Desvanecerá para la limpieza de la tapicería

Descripción general de detergente "Vanish" para la limpieza de muebles tapizados

"Vanish" para la limpieza de muebles tapizados hoy en día es en gran demanda como un ama de casa, y los especialistas de las empresas de limpieza. Todos ellos confirman por unanimidad la eficacia de la exposición de la línea de productos para diversos tipos de contaminación en el tiempo de baja potencia y costo. Con el "Vanish" puede volver a su antigua belleza y muebles de la novedad.

"Vanish" destinado a la limpieza de muebles tapizados hace que sea fácil de deshacerse del problema de las manchas y manchas en la superficie. Una amplia gama de medios diseñados ventajosamente para la limpieza de tipo húmedo con la esponja propia o húmedo de limpieza por aspiración de muebles.

Cleaner "Vanish" es capaz de penetrar profundamente en la estructura del tejido de los objetos, la destrucción de la contaminación de las profundidades. Además, estas formulaciones no forman una capa de adhesivo después de la limpieza, capaz de atraer sucesivo polvo. Las principales ventajas de los productos, "Vanish" para la limpieza de muebles incluyen:

  1. significa 1 inocuidad para recubrimientos blandos, ya que el "Vanish" no cloro y otros elementos activos, aunque implacable a las manchas y la suciedad no puede destruir la estructura del tejido y su fibra.
  2. 2 inocuidad para el cuerpo humano. Basado en la investigación, puede estar seguro de que los productos de esta marca no dañarán a la gente alrededor. La única excepción puede ser predisposición individual a las reacciones adversas a los medios de ciertos componentes.
  3. 3 La facilidad y la velocidad de limpieza. Fabricantes al crear herramientas de línea para la limpieza de tapicería amas de casa tienen en cuenta el empleo, por lo que han creado un producto que requiere tiempo y esfuerzo mínimos para eliminar incluso los contaminantes más problemáticos de una variedad de revestimientos de muebles.
  4. 4 relación calidad-precio. fabricantes de política de precios es favorable para los consumidores, es decir, para gastos menores puede conseguir una herramienta muy eficaz para la limpieza.

Todas las ventajas anteriormente mencionadas previstos por los productos "Vanish" no pueden permanecer indiferentes a las amas de casa y otras partes interesadas en la pureza. Pero esta información, por desgracia, poco, ya que es importante elegir el tipo correcto de herramientas.

Antes de elegir un tipo particular de "Vanish" la necesaria para comprobar la naturaleza de la contaminación existente en los muebles. Tenga en cuenta la gama de productos de esta marca es limpiar los muebles tapizados, dependiendo de la finalidad consistencia y aplicación:

  1. 1 champú "Vanish". Este tipo es adecuado para la limpieza de alfombras, alfombras, muebles de superficie. Excelentes elimina arraigados y las manchas difíciles. La producción de tales champús en el contenedor 750 y 450 ml.
  2. 2 Champú para los limpiadores de lavado de vacío. Tal producto está destinado a la limpieza en húmedo utilizando la técnica anterior. Reseñas de los consumidores en este producto es único positivo, con muchos observaron particularmente eficaz debido al impacto de limpiador detergente. Dicha tecnología permite una limpieza para eliminar las manchas persistentes en la superficie de los muebles, y el tiempo de limpieza se reduce en casi un factor de 2. La producción de estos champús en el contenedor 450 y 750 ml.
  3. 3 champú antibacteriano. Propósito - limpieza de tapicería y de suelo superficies propias, con una esponja o un cepillo. Además de las funciones básicas tales champú puede eliminar instantáneamente los olores en la habitación, lo que eliminará sustancialmente todos los microorganismos nocivos de la superficie de la estructura de tapicería.
  4. 4 Polvo "Vanish". Como el nombre sugiere, que el producto está destinado a la limpieza de alfombras de tipo seco y superficies de muebles. demanda en polvo, típicamente para la limpieza de superficies que no toleran la limpieza en húmedo. Se puede utilizar como un polvo para la limpieza de sus propias manos (esponja, cepillo) y una aspiradora con un cepillo especial. los fondos disponibles en la cantidad de 600 g
  5. 5 Spray para la limpieza de muebles. Con la ayuda de esta herramienta, también se puede aplicar a la limpieza de superficies cercanas con un suave muebles para el hogar rápida y eficiente. El aerosol aplicado con éxito en la lucha contra las manchas de cosméticos, café, té, una variedad de salsas y bebidas. Se vende en una botella de 0,5 litros de capacidad.

Por "Vanish" limpiar muebles tapizados fabrica varios productos eficaces. Es importante que se familiarice con breves instrucciones de cada uno de ellos.

  1. 1 spray de limpieza "Vanish". Antes de aplicar el vacío que se ha proporcionado, después de que el agente ha aplicado a la zona problema o toda la porción blanda de la materia. A continuación, necesita una esponja suave en un movimiento circular para frotar la suciedad, a continuación, eliminar el "Vanish" con un paño húmedo y luego - en seco. aerosol "Vanish" no se recomienda para la seda, terciopelo y otras superficies que no están destinados para la limpieza húmeda.
  2. 2 Champús menudo se utilizan para eliminar las manchas de la superficie fresca. Antes de aplicar la compresa se debe quitar de muebles exceso de humedad, después se vierte en los medios de cubierta y se aplica al área del problema. Al final de 10-15 minutos se deben limpiar con un paño húmedo. Si necesita enfriar y limpiar todo el asunto debe ser para sacudir la espuma del champú, aplicar con un pincel en la tapicería. Deja un medio para al menos 8 horas y hasta un día, y después de este tiempo para caminar sobre la superficie de una aspiradora.
  3. 3 de limpieza con champú "Vanish" y la aspiradora se asegurará perfectamente limpia cualquier superficie de los muebles. Debido al hecho de que el agente no se forma una espuma, que es adecuado para cualquier marca de aspiradora. Para cosechar el champú diluido requerida y llenar el recipiente de la tecnología. Es un medio para el tratamiento de la superficie contaminada, y al término de cambio en el líquido sucio en el tanque de agua limpia y volver a caminar en la tapicería. Medios aplicado dentro de destruir la contaminación y tiene como suciedad solución se retira de la superficie.
  4. 4 polvo de limpieza "Vanish" no se recomienda la tela caprichosa. Para medios de limpieza necesario para distribuir uniformemente una capa fina sobre el sitio afectado después de usar el cepillo a lo frota en la superficie. Como tal, se debe dejar hasta un máximo de mobiliario hora, y después de la limpieza de productos de vacío tiempo.

Ahora se sabe no sólo el secreto de la pureza de los muebles tapizados, sino también varias maneras de lograr el resultado deseado. Con productos "Vanish" sofás, sillas y otros elementos interiores se actualizan y la chispa con nuevos colores.

Vanish - un ayudante universal para la limpieza de muebles de la casa

muebles tapizados trae propietarios junto con las comodidades y el confort de algunos problemas de su limpieza y limpieza. Y como quiera que los muebles en el apartamento, la casa siempre se veía bien, brilla la pureza y frescura. Por desgracia, con el tiempo, se desvanecen tapicería, perdiendo el brillo, sucia, a veces hay manchas. Para muebles favoritos aspecto atractivo y ordenado estaba limpio, hay excelentes herramientas para su mantenimiento y limpieza.

Vanish (Vanish) ofrece una serie de medios universales eficaces para la limpieza de muebles tapizados en el hogar. Por razones específicas, esta línea de productos de limpieza es particularmente popular. En primer lugar, Vanish - es de peso ligero maneras de cuidar que actualizar permanentemente los muebles, limpiar cualquier rastro de manchas de polvo, del hogar y de los alimentos. En segundo lugar, independientemente de la naturaleza de los contaminantes después de limpiar las tiendas de muebles de color y estructura de los tejidos.

Lo que la contaminación se encuentran en los muebles tapizados

Polvo - el primer enemigo de los muebles tapizados. En el momento de deshacerse de él, es necesario tomar regularmente el cuidado de los muebles tapizados, pasar la aspiradora con frecuencia su superficie. Sedimentación y "vedu" polvo deja manchas de tejidos.

También en los muebles manchas aparecen en bebidas y alimentos. "Crear" a menudo sus propios dueños, "caer" en cómodos asientos con un plato de comida completa y un vaso con una bebida.

Otro problema amenaza la tapicería de los animales - mascotas generales que viven en un apartamento.

En este sentido, los expertos señalan que la tela de tapicería de muebles a menudo sufre de:

  • polvo, suciedad;
  • té, zumos, compotas;
  • café, chocolate, mermelada;
  • vino, cerveza;
  • la goma de mascar;
  • productos de desecho de los animales.

En raras ocasiones el mobiliario entra y perjudica su presentación cera, sangre, grasa.

¿Cómo elegir el limpiador adecuado para muebles para el hogar blandos?

En este caso, es necesario decidir sobre el grado, tipo de la contaminación y el tipo de tapicería y sabe exactamente:

  • cuando había manchas en la tapicería, que son viejos o nuevos;
  • de tapicería manchada;
  • una tela de tapizado de muebles.

muebles tapizados limpia de tres maneras diferentes: seco; polvo y espuma; húmeda.

Vanish - un asistente perfecto para su hogar. Significa una cómoda, sencilla y fácil de usar. Para su funcionamiento no tiene que aprender las enseñanzas aburrido y largo. Para obtener el máximo beneficio de limpio, muy simple: leer las instrucciones. Y luego ponerse a trabajar.

limpieza de tapizados - un asunto delicado, especialmente para deshacerse de las manchas. Por lo tanto, dando más tiempo a explorar la fase de limpieza y sus matices, menos tiempo se gastará en proceso de purificación. herramientas de masaje indiscriminada no pueden dar el resultado y decepcionado por lo que vieron.

Antes de la limpieza, es importante preparar un inventario. Cuando todos los detalles sobre el lavado de manos y el proceso de eliminación de manchas serán fructíferos.

Sin pretensiones necesitan las siguientes herramientas y accesorios:

  • productos de limpieza de los viales Vanish;
  • aspiradora;
  • cepillo pequeño;
  • esponja práctico;
  • gasa o tela;
  • agua;
  • guantes de goma;
  • toallas de papel.

Armado con ellos, puede restaurar fácilmente el aspecto original de los muebles.

Muchas amas de casa hablan, que después de trabajar con el Vanish, no es necesario el uso de los costosos servicios de empresas para la limpieza de muebles tapizados doméstica.

Además, el proceso de limpieza facilitará pasos incrementales que no deben pasarse por alto.

El primer paso - para deshacerse del polvo que se acumula en los poros de la tela. Si limpia los muebles tapizados rara vez pierde brillo. Las aspiradoras deben ser cuidadosa y lentamente que ofrecen tapicería de nuevas manchas no deseadas.

El segundo paso - la dilución del agua de detergente. El mejor resultado se obtiene de acuerdo con la relación: 1 parte Vanish - 9 partes de agua. El agua no debe ser superior a 40 grados. La mezcla debe ser bien batida, para obtener espuma gruesa exuberante.

Puede ser utilizado para la limpieza de una esponja suave o un cepillo con cerdas. El uso de guantes, se necesitan tomar un poco de espuma de manera uniforme y su "ponen" en el lugar sucio. Después de algún tiempo, la espuma se asienta. Esto es normal. Antes de aplicarlo, que necesita más tiempo para sacudir.

tejido de fibra de espuma Rub debe esponja o un cepillo. Al frotar el movimiento debe ser suave y circular. , Aplicar presión a la esponja o cepillo no es necesario acumular suciedad o el polvo no se unta. Es importante no utilizar anegado tapicería de espuma. La eficacia de la espuma es que absorbe la suciedad y el polvo en sí mismo. Debido a que hay un proceso de purificación y recuperación del tejido pulmonar.

La tercera etapa - la final. Espuma aplicada a la tapicería, se seca. el tiempo de secado depende de la naturaleza del tejido y la cantidad de espuma depositada sobre la misma. En promedio, esto es, no más de 15-20 minutos: la tela no absorbe el exceso de humedad. Le dolía. Al aplicar la espuma, es deseable para ventilar la habitación, no se siente en los muebles. aspiradora completa limpieza de muebles tapizados doméstica.

Para llegar al trabajo, es importante pre-familiarizarse con los medios para eliminar impurezas.

Concentrado Vanish champú - mejor liquidador fresca, manchas no resistentes. Champú como removedor líquido despeja superficie del tejido. Antes de su uso se diluye cuidadosamente con agua (proporción de 1 a 9). La mezcla se bate en una espuma y se aplica con un pincel sobre la superficie de una silla o un sofá, que debe limpiarse. La espuma se debe dejar secar durante tres horas, es posible para la noche.

polvo Vanish elimina los olores de los alimentos que a veces caen sobre superficies acolchadas. Deshacerse del olor es simple: poner en un polvo humedecido media hora. Podsohnuv, absorberá la tierra en sí misma. A continuación, encienda la aspiradora, lo que elimina el tejido a partir del polvo restante. El olor también se ha ido.

Vanish rociado con aerosol ayuda a lograr los mejores resultados cuando la limpieza de muebles inmediatamente después de la detección de las manchas. Al verlos, debe comenzar de inmediato a "trabajar". Inicialmente, spray para rociar sobre la mancha. Un movimiento circular para frotar el tejido causada esponja o un cepillo suave spray. Dejando por un corto tiempo, retire significa un paño limpio y húmedo. Entonces toalla de papel "en seco". Después de limpiar todo dejar manchas, suciedad y huellas de ellos. La estructura de la fibra y el color se mantiene.

Para evitar daños a la tapicería frontal, inicialmente la pena probar significa en la parte posterior o lateral de la tela, enjuague y dejar secar. Deja un máximo de 10 minutos.

Es importante recordar que el Vanish - químicos para el hogar. Por lo tanto, debe ser trasladado a un lugar seguro lejos de los niños.

Es útil saber que Vanish no se recomienda:

  • elementos de seda limpias, terciopelo o brocado: están contraindicados limpieza en húmedo;
  • mezclado con otros fármacos.
  • seguro para las personas y muebles;
  • No contiene cloro;
  • no "herir" la estructura del tejido, recupera su brillo;
  • conveniente y fácil de usar;
  • no es perjudicial para la salud humana;
  • relación calidad-precio aceptable;
  • una gran cantidad de comentarios positivos de los clientes;
  • un aroma agradable;
  • consumo económico.

Vanish - el secreto de la pureza y la frescura: con la ayuda de cualquier muebles para el hogar se ve como nuevo!

  • ¿Cómo hacer la elección correcta de las fregonas para limpiar laminado
  • Cuidado del calzado: cómo deshacerse de los arañazos?
  • samovar de zapatos dentro y fuera: métodos eficaces
  • Dufta medio para combatir los malos olores

Desvanecerá para la limpieza de tapizados de muebles: instrucciones de uso. Precio, comentarios

Todas las mujeres quieren que su apartamento brillante pureza. ¿Cómo lograr esto sin mucho esfuerzo? En este caso, la ayuda vendrá un medio eficaz de productos químicos para el hogar "Vanish9raquo;. Gracias a él, se puede limpiar cualquier superficie. Pero hoy vamos a enfocar con precisión en los muebles tapizados. Después de todo, usted estará de acuerdo, es difícil de lavar un sofá, un sillón, pero esto se debe hacer, ¿no es así? Por lo tanto, consideramos a continuación, de qué manera y con la ayuda de los cuales puede actualizar el mobiliario fino, para brillar como nuevo.

"Vanish9raquo; quitamanchas en spray - un medio eficaz y seguro para la eliminación de manchas en las cosas, cosas que no se pueden lanzar en la lavadora y lavado. Es decir, es adecuado para la tapicería, para los asientos en el coche, colchón y así sucesivamente. N.

"Vanish9raquo; Spray es buena, ya que mantiene el color de las fibras y su estructura. Se muestra grandes manchas de café, té, vino, fruta.

  1. Tome un paseo en la superficie de la aspiradora de muebles tapizados.
  2. Gire la boquilla de una botella de spray en la posición «ON9raquo;.
  3. Pulverizar el producto sobre el terreno (si desea eliminar la suciedad, mancha blanca) o en toda la superficie de los muebles (con el fin de actualizar su sofá, un sillón).
  4. Frote ligeramente con un paño suave de la esponja en un movimiento circular.
  5. Retire la herramienta desde el sofá o sillas de primera húmedas, a continuación, secar con un paño.

Importante! No se puede utilizar "Vanish9raquo; tapicería -pyatnovyvoditel de materiales como seda, terciopelo, así como aquellos que no están diseñados para la limpieza húmeda.

  1. Esto significa que los productos químicos domésticos deben estar ocultos de las miradas indiscretas de los niños. Si el niño todavía tomó una botella y accidentalmente salpicó su contenido a mí mismo en el ojo, entonces la madre debe aclarar inmediatamente con agua.
  2. No se puede mezclar aerosol "Vanish9raquo; para la limpieza de muebles tapizados con cualquier producto químico.
  3. Al utilizar esta herramienta necesita usar guantes.
  4. Conserve el aerosol "Vanish9raquo; debe estar en una posición vertical en un lugar fresco. La vida útil de este agente es de 2 años.

El uso de "Vanish9raquo; -shampunya para eliminar manchas en los muebles

Cuando sofás o sillones de limpieza también se pueden usar en esta forma líquida quitamanchas. Para limpiar las deficiencias sucios en los muebles, hacer lo siguiente:

  1. fresco Wet entregado lugar en el sofá esponja lavable limpia para eliminar el exceso de humedad.
  2. Aplicar el champú "Vanish9raquo; para la limpieza de muebles tapizados, utilizando la tapa de la botella.
  3. Dejar actuar durante 5-10 minutos.
  4. Wet y un poco de rub limpia con un paño húmedo, que es entonces necesario enjuagar y repetir el procedimiento.

Para obtener buenos resultados el tratamiento de manchas en los muebles tapizados con un champú líquido "Vanish9raquo; debe de inmediato, una vez en el sofá algo razolotsya. Pero las manchas difíciles se pueden quitar mucho más difícil.

descripciones detalladas de champú total para la limpieza de la tapicería

  1. Camine una aspiradora través de la superficie del sofá, porque todavía es polvo se asienta, que debe ser eliminado. Si esto no se hace, a continuación, en los muebles puede permanecer divorcios.
  2. Diluir con agua Shampoo "Vanish9raquo;. Guía de medios de aplicación prevé que la relación entre el limpiador líquido con agua debe ser de 1: 9. Es decir, si se toman 10 ml de champú, entonces debe ser diluido con 90 ml de agua. vía de agua, no debe estar caliente, la temperatura óptima es de alrededor de 40 grados.
  3. Batir la solución resultante en una espuma, y ​​tomar un cepillo grande, aplicar la espuma sobre toda la superficie del sofá. La herramienta debe ser distribuido de manera uniforme, pero no demasiado, hay que hidratar los muebles.
  4. Cuando todo el sofá de la tela está cubierta con espuma, lo que necesita para iniciar la limpieza. Esto debe hacerse con una esponja: es necesario frotar en unos medios de movimiento circular.
  5. Cuando se borrará toda la superficie del sofá, es necesario dejar que se seque. Si el mueble no se ha humedecido, entonces será seco durante 3 horas, pero es mejor dejarlo para la noche. Durante este tiempo, no debe sentarse en el sofá, y generalmente no necesita estar en esta habitación. También debe ventilar la habitación, que se secará muebles.
  6. Caminar sofá o sillón ya purificado de nuevo aspirador. Es necesario eliminar los restos de los fondos secos.

Ventajas de limpieza limpiador de tapicería "Vanish9raquo;

  1. Seguridad absoluta después de la limpieza sofás, sillones, tal como se utiliza medicamento no contiene cloro, y sus componentes son inofensivos para el tejido, que no destruyan su estructura.
  2. Comodidad y facilidad de uso.
  3. Seguridad para las personas. Significa "Vanish9raquo; para la limpieza de muebles tapizados no es perjudicial para la salud humana.
  4. El valor promedio para el dinero.

El coste de la aspiradora varía. Todo depende de la forma del agente de liberación. Por lo tanto, cerca de 550 rublos que tienen que pagar por los anfitriones 500 ml aerosol "Vanish9raquo;. Precio de removedor de manchas de líquido tendrá un costo de 540 rublos por botella y que el volumen de 2 litros.

Los miembros de los diferentes medios de opinión de él. Las personas estaban satisfechos con el removedor de manchas de líquido "Vanish9raquo;, que revisa se pueden encontrar en los foros conjuntos, tenga en cuenta que se han logrado para refrescar y limpiar los muebles tapizados sin ningún problema. Y la anfitriona dijo que esta herramienta restaura el brillo de la tela, sofá o sillón, al final parece como si la nueva. Sin embargo, los usuarios de este quitamanchas argumentan que debería aplicarse en el tiempo. Es decir, si se pone la mancha, a continuación, de inmediato, sin esperar a mañana, hay que deshacerse de él. Y si el barro sería en el sofá durante varios días, usted tiene que trabajar muy duro para hacer muebles perfectamente limpio.

También, la gente como el sabor de los fondos, y la otra es que el olor desaparece con la suficiente rapidez, esto es también una ventaja.

Por desgracia, un spray y un champú para la limpieza de muebles tapizados "Vanish9raquo; Comentarios y tiene una desaprobación. Por lo tanto, la gente escribe sobre lo que significa generalmente incapaz de dirigir el acto, sólo les máscaras haciendo más ligero. Sin embargo, el fabricante advierte que el spray o champú "Vanish9raquo; utiliza mejor cuando la mancha fresca. Azafatas también no les gusta el costo de los fondos, dicen, por el precio que puede comprar un par de botellas de producto barato para la limpieza de muebles tapizados, por lo que será suficiente para un largo tiempo. Pero no es tan simple. El hecho de que el spray y el champú "Vanish9raquo; pasado bastante económico. Por lo que es difícil de calcular, es más rentable comprar: medio barato de los cuales una tasa de flujo grande, o un medicamento más caro, cuyo consumo será insignificante. La elección es para la anfitriona, pero usted debe saber una cosa: él no era un spray o champú "Vanish9raquo; para la limpieza de muebles tapizados tan popular, si no hubiera sido el resultado, ¿no es así?

Ahora ya sabe el secreto de la pureza y la frescura de sus muebles. Con medios "Vanish9raquo; su sofá o una silla "zaigrayut9raquo; de una manera nueva, que se actualizarán, la tela se convertirá en el olor más intenso y agradable. Pero para lograr este efecto, se necesita tiempo para deshacerse de las manchas de vez en cuando en lugar de una vez cada 2 años, para llevar a cabo una limpieza completa de sofás y sillones. También es importante seguir las instrucciones, que claramente pintados, la cantidad de dinero que debe ser diluido con agua, la cantidad a poner en la superficie, y así sucesivamente. N.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

68 + = 72