Cuarto de baño en una casa de madera

Cuarto de baño en una casa de madera - no hay problema con el enfoque correcto

La madera no es muy duradero y resistente a la humedad de materiales de construcción, da un encogimiento significativo. Todo esto debe ser tenido en cuenta, la organización de un cuarto de baño en una casa de madera. Dinos problemas suelen surgir y la forma de resolverlos.

Los problemas que pueden ser resueltos en la fase de construcción

La mayoría de los tipos de madera no pueden tolerar el contacto prolongado con la humedad, que es el principal problema en la creación de un cuarto de baño en una casa de madera. Hasta hace poco tiempo, esta característica hace que los cuartos húmedos de madera dispositivo en la casa de un dolor de cabeza a los desarrolladores de árboles y propietarios de estos edificios. Ahora, usando la impregnación moderna de madera y materiales para proteger la madera contra la penetración de humedad en su estructura, es posible a veces para aumentar la estabilidad de aserrada al agua y al vapor de agua.

En la creación de una ventilación efectiva es necesario cuidar, incluso durante la construcción

La segunda cuestión que se decidió - la creación de sub-piso, lo que tendría suficiente resistencia para mantener los accesorios masivas de fontanería y era adecuado para la colocación de baldosas o gres azulejos - los materiales más adecuados para la formación de las superficies del piso acabado en habitaciones con alta humedad. El enfoque tradicional utilizado en las construcciones convencionales, el dispositivo comprende un solado de hormigón - no completamente a continuación, para la estructura de madera. En primer lugar, se trata de una carga significativa en la estructura del edificio de madera, y en segundo lugar, para hacer una base de hormigón sobre la base de vigas de madera se superponen técnicamente difícil. Afortunadamente, ahora hay tecnologías que hacen que el suelo del baño fiables en casas de madera sin el uso de hormigón pesado.

Reducir el efecto de la humedad en la madera es posible no sólo mediante la protección de la parte de madera, sino también reducir el contenido de vapor de agua. Esto se realiza mediante un sistema de suministro y de escape de ventilación efectiva dispositivo, es necesario prever el diseño y construcción en la etapa de su construcción. ventilación pasiva convencionales pueden ser insuficientes para mantener los indicadores de humedad necesarias, cómodas para el uso a largo plazo de las estructuras de madera.

El resto de las actividades de construcción no causan mucha dificultad, como será similar a la de terminar cuartos húmedos en una casa construida a partir de materiales de construcción convencionales.

La mejor manera de crear una base de cimientos - la tecnología moderna

La primera cosa que debe ser considerado en el diseño de una base de suelo en el baño - una viga de soporte de carga. Es necesario ser definido de antemano, que será instalado dispositivos sanitarios voluminosos, y para añadir refuerzos adicionales en estas áreas. Al calcular la carga esperada en las vigas de piso de madera tiene en cuenta no sólo su propio peso del baño, por ejemplo, pero también lo llena de agua.

El segundo punto importante, que se necesita para cuidar antes de que el dispositivo en el piso del baño en una casa de madera - a la derecha sumando las comunicaciones de alcantarillado y agua. Se tiene en cuenta el hecho de que las casas de madera, incluso construidas de madera moderna de alta calidad, producen la contracción significativa. Por lo tanto, el tubo elástico prioridad (metal y plástico y polietileno reticulado) y la fijación de ellos suficientemente móviles para construcciones de edificios durante el montaje de las comunicaciones (utilizando clips especiales, lo que permite los tubos a cambiar).

Ahora, para los propios pisos. Crear una base para las baldosas ponedoras no sólo puede el uso de soluciones de cemento (hormigón, mezcla de cemento y arena, rovniteli lleno). Ahora, para este propósito, incluso en habitaciones húmedas, utilizado con éxito un plato fuerte a prueba de humedad. Estos incluyen algunos grados de madera contrachapada (FSB FOF) y OSB-juntas. Suelos de estos materiales producidos por los carriles de soporte, proporciona una superficie sólida, plana y estable a la humedad adecuada para la colocación de baldosas de cerámica.

La placa de montaje puede coser superiores vigas de madera, si se montan en el nivel, pero por lo general orejetas montadas, que están situados perpendicularmente a los principales barras de carga. Esto se hace para alinear la superficie del baño de la planta con habitaciones contiguas por suelo radiante. Como el retraso se puede utilizar barras de madera normal, pretratada impregnaciones antisépticas y materiales de impermeabilización, pero es mejor aplicar cepas resistentes de madera laminada que tienen una mayor resistencia y una superficie lisa. Al instalar el retraso se tiene en cuenta el espesor de los paneles de revestimiento y el complejo además de un adhesivo para baldosas azulejos (granito) para alcanzar un nivel con los otros pisos de la casa sin la formación de umbrales.

Si se utiliza la madera contrachapada resistente al agua y la baldosa se coloca correctamente, no se requiere la impermeabilización adicional

Además de las principales vigas longitudinales antes de chapado ellos placas montadas en las barras transversales a nivel con el principal. Estos elementos estructurales necesitan para el atraque de fragmentos de OSB o contrachapado, y también como una base para la fijación de los accesorios de plomería. Hojalatas suelo base, son atraídos a las vigas de soporte con tornillos con un paso de aproximadamente 15 cm. Las uniones entre las losas están selladas con silicona o fragmentos de vidrio soluble. Un adicional de la impermeabilización de una base (usando los grados resistentes a la humedad de la madera contrachapada y OSB) requiere. Debidamente establecido baldosas, sellado de juntas de lechada de cemento resistente al agua para un azulejo en sí mismo crea una barrera barrera contra la humedad fiable.

Cuando la lechada entre los azulejos en cuartos húmedos, es necesario utilizar una lechada a base de silicona. Con la compra de material para formar las juntas de las baldosas, prestar atención a las recomendaciones y estructura de la lechada, que siempre se indica en el paquete del fabricante.

Recorte las paredes y el techo de madera - Opciones

Al hacer una elección, que a decorar el cuarto de baño, usted puede permanecer en dichas versiones:

  • enfundan las paredes de placas de yeso superficie está totalmente establecidas en el marco, falshstenu para la colocación de baldosas de conformación;
  • crear la base para una baldosa hasta un cierto nivel, más se expone a la humedad directa, dejando la parte superior de las paredes para el acabado de paneles de madera;
  • coser paneles de plástico de pared decorativos para la construcción de la caja (versión economía).

Resistente a la humedad placa de yeso Revestimiento de madera - una base ideal para la colocación de baldosas

La primera tecnología implica la creación de un perfil de marco de metal galvanizado (o listones de madera preparadas) con una estructura de revestimiento de placas de yeso resistente a la humedad. falshsteny superficie establecida es una base ideal para su posterior baño de acabado en una casa de madera con tejas. revestimiento de Tecnología formado por la caja permite resolver el problema de la colocación oculta de comunicaciones (incluso eléctricas) y forma un espacio de ventilación entre la superficie de base de las paredes de madera y paneles de yeso. Acabado superficie de la baldosa de revestimiento formada en un continuo crea una barrera fiable para la entrada de humedad en el espacio entre la carcasa y la pared de madera.

Para aquellos que quieran mantenerse en el interior de los elementos de la habitación son de madera, la segunda opción es más aceptable cuando en la parte inferior crea una barrera resistente al agua por medio de hacer frente a los azulejos de la pared, la parte superior de las paredes están revestidas con materiales de madera. La altura de los paneles de protección, baldosas, se hace generalmente dentro del 01/05 a 01/07 m por encima del cual está revestida pared de madera o el revestimiento se deja sin más acabado, satisface superficie de pared interior requisitos estéticos. Para reducir la susceptibilidad de la madera al vapor de agua (un golpe directo de agua en la parte superior de la pared del baño es raro), la superficie se trata con la impregnación de protección y reveló varias capas de barniz, que protege aún más el ajuste de madera de la humedad.

Opción con una cubierta de paredes con paneles de plástico ya relevantes para las viejas casas de madera con un pequeño presupuesto, diseñada para decorar el cuarto de baño. La tecnología proporciona para el procesamiento de compuestos protectores de madera, y a continuación, crear una caja. Después de poner la comunicación tubería y cables eléctricos que se colocan en los canales de cable flexible, creado paneles de polímero de diseño enfundados decorativos. La superficie de plástico es bueno, porque es fácil de cuidar de ella, y el material es resistente a microorganismos daños. La desventaja es la baja resistencia de los paneles y el mismo atractivo estético. Sino como una opción económica termina en zonas húmedas que recubren la estructura con paneles de plástico que es aceptable.

Acabado del techo en el baño, dispuestos en una casa de madera, prácticamente no difiere de acabado del techo en las otras habitaciones. La tecnología para la creación de la estructura del techo puede ser muy diferente - desde la piel hasta los materiales de madera con bisagras o techo tensado. Cuando el efecto de ventilación eficaz dispositivo de humedad en la superficie del techo es mínima, por lo que las restricciones sobre la elección de acabado aquí.

Está prohibida la copia total o parcial de la información del sitio sin un enlace activo a ella.

Como hacer un baño en una casa de madera

La madera como material de construcción tiene una serie de beneficios que afectan directamente a una persona. atractiva apariencia, el olor de la madera y su textura crea un interior único que trae emociones positivas a los inquilinos de estas viviendas. Al mismo tiempo, el techo de madera y las paredes están expuestos a la humedad, por lo que terminar el cuarto de baño en una casa de madera requiere un enfoque especial. Aquí viene con el dispositivo de sellado de proa y el uso de materiales resistentes al agua.

En el corazón del baño de reparación se impermeabilización, independientemente de si los materiales adicionales para la pared o no si va a utilizar. Cuarto de baño debe limitar la zona de su territorio humedad. Paredes de madera y el techo deben ser tratados con soluciones especiales contra la humedad, el moho y el moho. Con el fin de equipar un impermeabilizante, usar dos capas de película que necesita ser extendido uniformemente sobre toda la superficie, con la transición a la pared, incluso con el aumento de 20 cm. Si instala unidades de plomería pesados ​​es importante fortalecer los elementos de estructura suelo de soporte. Deben soportar una carga de al menos 460 kg / m2.

En las primeras etapas de la construcción y reparación de este tipo de trabajo se puede hacer a mano. Para ello, es necesario reducir la distancia entre las vigas, aumentando así su sección transversal. nivel de baño de la planta que hay que hacer por debajo de la cubierta de piso otros locales a 20-25 cm. Después de que el piso reasentamiento en el nivel final se levantará justo en esta altitud.

Cuarto de baño en una casa de madera requiere un enfoque integrado. Equiparla, es necesario llevar a cabo cuidadosamente el trabajo necesario en algunos pasos importantes.

  1. Instalar una ventilación eficaz.
  2. Construir un alcantarillado y drenaje fiable.
  3. Hacer impermeabilización de alta calidad con sus manos.
  4. plomería montaje.
  5. Revestimiento de materiales de decoración de pared.

La construcción del sistema de drenaje es esencial, ya que la estructura de madera da una contracción considerable. Es importante el uso de materiales que son resistentes a la deformación. Las tecnologías modernas permiten resolver fácilmente este tipo de problemas, incluso cuando se construye una casa con sus propias manos. tubo de plástico debe estar asegurado con clips entre los que se ha de instalar la junta de goma. Además, para proteger las tuberías de desagüe de la escarcha ayuda especial para materiales aislantes. El diseño interior del cuarto de baño debe tener en cuenta de antemano y arreglar el inodoro de la manera más eficiente.

De acuerdo con el asesoramiento de expertos suelo de base debe ser solado de hormigón. Esto le permite seleccionar diferentes opciones para el revestimiento de suelos de baldosas para el suelo radiante en una base de madera. Diseño dueño de la propiedad suelos puede elegir de forma independiente, en base a esta base sólida.

La madera tiene una estructura porosa que absorbe la humedad como una esponja. ¿Cómo hacer una reparación de calidad, a enfundar las paredes y el techo con las manos en el baño debe reflejar con mayor eficacia avanzar. Lo primero que tiene que hacer - es de alta calidad impermeabilización de las paredes, el techo y el suelo con sus manos. Para ello, hay dos maneras.

De método de revestimiento, que se caracteriza por el uso de materiales con excelente adhesión a todas las superficies. Son fáciles de aplicar con la mano. Vienen en diferentes formas:

  • Betún-polímero, creando una capa aislante sólido cargas de látex debido. Se aplican a la superficie sin precalentamiento. componentes de la composición de betún de forma segura a cabo en las superficies de las paredes.
  • Impermeabilizante bituminosa sucede caliente y frío de acuerdo con el método de aplicación. El método en frío no es adecuado para las cimentaciones de hormigón.
  • impermeabilizante acrílico, que es con mucho el más ecológico y moderno. Ella es fuerte y dúctil. Esta composición protege cualquier ducha.

Madera de bandas de material para techos sentía y material de cubierta han sido utilizados en la construcción. procedimientos de impermeabilización ellas utilizando, ya que requieren mucha mano de obra pretratamiento bastante. Además, las tecnologías más antiguas implican el uso de un quemador de gas. Hay versiones, sin embargo, más modernos. Este material adhesivo que se une a la superficie de las paredes, el suelo, el techo, después de quitar la película protectora.

En las normas de altura para la instalación del lavabo en el baño, lea este artículo.

No importa qué tipo de diseño interior y baño seleccionado, se debe prestar especial atención a la ventilación. Su estructura permitirá una emisión completa de los locales con alta humedad. tubos de escape se pueden colocar en el techo de la jaula. La potencia del ventilador se debe seleccionar sobre la base de espacio en el suelo.

En diferentes esquinas de la habitación en las paredes de dos cráteres para el ventilador hay que hacer, y la segunda salida subió enrejado simplemente decorativo. En esta forma prevista una circulación constante de aire en la habitación.

piso de chapa es mejor que hacer con sus manos, el uso de arcilla expandida. Esto facilita la construcción y se calienta. Sobre una base tal, puede configurar el sistema de "piso caliente", azulejos de cerámica, y el revestimiento laminado incluso resistente al agua. Diseño, diseño de interiores le ayudará a elegir la fantasía del anfitrión. Sin embargo, el dispositivo debe corresponder a los principales requisitos de ingeniería de la construcción de fiabilidad y seguridad.

Revestimiento de las paredes del cuarto de baño se lleva a cabo con mayor frecuencia el uso de baldosas. En este caso, las paredes se pueden afrontar con el azulejo, ya sea total o parcialmente. En el segundo caso, los lugares que están más expuestas al agua cubierta. El área restante de las paredes es de madera que retiene un cierto encanto de la estructura de madera, lo que permite respirar aire saludable calentó la naturaleza. La madera tiene una propiedad mágica para dar energía vital, que emite una pared caliente baño. diseño de interiores puede significar acabado de las paredes de madera otros materiales.

En este caso, se debe tener en cuenta las peculiaridades de la propia madera. Bajo la influencia de los cambios en la temperatura, la humedad, la madera puede agrietarse y perder su forma original.

Para guardar un hermoso revestimiento necesita ser montado en una caja. Así, una estructura de este tipo puede ser montado sobre un bastidor de deslizamiento de un perfil especial de metal. Tales construcciones "refrescar" el diseño del baño.

El diseño interior del techo del baño proporciona un dispositivo diferente. El yeso resistente a la humedad puede ser de cartón usado, así como el material de construcción estructura tensora primaria. Segunda realización decorar el interior estéticamente.

unidad sanitaria del diseño de interiores está limitado sólo por la imaginación humana, la construcción de una casa de madera. Recubrimiento de paredes, fontanería puede ser cualquier cosa. Lo más importante - cumplir los requisitos de resistencia al agua, así como las normas sanitarias. Con este fin, las superficies verticales son tratados con compuestos antisépticos especiales que protegen eficazmente la madera de moho, hongos y putrefacción. Ducha o bañera de hidromasaje grande Tipo - elección de interior pertenece exclusivamente al propietario de acuerdo con sus capacidades.

Los propietarios de casas de madera pueden hacer que sus baños en diferentes estilos. Hasta la fecha, el más popular de ellos son: clásico, Ecostyle, Provence, país, Artdeko.

Diseño, recubrimiento de paredes de baño - la decisión del propietario de la casa de madera. Crear una imagen de la nueva vivienda que puede con la ayuda de profesionales que realizan los proyectos más inusuales. No es necesario seguir las normas generalmente aceptadas. Única imagen única de una casa de madera puede crear el propio maestro, con la ayuda de profesionales de la construcción.

Decorar el cuarto de baño en una casa de madera

Durante la construcción de una casa de madera se centra en el diseño y el acabado de cuartos húmedos. La humedad excesiva daña a la madera natural, causando la deformación y la creación de condiciones favorables para el desarrollo del hongo. Cuarto de baño en una casa de madera de asentarse en principios especiales, que incluyen la creación de una impermeabilización fiable.

Para desbaste y acabado fino baño comenzará después de la contracción de la nueva casa de madera. De lo contrario, el riesgo de daño de los revestimientos hechos de materiales de baldosas, la deformación de paneles de revestimiento de madera o de plástico.

Durante la fase de diseño del proyecto, la creación o renovación de un baño en la casa de troncos o madera, es importante para el cálculo de la carga en el suelo de la habitación. Para ello, determinar qué equipo será instalado - artículos sanitarios, ducha o bañera. peso calculado de la bañera llena de agua. Por otra parte, para el cálculo de las cargas en el local se tiene en cuenta el número de hogares.

El proyecto especifica la alineación del equipo, la ubicación y la duración de las comunicaciones (agua fría y caliente, alcantarillado, electricidad). Se prevé la instalación de ventilación. Los materiales seleccionados para la construcción de redes de ingeniería, con la posibilidad de conexiones de autoensamblaje. Materiales para el desbaste y acabado deben ser diseñados para operar en condiciones de alta humedad.

La elección de los materiales y tecnologías de acabado afecta al tamaño real del baño en el producto acabado, sobre todo si se trata de una casa de madera. Paneles o placas de yeso instalación de paneles de madera de la caja "comen" una gran cantidad de espacio de almacenamiento, y no deben ser olvidados en el diseño de los puntos de colocación de equipos y conexión.

En primer lugar el proyecto "atado" baño muy voluminosos equipos - bañera y / o ducha. Si el tamaño de la habitación lo permite, el baño puede ser colocado en el centro, pero es necesario montar el podio para la construcción de las comunicaciones. Por lo general, un baño a lo largo de las paredes internas (paredes exteriores más frías), la ducha puso en la esquina.

Cerca de una bañera y ducha deben dejar al menos 70-100 cm de espacio libre para caber cómodamente. Antes de salir del retrete al menos 60 cm de espacio libre. Cerca del fregadero también debe ser de aproximadamente un metro de espacio. Se suspende (o se basan en un soporte) a una altura de unos 80 cm por encima del suelo acabado.

Localización de tuberías, grifos puntos de instalación se proyecta en el equipo "atado" seleccionado y. es importante para decidir sobre el método de colocación de las comunicaciones antes de terminar el diseño. Las tuberías pueden estar ocultas bajo el suelo o paneles o caja de montaje. Si el baño está prevista para poner la lavadora, diseñado para su punto de suministro de agua fría de agua y alcantarillado, toma de corriente eléctrica con el suelo.

junta latente recomienda cuando se utiliza tubos de cobre o de plástico pieza de tubo, resistir la temperatura del agua calculada y la presión de pico. No se puede esconder debajo de la fijación por tornillos de ajuste no extraíbles - que necesitan la inspección periódica y el ajuste.

Si el proyecto de iluminación incluye no sólo la luz que llena el espacio con la ayuda de la fuente de luz principal, la ubicación está determinada por los focos en el equipo. se requiere iluminación adicional a utilizar para la zona, donde el lavabo y espejo.

En una de las casas de madera pisos en el cuarto de baño es una estructura de múltiples capas, que sirven como base para el retraso:

  • subsuelo;
  • impermeabilización;
  • aislamiento;
  • barrera de vapor;
  • por contra-suelos - base de suelo;
  • impermeabilización;
  • solado de hormigón (opcional - al contorno de calefacción de suelo);
  • alicatado exterior.

Tenga en cuenta: para evitar la inundación de las zonas residenciales de la casa en un accidente en el baño, el nivel del suelo para que sea más bajo que el nivel del suelo en el resto de los locales, o montado alta selló la tuerca en la puerta. En la etapa de diseño de la casa es importante para determinar a qué nivel para colocar las vigas para el baño de la planta, teniendo en cuenta la altura total de la estructura de múltiples capas.

El número y la sección transversal lag, elemento de ajuste de tono se calcula a partir de la carga total en el suelo de la habitación. En la parte donde se va a poner el baño, se recomienda reducir el paso del registro de la instalación para aumentar la rigidez.

Todos los elementos de la estructura, de madera, cuidadosamente tratados con un conservante para prevenir la podredumbre de la madera en contacto con la humedad.

Registros de madera, formando malla de suelo de apoyo, los extremos se apilan en las proyecciones de base de cimentación. Como columnas puntos de apoyo adicionales construidos de ladrillos, en virtud del cual los pre-pozos se preparan con colchón de arena y reforzado base de hormigón.

Baño de la planta en una casa de madera de calidad con aislamiento, de lo contrario la habitación va a ser incómodo en la estación fría. Para este propósito, la parte inferior de la lag rellena bares craneales y la pila de placas de corte transversal. Además tablón densa película - capa de impermeabilización.

Los huecos entre las vigas, sobre la membrana de impermeabilización, se colocan material termoaislante. Ellos pueden ser espumados polímero (poliestireno, poliuretano) o lana mineral. También se utiliza arcilla expandida.

Por encima de la película de barrera de vapor se coloca sobre viguetas contra-relleno para proporcionar un espacio de aire entre el sub-piso y una base bajo un acoplador. La lámina de base se presenta el uso de un material resistente a la humedad. En esta categoría se incluye la madera contrachapada resistente al agua, tableros OSB y otros materiales están etiquetados correctamente.

Vale la pena prestar atención a la composición vlagoottalkivayushy, que se utiliza para la fabricación de tableros - debe ser seguro para los humanos. Dentro de la casa, no se puede utilizar material de lámina para uso en exteriores, ya que produce sustancias tóxicas.

las planchas se sujetan vrazbezhku para evitar unirse a las cuatro esquinas en un momento - este diseño lleva la carga peor.

Impermeabilización de baño en una casa de madera debe cumplir con los requisitos más exigentes. Para crear una capa impermeable a los líquidos se puede utilizar para rodar materiales de base bituminosa (material de precintado de madera) o obmazochnye composiciones.

Rollo de impermeabilización apilados tiras con paradas en las paredes de 20 cm de longitud y la superposición de al menos 12 cm. El pre-borra y la base está cubierta con adhesivo bituminoso. tiras articulaciones también se procesan composición bituminosa para pegar solapamientos.

La segunda capa está montado de manera similar - en la parte superior de la composición adhesiva suelo de material impermeable resultante se aplica, pero se apilan con un cambio a la mitad de cada uno de ellos cerrado en una capa de unión inferior. puede ser establecido, y un tercer rollo de impermeabilización de nivel si es necesario.

composiciones Obmazochnye más fácil de usar - mastic acabado aplicado a la superficie del suelo y las paredes con una espátula o un cepillo amplio. Hay tres tipos de impermeabilización de la superficie:

  • Betún. Hacer reparaciones en la casa con sus propias manos, usando una composición especial para aplicación en frío, para ser procesado si la superficie no es de hormigón. Bituminoso de aplicación en caliente impermeabilización requiere el uso de equipo especializado.
  • Betún-polímero. La composición se mejora mediante la introducción de plastificantes de látex y materiales de carga. Esto sigue siendo flexible impermeabilización durante décadas, no disminuyendo, y no se agrieta.
  • Acrílico. Duradero y material plástico, es fácil de aplicar y no desprende olores desagradables. Más adecuado para el trabajo dentro de la casa.

material de impermeabilización de selección se aplica sobre los tablones ensamblados. Además el trabajo se lleva a cabo después de secar la masilla - fechas indicadas en el fabricante de envases.

Cuarto de baño en una casa de madera requiere disposición de la base de hormigón bajo el suelo de baldosas - se trata de los finales más prácticos opción de piso. En la etapa de diseño, es necesario determinar si es necesaria la calefacción. La instalación de agua o la calefacción por suelo radiante eléctrico se recomienda para las habitaciones de la planta baja en una casa sin sótano operado calor.

Verter sobre el pavimento tiene la capa de impermeabilización. Se ajusta el material de lámina que refleja los rayos de calor, si el sistema está instalado calefacción por suelo radiante. Además malla de refuerzo se coloca sobre ella y el circuito de calentamiento de agua. De acuerdo con el perímetro de los locales está montado cinta amortiguador - el montaje flexible entre la regla y las paredes de compensación de la expansión térmica.

Después de verter y distribución de mezcla de cemento y arena debe esperar a su completa secado y curado. Sólo entonces se puede comprobar el funcionamiento de la calefacción por suelo radiante y comenzar el embaldosado.

Nota: si la unidad de cuarto de baño proyecto en una casa de madera requiere la construcción de las comunicaciones en el suelo alrededor de cada drenaje vertical (y alrededor de las tuberías) también se adjunta una cinta de amortiguador.

La elección de materiales para el acabado el baño no es muy grande - típicamente un azulejo, cerámica, para mosaicos o vidrio, y otros materiales resistentes a la humedad que son efectos de detergentes bien tolerados.

Acabado cuarto de baño en una casa de madera se puede construir usando la madera, pero en este caso se selecciona de alerce o de otras especies de madera, resistentes a la putrefacción, que no oscurecen tras la exposición a la humedad. Además, la madera se trata con composiciones antisépticas y repelente al agua a base de cera.

Las desventajas son la baja estabilidad a composiciones agresivas árbol significa para la limpieza de contaminantes. Por lo tanto, alrededor de la bañera y lavabo todavía se recomienda para crear un delantal hecho de baldosas de cerámica o de vidrio de seguridad.

Los paneles de madera está asegurada directamente a la pared, pero su masilla impermeable pre-recubierto o unido por una bicapa de membrana grapadora impermeabilización. Articulaciones telas superpuestas 10-12 cm encolada cinta reforzada.

Si en el momento de la construcción de la casa menos de tres años, la contracción no ha terminado todavía. Por lo tanto, la decoración de baño en una casa de madera en forma de revestimiento de planchas de madera instalado mediante las respectivas fijaciones - clips con deslizadores. Esto evita la deformación del revestimiento de la pared decorativos en el baño cuando las coronas más fuerte se asiente. Superior e inferior deben dejar juntas de dilatación, se cierran las placas de techo y zócalos. rodapié listón fijado, respectivamente, en el techo o el suelo.

Si el diseño del cuarto de baño en una casa de madera requiere los azulejos de revestimiento, debe realizar paneles de cartón-yeso adicional. adhesivo para baldosas no se debe aplicar a la madera - Revestimiento no se llevará a cabo. Además, las paredes de madera a ser protegidos de recubrimiento o impermeabilización película.

Para se utiliza revestimiento de paneles de yeso, diseñado específicamente para áreas mojadas - Normal razmoknet GCR, la humedad acumulada. Agregue hojas de revestimiento recomendados para torneado de listones de madera. Para evitar la deformación de la estructura resultante durante más cajón contracción hogar, así como en el caso de la madera que está montado con un elemento de fijación deslizante.

paredes de yeso y cartón superficie tratada con una imprimación para mejorar la adherencia del adhesivo para baldosas y evitar la rápida absorción de humedad en el material - esto debilita las propiedades de unión de la composición adhesiva. Propio revestimiento se realiza mediante técnicas estándar.

Cuarto de baño en una casa de madera está equipado con un falso techo. Su ensamblado a partir de un revestimiento de madera o de plástico, paneles de aluminio, etc. El material se selecciona de acuerdo con el tipo y color de acuerdo con el acabado de las paredes y el suelo. El diseño con bisagras permite ocultar el cableado, instalar focos. Los techos suspendidos en una casa de madera permitidos, pero si el edificio se encuentra todavía en el proceso de la contracción de la estructura pueden ser deformadas.

Puesto que el vapor de agua tiende a subir hasta el techo, pisos de madera en la necesidad de impermeabilización. elementos de falso techo se sujetan a una caja de madera. Entre los elementos y las paredes del listón debe dejar un pequeño hueco. Del mismo modo los paneles o tablones de que se va a cubrir el techo no deben descansar contra la pared.

Las paredes, el techo y el suelo en el cuarto de baño en una casa de madera - diseños individuales que se pueden mover una respecto a la otra. Lagunas de todo el perímetro del techo son zócalo cerrado.

Cuarto de baño en una casa de madera - es la habitación donde todos los diseños impermeabilizadas. En consecuencia, las paredes y el techo no se "respirar", y esto perjudica la atmósfera de la habitación, facilita la condensación de la humedad en las superficies de acabados.

No es suficiente sólo para ventilar el baño de la habitación - no ayuda a evitar la aparición de moho olor a humedad. Pero lo que hay que hacer aireación y ventilación ayudará a resolver este problema. La instalación se lleva a cabo antes de que la cabeza de cartel.

Bajo el dintel adjuntar dos aire - tubo de sección transversal rectangular o circular. Según uno de ellos, el aire entra en la habitación, en la segunda salida al exterior. Los temas de los conductos deben ser colocados en las esquinas opuestas de la habitación, que son enviados por los extremos. Al se fijan los extremos de las tomas de corriente para ser colocado a ras con los paneles de techo.

En una de las tomas ventilador instalado, el segundo simplemente cerrada con una rejilla decorativa, una vez completado el acabado del techo. El principio de funcionamiento del sistema es simple - el ventilador genera un flujo de aire contribuye a la retirada del exceso de humedad, y el flujo de entrada de aire fresco. La intensidad del aire depende de la potencia del ventilador.

Construir una casa de madera puede ser su propia cuenta. Es útil para comprender cómo hacer un baño en una casa de madera práctico y cómodo, para proteger las estructuras de madera se pudra debido al contacto con la humedad.

artículos populares

Acerca de este blog

Este es un blog de "MariSrub", que se dedica al tema de la construcción, el desarrollo y el mantenimiento de la casa de campo de madera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

89 − 81 =