Cunas Litera

literas para los niños

habitación de los niños con litera - es conveniente. Varias ventajas. En primer lugar, se ahorra espacio. E incluso no siempre es el caso en un área pequeña, a pesar de que este es un problema común. Después de todo, incluso en una amplia habitación es deseable dejar el mayor espacio libre para juegos al aire libre y juguetes. En segundo lugar, se puede organizar un espacio más ordenado: hacer que los cajones inferiores, o para el montaje de fijar el armario. En tercer lugar, los niños, una situación como esa. Y niños y niñas. Sobre todo porque la cama del niño se construyó con sus propias manos durante un par de días.

habitación de los niños con litera

Hay muchas variedades de literas para los niños. Y no es el tamaño y diseños. Vamos a empezar con los principios de diseño:

  • La base del diseño - Marco de un bar, que se une a todas las otras partes: los parachoques, los pasamanos. Bares deben estar por encima del nivel de la tumbona superior al zócalo o la altura del respaldo. Para garantizar la seguridad, la altura no debe ser inferior a 40 cm desde el borde superior del colchón.

La base del diseño - cuatro vigas verticales, que se han adherido todos los demás detalles

Dos camas idénticas puestas una sobre otra y se unen

Dos plantas cama alta - un excelente remedio para una pequeña habitación de los niños o de la competencia

camas de esquina

2 literas con literas escalonados

litera extraíble para la seguridad de los niños

La elección de los diseños es grande, pero eso no es todo. Otra variedad se añade escalera. Ellos pueden ser convencionales, como barras de pared o en la forma de pasos o cajas dibujadas contra la otra. La opción más económica - el habitual: requieren poco material y el espacio, y toman un poco. Pero en la escalera de las cajas se pueden apilar cosas en un armario, que también es práctico. Y las medidas más seguras: pueden adjuntar una alta barandilla para que sean aún más seguros.

escalera de opción con cajas

peldaños de escaleras o pasos pueden estar dispuestos en frente - el lado largo de la cama. Al mismo tiempo, a veces lo hacen en el medio, ya veces - derecha o izquierda. Otra opción - las escaleras hasta el final. Pero que construyen la vertical, y luego no se llevan a cabo casi, ya veces - en un ángulo. Escalada en tan simple, pero no siempre es posible la entrega: la zona no permite, y para pegar las piernas coger fácilmente.

Para marco se utiliza principalmente cuentas de madera o hacerlo de la placa. Pero ir más opciones. Todos los demás elementos se pueden hacer de los tableros. Este material es natural, pero no es fácil trabajar con él durante mucho tiempo: cada detalle requiere un manejo cuidadoso y muchos de ellos, debido a que el tablero es normalmente bastante estrecho, de lo contrario se ve cama tan áspera. Si hay al menos algunas habilidades, vale la pena intentarlo. Si no - mejor utilizar otros materiales.

Dúplex camas para niños pueden ser de madera

Litera más rápido construido con sus propias manos, cuando las piezas se cortan de un material de lámina: aglomerado, MDF o contrachapado. DSP es mejor tomar el laminado, el mismo se puede encontrar y madera contrachapada. Además, se puede pintar: si se toma el mobiliario de madera contrachapada de abedul. Se ve bien. Lo que es importante es exactamente vio fuera para evitar saltar del borde.

Los bordes del tablero de partículas se pueden tratar con una cinta especial. Ellos son auto-adhesivo de cola a través de un paño usando una plancha convencional. Sólo estos materiales tienen característica desagradable: cuando se fabrican el aglutinante que libera formaldehído en el aire. Así como una sustancia nociva, su cantidad se controla y estandarizada. Para la fabricación de muebles para niños permitido tableros de fibras y madera contrachapada con la clase de emisiones E1. De acuerdo con el número asignado a la sustancia no es nociva madera.

En cuanto a qué tan grande o pequeño para hacer la cama cuando los niños son aún pequeños. En principio, se puede poner de inmediato una cama de tamaño completo. Pero parece que el tiempo que tardan mucho tiempo en crecer. En la realidad, y usted no tiene tiempo para mirar hacia atrás, como "niños" tamaño será pequeño. Y entonces hay un problema: qué hacer con la vieja cama. Tiro, por supuesto, lo siento, no se vende muebles usados ​​/ u muy bueno. Debido recomendaciones: inmediatamente hacer la cama de tamaño estándar 1 * 2 m aproximadamente.

dibujo de trama para una litera

dibujo literas marco y los materiales necesarios

Dibujo una litera con las dimensiones

Esquina litera

cama litera con armario

Escaleras a la litera

Dibujo de escaleras para las camas de dos niveles

litera con las manos: foto

Para ahorrar espacio en una habitación pequeña, se decidió hacer una cama en el segundo piso y en la planta equipada con una estación de trabajo. Si es necesario, añadir el travesaño delantero y haciendo que la tabla bajo el colchón, en el primer nivel, también se puede hacer la cama.

dibujo, materiales diseñados ha sido desarrollado. Se decidió hacer el marco de los tableros empalmados. Es más barato y más fiable: una garantía de que los mensajes no se agitaban por secado. Debido tableros y vigas de sección pequeña para la unión comprado. La anchura de la cama está hecha con el tamaño de un colchón existente

Dibujo y materiales comprados

Tomó tales materiales:

  • Estación de trabajo - tablero de muebles 18 mm de espesor y el tamaño de 600 * 2000 mm;
  • tabla de pino 90 * 45 * 3000 m - 16 piezas;
  • pino vigas 45 * 45 * 3000 m - 8 piezas;
  • para la base bajo el espesor de chapa de colchón 2 de 9 mm, las dimensiones 1525 * 1525 mm;
  • esquinas, tornillos, pernos.

Junta ya compró cepillada y pulida: equipos para su transformación en la economía todavía. Inmediatamente comenzamos con la producción de postes:

  • . Cortado al tamaño - altura 185 cm Mensajes totales 10 deben ser del mismo: en las esquinas y una columna desde el segundo lado de la escalera.
  • La fijación de sus dos: uno establecido en otro nivel. Al mismo tiempo ver que los anillos fueron enviados en diferentes direcciones. Así que, muy probablemente, los pilares se mantendrá plana. Perforar un agujero en la parte superior y la parte inferior del perno y aprieta tableros escondido bajo una tuerca sombrero y la arandela. A todo esto "belleza" no estropear la apariencia, perforar el recreo de gran diámetro, que la tuerca y la cabeza se ahogaron. Luego se puede cerrar o tapar con tapones en masilla de madera para muebles.

iniciar la canal

Fijada a las barras laterales primera frame

El marco está montado casi

vigas de refuerzo longitudinales

Instalar la pata de apoyo para los pasos

¿Cómo hacer un tablero de la mesa

Litera: usted puede hacer sus propias manos

Opción sin complicaciones. Para poner en práctica sólo se necesita un destornillador, sierra de madera y elementos de fijación. Esta opción de montaje para aquellos que no están familiarizados con la carpintería y que cortes y ranuras haciendo difícil. Si no te gusta que sobresale fuertemente sujetadores, puede cerrar las superposiciones de decoración: paneles finos se pueden poner en la cola. Se ocultan todos los fallos de montaje.

Otra opción construir litera improvisada, ver el video.

Consideramos una versión económica de cómo hacer sus propias manos de los niños litera, cuando sea posible, dos camas de madera idénticas. Esta opción es relevante para una cama en la habitación de los niños Jruschov. Por dónde empezar, lo que para evitar decepciones?

literas (100 fotos)

Haciendo habitaciones de los niños con la ayuda de literas. Variedad de camas de diseño. los precios para la orden en sus tamaños. Ejemplos de fotos de literas para niños.

Elija una litera para niños

Infancia - un gran momento. Sus niños todavía les encanta jugar, hacer nuevos descubrimientos y sube por mis historias habitación sobre las aventuras. Usted, a su vez, debe proporcionarles todas las condiciones necesarias para un desarrollo favorable tanto física como mentalmente. Ellos no sólo crecer y mejorar como persona. Por eso es importante no sólo para mantener un registro de lo libros que leen, que transmiten ver en la televisión, pero lo cómodo que estar en una habitación privada. Especialmente si usted tiene varios hijos, y los niños no son demasiado grandes, lo mejor es comprar para los niños litera.

Por lo que debe buscar la hora de elegir litera de los niños en el primer lugar? Por supuesto, en:

  • la calidad;
  • fuerza;
  • naturalidad de los materiales de los que está hecho;
  • la belleza del modelo (los niños improbables apreciarán la hermosa cama fea en el dormitorio);
  • comodidad y confort.

Especialmente si usted tiene varios hijos, y los niños no son muy grandes, lo mejor es comprar para los niños litera.

Pero no se detiene. Cuando usted compra estas camas también deben tener en cuenta el crecimiento y los parámetros de sus hijos - porque si el peso del conjunto o no se ajusta - al menos el niño va a ser incómodo. Y si toda la habitación está decorada en colores azul y azul, y la cama es de color rosa - estará claro que "no es de este mundo" y no tiene lugar en el interior de los locales.

La mayoría de las madres modernas están construyendo su crianza en los modernos libros de psicología. Creo que ya he leído que la propia cama, y ​​sus requisitos de diseño está estrechamente relacionada con el desarrollo psico-emocional de un niño pequeño. Visitando varias tiendas, se dará cuenta de que los muebles de los niños es mucho más brillante y más colorido que los adultos. Sí, lo es. Pero no son sólo objetos de decoración, la mayoría de estos modelos se encuentran actualmente en la educación e interesante para los artículos infantiles. En este artículo podrás ver muchos ejemplos para demostrar esto.

Por ejemplo, si el niño es todavía lo suficientemente pequeños (4-7 años), vale la pena comprar una cama hecha de materiales naturales y extremadamente colores pastel.

  • amarillento;
  • de color rosa pálido;
  • azul claro;
  • crema;
  • cal.
  • gris oscuro;
  • naranja;
  • marrón;
  • púrpura;
  • colores brillantes.

En este modelo no debe ser demasiado altos lados o bordes y detalles nítidos. Todas las líneas deben ser lisas y redondeadas en las esquinas. Debido a que la seguridad del niño por encima de todo.

Pero desde hace ya niños de primaria, tiene sentido para comprar una cama, en el segundo piso es la cama, y ​​en el fondo hay una pequeña zona deportiva con equipos de ejercicio. Recuerdo que cuando era niño, cuando los padres establecen unas barras de pared niño, cuerdas, anillos y otros artículos, por lo que pasaron su tiempo libre de manera útil? Por lo que esta opción será una adición bienvenida en el dormitorio de sus hijos.

Ahora hay tantos modelos distintos de literas para los niños, los niños y las niñas. Son fiables, duraderos y seguros, lo cual es importante. Amplia gama de colores e incluyen, así como en la elección del material del que están hechas (madera, metal, plástico).

En este caso, los factores más importantes son:

  • marco de la cama durable (para soportar los dos niños más pequeños);
  • suficiente cama anchura (los niños crecen, que necesitan más espacio);
  • altura entre las capas no debe exceder de un metro;
  • pero la altura entre el techo y el nivel superior de la cama debe ser igual a un metro y medio, para que el niño se sentía cómodo;
  • escalera que conduce al piso superior debe ser cómoda y estable, de manera que los pies del niño desde que se desprende al que se toma en el mismo;
  • en el segundo piso tiene que ser travesaño de protección, la prevención de la caída del bebé cuando duerme.

Sabiendo estas reglas no son astuto, se puede recoger a sus hijos a la cama fácilmente.

Entre la variedad de modelos de literas para los niños, que se pueden dividir en:

  • la cama que tiene una zona de trabajo;
  • cama con armario y una cómoda;
  • cama con sofá-cama;
  • cama transformadores.

Todos ellos, sin excepción, son muy cómodas y bonitas. Pero deben recoger, confiando exclusivamente en las necesidades de sus hijos, sus aficiones y estilo de vida. Vamos a hablar más sobre cada una de estas especies.

Para los niños en edad escolar, es muy importante tener su lugar de trabajo, donde no sólo será capaz de hacer las lecciones y completar las tareas para llevar a cabo cualquier experimento, sino también ser capaz de participar en su actividad favorita (manía), y se encuentran en la parte superior de una cama alta.

Las literas son a menudo agrupados con armarios, varios estantes, cajoneras, estantes. En primer lugar, es conveniente - siempre hay suficiente espacio para guardar la ropa, útiles escolares, libros y cualquier otra cosa requeridos. En segundo lugar, estos modelos permiten el uso de la sala de la forma más eficiente posible, especialmente si es pequeño.

Además de ahorrar espacio ayudará camas-nido, sofás. Tales modelos después de dormir elevación fácil y gratis (pliegue, diapositivas), aumentando así el espacio de espacio para jugar y ocio.

Estos modelos son, en principio, se ajustan a la descripción de todo lo anterior, pero con una condición, además de la cama-nido de estos modelos, así como cualquier "diseñador" son fácilmente ensamblados y modificados.

literas para los niños de diferentes edades y sexo

Dependiendo de la edad y el sexo de sus hijos, es necesario seleccionar diferentes soluciones de diseño. ¿Cuáles? Vamos a echar un vistazo más de cerca. Pero no hay que olvidar que todo el interior, por encima de todo, debe reflejar el mundo interior y el carácter de sus habitantes.

En primer lugar, haciendo salir una sala para niños, no se olvide de que:

  • cama debe encajar orgánicamente en el diseño interior, que se hace en tonos neutros (más colores pueden ser utilizados);
  • mientras que las dos filas deben tener una imagen individual que refleja claramente el carácter de su dueño;
  • También puede equipar el espacio alrededor de los estantes de cama para artículos pequeños, decorarlas en las manos de los niños y niñas;
  • estilo para el interior en general es mejor elegir un moderno, utilizando elementos discretos y concisas de la decoración, la cama al mismo tiempo puede ser muy simple, sin adornos;
  • la elección de los textiles, puede reflejar claramente el camino de la vida y el mundo de su hijo;
  • pero si organizar una habitación para adolescentes, asegúrese de preguntar lo que quieren - que ahora tienen una edad específica cuando quieren ser escuchados - se puede confiar con seguridad ellos, lo que permite a sí mismo para construir el diseño del conjunto.

Un poco más complicado es la opción cuando los niños de diferentes sexos. Después de todo, el niño quiere uno, y la chica era muy diferente.

Si el niño es pequeño y sólo tiene un hijo, entonces la mejor opción es elegir una litera - donde el primer nivel es un lugar de trabajo o armarios, y el segundo - un puesto de atraque. Además, dependiendo del sexo del niño, debe ser seleccionado y el esquema de color del modelo que se ajuste con éxito en el diseño general de la habitación de un niño. Las niñas prefieren colores claros flores de melocotón-rosa, y para los niños - tonos azul-verdes o grises.

Durante dos niños necesitan una cama muy resistente que durante los juegos y el sueño que podía soportar ellos. Recogerlo debe basarse en las preferencias de sabor de ambos a sus hijos, pero, de nuevo, prestar atención a su funcionalidad. Por ejemplo, la cama puede tener incluso una tercera etapa, la más baja - cama supletoria retráctil. Esto es grande si sus hijos les gusta invitar a amigos a pasar la noche.

Un poco más complicado es la opción cuando los niños de diferentes sexos. Después de todo, el niño quiere uno, y la chica era muy diferente. Pero también hay casos en los que los niños son muy amigable y fácil de ponerse de acuerdo sobre el diseño general de la cama con ellos. Por ejemplo, la cama es de madera oscura (a color de rosa o azul no era), pero la mitad de la habitación y el nivel inferior se hacen en plena conformidad con gusto a las chicas, mientras que el segundo y el nivel superior - sobre la base de la adicción del chico.

Durante dos niños de diferentes edades

Cuando los niños pequeños diferencia de edad, no es particularmente notable, pero cuando por el contrario - vale la pena considerar el hecho de que cada uno debe tener su escritorio, la cama del mismo puede literas - en el primer piso se duerma el niño mayor, y el más joven en el segundo.

literas bajo petición (cálculos, los precios aproximados)

De acuerdo, mejor una litera, dos individuales que ocupan mucho espacio.

Litera para niños y niñas se refiere a este tipo de muebles para niños, lo que ayuda a optimizar el espacio, ampliando así considerablemente el lugar para el juego y el espacio de trabajo. De acuerdo, mejor una litera, dos individuales que ocupan mucho espacio. Así, después de haber decidido comprar una cama para sus jóvenes talentos, asegúrese de revisar el catálogo de la tienda, donde podrá venir a visitar los sitios de varias tiendas en línea sin salir de casa.

Encontrar un modelo adecuado, seleccionar algunas opciones, mostrarles a los niños, dejarles elegir exactamente lo que quieren. Prestar atención al precio, el diseño, la calidad y el acabado de los propios materiales. Cada modelo tiene una descripción detallada y una fotografía. Hay servicio de colector o se puede pedir instrucciones, entonces usted va a fijarse.

Incluso con un presupuesto modesto, podemos atender a su bebé. No discutimos que también ocurre que no pudieron encontrar una opción adecuada. Entonces sólo hay una decisión correcta - para ordenar la cama. De acuerdo con sus dibujos y tamaños individuales. Masters tendrá en cuenta todos sus deseos y momentos individuales. Antes de contactar con cualquier tienda en línea, leer los comentarios de los clientes anteriores. Después de todo, van a confirmar o refutar la reputación de esta empresa o compañía.

Ejemplos filmados de literas de los niños:

Ofrecemos le permite ver los cálculos aproximados y precios de literas para niños más primitivos.

litera con las manos

Si no quiere comprar litera ya preparado para los niños, puede hacerlo usted mismo. Esto requerirá fuerte haz de la madera (por ejemplo, que se utilizan con más frecuencia para bastidores). Su sección transversal es aproximadamente igual a 10x10 cm. Y varios pares de cojinete de vigas horizontales y dosochek, todavía tienen que ser gruesas tiras de madera contrachapada o de chapa de madera densas (que se utilizan para la parte inferior de las camas).

Esto es sólo una lista aproximada de lo que pueda necesitar. Por supuesto, todavía necesitan herramientas - un taladro, destornilladores y más, incluyendo todo tipo de accesorios, pernos, tornillos. De manera más precisa, se puede decir que hay una lista de dibujo a mano del producto futuro. No se olvide de tener en cuenta que ambos niveles se deben proporcionar travesaño esgrima, que el niño durante el sueño no se cayó de la cama.

el montaje de vídeo de literas:

La principal ventaja de estas literas es su facilidad de fabricación, así como la libertad en la decoración. No sólo se puede elegir un color determinado, sino también decorar conchas marinas, imágenes, botones, calcomanías - en definitiva, para crear de forma individual y única. Pero no se olvide que la pintura, pegamento y otras sustancias deben respetar el medio ambiente y no perjudicar a la salud de sus hijos.

No ser capaz de comprar - Crear ti mismo, hacer los pedidos, pero debe asegurarse de que sus niños como su litera. Mira estas fotos, que le puede inspirar a las nuevas ideas y conceptos en el diseño de la guardería.

Su guía para el diseño de interiores

Los niños en la habitación necesitan una gran cantidad de espacio libre, porque no van a pasar la noche viendo la televisión. Casi el pasatiempo de cualquier niño - activa, lo que significa que se necesita para rodear amplitud, no muebles.

Para la comparación - psicólogos recomiendan a la habitación o sala de estar para adultos para dejar sólo el 50% de espacio libre, y los muebles de retención del 50%, pero para los niños, la relación debe ser de 70/30%. muebles sólo una cuestión de economía de espacio es tan aguda, se elige generalmente no vale la pena. Sobre todo porque el área de los niños en las casas modelo está limitado. Buena opción - literas.

Beneficios de literas

La principal ventaja que permite la instalación de literas - que ahorra espacio. área libre se convierte en mucho más, porque todo el mobiliario necesario ahora se sienta de forma compacta.

Litera es notable como sigue:

  • se puede elegir un modelo ergonómico para una, dos o incluso tres hijos;
  • este mobiliario va a liberar más espacio para los juegos, incluso si la habitación no era original y diferentes dimensiones;
  • que puede ser fácilmente convertido en complejo de juego - los niños grandes soñadores, y "transformar" fácilmente una cama con escaleras al castillo del caballero torre, o un coche de carreras;
  • se puede elegir un modelo inusual o despejado y la versión con almohadillas removibles para hacer el diseño de muebles concisa cuando es necesario para que el niño crecido.

Importante. Al elegir una litera, es mejor dar preferencia a los modelos de madera. Ellos son el medio ambiente, atractivo y de alta calidad. El uso de los muebles de fibra de madera y MDF es posible sólo si el fabricante puede confirmar el certificado de higiene de seguridad. Pero el metal, a pesar de su fuerza, no es la mejor opción para camas de los niños, ya que se considera traumático.

¿Cómo elegir el modelo adecuado de literas

Modelo camas de dos niveles son numerosas - se diferencian en el diseño (por clásicamente restringido a cuento de magia), número de camas y su ubicación, material y color. Pero lo más importante al elegir - para decidir lo que es necesario que su hijo tipo de modificación.

Las camas del desván para un niño

cama alta - es una solución indispensable para un pequeño vivero, donde vive el niño. Este segmento contiene los siguientes modelos:

  1. con puesto de trabajo en la "planta baja". Un lugar para dormir se eleva, y la primera capa coloca debajo de la zona de trabajo - el escritorio se encuentra aquí, armarios, estanterías. Algunos modelos de este tipo de camas se complementan con pasos firmes, que se montan los cajones (son muy conveniente para almacenar sus pertenencias personales bebé - desde juguetes hasta ropa o libros).

  • con todo tipo Los sistemas de almacenamiento en la planta baja. Esto puede ser un armario lleno, el pecho de cajones o estantes, al menos - la estantería abierta y cajas con puertas batientes. Si elige este modelo, todo lo demás en la habitación puede ser entregada a la zona de juegos. A menudo se combina armario y un escritorio, mientras que la mesa está en un ángulo, y el armario es una lechos de soporte adicionales.

  • Con el área de juego o un complejo deportivo. Colocar juegos de niño se convierte en activos compacto - "cama bajo" se ajusta a la pared, con el lado fácil sueco - aro de baloncesto o de diapositivas, cuerdas y barra horizontal. Estas opciones son buenas para las familias, donde se presta gran atención al desarrollo físico del niño.
  • Importante. cama alta es beneficioso en términos de ahorro de espacio, como en términos de ahorro de costes. Después de todo, se proporciona una pluralidad de estantes, los distintos segmentos y superficies - para conseguir todo esto va a ser mucho más caro que de forma individual. Y la cuestión de la compatibilidad estilística se resuelve mucho más fácil si usted decide comprar un kit.

    literas para dos niños

    Modelo con dos literas, levantó uno encima del otro - un clásico, que se utiliza para el vivero, donde los dos niños que viven al mismo tiempo. El precio de estos muebles dependerá de los materiales utilizados. Está claro que la opción más cara - es pulpa de madera, pero un buen espectáculo practicidad y tableros de partículas laminadas, decorado por especies de madera (fresno, cerezo, roble).

    Con respecto a la construcción y diseño, las literas tradicionales se hacen sin redundancia, con formas simples y superficies lisas sin contraste. Mucho más fácil de decorar textiles marco concisas o placas de madera contrachapada especiales que tratar de adaptarse armoniosamente una estructura compleja en un interior sobrio.

    Entre literas para dos niños difundir estos tipos de estructuras:

    • Literas se encuentran en paralelo, una encima de otra, una escalera hecha vertical. Tal decisión puede ser llamado el más económico en términos de espacio. Por regla general, la planta superior está ocupada por un niño más grande, capaz de cumplir plenamente con los requisitos de seguridad;

  • Capacidad publicados paralelos pero están desplazados uno respecto al otro izquierda o derecha. brecha vacante se da bajo el dosel de una escalera estable con pasos de ancho o armario para guardar la ropa de los niños;

  • Literas se encuentran perpendicularmente. Puede haber una opción cuando una cama está en el piso, y en la segunda sección de almacenamiento o los deportes colocado, y puede ser una opción cuando las dos camas sacados de la parte superior y "están de acuerdo" en las esquinas de la habitación, y debajo de ellos - empleos 2 niños. Se cree que este modelo es una litera es bueno para una habitación cuadrada, pero en el estrecho y alargado se verá demasiado voluminoso.

  • Modelos de literas para tres niños

    Tales variantes se pueden usar o tres hijos, o padres e hijos. Más a menudo son una combinación de un sofá cama para el nivel inferior y una cama - la parte superior. Pero hay otros diseños.

    Por ejemplo, para tres niños transformador cama adecuado cuando las dos camas están dispuestas paralelas una a otra bajo y de debajo de la parte inferior de "hojas" dormir otro bloque.

    O la parte inferior puede estar en una cama doble estándar (reina) en el que dos de los chiquillos se dormir cómodamente hasta 6 años, no tiene "dorosshih" a la segunda planta.

    Los principales criterios de selección de una litera

    Usted puede elegir lo que le gusta el modelo que se ajuste a sus requisitos de tamaño, diseño y construcción, pero lo más importante a tener en cuenta - es la seguridad, porque los muebles solamente no traumática y práctica puede establecerse en el vivero. Las pautas generales para la elección de literas en el vivero son los siguientes:

    1. Evaluar la durabilidad. El segundo piso debe soportar fácilmente el peso de un adulto, incluso - a continuación, que sin duda no se romperá bajo el peso del bebé está en constante rotación.
    2. Prestar atención a la estabilidad de la estructura - se requiere que todos los sujetadores para ser fiables, piernas lisas, marco - masiva suficientes.
    3. También es importante la presencia de restricciones (repisas), y su altura. Deseablemente, los parachoques no eran de menos de 20 cm (con el tamaño de un colchón). El limitador de altura óptima - 30-35 cm desde la superficie del colchón.
    4. Comodidad de uso de la cama es también muy importante. La cuenta se toma y la distancia entre los diferentes niveles de la cama, y ​​la altura de la grada superior - entre éste y el techo debe ser suficiente espacio para asegurar que el niño no se siente apretado.
    5. Un elemento importante de la seguridad al usar una litera - una escalera. Debe quedar bien asegurado, sea cómodo y antideslizante, equipado con un robusto pasamanos y escalones anchos. escaleras suaves más seguro, y vertical - menos.
    6. No es necesario presentar la parte superior de un niño pequeño - se cree que sólo un niño de seis años ya se puede pasar a la segunda planta. Y antes de esa edad su "territorio" no incluye incluso una escalera.

    literas - es la posibilidad de dotar a la guardería ergonómicamente para crear en ella un interior único, con un espacio libre sin sacrificar el espacio y la seguridad. Sobre todo que el diseño de estos muebles es increíblemente variativen - si los modelos son en forma de autobuses de Londres y entrenadores, buques y barcos piratas, castillos medievales y casas rurales pequeñas, así como el diseño clásico más concisa con soportes de madera.

    complejo deportivo de los niños a casa - la energía directa en la dirección correcta

    Casas de juegos para niños - cómo elegir, para complacer realmente el bebé?

    Hacer el hogar seguro para un bebé - lo que necesitan adaptaciones?

    ideas interesantes para guardar juguetes - poner las cosas en orden y sin ningún problema

    Elija una lámpara de mesa para estudiante - prestar atención a todos los matices

    cofres de los niños de cajones - seleccionar el sistema de almacenamiento de acuerdo con las normas

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    39 − = 36