delantal de los niños del patrón

Normas de diseño y modelado de las ideas de los niños delantal + foto para la inspiración

Aprender los conceptos básicos de la costura no es sólo útil, sino también interesante. Para obtener buenos resultados, es necesario aprender mucho. Aprender a coser un simple producto de todas las reglas. delantal patrón para las niñas no contiene elementos complicados, así que empieza a aprender el arte de la costura es la mejor con ella.

Los colores brillantes, florales - están listos para ser divertido!

Con cita previa son cocinar, escuela, especial. Como acabado de aplicación se puede utilizar, bordado, tuberías, trenza. que están divididas por tipo de corte a:

  • solo corte (la parte inferior y el superior está hecha integralmente);
  • con un babero;
  • en el cinturón.

Muchas naciones delantal es parte del traje nacional y decorado con encajes, bordados, cintas, calado. Una variación de él es el delantal, no ha babero y es un rectángulo de tela cosida a la misma con un cinturón.

Es interesante. Al principio sólo los hombres los llevaban. elementos decorativos aristocracia desgastado, delantales más fácil previstos para los funcionarios. Con esta prenda se modificó con el tiempo, e incluso se convirtió en una parte de la forma de la escuela secundaria superior.

En Rusia, como en todos los países europeos, el delantal - esto es una parte importante del traje nacional

Coser un delantal con las manos, paso a paso ↑

Preparación de las piezas del patrón para revelar - es la aplicación de líneas estructurales y en forma. En el dibujo, se debe especificar la cantidad de derechos para firmar el centro de la plataforma, la línea de pliegue, especificar todos los detalles y el número de ellos.

Suplemento el traje puede capsular cuchara

Patrón en técnica de patchwork

Extracción del varas de medir y dibujo de construcción ↑

Las mediciones se realizaron en la figura humana, vestida con una ropa interior la luz, de ajuste hermético. Al quitar las varas tienen que ponerse de pie y sin tensión, con los brazos hacia abajo, mientras que atado a la correa de cintura fina.

Sobre cómo se toman correctamente las mediciones, la construcción correcta del dibujo depende

mediciones Poluobhvatov, así como la distancia entre los centros se registra a la mitad de la tasa.

Las principales líneas necesarias para construir patrones, pasar a través de la cintura y las caderas. Por tanto, es necesario medir muslos poluobhvat (PHB) y la cintura poluobhvat (PRP). Además necesitará determinar la altura de la parte superior del babero (TG) y una longitud de la parte inferior de la plataforma (TH). TG se mide desde la cintura hasta la línea del pecho. VT se mide desde la cintura hasta las rodillas.

Merck PRP necesaria para calcular la longitud de la correa, la PSP se requiere para determinar el ancho de la plataforma. anchura del pecho se determina a nivel del pecho.

  1. Dibujar en el papel de gráfico la línea vertical - que será el medio de los productos de la línea y la línea de plegado.
  2. Nota sobre este punto de la línea T arbitraria (ligeramente por encima del centro de la hoja). Hasta el punto de que la distancia TH puso sobre el punto, medir la distancia T Th.
  3. Desde los puntos D, T y H deslice de derecha línea axial horizontal - en el pecho línea, la cintura e inferior.
  4. Ponga segmento GG1 (que es igual a la mitad de la anchura de la bib).
  5. CT1 = POB / 2 + 6. Desde el punto T1 dibujar un eje vertical a la intersección con la línea de fondo. el punto de intersección se H1.
  6. Desde el punto de G1 para bajar el eje vertical es la intersección con la línea de la cintura, aparte del punto de intersección 4-5 cm para el punto correcto y la marca de T2.
  7. Desde el punto T2 swipe vertical descendente y segmentos marca T2K = 6 cm. KK2 = KK1 distancia = 18 cm.
  8. Un círculo alrededor de su línea de espesor.
  9. Para construir correas dibujar una tira rectangular 4 * 45 cm longitud de la cinta es igual a (PRP * 2) 30 cm, su anchura -. 6 cm.

Corte y preparación de piezas para procesamiento ↑

En el dibujo estampan los números de referencia denotan línea común y una curva. Destino debe ser tejido paralelo borde común. Si el patrón tiene un rebaje, cortarlos. Dado que el material de algodón y lino encogimiento después del lavado, la tela necesita ser lavado, secado y planchado a través de proutyuzhilnik húmedo. Todas estas operaciones se refieren como una preparación para el corte.

Además, la alineación del borde de la tela se pliega por la mitad, la web no debe ser sesgada. Asegúrese de combinar el pliegue de tela y patrones de plegado.

Importante. Si el patrón se compone de varios elementos, y tener en cuenta la dirección del patrón.

Es importante elegir la tela adecuada

Los derechos de emisión deben ser del mismo tamaño, mientras que las partes en secciones superpuestas cortan las líneas de costura coinciden. subsidio de diseño se produce con cintas métricas y tiza. Para dejar producto de fondo asignación de 4 cm para las otras secciones -. 1,5 cm Detalles pasadores patrón pinchazo de adentro hacia afuera y corte.

Tela para el hogar "ropa de trabajo" debe ser fuerte, ya que tendrá que ser lavados con frecuencia. Lino, algodón y jeans deben estar bien.

La cantidad requerida se calcula a partir de la longitud del artículo de tela (igual a la longitud de la parte inferior y la longitud de la bib). No se olvide de añadir 4 Dietas cm.

Todos los artículos Basté, a continuación, asegúrese de hacer la conexión. Si no hay defectos, todas las piezas se cosen en la máquina de coser.

delantal de los niños - modelo para todos los gustos ↑

Construir un dibujo parece demasiado largo y tedioso? Ofrecemos tres ideas sobre cómo coser un delantal y fácil.

  • A partir de desechos de colores, puede crear un delantal inusual. No tiene por qué patrón delantal de los niños, cosa que tenga que cortar cuadrados multicolores de tela.
  • En primer lugar es necesario determinar el tamaño de los componentes. De cuadrados con un lado de 10 cm, puede coser un delantal grande. Para el delantal de los niños encajan en manchas más pequeñas (o del mismo tamaño, pero luego en cada fila, habrá un número más pequeño).
  • El producto tiene 6 filas. En primer lugar reticulado cuadrados en tiras, y luego la tira en toda una tela.
  • Las tres filas inferiores de 6 cuadrados. Cada número de la fila de los padres de los cuadrados disminuye en el más alto de ellos es sólo el 2.
  • Cuando se cosen todas las tiras, será único producto cinta OverStitch y coser las correas en la parte superior y en los lados.

Coser un delantal, se puede usar una toalla de cocina con un patrón temático. Si la base está cosida a partir de tejidos variados colores, bolsillos y el acabado es mejor hacer monofónico.

A partir de una camisa de hombre hacer una gran delantal para la cocina. Cortar las mangas y la espalda, corte la junta secciones vpodgibku. Al nivel de la cintura coser correa fina. Ahora usted puede ir a cocinar la cena!

Cosa que puede ser de un vestido o pantalones vaqueros de edad

Apliques se pueden cortar de retazos de tela, y se puede comprar ya hecha en la tienda para los amantes de la costura

Puede coser de algodón laminado, en este caso no tiene que perder el tiempo la eliminación de manchas difíciles

delantal inteligente reticula en el mosaico arte

Ideas de fotos de delantales diseño y la decoración de los niños ↑

Vídeo: el gráfico del edificio delantal - clase abierta clase 5 ↑

Sin patrón exacto es imposible coser un producto de calidad. Construir un patrón de base por sus banderas, y se puede simular una variedad de estilos. Y se puede encontrar una opción adecuada terminado de dibujar y el corte del producto en él. Ahora, con estilo y de moda, puede ser incluso en su propia cocina!

El "delantal de la cocina" nombre apareció como una asociación con el mono de nuestras anfitrionas. Delantal limpiamente amante protege la ropa de manchas y salpicaduras de grasa. .

Delantal de la cocina estándar: definir la altura y anchura con fotos

¿Con qué frecuencia las personas se quejan de la pequeña cocina! ¿Pero qué hacer cuando se convierte por el contrario - la cocina es demasiado grande? El diseño y el diseño de interiores de gran tamaño.

Amplia cocina: la idea de la decoración de interiores y reglas de diseño

La funcionalidad, la individualidad y la comodidad - estas son las cualidades que debe tener una cocina en un apartamento moderno. Por lo tanto, la tarea principal es.

delantal de los niños del patrón para la creatividad

Gracias a nuestro artículo de hoy en día, las madres será capaz de proteger a su hijo, ya lo largo del sistema nervioso de molestas manchas que quedan en la ropa de los niños después de que el dibujo, la escultura y el otro bebé hazañas creativo. Que sea muy simple. Basta con hacer arte los niños delantal para él. costureras de atención presentan durante cinco modelos maravillosos con los patrones, que pueden hacer incluso aquellas madres que no son amigos con una máquina de coser y están lejos de la sastrería.

Entonces, ¿qué es todo esto - el delantal de los niños para la creatividad? ¿A qué se diferencian de la plataforma de costumbre, y cuál es su propósito? Este accesorio está diseñado para servir como una barrera fiable entre ropa y materiales de arte del niño con el que trabaja. De acuerdo con su estructura delantales son diferentes:

  • delantal con pechera;
  • delantal con correas cruzadas;
  • Cabo.

La característica principal del producto, diseñado para trabajar con pinturas, arcilla o plastilina, es que se cose a partir de un material. En tiendas especializadas de vendedores ofrecen impermeables delantales de varios niños para la creatividad de plaschevki o un paño de goma o hule. Pero no necesariamente comprarlo, más que el precio de uno de esos productos es bastante impresionante. Delantal para la creatividad con mangas (para niños), y velcro en la parte posterior tendrán un costo de alrededor de 600 rublos, modelo más simple, en promedio - 250-350 rublos.

Fuera lo que fuese, se requiere la adquisición, que es útil para la práctica de ama de casa con un niño, y sólo para el jardín de infantes o la escuela necesita para preparar sin falta. Por lo tanto, le mostraremos cómo hacer el delantal de los niños de las manos creativas. Para empezar, se discutirá la tela de la que es mejor para coser.

En primer lugar, debe ser vlagoottalkivayuschey. Niño, especialmente cuando se deja llevar por su ocupación, no hay tiempo para pensar en minucias tales como las salpicaduras de agua y las manchas o corrosivos grasos de arcilla que se depositan de forma segura en la ropa. Lavar tales defectos es muy difícil. Por lo tanto es mejor sólo para protegerse de ellos por medio de la plataforma. Para su confección se pueden seleccionar y densas x / tela de algodón, pero es mejor para reemplazarlo con algo más práctico. Esto puede ser:

  • plaschevka de la que coser chaqueta superior;
  • material previsto para ropa de trabajo;
  • tela de camuflaje (chicos perfecto);
  • hule en base h / b.

Los que tienen experiencia en la adaptación de la materia, no será difícil de hacer, y un producto de dos capas, en el que la parte frontal puede ser cualquier material deseado, y desde el interior con "nepromokayku9raquo;. Por lo tanto, la salida es algo así como un enorme babero.

Ahora, vamos a ver las posibles opciones sobre cómo coser un delantal para la creatividad de los niños. El método más fácil y más popular es el delantal tradicional con babero. El patrón de uno de ellos, los lectores pueden ver un poco más alto. Como se muestra en la ilustración, la plataforma puede ser grande, para un adulto o pequeño. Mama ella puede ajustar la longitud, de manera que el producto final sea adecuado para su bebé. Delantal complementar mejor uno o más bolsillos en los que será conveniente poner las herramientas o madre improvisado.

Este delantal será útil no sólo para la costura, sino también para trabajar en la cocina, porque muy pequeños ayudantes les gusta cocinar con sus madres, por lo que debe tener su propia forma personal del chef.

Papá puede, papá puede nada

Coser el delantal para el niño, por supuesto, será capaz, no todos los padres, sino para dar a "rasterzanie9raquo; madre de su camisa vieja que estará listo. Y de ella hacer una gran y muy original delantal. Por cierto, el patrón del delantal de los niños para la creación de una camisa no puede venir muy bien. Los planes elaborados directamente sobre la tela. Los más problemáticos en términos de la parte de procesamiento de la falda será exactamente collar. las mujeres necesitan agujas para manejar cuidadosamente el otro lado, que se cose a la camisa sí mismo.

Si este modelo es sin cuello, como se muestra en la foto superior, a continuación, como base, puede utilizar el estándar del patrón, por ejemplo, esto:

Sólo (otros mangas se obtienen de ellos) primero tiene que ser otporot con mangas de la camisa, cuello y separarla de la parte delantera de la parte trasera. Más detalle con un botón en el medio de plegado, el patrón se coloca en el tejido, es necesario para cortar alrededor, añadir derechos de emisión, y luego cortar delantal. Elementos adicionales del producto (correas, de bucle y bolsillos) se pueden cortar y coser la parte de atrás de la camisa.

Ahora nuestros lectores siempre sorprendente por su simplicidad y conveniencia delantal del Cabo para la creatividad de los niños. Su ventaja es que el niño será capaz de poner de forma independiente en este delantal, él no tiene que pedir a alguien para atar una cinta.

Este modelo - un delantal tradicional japonés diseñado para hacer las tareas domésticas. Patrón proporcionada en este artículo está diseñado para la costura de los productos para los niños. Una vez que el esquema se transfiere a la tela, es necesario agregar la asignación de secciones de procesamiento, que la forma más fácil de girar sobre la tubería, ya que el producto es mucho más líneas redondeadas. Sólo doblar los bordes y las apuntado usando la máquina de coser no funcionará correctamente.

Vale la pena prestar atención al hecho de que la línea marcada en la línea de modelo punteado - es un lugar con material de interfaz correas delantal web, que conectan el travesaño trasero.

Una versión anterior de la plataforma no es el más fácil de implementar. Las niñas que son buenos en la costura, lo que hace que sea fácil, pero lo mismo que tienen poca experiencia en esta materia, que ofrecen versión simplificada. delantal de los niños por la creatividad, cosidas con rectángulo de tela.

Para un niño tendrá que ajustar los datos proporcionados de manera que la longitud del producto adecuado para el crecimiento de la bebé, y la anchura del rectángulo, y, por consiguiente, de la plataforma, se eligió teniendo en cuenta físico del niño. La anchura de las correas debe también ser ajustado individualmente. Por ejemplo, para un adulto que tenga que tomar una anchura de la banda de 6 cm, que se cosen doblada por la mitad, como resultado del bucle consigue un poco menos de tres centímetros, para un niño puede ser un montón de (preferiblemente limitado a 1,5-2 cm).

Muchos padres recomiendan dar a un niño a la escuela no es solamente un delantal. Y mangas para la creatividad de los niños tienen un bebé, también, no puede hacer daño. Su bordado no es difícil. Para ello, preparar dos rectángulos de tela, cuya anchura es igual a la circunferencia de la mano además de 12-14 cm sobre la costura y montaje, y la longitud depende de la altura a la que se desea proteger las mangas. Típicamente, esta medición es igual a la longitud desde la muñeca hasta mediados de antebrazo. Brazalete inicialmente cosida longitudinalmente, a continuación, en ambos lados necesitan doblar el borde y hacer kuliske para la goma.

Cómo coser delantal del cocinero de los niños

Mi hijo más pequeño a la guardería necesita un delantal de los niños para la cocina. Ellos estarán en un grupo para hacer una vinagreta :).

Puede, por supuesto, la herida en el niño un adulto, pliegue, cirugía estética ... Pero el delantal, el tamaño de los niños apropiados es mucho más conveniente, ¿no es así?

Así que pensé, mejor para coser. Además, es muy fácil y rápido. En general, cuanto más joven de mi cocinero cooking me ayuda activamente desde hace mucho tiempo. Dos años ya han reducido las patatas, y. Pero, por desgracia, para hacer de él un delantal de cocinero del niño de alguna manera no llegaron a las manos. Y aquí tal ocasión :).

Por lo tanto, te digo cómo coser un delantal para los niños con sus propias manos.

  • Paño. Yo se cosechó oblea x / algodón toalla de tela, y lo usé. Además, la cifra era demasiado perfecto para la ensalada
  • bies. Si hay una oportunidad de comprar c / b Bakey, es más cómodo de usar, ya que no se resbale, no sesgada, y más fácil de cosido. Pero x / b incrustaciones es raro, por lo que si no lo hace, puede coser habitual.
  • Hilo. Necesitan la tela en color, y el color del embutido. En principio, dependiendo del color de la tela, hilo del mismo color puede ir y venir, y se van.

¿Cuánto tiempo deben las incrustaciones de tela y no me llame. Todo depende del tamaño del niño.

La anchura de la tela, que utilicé - 50 cm y anchura lo que es adecuado para mi delantal .. Por lo tanto, esperamos que el ancho de la plataforma Yo no necesito. Y este tejido en ambos lados buenos bordes aseado, bien pueden dejarse sin tratar como es.

Para calcular la anchura de la falda, es necesario medir la medición de la circunferencia muslos de cinta niño. La anchura de la plataforma será igual a 2/3 de la circunferencia de las caderas.

Para determinar la longitud de la plataforma, también, la necesidad de medir para un niño. Determinar dónde está el nivel de la línea de mama es el borde superior de la plataforma. Y esto se medirá a la longitud deseada. Al mismo tiempo, tenga en cuenta a qué distancia del borde superior de la plataforma será la línea de la cintura, que se va a coser lazos. No se olvide de añadir las dietas de 3 cm de los bordes superior e inferior de la plataforma - en el dobladillo.

Por lo tanto, tenemos una caja que se puede dibujar directamente sobre la tela.

Cortar el paño a mano para doblar por la mitad de la cara interior. hilo fraccional debe extenderse verticalmente. Puesto que la tela se dobla por la mitad, la mitad de la anchura delantal retraso calculado.

Una vez redactado sobre el rectángulo de tela, se dibuja la parte superior de la plataforma.

De acuerdo con el niño al nivel del pecho determinada por la anchura deseada del borde superior de la plataforma. Lo tengo - 18 cm.

A lo largo del borde superior del rectángulo en una dirección desde el pliegue posponer ancho de 9 cm (18/2 = 9 cm). Tenga en cuenta la línea de la cintura mediante el trazado notado previamente la distancia desde la plataforma superior.

Ahora tenemos que suavizar tema línea cóncava de los bordes laterales de la parte superior de la plataforma. Deja asignaciones no son necesarios, ya que estas secciones están bordeadas de unión.

Ya he dicho que los bordes laterales de la tela - mi buen borde limpio. Por lo tanto, no me ocupe de ellos. Si el tejido del que coserlo duchó secciones, que pueden ser entregados o doblarse. Cómo hacerlo, escribo a continuación. Pero los bordes laterales proceso de la parte inferior de la plataforma es necesario en primer lugar.

Después de este proceso, las secciones superior e inferior - una costura en el dobladillo. Podgibayutsya asignación de 1,5 cm en el lado equivocado, y planchada.

Por otra parte se dobla de 1,5 cm, y planchada.

Por lo tanto, la rodaja estaba dentro.

Para consolidar el dobladillo cosido por el borde superior e inferior de la plataforma del lado equivocado.

Cómo calcular la longitud de la Bakey oblicua

De acuerdo con el niño necesita para medir la longitud del bucle superior delantal. Ella se viste en el cuello.

Con el fin de medir con mayor precisión, se puede adjuntar un delantal para el niño, se fija el nivel del borde superior. Tenga cuidado, el bucle debe ser fácil de poner encima de la cabeza, es decir, que no sea demasiado corto! Mi longitud de bucle delantal de 38 cm.

Por otra parte, añadimos la mitad delantal.

Tome la cinta del centímetro posponer media longitud de bucle (I es de 19 cm), y comenzar a medir recibido longitud de la marca del lado cóncavo de las secciones de la telera. Tengo 44 cm. Y hay que añadir la longitud de los cordones. Para mi delantal tan poco como 30 cm. Un total de 74 cm.

Desde el faldón se dobla por la mitad, resultó mitad de la longitud de la tubería. La longitud resultante se multiplica por 2 74 x 2 = 148 cm.

Ahora cosemos oblicua Bakey. Pero primero es necesario presionar por la mitad.

Presione lentamente y con cuidado. Bias unión debe presionar de manera uniforme, de modo que un borde no se desplaza con respecto al otro. A continuación, la línea será capturar con precisión la incrustación de la parte delantera y el lado equivocado de la plataforma.

Slice un borde embutido hebilla hacia adentro.

Bakey y dobla por la mitad. De este modo, la sección oculta.

A continuación, poner en el coche, y empezar a hacer garabatos. No se olvide de asegurar el hilo.

Cosido por la longitud de las cuerdas (I es de 30 cm). Luego cortó Bakey inserción del delantal, y continuar a coser.

Desde el cóncavo delantal rebanada, en el proceso de costura es importante no estirar !! De lo contrario, el borde de la plataforma será olas feas y ottopyrivatsya.

Cuando terminó rebanada delantal, medimos la longitud del bucle, y seguimos a coser.

Cuando termina el bucle, insertar otra sección del delantal, y cosida por hasta el final. El borde de corte de la incrustación en el otro extremo de las cuerdas y se esconden en el interior.

Para la mayor parte de la fortaleza, donde se inserta la sección de tejido en la incrustación, hice tack.

Eso es todo! delantal de los niños de la cocina está lista. Ahora todo lo que necesita después del hierro.

¿Qué más se puede complementar con un delantal

Aquí he mostrado cómo coser sus propias manos el delantal del cocinero de los niños más simples. En general, cuando mi color tela por encima de aquí ya no se necesita nada :).

Un suplemento para los niños delantal puede ser interesantes bolsillos de parche espacioso. Cualquiera que sea la forma y tamaño. Y más divertido para decorar la maravillosa apliques.

Las niñas en la parte inferior de la plataforma pueden ser cosidos trenza, volantes, encajes y otros. Y para llegar a una serie de elementos interesantes.

La habitación era enorme para la imaginación

Les deseo mucho éxito!

Su Olesya Shirokov

De esta manera? Dile a tus amigos!

Como hacer Calendario de Adviento: paneles con bolsillos

Regalo para azafatas con sus manos - para el Año Nuevo (y otros días festivos)

A medida que la parte inferior del sol dobladillo de la falda medio sol, una cuarta parte de la falda del sol

3 respuestas to "¿Cómo hacer el delantal del cocinero de los niños"

También voy a hacer delantales sus largas-nietos de Cook. Todos pensamos dónde empezar y eso era todo nga zakanchivalos.Vash MK Yo muy bien empujado a la parte superior de la acción. Todo está muy bien explicado y demostrado, sólo queda por hacer. Muchas gracias, Olesya.

Gracias! Cosí, incluso dos, y una bufanda en la negociación.

MK maravilloso! delantal torneada maravilloso! Madre - la bruja! ))

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

33 − = 24