Decoupage en la madera para los principiantes

MissMedia

Decoupage sobre madera. Instrucciones paso a paso para principiantes.

Decoupage, del découper francés, que significa "cortar". Un arte de la decoración de varios objetos cortó cuidadosamente imágenes de papel, e incluso la tela. Fragmentos artísticamente dispuestos sobre la superficie del preformado y se vierten barniz. Muy a menudo, se hace viejo segunda vida sus viejas cosas: el recubrimiento no sólo es bella, sino que también protege la superficie, y por lo tanto, un tema favorito vivir más tiempo. Tal vez por eso, sobre todo la popularidad adquirida decoupage sobre madera.

Simple para los principiantes decoupage sobre madera

nuevo espacios en blanco para decoupage de madera se pueden encontrar en el mercado libre (Hay mucho de donde escoger - http://www.livemaster.ru/zagotovki-lipa). Que el costo no es caro y es totalmente listo para funcionar. Sin embargo, si se quiere dar una segunda vida a la tabla de cortar preferida o caja, el objeto tendrá que prepararse para ello.

Por lo tanto, lo que necesita saber para principiantes de decoupage sobre madera? Bueno, en primer lugar, el material de madera es bastante simple, y por lo tanto, "sostener" mucho. Pero antes de que el trabajo necesario para preparar la superficie. Si está utilizando para la nueva cosa, no spetszagotovku y el árbol no se sometió al tratamiento, debe primero zashkupit y preparado. Lijado de gasto nazhdachkoy 'manos "nulevkoy o shleyfmashinkoy. Antes de imprimar el árbol que inspeccionar en busca de grietas, chips, y otra de matrimonio. Si hay una - es necesario lijar masilla y otra vez tras otra. Imprimado superficie del terreno listo o artística, o pintura acrílica.

La tecnología implica decoupage aplicaciones de madera dura adherencia a la superficie. No se logra si el árbol no debe pasar una laca lisa o revestimiento Kraskovo e incluso impregnación simple. Se tendrá que ser eliminado. La impregnación se trata a menudo con las tablas de cortar y bandejas. Antes es necesario madera arena el trabajo que habían de ser limpiado del polvo resultante y cebado con pinturas acrílicas o de madera spetsgruntom.

Pintar, especialmente de edad, debe ser examinado por delaminación, "burbujas", chips. Si estos lugares son - no sólo las pieles. Han limpiado completamente la capa entera. De lo contrario decoupage simplemente no entran en la madera. Para este uso propósito o máquina de penacho con papel de lija o boquilla medio para taladro especial. Después de que la preforma se debe limpiar adecuadamente, lijado y preparado.

Cómo decoupage en la madera? 6 puntos.

La parte más difícil atrás. De hecho, a pesar de la aparente complejidad de la preparación de artículos, la técnica del decoupage en la madera se considera uno de los más sencilla e ideal para principiantes decoupage.

Para el trabajo, necesitamos los seis sujetos.

  1. En realidad, aprovechamiento de la madera. Esto puede ser terminado preforma, o se prepara mediante el método descrito anteriormente tema favorito.
  2. Te gusta un motivo. Puede ser tan Simplemente deslice y papel especial para dekupazhirovaniya. Usado normalmente para las servilletas simples de 3 capas que se pueden comprar en cualquier ferretería. Pero departamentos rukodelnyh le aconsejará que hacer decoupage sobre papel de arroz de madera tratada previamente (ver. A continuación).
  3. Pinceles. Ellas se adhieren a suavizar y blanco. Esto es adecuado mejor brocha gorda con schitinoy artificial.
  4. pegamento PVA o un pegamento especial para decoupage.
  5. Laca sobre madera o dekupazhirovaniya especial de uñas. A menudo, él todavía tiene todo tipo de efectos y tipo Caracales o superficie envejecida.
  6. Esponjas, trapos, envases para pintura y pegamento, y el estado de ánimo de crear belleza.

La superficie de la pieza de trabajo previamente preparar por molienda y gruntuya como se describe anteriormente. Para mejorar el efecto de la antigüedad, cuando una pieza de trabajo tal objetivo se coloca debe ser cubierta con pintura en capas blancas o 3. Cada dejar secar. Entonces diferente papel de lija de grano o cepillo de alambre "borrar" todos nosotros estamos interesados ​​en el espacio.

Si usted está interesado en un bugs lugar proedennye, es posible procesar el archivo adjunto korschetochnoy pieza de trabajo en un taladro (korschetku comercialmente disponibles herramientas eléctricas), y Pat zapatinirovat mancha.

Motivos se cortan y se preparó para el cálculo. Para servilletas que se separan las capas. Sólo necesitamos una imagen fina en la capa superior, y no toda la servilleta. Vamos a tener que tratar de ...

Por los motivos establecido superficie preparada. Con cuidado, sin cerrar aplicaciones fuerte presión y dar a la capa de adhesivo se seque. Una vez que el pegamento se haya secado hasta - están cubiertos por una capa de barniz. Damos nuestra seca decoupage.

Hecho. Esperamos que estos consejos le ayudará a aprender la habilidad del decoupage sobre madera!

Master Class "Decoupage de la leña para principiantes"

Madera - un material maravilloso. espacios en blanco de madera que pueden crear verdaderas obras de arte que están seguros de ser objeto de su orgullo. Como los espacios en blanco para decoupage en la madera con sus manos usando una variedad de superficies. Puede ser cajas, cajas, figuras decorativas, tablas de cortar y otros productos, incluyendo la corriente principal - incluso muebles para el hogar (por ejemplo, un viejo escritorio o mesa de café)! Desde nuestro asistente paso a paso para la clase de principiantes aprenderá:

  • lo que es necesario preparar la superficie;
  • cómo y qué remendar astillado y desigual;
  • que puede ser preparado para mantener la textura del árbol;
  • cómo hacer que la superficie era lisa.

Si prefiere un trabajo de alta calidad, a continuación, simplemente imprescindible para preparar cuidadosamente la superficie de la madera. Para más detalles, ver el video.

Cómo preparar la superficie de la madera (hacer espacio en blanco)

1. En primer lugar usted necesita para limpiar la superficie con un paño o pañuelo húmedo - por lo que el árbol se limpia de polvo y suciedad.

2. Usted debe verificar la superficie de madera para los chips y las grietas o las articulaciones grandes. Si los hay, son necesarios para cubrir con masilla. De relleno se puede comprar en cualquier ferretería. Filler con llana o se frota con un dedo. Cuando la carga es completamente seco - zona tratada necesita ser lijada con papel de lija.

3. Aplicar la imprimación en el árbol. Como imprimación se puede aplicar a múltiples capas de color de la pintura acrílica que es necesario para el trabajo posterior. Pero para hacer decoupage sobre productos de madera - son mejor cebado imprimación especial para madera. Esta cartilla está disponible en las tiendas de artículos para la construcción o el arte. Superficie de madera se puede cebar usando un cepillo o sponzhik (esponjas). Después de que la superficie de la imprimación debe estar completamente seco.

¿Por imprimado madera? Este cebador mejora la adhesión - superficie de adhesión de la madera con el recubrimiento aplicado (por ejemplo, pintura), cierra los poros de la madera y reduce el consumo de tinta. Como regla general, el suelo es de color blanco, pero se puede teñir a su gusto, añadiendo a la pintura acrílica del color deseado.

4. arena la superficie imprimada con papel de lija. Para ello, utilice papel de lija, una dureza algún lugar P240-R360. Para hacer una buena plantilla para decoupage en la madera después de lijar limpiar el polvo con un paño húmedo.

5. Re-deposición de suelo y la superficie de molienda. En este caso, es necesario tomar un papel de lija fino. Es necesario para lograr una superficie plana (P400-P600). Si está satisfecho con el resultado obtenido después de la primera aplicación de la tierra, el quinto párrafo son opcionales.

Stepping clase magistral sobre decoupage con servilletas

Te traemos un paso a paso las fotos a la clase asistente, dedicada al arte del decoupage sobre madera usando las toallitas. Se puede hacer más y decoupage sobre vidrio y porcelana y plástico, e incluso metal. Fácil y simple que puede hacer decoupage en la pizarra de la cocina. El reverso de la tabla de cortar, que no va a tocar, por lo que puede servir no sólo como decoración intacta, sino también ser utilizado para otros fines.

Decoupage en servilletas de madera

  • en blanco para decoupage: la tabla de cortar;
  • servilleta de tres capas con cualquier patrón de colores;
  • tijeras;
  • dos cepillos, uno de cerdas es plana, la segunda espuma de goma redonda;
  • pegamento PVA;
  • pintura acrílica;
  • laca acrílica.
  1. En yrezaem partes de toallitas deseada y separar sólo la capa superior de cada fragmento. Las letras y los detalles finos, se puede sacar simplemente suavemente con sus manos.
  2. Preparar fragmentos de diseño de corte en la superficie de la tabla de cortar para pre-determinar su ubicación y para evitar problemas con el registro.
  3. PVA adhesivo capa superior con cada cepillo suave fragmento. Por lo tanto, se adhieren perfectamente a la junta.
  4. Deja la junta que se seque el pegamento - es de unos 30 minutos. Secamos nuestra decoupage en un árbol con un secador de pelo.
  5. Una el aspecto acabado. Para ello, mezclar la pintura acrílica azul y blanco.
  6. Obtener un poco de pintura sobre una superficie dura con un pincel y esponjas, borrado de tinta sobre una hoja de papel. Casi esponja seca cubre todos los espacios vacíos en el tablero. Como tal, el tablero se ve completo y hermoso.
  7. Cubrimos nuestro trabajo con varias capas de barniz acrílico.

Después de que el barniz se ha secado - nuestra dosochki totalmente listo para su uso! Lo mismo MC en el video:

Esperamos que nuestro paso por clase asistente paso que ha ayudado en la toma de sus obras maestras! Y lo mejor es que lo hace usted mismo!

Más información sobre la técnica de decoupage de nuestros artículos tutoriales en vídeo sobre Decoupage PARA PRINCIPIANTES

Decoupage en la madera para los principiantes: barato y agradable

¿Quieres aprender a hacer deliciosos recuerdos con sus propias manos? Aprender decoupage básica en la madera. Esta técnica es muy simple. Se le permite ni siquiera capaz de dibujar para crear bellos recuerdos, pintado como un producto profesional.

Decoupage para principiantes (Madera)

En general, esta técnica se refiere a menudo como el tejido, ya que se basa en el hecho de que en ciertas imágenes de la superficie pegada camino preparado impreso en papel en el papel fino especial. decoupage hojas están disponibles en las tiendas para la costura y el arte, o solicitarse a través de Internet.

Si usted quiere hacer decoupage en un árbol sólo por diversión, no gastar un montón de dinero, utilizando servilletas ordinarias con una imagen fotorrealista, tales como flores o motivos navideños. Es mucho más barato, pero el producto no afecta a la belleza. El único problema - que es necesario tomar sólo la capa superior, que es una imagen. Típicamente, servilletas de mesa hecha bicapa. Si usted se pega a la tela pieza de trabajo como lo es, la imagen es probable que la zaga de la base.

Los matices son en realidad mucho, pero para hacer un producto hermoso es fácil para una tecnología simple.

Tiene varias opciones al seleccionar elementos necesarios para el trabajo:

  • Comprar Juegos para el arte, que incluye todo lo necesario.
  • bases compra y medios especiales y herramientas para trabajar individual.
  • Para aprovechar las ventajas de las alternativas más baratas de tiendas de papelería y de hardware.

La lista de lo que se necesita lo siguiente:

  • espacios en blanco de decoupage madera;
  • decoupage servilleta o papel;
  • imprimación;
  • pegamento;
  • pincel y esponjas (esponja);
  • laca.

Este es el conjunto mínimo requerido. También hay formulaciones especiales para crear efectos decorativos como el envejecimiento, grietas, heladas, etc. Si dorisovyvat partes tienen forma independiente para comprar pinturas acrílicas.

Si usted tiene la opción de no ahorrar dinero, venir a una tienda de arte y comprar todos dedicados a decoupage. Para mantenerse dentro de un presupuesto determinado, puede tomar los siguientes suplentes:

  • servilletas;
  • PVA;
  • como una pintura acrílica blanca cartilla para los trabajos interiores;
  • , Barniz incoloro transparente (para la madera, yate o de otro tipo).

Por primera experiencia de este será suficiente.

¿Cómo elegir una base en la tienda?

Antes de empezar a trabajar, y materiales de capacitación, tiene que decidir lo que va a decorar. Ahora se vende una variedad de piezas en bruto de decoupage madera:

  • marcos de fotos o espejos;
  • horas;
  • tablas de cortar;
  • Soportes para el calor;
  • casas;
  • ataúdes;
  • Colgador para llaves;
  • figuritas de recuerdos.

La gama es grande y hay mucho de donde escoger. Usted no puede limitarse a los productos acabados, y crear su propio uso o lo que está a la mano. Realizar muebles decoupage, cofres, cajas, en fin, todo lo que se puede convertir en un objeto decorativo. Para empezar a trabajar mejor con un objeto plano. Entonces será capaz de decorar el jarrón, huevo de madera, escultura.

Si decide realizar el decoupage en la madera en la pieza de trabajo, que fue encontrado en su armario, como marco de madera, tabla de cortar o un taburete, es necesario llevar a cabo un tratamiento preliminar de la superficie.

Durante los primeros experimentos es mejor elegir los objetos que no se han decorado y usados, es decir, de la madera en bruto. Si sobre la base de la actual capa vieja de pintura o barniz, que tendrá que ser eliminado. Este trabajo extra.

Incluso la madera no tratada requiere actividades preparatorias. Hacer lo siguiente:

  1. Tome la pieza de trabajo, limpie con un paño, quitar el polvo y otros contaminantes.
  2. Si hay una protuberancia, que vayan papel de lija (papel de lija).
  3. En presencia de virutas, rasguños, que deben rellenarse con masilla y lijar después de que se seque la superficie, como en el paso anterior. No se olvide de quitar el polvo resultante.
  4. La siguiente etapa - un cebador (cepillo o esponja). Es necesario mejorar la adherencia de la pintura a la superficie, de modo que los pigmentos no se atenúan. A menudo, el uso de pintura acrílica blanca o una imprimación especial. Se puede añadir color y claro a blanco. Lo principal que no ha brillado árbol. Por lo general, es la textura no se ve bien si la imagen se muestra a través.
  5. Después de secar la última capa de tierra (puede haber 2-3), se puede proceder a la diversión - la creatividad.

Por lo tanto, el trabajo será el siguiente:

  1. Llevar la tarjeta de decoupage y recortar su foto. Use un cortaúñas o simplemente suavemente vyschiplite imágenes con los dedos. Si utiliza servilletas de mesa, no se olvide de separar la capa de la imagen del sustrato.
  2. Tome la base preparada y aplicar un PVA o decoupage pegamento especial. También utilizar pintura acrílica, que ceba preforma o laca.
  3. Aplique suavemente desde el centro de la imagen y los detalles para presionar hacia abajo los bordes y enderezar las servilletas.
  4. Después del secado, puede causar antecedentes sobre la base de imágenes en el medio. Trate de hacer la transición a los bordes pegado servilletas como poco visible como sea posible.
  5. Doris cepillo o diseños u otras decoraciones estarcido.
  6. capa de barniz Coat (uno o más desde el secado preliminar anterior).
  7. Si desea utilizar efectos adicionales (gel de brillo, nieve imitación), etc.
  8. Dejar secar.

El producto está listo. Se le puede dar o para decorar su interior.

Como se puede ver, decoupage en la madera puede hacerse simplemente mediante el uso de materiales baratos y disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

4 + 5 =