Deslice debajo de la televisión

Pared debajo de la televisión: tipos, estilos, selección, foto

Moda en el lejano muro de 70-80 Muebles en la que se decidió mantener el cristal y porcelana, ha sido durante mucho tiempo en el pasado. Apartamento de diseño, con el objetivo de preservar el espacio, requiere la presencia de elementos ergonómicos. Pueden servir como un ejemplo de una televisión de pared. Este tipo de muebles, que se combinan y se conecta la TV y cine en casa, con una solución de diseño interesante y mejora la funcionalidad de la habitación.

Diseño y estructuralmente diferentes:

Su brevedad gusto compradores por lo general más jóvenes. En tales construcciones planeado para instalar el soporte de la pared para la TV en el centro. Se jugó el espacio alrededor del armario inferior alargada y el armario colgante.

Es la opción más versátil, ya que proporcionan la libertad creativa para combinar sus constituyentes. Tienen una estructura modular y pueden consistir en: taquillas, y compartimentos con puertas convencionales, ventanas de vidrio, estantes de libros, bastidores, armarios, cajones de televisión. En la forma son Mini, regulares, en forma de U-angular.

Necesaria cuando se necesita la pared frontal libre. Esto es especialmente importante si la habitación es de tamaño pequeño. La porción de pared trasera está formada en un ángulo recto. TV se ve bien en un nicho especial para él, por lo general se encuentra por encima del pedestal alargado.

Algunos están hechos de tipo de armarios. Por regla general, en el centro del lugar se le da a la TV. Hay estantes, cajones adicionales y buhardilla, pero todo se hace compacto y significativamente diferentes de las paredes voluminosos de los viejos tiempos. Hay armarios, apertura del tipo clásico.

clásico

En armonía con diferentes interiores. Familiarizados armarios, armarios, estantes, entresuelo.

La falta de taquillas banales. asimetría glamour y líneas nítidas y contrastes de alturas y colores. Se combina perfectamente con los interiores de alta tecnología.

madera tallada y la presencia de espejos - su principal característica distintiva.

El énfasis puesto en ellos para envejecimiento artificial y oscurecimiento alrededor de los bordes. La presencia de un color brillante y la presencia de la figura.

Esto es lo más a menudo los muebles hechos de materiales naturales. Módulos fácilmente pueden combinar de diferentes variaciones.

dormitorio

Diseñadores recomiendan a la pared debajo de la televisión en colores brillantes, a fin de no forzar la vista están cansados ​​del día. En este tipo de habitación armarios para guardar la ropa será muy útil.

Es importante introducir esta pieza de mobiliario en el diseño de la habitación, para relacionar adecuadamente estilos.

tamaño

Por supuesto, todo va a depender del tamaño de la habitación en la que se compra los muebles.

Es mejor comprar a un fabricante de confianza de la pared que proporciona el periodo de garantía y la oportunidad de comprar los módulos que faltan para el diseño.

Mobiliario, diseñado para la instalación de los equipos deberán diseñarse de forma que los cables no se llevan a cabo inarmónica.

Además de la televisión y el cine en casa es bueno si hay un lugar para almacenar cosméticos, libros, CDs y otras cosas importantes.

No se olviden de los accesorios de última moda, sin la cual los muebles no se verá terminado.

Accesorios deben ser de la mejor calidad, o la cosa comprada durará mucho tiempo.

Pared bajo las imágenes de televisión, que se presentan más arriba están sujetos indispensable y urgente del entorno cuando el televisor no está conectado a la pared. Además del hecho de que se convierta en un refugio de TV, se puede decorar una habitación y convertirse en el punto culminante de la habitación en la que todo el que entra se sienta cómodo.

el diseñador sueco Vivian Lo (Vivian Lo) ha desarrollado una luz nocturna interesante para los niños. Esta.

Formas originales de la lámpara en la naturaleza - una lámpara de techo extraordinaria y exclusiva.

Silla - Tiempo de espera de reloj de arena temporizador heces está representado por Wisteria. más »

Silla Silla Corliss por Studio DUNN - una unión de dos materiales - madera y aluminio. más »

Todo el que ama pequeños ajustes necesarios en una sola cosa economía es muy importante tener una buena.

Cada joven quiere crear un interior especial en mi habitación, no le gustaba y no se puede comparar.

Invernaderos termo - un invernadero, lo que ahorra significativamente el consumo de energía para la calefacción.

¿Le gustaría condimentar o actualizar su sala de estar? Si es así, ver las fotos de ejemplo.

Recientemente, cuando se pregunta: "¿qué elegiría suelo" - converger.

La construcción de su acuerdo propias manos pérgolas curioso e interesante. Cada uno de nosotros puede tratar.

En la creación de un pequeño y cómodo ama de casa trabajado con placer e interés. Inicio.

Este único blanco y negro interior de la vivienda puede ser una opción para aquellos que les gusta futurista.

espacio de entretenimiento, probablemente la parte más importante de la sala de estar. Por lo general, en el centro de la sala de estar.

habitación de los niños bonitos debe complacer no sólo los adultos, sino también a los niños. Además de la necesidad de belleza.

diapositiva original en la sala: 7 consejos para elegir los muebles

diapositiva estilo decorar su sala de estar y hacer que hoy único en el minimalismo de la moda. Muchos tienden a dibujar la sala de estar en el apartamento, por lo que los objetos sueltos no interfieren con un pasatiempo agradable. Diapositiva en la sala resuelve este problema de forma rápida y fácil. Sistema de almacenamiento multifuncional puede ocultar cosas innecesarias y centrarse en el interior deseada. Este tipo de muebles de la sala ha ganado gran popularidad debido a su practicidad y apariencia elegante. Hoy en día en el mercado hay muchas empresas que ofrecen los últimos modelos de las montañas rusas.

Deslizarse por debajo de la televisión en la habitación: Decoración

Por lo general, las diapositivas de muebles estándar tienen gran compartimento, que está previsto para montar el televisor. Por lo general, un televisor en la parte central y las partes tienen equipos y accesorios adicionales.

Muchos se desliza debajo de la televisión son una forma estándar, especialmente cuando se trata de opciones de bajo costo. Sin embargo, se puede decorar la pared con las manos.

Decorar la colina puede ser una variedad de maneras. La decoración de la pared, es importante no abusar de decoración. Deben ser elegante y concisa.

Una excelente opción para la sala de estar se deslizará con un compartimiento para el televisor

Materiales para la decoración adicional:

diapositivas en color de paredes deben combinar o contrastar con el interior común. La regla principal de la elección de pared - adaptación a la decoración y muebles. Si el interior es ricos tonos oscuros, de la pared, se puede elegir brillante. A la luz de la habitación, puede elegir los muebles de tono más oscuro. Originalmente se ve diapositivas blanco.

Incorporaciones de diapositivas en la sala: una foto y el tipo de puntos de venta

La elección de una colina de deslizamiento para la sala de estar, lo primero es determinar la cantidad y calidad de los artículos para su almacenamiento en el mismo. Cada pared del departamento puede dedicar a las cosas de algún tipo. Por lo tanto, la planificación de las diapositivas de montaje deben estar diseñadas de antemano.

Todos los nichos y la plataforma, de la que se trata de una pared, tiene su propósito. Por supuesto, los propietarios pueden determinar el propósito de utilizar por sí mismo. Sin embargo, hay pautas que pueden ayudar con la elección correcta y énfasis.

Es importante tener en cuenta que los pequeños estantes no están destinados para el almacenamiento de artículos de gran tamaño. Tal almacenamiento puede dar lugar a confusión que le hará vivir incómodo.

Si necesita ocultar un montón de cosas, entonces es mejor que comprar una colina universal con el armario

  • Un gran nicho. Diseñado para TV o equipo de música.
  • Pequeños nichos. Situado cerca del centro. Se pueden almacenar las consolas y accesorios para la maquinaria.
  • Abierta, estantes laterales. Pueden almacenar libros, relojes, artículos de decoración.
  • estantes de cristal. Por lo general, mantienen juegos de té, la cerámica, cerámica.
  • El cierre de departamentos. Diseñado para el almacenamiento de ropa, equipos, libros y documentos.

Si piensa que la pared del llenado de antemano, puede colocar las cosas para que se almacenarán con discreción. Es importante cumplir con el pedido y después de su uso, asegúrese de poner cada cosa en su lugar. De este modo, la sala de estar es brillante, limpio y cómodo.

Los muebles para la sala: las paredes, toboganes y variedades

Habitación - una habitación donde puede relajarse, pasar tiempo con la familia, amigos y conocidos. Cada propietario se preocupa por la comodidad y la limpieza de su espacio vital. Por lo tanto, el diseño de la sala no puede prescindir de un mobiliario cómodo y práctico.

Una buena opción para el registro se considera la sala de estar de cualquier tamaño armario-deslizante. Este tipo de armario, que se caracteriza por una variedad de tamaños y formas.

En la mayoría de los casos, la pared-colina selecciona en función del tamaño de la sala. Es importante instalar correctamente el gabinete, ya que la ubicación fracaso puede ser visualmente reducir el espacio. En el número de estantes y nichos que pensar con antelación, para asegurarse de que los estantes no estará vacío o, por el contrario, no van a estar muy llenas.

La elección de una colina que necesita en función del tamaño y la sala de tamaño

La característica principal de diapositivas - la practicidad y el minimalismo. Debido a su tamaño compacto, no ocupa mucho espacio y maximiza el espacio disponible en la habitación. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la montaña mini-rodillo no será capaz de adaptarse a una gran cantidad de cosas. Sólo pueden almacenar una pequeña cantidad de libros y artículos de decoración.

La montaña rusa clásica - un tipo especial de mobiliario que se caracteriza por la claridad, rigor y concisión. Los elementos en forma de diapositivas dispuestos en secuencia desde el más alto al más bajo. Esta disposición hace que las diapositivas clásicos fácilmente reconocible y distinta de otros tipos de muebles.

diapositiva clásica siempre se lleva a cabo a partir de los materiales de más alta calidad. Esta es una de sus características distintivas.

Wall-diapositivas pueden ser reconocidos por muchas características excepcionales. Antes de comprar una pared que es importante saber exactamente lo que va a encajar en el interior. También debe hacerse en estilo clásico estricta.

Gracias a su calidad y diseño elegante, la montaña rusa clásica y siguen siendo populares hoy

Características distintivas de las montañas rusas clásicos:

  • fachada abierta;
  • Una configuración simple y concisa;
  • pulido y lacado clásica;
  • La presencia de elementos embutidos;
  • El envejecimiento artificial.

coaster-pared rodillo clásico Hermoso están hechos de caros y materiales de alta calidad. Por lo general, es de madera maciza que parece pesado, pero al mismo tiempo elegante. Los materiales comunes de los que producen este tipo de muebles - roble, abedul, palo de rosa, arce, pino.

El diseño original de las diapositivas para la sala

Hoy en día, diferentes fábricas de muebles en Rusia y Ucrania ofrecen variaciones modernas de las paredes, que se caracterizan por la multifuncionalidad y un diseño elegante. Elegir el diseño debe basarse en la sala de estar de diseño general. No busque opciones de contraste - que podría alterar la armonía del espacio.

La pared de la forma original hará que su habitación una única e irrepetible

diseño de diapositivas se puede pedir en un boceto individual. Se puede llevar a cabo por sí mismos o buscar la ayuda de un diseñador profesional.

Al elegir una montaña rusa modelo en particular es importante conocer la instalación de la pared opciones. Puede ser una planta. O módulos individuales pueden ser atornillados a la pared. También es importante prestar atención al estilo de diapositivas.

  • moderna;
  • De alta tecnología;
  • Provenza;
  • estilo oriental;
  • Clásico.

Cada estilo tiene sus propias peculiaridades y características. Por ejemplo, Art Nouveau se caracteriza por líneas suaves y diseño, de alta tecnología - un compacto y espacioso, Provenza - materiales naturales, estilo oriental - decoración, clásico - rigor y solidez.

Para crear una moderna sala de estar es mejor elegir una hermosa colina en un estilo moderno

Tipos de diapositivas en la sala de materiales

Ver las diapositivas no sólo depende del tamaño y la ubicación del camino. Un paso importante es la opción de seleccionar el material de la pared de los cuales se hizo muebles. Desde la elección del material depende de la pared durabilidad y practicidad.

En la elección del material es importante prestar atención a sus características prácticas. Con el fin de deslizar pasado mucho tiempo, con el material debe ser cuidadosa y correctamente atendidos.

Cada material tiene sus propias características y funciones. Antes de comprar una pared que estudiar cada material y elegir el más adecuado. Sobre, por su respeto al medio ambiente entre el material más popular es la madera.

Recogiendo la pared de la sala de estar, tenga en cuenta la calidad de los materiales de los que está hecho

Al elegir una montaña rusa de madera es importante prestar atención al tipo de madera. Por ejemplo, las diapositivas de pino difieren en su textura suave. Sin embargo, cerezo, roble y nogal son duraderos y resistentes.

Lo que ahora es de moda y se desliza dentro de la sala

En la actualidad, las vistas más de moda de las colinas se consideran sistemas modulares. Representan un sistema para el almacenamiento, que se caracteriza por un diseño ergonómico y alta funcionalidad. El sistema modular consiste en módulos individuales que cada cliente puede recoger, dada la peculiaridad del interior de su sala de estar.

Modular - forma muy económica de los muebles, ya que existe la posibilidad de comprar sólo algunos de los elementos necesarios.

El gabinete modular tiene la ventaja sobre otros tipos de armarios. Se le permite realizar una permutación muebles en cualquier momento y en cualquier orden. gabinetes modulares se pueden ajustar de forma independiente.

Los más populares son las diapositivas modulares, que se caracterizan por la funcionalidad y la compacidad

Ventajas de los gabinetes modulares-diapositivas:

Modular montaña rusa - una opción conveniente que puede ser instalado en la sala de estar de cualquier tamaño. Para una pequeña sala de estar adaptarse a un conjunto mínimo de módulos. Un área grande puede alojar módulos adicionales para el almacenamiento.

Haciendo moderna sala de estar es difícil de imaginar sin una pared deslizante. Esta pieza multi-funcional y práctico mueble. Al mismo tiempo, los diseñadores modernos ofrecen una gran cantidad de variaciones, que se distinguen elegancia, originalidad, concisión y apariencia elegante. Elija una pared deslizante es necesario, dadas las peculiaridades de la superficie de las habitaciones y su diseño.

Muro en la televisión en la imagen salón

La forma más común y preferida de la relajación después de un duro día de trabajo - junto con la familia frente a un televisor de pantalla azul. amigo electrónica se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas y es fundamental para el diseño de la habitación principal de la habitación. Los fabricantes ofrecen una amplia gama de moderno de la pared debajo de la televisión en la sala de estar. Hábilmente recogido kits no sólo realizar tareas funcionales, sino también encajan perfectamente en el interior. Para decidir sobre la mejor, es necesario acercarse a un problema complejo.

Lo que debe buscar al elegir una

Pared debajo de la televisión en la sala de estar puede ser una variedad de envases e incluir no sólo la plataforma estándar o panel de pared para el equipo, pero también una gran cantidad de accesorios para dar cabida a otras cosas. En su composición puede incluir:

  • Estanterías para libros;
  • Mini-bar para tomar una copa;
  • Nicho para cine en casa;
  • Armario para guardar la ropa;
  • Cajones para objetos pequeños;
  • Vidrio vitrinas para los platos.

Antes de ir de compras, es necesario decidir dónde colocar sus muebles, tomar las medidas de la habitación. A menudo, armarios y mesas dispuestas de modo que son una parte central de la sala y visible desde todos los rincones de la habitación. Requerido pantalla tamaño del cuerpo medido, su masa determinada y la colocación. Métodos seleccionados unidades de montaje o armarios: Colgante variante o estacionaria.

Propina! Avanzar en el papel para hacer una lista de elementos - que tiene que ser colocado en la pared debajo de la televisión. Esto permitirá calcular la necesidad de comprar módulos o armarios adicionales y decidir sobre su designación.

Que los muebles encajan en el estilo general de la sala de estar, correspondió al diseño interior, es necesario decidir sobre la forma de fabricación y materiales. También es necesario tener en cuenta los intereses de todos los miembros de la familia para pintar la funcionalidad de todos los bloques. Para conectar el equipo a la fuente de alimentación, cables de ofrecer una ubicación, el número de tomas de corriente.

Tipos de pared bajo la TV

Los fabricantes de muebles ofrecen muchas variedades de las paredes por el método de colocación.

esquina de la pared puede ahorrar significativamente el espacio, ya que toma el espacio no utilizado normalmente en la esquina de la habitación. La ventaja de esta variante: una gran capacidad y disposición compacta. Tal vez como un gabinete, y modular. Los elementos requeridos de esta opción: nicho debajo de la televisión, estantes y estantes para equipos de audio, cajones. Una de las opciones: colocar el TV en el soporte o colocarse sobre un soporte en el espacio de la esquina. La segunda opción es colocar en la esquina del armario o estantería, y TV pone en el nicho en el armario situado en una pared adyacente o colgado en el soporte.

directamente

Es el clásico para su ejecución. Se utiliza en el interior de un diseño moderno y compacto de las diapositivas o varios armarios o mesas de noche - en función de sus gustos y el tamaño de la habitación. Adecuado para habitaciones medianas y grandes, ya que será la parte central y el foco principal de la sala o sala de estar. Tenga en cuenta que la longitud del modelo no es adecuado para instalaciones ampliadas. Si el mini-pared se encuentra en la sala de estar que combina las funciones de un estudio, que tales muebles pueden combinar área adicional escritorio de oficina.

Bajo cierto modelo

Para la venta es un gran número de tipos de televisores. Sin embargo, la casa puede ser rara antiguo, lámpara, que son voluminosos en tamaño tanto en anchura como en profundidad. Se sustituyen por los diseños modernos con pantallas LCD, pantallas de plasma. Todo esto constituye la base para la selección del lugar donde se encuentra la televisión. Armario sirve para el alojamiento de peso pesado y muestras de volumen voluminosos. Plasma o LCD deben ser opciones suspensión fina. En este caso, el receso de la pared trasera para un equipo transversal o un panel especial para el montaje.

tipos de paredes

Dimensiones apartamento dictan opciones de dotación de personal. Puede comprar los muebles como una unidad, y puede auto-ensamblan los elementos y modelos adecuados de acuerdo con las necesidades personales.

Este punto de vista está muy extendida, gracias a la practicidad y amplitud. Puede acomodar no sólo la televisión o los accesorios para el cine en casa y sistema de audio, sino para convertirse en un lugar para almacenar una gran cantidad de cosas. La modularidad aporta la movilidad y le permite cambiar los asientos, no sólo los armarios, pero su ubicación. El tamaño compacto le permite colocar las unidades, incluso en la pequeña habitación. Los módulos tienen una funcionalidad universal y puede ser utilizado para una variedad de tareas. bolardos retráctiles son a la vez una mesa de café o colocarse debajo de un elemento de la decoración de la habitación. unidades verticales u horizontales en los lados largos en lugar de todas las cosas y las pequeñas cosas necesarias para la sala de estar.

estacionario

Básicamente de mobiliario que tiene la forma de un tipo de deslizamiento, en el que todas las partes están estrictamente fijos y asegurados juntos. Cuando se planifica una compra, es necesario tener en cuenta que la parte frontal debe ser colocado hacia el área de muebles tapizados, por lo que se le proporcionará el mejor ángulo de visión para ver la televisión. Típicamente, la base del televisor se encuentra en la zona central del complejo. Sin embargo, hay opciones asimétricas, donde se encuentra el gabinete en un extremo, y los otros estantes enfocadas para los libros, platos, equipo de audio. Retroiluminación regimiento y nichos darán comodidad y harán una atmósfera relajante. Los estantes y armarios pueden ser a la vez abierto y cerrado.

material

Los fabricantes de hoy ofrecen un gran número de materiales tanto tradicionales como modernas.

La pared de la matriz natural se considera que es la cualidad más caro, pero muy bueno. Se lleva la respetabilidad y el tradicionalismo. Lo más usado en los interiores de estilo clásico u oriental. El alto costo es una garantía de calidad. Aplicarán las siguientes especies de árboles: haya, roble, caoba, palo de rosa, madera de nogal. Más opciones disponibles: pino, aliso, abedul. Vale la pena señalar que los muebles de madera natural tiene un peso considerable. Procurando al mismo tiempo tener en cuenta que el árbol tiene miedo de alta humedad, y todavía no puede soportar el calor.

Muebles de tableros de partículas y MDF tiene muchas ventajas: más asequibles, lo suficientemente fiable, multivariante. El más barato - aglomerado - impermeable y durable, pero sin procesamiento externo emiten formaldehído perjudicial. Por lo tanto a menudo se utiliza aglomerado laminado cuando la superficie es de chapa fuerte película de papel para una variedad de textura de madera. De partículas es ampliamente utilizado para la fabricación de esqueletos de pared. El momento más común MDF - un material ecológico hecha de pequeños chips, atado con parafina. Es más barato que la madera, pero dura más tiempo. Se utiliza para la fabricación de tableros de aglomerado para la pared de la televisión colgando o los gabinetes de pared y cajones inferiores trasera.

La combinación de materiales. Por lo tanto, en virtud de los marcos utilizado MDF o tablero de partículas, y colgado fachadas de madera. También asegúrese de fachadas, la combinación de materiales tradicionales y modernos: vidrio, madera, plástico, MDF, metal, vidrio, aluminio y plástico. Tales combinaciones son populares por su estilo minimalista, de alta tecnología, moderno.

Propina! fábricas de muebles modernos a menudo producen una combinación de pared de alta calidad (lado y el talón - MDF y fachadas - matriz), pero más asequible que la madera real. La durabilidad no es inferior a la del árbol, y el peso y la facilidad de cuidado para ella - incluso superior.

Coincidencia de diseño de interiores

De interior y al estilo de salón tipo de muebles depende, por lo tanto, debe ser prestado suficiente atención a este.

versiones clásicas de la pared debajo de la televisión en la sala de estar en la foto se pueden adaptar a cualquier tipo de decoración. estándar de ocupación: armarios, estantes, mesas, cajoneras. Fachadas de MDF o sólida y pueden ser complementadas con varios acabados, elementos decorativos o insertos de vidrio. Para grandes habitaciones - un clásico de los colores oscuros para los pequeños - colores brillantes. La disposición simétrica de los objetos: una técnica de nicho en el medio y el resto - de manera uniforme en los lados.

Estilo prefiere la rectitud, pero al mismo tiempo la simplicidad. Brilliant superficie brillante ornamento vegetal complementaria. disposición asimétrica característico de las piezas, líneas claras y, accesorios de alta calidad con estilo. Una pequeña cantidad de piezas: Soporte de la TV, estantes colgantes estirado en longitud, gabinetes largas y estrechas. El efecto se basa en el contraste de la altura y el color.

El énfasis de estilo oriental en la madera natural y elementos decorativos ornamentales pintados, pintura en fachadas. - características distintivas del color natural de la madera, lacado, piezas talladas, formas curvas voluminosas, el lujo y la riqueza.

Provenza es como un diseño clásico romántico. La decoración añade desgastado, decoupage ampliamente utilizado. gama en colores pastel luz de colores brillantes. En las mesas, armarios - piernas curvadas. La fachada - tallados, elementos decorativos.

Minimalista moderno de alta tecnología prefiere el uso de materiales modernos tecnológicos (plásticos, metales), en combinación con las líneas estrictas y completa ausencia de elementos decorativos. Las variaciones aceptables en la joyería cósmica - manijas de cromo brillante, espejo o superficie de cristal tintado. Aplicables estantes de cristal luces de neón, gabinetes de la espalda.

La alineación correcta y adecuadamente seleccionado muebles, según la vista de las características estructurales de la sala de estar y las preferencias personales de cada miembro de la familia va a crear un cómodo rincón de confort y relajación durante muchos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 45 = 48