De tejer alfombras esquema de ganchillo

esteras de ganchillo la descripción de la operación de diversos materiales y en diversas técnicas

Cada ama de casa quiere su casa irradiaba calor y comodidad a las personas nativas después de un día duro, como tan pronto como se puede conseguir en casa. En muchos sentidos, "casita del tiempo" depende de la total interior de su hogar. Se da la circunstancia de que los muebles y compró un costoso y hermoso, y las ventanas de colgar las cortinas elegante de moda, y el suelo alfombrado con una alfombra mullida gruesa, pero el ambiente de confort y calidez en la casa no se siente. Corregir esta situación, en virtud de cada uno de anfitriona.

Todo el mundo sabe que las cosas hechas con amor y cuidado por las manos, siempre irradian energía positiva. Agrega en el interior de su casa cosas, hecha por usted, y usted notará cómo de una manera positiva va a cambiar el aura de su casa.

Esteras, ganchillo - estas son las cosas que llenarán su casa con calidez y confort. Además, encajan perfectamente en el interior moderno general de un apartamento o una casa de campo.

jaspeado

cuadrados

Estera en el suelo, hecho de flores interconectados

Maestros-tejedores aprenden a tejer alfombras de la casa, no sólo desde el hilo, sino también debido a los materiales inusuales tales como trapos, bolsas de plástico de ropa vieja, cortados en tiras. Y créanme, artículos de estas materias se ven muy original e interesante, y en la práctica cotidiana y duradera.

clases magistrales se proponen en este artículo le dirá cómo atar una alfombra gancho hechos de diferentes materiales. Realmente algo que definitivamente se puso en el "izbrannoe9raquo; y tal vez ser inspirado e inmediatamente tome tejer estos productos para sus hogares.

Incluso las tejedoras más inexpertos podrán hacer frente fácilmente a la fabricación de la alfombra debido a la clase magistral para los principiantes. Se recomienda comenzar con un tablero cuadrado en el suelo. En la foto se puede ver un ejemplo de este tipo de producto.

Para tejer de tal modelo se necesita hilo grueso de algodón que tejedoras llamados "spagetti9raquo;. el color del hilo elegir a su gusto.

Paso a paso Descripción del Master Class

  1. Dial una cadena de ce la longitud deseada.
  2. 1 fila. Todos los bucles de punto artículo. s / n. Tejiendo a su vez en el lado equivocado.
  3. 2 series. Todos los bucles de punto artículo. b / n. bajo la pared delantera del bucle. Knitting girar hacia el lado derecho.
  4. 3 series. Arte tejer. b / n. tanto en virtud de la pared de bucle.
  5. 4 series. Tejer igual que el segundo.
  6. 5 series. Columnas s / n. atado de la pared posterior del bucle.
  7. 6 fila y todas las filas subsiguientes del patrón de tejido de punto, repitiendo desde la segunda a la fila quinta.

Un ejemplo de esta función, ver el video.

Como un niño, la mayoría de ustedes en la sala debe haber sido el llamado "de viejas esteras". Este multicolores almohadillas circulares en el suelo, las tiras conectadas de tejidos de punto.

Así lo hicieron nuestras abuelas

Con el fin de vincular "babushkin9raquo; flaps estera necesitan un número de gancho 10, de corte de tejido. Parches necesitan para cortar en tiras y coser (o enlace) entre ellos, en la bobina de rebobinado.

Tejer columnas círculo sin sc. Para ello, es necesario conocer los tejedores desarrollaron la "regla del círculo": marque 3 ce y conectarlos en un anillo. Además, el anillo 3 de ce punto 6 st. b / n. Ahora dividir el círculo en 6 gajos y uniformemente en cada fila se añade 6 cucharadas. b / n. en una fila circular. En otras palabras, se debe obtener de la siguiente manera: 1ª fila - 6 cucharadas. b / n, número 2 -. 12 Art. w / n, una serie de 3 -. 24 v. b / n. etcétera

Conducir ganchillo alfombra redonda de la siguiente manera:

Conducir alfombra redonda

Si asocia un producto bajo este esquema, pero sólo las columnas sin nakida provyazyvat la pared posterior del bucle, la plataforma será más alivio. La foto de abajo muestra cómo hacer punto artículo. b / n. la pared posterior del bucle.

Columna sin sc

Este accesorio puede ser prostelit y en el suelo, y les cubrirá a una silla o sillón.

Más proceso de trabajo, ver el video tutorial.

Eso es lo que se obtiene interesante si a tejer desde las tiras de tela, que se cortan de ropa vieja. Así se mata "dos pájaros de un tiro": deshacerse de cosas innecesarias y crear una cosa práctica correcta para la casa.

alfombra de punto de los trapos

Para hacer una alfombra de trapo, ganchillo, principalmente material de zagotovte para tejer. Para ello, vuelva a montar el vestuario seleccionado cosas innecesarias de empuje en las costuras y cortar la espiral al 1,5-2 cm de ancho tiras. Tiras cosen juntos y enrollan en bobinas. Gancho para hacer punto de bandas gruesas necesitarán - № 10 o más.

Tejer inicio de 8 CE, que debe estar cerrada en el anillo. Siguiente artículo de punto. b / n. para la técnica de tejer "regla círculo" que se describe en el artículo anterior. Uniforme necesidad además de círculo se vuelve plana o convexa, como una tapa. Si en el curso del círculo de tejer vueltas ondulado, entonces se puede corregir este problema mediante separación subsiguiente y artículos planchadas.

Todo es simple y clara. Durante un par de la noche se puede atar fácilmente un accesorio para el hogar caliente.

aspecto original e interesante en el interior de la vivienda aquí es un accesorio de punto pentagonal. Descripción del trabajo a continuación.

Tejer una estera en forma de ruedas dentadas posible de cualquier material deseado: paquetes de hilo flaps.

Hacer punto se inicia desde el centro. Es necesario anotar 5 CP y encerrarlos en el anillo.

1 fila. 3 CP ascensor, 2 cdas. s / n. el 1 de VP fila anterior, 2 ce * 3 cdas. s / n., 2 ce Tejer de * a * 5 veces para formar un pentágono.

2 series. 3 CP ascensor, 2 cdas. s / n. el 1 de VP la fila anterior, CP 2, 3 st.s / n., 1 ce y luego continuar tejido de punto en el patrón que se muestra en la foto de abajo.

Pentágono ajuste en filas circulares en el tamaño que desee y, a continuación, cada "luchik9raquo; dovyazyvaetsya por separado.

Los asteriscos Esquema de tejer

Si conecta este accesorio está hecho de hilo grueso y suave, entonces puede también ser utilizado como una manta o alfombra.

Un gran descubrimiento de nuestras amas de casa fue el uso de bolsas de plástico para productos de uso doméstico de tejer. Esteras de los paquetes, ganchillo, son buenas, ya que pueden ser fácilmente lavadas y secadas, son agradables al tacto. Baño, aseo y cocina - esto es simplemente lo irremplazable. productos de plástico no tienen miedo del agua, será suficiente margen de maniobra y seco.

Opción de paquetes

En primer lugar tenemos que preparar, de hecho, los propios paquetes. Para este propósito, cualquier bolsas de plástico se cortan en tiras de 2-3 cm, cosido con hilo o pegado con hierro caliente sobre la tela, y se enrollan en una bola. Knitting realice número gancho 4. En la foto de arriba muestra la alfombra de bolsas de basura de colores. En un tal caso se tarda unos 40 paquetes.

Se utilizan dos tipos de bucles normalmente: bucle de aire, las columnas con 1 sc. Este óvalo manta modelo.

Marque el número deseado de bucles. En esta muestra, anotó 12 ce 3 + ce recuperación = 15 ce

1 fila. Introducir el gancho en el cuarto bucle de cadenas de borde y enlace 5, Art. s / n. Además, en cada siglo. p. 1 cucharada de punto. s / n. 10 veces. En la última ce cadena tejer 6 st. s / n. a su vez de tejer. Asimismo tejer el otro lado, formando un óvalo. Varios cerrar la columna de conexión.

El proceso de hacer verde ovalada accesorio

continuar

2 fila y todas las filas posteriores del esquema de tejer. Por lo tanto, el medio lámina permanecerá recta y los bordes son redondeados y ampliado, gracias a un aumento en un semicírculo. web así obtenido es oval.

lienzo ovalado

Esquema tejer estera ovalada de bolsas de basura:

Esquema alfombra ovalada tejer

Para decorar los productos se pueden asociar elementos decorativos: flores, hojas, cintas.

Decorada a mano ovalada

El producto obtenido brillante y brillante. Pero la principal ventaja de este producto en su bajo precio y practicidad. Ejemplos de trabajos que buscan en el video:

Si usted es muy nuevo para tejer, aprender lo que es un tejido de punto de solomillo - esta es una de las técnicas más famosos!

Tejer esteras de rejilla de solomillo en - es otra innovación, inventado por la gente a la mano. Tales productos se ven rica y exuberante. A primera vista, parece que atar algo muy difícil en esta técnica. De hecho, el trabajo llevado a cabo realmente fácil y rápidamente. Incluso maestra de novicias hará frente a esta tarea, si ya sabe cómo hacer punto bucles y bares aéreas con sc.

ejemplo, los productos

Los hilos pueden tomar cualquier deseado y apropiado para el número gancho. Se inicia el proceso de tejer con el tamaño de la cuadrícula aplicación solomillo desea. La foto muestra un diagrama de tejido de punto a continuación.

malla de tejido de punto de lomo Esquema

Cuando se conecta la red, empezar a tejer la parte exterior del producto. Recomienda comenzar tejido de punto de la zona central, entonces el patrón será suave y "volny9raquo; irá en una dirección. Cada lado de la jaula debe atar el arte. s / n. Puede haber de 1 a 3 en cada lado. Cuanto más delgada que la secuencia, los más columnas que necesita para tejer.

Por lo tanto, se centra en el patrón de circuito se une todo "kletochki9raquo; rejilla solomillo.

Así es como debe verse lado equivocado de la obra.

parte equivocada

Conducir fundamentos ajuste de la colmena:

Conducir bases de ajuste de la colmena

Esquema patrón de tejer:

patrón Esquema de tejer

Estos productos tienen una apariencia atractiva y un aspecto muy elegante y rica debido a su estructura.

Los de punto esteras japonesas en el suelo - se trata de una técnica especial de tejido de punto. Productos asociados con esta técnica son únicas e irrepetibles. anillos entrelazados, bandas, una interesante combinación de colores para conquistar a primera vista. Mira la siguiente foto. Estoy de acuerdo en que esta es una obra maestra!

belleza japonesa

Sobre tejido de punto de los anillos decirnos la siguiente clase principal con una descripción de los pasos de trabajo.

La base de la alfombra - el círculo. Para un tipo de inicio de la cadena de 6 ce somknite en su anillo.

1 fila. El anillo 3 lazo ce la recuperación, el artículo 7. c / 2n.

2 series. 5 de exuberante arte. c / 2N., entre 3 ce

3-4 series. 2 cucharadas. de 4 exuberante arte. c / 2n., tejer juntos bajo el ce la fila anterior.

5 series. Asignar una cadena de ce, lo conecta a la anterior polustolbikami fila.

Anillos. De marcación en cadena de la CE, conectar un anillo. longitud de la cadena depende del diámetro del anillo que desea. Lazo del arte del anillo. c / 2n.

El segundo anillo es tricotado como sigue: marcar una cadena de ce, estirar a través del primer anillo y conectar el primer y el último bucle a través de polustolbika. Desde dos anillos conectados entre sí. El segundo arte lazo anillo. c / 2n.

Por lo tanto tejer y unir todos los anillos. El primer y último anillo para conectar entre sí.

Luego coser los anillos a la manta de base circular. Una posible inmediatamente durante el tricotado de cada anillo, para fijarla a la base.

El esquema de la estera japonesa de tejer:

Trabajar con esta técnica - es una experiencia muy emocionante. Aquí, el enfoque que hay que hacer en la correcta selección de los colores de hilo. Y entonces las cosas elegantes y coloridos en el estilo japonés tendrán que actualizar y complementar el interior de su habitación.

Todos los modelos anteriores presentó alfombras pueden servir como un velo para las sillas o taburetes. Pero yo quiero mostrar otro modelo muy bonito - una estera tejida en la silla que será de interés especial para sus hijos. Mirar el cuadro a continuación. Belleza - no mirar hacia otro lado, ¿verdad?

alfombras de punto en las sillas

Necesitamos hilo brillante (lana o lana de mezcla) y los restos de hilo rojo, negro y rosa.

círculo Basis-ajuste de hilo de color de la luz. El círculo de tejer usando bucle de aire y una columna, sin sc. Círculo de punto, respectivamente "círculo regla" se describe en este artículo y por encima de esquema. Para recibir una manta caliente, se recomienda para unir los dos círculos y los cosen. Para los niños que están fuertemente congelación, entre los círculos se pueden insertar también la capa syntepon.

A continuación, se centra en el esquema, que se presentan en la siguiente foto, realice los ojos, la boca y los oídos y coserlas a la base y todo - el producto está listo.

Esquema para los niños

Esta cubierta de ganchillo para que las heces será de interés para su hijo. Que estaría dispuesto a sentarse en él y jugar, y tal vez incluso dormir.

Para asociar una cubierta en un taburete en otra técnica interesante, en lugar abrir el artículo seleccionado.

estera de los niños en la silla

A continuación de esta idea, alfombras, juguetes puede ser un recubrimiento en las sillas en forma de mordashek otros animales. Y brillante, y hermoso, y la diversión!

Todos los modelos de la alfombra de su casa que se presentan en esta colección se distinguen por la sencillez del diseño (ideal para principiantes), y vistas atractivas. No tenga miedo de que la alfombra de su casa hecho a sí mismo no encaja en su interior moderno. Caminar con la creatividad y la inspiración para la selección de modelos y colores de los productos futuros y el resultado le encantará. Experimentar y tener éxito. Disfrutar de su pasatiempo en compañía del gancho y la bobina!

esteras de punto de ganchillo: interesantes modelos, esquemas y descripciones

esteras de punto - que suena increíble, pero el producto obtenido es muy divertido y atractivo. Por ejemplo, una realización independiente del género de punto en el suelo ayuda a resolver el problema con la falta de espacio estera diseño adecuado. Estos géneros de punto de aspecto ventajoso y cómodo en los baños y las habitaciones de los niños. Por otra parte, los beneficios de tejer e incluyen alfombra del piso para deshacerse de cosas viejas - camisas, vestidos de punto y tejido de piezas sencillas ya inútil. cortina de edad en las manos adecuadas puede convertirse rápidamente en un acogedor alfombras formó adornos.

Si usted se sentía un impulso para atar la estera, usted debe saber que el tejido más denso producido utilizando al ganchillo. Para aprender a tejer tapetes de ganchillo solo, que ofrece instrucciones completas en algunos modelos para principiantes y experimentados maestros costureras. Explora, sueño, encarnan!

Se le debe dar algunas recomendaciones de los expertos en su campo en la selección de hilo. Para el producto dure mucho tiempo y ha conservado su forma original, se debe dar preferencia un tipo de hilo sintético - que es el famoso acrílico, pero también se puede utilizar algodón orgánico (aunque no va a mantener el calor).

También es necesario aclarar que para tejer alfombras gancho mejor usar hilo más grueso - que traerá un tejido más grueso, que no es inferior en los productos peludas estándar preservación del calor. Para una gruesa ganchos hilo en forma con №5-8. Para determinar el tamaño de la tela es fácil - se recomienda para vincular el cuadrado de muestra de 10x10 cm del hilo seleccionado para hierro o lavarlo y secarlo. Medimos los tamaños de las muestras acabados obtenidos y determinar el número requerido de bucles para el futuro de tejer.

Para tejer puede utilizar cualquier esquema de servilletas - una manifestación de la imaginación hará que un modelo simple de una opción de diseño excelentes.

Si su limitado anteriormente a crochet bufandas simples o países de bajos ingresos, a continuación, se aconseja iniciar el modo de realización de las cosas más útiles con un modelo sencillo. Hay varios modelos de alfombras de crochet sencillos con dibujos y la descripción.

Cuadrado o un rectángulo

Para empezar, se recomienda utilizar una forma simple de una alfombra - es un cuadrado o un rectángulo. Pueden estar conectados por una única banda o utilizando la tecnología de tejido de punto con motivos - motivos y montaje determina el resultado final y el diseño. La siguiente es una selección de alfombras y esquemas para su implementación:

  1. Una alfombra rectangular sencilla asocia columnas, sin sc alternando colores. Al final de la web simplemente está atado cerca de las columnas sin sc, hecha con los mismos filamentos de cepillo que se utilizaron en tejido de punto. se utilizan aquí e hilados Melange, y monocromática - Así mismo camino de residuos de hilo relacionados. Las pistas parecen atractivas en los pasillos - inmediatamente después de entrar en la casa y crear un estilo más "rústico".
  2. alfombras de gancho rectangulares pueden ser creados a partir de los cuadrados simples de diferentes colores, que son entonces simplemente graparse aguja. También es un excelente modelo para principiantes productos que se pueden beneficiar incluso a los maestros con experiencia en el caso de hacer punto operacional.
  3. Alfombra, la columna de ganchillo con sc. La individualidad y el atractivo parece cambiar de color en secuencia de "escalera" diagonal y. Tales productos encajan perfectamente en las habitaciones de los niños.
  4. Esteras motivos en la técnica de la "caja de la abuela" - estos cuadrados simples con la sustitución de hilo de diferentes colores en una pantalla de la imaginación transformada en un original y ropa de diseño. Para traer esteras de gancho en la técnica presentada, muestra además el esquema para tejer.

Para los principiantes, hay muchos modelos de productos rectangulares o cuadradas - sólo es importante elegir un modelo de acuerdo con el diseño de la habitación.

alfombras redondas ven muy bien el gancho en la habitación al lado de la cama. También es posible realizar un modelo de diseño para la cocina - es conveniente mantener la limpieza de la habitación (se puede lavar con regularidad artículos sin temor a la decoloración y deterioro). alfombras redondas se pueden dividir en dos tipos - sólidas y delicadas.

esteras de sólidos de la forma redonda - un círculo de tejer un patrón simple, con el resultado de que la banda se vuelve sólido y racional para el uso previsto. También puede seleccionar dos subespecies - tejer columnas simples con SC o tejer conos. Tenemos dos formas completamente diferentes.

web sencilla con los postes con nakida representados por los siguientes esquemas y la selección de productos con la descripción.

alfombrillas con baches son más adecuadas para habitaciones de niños, salas de estar, así como la textura obtenida y retienen el calor por más tiempo. La siguiente selección del esquema.

Ahora debemos hablar de alfombras que están calados ya no se ven como solución de diseño favorable. Son fáciles de poner en práctica si previamente se han relacionado con servilletas de rejilla otros productos similares. Tejer alfombras, utilice los siguientes esquemas.

gancho de esteras ovalada se teje en la sala alargada, así como en la sala de estar, donde tiene que cubrir en una zona de recreo. Para tejer pueden utilizar los siguientes esquemas de selección.

De punto camisetas menudo se congregan en grandes números - para lanzar una lástima, ya que ya no son adecuados, también, o simplemente aburrido de llevar más lejos. Para deshacerse del Punto camisas de almacén, túnicas de mujeres y otras cosas, se puede recurrir a tejer alfombras. Por estas cosas viejas simplemente cortadas en tiras finas y se comunican entre sí en un largo hilo.

alfombras de aguja de ganchillo de camisetas, se puede utilizar cualquier esquema que se muestra arriba. A falta de un gran número de materiales nacionales se pueden comprar hilo especial de tejer. A veces simplemente maestros adquieren el tejido de punto de color a juego y lo cortan en tiras finas - resulta que las soluciones de diseño interesante y muy rentables.

Además, se propone una selección de alfombras de diseño de camisetas, así como instrucciones detalladas sobre cómo hacer que un pequeño trozo de tejido del hilo largo.

esteras japonesas sólo superficialmente parecer complicado, pero un análisis cuidadoso de la técnica de crochet resulta que este es un tejido de punto común círculos huecos, que están conectados en secuencia. Para una versión más simple es suficiente utilizar un modelo de 4 vueltas, que fueron más tarde "llenos" web de columnas con sc.

También es posible recurrir a tales alfombra de tejer - en el medio de un simple gancho de círculo es de punto, y adicionalmente a la misma se cose circuito motivo característico para los círculos huecos japoneses conectados a su vez entre un tejido estándar. cadena de adhesión puede ser una aguja y un hilo - es sólo importante tratar continuamente a la longitud de cadena especificada circunferencia inicialmente mediana.

A continuación, se presenta una selección de esteras japonesas, así como el esquema con una breve descripción de tejer - Ser creativo y su producto será refinada y el diseño apropiado de la habitación.

trabajador experto experimentado puede optar por aplicar productos más complejos circuito de gancho y variaciones, en el que la mayoría de las técnicas utilizadas para tejer fija bares. También hay que señalar patrones complejos de compatibilidad - piñas están conectados con baches y golpes con motivos florales y así sucesivamente. Sin embargo, presentan varios modelos de alfombras de auto-crochet tejer aún debe ser.

almohadilla basada limpia "Gran"

De circuitos servilletas gancho puede hacer fácilmente alfombras, y aquí es posible aumentar el tamaño de la tela futuro si es necesario mediante la combinación o "cuña" patrones definidos varias filas. Esa servilleta "Piña Song" inspiró a los maestros con experiencia de tejer sobre la base del esquema de la almohadilla disponible, conocido como "Gran". El nuevo modelo se integra perfectamente en el diseño interior de Provenza, rococó, barroco, clasicismo, un estilo gótico de lujo o Imperio. Su punto es nada del otro mundo - el principal beneficio del esquema dado con la descripción:

  1. Dial 8 puntos de sutura y bloquear la cadena en el anillo. Luego continuar esquema de tejido de punto 1. Si es necesario, es posible aumentar el diámetro repitiendo las últimas hileras.
  2. Proceder con el Esquema de tejer 2 - aquí también es posible aumentar las dimensiones de la estera, la adición de una tercera fila de hojas de piña.
  3. Al final de la obra, ir al circuito 3 - Esto suavizará acabado y textura alfombra.
  4. Para sonar circuito 4 se utiliza, consiste en los lazos de aire y de pico.

Se recomienda el modelo presentado para la auto-realización de un color blanco, pero, si es necesario, deben tenerse en cuenta y una más atractiva y adecuada a la combinación de colores de las sombras de las habitaciones de hilo. estera lista simplemente empapada en agua fría y se echó la tela - puede ser directamente en el suelo se seque por completo.

Además estera consideración se hace conveniente para las artesanas realizaciones que no se puede mejorar independientemente de circuito a las dimensiones de la tela deseados. estera calado con piña extra puede ser vyvyazan dos maneras.

El primer método implica el principio de hacer punto del Esquema 2 donde el número de bucles de aire TIPIFICADOS requiere, pero con la relación propuesta. Además, el hacer punto se lleva a cabo según el esquema sin desviaciones.

El segundo método implica el aumento del tamaño de la estera - comenzando a tejer de acuerdo con el esquema 1 por una cantidad deseada, y sólo entonces se procede con el Esquema 2 se muestra arriba. Resulta que delicada "fan" con una cadena de aire bucles pase suavemente sobre columnas con la parte media de la sc. Así, se puede "regular" las dimensiones de la banda acabada.

Sencillo pero atractivo azul calada

estera calado se puede conectar mediante un circuito simple - sólo que aquí es importante localizar correctamente el paso de las columnas habituales con sc. Por lo tanto, se sugiere utilizar el siguiente diagrama, que le ayudará a darse cuenta muy atractivo y versátil gancho modelo de alfombra - cambiar el color, y se obtiene una versión completamente diferente de la web.

Esteras de los paquetes se tejen en la misma técnica que la de las camisetas y tejidos de punto. También habrá que cortar tiras largas del paquete y utilizar un esquema más simple para la manta de crochet. No se recomienda recurrir a la utilización de patrones de calados, debido a que el lote de cruce de hilos puede ser puesta a disposición del público.

Por supuesto, las alfombras de piso de los paquetes no se utilizan en todas partes - que se pueden colocar en el país, ya que dicho uso se elimina la molestia de limpieza de los locales de la suciedad y tierra de jardín. Pero costurera habilidosa fácil de usar paquete de hilo para tejer una alfombra en el pasillo del apartamento - es conveniente y elegante. El siguiente es el video completo de los productos similares de tejer clase maestra.

Los niños prefieren su propia habitación con mobiliario adecuado - todo debe ser brillante y fabuloso. Por lo tanto, la tarea de los padres es tomado en cuenta todos los detalles. Si ya no se preocupan por la adquisición de muebles y artículos textiles para el vivero con las impresiones pertinentes, hoy en día es posible corregir fácilmente la situación:

  • En primer lugar, entrar en cortinas de la habitación del niño con los dibujos infantiles.
  • En segundo lugar, vuelva a colocar la manta oscura existente en la cama en la versión para niños brillantes.
  • En tercer lugar, atar una alfombra! Pero no es sencilla, sobre todo - en la forma de un animal.

Piense tejer alfombras en una actividad animal pesado? No en todos - no solamente se ensambla correctamente en una única composición círculos, óvalos, cuadrados, hexágonos, rectángulos, y otras figuras relacionadas por separado

.

Por ejemplo, podemos distinguir la alfombra tejer llano en forma de osos:

  • asociar los osos hocico - un tamaño simple círculo de sombra gris adecuado;
  • soportar oídos - 2 semi-círculo de blanco y gris;
  • oso Boquilla - círculo blanco, y un triángulo se corta de ante negro (de aquí en adelante se cose);
  • mejillas llevan - 2 círculo tonalidad rosada;
  • pestañas - 2 piezas de gamuza, que están entonces también cosidas en las ubicaciones de orientación.

Por el mismo principio, y el otro se teje alfombras de los niños - Sea creativo y no buscan la complejidad en los modelos! Todo genial - fácil!

Alfombra en el cuarto de baño de punto de ganchillo puede ser la clave de todo el diseño. Por lo tanto, el conjunto de la alfombrilla en el baño, en el baño, "Asientos" en el inodoro y "organizador" para el papel higiénico puede eclipsar baldosas caro o baño superfunktsionalnuyu. Por otra parte, este tipo de alfombras tejidas para baños y aseos son un gran regalo para una inauguración. A continuación, ofrecemos los más interesantes esteras de punto de ganchillo en el cuarto de baño y WC.

estera de punto para el baño puede ser diseñado en forma de una ballena, que se hizo punto bastante simple:

  1. Hacer punto comienza en un círculo - que es el cuerpo de la ballena.
  2. Al vincular a un tamaño adecuado, comienza a tejer la cola, donde las aletas - es simple y esquemas estándar de flejado piñas.
  3. A continuación, puede empezar a atar el arnés de la serie en forma de media abanico de repeticiones. Es mejor hacerlo antes de que el tejido de la cola - que elimina la necesidad de recurrir constantemente la tela ya voluminoso.
  4. Al se teje el extremo de la aleta - esta es la misma piña esquema estándar.

tejer Finalizar y ballena tejer unir ojos y aves acuáticas línea de boca. Se puede hacer de forma individual un arco y una ballena salpicaduras - deja que sea suave y bonita.

Toda una interesante opción - una alfombra tejida en el baño búho ganchillo. Estos productos atraen trabajadores cualificados a su diseño inusual, especialmente cuando un conjunto se teje, y la forma de realización de la simplicidad. Se debe adherirse a la siguiente secuencia:

  1. Para comenzar, selecciona una tarjeta de troncal de tejer adecuada búho - el cuerpo se teje en forma de una piña, que utiliza circuitos simples y estándar.
  2. Además, recurrir a recortar la piña resultante a un tamaño adecuado alfombra u otras partes en el kit.
  3. Al final de vyvyazyvayut buho de los ojos - es dos círculos unidos en la última fila. Estados atado ojos, dos oídos búhos vyvyazyvaya.
  4. Todos los elementos se combinan y consiguen un ave nocturna. Es fácil de atar una alfombra tejida en el baño búho - vídeo con una clase magistral detallada esto demuestra incondicionalmente.

Puede utilizar una versión ligeramente diferentes búhos de tejer para un aseo y un baño. También proporciona un esquema completo para tejer.

Tejiendo alfombras en el baño y el inodoro es mejor utilizar hilos naturales. La adición de materiales sintéticos puede causar la estera del resbalón sobre las baldosas en el baño. Este hecho no permite darse cuenta de la alfombra en el gancho de baño de los paquetes - es traumática.

La siguiente es una selección de conjuntos de punto de gancho alfombras para el cuarto de baño y WC - unos simples variaciones para principiantes y avanzados. esquemas simples contribuyen a la formación de una obra maestra.

Esteras de punto de ganchillo - no sólo es simple y bonito, pero también elegante, de moda, encantador! Sí, en el rapto vendrá todos los invitados - después de todo para ver en la tela de encaje suelo no cae siempre. Y si la alfombra - es un elemento de decoración, entonces estar preparado para el hecho de que tomará todas las miradas de admiración y notas predominantes.

abrigos de punto para niñas de 1 año

chaquetas a cielo abierto para el patrón: esquema y la descripción para hacer punto

Brujas ganchillo del cordón: esquemas simples y modelos para principiantes

Añadir un comentario cancelar la respuesta

¿Cuál es el tratamiento del cáncer de ovario en Israel

salud de la mujer es siempre bajo la pistola todo el ejército de los médicos de la medicina tradicional y alternativa. Gran golpe para causarle enfermedades oncológicas (cáncer de cuello uterino

El esquema y la descripción a tejer gancho estera

alfombras de punto recientemente convertido en muy popular: cuadrada (como se muestra a continuación), una alfombra rectangular, redonda, ovalada, con hilos (hilados), cordel o residuos trapos en una silla o en el suelo en el cuarto de baño. Todas las opciones son buenas. Lo más importante - una magnífica alfombra puede tejer en sí, utilizando diagramas y descripciones, instrucciones paso a paso, o sobre la base de un tutorial de vídeo en YouTube o MK (Master Class: Cómo atar un diagrama de alfombra de gancho y descripción).

Además, se puede decorar su casa, crear un ambiente acogedor en el que - también es una buena manera para cualquier costurera para practicar y desarrollar sus capacidades creativas. Todo el mundo recuerda sus tejidos abuela en la casa, me gustaría mucho hacer estos los más: en las mesitas de noche, un taburete en el pasillo, cocina. motivos de encaje muy bien ventilado e inmediatamente llamaron mucho la atención.

De punto alfombra de ganchillo: el esquema y la descripción

Como hemos mencionado anteriormente, la alfombra puede vincularse absolutamente de cualquier material, si se trata de un modelo de las viejas cosas (Camiseta) de bolsas de plástico (de celofán y basura) o a partir de hilados convencionales. Cualquier opción se verá hermoso en su hogar en el suelo o en una silla. A menudo, además de las esteras para la decoración interior de la habitación y crear un hermoso alfombras de retazos de tela, cojines en el taburete, cojines multicolores de las plazas de punto, telas originales en los muebles o en virtud de un jarrón de círculos de ganchillo para una mayor comodidad. Gran entusiasmo en torno a los productos de hilo de tejer - modelo obtenido muy "casa" e inusual.

Con el fin de que te conectas hermosa alfombra con sus propias manos - se puede utilizar cualquier material, cualquier encuadernación (Lomo viscoso semicírculo) y patrón (Estrella, gato, búho, tigre, sol, insecto,). Ejecutarlo, puede también de muchas maneras, a continuación, decorar a su gusto. Mira la foto - la selección de abajo y elegir por sí mismo y su hogar.

Cómo atar un hilo de alfombra gancho?

Lo primero que necesita para recoger la deseada y derecho materiales. Si se teje la primera vez, es posible que necesite la ayuda de la mano con experiencia (por ejemplo, una madre o abuela). Usted puede tejer productos, guiada paso a paso las instrucciones para principiantes de un maestro - clase, por ejemplo.

Todo el mundo sabe que las más bellas esteras, ganchillo - Japonés. Aquí el secreto es elegir el color correcto del producto futuro. Si la alfombra es grande o pequeño - debe ser muy bien atado y en armonía con los muebles en la habitación. justo no es necesario el uso de un color claro - color beige (Evitar los tonos lácteos) él conseguirá rápidamente sucia. Y también - finos hilos para que su creación dure más tiempo.

Así que ahora vamos a ofrecer un diagrama detallado y descripción de cómo atar una alfombra gancho con sus pasos manos. Versión calado del "sol" - porque es mejor elegir hilo amarillo. No utilice acrílico y lana - solamente algodón! Además, es posible que tenga una №7 gancho, y una cantidad de hilo, lo que sería suficiente para toda la alfombra. Nosotros recomendamos hilo de tejer en dos adiciones.

  1. Dial 4 VP. (Circular aire) conectarse a través de SS (Barras de conexión) en el anillo.
  2. esquema de punto A1 (Parte inferior de la primera imagen) 6 veces.
  3. Además, después de la finalización de la etapa 2 provyazat esquema A2.
  4. Siguiente -A3 esquema de repetición. Cerrar 264 ST (Bar).
  5. Tejer círculo S.B.N.(Columna sin sc). El producto está cerca - ya está listo!

tapetes de ganchillo con planos y descripciones

Como hacer gancho mat - esquema se muestra a continuación. patrón "palomitas de maíz" hilos de colores de punto. Artículos de esta forma es muy popular entre los niños pequeños: ellos conveniente y cómodo para sentarse, jugar. Un pequeño niño será encantados con las sensaciones táctiles. Los animales también están entusiasmados con los nuevos "habitantes" de la casa - de ello se puede afilar las garras o el sueño.

Tómese unos colores de hilo, gancho y siga el diagrama siguiente:

Hacer una obra de arte hermosa ovalada es simple. Sus simples bucles de punto esquema. alfombra de los niños va a encajar bien en cualquier habitación.

  1. Recopilamos una cadena de VP esa longitud, lo que queremos.
  2. Para elegir la correcta, es necesario tener el ancho de la futura alfombra de su longitud.
  3. Si el ancho de 40 cm, longitud de 100 cm y 100 que - .. = 40 60 cm aproximadamente la necesidad de marcar una cadena. Pero no hay que olvidar que va a estirar la muestra!
  4. Su círculo de punto / Espiral en la tabla de abajo, alternando columnas. Esperamos que esta guía paso a paso para principiantes muy útil!

Cómo atar un gancho de alfombra redonda para principiantes: vídeo

hay muchos lecciones en video acerca de la, cómo aprender a punto de ganchillo liberarlo. Esto se puede hacer a partir de una combinación de bucles de la armadura alargada hilo grueso cosidos de varios motivos, rayas hacen que sea peluda, doble y tridimensional. Tales oficios pueden vender o dar a un cumpleaños o una inauguración.

Cómo atar un cuadrado y las pastillas rectangulares?

Con el fin de conseguir hermosa plaza plana - en cada fila hacer concesiones en las 4 esquinas: 2 ST, VP .. 2 2 ST La siguiente P. El gancho se inserta debajo de la VP Esta es una versión más rústico, pero es adecuada para la ciudad, si cambia el estilo de hacer punto.

La opción más fácil a tejer una alfombra cuadrada:

estera tejida Del mismo modo similarmente rectangular.

esteras tejidas con sus manos a la baja

mirar interesante colección de ideas para la inspiración. Hay alfombras y estilo moderno, que consta de rosas y flores, mosaico, trapos, dos o más colores - todos ellos son buenos en el interior.

Cómo atar un gancho de alfombra de hilo para principiantes: vídeo

Alfombra de ganchillo de las cosas viejas: guía paso a paso

Muy a menudo nos quedamos con un gran número de prendas de vestir de punto, nos Vamos a tirar. Pero, ¿y si te decimos que no es necesario hacer? Se puede hacer de ella una hermosa hilo de tejer y tejer el diseño de muchos artilugios únicos. Antes de proceder a la tejeduría, vamos a aprender cómo crear un hilo en sí. Para ello es necesario a la tela, camiseta y así sucesivamente. De un material puede ser hacer una variedad de patrones.

Lo haremos a continuación De vídeo para principiantesCómo tejer alfombras de los trapos. Mientras tanto, por más experiencia práctica nuestro maestro - clase.

para un comienzo cortada en una antigua camisetas a la cadena de. Es mejor hacer una espiral continua que tenía menos que atar nudos. Entonces usted tiene que tener un gancho y bucle de tipificación grande y gruesa inicio. Como si se hayan escrito utilizando un hilo convencional. VP cerca en la cadena y se cose a la fuerza de unión. esquema de tejido de punto se adjunta a continuación. Con su simple y se puede atar el hilo de alfombra redonda.

materiales: tejer lila hilo y flores de color púrpura, el número de gancho 15, tijeras, aguja e hilo.

  1. segmento de hilo, doblada por la mitad, lazo 10 S.S.N. y cerrando el anillo.
  2. 2 S.S.N. en cada una de la anterior P. R.
  3. De cada uno según P. 2 S.S.N.
  4. S.S.N., VP 2, S.S.N. 1 a través de P. Tal patrón repetido hasta el final de R.
  5. S.S.N. alrededor del círculo.
  6. Lila hilo debe ser fijado después de la fila anterior. Ahora tejer púrpura. Hace 1 P. enganchado. S.S.N alrededor del círculo.
  7. S.S.N., VP 2, VP 1 a través de S.S.N
  8. 1 ST en P. 2 ST agujero en la parte inferior, a continuación, volver a P.
  9. Cambie el hilo. Toda la serie S.S.N.
  10. Repetir el esquema anterior con los orificios de la serie.
  11. S.S.N. alrededor del círculo.
  12. Cambiar el color. calados agujeros alrededor del círculo.
  13. S.S.N.
  14. hilo lila: ST - 1 R, patrón de malla - 1 SR, ST - 1 fila.
  15. Al final del patrón de "dientes". A partir del 1 P. 6 S.B.N. = Repetir cada 6 P. Listo! La misma forma de realización puede estar hecho de una cuerda.

De bolsas de plástico con sus manos

alfombras de tejer de bolsas de basura propias manos es muy difícil. Después de todo, sino que también debe ser para empezar a hacer hilo. ¿Cómo se hace correctamente?

  • Ofertas en rodajas tiras (Cm 3 para el polietileno, de 1 - 1,5 cm para bolsas de basura), corte a lo largo del paquete, en lugar de a través de, conecte.
  • que pueden ser conectar de manera: relacionarlos con el nodo, o uno pasa a través del segundo anillo y a través de su anillo.

Sin embargo, tal opción: el uso de aro / hula - hoop:

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

29 − = 27