Diapositivas de la sala en la foto apartamento

La elección de los modernos de pared se desliza por la sala de estar o sala

Wall-diapositivas de la sala se pueden encontrar en casi todos los apartamentos, que han venido a sustituir el viejo armario Soviética, aspecto moderno y muy espacioso.

La característica principal de estos muebles - versatilidad: puede combinar las diferentes opciones para los componentes de máximo atractivo y de gran capacidad de almacenamiento.

Título diapositivas pared recibida por la estructura modular, que se instala en una combinación de aumento de altura. Se componen de los siguientes elementos:

  • armarios y armarios de deslizamiento;
  • mesas;
  • vidrio vitrinas y aparadores;
  • estanterías para libros;
  • cajones retráctiles;
  • armarios para televisores, reproductores de música y centros de música;
  • rack.

La foto de abajo muestra una variedad de muebles de diapositivas para sala de estar:

Al elegir un color de pared deslizante, orientada principalmente a la habitación interior, muebles nuevos para encajar perfectamente en la sala de estar. Otro factor importante - por supuesto, las preferencias personales del propietario.

Y también tener en cuenta el impacto psicológico del color en los seres humanos.

  • versión universal - blanco. Conveniente para cualquier sitio, independientemente del diseño, pero lo hará de forma rápida Mara.
  • muebles de madera de color estándar en lugar universales: aliso, nogal, haya, roble, wengué y otros. Sin embargo, mediante el uso de tonos más oscuros tienen el riesgo de contraer sombría habitación, por lo que es importante equilibrar expensas de otros elementos ligeros.
  • tonos azules ayudan a enfocar, adecuado para habitaciones de niños.
  • Negro - añadir rigor y la relevancia, la mejor solución para la oficina o en la oficina.
  • delicados tonos pastel y están bien adaptados para la sala de gente creativa, que no distraen la atención durante el funcionamiento.
  • tonos grises y luz cálida mejoran la actividad cerebral.

Wall-tobogán para la sala de estar es una forma diferente:

El montaje de la pared se puede seguir en el video:

También hay que hablar de las diapositivas mini-pared. Por regla general, tienen un conjunto completo de varios armarios y estanterías en el medio. Estas opciones son ideales para habitaciones pequeñas, ya que no ocupan mucho espacio. La mayoría de las variedades tienen un precio bajo y un diseño minimalista, diseñado para la clase económica.

Sin embargo, en tales casos, es imposible poner un montón de cosas. Por ejemplo, para ahorrar espacio, en lugar de la norma utilizada para varilla perchas perpendicular varilla retráctil. En él no será capaz de colgar más de cuatro perchas.

Al elegir los muebles también es importante prestar atención a los bordes de acabado utilizados, por ejemplo, el borde de melamina de baja calidad reducirá la vida útil de los muebles. Lea más sobre esto en nuestro artículo sobre el ribete de madera aglomerada.

Con algunos recubrimientos será difícil de cuidar (esto, por ejemplo, vidrio esmerilado o chorro de arena). Con tal problema enfrentado por uno de nuestros lectores, hemos respondido a la pregunta del dibujo de lavado con chorro de arena.

Materiales para hacer diapositivas

muebles de cuerpo y, en particular, las diapositivas de la sala de estar, hechos de madera aglomerada y madera. Para decorar muebles y fabricantes de refuerzo estructural utilizar materiales adicionales: MDF, vidrio, metal y plástico. Tenga en cuenta las ventajas y desventajas de estos materiales para muebles diapositivas.

    Diapositivas de muebles de madera aglomerada
  • Diapositivas de muebles de madera aglomerada - el tipo más popular de los muebles de la habitación. aglomerado laminado mucho más barato que la madera, por lo que salir de ella producida mueble tiene un precio asequible. Sin embargo, la calidad y la duración de su uso, aglomerado pierde su principal competidor - el árbol. Por lo tanto, los muebles de madera aglomerada se considera una opción económica para la sala de estar. Diapositivas Muebles de madera
  • Diapositivas Muebles de madera - una opción mucho más prestigio. Con el cuidado adecuado se puede conservar durante siglos sin perder la belleza de. Pero los muebles de madera tiene una gran desventaja - precio. muebles de madera es la pena muchas veces más caros que sus homólogos de tableros de partículas, así que en la actualidad puede pocos. Diapositivas de muebles en estilo de alta tecnología
  • Existe un tercer tipo de diapositivas muebles, que se combinan en partes iguales de madera, metal, plástico, MDF y vidrio. Tales diapositivas se llevan a cabo normalmente en estilo de alta tecnología y son populares principalmente entre los jóvenes.

La compra de muebles para el salón de la colina, es necesario decidir qué proveedor para dar su preferencia.

    Gorka producción nacional
  • Gorka producción rusa - es a menudo un precio razonable, pero bednovato diseño y calidad media. En general, los fabricantes rusos y bielorrusos producen buenos muebles a precios razonables. Y si las amplias capacidades financieras que no tienen, la opción con la corredera interna encaja a la perfección. La única cosa importante a tener en cuenta que requiere un manejo cuidadoso para el funcionamiento a largo plazo de mobiliario doméstico. Colina producción italiana
  • Gorka producción extranjera - un diseño elegante, de buena calidad, pero un precio muy alto. muebles de importación de productos de buena calidad en Europa. Usted no debe comprar muebles chinos, origen paquistaní o el turco, a veces se produce ya que incluso los compañeros rusos. Por lo tanto, si hay dinero libre para la compra de una montaña rusa, lo mejor es no escatimar y obtener mobiliario italiano o español. Hill a la orden
  • Slide-a-fin - un diseño único, el tamaño adecuado, pero una industria artesanal. Posibilidad de pedir una colina a su gusto, siempre feliz. Pero aquí está el problema: los artesanos de alto nivel que trabajan en pequeñas tiendas privadas, muy poco. Ordenar los muebles de artesanos, se arriesga a conseguir no es lo que esperábamos. Por lo tanto, en referencia a los propietarios privados, tratar de hacer frente a las empresas establecidas a largo.

Por lo tanto, sugerimos a elegir entre una variedad de opciones para las paredes. El precio para ellos es muy diferente: el listón mínimo en el modelo de fibra de madera - de 7000 rublos, y mejores tipos de madera maciza situarse en 50 mil rublos ... y más.

Lo que enmarca a elegir: materiales, pros y contras vistas. Madera, tallado, plástico o aluminio. Cómo hacer adornos en casa. La fijación de las cubiertas en las ventanas con sus manos.

RemBoo »Muebles» La elección de pared diapositivas contemporáneos de la sala de estar o sala

Belleza y confort: el papel de las diapositivas en el diseño de las paredes de la sala

Desde la sala de estar se considera que es el lugar donde van a pasar la mayor parte de su tiempo a sus amigos y conocidos, es importante elegir el mobiliario adecuado para la colocación y almacenamiento de todos los elementos y accesorios necesarios.

Y al elegir los muebles que se pueden ocultar la innecesaria a la vista y centrarse en las cosas importantes, es necesario confiar en la viabilidad de tal opción. En ese caso, si usted es un defensor de mobiliario práctico y multifuncional, murales diapositivas para la sala de estar será la mejor opción.

Debido a su apariencia elegante, un gran número de nichos, cajones y estanterías para el almacenamiento tales paredes ya han ganado popularidad en el mercado, y hoy se puede ver en casi cualquier hogar.

Un ejemplo clásico de un pequeño muro-diapositivas para la sala de estar

Para tales muebles para servirle durante mucho tiempo, y su diseño exterior combina armoniosamente con el estilo interior, lo que necesita saber alguna información importante que se familiarice ahora.

Vamos a ver qué opciones colinas de las paredes, que pueden ofrecer las tiendas especializadas. Si el tamaño de la habitación lo permite, se puede optar por salón colina angular. En salas más pequeñas, el uso de una pared sería inadecuado, ya que debido al hecho de que el gabinete tiene sólo dos paredes, el espacio parecerá aún más pequeño.

Imagen de una bella esquina se desliza para ganarse la vida

Además de la esquina de la pared, aislado como directa y en forma de U. Al seleccionar una de estas opciones dependerá de la zona de espacio libre en su habitación. pequeñas paredes estrechas especiales de las habitaciones están adaptadas para tamaño pequeño (o mini-toboganes) para la sala de estar, que consta de sólo unos pocos departamentos. Debido a su tamaño compacto, que se adaptan perfectamente a cualquier interior.

Fotos de diapositivas elegantes en la sala de estar

La característica principal que caracteriza a este tipo de diapositivas es minimalismo. La opción de montaña mini-rodillo más adecuado y práctico será una pared con el departamento bajo el televisor y pequeños estantes para libros y pequeños accesorios. Esta opción le costará bastante barato, pero enfatizar el estilo del interior y asegurar el uso rentable del espacio.

Foto pequeños toboganes para la vida: compacta, nada más

Más práctico para la vida se consideran murales modulares diapositivas. Para que proporcionan al diseño especial oportunidad de intercambiar algunos nichos y estanterías, lo que significa que siempre se puede transformar su armario o que sea más cómodo de usar.

Ver una selección de hermosas fotos de chimeneas en el interior de la sala de estar y elegir su opción de chimenea decorativa en su casa: acogedor, cálido, creativo.

Acerca de los tipos existentes y el uso de patrones de esquina armario, pasillo, lea este artículo: máxima funcionalidad, materiales de calidad y diseño original le ayudará en la creación de un interior con estilo.

Por lo general, estos elementos se utilizan en paredes modulares, toboganes, para guardar la ropa cómoda, estantería, realiza la función de la barra, un gran nicho para la TV, estante para guardar utensilios, así como las esquinas y los estantes abiertos para libros y accesorios.

La foto - Blanco mueble modular en el salón: recoger, como diseñador

Hablando sobre las variedades de pared-diapositivas, es importante tener en cuenta que hay un gran número de estilos.

La foto - un modelo de una montaña rusa moderna de la sala de estar

En función de sus deseos, se puede recoger-pila pared, decorado en estos estilos:

  • moderno (Puede encontrar la mayoría de estas paredes, que se caracterizan por su sencillez y líneas suaves inusuales en el diseño);
  • de alta tecnología (Compacidad y capacidad inusual combinación de varios colores y materiales);
  • Provenza (curvas antigua forma y patrones en la superficie de materiales naturales o materiales de madera imitando);
  • estilo oriental (Curvas, un gran número de elementos, tonos de oro, patrones en una superficie de pared);
  • clásico (estilo estricto, colores naturales y materiales, y la angularidad de la masividad de todos los departamentos).

Otra versión moderna de una montaña rusa en la sala de estar

Por supuesto, la calidad y la durabilidad de la pared seleccionada dependerá del material que se ha utilizado durante su fabricación. Como tales materiales se pueden seleccionar MDF, tablero de partículas, plástico, madera o cristal. Cada uno de éstos varían en resistencia, durabilidad, resistencia a la humedad y la luz, por lo que ofrecemos a familiarizarse con las importantes propiedades de ciertos materiales.

Si decide recoger un montón de madera, busque raza: por ejemplo, el pino se caracteriza por su suavidad, y tales especies, como el roble, cerezo o nogal son más duraderas y resistentes a los daños. Algunas diapositivas están hechos de materiales disfrazados natural, pero que tiene otros elementos en su núcleo. Por ejemplo, incluyen una pared hecha de chapa de madera (tableros de partículas y madera).

Se puede elegir un muro-colina de la empresa conjunta (pino y madera contrachapada). Esto ahorrará algunos fondos, y servir como una montaña rusa, al menos, 5 años.

Para proporcionar las diapositivas de la pared de protección de capa exterior contra varios daños, algunos fabricantes han recubierto con laca o laminado. Esto ayuda a proteger la pared de las manchas, grietas, decoloración de colorantes, los efectos negativos de la humedad, calor, o medios químicos.

La versión clásica de la pared deslizante para el salón o sala de estar

de metal se utiliza para hacer algunas partes de la pared-diapositivas. Ya que tiene una resistencia superior, los fabricantes están utilizando para crear perfiles y accesorios. Como materiales adicionales para los elementos de pared de material compuesto, los portaobjetos se utilizan también vidrio, plástico y espejos.

En el proceso de adquisición de la pared deslizante es probable pensar en ello, para qué fines se dirigirán a cada uno de sus departamentos. Planificar este tema es muy importante, debido a que tipo de cosas que vas a caber en una pared, dependerá de su aparición. Y, por tanto, sólo la planificación del uso del espacio de sonido tales diapositivas le ayudarán a hacer una impresión positiva en sus clientes.

En la foto - gabinete de la esquina, hecha en el contraste de blanco y negro

Vamos a ver qué tipo de cosas y objetos destinados al almacenamiento en una pared de los departamentos en función de su destino. Muchos de pared diapositivas tienen en la parte central de la mayoría de nicho grande. Está diseñado para su TV o equipo de música. Tenga en cuenta que algunas paredes tienen nichos pequeños adicionales para el almacenamiento de otros tipos de equipo y, por regla general, se encuentran cerca de la parte central.

En la foto - un mini-deslizante compacto con un estilo moderno

estantes abiertos en cada lado de la pared, diapositivas o en su nivel superior están destinados para el almacenamiento de ropa y accesorios, tales como libros, relojes, figurillas y vasijas, así como muchos otros recuerdos.

Si la pared tiene estantes con puertas de cristal, que pueden ser colocados platos, cristal, jarrones de fruta o artículos adorno, de cerámica. Las secciones cerradas pueden almacenar absolutamente cualquier cosa: puede ser la ropa, electrodomésticos, libros o documentos no deseados.

En la foto - una pequeña colina con características multifuncionales

Debido al hecho de que la pared de deslizamiento debe realizar una función decorativa, hay una variedad de maneras para decorarlo. Por ejemplo, para este propósito puede ser espejos de uso, ponerlos en la parte posterior de la colina como una pared o adjuntar a algunas de las puertas. Para decorar la puerta es perfecto vidrio: En primer lugar, este método dará más ligereza despeje y elegancia, y en segundo lugar, una superficie tal puede ser decorado con patrones y patrones inusuales.

Lea acerca de lo que puede ser una combinación de colores gris en el interior: composiciones interesantes diluyen brillantes accesorios de punto, textiles, muebles y cortinas.

Un artículo detallado sobre los transformadores de mesas de comedor para vivir aquí: una variedad de mesas convertibles - su oportunidad de elegir su propio bien y la opción funcional.

Como otra forma de decorar sus paredes Puede usar la luz de fondo. Montar las luces en la estantería abierta o cristalizada o utilizar la iluminación ya lo largo de todo el gabinete. Dependiendo de cómo toda la habitación está decorada en cualquier color, elegir el tono más adecuado para la iluminación.

En la foto - blanco Hill por la sala de estar, decorada destacó estantes de cristal

La elección de pila del muro de la sala de estar, Use colores que se integra perfectamente en el interior. Por ejemplo, si su habitación está enmarcada en tonos oscuros, tales interior puede ser diluido a través de las paredes brillantes o colores claros. Para las habitaciones de luz, seleccione las diapositivas que de color, que se combina con el resto de los muebles y en armonía con el fondo de pantalla.

Una pequeña pared deslizante con una fachada brillante

Como usted ha notado, los murales diapositivas tienen un gran número de propiedades positivas. Las principales ventajas de su uso por los consumidores incluyen los siguientes:

  • compacidad y la capacidad;
  • capaz de moverse libremente;
  • apariencia elegante;
  • capacidad para recoger opciones para absolutamente cualquier estilo de diseño de interiores;
  • un gran número de formas, tamaños, materiales y otras características.

Este diseño se desliza dentro de la sala de estar hacen todo el interior del encendedor

Con el fin de elegir una pared corredera, lo más posible a su gusto personal y la capacidad para complementar las ideas interiores, no se apresure a comprar la primera opción que te gusta. viaje de compras, mirar las opciones que se ofrecen en los catálogos, lea las especificaciones - y sólo entonces proceder a la compra el más adecuado para su pared.

Si las opciones adecuadas que no encontrará - siempre se tiene la oportunidad de pila en el orden. Pero en este caso, tendrá que esperar y pagar una gran suma de dinero que la versión final.

En cualquier caso, la pared de deslizamiento será una adquisición útil, ya que combina las dos propiedades al mismo tiempo: la practicidad y estilo. Al seleccionar usted será capaz de crear un ambiente acogedor en su hogar. Y recuerde que hacen hincapié en el estilo exclusivo con la ayuda de dichos datos en su habitación es realmente muy simple.

Las variantes de los armarios relleno interno: fotos, características, criterios de selección

Diseño fachadas empotrados: opciones de fotografía, materiales, decoración

La transformación de las tablas de la sala de estar: los criterios de selección

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Todos los materiales publicados en la página web están escritos específicamente para este recurso y es la propiedad intelectual de los autores. Reproducción de los materiales de este sitio es posible sólo cuando se especifica el enlace activo total de la fuente.

diapositiva original en la sala: 7 consejos para elegir los muebles

diapositiva estilo decorar su sala de estar y hacer que hoy único en el minimalismo de la moda. Muchos tienden a dibujar la sala de estar en el apartamento, por lo que los objetos sueltos no interfieren con un pasatiempo agradable. Diapositiva en la sala resuelve este problema de forma rápida y fácil. Sistema de almacenamiento multifuncional puede ocultar cosas innecesarias y centrarse en el interior deseada. Este tipo de muebles de la sala ha ganado gran popularidad debido a su practicidad y apariencia elegante. Hoy en día en el mercado hay muchas empresas que ofrecen los últimos modelos de las montañas rusas.

Deslizarse por debajo de la televisión en la habitación: Decoración

Por lo general, las diapositivas de muebles estándar tienen gran compartimento, que está previsto para montar el televisor. Por lo general, un televisor en la parte central y las partes tienen equipos y accesorios adicionales.

Muchos se desliza debajo de la televisión son una forma estándar, especialmente cuando se trata de opciones de bajo costo. Sin embargo, se puede decorar la pared con las manos.

Decorar la colina puede ser una variedad de maneras. La decoración de la pared, es importante no abusar de decoración. Deben ser elegante y concisa.

Una excelente opción para la sala de estar se deslizará con un compartimiento para el televisor

Materiales para la decoración adicional:

diapositivas en color de paredes deben combinar o contrastar con el interior común. La regla principal de la elección de pared - adaptación a la decoración y muebles. Si el interior es ricos tonos oscuros, de la pared, se puede elegir brillante. A la luz de la habitación, puede elegir los muebles de tono más oscuro. Originalmente se ve diapositivas blanco.

Incorporaciones de diapositivas en la sala: una foto y el tipo de puntos de venta

La elección de una colina de deslizamiento para la sala de estar, lo primero es determinar la cantidad y calidad de los artículos para su almacenamiento en el mismo. Cada pared del departamento puede dedicar a las cosas de algún tipo. Por lo tanto, la planificación de las diapositivas de montaje deben estar diseñadas de antemano.

Todos los nichos y la plataforma, de la que se trata de una pared, tiene su propósito. Por supuesto, los propietarios pueden determinar el propósito de utilizar por sí mismo. Sin embargo, hay pautas que pueden ayudar con la elección correcta y énfasis.

Es importante tener en cuenta que los pequeños estantes no están destinados para el almacenamiento de artículos de gran tamaño. Tal almacenamiento puede dar lugar a confusión que le hará vivir incómodo.

Si necesita ocultar un montón de cosas, entonces es mejor que comprar una colina universal con el armario

  • Un gran nicho. Diseñado para TV o equipo de música.
  • Pequeños nichos. Situado cerca del centro. Se pueden almacenar las consolas y accesorios para la maquinaria.
  • Abierta, estantes laterales. Pueden almacenar libros, relojes, artículos de decoración.
  • estantes de cristal. Por lo general, mantienen juegos de té, la cerámica, cerámica.
  • El cierre de departamentos. Diseñado para el almacenamiento de ropa, equipos, libros y documentos.

Si piensa que la pared del llenado de antemano, puede colocar las cosas para que se almacenarán con discreción. Es importante cumplir con el pedido y después de su uso, asegúrese de poner cada cosa en su lugar. De este modo, la sala de estar es brillante, limpio y cómodo.

Los muebles para la sala: las paredes, toboganes y variedades

Habitación - una habitación donde puede relajarse, pasar tiempo con la familia, amigos y conocidos. Cada propietario se preocupa por la comodidad y la limpieza de su espacio vital. Por lo tanto, el diseño de la sala no puede prescindir de un mobiliario cómodo y práctico.

Una buena opción para el registro se considera la sala de estar de cualquier tamaño armario-deslizante. Este tipo de armario, que se caracteriza por una variedad de tamaños y formas.

En la mayoría de los casos, la pared-colina selecciona en función del tamaño de la sala. Es importante instalar correctamente el gabinete, ya que la ubicación fracaso puede ser visualmente reducir el espacio. En el número de estantes y nichos que pensar con antelación, para asegurarse de que los estantes no estará vacío o, por el contrario, no van a estar muy llenas.

La elección de una colina que necesita en función del tamaño y la sala de tamaño

La característica principal de diapositivas - la practicidad y el minimalismo. Debido a su tamaño compacto, no ocupa mucho espacio y maximiza el espacio disponible en la habitación. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la montaña mini-rodillo no será capaz de adaptarse a una gran cantidad de cosas. Sólo pueden almacenar una pequeña cantidad de libros y artículos de decoración.

La montaña rusa clásica - un tipo especial de mobiliario que se caracteriza por la claridad, rigor y concisión. Los elementos en forma de diapositivas dispuestos en secuencia desde el más alto al más bajo. Esta disposición hace que las diapositivas clásicos fácilmente reconocible y distinta de otros tipos de muebles.

diapositiva clásica siempre se lleva a cabo a partir de los materiales de más alta calidad. Esta es una de sus características distintivas.

Wall-diapositivas pueden ser reconocidos por muchas características excepcionales. Antes de comprar una pared que es importante saber exactamente lo que va a encajar en el interior. También debe hacerse en estilo clásico estricta.

Gracias a su calidad y diseño elegante, la montaña rusa clásica y siguen siendo populares hoy

Características distintivas de las montañas rusas clásicos:

  • fachada abierta;
  • Una configuración simple y concisa;
  • pulido y lacado clásica;
  • La presencia de elementos embutidos;
  • El envejecimiento artificial.

coaster-pared rodillo clásico Hermoso están hechos de caros y materiales de alta calidad. Por lo general, es de madera maciza que parece pesado, pero al mismo tiempo elegante. Los materiales comunes de los que producen este tipo de muebles - roble, abedul, palo de rosa, arce, pino.

El diseño original de las diapositivas para la sala

Hoy en día, diferentes fábricas de muebles en Rusia y Ucrania ofrecen variaciones modernas de las paredes, que se caracterizan por la multifuncionalidad y un diseño elegante. Elegir el diseño debe basarse en la sala de estar de diseño general. No busque opciones de contraste - que podría alterar la armonía del espacio.

La pared de la forma original hará que su habitación una única e irrepetible

diseño de diapositivas se puede pedir en un boceto individual. Se puede llevar a cabo por sí mismos o buscar la ayuda de un diseñador profesional.

Al elegir una montaña rusa modelo en particular es importante conocer la instalación de la pared opciones. Puede ser una planta. O módulos individuales pueden ser atornillados a la pared. También es importante prestar atención al estilo de diapositivas.

  • moderna;
  • De alta tecnología;
  • Provenza;
  • estilo oriental;
  • Clásico.

Cada estilo tiene sus propias peculiaridades y características. Por ejemplo, Art Nouveau se caracteriza por líneas suaves y diseño, de alta tecnología - un compacto y espacioso, Provenza - materiales naturales, estilo oriental - decoración, clásico - rigor y solidez.

Para crear una moderna sala de estar es mejor elegir una hermosa colina en un estilo moderno

Tipos de diapositivas en la sala de materiales

Ver las diapositivas no sólo depende del tamaño y la ubicación del camino. Un paso importante es la opción de seleccionar el material de la pared de los cuales se hizo muebles. Desde la elección del material depende de la pared durabilidad y practicidad.

En la elección del material es importante prestar atención a sus características prácticas. Con el fin de deslizar pasado mucho tiempo, con el material debe ser cuidadosa y correctamente atendidos.

Cada material tiene sus propias características y funciones. Antes de comprar una pared que estudiar cada material y elegir el más adecuado. Sobre, por su respeto al medio ambiente entre el material más popular es la madera.

Recogiendo la pared de la sala de estar, tenga en cuenta la calidad de los materiales de los que está hecho

Al elegir una montaña rusa de madera es importante prestar atención al tipo de madera. Por ejemplo, las diapositivas de pino difieren en su textura suave. Sin embargo, cerezo, roble y nogal son duraderos y resistentes.

Lo que ahora es de moda y se desliza dentro de la sala

En la actualidad, las vistas más de moda de las colinas se consideran sistemas modulares. Representan un sistema para el almacenamiento, que se caracteriza por un diseño ergonómico y alta funcionalidad. El sistema modular consiste en módulos individuales que cada cliente puede recoger, dada la peculiaridad del interior de su sala de estar.

Modular - forma muy económica de los muebles, ya que existe la posibilidad de comprar sólo algunos de los elementos necesarios.

El gabinete modular tiene la ventaja sobre otros tipos de armarios. Se le permite realizar una permutación muebles en cualquier momento y en cualquier orden. gabinetes modulares se pueden ajustar de forma independiente.

Los más populares son las diapositivas modulares, que se caracterizan por la funcionalidad y la compacidad

Ventajas de los gabinetes modulares-diapositivas:

Modular montaña rusa - una opción conveniente que puede ser instalado en la sala de estar de cualquier tamaño. Para una pequeña sala de estar adaptarse a un conjunto mínimo de módulos. Un área grande puede alojar módulos adicionales para el almacenamiento.

Haciendo moderna sala de estar es difícil de imaginar sin una pared deslizante. Esta pieza multi-funcional y práctico mueble. Al mismo tiempo, los diseñadores modernos ofrecen una gran cantidad de variaciones, que se distinguen elegancia, originalidad, concisión y apariencia elegante. Elija una pared deslizante es necesario, dadas las peculiaridades de la superficie de las habitaciones y su diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

17 + = 19