decoración pasillo

15 variantes pasillos decoración

Interesante decoración pasillo - el éxito de todo el interior. opciones de decoración son muchas. Se puede jugar con el suelo y las paredes, y luego añadir los accesorios hermosos.

El papel de la sala de entrada es muy importante en el interior de la casa en general. Es la primera sala, donde nos encontramos entrar en una casa o apartamento. Y desde el aspecto de un hall de entrada, se puede ver en muchas cosas: sobre el interior en su conjunto y sobre las preferencias e incluso la naturaleza de los anfitriones.

Decorar el pasillo - esto es, ante todo, una variedad de terminar las paredes y el suelo. Antes, en la época soviética, cerca pasillos, por lo general no es especialmente decoradas. Un logro en el momento eran fondos de escritorio de moda "bajo el ladrillo", para crear un ambiente romántico de los cafés y bares Báltico. Hoy en día, las capacidades de diseño de sala han aumentado increíblemente.

De hecho, con la ayuda de acabados y accesorios, se puede crear cualquier carácter y la atmósfera del interior. Por supuesto, la necesidad de elaborar el hall de acuerdo con el estilo del interior. Si todo el piso se sustenta en los clásicos, y la zona de entrada debe apoyar el estilo básico. Con este fin hemos pintar las paredes de colores brillantes, contra la cual los elementos arquitectónicos se verá bien - pilastras clásicas, cornisas, molduras de techo.

Los aficionados de la pared de la pena pokleit victoriano clásico con el papel pintado ornamental con un estampado de flores, o la tira activa. No menos opciones de los seguidores de los estilos modernos. En primer lugar, se puede decorar las paredes de la manera tradicional, con la ayuda de fondos de pantalla, que son capaces de simular todos los materiales y texturas: debajo de la piedra, madera, tela y metal. Por supuesto, ahora la forma más común para terminar - la pintura de las paredes. Se puede crear un monocroma neutra en calma, que es adecuado para minimalista y los amantes del arte pop brillante elegirán algo colorido y activo. De hecho, con la ayuda de las paredes de colores brillantes, puede crear una espectacular zona de entrada.

paredes de color en el pasillo - es una tendencia de la moda. Otra tendencia de la moda - la firma del autor. Si elige esta forma de vestir, su salón será exclusivo y único. Por supuesto, no hay que olvidar que la sala - una habitación sin ventanas. Por lo tanto, no debería estar haciendo que sea muy oscuro, y si todavía tiene el deseo de crear el interior oscuro, es necesario trabajar con la iluminación y considerar una variedad de fuentes de luz - para conectar el techo y la pared de la luz o utilizar zakarniznuyu luz de fondo. Y, por supuesto, el diseño de la sala son accesorios muy importantes.

El accesorio más importante de cualquier sala - un espejo. Puede ser colgado en un espejo de pared en un marco tallado hermoso o decorar el interior de un clásico Art Deco - un espejo, el sol, y se puede comprar un espejo de gran pista antes de salir, va a ser muy importante.

Además, en el pasillo es muy apropiado y percha. Por ejemplo, un diseñador de moda en forma de árbol de esquema son muy aficionados a los escandinavos.

No interfiera aquí y reloj de pared originales. marca suiza Vitra ofrece diales brillantes diversión, que se han convertido en un clásico del diseño. Y no hay que olvidar que la sala grande puede llegar a ser un gran lugar para exhibir arte. En el contexto de paredes blancas o en tonos pálidos puede ser interesante para colgar la cámara de colección de pintura o una serie de fotos. Por ejemplo, ofrecemos opciones para decorar la sala, presentada en nuestra colección de fotos.

Paredes de color arándano pasillo era un buen telón de fondo para muebles y puertas y elementos de madera oscura, pintado de color blanco.

La sala interpretó el tema de los clásicos modernos: suelo de baldosas, artesonado, paneles de pared con paneles. En el contexto de blanco mira espectaculares acabados y muebles negro rizado: consola elegante y un par de sillas medallón de color turquesa.

pared del pasillo está decorado con una mampostería de ladrillo rojo. En un gran espejo exterior de la cocina blanca que indica que estamos en el loft abierto.

Los principales atractivos de blanco y negro pasillo interior: acabados de calidad (cerámica y vidrio), así como estante diseñador y bloques de vidrio que se parecen a los paneles de pared.

En el diseño de la sala utilizada por una variedad de acabados de alta calidad: piedra y madera natural, pintando un "yeso veneciano", una imitación de ladrillo. La composición se complementa con elegantes muebles y accesorios en el estilo de clásicos modernos.

minimalismo blanco redactores espacioso vestíbulo diluidas Diseño de autor: la rejilla original de la pared, un banco con cojines y cajas de mimbre.

El amplio hall de entrada jugó un elegante deco-arte neo. Se basa - acabados caros: suelos de mármol, paredes y puertas de madera con incrustaciones, bocanadas de tapicería de cuero. Gran adición era un espejo de sol - un clásico del art déco.

Monocromo minimalismo espacioso vestíbulo diluye con tres partes: los elegantes bancos construidos en un espejo de pared y un gran cuadro en el espíritu de Mark Rothko.

La decoración de la sala se unió suelo de mármol gris-blanco, paredes pintadas de azul de la zona de entrada y paneles de pared de paneles de madera oscura, que parecen panel elevado.

Todas las paredes están decoradas con un amplio pasillo con paneles blancos con los paneles clásicos. Encajan perfectamente en el espejo y cuadros de colores.

paredes grises y suelo del vestíbulo minimalista convierten en una excelente base para muebles de diseño brillante: sillas de origami blanco, banquetas rojas y perchas divertidas.

La base del pasillo soluciones decorativas convirtió gama chocolate negro de moda. "Wall chocolate" se complementa con las piezas blancas, lámparas y espejos que amplían el espacio.

Las principales conclusiones de este pasillo miniatura - puertas de espejo y la pintura alegre de las paredes. Una gran idea, para dibujar árboles amarillos colgar bolsas y gorras.

Decorar la sala por su cuenta

Umbral de la casa ... ¿Qué hay detrás de esto? Lo abrió la puerta, no cabe duda de entrar en koridor- fuera de toda duda, pero eso es lo que será: aburrido y monótono, echar a perder el estado de ánimo no sólo de los propietarios, sino también a los invitados o el luminoso y acogedor, invitando a proceder más en la casa?

Todo depende de las características de diseño. Es importante que este pequeño espacio transmitir la esencia de su ser, y esto se logra mejor decoración pasillo con las manos. El trabajo no será demasiado difícil. Lo más importante para observar las proporciones y funcionalidad. ¿Cómo podemos preguntar a los expertos que contar.

Decorar la sala, que puede ser dueño de las manos

pasillo interior debe estar en consonancia con el resto de su hogar. A veces, para conseguir todo en equilibrio relativo, no hay necesidad de inventar revisión general, suficiente para llenar un interior existente:

pegatinas de vinilo decoración pasillo

frescos de los pasillos de decoración en estilo clásico

pasillo con la decoración de piedra artificial

moldeo decoración elegante en el pasillo

decoración pasillo en el estilo Art Deco

decoración pasillo en el estilo Art Deco

El arte del graffiti en la decoración de la sala

pegatinas de vinilo de la decoración de la sala

Este método para decorar el espacio de los más simples y limitadas a dos fases de actuación:

  • Los temas específicos etiquetas.
  • La elección de la paleta de colores.

En el último punto de ningún problema en absoluto. Se puede utilizar cualquier color, se mezclan con el color de fondo de las paredes o muebles. Esto no quiere decir que las etiquetas deben ser idénticos pinturas para interiores, pero no debe ser contrastaba con ellos.

pegatinas de vinilo de color se deben combinar con el esquema de color del interior

Con el tema es algo más complicado. Habrá que pensar. Mire a su alrededor. Por ejemplo, la superficie empapelada paredes enmarcadas con estampado floral. ¿Qué se puede añadir a la decoración de un pasillo con sus manos? Por supuesto, las mariposas! Elegante, brillante, brillo en las alas de las mariposas. Son muy gran ajuste en el interior, y se hizo muy animados. Por el papel pintado monótona se necesita algo más masivo. Las etiquetas deben o bien establecer el tono general, o crear algún tipo de paisaje. Se necesitará el mismo enfoque para blanco y negro y las paredes de color.

Para adhesivos de pared en blanco son perfectos color de contraste

Si las etiquetas pueden ayudar a visualizar sus sueños en el pasillo. Si desea visitar la India, las pegatinas temáticas con una imagen del Taj Mahal, o en algunos temas hindúes, será muy útil.

pegatina de vinilo en estilo indio

La idea de la temática de diseño puede llegar a ser no sólo un sueño, sino también recuerdos. En esta última versión, el lugar central estará imágenes que se integran en las pegatinas de vinilo. La decoración da una muy inusual, podemos decir exclusiva.

Fotos excelentes soluciones de decoración pasillo

El uso de adhesivos de vinilo puede cualitativa y económicamente transformar el pasillo. Por todo lo que tomará no más de dos horas.

Con la ayuda de adhesivos de vinilo se puede transformar rápidamente cualquier interior

pasillo decoración loft con sus manos

Este método de transformación del espacio como una sala de amante del arte. En la selección de pinturas priorizados sólo tienen un sabor preferencias. No hay necesidad de conservar el estilo de la imagen, el mantenimiento de las tradiciones o la conclusión de las pinturas en las mismas baguettes.

Decoración de la galería-pasillo

Más eficazmente composiciones percibidas Mix de las reproducciones estrechos y anchos. Ellos deben fijarse a diferentes alturas, tal vez incluso caótica, porque el arte no acepta líneas rectas. Esta decisión de diseño - la prerrogativa de grandes espacios. La decoración es perfecta en los pasillos largos y estrechos. Siempre que el pasillo conduce a la habitación, es aconsejable mover la galería en la habitación en sí, y la sala para hacer un preámbulo, colocándolo sólo unos lienzos.

Mezcla de pinturas de diferentes tamaños adecuados para grandes salas

Puede utilizar las imágenes y la decoración de un pequeño pasillo con las manos. En este caso, los elementos deben ser mucho, pero su tamaño debe ser pequeño. La relación es directamente proporcional a: cuanto menor sea la imagen, más que deben aparecer en las paredes. Sofisticación en un ambiente sólo puede lograrse si el foco toda la exposición en una pared. De lo contrario, el tiempo se perderá la belleza.

En un pequeño pasillo es mejor limitarse a unas pocas pinturas

Aplicar murales en varios métodos, pero los decoradores novatos mejor tratar de forzar en:

El primer método es fácil de implementar en la vida de pasión por la pintura. Tenga en cuenta, no dotado de talento artístico y entusiasta! Apareció en la decoración de la sala de dibujo, hecho con sus propias manos, que no necesariamente tiene que ser realista. Esta es una gran manera de expresarse y mostrar su mundo interior.

pasillo pintura - una gran manera de expresar

Papel de calco y de la plantilla tarea más fácil, ya que permite una fácil transferencia a los temas listos pared. plantillas y calcos de pared transfiguración les permiten retratar la costa del mar, prados de flores, paisajes urbanos.

Pintar las paredes, puede utilizar las plantillas

murales dibujados en las paredes pintadas exclusivamente. Pantalla, incluso en la versión en blanco y negro, sin piedad borrado. Otra desventaja de tal solución sería que un apósito tal no ocultará defectos de la superficie, de modo que el último tendrá que llevar cuidadosamente un faro y yeso sin problemas. Si lo hace sin fuerza ni el deseo, a continuación, utilizar pequeñas inclusiones frescos. Esto no disminuye su papel acentual.

Antes de pintar cuidadosamente alinear la pared

Moldeo y piedra decorativa en el pasillo

Se pasillo con las manos decoradas, se puede tratar de volver a su entorno de lujo con elementos decorativos de piedra y estuco. Este acabado cubrirá totalmente incluso los más graves defectos de superficies de las paredes y cambiar drásticamente la imagen de los locales.

paredes de piedra artificial ocultarán todos los defectos

Variedades de diseño, hay muchos, como la piedra se presenta en una amplia gama. Usted será mucho donde elegir, así que no limite su imaginación. A menudo esconderse debajo de una roca solamente una pared, y en el resto de los que está presente por zonas. No tome el consejo de la fundación. Este es sólo un ejemplo.

Las áreas de énfasis en la sala con la ayuda de piedra artificial

Elementos de modelado - una gran adición a la oferta kladke.Ih de piedra en la versión ligera, en las uñas de fijación líquidos. Realzar la belleza de los arcos, está disponible en la sala, cadena de ayuda. Ellos son apropiados en el estilo griego romana, gótica.

Columnas decoran la sala de estilo clásico

cabezas de animales adornarán direcciones aristocráticas. molduras de decoración versátiles pueden ser considerados. Al estar muy bien diseñado, que va a decorar la sala en cualquier soluciones de diseño de interiores.

Molduras - de manera universal decoración pasillo

Para mampostería en la decoración de la sala, lo hace con las manos, no se ven barato, inicialmente colocar las losas de piedra de forma asimétrica. Para decorar las esquinas reservados por piezas de esquina. Se le permitirá deducir con precisión la geometría no son sólo los salientes exteriores, sino también los ángulos interiores.

La decoración de piedra originales pasillo

No podemos decir que combinado con la piedra frescos perfectamente percibidas. Una los dos métodos de diseño en uno interior impresiona. Trate de hacer en mi pasillo de medio metro panel de piedra en la pared y se coloca por encima de ella freskus temática de la vida silvestre. El broche de oro será una franja de pintura azul en el paisaje, que simboliza el horizonte celeste. Parece que usted está buscando en el paisaje natural debido a la valla. El espacio se expande, y un pequeño hall de entrada deja de molestar a su estrechez.

La combinación de piedra y murales ampliar visualmente el espacio de la sala

"Obviamente, jugando el graffiti tiene que confiar en los profesionales, sino que también puede tratar en su decoración pasillo implementarlo en sus manos"

Está claro que jugar el graffiti tiene que confiar en los profesionales, pero también puede intentar ejecutar la decoración de su pasillo con las manos. Comience por dibujar un patrón deseado en varias hojas de papel. Si todo fue como debería, pasar a la etapa siguiente - cortar contornos. Esto debe hacerse con unas tijeras o por la quema de un objeto de metal caliente. Ahora sólo tiene que fijar la plantilla resultante en la pared y soplar los contornos con pintura negro. Cada elemento se reproduce patrón alrededor otdelno.Prostranstvo periódicos o papel necesariamente bloqueados.

Graffiti en la decoración de la sala

pintura en aerosol se adhieren perfectamente a todas las superficies para formar una superficie completamente plana. Usted puede dibujar directamente en el fondo de pantalla. La desventaja de este método de pasillo diseño - proceso que consume. El procesamiento de cada metro cuadrado, mientras que la decoración de la sala con las manos, toma en 4 - 6 horas. Si es posible, es mejor usar para pinturas de automóvil de graffiti. Esto es útil por varias razones. En primer lugar, se presentan en una gran variedad de surtido, y de la calidad significativamente mayor que sus homólogos nacionales.

pintura en aerosol encaja bien en cualquier superficie

"Lo que un cambio en la decoración del pasillo con las manos? Empieza a escribir en los accesorios de iluminación Art Deco "

Este método de decoración más bien ser llamado un conjunto de sugerencias para mejorar la situación en el pasillo. Algunos elementos de estilo es posible sólo encaja orgánicamente en un espacio preparado. Lo que un cambio en la decoración de la sala con las manos? Empieza a escribir en los accesorios de iluminación Art Deco. Reemplazar las lámparas de araña de extravagantes pretensiones o el mismo, lámparas inusual. El vestíbulo de entrada será atmosférica.

Lámparas en el estilo art deco en el pasillo

Un excelente representante de la dirección de una herradura. Estos productos falsificados se pueden encontrar en los mercados de pulgas. Se tratan con un inhibidor de óxido y se fija por encima de la puerta.

Puede revitalizar la rejilla forjado interior, que se monta en la pared, cerca de los estantes de zapatos. Esta solución no sólo es estéticamente agradable, sino también práctico, ya que permite proteger la superficie de la pared de la suciedad.

productos metálicos son parte integrante de Art Deco

Naturalmente, el deco arte es precioso en el espejo. Puede aparecer como un único cuerpo entero encerrado en una baguette, accesorio, o se desmoronan las paredes rayas de espejo.

Un gran espejo en un marco amplio en el estilo de art deco

A menudo en tiendas esotéricas se puede ver el colector del sueño, chinos, africanos, máscaras venecianas y otros accesorios de carnaval-icónica. El art deco interior que parece ser bastante apropiado.

Como se puede ver, el complejo es realmente nada. Un poco de imaginación, un poco de esfuerzo, y el interior se percibe en una perspectiva completamente diferente. ¿Cómo se realiza la decoración pasillo con las manos, a decidir por sí mismo. Pero el más perezoso para hacer frente a la tarea ayudará a un calendario colorido con una imagen o una hermosa reproducción de pinturas de Dalí.

Galería de fotos - pasillo decoración con las manos

Sutilezas de la ventana en la decoración área de cocina

visión moderna del pasillo interior

¿Qué otra cosa a comprobar?

© 2018 · materiales de copia sin permiso está prohibida

pasillo decoración - increíble diseño decoración diseño de nuevos artículos (70 fotos)

Pasillo nos reunió por primera vez en la entrada a la vivienda, por lo que llevó a desempeñar un papel importante en la percepción del apartamento interior en general.

Se da ideas iniciales sobre el diseño de la vivienda y los gustos de los propietarios, se ajusta de inmediato entrante a una determinada manera, por lo que se debería prestar la debida atención a su diseño.

decoración pasillo se encuentra principalmente en la decoración del suelo y las paredes.

Después de los pasillos estrechos de la Unión Soviética, en las cuales es difícil de implementar correctamente, moderna puede aplicar una amplia variedad de opciones de decoración y bellos accesorios para ayudar a que la imagen completa.

Para que sea más fácil de navegar en una variedad de opciones, se puede ver numerosas fotos decoración pasillo, presentación de internet, su uso más fácil seleccionar el diseño que realmente te gusta y se ajusta a la imagen general del apartamento de diseño.

Los medios modernos para el acabado del interior de ninguna ayuda para crear un personaje y la atmósfera.

  • Para llevar a cabo el registro de la sala se encuentra respectivamente estilo en todo el apartamento. Si se le da al papel del estilo clásico, que se verá paredes de luz apropiadas con elementos arquitectónicos característicos tales como moldeo techo, pilastras.

    Con el fin de mantener el estilo del clásico victoriano, decoración pasillo en el apartamento, se puede elegir el papel pintado con un estampado de flores o adornos, como es apropiado mirar banda espectacular.

  • Los adherentes de estilos contemporáneos también encontrarán un amplio campo de actividad. Uno de los métodos más comunes de acabado es ahora la pintura de las paredes. Los colores se pueden elegir a voluntad, como en blanco y negro neutro y algo colorido y brillante.

    También puede ir a la manera tradicional y el papel pintado pokleit, que se presentan en una amplia variedad, e incluso capaz de imitar cualquier textura.

    decoración pasillo wallpapered es realmente no sólo los más tradicionales, sino que también le permite crear cualquier ambiente.

  • Aunque es posible implementar y piedra incrustaciones en un pasillo u otros materiales naturales. El mercado moderno ofrece la posibilidad de crear fácilmente espectacular zona en la entrada a la vivienda como la selección de la decoración de la pared más adecuado en el pasillo, y la atención al otro elemento del interior.

    tendencia de la moda es la decoración de las paredes en el pasillo con colores brillantes y el uso de pinturas del autor, este último hará que su pasillo es realmente único.

    Desde el pasillo - es a menudo una habitación sin ventanas, el uso de colores oscuros en la decoración puede no ser del todo apropiado.

    Si aún desea hacerlo, entonces la salida será la selección de la iluminación básica correcta y fuentes de luz adicionales.

    También son muy importantes los accesorios, el principal de los cuales están en la decoración interior de la sala - un espejo. Su diseño también puede ser totalmente diferente dependiendo del estilo de la habitación y los deseos del propietario.

    Se puede elegir un espejo con un marco hermoso o espejo de sol, característica del Art Deco. Muy apropiado puede caber un espejo de piso grande que le ayudará a evaluar la aparición de pies a cabeza antes de salir.

    Originalmente se verá y relojes, especialmente si se escoge con los diales inusuales. Puede organizar y percha, y un amplio hall de entrada se puede utilizar para la exposición de obras de arte.

    En el contexto de paredes lisas será interesante de ver una pintura o una colección de fotos.

    El mercado moderno no permiten realizar ninguna de sus ideas y crear un espacio confortable en el que se sienta cómodo. Lo más importante para determinar la deseada, y se puede empezar a cumplir los sueños de diseño.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    98 − 90 =