Diayvay para una habitación

Decoración de la habitación con las manos: 12 mejores ideas

  • El interior puede ser funcional y cómoda, pero son los pequeños detalles pueden hacer una sensación de comodidad y las características únicas de la habitación. Después de todo, la casa - no es sólo un lugar donde nos encontramos con sus necesidades vitales, como una especie de continuación de nuestra identidad. Ideas para el diseño, hay muchos, pero nosotros elegimos los 12 más bellos opciones de decoración habitación con sus manos, que todo el mundo puede traer su propio.

    Flores en macetas se ven muy lindo, pero para traer las características únicas de las habitaciones interiores, ofrecer a ir un poco más allá y poner un jardín en una botella. Esta es una solución maravillosa para cultivar plantas caprichosas que no va a sobrevivir en condiciones normales.

    El contenedor hermético con una cantidad mínima de aire crea una atmósfera húmeda, ideal para ciertas especies de la flora. Estos incluyen: aire, begonias reales, bromelievidny kriptantus, pellioniya, hiedra, y otros. Al seleccionar las plantas se centra no sólo en sus propiedades externas, sino también a la altura - es necesario para que coincida con el tamaño del contenedor.

    Como un "hogar" para el jardín puede ser cualquier recipiente de vidrio con un cuello que es fácil de cerrar y fácil de "aterrizaje" de las plantas.

    Por lo tanto, primero que hay que rellenar el material de la botella para el drenaje y la tierra. Considere la composición, después de lo cual una cuchara alargada manejar pozos Dig. Además, por medio de dos barras en colocarlos brotes y tierra apisonada, espolvorear. Florarium listo!

    A veces es mejor abandonar las estanterías masivas, utilizando el interior en lugar de la simple composición de formas geométricas. Debido a la brevedad de estos estantes encajar perfectamente en cualquier diseño sin causar dificultades en la fabricación.

    Se hacen como estantes ordinarios - a partir de tableros MDF planos o madera, y gracias a una forma inusual no requiere decoraciones adicionales para atraer la atención. También para diversificar el diseño, es posible, por ejemplo, para colgar en una estructura de gancho. Eso sí, no lo puso fácil a los objetos frágiles.

    3. Decoración de la pared con las uñas y los hilos

    Como extraños sonidos como la frase, pero la decoración de las uñas y el hilo de la dirección - en la vida real, que se llama hilorama. Esta solución es adecuada para la decoración de paredes, muebles, tableros. Al mismo tiempo, las personas creativas tienen un lugar a su vez - que no sólo puede llegar a cualquier composición, sino también el viento caótica la hebra, creando una pieza única.

    Usted necesitará un hilo, las uñas y la base sobre la que pueden conducir. Pero antes de empezar, es necesario llegar a un boceto de la composición, destacando claramente las líneas principales. Después de ellos se instalan ganchos de metal, entre los que la hebra.

    Las opciones son muchas figuras: palabras, siluetas, signos, abstracción e imágenes detalladas incluso con una paleta diversa de colores. Lo principal es que la misma decoración hacer que nadie se va a encontrar.

    4. Ganchos para ropa de cuchillería

    ¿Por qué no dar a los viejos y cubiertos de mesa, que no son adecuados para su uso directo, una segunda oportunidad, convirtiéndolos en elemento práctico de la decoración? Con la ayuda de una simple manipulación de los cubiertos se convertirá en ganchos para colgar ropa inusuales en el pasillo, atrayendo la atención de los visitantes.

    Para dar una pieza curva de lata de metal con un martillo o garras, y para el montaje en la base suficiente para vencer el detalle de uñas usual.

    Es interesante mirar dientes de horquilla que se dirigen en direcciones diferentes. A una cierta habilidad y disponibilidad de los equipos necesarios se pueden grabar nombres en ganchos o patrones simples.

    Y aunque hoy en día las principales fuentes de información son el Internet y la televisión, y más recientemente en las áreas de interés de las personas de vida aprendido de la revista, que desde ese momento muchas casas habían acumulado más de una docena. En lugar de tirar residuos de papel, proponemos que se sienta cómoda otomana.

    una pieza de mobiliario, además de revistas sobre jardinería o construcción, se compone de una base de madera (que usted puede hacer usted mismo de la junta directiva de un carpintero), almohadas y dos cinturones de edad, el endurecimiento de toda la estructura.

    Se recomienda elegir un formato de publicación, pero incluso diferente se verá muy original. Por lo tanto, dependiendo de la apariencia de los elementos y registrar los sujetos, los ataques otomanos en la vendimia o más moderno interior.

    A veces, se llega a la tienda por una lámpara de araña: como un montón de opciones, pero los precios de morder, y el modelo presentado no encaja en el interior. Si quieres decorar la casa para algo inusual, puede hacer sombra con sus propias manos, usando solo hilo, pegamento, papel plástico y un globo.

    El balón debe ser inflado, envolver con una envoltura de plástico, y en la parte superior de la misma - con hilo, dejando una pequeña abertura. A continuación, se aplica pegamento a la pieza de trabajo, después de lo cual es necesario de secado para eliminar la fundación. Las últimas etapas - electricistas delineador en pantalla.

    una cubierta de este tipo puede ser utilizado para las lámparas y para la lámpara. Trate de no exagerar con el hilo - el diseño debe ser duradero, dejando huecos. hilo blanco adecuado para interiores modernos y crear acentos de colores brillantes.

    En las salas donde para ahorrar espacio, se decidió abandonar la puerta, como particiones de luz, puede utilizar pequeñas persianas o cortinas. Y una gran cantidad de opciones de diseño, por lo que caben en el diseño interior de este elemento no será difícil.

    En lugar de sólido, aunque la tela transparente, es mejor permanecer en las cortinas de las cintas, fieltro perlas (por atmósfera íntima) o partes brillantes montados en una cadena (que añadirá un poco de brillo).

    Para crear este tipo de producto no es difícil, lo más importante - para determinar los materiales y colores. Montado en el tabique instalado generalmente travesaño que proporciona un fácil movimiento si es necesario.

    8. Características cinta adhesiva decorativa

    La cinta no sólo puede pegar el papel, sino también para crear composiciones geométricas estéticas en el interior. Es mucho más fácil de usar, y la variabilidad de colores y diseños sólo mejora las posibilidades de decoración.

    La cinta de papel es adecuado para la mayoría de diseño moderno, que es tan inusuales soluciones parecen más natural. Con la ayuda de una cinta adhesiva puede ser, por ejemplo, cortar alrededor de las piezas de mobiliario, para diversificar la superficie plana, palabras o frases "escribir", e incluso hacer la zonificación.

    Decorar y obtener los detalles más finos, tales como floreros o marcos para fotos, buenos productos en el mercado hoy en día está representado en diferentes tamaños. Todo depende de la imaginación, así como la capacidad de la sala.

    Probablemente muchos han oído hablar de esta versión simple, estética de la decoración, sólo en el contexto de pequeñas embarcaciones. Pero con la ayuda de servilletas y pegamento puede decorar fácilmente objetos más, creando un ambiente único en el interior.

    Decoupage decorar superficies planas de muebles, azulejos, vidrio. Figura depende del estilo de la habitación, por ejemplo, a los clásicos y Provenza motivos florales aptos para la buhardilla se puede utilizar recortes de periódico, y para el arte pop - una combinación de una variedad de imágenes brillantes.

    En este trabajo se necesita: la imagen en papel fino, cola blanca, significa para el desengrasado y pintura acrílica para asegurar las decoraciones sobre el tema. Pre mejor práctica, ya que la aplicación puede permanecer burbujas inexactos u otros rastros.

    luces brillantes - no sólo los atributos de año nuevo. Pueden ser utilizados para la decoración del día a día, creando una magia real en la habitación.

    Guirnaldas se transforman en una especie de una luz de noche si los coloca en un recipiente de vidrio, tales como latas o vasos. Colgarlos también pueden estar en la parte trasera de la cama, pero todavía se ven las luces espectaculares en el dosel. Eso sí, no se olvide de seguridad y asegurarse de que el material adyacente no se calienta.

    Instalado en la pared se ven bien con guirnaldas de fotografías Polaroid, bellamente destacando ellos. La inscripción de un punto culminante en una habitación interior, es importante mantener la distinción entre todos los días y un diseño festivo.

    11. Marco para un espejo con iluminación

    Este tipo de espejos llama salas de maquillaje, ya que son la mayoría de la luz de las estrellas durante la aplicación del maquillaje y se utilizan a menudo en las respectivas habitaciones. Pero incluso en la sala de estar con marco de luz ha encontrado su lugar, convirtiéndose en una solución de diseño popular.

    Introduzca elemento puede ser en el dormitorio, pero lo mejor de todo lo que se ve en el cuarto de baño contemporáneo. Para la fabricación del producto, se necesita un marco de madera, lámparas, cables, y la energía eléctrica.

    Tenga en cuenta que durante la instalación debe utilizar luces fluorescentes, ya que por lo general crea una gran cantidad de calor.

    Por supuesto, la iluminación eléctrica es mucho más práctico, pero la vela es poco probable que pierda su atractivo vez mística, sin dejar de actuar como un elemento independiente de la decoración.

    Sin embargo, para utilizar algunas velas en el interior - demasiado banal. Estamos hablando de toda la composición, lo que encaja bien en el estilo clásico, con lo que a ella el romance de castillos antiguos.

    Terrific miradas de iluminación se exhibe en varias filas, y se colocan en un estante separado. Para aumentar el efecto puede ser colgado del soporte de techo, escogiendo cuidadosamente un lugar seguro - chistes malos con fuego, y el goteo de cera puede traer inconvenientes. Pero eso desventajas de dicha decoración a su fin, debido a la espectacularidad pueden perdonar mucho.

    Ideas para la casa con sus propias manos, paso a paso con fotos

    Usted no quiere gastar dinero en diseñador y quiere transformar el interior por sí mismo con sus propias manos? O tal vez usted todavía no ha comprado un apartamento y desea decorar una habitación sin el gasto de tiempo y dinero?

    A continuación, se recomienda para colgar en esta sección, donde le ofrecemos ideas originales para el hogar, que puede ser hecho a mano. Aquí encontrará una gran cantidad de consejos simples e interesantes sobre el tema:

    • Cómo hacer decoraciones con sus propias manos,
    • cómo decorar la habitación con las manos,
    • cómo decorar el apartamento con sus manos,
    • cómo hacer fácil y rápidamente sus propias manos artesanías para el hogar.

    Nuestra artículos paso a paso con la descripción detallada y fotografías le ayudará de forma rápida y útil de lograr los resultados deseados en el campo de la decoración de interiores.

    (Decoración de interiores - clase 53 maestro)

    Hojas de otoño de fieltro con sus manos

    Haremos nuestra casa una pequeña caída, crear un realista hojas de otoño de fieltro.

    Árbol decorativo hecho de alambre y se sintió

    Cómo hacer que los árboles decorativos para el hogar o la oficina va a aprender de esta clase magistral.

    decoración de velas - lirios de papel

    La clase magistral ayudará a que el lirio del papel en el centro de las cuales es una vela.

    Aprender cómo hacer un plato de papel, o más bien su actualización en la técnica del origami.

    velas decorativas con sus manos

    Cansado de la chispa habitual, y quiere algo nuevo? A continuación hacemos una vela hermosa con las manos en forma de botellas.

    Hacer un tono elegante del hilo con las manos utilizando materiales convencionales.

    Los colores brillantes de papel - instrucciones paso a paso utilizando la técnica de Origami - fáciles!

    Sólo una idea cómo hacer cactus de papel o de cartón con sus manos.

    taller detallada mostrará cómo hacer un nudo sencillo de fieltro con sus manos.

    ¿Qué es mejor hacer un juguete de los conos - hada del curso.

    Plato en forma de lámina de una arcilla polimérica

    Hacer decorativa en forma de hoja de otoño plato de arcilla polimérica.

    13 ideas simples de cómo hacer decoraciones para la habitación de un adolescente con sus manos

    Hola a todos! ¿Está buscando una manera agradable el poder de su dormitorio a las chicas? Con estos proyectos hechos a mano simples dormitorios se convertirá rápidamente en un divertido y colorido!

    En la lista de hoy de ideas se puede encontrar una variedad de proyectos - de decoraciones de la pared a la iluminación, accesorios y mucho más. Mira la idea y elegir algo que realmente te gusta.

    Hemos dado una breve descripción, una lista de los componentes necesarios, así como las clases magistrales detalladas (en Inglés) Enlace

    1) Las formas geométricas de colores en la cabecera

    Ellos hicieron con bastante facilidad a partir de piezas de espuma arbitrariamente cortadas.

    Se necesita: espuma, regla, espátula, pinturas acrílicas, pinceles, cinta de montaje para el montaje.

    @ Una vida Kailo elegante

    Se necesita: letras de madera, discos de oro (en este caso - 40 mm), botones de oro y pintura en aerosol.

    @ Popcosmo

    Se hacen de manera muy sencilla a partir de moldes de papel para magdalenas. Guirnaldas de flores depende sólo de su imaginación.

    Se necesita: guirnalda de Navidad, moldes de papel para pastelitos de diferentes tamaños, tijeras, un cuchillo.

    @ Oh Happy Day

    5) Pizarra magnética para los cosméticos

    Idea fresca del presupuesto =)

    Se necesita: marco de imagen, una lámina metálica o magnética, hermoso paño, imanes, pegamento caliente.

    @ Pensamientos Laura

    6) El romántico cama con dosel

    tela y guirnaldas de peso ligero hacen que la habitación de un mágico =)

    7) Decoración de pared de corazones de papel

    Se necesita: un rastrillo de madera, modelo del corazón, cartón de colores

    @ Abeja de la vendimia

    Creo que una hamaca improvisada como es uno de los objetos más atractivos de la decoración para todos, no sólo para los adolescentes. Perfecto para leer en la esquina.

    @ A Beautiful Mess

    10) puntos en el papel pintado

    Añadir muretes de brillo

    @ Fellow Fellow

    necesitar: Globo, pegamento, servilletas calados, luz

    Se necesita una cinta y un poco de imaginación. Parece muy interesante

    @ I Spy DIY

    necesitar: Los postes, madera contrachapada, plantilla de la etiqueta de costura

    @ Miel y Fitz

    Por desgracia, no hay comentarios por el momento. Sé el primero!

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    1 + 6 =