Cuarto de baño Decoración

La decoración en el baño - 36 fotos con ideas interesantes

Inicio »Decoración» Decoración en el baño - 36 fotos con ideas interesantes

Al ser la habitación más pequeña en el apartamento, cuarto de baño a menudo se deja sin adornos. De hecho, muchos creen que no debe haber detalles innecesarios en su interior. Bueno, nada! Y ahora usted sabe por qué. Dekorin le diga lo que sería la decoración en el baño, ya que es posible decorar con sus propias manos, y conducir 36 fotos en busca de inspiración.

Cómo decorar un cuarto de baño con las manos

La mejor decoración para el cuarto de baño - el uno que se hizo con sus propias manos. A continuación, tenemos en cuenta lo siguiente en el orden de cómo decorar el cuarto de baño:

  1. Colgar fotos en el baño;
  2. Decorar un espejo los diferentes elementos;
  3. Añadir a la decoración del baño de conchas;
  4. Decorar estantes interesantes;
  5. Hacer el toallero originales;
  6. Decorar los azulejos del baño.

No se olvide de compartir gustado la foto en las redes sociales y los mantienen una nota!

Decorar baño fotos (5 fotos)

Esta decoración en el baño, ya que la imagen se hizo popular hace relativamente poco tiempo. Hoy en día está de moda para hacer el baño en un spa de estilo, y pinturas ayudan a crear el ambiente inspirador y relajante perfecto. Algunos ejemplos de esto - en estas fotos.

La decoración en el espejo del baño con las manos

El espejo sobre el lavabo un lugar destacado en prácticamente cualquier diseño del baño. ¿Por qué no decorar? Aquí están algunas ideas de cómo decorar un espejo en el baño con sus manos:

  1. Para hacer un marco inusual para él;
  2. contornos del Espejo cinta adhesiva, pequeño mosaico, conchas de mar, etc ...;
  3. Añadir iluminación del espejo;
  4. Engancharlo método original (por ejemplo, en una cuerda de espesor o similar.).

Se intercambian las 10 fotos soluciones prefabricadas:

Lea también: ¿Cómo elegir un hermoso espejo en el baño

¿Cómo se puede decorar las conchas de baño

Cualquier decoración de conchas marinas en el cuarto de baño parece apropiado. Ellos están dispuestos en estantes y pedestales, pegado en el espejo o ganchos para las toallas, aunque sólo hay que poner en un baño de byltse.

Decorar el cuarto de baño con estantes originales

Estantes en el baño no superflua. También sirven como una gran decoración como rescatada del desorden.

bastidores de toallas en el baño como una decoración

No lo creas, pero incluso con una percha para el interior toallas de baño se puede dar un aspecto inusual. A continuación, en la foto son algunas ideas de cómo hacer una decoración para el baño con sus manos.

La decoración de los azulejos del baño habitación - fotos para la inspiración

tejas planas también se pueden utilizar como decoración en el baño. Qué interesante para decorar los azulejos del baño - leer nuestro artículo 33 ideas para el diseño de los azulejos en el baño.

Cuarto de baño decoración: ideas interesantes fotos

Cuarto de baño de diseño - una tarea interesante pero difícil. En un espacio relativamente pequeño es necesario combinar un diseño atractivo y la funcionalidad. Cómo hacer una hermosa decoración del baño? Contar y mostrar una foto de las ideas de diseño originales que le inspirará para crear baños soluciones originales.

el material principal en la decoración de los azulejos del baño se considera. Los diseñadores modernos ofrecen una variedad de azulejos de la pared, la combinación de colores contrastantes o el uso de paneles.

Se aconseja a los maestros españoles e italianos, en los últimos años a prestar atención a los detalles de textura que imitan la madera, la piedra y el ladrillo - expertos reconocidos en el campo del diseño de la baldosa cerámica. Una técnica interesante será la zonificación habitación a través de baldosas de forma irregular hexagonal y diferentes colores, pero los elementos interconectados armoniosas.

Las partículas más pequeñas crean efectos de mosaico con éxito, ayudando a transformar y ampliar visualmente el espacio compacto. Una buena opción y en áreas con una gran área. De este modo mosaico implica no sólo la combinación de colores en armonía unos con otros. Hoy en día, los fabricantes son capaces de aplicar en los detalles del patrón deseado se forma a partir de ellos una variedad de paneles.

Además de un mosaico que es opcional para utilizar para el acabado de toda la sala, es suficiente para centrarse en los detalles individuales, tales como encimeras, paneles de acabado de baño, nicho o espacio alrededor del espejo.

Esta piedra ecológico tiene un encanto especial y aspecto armonioso en casi cualquier estilo interior. Debido al peso significativo de los guijarros son los más utilizados como decoración de pequeñas partes de la superficie o el acondicionamiento de una de las paredes. Curiosamente parece un cuarto de baño decorado con piedras delantal cerca de la mesa de mezclas.

Inusual, pero no menos atractivo, colocación de pisos de piedra modo que se considere o de sus partes individuales. A estos efectos, y se utiliza generalmente piedra. Tal recubrimiento no sólo el efecto original desde un punto de vista estético, sino también ser un durable una planta.

Con los accesorios puede cambiar la decoración del cuarto de baño con las manos mucho más frecuentemente que hacer reparaciones mayores. Los pequeños detalles hacen la perfección la atmósfera, enfocar y ajustar el estado de ánimo general de forma inteligente distribuir.

toalleros, ganchos, cortinas, alfombras e incluso jaboneras deben estar en armonía unos con otros. Una variedad de frascos, cajas y otros sistemas de almacenamiento del mercado de masas es poco probable que haga un diseño de la habitación individual. No está mal para ser inteligente. Los elementos individuales y decoración del baño con sus propias manos para ayudar a crear un interior verdaderamente armoniosa.

Una bombilla de luz no es suficiente para una habitación pequeña, por no hablar de las habitaciones grandes. iluminación correctamente elegido amplía el espacio y llena su comodidad. Con el fin de crear interesantes efectos de iluminación en el sistema eléctrico que cuidar desde las primeras etapas de la reparación.

Baño más preferible elegir una luz de varios niveles, siempre destacando el área cerca de los espejos. iluminación de techo No está de más utilizar la intensidad de regulación de intensidad. Al elegir el diseño de luminarias, especial atención se debe prestar al productor de dicha clase de protección contra la humedad.

Añadir comodidad para ayudar a reflejar la individualidad de los muebles de los ejércitos de origen. Pinturas y fotografías en el marco original serán apropiados para complementar la decoración de las paredes y las superficies horizontales. Buenas jarrones voluntad y arreglos florales, adaptados a la iluminación y el espíritu general de la casa.

No está mal ajuste en el medio ambiente vivo macetas de flores, especialmente aquellas especies que no les gusta la luz del sol y alta humedad requiere para el crecimiento, tales como Phalaenopsis, Dracaena Sander y filodendro.

Incluso un atributo puramente utilitario como un radiador toallero, puede ser una decoración increíble. Hoy en día, los fabricantes de equipos térmicos están preocupados no sólo por las características técnicas, sino también la apariencia de sus productos. modelo apropiado puede ser seleccionado a partir de tanto los vehículos eléctricos y de agua. Además de la habitual chapado espejo cromo, selección presentó recubrimiento metálico mate, una pluralidad de blancos y otros colores.

La forma de la bobina puede ser estrictamente geométrico, o hecho en forma de estantes, escalas o diseños de fantasía trenzado, y simular antiguos radiadores de cobre son muy adecuados para diseño clásico interior o baño en el estilo de Provence.

Espejo - parte obligatoria de acompañar a cualquier cuarto de baño. Al elegir entre la variedad de propuestas es importante entender que el espejo - un elemento central del interior, llamativo, por lo que debe coincidir con el tamaño de los locales y el concepto seleccionado. El espejo puede dar al individuo utilizando un marco elegante, decorado con un muro a su alrededor, o decorados con piedras, conchas, pegatinas o dibujos.

Lo que un cuarto de la decoración que le gustaría repetir en su apartamento? Deje sus comentarios y observaciones!

La piedra angular de la elección del lavavajillas después de tener el dinero ...

Cada chica quiere tener en sus uñas y el diseño de moda. Luna de manicura ...

cuidada manos con una manicura agradable - una tarjeta de negocios de hoy ...

brillo natural al cabello - el sueño de todas las chicas. En la vida, no todo el mundo puede ...

¿Cómo elegir un vestido con un escote que se adorna chica no era ...

La rosácea en la cara - es una verdadera maldición para las mujeres. Cómo tratar la rosácea, ...

Al igual que todas preciosas!

Y figura como un niño que no es deseable.

Recientemente me encontré con los cosméticos de Primia Cosmetici (Italia) - el efecto es super! Aprendí de mi esteticista - hace que el procedimiento y se hizo cargo de la casa. Muy feliz !!

Malimar.ru - Portal de Información de la Mujer. Cada día publicamos para ti consejos útiles acerca de la belleza, la salud, la moda, el embarazo de la mujer y la crianza de los hijos, la carrera y el hogar.

Copia de los materiales está permitido únicamente con el enlace activo a la fuente.

Para el contenido de la publicidad y la información publicada por los usuarios, el editorial no se hace responsable.

Los derechos sobre los artículos, imágenes y vídeos pertenecen a sus legítimos propietarios.

Cuarto de baño Decoración

La singularidad del baño le dará un simple técnicas de decoración, cuando se aplica con un alto grado de precisión y razonabilidad. efectos interesantes que dan a la habitación sus propias ideas de pátina única del autor.

Predecir la forma futura de la decoración del baño

Elija uno de una variedad de métodos de procesamiento a devolver el brillo a la superficie con diferentes grados de desgaste y antecedentes básicos - no es tarea fácil. Por esta razón, la etapa preliminar del desarrollo de bocetos de decoración en color y la escala se convierte en la base para lograr excelentes resultados.

Pasos limitado a unas pocas fases:

  1. El análisis del estado de todos los componentes estructurales del cuarto de baño.
  2. La elección de superficies y elementos que precisan renovación artística.
  3. Determinación de la lista de métodos y técnicas para el trabajo.
  4. Preparación de materiales, equipos, herramientas.

Lo interesante y variada puede ser la decoración del baño, foto, publicado en nuestro sitio, da una imagen clara. opcional momento de este trabajo creativo para la reparación actual. Muebles nuevos y han estado en funcionamiento cubriendo diferentes superficies perfectamente compatibles con muchas mejoras de diseño y facilidad comienzan a brillar con caras nuevas.

Azulejo como decoración

Un tradicional y familiar a los ojos de baño decoración de baldosas de imagen presenta en diferentes variaciones, usted debe buscar en nuestra galería. Si se trata de una renovación completa, la elección del tipo de acabado puede muy bien magra a favor de la baldosa, y el problema será el tema central en una variedad de tamaños, texturas, colores, soluciones ornamentales y de simulación para añadir un toque de autor, el uso de diferentes métodos de trabajo.

  1. Costumbre misterio barra lateral trae a la superficie de una baldosa paneles que representan el paisaje natural enmarcado por friso adornado.
  2. Además de los elementos de tejas escalonadas estándar de diferentes colores tienen la posibilidad de experimentación creativa en la formación de manchas de color.
  3. Pequeña fantasía mosaico, inscrita en el estándar, revestida de azulejos de pared grandes superficies, mejora la decoración y el diseño revive.

Muchas preferencias de color se han convertido en clásicos. Estos incluyen el color blanco de las personas de éxito. Poco a poco la calificación de la escalera se eleva el tono azul azul y la suave de la decoración del baño. Oscuro saturado Colera atraer a los conocedores de la solemnidad y austeridad del espacio circundante. opción de tejas rojas activo es apropiada en las direcciones de estilo oriental, y también puede servir como un punto de enfoque en superficies lisas.

La adquisición de una colección moderna, que incluye las tejas de fondo y azulejos decoración de lujo para el baño, que tiene una foto en nuestro sitio, elegido de acuerdo con el tono dominante, le permite crear única por la nobleza y el refinamiento de la composición. Hay varios tipos de modificaciones de azulejos decorativos:

  • la inserción local de un patrón específico que crea la atención acento al lugar;
  • en forma de delgada baldosa del borde alargado - un rectángulo con una superficie convexa;
  • juego de fichas con fragmentos de imágenes que se puede subir una imagen de colores paneles;
  • borde rectangular (friso) no sólo sirve para indicar los límites de techo lineal o áreas superficiales individuales, sino también por la posibilidad de subir tanto como piezas ornamentales contra un fondo claro;
  • azulejos inusuales - paneles frisayz para crear el tamaño vertical libre. Permite aumentar en la porción media de cualquier altura y en una parte superior constante del comienzo de la composición;
  • molduras en forma de rieles convexas, que se utiliza para las tramas, zonas de símbolos que decoran varias superficies.

Recomendación. Al elegir los elementos decorativos en forma de baldosas, tiene que guiarse por el principio de congruencia y sin excesivamente grandes áreas de composición compleja.

espacio dividido en zonas para ayudar a las fronteras estrechas, y dar una vista de colores del interior - un panel. La combinación de colores en un solo tono o el contraste debe ser armónico y elegante.

Métodos de superficie decoración de azulejos de actualización automática

El dominio de técnicas simples permitirá diversificar la decoración de azulejos en el baño, que es una foto en una variedad de soluciones en nuestra página web le pedirá el motivo deseado o conjunto dominante de color para su propia creatividad. Las escenas pueden ser seleccionados los más inesperados: reproducciones de pinturas, bocetos animalistas, personajes de dibujos animados, paisajes o flores exóticas.

Para trabajar deben ser comprados:

  • baldosas de tono deseada;
  • acrílicos;
  • artístico pincel de calidad con cerdas naturales;
  • papel de lija;
  • imprimación.

superficie de la baldosa se muele, luego se limpia y se seca a fondo. Lápiz aplica la selección actual. Si hay insuficientes habilidades de dibujo más fácil hacer una plantilla. contorno dibujado, que debe darse tiempo para secarse durante aproximadamente una hora. Cada elemento está cubierta con el tono deseado, y el cepillo se mantiene perpendicular, como si rubor. Todos los excedentes se limpian una vez un hisopo suave. Cada baldosa se coloca en bandejas en un horno a 180 grados durante 15 minutos. Se puede pintar la pared ya establecidos, dándole al final de la obra que se seque durante aproximadamente una semana.

Si es necesario, urgente restauración de baldosas rotas puede aplicar cinta adhesiva o adhesivos decorativos que son fáciles de cambiar el estado de ánimo general de la habitación. A veces, los expertos recomiendan aplicar la pintura. Usted puede optar por hacer un mosaico. Para este fin la reparación de las baldosas restantes se cortan de las formas geométricas de corte de vidrio que PVA pegamento fija en la hoja de papel, por el que se un patrón de mosaico. fragmento de Ready desde la parte superior se sella con cinta adhesiva, y se retira el papel. Mosaico montado en el espacio provisto en la superficie de la pared, después de lo cual se retira la cinta adhesiva y las suturas están decoradas lechada.

ideas innovadoras sobre la decoración de superficies de las paredes

Excelentes baños decoración escénica, una foto de los cuales se presentan en el sitio web, muestran en todo su esplendor la variedad de ideas originales. La pintura puede llevarse a cabo y en la superficie de baldosas y en la pared preparada. Para crear un lienzo panorámica, necesitan habilidades apropiadas. Pero si quieres salones especializados se puede adquirir plantillas y luego con la debida paciencia y precisión en el cuarto de baño será una zona de exuberante vegetación, puesta de sol, o tal vez un majestuoso castillo o la orilla de mar.

Es fácil para refrescar el interior del baño fácil de instalar paneles de plástico, azulejos de espejo, así como los métodos de decoración. Uno de ellos es el decoupage, lo que permite hacer un cuarto de baño decoración sofisticada con sus propias manos - una foto que confirma este hecho se puede encontrar en el sitio. Para trabajar necesita una simple lista de materiales:

  • servilleta sándwich obtenida a partir del patrón original, tono lo suficientemente grande y adecuado para el interior;
  • pegamento y barniz destinado a decoupage (disponible PVA y laca acrílica);
  • cepillo suave;
  • circuito decoupage.

La tecnología de la decoración está disponible incluso a los niños. Consiste en el corte de un patrón de toallitas y la capa de compartimiento superior que se aplica a las baldosas o superficie de la pared (el techo) pintado y cepille suavemente fragmento adhesivo engrasado través de la superficie, alisar las arrugas. Después de secar el revestimiento aplicado, mientras que la protección de la multicapa se puede hacer.

Si las baldosas en el piso del baño todavía bastante fuerte, pero cansado de la tonalidad y quieren novedad, puede hacerlo sin las operaciones de trabajo intensivo a repavimentación.

  1. La primera manera de cambiar la decoración requerirá creatividad. Él es eliminar parte de las baldosas y reemplazarlos, tales como vidrio grueso durable. Las opciones para otras medidas pueden ser varios. Por ejemplo, pre-instalación bajo un fragmento de piso transparente de cualquier imagen o la instalación de tira de LED. Un efecto interesante dará un vaso doble, la parte inferior se puede hacer de un vitral. Con una iluminación adicional, que le dará un aspecto festivo a todo el entorno.
  2. La segunda versión de la decoración móvil no requiere ninguna acción aparte de la adquisición de una alfombra de colores.

Durante las reparaciones y se fijan nuevas baldosas deben considerar el patrón pre-rítmica para la colocación de baldosas que pueda derramar no sólo en un intrincado patrón, sino también en toda la imagen para estar orgullosos.

Métodos para la decoración de muebles y artículos sanitarios

La decoración más lujosa y elegante en el cuarto de baño, una foto de la que una amplia gama está disponible en el sitio web, se puede concebir sin el mantenimiento del orden. Por esta razón, es necesario proporcionar sistemas de almacenamiento para fachadas, una de las cuales actúa como una pantalla para cubrir el espacio debajo de la taza del baño. Sus fronteras exteriores, y las decoraciones deben ser apoyadas por otros elementos en el diseño que no son discordantes con el fondo general de la habitación. Las tuberías pueden escapar de forma fiable en una caja de plástico, que se terminó con la pared superior idénticos o, por el contrario, se convierte en un elemento de choque adicional si impartir su relieve textura de la superficie.

Si había un deseo de restaurar el baño de esmalte, entonces usted puede ir a un lado de la llanura de decisiones, y para pintar la superficie interior de patrones ornamentales o ofrezcan vistas del fondo del mar. color dorado hará que la fuente real.

gabinete compacto con vidrios de colores o espejo una puerta ocultará todos los bancos y cajas. Técnicas de decoración de muebles y enseres serán idénticas tecnologías utilizadas para la superficie de la pared (pegatinas, decoupage, pintura, etc.). Caja transparente de ducha de pared se puede convertir en lujo manchado por la compra de pintura y plantillas especiales. No se creará una sensación de tirantez colgar artículos ligeros de muebles.

Accesorios o bonito detalle de estilo: los tipos de decoración

Dar integridad a toda la imagen interior de una variedad de accesorios que son fáciles de montar, si su color de la superficie y motivos ornamentales de decoración en todo el cuarto de baño. A veces es recomendable asignar su diseño que contrasta con el sonido ambiental de fondo acromático saturado. Decoración técnicas en común con los que fueron utilizados para las paredes.

  • secador de toallas se llevará a cualquier color usando la pintura destinada a metal. Es fácil convertirse en un árbol estilización, destacando el encanto de estilo rural;
  • cestas colgantes, estantes finos, jaboneras de diseño inusual, Copas para los cepillos - todos estos detalles crean un confort adicional y apisonar en particular, para establecer los colores de decoración o de sus superficies están hechas fragmentos independientemente interesantes en la técnica del decoupage, el arte de la pintura, estuco.

Juega un importante papel espejo. Se expande la pared espacio reflejado. Adecuada inserción reflectante decorativo en la puerta de la ducha. Se plantea la posibilidad de la infinidad disposición opuesta de los dos espejos. Muy a menudo reforzado sobre el fregadero, productos compactos que se pueden decorar sus propias pegatinas, conchas, perlas.

Consejo. Debido a la presencia de una cubierta que puede hacer que la cantidad de copias y crear un marco elegante para enmarcar o el contorno de las exquisitas molduras de baño. Para esto es una impresión de las conchas en el reparto. De los espacios en blanco elenco se puede acabar masa de plástico o yeso líquido.

Un conjunto de muebles, aparatos sanitarios y accesorios en el mismo baño decisión estilo rentable hace hincapié en las ventajas de un pequeño espacio, presentando a los demás el buen gusto del propietario y deleitando a los usuarios entorno de lujo confortable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

19 + = 26