias de muebles y equipos situados a lo largo de la pared. Hay una pequeña mesa de comedor. fachadas brillantes - la función original de este diseño.

    regalos de iluminación luces de techo, iluminación de la zona de trabajo y la mayor sola lámpara sobre la mesa integrados.

    Como accesorios - reloj negro en la decoración de la pared y textiles en forma de cortinas, diseño que complementan la gama de colores en general.

    Diseño de la cocina 8 metros cuadrados en estilo retro. fotos del proyecto

    Para cocinas pequeñas clásica demasiado pomposos, pero los elementos individuales es posible darse cuenta, incluso si usted tiene una cocina de 8 metros cuadrados. Una buena opción - utilizar los colores pastel brillantes clásicos, que amplían visualmente la habitación. patrón clásico papel tapiz en forma y discreto.

    Fachadas de muebles - en el tono del régimen general, pero la serie de color azul claro inferior es una especie de acento. La cocina está equipada con todo lo necesario, ya que el espacio a lo largo de las paredes utiliza por completo, desde el suelo hasta el techo armarios y electrodomésticos están situados.

    sala de la lámpara del techo luz, línea de iluminación incorporado para el área de trabajo y la araña original a lo largo de la mesa de comedor. La forma inusual de la araña, al mismo tiempo nos permite considerar que un accesorio decorativo, como una decoración adicional en la pequeña cocina se vería fuera de lugar y espacio desordenado.

    Cocina 8 cuadrados. m. en el estilo de la Provenza. fotos del proyecto

    estilos étnicos no siempre son adecuados para habitaciones pequeñas, pero la dirección general de, o elementos individuales se pueden utilizar al crear un diseño. Estilo de Provenza - es la abundancia de tonos naturales en el acabado, en este caso - una rápida y la hierba verde. Como complemento de esta línea de diseño floral en el papel pintado, azulejos y el uso típico de la madera.

    estilo medio ambiente - reconocibles a la Provenza, armarios, muebles rústicos que representa, la superficie de madera, sillas con respaldos característicos. Al mismo tiempo, el panorama general diluye ligeramente la tecnología moderna.

    Diseño de la cocina 8 metros cuadrados requiere mucha luz, se iluminan la lámpara del techo proporciona un nivel de luz de fondo y la zona funcional.

    Un elemento interesante de la decoración - un tablero en el que se puede tiza para escribir recetas. Además, hay fotos de la naturaleza en la pared, que combina armoniosamente con el estilo general.

    La geometría y el minimalismo. Diseño atrevido pequeña cocina

    La combinación de minimalismo y las ideas originales con formas geométricas - esto puede ser una cocina de 8 metros cuadrados con un estilo moderno. Acabado monótona, excepto el delantal por encima de la zona de trabajo, que está decorado con un patrón geométrico con una combinación de color marrón-azul. Otro tono de acabado - claro, beige y marrón.

    Se hace hincapié en las fachadas de los muebles, que se ejecutan en el color azul. En general, el mobiliario es sencillo y funcional, algunas de las puertas hay una ventilación decoración original en forma de cruces.

    Iluminación presenta luces de techo, iluminación incorporada y lámparas de formas geométricas inusuales. Ellos son luminosas y tienen un papel de accesorios, atrayendo la atención como otros elementos decorativos en una pequeña cocina hay.

    Diseño de la cocina 8 metros cuadrados. m. en el estilo escandinavo. fotos del proyecto

    paleta de color blanco y negro, por lo general se caracteriza por el minimalismo, pero se puede mover en un estilo escandinavo, por lo que el objetivo principal del diseño y paredes especialmente negros cubiertos con papel pintado con relieve. Debido a que se combina con tonos blancos y grises decoración, vista general de la cocina no se ve demasiado oscura.

    El epítome de la parte étnica escandinava del diseño de los muebles es suficiente para mirar a la forma característica de los armarios blancos, que recuerda a la forma de la vida rústica.

    Iluminación divide la cocina en zonas - una serie de luminarias empotradas por encima del trabajo y de la lámpara grande - el comedor.

    Pero los accesorios que ya hoy en día - la imagen a diferentes imágenes en blanco y negro. Hay un tablero con tiza - en la que es posible escribir recetas para que sea más fácil de preparar.

    Cocina 8 cuadrados. m. en un estilo clásico. fotos del proyecto

    El énfasis principal, que tiene esta cocina de 8 metros cuadrados con un estilo moderno - la imagen de búhos en la pared. Por lo que todo el diseño se construye sobre la base del tipo de pájaros - variedad de colores blanco y marrón para la tapicería, usar colores lisos tranquilas y madera.

    colores de muebles mantiene la línea seleccionada, muy cerca del rendimiento de los clásicos con un toque moderno. énfasis inusual entre los sujetos - sillas transparentes.

    iluminación zonal - luces separadas para la iluminación del área de trabajo en la mesa de comedor y el accesorio de la lámpara original para la iluminación del espacio general.

    El elemento más importante de la decoración - una pintura con los búhos, que definen la dirección general, pero aparte de ellos todavía hay el acento original de textil - verde sombra, y las plantas verdes que adornan el alféizar.

    8 metros de cocina blanco y negro práctico. fotos del proyecto

    A menudo, las cocinas pequeñas para amueblar tono seleccionado blanca para diseño de cocina de 8 metros cuadrados es más espacioso. Como un acento pueden añadir colores negro y marrón. Esta cocina es interesante por su pared de ladrillo, un delantal de trabajo de los pequeños azulejos y diseño inusual con un patrón de suelo con dibujos.

    Muebles - los asientos más simples y de madera, se ve como una referencia al estilo escandinavo, incluyendo elementos naturales.

    Iluminación en cocina separada, accesorios de baño divide en zonas, que separa la zona de cocción y el espacio de comedor. Es posible que observe las lámparas originales en un estilo contemporáneo en la mesa.

    La decoración - una pizarra con tiza para escribir en, un hallazgo popular. pinturas también están presentes en un estilo moderno.

    Combinando elementos de alta tecnología y diseño escandinavo. Imagen cocina de 8 metros cuadrados. m.

    La originalidad de esta cocina en combinación de dos estilos - Scandinavian natural y ultra-moderno de alta tecnología. Desde el diseño escandinavo, con colores suaves y el uso de la madera en las superficies de alto brillo de la decoración, de alta tecnología ha presentado, se tomaron el uso de vidrio y una gran cantidad de líneas de trazos afilados.

    En todas las circunstancias también rastreado las dos líneas - una combinación de muebles de madera y vidrio superficies, formas redondeadas y ángulos agudos.

    Ilumina el cuarto gran lámpara del techo de varios elementos - el tipo de lámpara, una característica más por el estilo escandinavo, pero su forma aerodinámica, superficie brillante, y las líneas discontinuas - los elementos típicos de un diseño de alta tecnología.

    Decoración tono predeterminado continúa - elementos de madera en forma de moldes típicos para alta tecnología, patrón de partición vidrio decorativo que representa diferentes diseños.

    pequeña cocina moderna puede tener casi cualquier diseño, ya que no necesariamente se adhieren al estricto cumplimiento de los cánones del estilo. Las tendencias recientes sugieren la posibilidad de utilizar elementos individuales de estilo vintage con un toque moderno o una combinación de varios diseños a la vez.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    1 + 4 =