diseño de fichas en línea 3d

Programa para la selección de diseños de fichas

Decorar el cuarto de baño - un proceso complejo. Además de las sutilezas tecnológicas que hay un problema con el diseño. Bañeras, lavabos, baños con inodoros están generalmente diseñadas con azulejos. Pero la forma de planificar su colocación en la pared para que el final fue hermoso? Para aquellos que han decidido hacer las reparaciones con sus propias manos, hay una buena manera de salir - para usar el software. Hay programas especiales para la disposición de las baldosas, hay secciones en el software civil o diseño, y más - hay servicios en línea de los principales fabricantes y tiendas que venden materiales de acabado. En ellos se verá más adelante.

software especializado para el diseño de azulejos y fondo de pantalla. Hay tres versiones: Home para uso doméstico, Profi - para los profesionales, Profi + Render - un profesional con una funcionalidad avanzada. Para crear una auto-diseño adecuado Inicio Azulejos 6.0, pero no está libre - 1000 rublos por mes de uso. Todos ellos se pueden comprar en el sitio web de campaña tile3D.com. Naturalmente, no se pintan, pero es seguro que descargarlos difícil de decir.

El programa para el diseño de los azulejos en 3D Tile 6.0

El programa en la versión actual es buena: incluso la versión reducida de la casa le permite crear diseños tridimensionales (3D) y para recibir los pagos de los materiales necesarios (a excepción de conjunto y cortar azulejos y cuenta el número de lechadas adhesivas). ¿Qué otra cosa podía:

  • Considere de puertas y ventanas aberturas, columnas, arco y otras superficies curvas.
  • Hay una oportunidad para hacer nuevas baldosas en el directorio y guardarlos para su uso posterior.
  • Los azulejos se pueden instalar y quitar cualquier ángulo.
  • Puede añadir imágenes tridimensionales de otros objetos (bañera, ducha, etc.), especificando sus coordenadas.
  • El programa calcula las tejas y materiales de construcción, pero en la versión "casa" imprimirlas imposible, pero se puede atribuir a la pantalla o para tomar una captura de pantalla e imprimir como una imagen en lugar de una mesa.

Además, puede cambiar el grado de azulejos de iluminación, el brillo y socorro. Todos estos ajustes se pueden realizar para cada objeto individual. ¿Qué otra cosa es buena - el sitio tiene un video instructivo sobre cómo utilizar, donde paso a paso cómo crear el proyecto. Trabajando en el programa es fácil, la interfaz es clara, dominó el primer tiempo. Entre la versión deficiencias en casa - no se puede conseguir una exploración en las paredes que muy incómodas. En general, el programa es bueno, pero no libre.

Este software especializado para el diseño de baños para los profesionales. Una de las funciones - la disposición de las baldosas. En la base de un gran número de muestras - casi 39 mil tipos de baldosas de diferentes fabricantes (a partir de este escribirlos 362). proyecto de diseño está siendo desarrollado sobre la base de muestras, que se encuentra en la base de datos, no se pueden realizar nuevas.

También hay una versión en ruso

He aquí una breve programa:

  • Las muestras seleccionadas de las baldosas se colocan automáticamente en el área especificada.
  • Es posible ver otras opciones para los diseños.
  • baño de fontanería, se puede elegir entre una enorme base de datos para crear el interior. Cuando este kit es de forma automática. Si es necesario, pueden ser corregidas.
  • Durante la creación del proyecto se puede girar en cualquier dirección, evaluar el resultado de diferentes ángulos.
  • Hacer "instantáneas" del resultado.

Hay dos modos de funcionamiento: el dibujo y croquis. En el modo de dibujo crea una imagen en blanco y negro, que puede entonces ser "derramado" en diferentes colores. modo de boceto - sólo el color.

Un buen software profesional para crear un diseño de baño. Por supuesto, no es gratis, pero hay una versión demo con funcionalidad completa, que está disponible para todos sin costo alguno. Su libre de licencia - 1 mes. Si decide hacer un diseño de azulejos para sí mismo, es una buena opción, pero es necesario mantener dentro del plazo establecido.

programa 3D de cerámica - es en una versión de demostración durante un período de 1 mes es gratis

3D de cerámica le permite crear rápidamente proyectos: para cada operación dura unos 2-4 segundos. proyectos de manera simple "construidos" por 5 minutos, al complejo requiere 15-20 minutos. Aquí es un conjunto de funciones:

  • la creación de las instalaciones de cualquier configuración para las dimensiones precisas, incluyendo el techo;
  • pulmonares nichos prorisovyvanie, estantes, repisas, los conductos de cualquier configuración;
  • posibilidad de crear baldosas de contorno de cualquier forma (poligonal, redondeada, etc.);
  • dibujo columnas y molduras;
  • ahorro de patrones de apilamiento de cualquier complejidad;
  • contornos de recambio y tamaño de la habitación, preservando el diseño;
  • la posibilidad de crear escaleras y sus azulejos de ejecución;
  • cálculo automático del número de azulejos.

En 3D de cerámica en general - no sólo es un programa de diseño de fichas. Puede ser creado y el diseño del baño y el trabajo de ejecución general de los otros elementos o partes de los locales, que implican baldosas ponedoras. Es bueno que el programa incluyó un lecciones detalladas, con los que es fácil de dominar.

Esta es una versión gratuita del software profesional para el diseño tridimensional de diversos objetos y piezas creadas por el ASCON compañía rusa. Así que esto no es sólo un programa para el diseño de fichas. Esta es sólo una pequeña parte de ella. Versión de la brújula 3D-LT - juicio, que le permite aprender el modelado de sólidos y la planificación. Se incluye con el programa son materiales educativos - vídeo y ejemplos gráficos.

Para el modelado espacial, incluyendo interiores y se puede hacer y poner el azulejo

3D Compass en la versión de luz tiene una funcionalidad muy simplificada, pero el diseño de fichas es más que suficiente. Con el fin de planificar el diseño de las baldosas durante el paquete de instalación se descarga de la configuración del edificio (hay una ingeniería mecánica). Para la base y el paquete de la construcción en el disco se llevará a alrededor de 3,5 GB de memoria.

Con este programa usted puede:

  • hacer del área de disposición;
  • diseño usando diferentes materiales de acabado y para evaluar los resultados en forma de la profundidad de diseño de la habitación;
  • desarrollar artículos de decoración únicos y obtener sus dibujos;
  • después de la finalización del proyecto para obtener dibujos con dimensiones.

En general, el programa es muy versátil, incluso en la versión gratuita. Al mismo tiempo, puede aprender los conceptos básicos de diseño en 3D.

Un programa sencillo al formato para las tejas, sin efectos especiales - 7 Arkulyator

Si no se necesita una imagen en tres dimensiones, y tiene que ser exactamente la disposición, e incluso calcular correctamente la cantidad de material, prestar atención al programa de Arkulyator 7. Está diseñado para calcular los materiales para la decoración de interiores. Es decir, que puede ayudar a determinar con precisión el número de azulejos, papel pintado, laminado, etc. También es posible calcular la cantidad de material para fachadas ventiladas. Una agradable sorpresa: este programa es para la baldosa (y no sólo) es gratis.

Infaliblemente calcular el número de fichas después de la disposición en el programa pueden Arkulyator 7.0

Lo que puede hacer:

  • Crear superficies de todos los tamaños y formas, ponerlos aberturas de cualquier forma.
  • La posición de los azulejos se puede ajustar para desplegar en cualquier ángulo.
  • En una superficie de los objetos pueden ser dispuestos en diferentes tamaños en diferentes direcciones.

Aprender a no trabajar no es un problema incluso para los no muy fácil "avanzada". La interfaz es clara, los requisitos de hardware son muy modestas, el disco es inferior a 1 MB. Una gran opción si necesita sólo el diseño, más que el desarrollo del diseño con la colocación de artículos sanitarios, muebles, etc.

Además de los programas especializados tienen una gran cantidad de software diseñado para la planificación de otros objetos, pero en el que hay secciones para diseño de fichas. Si usted tiene experiencia en cualquiera de ellos, será más fácil trabajar con una interfaz familiar de desarrollar una nueva. Éstos son algunos de construcción general o programa de muebles, puede dibujar la baldosa.

  • AvtoCad (AutoCAD) - Programa estructural con una amplia funcional (tener 2D y 3 D).
  • NanoCad - análogo de la anterior, pero el desarrollo de Rusia. La versión básica gratuita.
  • PRO100 (PRO100). El programa está diseñado para desarrollar los muebles, pero hay una sección sólida para el diseño de la colocación de las baldosas, laminado, papel pintado. Muchos dicen que es más fácil trabajar en que en AutoCAD.
  • SketchUp - un programa para el diseño de interiores y mobiliario, hay una sección para el azulejo, pero la funcionalidad es demasiado pequeña, y el trabajo duro. Además, hay que contar manualmente el número como los errores frecuentes en los cálculos.

Por supuesto, esto no funciona y software especializado no es tan conveniente para ellos. Pero si han trabajado en otras secciones, será más fácil de entender y más rápido que el diseño de aprendizaje en el nuevo programa.

programa de diseño de fichas en línea

La mayoría de las principales tiendas en línea de venta de azulejos o fabricantes ofrecen la oportunidad de modo "online" para crear su propio diseño. La peculiaridad radica en el hecho de que la mayoría de ustedes puede trabajar sólo con aquellos que tienen colecciones en el recurso. Escribir sus propios datos en un programa de este tipo no se puede.

Trabajan en el principio de los juegos de navegador - descargar e instalar ellos no lo hacen. Corriendo a través de un navegador en una campaña de recursos. El procedimiento para crear un proyecto de norma: elegir o dibujar un plano de planta, para el que desea crear un diseño de las baldosas, seleccione la colección (uno de los que están en el sitio), y luego crear un diseño. Sobre la base de la hoja de resultados por lo general se forma: como una baldosa es necesario, también es posible imprimir o guardar el diseño que hizo un barrido en las paredes.

diseño de fichas en línea 3d

recoger los azulejos

Programa para crear sus propios proyectos de diseño - una oportunidad única en tan sólo unos minutos, directamente a nuestro sitio web profesionalmente descomponer cualquier colección de azulejos en las paredes y el suelo, crear un diseño a su gusto y hablar de ello en un ambiente familiar tranquilo.

Como resultado, se obtiene:

- 3d-proyecto de sus locales

- escanear las paredes para la colocación de trabajo

- calcular el número de fichas

- cálculo del coste de la orden, teniendo en cuenta la especial 3% de descuento.

Para hacer un proyecto de diseño, seleccione el mosaico que está satisfecho con todos los parámetros (por ejemplo, utilizando un filtro) y, a continuación, haga clic "dar un diseño en 3-D" parte inferior de la página.

Antes de empezar a trabajar con el diseño 3d-baldosas programa de seguro comprobar con la gestión.

el cálculo en línea de los azulejos para el baño

A veces es muy difícil imaginar cómo se verá su cuarto de baño reformado. Muchas personas, debido a la forma de pensar, no son capaces de ver los azulejos, se imaginan cómo se verá en la habitación. Por supuesto, es posible considerar otras opciones para los interiores ofrecidos por los diseñadores del fabricante y para hacer un uno-a-uno. Pero esta opción es a menudo no es adecuado, ya que el espacio en el diseño de interiores es raro en tamaños y formas coinciden con los baños reales, típicos.

¿Cómo entender, se acercarán a uno u otro de los azulejos, o no? La primera opción - para organizar una reunión con el diseñador en una de las tiendas. Con la ayuda de software especializado, de acuerdo a su tamaño, que va a crear un diseño virtual de los azulejos. De los menos - usted tiene que comprar los azulejos en este tiempo de tienda con un diseñador va a gastar mucho porque la gente rara vez se entienden entre sí desde la primera palabra. Cuantas más opciones que están considerando baldosas - cuanto más tiempo pasas.

La segunda opción - para aprender a trabajar con programas de diseño de fichas. Desafortunadamente, el programa totalmente pagado, y su estudio puede tardar mucho tiempo.

La tercera opción - para usar nuestros servicios para los azulejos de auto-recogida. Él es absolutamente libre, no sólo para visualizar los azulejos combinaciones de color, sino también para calcular la cantidad de detalle necesario, teniendo en cuenta el ahorro recortar azulejos. Para obtener información sobre cómo hacer que el diseño de las baldosas en este servicio y le diremos en esta página.

  • Las dimensiones de todas las paredes de la habitación
  • El tamaño de la abertura de la puerta. Si se instala la puerta, con el ancho de la hoja es necesario añadir 10 cm a la altura de 5 cm.
  • tamaño baño. La longitud es por lo general igual a la longitud de la pared, que es baño adyacente. Sólo necesita el ancho y alto. baños de altura son generalmente regulados por las piernas, por lo que necesita para decidir sobre la altura deseada.
  • Colección de azulejos.

Ir a la colección, el diseño que usted quiere hacer. Desplazarse hacia abajo el botón de página "Crear rakladku" y presiónelo. Iniciar el programa para crear el diseño de fichas.

En la parte superior son fichas que se agrupan los controles y ajustes.

En las habitaciones "Configurar", haga clic en el botón. Un cuadro de diálogo que le permite introducir el tamaño de los ajustes de la habitación. Tenga en cuenta que si cambia esta configuración, se borrarán todas las entradas. Por lo tanto, deben ser administrados al comienzo de la obra con el servicio de diseño. Al entrar en el tamaño de las paredes de la habitación de la sala se mostrará en el área de acuerdo a las dimensiones introducidos. Después de dimensionamiento, utilizando los botones de zoom para aumentar o disminuir la escala de la disposición al tamaño de pantalla para una continuación del trabajo cómodo con el diseño.

En los "objetos en la sala", se puede colocar la bañera, lavabo, espejo, la puerta de su habitación. Al hacer clic en el icono con la imagen del objeto se abrirá un cuadro de diálogo para introducir el tamaño y la posición de un objeto en la habitación. Los resultados se muestran en la entrada de la disposición del espacio de trabajo.

En el "Mosaico" Puede mover la rejilla de la colocación de baldosas, cambiar la dirección de los cálculos (vertical, horizontal), establecer las fronteras y mosaicos. Los cálculos del tamaño de malla se calculan automáticamente en función del tamaño del mosaico base.

  • Dirección cálculo (vertical u horizontal)

Azulejos se pueden colocar como una "mentira" y "pie" si permite el dibujo de elementos decorativos y el tamaño de los bordes. Para cambiar la dirección de los cálculos, haga clic con el ratón sobre la imagen de la pared en la que desea cambiar la dirección de la puesta y luego haga clic en la primera fila en el botón con dos flechas. Si desea cambiar la dirección de colocación de todas las paredes, a continuación, llevar a cabo esta operación para cada pared.

Hermoso mosaico de baldosas implica uniforme recortar el lado izquierdo y derecho, centrado de elementos decorativos, encajando juntas a la altura de las instalaciones de baño y más. Usted puede hacer todo esto mediante la activación de un clic del ratón de la pared en su imagen, y luego usando los botones con la imagen de las flechas (). imagen flecha indica la dirección en que dirección se moverá los cálculos de malla. cizalladura Step - 1 cm.

Bordillos - elementos decorativos estrechas, generalmente se establecen para una transición armoniosa entre los azulejos de diferentes colores, así como para los locales de zonificación. Configuración de las fronteras dentro de una pared debe ser de longitud completa o altura de la pared, de lo contrario los cálculos de geometría baldosas serán desplazados, que es extremadamente feo. Instalación de ribetes hacer presionando el botón c que muestra dos líneas verticales (por vertical) y horizontales sólidas (). Al pulsar el botón, se abre un cuadro de diálogo en el que primero se selecciona el número de la pared en la que desea instalar acera, a continuación, la lista de las fronteras disponibles - fronteriza y, a continuación, utilice los botones con la imagen hacia arriba y hacia abajo las flechas mover la serie con un borde encima o por debajo. Al instalar mosaico (botones) están disponibles para establecer el ancho de un número de mosaicos.

En el "Darse cuenta" configura el azulejo en sus paredes que se han editado en los pasos anteriores. Leer más acerca de las posibilidades de este paso y controles:

  • Cambiar el color de una costura

Para mejorar la percepción visual de los cálculos se puede cambiar el color de la costura del azulejo. Para cambiar, haga clic en el "Color de costura", y en el cuadro de diálogo, seleccione el color deseado. Por desgracia, el color de las articulaciones no se puede cambiar de filas o barras individuales. Obtener los resultados que se pueden ver inmediatamente en el espacio de trabajo.

Para mejorar la percepción visual de los cálculos se puede cambiar el color de fondo de las paredes. Por ejemplo, cuando el azulejo tiene un gris monocromo difícil ver los lugares donde no se haya instalado el azulejo. Cambiar el color de fondo a un oscuro o más claro, inmediatamente se ve una cálculos de campos vacíos. Para cambiar, haga clic en el "Color de fondo", y en el cuadro de diálogo, seleccione el color deseado.

Para seleccionar una ficha, que desea diseñar, haga clic en el botón "elección de los azulejos". Se abre un cuadro de diálogo, que será imagen de la baldosa colocada. Por conveniencia, las baldosas se separan por azulejos pestañas con los nombres de tipos - decoraciones de baldosas Normal (base, fondo) - tejas estampadas y panel - conjuntos de baldosas con un patrón, formando juntos el patrón o la composición acabada. La elección de las baldosas producidas por clic con el ratón sobre la imagen. El azulejo seleccionado aparece en la parte superior del servicio.

En algunos casos, se debe indicar claramente la dirección de baldosas con un patrón a una bella imagen de sus conexiones. Para esta opción proporciona revolución baldosa en 180 grados. En la parte superior del servicio es una casilla de verificación inscripción "Flip" (campo para establecer una garrapata / ave). Con la opción habilitadas todas las baldosas instaladas se da la vuelta 180 grados con respecto a su imagen.

Selección de un azulejo, sitúa el cursor en la pared en la que desea instalar el azulejo. En el lugar correcto, haga clic en el ratón, cuadros de imagen serán instalados en este lugar. Para cancelar el ajuste, haga clic en este lugar de nuevo - azulejos serán eliminados.

Además de la disposición de presentación visual de las baldosas en las paredes, el servicio también calcula la cantidad gastada azulejos. Por otra parte, si, en función de la configuración del navegador, existe la posibilidad de una cierta distorsión de la imagen, los cálculos se basan totalmente en un cálculo matemático de las coordenadas de cada objeto. Véanse los cálculos puede haciendo clic en el botón "Mostrar Cálculos" en la esquina superior derecha. Los resultados se muestran como una tabla resumen abajo cuadros paredes. La tabla contiene información sobre el número de baldosas enteras (L), cortada verticalmente (PB), horizontalmente (Pr), cortado en dos planos (EGR), zona de apilamiento real, el número requerido de cálculos.

Si tiene algún problema con la creación del esquema - puede contactar con nosotros en busca de ayuda, nos pondremos en contacto con usted:

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

99 − = 91