destornillador Hilti

HILTI

Destornillador Hilti SD 5000-A22

Hilti SD 5000-A22 atornillador a batería profesional para paneles de yeso. Ideal para la instalación de paneles de yeso, porque diseño especial permite que el cartucho se tuerza tornillos solamente a la profundidad conjunto, eliminando rebaje excesivo o insuficiente en tornillos para yeso.

inalámbrico profesional taladro Hilti SF 22-A. Potente motor y caja de cambios de tres etapas. Sin batería y el cargador.

Taladro de mano inalámbricos HILTI SFC 14-A, Está diseñado para la perforación en acero, madera, plástico y otros materiales, así como para la conducción y la eliminación de tornillos y anclajes.

Mano taladro inalámbrico HILTI SFC 22-A, está diseñado para el acero de perforación, madera, plásticos y otros materiales, así como para la conducción y la eliminación de tornillos y anclajes. El modelo es el "más joven" en la línea de 22 voltios atornilladores HILTI y cuenta con el tamaño más compacto y peso ligero.

Taladro del impacto sin cuerda Hilti SFH 22-A equipado con un potente motor con un engranaje de tres etapas y el mecanismo de impacto.

Hilti SID 22-A destornillador de impacto profesional (destornillador). El cuerpo compacto umeschon motor sin escobillas y el mecanismo de impacto pulso. El par máximo 165 Nm, velocidad máxima 2500 rev / min.

Hilti SIW 22-A Profesional llave de impacto sin cable, equipado con un motor sin escobillas y un mecanismo de martilleo del pulso. Estas características hacen que sea posible encajar en un cuerpo compacto de la herramienta eléctrica Hilti SIW 22-A poder que nos permite desarrollar el par de 200 Nm.

Atornillador a batería Hilti SIW 22T-A es el más potente aprietatuercas Hilti y su par motor es de 450 Nm. Sin batería y el cargador. En el caso.

Alto rendimiento y fiable herramienta que tiene la capacidad de las herramientas de red. El tamaño compacto y el equilibrio herramienta superior. Built-in de torsión ajustable y tope de profundidad evita el daño a los tornillos, interrumpir hilos y cabeza del tornillo.

destornillador Hilti

Llamar en Rusia - GRATIS

14500 rublos.

telémetro láser HILTI PD-I

Ordenar por: nombre (ascendente | descendente), precio (ascendente | descendente), puntuación de los usuarios (ascendente | descendente)

Los tornillos y destornilladores

Por medio de tornillos, asegurando un rápido giro de destornilladores para evitar un apriete excesivo de nuestro sistema de montaje mediante tornillos simplificar en gran medida el trabajo complejo

  • llámenos
  • Solicitar una devolución de llamada
  • chat en vivo con nuestro experto
  • Envíenos un mensaje
  • Que busca el elemento ex?

Busque el elemento ex

Podemos llamar durante nuestras horas de oficina:

02:00-18:00 (hora de Moscú)

Puede escribir a nosotros en el chat durante el horario normal:

  • llámenos
  • Solicitar una devolución de llamada
  • chat en vivo con nuestro experto
  • Envíenos un mensaje
  • Que busca el elemento ex?

Busque el elemento ex

Podemos llamar durante nuestras horas de oficina:

02:00-18:00 (hora de Moscú)

Puede escribir a nosotros en el chat durante el horario normal:

Nota: El número será automáticamente redondeado de acuerdo con la multiplicidad del paquete.

Nota: El número se redondea de forma automática de acuerdo con la multiplicidad del paquete.

Hilti = Marca registrada por Hilti Corporation, 9494 Schaan, Liechtenstein

© 2009-2016, Todos los derechos técnicos y cambios de programación reservados, S. E. & O.

En todo el mundo Hilti ofrece tecnología avanzada para los profesionales en el campo de la construcción. Hilti ofrece productos, sistemas y servicios, soluciones empresariales innovadoras y rentables a los clientes en la industria de la construcción.

Departamento en el trabajo con los clientes: 8 (800) 700-52-52

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 81 = 86