Detector e121 carpintero ras comprar

carpintero E121

El dispositivo está diseñado para las siguientes tareas:

  • validación de eliminación gradual de los hogares medidores eléctricos sin quitar el sello y la cubierta protectora;
  • detección ras;
  • detección del conductor de fase en las partes activas aisladas y no aisladas de la red eléctrica de CA sin contacto directo con estas partes;
  • comprobar los fusibles, fusibles, la determinación de la continuidad de los cables bajo tensión;
  • equipos de detección al suelo ruptura o fuga.

Los principales campos de aplicación - para el mantenimiento de la energía eléctrica, y redes de energía eléctrica.

En nuestra tienda se puede ver la descripción y características, así como comprar carpintero E121 y descubrir los dispositivos de precios a través de Spb en San Petersburgo.

Características técnicas de la instrumento E121 pulsación de corriente:

El indicador proporciona la inspección de la tensión de CA en circuitos de tensión nominal de frecuencia de potencia 0,38 kV sin contacto eléctrico con el conductor. Tiene cuatro rango de sensibilidad a un campo eléctrico generado por el conductor. Advertencia emite señales de luz y de sonido en antena sala de señalización a una distancia desde el conductor:

  • Alarma es el modo de auto-control, que consiste en el hecho de que al hacer clic en cualquier alarma botón de rango emite un corto de señales acústicas y luminosas.
  • El amperaje consumido por señalización de la fuente de alimentación no es mayor que 10 mA.
  • Las dimensiones de alarma - no más de 210 mm x 80 mm x 45 mm.
  • señalización de masas - no más de 0,25 kg
  • Servicio de alarma de tiempo - por lo menos 10 años.

Al comprobar la corrección de la puesta en fase del contador, la determinación del conductor de fase en las tomas de corriente y cables permiten una gama de «19raquo; o «29raquo;. Toca antena para el circuito o la cubierta del bloque de terminales frente a la zona de conexión del contador del conductor de fase y luego la conexión de zonas opuestas conductor neutro. El nivel de brillo de las señales de luz y de sonido debe ser más alta en la proximidad de la fase de al conductor neutro. Si una fuerte influencia de campos eléctricos extraños tacto de la mano de cubierta del medidor.

"Dyatel9quot; o carpintero? cableado de búsqueda.

Me decidí a comprar un cableado buscador y se detuvo en el pájaro carpintero, pero el tendero del mercado dijeron que el pájaro carpintero es el cableado en la pared, así como el cuerpo de la sonda china sólo es saludable y digno de cinco chinos, ect importa a las personas que utilizan el carpintero que trabaja con cierta precisión (+ - ) la profundidad máxima a la que el hilo de sierra o que usa cualquier otra sonda.

Sólo puedo decir que el dispositivo está Nivel de habilidad o Bosch zoom (categoría de precio 50-150 dólares) en absoluto no ve el cableado bajo tensión que se extiende tubos embebidos en hormigón armado a una profundidad de 3-4 cm. Él sólo ve el yeso. Pero bajo el yeso y sondas chinos para ver la función de buscador, sino que simplemente son mucho menos cómodo de usar que Boshami o habilidades, que por cierto es accesorios detective muy convenientes (se puede estimar mediante la eliminación del indicador), que es útil para el dispositivo de nicho. En general mi humilde veredicto - en hormigón armado (si el hormigón en todos los lados separa) no se encuentra sondas asequibles cableado. Estimado intentó.

ZY En general, el tendero de la verdad no está muy lejos. Más precisamente, es conveniente para la visualización de tren, sí, pero un avance fundamental en la funcionalidad no.

Este vendedor con quien hablé me ​​aseguró que necesito un dispositivo que está con él y que stopudovo define dónde y qué y dónde y eléctricamente tembolee y LaserLiner nombre Multi Buscador.

Advertencia Dyatel proporciona la verificación de la tensión en los circuitos de CA tensión nominal de frecuencia de potencia 0,38 kV sin contacto eléctrico con el conductor

Alarma tiene cuatro rango de sensibilidad a un campo eléctrico generado por el conductor

Por ejemplo, todos ellos descritos en el sitio web

Descripción descripción, encontrar y leer sin importar el fabricante puede escribir cualquier cosa y eso es lo que en realidad les gusta trabajar, ve los cables del dispositivo en la pared en el lugar donde realmente es o pitidos y los indicadores por metro de alambre, aquí como una Creo que se puede decir que en realidad trabajó con un dispositivo de este tipo.

alguna nueva información sobre la sensibilidad del pájaro carpintero apareció? y hasta ahora nadie no lo ha intentado vivir?

es "nekarasho9quot;. cajas de instalación previstas en el marco rabotenka "envíos espontáneos"Pensó carpintero asegurar sus perforadores y ahora xs cómo ser - al menos en el estado toma zahorí

Tengo este pájaro carpintero. calificación general de 3+. Si el cable se tiende en el guión 20 mm de profundidad., Lo ve bien. Pero, por ejemplo, llevado a cabo en el canal estándar de panel de muro de hormigón ve.

Alex 61 Si el cable Stroebe bajo tensión mientras carpintero ve?

Fed-Vitalii Para verlos, son una gb priori energizado. Sí, si se plantan bajo revoque (.) 20-30 mm, ver normalmente.

Detector e121 carpintero ras comprar

Uno de los más famosos detectores E121 Woodpecker tiene amplias capacidades y es utilizado por muchos profesionales en la actividad profesional. La operación es intuitiva. El objetivo principal es encontrar el prvodki E121 oculto. 4 botones en el panel frontal se utilizan para seleccionar la sensibilidad de la alarma. Para publicar búsqueda utiliza tanto indicación audible y visual.

Una lista completa de tareas:

ras de búsqueda;

-validación de la eliminación gradual de electricidad sin necesidad de retirar la cubierta protectora;

-detectar el conductor de fase en AC de manera redes sin contacto;

-comprobar los fusibles, fusibles, la determinación de la continuidad de los cables bajo tensión;

-identificar ustroytvo para romper la tierra o de fuga.

Dimensiones E121 pulsación de corriente hacen 210 x 80 x 45 mm. Peso 250 g

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

28 + = 31