diseño de acuario

decoración del acuario: foto, ejemplos en vídeo, estilos y opciones

decoración del acuario digna y fértil tema de conversación. Esto no es sorprendente, ya que es el tema principal, se preguntan personas que han comprado un acuario.

Por desgracia, la Internet este problema, sorprendentemente, mal iluminada, brevemente o de forma esporádica. Esperamos que este artículo va a revelar todos los aspectos y matices del diseño del acuario, y ayudará a crear su reino acuario.

2., tipos y ejemplos de diseño de acuarios.

Con base en lo anterior, se recomienda en primer lugar, para determinar los peces que vivirá en el acuario, para estudiar sus características y hábitos, aprender las condiciones de su detención. Y después de un comienzo y pensar en el diseño del acuario.

Hablando de propiedades decorativas del suelo, se recomienda el suelo para elegir los colores más oscuros, por lo que los colores vivos y brillantes de la parte inferior del acuario no se ve ensombrecido por el encanto y la belleza de las "celebraciones principales culpables" - pescado.

Hablando sobre la parte estética de la masa de agua enmarcado, debe recordarse que las piedras, cuevas, trozos de madera recogen espacio útil en el acuario - el espacio de vida. El importe de dicha decoración se calcula a partir del volumen del acuario y las necesidades de los propios peces. Además, cabe señalar que los grandes elementos decorativos están instalados a lo largo de los bordes del acuario o en el fondo. No se debe poner en el centro de un enorme castillo. Esto es equivalente a, si la gente pone el refrigerador en el medio de la cocina, no en una esquina. Acuario - es un anfiteatro de la vida!

Decoración de acuarios de fondo. El fondo del acuario para los propios habitantes del acuario no son tan importantes. De hecho, los peces pueden vivir sin él. El fondo es más importante para una persona, podemos decir - es "pantalla de acuario."

Por qué soy fondos de acuario, cómo hacerlas, y fijar, véase AQUÍ.

Decoración de acuarios con plantas naturales y artificiales.

El uso continuado de una metáfora, se puede decir que si el fondo del acuario - un "; "shirma9raquo, la planta es una" plantas en macetas en el alféizar. De las que serán, cuántos de ellos dependerá de lo que se verá como el "acuario okoshko№ Ver un excelente artículo sobre este tema. - AQUÍ.

biotopo - un tanque se hace bajo una corriente específica paisaje agua o lago.

Holandés, natural - un acuario, el lugar principal en el que las plantas a un lado. El más famoso de los acuarios holandeses crea mega-aficionado Takashi Amano, es su trabajo:

En la inmensidad de nuestro país, se encuentra la mayoría de aficionados acuario donde no se respetan los principios anteriores. En estos tanques, a menudo se pueden encontrar castillos, ánforas, los mismos buzos, cráneos y esas cosas, cosas, cosas. Además, hay toda una industria acuario infantil. He aquí un ejemplo:

Hay otras zonas de la decoración del acuario.

Como se suele decir cuántas personas tienen tantas opiniones.

Como regla general, elegido de tal color brillante peces de acuario, que a menudo tienen cíclidos ejemplo elou, demanosi, loros, etc. El acuario en sí se hace con los corales, pólipos y conchas marinas artificiales.

Acuario: Diseñe sus propias manos (foto)

Hoy en día, fácil de implementar soluciones de diseño de la decoración interior y exterior de los acuarios de llave en mano. estudios modernos ofrecen las variaciones de diseño artístico más inusuales profundidades secretas. Sin embargo, si lo desea, puede crear y proyecto de su autor, lo que para un acuario verdaderamente único. Diseñar sus propias manos implementado, permitirá realizar cualquier idea, por lo que el mundo submarino creado por el elemento principal del espacio interior.

Lo mejor es mantener a los peces de acuario para las personas que ven esto como una actividad placentera y descanso, y no cuidados y preocupaciones. Después de todo, no es suficiente para comprar los habitantes del acuario y ejecutarlo. También es importante ser capaz de cuidar de él para que no se acaba le gusta, y estéticamente agradable.

El mundo submarino de la casa o en la oficina - es una especie de cuadro, es una manera de hacer hincapié en la individualidad del interior. Aqua - una parte integral del acuario. singularidad especial que garantiza su propia visión del diseño del mundo submarino. Pensando a través de su proyecto de arte, estos aficionados vienen a él de todo corazón. Su principal objetivo - para crear paisaje original y un ambiente confortable para la vida de las criaturas acuáticas. Tal diseño artístico permite más armoniosamente a verter en el espacio interior del tanque. Diseño, hecho con sus propias manos, permite realizar las opciones de diseño más increíbles para las composiciones de las que en el futuro es simplemente imposible sacar los ojos. Puede ser increíblemente hermoso mar, parcelas rocosas, valles de montaña, manglares.

Debido a su vibrante imaginación, puede crear los diseños arquitectónicos más increíbles. Sin embargo, todos ellos requieren un claro concepto - desde el diseño hasta la implementación. Primero tendrá que decidir sobre el estilo del acuario y sus características. También es importante como mantener el tamaño y la forma del acuario para el estilo seleccionado era adecuado en una zona particular. La selección de relleno interno del tanque y su aparición al mismo tiempo se debe integrar armónicamente en su entorno.

De gran importancia son también los peces. Diseño desarrollado por ellos, con la cuenta obligatoria de su hábitat preferido. Las composiciones comprenden, en función del tipo de pescado. Para muchos de ellos necesitan refugio, sin los cuales pueden morir. Algunos de ellos como para esconderse en el fondo de arena, algunos prefieren pequeños matorrales. El papel de los refugios son trozos de madera y grutas perfectamente eficiente. Los conjuntos de datos con una iluminación especial dan un encanto especial y el misterio del mundo bajo el agua. Puede crear una composición única y un refugio para animales exóticos, un nuevo hábitat que se convirtió en su acuario. Diseño, hecho con sus propias manos, hace que sea posible la implementación de ideas creativas, que desearía.

Decoraciones para el mundo submarino son una decoración de acuarios medio objetivo de ganar-ganar. Pero la parte principal del diseño de interiores es su próspera biosistema.

Acuarios para el fin previsto se divide en decorativo y especial (desove, reproducción, cría, cuarentena, etc.). El más popular de estos son específicos y biotopo.

Del acuario no sólo va a decorar el interior de la casa, sino también dar la oportunidad de observar un cierto tipo de pescado, o una especie vecina. Sus habitantes tienen un impacto significativo en el diseño del acuario. Con las manos para decorar que sea muy fácil, pero antes de que la forma de realización de las ideas deben serio familiarizado con los hábitos de los peces elegido en su hábitat natural.

acuarios de biotopo reproducen imitación de un hábitat natural con una especie característica de los peces, las plantas y ciertos parámetros de su hábitat habitual.

ninguna cualificación única no se asigna para el diseño del acuario. Típicamente, el diseño del proyecto se lleva a cabo según las instrucciones del estilísticos establecidos. Los principales son:

Para los principiantes, la mejor opción de diseño naturalistas acuario sería el estilo colección. Esto es ideal, lo que permite "para conseguir la mano." Aquí, todo está permitido. Se pueden mezclar las plantas, utilizar sus imitaciones artificiales, elegir cualquier acuario. Diseñar sus propias manos encarnados en la vida, que le permite crear composiciones interesantes de plantas con diferentes texturas y elementos decorativos. Hay una oportunidad de experimentar con diferentes historias. Elegir las plantas deben depender de la materia. Para empezar, se recomienda dar preferencia a bajo mantenimiento y planta resistente.

En 1980, Takashi Amano, el famoso akvadizaynerom japonesa, se presentó una nueva dirección en el diseño del acuario - un estilo natural. acuario filosofía pinturas de datos radica en la comprensión y el sentimiento de la naturaleza, recreado en el principio de «Wabi - Sabi» ( «belleza modesta").

Este estilo se inspira en la montaña y bosque paisaje, los flujos de agua. Mediante el uso de varios elementos decorativos (trozos de madera, rocas) que definen la coordinación de los centros de registro son pequeñas formas arquitectónicas. Su colocación asimétrica basada en la regla de "sección áurea", hace que sea posible establecer la dirección de los naturales (natural) los sentidos de la composición.

Bancos de peces efectivamente subrayado recreado paisajes, hará una variedad del mundo bajo el agua y literalmente zastyavyat prestar atención al acuario. Diseñar sus propias manos (100 litros de volumen, nada menos) en una versión en miniatura del estilo natural es mejor empezar con el uso de no más de 5 especies.

Uno de los destinos más bellos de la creación del mundo submarino se considera que es el estilo holandés. Es suficiente para ser emocionante como el diseño del acuario con sus propias manos. 250 litros para la creación de un jardín bajo el agua - que es la mejor opción.

La base de este estilo son las plantas acuáticas de diferentes texturas, formas, tamaños y colores. Carriles de espacio verde que ocupan casi toda la parte inferior de la zona principal, para crear un efecto sorprendente de profundidad. formas arquitectónicas en forma de trozos de madera decorativa y rocas están presentes en cantidades limitadas. Con jardines jardín bajo el agua visualmente perfecta e interesante.

Mucha gente hoy en día son apasionados de la cría de peces marinos. Preparar más difícil para ellos el medio biológico, especialmente con el uso de los corales vivos, que son muy exigentes en las condiciones del agua. Pero los naturalistas experimentados bastante capaz de crear un diseño del acuario con sus propias manos. 200 litros - el mejor promedio de volumen para disfrutar de la contemplación del mundo bajo el agua del mar. No es necesario sobrepoblarse seres vivos, como en este tanque por un sistema de soporte de vida limitado.

Diseñará un acuario de agua salada es necesario en vista de su tipo, que no es en lo más mínimo depende de los habitantes. Esto puede ser depredadores (tiburones, rayas, anguilas, peces) no depredadores (zebrasoma, peces ángel y otras especies), o invertebrados anémona de coral y el mar. Los peces predadores que se consideran más modestos son más difíciles de cuidar los invertebrados, los cuales se pueden matar por pequeñas variaciones en los indicadores químicos del agua.

Para el sustento de dichos tanques es necesario conseguir un equipo costoso. Hay que zadekodirovat, vale la pena considerar el desarrollo del diseño del acuario con sus propias manos. La imagen muestra qué tan bien puede ocultar todos los cables, mangueras y tubos, los arrecifes de coral hermoso fondo de procesamiento, las rocas y escondites para los peces en forma de misteriosas grutas y cuevas.

Adquisición de capacidades y aprovechando la experiencia adquirida con el tiempo, se puede tratar de dominar este arte especial, una especie de análogo del diseño del paisaje de parques y jardines, como el paisaje acuático.

Este acuario de jardinería con sus propias manos, que es capaz de crear un acuaristas más experimentados. El mundo submarino de organizado por ciertas reglas paisaje acuático. Esta dirección en Akvadizajn asume elaborada composición detalle. Para crear un paisaje subacuático elegidos decorativas, plantas y artículos de habitantes, no sólo pueden coexistir, sino también para expresar la idea básica, hecho en el paisaje.

Fondo hermoso para el registro de la pared posterior del acuario se pueden crear fácilmente con la ayuda de películas especiales, que llevan la imagen del mundo submarino. También pueden tener un color azul profundo, que crea el efecto de profundidad y contraste. Pero mucho más interesante, incluye la fantasía, considere fondo, el tamaño y el volumen de las decoraciones del tanque usado e incluir a todos en el diseño desarrollado del acuario con sus propias manos: 250 litros, hay un fondo de piedra, ganchos espectaculares, rocas, musgo, una variedad de plantas - todos estos elementos son la mejor manera posible por cierto.

Cabe señalar que el fondo del acuario a menudo da toda la composición (especialmente volumen) encanto único y medio ambiente acuático natural. Es fácil de crear con sus propias manos, usando, por ejemplo, rompiendo las diferentes piezas de espuma, que está pegado a la parte posterior del acuario y pintar sobre los trazos intermitentes de pintura especial. Resulta una excelente imitación de un fondo de piedra. Se puede hacer de una manera similar, usando las piezas de la corteza de los inconvenientes.

La composición puede ser creado a partir de piedras de coral del arrecife necróticas mar. El acuario marino aquí encuentran refugio pequeños invertebrados, pólipos y otros habitantes.

diseño de acuario, desarrolló sus propias manos y ejecutado, permite un considerable número de excelentes ideas para peces de historia con plantas exóticas, conchas y guijarros del mar. Un número increíble de ellos puede ser implementado mediante la creación de sus "jardines de la roca." Y entonces estoy feliz de ver el parpadeo en el contexto de pescados brillantes con coloración inusual.

Lo más importante - no se exceda con los elementos decorativos, plantas y habitantes del acuario. Todo debe estar en armonía, para dar placer a su creador y no dañar a los peces.

Debido a la inusual belleza, acuarios modernos son capaces de convertirse en una verdadera joya de cualquier interior. La variedad de estilos y formas simplemente increíbles. Los acuarios pueden ser suspendida, de pie, incorporado. Un efecto impresionante en una habitación a crear acuarios, dioramas, al igual que su forma contribuye a sumergirse en el apasionante mundo de agua. opciones de diseño propios hace sentir bien y edificante. Hoy en día no es raro para el acuario, incluso seco. Diseñar sus propias manos llevan a cabo, permite para que tenga un concepto de paisaje marino creativa inusual. El conjunto de soluciones puede ser creado debido a la mosca increíble creatividad. En definitiva, es fácil y muy divertido!

acuario con su propio diseño de las manos - 40 opciones de diseño

Naturalmente, la, ¿qué otra cosa, usted dice. Y el mal.

Hoy en día se puede pedir firmas de diseño, que ahora se especializan en esto.

Pero, en primer lugar, este servicio es muy caro, y en segundo lugar, el equipo adicional necesario para la implementación exitosa de la idea.

En particular, los sistemas de CO2, iluminación especializada para las plantas, el suelo nutritivo, piedras, trozos de madera y, por último, las propias plantas.

Tenga en cuenta que la última postura, a veces, la cantidad de pescado más caro.

Es en el área de fotografías para mirar el paisaje acuático más increíble sobre el cual se molestó pros y soñar con algo así en su acuario. Cuando nos fijamos en un cuadro de un gran artista, no se reclama en este caso que ahora dibujar no es peor? Al menos, no tienen ni siquiera pintura, pinceles, lienzo y caballete. Lo mismo ocurre con el diseño del tanque. No es tan simple. Se necesita creatividad, el gusto artístico y el conocimiento de ciertas reglas de paisajismo acuático.

El diseño de su acuario es mejor para intentarlo de nuevo usando una idea ya hecha. No, no acusan de plagio. Trate de determinar qué materiales (decorativos o naturales), que necesitamos para llevar a cabo sus sueños.

  • El suelo orgánico (sustrato) fracción 3 mm;
  • un sustrato nutricional bajo el terreno para el crecimiento con éxito de plantas;
  • Preparado adecuadamente obstáculo, cómo hacerlo, leer aquí;
  • Las piedras naturales;
  • cubierta para acuario con la planta de iluminación profesional o ajuste firme con el espectro de la lámpara, que es necesaria para el crecimiento vegetal éxito;
  • sistemas de suministro de CO2 en el acuario;
  • equipo de filtrado de gran alcance interno o externo;
  • calentador;
  • termómetro;
  • cine negro para el fondo.

Vamos a decidir qué tipo de diseño toque nuestras almas más.

Sea Aquarium - la opción más compleja y costosa. Sus habitantes - pescados del mar. Ellos no son criados y atrapados en los mares. El agua en este acuario, por supuesto, el mar y las rocas y corales no son sólo naturales, sino vivo. Para diseñar un acuario de agua salada requiere un espectro de luz especial con un predominio de azul y equipos para el soporte vital vida marina. Akvaskeypery argumentan que el equipo de acuario marino es más caro en 2 veces de agua dulce.

Acuario de la pseudo. Esta forma de realización es más fácilmente disponible para la disposición en el piso. Lo único que imita el fondo del mar. El agua es normal, el agua del grifo y el pescado - de agua dulce. Muy a menudo acuario psevdomorskoy rellena con cíclidos de América y África. Como decoraciones utilizan coral artificial. Las plantas por lo general están ausentes debido a los cíclidos no son indiferentes a ellos. Si no pogryzut, a continuación, asegúrese de cavar. Solo debe estar preparado para el hecho de que las plantas se echen a perder. Pero ya la misma suerte. Tal vez algunas plantas y sobrevivir.

acuario plantado herbolario (no overclockeado) ocurre más comúnmente en los aficionados. Caracterizado por el sistema de suministro de CO2 ausencia en un acuario, la ausencia de luz potente (la mayoría de las plantas no es suficiente de 0,5 vatios / 1 l). no se añade fertilizante líquido en el agua, que necesitaban sólo bajo las raíces de las plantas. La variante de la utilización del suelo enriquecido para plantas de acuario.

Cabe señalar que las plantas crecen aquí más modesto: Ceratophyllum, Elodea, Vallisneria, cryptocoryne, anubiusy, helecho tailandés y algunos otros. plantas de luz amante, incluyendo cubiertas de tierra, no va a crecer en este Travnik. Para ellos necesitamos términos más exaltados: luz brillante, lámparas a base de hierbas, CO2, macro y micro-fertilizantes.

Para crear un jardín bajo el agua (herbolario overclockeado) necesitan del suelo por la ADA o Dennerle, iluminación especializada, añadiendo al CO2 y fertilizantes profesional de agua diseñado específicamente para los fabricantes de la flora del acuario. Aquí podemos hablar sobre el diseño del acuario en serio! Si usted es capaz de comprar todos estos componentes, es posible organizar herbolario holandesa.

Tal vez el más popular de la versión actualizada. La idea de crear un diseño tan submarino pertenece a la famosa japonés Takashi Amano (fotógrafo y akvaskeyperu). Fue el autor de una dirección completamente nueva en el diseño de acuarios de agua dulce.

acuarios naturales Amano sin duda - obras maestras, que son únicos y son incomparables. El que una vez que se enfrentó a la increíble belleza natural del acuario, recordará con una sonrisa cómo casi codiciado grutas artificiales y plantas de plástico en una tienda de animales. "Net9raquo; - alrededor del artificial y no natural! "Da9raquo; - Naturaleza acuario!

Este es un ejemplo de mis acuarios de plantas. No hay conchas, corales y otros desperdicios de la cerámica no están disponibles. plantas vivas y trozos de madera.

Si usted no puede permitirse la instalación de CO2, tratar de prescindir de él. En este caso, no necesitamos una potente luz y fertilizantes diaria. Pero por debajo de las raíces de los fertilizantes - son obligatorios. ¿En qué forma de asegurar sus plantas, usted decide. Se puede preparar suelos enriquecidos de ADA, JBL, Dennerle o Aquael. Se obtiene un sistema estable, y no sabrá los problemas alrededor de un año. Después de esto, el suelo se empobrece, traza se agota, que tendrán que dovnosit o cambiar a una nueva planta.

A acuarios pisos con restos de naufragios, rota y tierra amformai pintada Vamos a dejar a los niños. Aunque, incluso los niños infunden mejor originalmente el buen gusto de una edad temprana. ¿Qué opinas?

Gracias por ser artículos compartir en las redes sociales

  • comentario
  • hoy
  • leer

Gato rizado raza Devon Rex

Scottish Fold: en especial la alimentación y escoceses gatos

  • 13:52
  • 711
  • 0

video tutorial: Cómo lavar un gato que no le gusta a nadar

¿Cómo se puede llamar a un gato, los mejores nombres para gatos

¿Por castrados gato? Lo que hay que saber acerca de la castración

Ampulyarii, especialmente el mantenimiento y la cría en el acuario

video tutorial: Cómo lavar un gato que no le gusta a nadar

Quiere decir que un gato? La traducción del lengua del gato

© 2010-2017. "KOTISHKA" Se permite el uso de materiales de si hay un enlace activo directo al sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 71 = 73