¿Cuál es la mejor imprimación para paredes bajo el fondo de pantalla

Imprimación para el papel pintado que es mejor

materiales de acabado

Vecino apartamentos completamente renovado, y sin molestarse en al menos una vez a utilizar una imprimación. Cualquier pared o techo que no es perjudicial.

Bueno, la decisión que tomó. Así, recomiendo que se acerque a la cuestión de forma responsable y nunca se rompen tecnología de reparación. Antes de la aplicación del material de revestimiento sobre la superficie de su imprimación pre-mojado. En este caso, el aumento de la adhesión entre el sustrato y, por ejemplo, papel o pintura.

Además capa impide que los hongos y moho en el reverso de los materiales de acabado. En dicha prevención es especialmente grave necesidad apartamentos húmedos y sombreados, a menudo situadas en las plantas bajas de los edificios de apartamentos.

Si la cuestión es la necesidad de impregnación puede considerarse cerrado, aquí hay otro punto requiere una cuidadosa consideración: lo que es mejor imprimación? Para responder a esta pregunta claramente imposible. Todo depende de las bases (hormigón, ladrillo, etc.) y materiales (papel tapiz, pintura, etc.). Vamos a tratar de encontrar la manera de elegir la imprimación en una situación dada.

Primer mezcla betonokontakt pastoso es arena de cuarzo intercaladas. Fue tratada con superficie lisa y densa débil (monolito losa).

La peculiaridad de este cebador es que después de su aplicación, se forma la capa rugosa, lo que aumenta la adhesión al material de revestimiento. Es decir betonokontakt perfecto para paredes, que en el futuro se planea para el cemento de yeso o escayola. Pero si no se proporciona la capa de alineación, este cebador estará fuera de lugar. Bajo el fondo de pantalla será demasiado notorio, e incluso debajo de la pintura aún más.

Así betonokontakt establecido cuando se enfrentan a azulejos de la pared. Se trata de un acoplamiento adicional entre la superficie vertical y el adhesivo para baldosas.

Betonokontakt aplica a las paredes y el techo de un cepillo de pintura amplio. Pre-contenedor debe agitarse cuidadosamente a la arena de cuarzo se ha elevado desde el fondo. Se puede utilizar el rodillo sobre un asa telescópica. En este caso, es necesario asegurarse de que la imprimación se establece sobre la base de una capa uniforme.

Este tipo de imprimación es la más duradera. Es decir, desde el momento de la solicitud hasta su secado completo debe ser de al menos un par de horas. Sólo entonces se puede proceder a las operaciones de acabado posteriores.

Primers, penetración profunda

Sigo a responder a la pregunta ¿Qué mejor imprimación? En este artículo vamos a ver en la penetración profunda de imprimación. Externamente, se puede confundir con leche. Como blanco, pero sin espuma)).

El cebador utilizado para el procesamiento penetración profunda superficies friables. Estos incluyen bloques de hormigón, cemento de edad y enlucidos de cal. Después de aplicar la impregnación de que comience rápidamente absorbido profundamente en las bases, lo que hace que sea más duradero. Fuera formada película duradera, diseñada para su acoplamiento con las imágenes de calidad de acabado.

Muy a menudo, estas superficies requieren reprocesamiento. Si después de la primera aplicación de la imprimación, las paredes no son húmedas y oscuras característica no saturar de nuevo su solución de refuerzo.

penetración profunda de imprimación se aplica al sustrato por rodillo. A veces se sustituye con un cepillo por lo que la superficie del proceso preparatorio para la alineación posterior se extendía por un largo tiempo. pintores profesionales utilizan un cepillo sólo en el tratamiento de juntas, esquinas y otros lugares de difícil acceso. El tiempo es oro - que contrató a los constructores no se olvidó ni por un minuto.

¿Qué elegir imprimación si la calidad de los materiales de construcción es aceptable? Bajo cualquier otra superficie utilizada por el cebador más común - universal. Como queda claro a partir del título que se puede utilizar en cualquier lugar donde no hay requisitos especiales a la base.

Ladrillo, arcilla expandida bloques de hormigón, gas y bloques de silicato - todos estos materiales de construcción son bien tolerados hidratante cebador universal. Revestimientos - yeso, masilla no se opondrá a su presencia.

aplicación de la tecnología de cebador universal es básico de impregnación idénticos penetración profunda de imprimación. Incluso exteriormente no se diferencia de ella. El mismo líquido blanquecino con olor desagradable. Distinguir entre ellos sólo en la etiqueta del recipiente.

En la parte final del artículo "¿Qué es la imprimación es mejor?" Para la edificación de nuestro vecino-perdedor centrarse de nuevo en las propiedades positivas de la imprimación. En primer lugar, mejora la adherencia de materiales de acabado al sustrato. En segundo lugar, la reducción de su consumo (pasta de papel tapiz, pintura). En tercer lugar, evita el moho y otros hongos dañinos. No es demasiado poco para un par de cientos de rublos y 15 minutos de trabajo!

Inicio> pared de la reparación

Preparación de las paredes de papel pintado

A pesar del hecho de que las paredes pegar papel pintado es una de las formas más antiguas de las instalaciones de "actualización", con sus métodos de ese momento, cuando se inventaron el papel pintado, no han cambiado demasiado. Pero hay una salvedad - cambiado drásticamente la pared, la cual estos mismos pasta de papel tapiz. Si antes, hace 300 años, los revestidos muros de piedra y de ladrillo primarias estaban cubiertas, pero ahora hay materiales tales como placas de yeso, diversas masilla seca con aditivos astucia, etc., etc .. En este artículo voy a decirle cómo preparar un fondo de pantalla diferentes tipos de superficies.

Vamos a suponer que usted tiene un apartamento normal, no una cabaña de madera, así como del hecho de que, en principio, para todos los tipos de papel pintado de la preparación de la misma, pero ¿qué pasa con las peculiaridades de la preparación a tipos específicos de papel tapiz, que se informe lo contrario. Empezamos.

1. Preparación para paredes papel pintado sencilla enlucidas

Si sus paredes - sólo una losa de hormigón, o que están enlucidas con yeso, en base de cemento sin shpatlevanija, todo se reduce al procedimiento elemental. Es necesario que (después de la eliminación de restos de papel viejo y manchadas agujeros), cubrir la superficie de un tipo ordinario de impregnante impregnación tex, Cpl., Todavía se puede utilizar Plitonit Cebador 1 y reafirmante suelo Plitonit. Aunque los dos últimos no se muelen bajo el fondo de pantalla, y una mezcla de cemento, sin embargo, muestran excelentes resultados cuando se trabaja con papel pintado. La dilución mejor que 1: 2,5 o 1: 3.

Sin embargo, algunos fabricantes recomiendan diferentes proporciones, pero yo siempre uso especificados aquí - su trabajo, cómo preparar una imprimación.

2. Preparación para cargas secas paredes papel pintado del tapón tales como Vetonit LR +, y similares

En este caso más complicado, pero no mucho: una capa de relleno absorbe la humedad de forma activa, y justo lo cubre con una imprimación y dejarlo en eso sería un error. Inicialmente, pegado fondo de pantalla, pero más tarde puede estar en problemas. Así que asegúrese de estar preparado paredes con una solución débil de pegamento, extendiéndolo en las proporciones especificadas por el fabricante, en este caso, y todo estará bien. primera pared de la lata de pintura barata pintura de látex en una sola capa, a continuación, la capa de imprimación y empapelar - también una buena opción.

3. Preparación para las paredes papel pintado de paneles de yeso y drywall

Similar a la preparación de las paredes de yeso - cubrir cebador paneles de yeso y pegar el papel pintado. Si usted tiene una pared o partición hecha de orgolita (esto ocurre), entonces hacer lo mismo. Lo mismo se hace si las paredes están hechas de aglomerado o contrachapado, pero en este caso es mejor no diluir la imprimación en absoluto. Por supuesto, casi nadie llegó a nuestras cabezas cuelgan del papel pintado una pared de madera contrachapada, pero estas opciones eran, por lo que los marcó aquí.

4. Preparación para el papel pintado, las paredes pintadas con pintura al óleo o esmaltes alquídicas

El proceso es sencillo: primero desengrasar todas las superficies, y luego suavizar el papel esmeril (sólo tiene que "compañera" de pintura, agujeros en que no es necesario para limpiar 🙂 necesariamente eliminar los restos de tiza, si los hay! Ahora tiene que aplicar una imprimación, asegúrese de rodillo. El truco aquí es: goteos de imprimación de chorros de pared pintados - No nos convienen. Con el fin de aparearse y tener a pintar al cebador "captura" de la rugosidad y no particularmente forzar a fluir hacia el suelo.

Tomar un rodillo, aplicar una primera capa sobre todas las paredes. Ella sale corriendo en alguna parte - no prestar atención a ella y seguir trabajando en silencio. Una vez que haya cubierto, esperar 5 minutos - (. Si un gran salón de 20 metros cuadrados, por ejemplo, generalmente no puede esperar) 10. Esperábamos? Está bien. Ahora tome rollo nuevo pero el suelo no se amapola - debe ser sólo ligeramente húmedo. Estos rodillos que en silencio la laminación de las paredes de nuevo. El hecho de que "podlipshaya" ya preparado esta vez está bien distribuido sobre la superficie de la pared y luego se seca sin la formación de manchas y otras abominaciones. A continuación, puede empezar a empapelar las paredes.

Otro punto importante: incluso en paredes pintadas papel pintado pegado bueno (si están preparados de las paredes, por supuesto). Por cierto, en este sentido, un buen resultado muestra que el pegamento Quelyd (Probado en las superficies pintadas, por lo que, en principio, es sólo una cola normal, - ni mejor ni peor que otros costos equivalentes). Así, las cosas van bien, cuando kleite en las paredes pintadas de fondo de pantalla sencilla (papel, vinilo, no tejidos, y así sucesivamente). Pero si se trata de fondo de pantalla se puede pintar, a continuación, en el momento de este mismo cuadro se puede producir milagros) qué plan de estas señales, de lo que has adivinado - la humedad de una gran cantidad de pintura pasa a través de la capa de papel tapiz en las paredes y en el "medio ambiente", que está en la habitación. Sin embargo, las paredes están pintadas, y las pinturas de aceite y alquídicas muy mal absorben la humedad. En algún momento, el fondo de pantalla se sobresaturado con la humedad y silenciosamente vienen despegarse.

¿Qué hacer en este caso? En primer lugar, es mejor no utilizar un fondo de pantalla para la pintura. Puede zashpatlevat paredes pintadas, por ejemplo, de relleno Vetonit KR, pre-cebador que cubre ellos puede ser el mismo que en el fondo de pantalla. No podemos decir con seguridad, el fondo de pantalla se puede salir o no - que depende de muchas condiciones. Secarlos muy bien antes de pintar, tres o cuatro días, por ejemplo. Si en el segundo día después de pintar bien - no ha despegado. Si, sin embargo, en algunos lugares el fondo de pantalla se quitó, sólo tiene que marcar el adhesivo en una jeringa desechable, ejecutarlo en el lugar de despegar y estire iguales fondo de pantalla como de costumbre.

Imprimación para el papel pintado. "La construcción de la A a la Z

Hoy en este tema como una cartilla para el papel pintado, vamos a discutir el curso diferente imprimación para el papel pintado, aprendemos lo que es la mejor imprimación para el papel pintado que se puede reemplazar primario debajo de la imagen de fondo. Artículo como siempre respaldada fotos y vídeos en los que la alegría de todos, como se discutirá bajo la imprimación fondo de pantalla, y por supuesto los métodos de su aplicación.

Buen día queridos visitantes, antes de que se discutirán imprimación para el papel pintado, nos gustaría que ha leído en el artículo "Cómo secar imprimación" como primer seca sobre diferentes superficies y que este "imprimación, el cebado de las paredes" directamente a mí mismo, aprender qué y donde se aplica. En esta extensa notas como un cebador de la penetración profunda puede aprender sobre la propiedades, ventajas y desventajas de este cebador, también es muy adecuado para el fondo de pantalla. Leemos el mismo artículo bajo el título de consumo de imprimación, donde el consumo de cualquier imprimación se describe en detalle en una sola capa, y la cantidad de imprimación para el papel pintado tema de los precios de imprimación. Pero ahora bajo la imprimación de fondo:

imprimación fondo de pantalla para lo que se necesita.

Hasta hace poco, el propio cebador bajo el fondo de pantalla no estaba a la vista, se trata con el mismo pegamento para empapelar simplemente plantó en proporciones más pequeñas, y esta solución cubre las paredes, bueno, ahora comenzaron a ser ampliamente utilizado por una variedad de imprimación fondos de escritorio y para proporcionar profundo imprimación penetrante. La imprimación aplicada para el papel pintado, es decir, la penetración profunda permite pegamento de secado rápido, como la primera capa cuando se aplica en la parte superior de su cola de empapelar se mezcla en el lugar de la imprimación y el pegamento del papel pintado para ser más viscoso, a esta hora de trabajar acostumbrará rápidamente fondo de pantalla de tela se aferran a una pared o en el techo.

Si se utiliza una imprimación convencional para el papel pintado, recubrimiento versátil, antiséptico o dispersión, de todos modos bueno. Pero no se olvide que el cebador es simplemente para alinear la base porosa y actúa como un aglutinante en la base granular, yeso, yeso asbesto, etc. Es decir, cualquier imprimación, sólo se va a través de la base sobre la que colgar fondo de pantalla juntos utilizando un rodillo o brocha bien escurrido de la imprimación. Se considera una buena forma antes de montar su uso imprimación antiséptico, pero es un hecho, si usted tiene un toque de humedad, así como la posible gestionar la cola ordinaria o imprimación acrílica diluida, sobre este tema en detalle en la imprimación acrílica.

Imprimación para el papel pintado, los expertos aconsejan.

Imprimación para fondos de pantalla que se aconseja aplicar firme y especialistas, a la que también pertenecen, pero celosamente imprimación para mi fondo de pantalla no se recomienda, en mi opinión, es un desperdicio de recursos y puede hacer cualquier otro cebador, y así, en primer lugar, hay una imprimación debajo del papel pintado empresa "Stenotek" es un cebador para el papel pintado, látex, incoloro y versátil en sus propiedades, es decir, que es y antiséptico, es bien absorbida por la superficie porosa, un excelente rendimiento, y el precio normal de 10 litros por valor de 200 rublos, o 48-56 hryvnia.

Sólo un nicho densamente ocupada cebador para el papel pintado de acrílico "Omega-suelo", este es un cebador de penetración profunda y es económico ya que se puede diluir para la primera capa y la segunda es para rodar sobre la pared tal como es. imprimación acrílica Worth para hryvnia papel pintado o 59 230 rublos.

Así imprimación para el papel pintado blanco PUFAs. Este cebador está diseñado para paredes con componentes sueltos que se pegan papel pintado pesado papel pintado no tejido, papel pintado de bambú. El consumo de esta cartilla es un litro por 8 metros cuadrados. Precio corresponde a 80 a 90 hryvnia kachestvu- vierte 300 -340 rublos, respectivamente ..

Este artículo fue preparado construcción sitio de administración, reparación, terminando de cabo a rabo. Enakievo- Donetsk.

Lo que hay que lavar las paredes bajo el fondo de pantalla mejor?

Y mi marido era joven, hace 15 años como una cartilla las paredes bajo el fondo de pantalla utilizan la misma pasta de papel, que luego se pega el papel pintado, simplemente se diluye a una consistencia líquida. El cepillo manual sobre las paredes infligidas, y rodar. Después de la imprimación se ha aplicado a las paredes, nos dimos reposar 50-60 minutos y después de eso pokleit fondo de pantalla. Debo decir, este fondo de pantalla todavía se adornan las paredes, mientras que el apartamento que nos dejó hace 10 años. Así que no sé si para comprar una cartilla separada para papel tapiz, cuando se puede usar pasta de papel tapiz diluido.

varya 29.03.2011 a las 00:13 Responder

Pegamento y cebador para soleras de cemento y arena con los residuos de masilla

Los pisos y revestimientos para el suelo urban32

  • 8 Respuestas
  • 1759 Vistas

  • 26 de enero de 2012 - 22:34
  • SEC. Mensaje: urban32

Los pisos y revestimientos para el suelo Symbiat

  • 5 Respuestas
  • 1265 Vistas

  • 24 de de junio 2011 - 16:58
  • SEC. Mensaje: Symbiat
Calafateo GCR, la molienda, el cebado - rápido

Placas de yeso trabajo Puritania *

  • 5 Respuestas
  • 4294 Vistas

  • 3 agosto de 2010 - 16:00
  • SEC. Mensaje: pavlik123

trabajos con carton piedra Vladislavd *

  • 8 Respuestas
  • 6523 Vistas

  • 19 de diciembre de 2009 - 21:09
  • SEC. Mensaje: Sano

¿Cómo elegir una cartilla para el papel pintado de las paredes?

Uno de los materiales de acabado asociadas con el pegamento del papel pintado - imprimación para el papel pintado. El cebado de las paredes bajo el fondo de pantalla es una etapa preparatoria, que no debe ser descuidado. Sin embargo, no todos los que se han cebado antes de pegar las paredes con papel pintado. En este sentido, surge la pregunta, lo que hace que el cebado y si es necesario cebar la pared antes de pegar el papel pintado.

Lavar las paredes - una etapa intermedia entre el relleno y acabado adicional.

En cuanto a la pantalla, a continuación, el cebado de las paredes proporcionan una calidad de encolado: Gracias a que el adhesivo de imprimación se distribuye uniformemente, disminuirá su tasa, la adhesión entre la pared y el adhesivo será más fuerte, el papel pintado se mantendrá apretado. Puesto que las paredes planas ideales no se ve, el papel pintado, pegado en la superficie neprogruntovannuyu, puede llegar a dar a sus defectos, manchas o para comenzar a moverse lejos de las paredes.

Ahorros en la imprimación, de hecho, el ahorro - como papel tapiz, ya que la tecnología ofrece para la aplicación obligatoria de la misma en la pared.

Imprimación no sólo requieren superficies pintadas de alta calidad y superficies cubiertas con masilla de acabado duradero.

En particular, en la necesidad de fortalecer superficies sueltas sueltas cebadores. Hay diferentes tipos de cebadores que tienen además de fortalecer otras propiedades útiles, tales como Imprimación de penetración profunda.

Imprimación para fondo de pantalla - blanco

Foto 1 - Cartilla para el papel pintado

La mejor opción es una imprimación especial para el papel pintado, blanco. razones:

  • se alinea el color de las paredes, y se puede aplicar a casi cualquier base, incluyendo las paredes de cartón-yeso, paredes pintadas, papel pintado viejo;
  • Esto es especialmente bueno cebador cuando el encolado del papel pintado no tejido, papel pintado translúcido y fondo de pantalla para la pintura. Un ejemplo de un cebador tal - German PUFAs, que no contengan disolventes;
  • antes de su causa, las paredes deben limpiarse de los residuos sueltos de papel pintado, la pintura, sellar las grietas con masilla. Imprimación aplicada con un rodillo, brocha o pistola de pulverización. Cebando manual de instrucciones de la que desea saber en qué proporciones se diluyen con agua imprimación;
  • a la pregunta "¿cuánto primario de secado" simplemente responder guía. El promedio de tiempo de secado puede variar de 6 horas, pero se recomienda para empezar no antes de empapelar de un día.

La elección de una imprimación Debe tenerse en cuenta que la base sobre la que se va a aplicar, y el tipo de fondo de pantalla, que será pegado a ella. Por ejemplo, una imprimación acrílica adecuada pared líquido, penetrando profundamente imprimación.

Como imprimación se puede aplicar el pegamento diluido para el papel pintado, pero es mejor elegir una imprimación especial.

Primer - aseguramiento de la calidad barata empapelar posterior. Dependiendo de la capacidad del motor, su precio en Kiev se inicia a los 27 dólares por contenedor. Algunos precios de Ucrania:

  • cebador Ceresit ST 17-54 hryvnia 5 litros;
  • cebador penetración profunda Torque - 35 hryvnia 5 litros;
  • Litokol imprimación PRIMER X94 (Italia) - a partir de 249 hryvnia por cada 5 litros.

En Moscú, primario debajo de la imagen de fondo se debe pagar un promedio de $ 100 por contenedor. Primer para el fondo de pantalla, el precio en Moscú:

  • cebador Ceresit ST 17 - 230 rublos en 5 litros;
  • cebador Knauf Tifengrund - desde 390 rublos por 5 litros;
  • PUFAs PUTZ-und Haftgrund Primer Concentrado 1: 7 reafirmante - de 618 rublos por 5 litros.

El cebado de las paredes antes de pegar el papel pintado, de vídeo

Añadir un comentario

Reparación, construcción y totalmente terminada en Moscú y la región de Moscú! Estamos dispuestos a sdelatdlya usted.

  • actividades separadas para la reparación y construcción

  • reparación de edificios

  • Me ofrecen sus servicios para reparar su apartamento desde cero y completa, así como todo tipo de decoración p.

  • Realizamos obras llave en mano y las especies individuales.

    Software libre para el diseño de casas

  • ¿Qué programa elegir para el diseño de la cocina?

  • Diseño techo de yeso: 120 + ideas relevantes de la imitación del cielo a la sabana africana

    © 2007-2018 EtotDom - órdenes de construcción y reparación de Exchange

    Al utilizar materiales del sitio debe

    proporcionar un enlace a la página web: etotdom.com

    ¿Está seguro de que desea eliminar este comentario?

    ¿Está seguro de que desea borrar todos los comentarios de los usuarios?

    ¿Está seguro de que desea rechazar el comentario del usuario?

    ¿Está seguro de que desea mover el usuario en un comentario de spam?

    ¿Está seguro de que desea mover un comentario de usuario a la papelera?

    ¿Cuál es la mejor imprimación para paredes bajo el fondo de pantalla?

    Durante las muchas renovaciones fase de cebado es obligatorio, y no siempre depende de la base material de construcción, pero la mayoría de los factores complejos. ¿Cuál es la mejor imprimación para paredes bajo el fondo de pantalla? - Esta pregunta no puede dar una respuesta definitiva, ya que es necesario tener en cuenta algunos matices importantes. Si el "dos" de la palabra, es necesario tener en cuenta lo fondo de pantalla se le pega en cualquier superficie. En este artículo vamos a tratar en detalle con respecto a la correcta selección de tierra que cubre las paredes.

    Y es necesario aplicar este mismo cebador, porque antes durante las reparaciones finas sin ella tratada. Tal vez sea vendedores ficción para inyectar dinero?

    Tenemos que decepcionar a usted, en la planta tiene que desembolsar. Después de todo, vivimos en el siglo XXI, por lo que difícilmente va a pegar la pared de papel para periódicos. En el mercado de materiales de construcción desde hace mucho tiempo los compradores prefieren vinilo, no tejido, papel tapiz suelto y fondo de pantalla para la pintura. Son mucho más que el papel. Además, las paredes de las casas modernas durante mucho tiempo no se limitan a hormigón y ladrillo. Esto puede ser una placa de yeso, gas y bloques de hormigón, hormigón ligero de arcilla expandida, varios tipos de rellenos, yesos. Y todos estos materiales requiere un enfoque diferente para combinar entre una superficie y el tipo de acabado.

    Importante! La pared mejor cebado antes de pegar papel tapiz? Si desea realizar reparaciones cosméticas de materiales baratos que no pueden ser gastados en la cartilla. fondos de escritorio de papel usada en el ladrillo o pared de hormigón en lugar de la planta bastante descienden adhesivo fondo de pantalla o diluyen con agua (1: 7) PVA pegamento.

    Pero si usted quiere hacer todo de manera eficiente y correctamente, asegúrese de cubrir las paredes con imprimación. En tal caso, el adhesivo de primera mano para pegar la forma de realización paredes papel pintado será pobre.

    Primer - es un intermediario entre la fundación y el acabado. Esta unidad tiene un papel importante como a toda la reparación. Por lo tanto, lo que hace que una cartilla?

    • Aumenta la pared de acoplamiento y materiales de acabado, fondos de escritorio, por ejemplo.
    • La impregnación de cartilla de la pared reduce el consumo de pasta de papel tapiz.
    • Priming incrementa la pared resistencia a la humedad, sin reducir la circulación de aire.
    • Planta alisa aún más la superficie de las paredes, el llenado de los poros, grietas, pequeñas irregularidades.
    • Cebado - esta superficie de eliminación de polvo adicional después de la preparación.
    • La buena imprimación se suele añadir a las formulaciones para evitar la aparición de moho, hongos, moho.
    • El suelo no proporciona la capa inferior de exfoliar el papel pintado.

    Como se puede ver, los beneficios de una cartilla - peso. Además, la aplicación de la misma en la pared no es particularmente difícil. Sólo es necesario agitar en un cubo y gire la pared del rodillo.

    Cola blanca para paredes bajo la imprimación fondo de pantalla, como pasta de papel tapiz, puede ser considerado como una versión económica de la imprimación. Pero muchas de las funciones que llevan a cabo - sólo mejoran ligeramente las paredes de acoplamiento con el fondo de pantalla y, a continuación, no para todos los tipos de superficies que entran.

    Importante! Para pared pintada, de madera o de metal se necesita una imprimación especial, aquí PVA no rescatar.

    Hay dos grupos de suelos:

    • adhesión - mejora el acoplamiento de las dos superficies;
    • reafirmante - ejerce en la superficie de las partículas entre sí y llena los poros.

    Pero en apariencia suelos se dividen de acuerdo a la superficie sobre la que se aplican:

    En apariencia pueden estar en la forma de un concentrado de solución de líquido o de la mezcla seca.

    Importante! Antes de hacer una compra, medir el área de sus paredes, ya que la capacidad de la planta está diseñada para una cuadratura específica. No se olvide de tener en cuenta el número de capas que tienen que ser aplicada - en función de las características de la superficie.

    Ahora consideramos en detalle cada tipo de suelo.

    Acrílico cebador (emulsión)

    Tal vez el más versátil de todos, como es adecuado para la mayoría de tipos de superficies: hormigón, ladrillo, madera, madera contrachapada, incluso el yeso suelto.

    Importante! La única superficie que no está destinada para el cebador acrílico - que comprende una parte de metal de negro.

    Características de la imprimación acrílica:

    • imprimación acrílica para obras interiores es fácilmente soluble en agua, no tiene olor desagradable y se seca con bastante rapidez (2 a 5 horas).
    • Hay varios tipos de suelo:
      1. impregnación - diseñado para la impregnación de bases granulares hasta 10 cm de profundidad;
      2. reafirmante - no penetra profunda necesidad de comunicar las multas en la superficie, es decir, el fortalecimiento de la base;
      3. adhesivo - cae sobre la superficie de una película densa, y alinea la base.

    Importante! Buena tierra es considerada como los productos de las empresas "Primer", "Kompozit", "Conceptos básicos", "Knauf", "Perfect", "mineros".

    Diseñado para la madera incluso recubierto previamente (en el interior) y metal (interior y exterior) superficies.

    Importante! imprimación alquídica duradera también se puede aplicar al acero galvanizado, vidrio y baldosas. Pero no es adecuado para yeso y placas de yeso.

    Características imprimación alquídica:

    • Tales disolventes orgánicos solubles de cebadores, por lo tanto, tiene un olor característico. Lo seca 10-16 horas.
    • Se dividen en que comprende cromato de zinc y los que contienen fosfato de zinc.
    • Diseñado para superficies de madera - unido poros de la madera, reducen la absorción, prevenir la hinchazón de las fibras, así como proteger contra la putrefacción y el moho.
    • Cebadores diseñados para el metal, transforman el óxido y prevenir su propagación.

    Importante! Estos suelos están representadas marcas "Kompozit", "Aura", "Tikkurila".

    • Adecuado para la madera (madera y madera) y metal (metales ferrosos y no ferrosos) superficies a fin de prepararlos para la pintura.
    • Destinado a superficies más o menos resistentes a la humedad.
    • Revestimiento obtenido homogéneo, sólido, resistente a la corrosión, alto grado de adherencia.

    Importante! El cebador más antigua en esta serie GF-020 ahora en lugar tomar el GF-0119 y GF-021 (hay una visión rápida). Secar esta capa alrededor de un día.

    Se hace con la adición de cal, yeso o cemento. Se utiliza para el tratamiento de hormigón (arcilla también expandida), el ladrillo (incluyendo ladrillo silicato) de la superficie también enyesado.

    imprimación especial de minerales:

    • Después de la aplicación es bien llena los poros de la superficie.
    • Se seca sólo un par de horas.

    Importante! Con el aumento de periodo de secado de humedad puede ser aumentada.

    • Buenas críticas son una cartilla empresas "Primer", "Remmers", "Ceresit", "Caparol-".

    Es diseñado para superficies de ladrillo, hormigón, metal. Adecuado para trabajos internos y externos. Se aplica más comúnmente a las superficies metálicas que están cubiertos con cal y el óxido.

    Características del terreno: perhlorvinil

    • El calor se seca muy rápidamente, alrededor de una hora.
    • En su composición, este cebador contiene sustancias tóxicas, por lo tanto, en una zona residencial no es deseable utilizar.

    Importante! Sin embargo, hay esos tipos utilizados comúnmente no de suelo:

    • acetato de polivinilo - se utiliza para hormigón, ladrillo, yeso y piedra antes de aplicar la pintura de PVA.
    • Fenólico - para el metal y la madera antes de pintar. Tóxico.
    • Poliestireno - de yeso y madera. Tóxico.

    al contenido ↑

    Imprimación para fondo de pantalla - lo que es mejor para preparar la pared para empapelar?

    Vamos a considerar qué tipo de imprimación se elige para la pared debajo del papel pintado:

    • La práctica demuestra que la mayor demanda es imprimación acrílica como el más versátil, fácil de aplicar, no tóxico y sin olor fuerte. Es adecuado para la mayoría de las paredes, también se utiliza antes de la aplicación de fondo de pantalla líquida, aunque en este caso se aplica el suelo en varias capas.
    • Si no colgar fondo de pantalla en el apartamento, y, por ejemplo, en el garaje o en el país, que no es bastante los términos estándar, luego explorar las características de todos los tipos de cebadores y seleccione la opción correcta.

    al contenido ↑

    Para hacer todo en orden y correctamente, es necesario preparar de antemano y las herramientas necesarias para estudiar el proceso en detalle.

    El equipo necesario para el trabajo:

    • Cubo para agitar la mezcla.
    • Bath.
    • Rodillo. Preferiblemente con un asa telescópica, a fin de no tener que cargar con una silla o escalera.

    Importante! La superficie de los cabezales de rodillo puede ser de espuma, terciopelo o pila.

    • Pincel. Necesidad de esquinas y lugares de difícil acceso.

    La secuencia de procedimiento de cebado:

    • Antes de cebado es necesario preparar la superficie. Para ello, es necesario limpiar las paredes de los recipientes, clavos y tornillos, viejo papel pintado, cal y yeso. Si la pared ha sido pintada anteriormente, la pintura debe ser eliminado.

    Importante! Pinturas al óleo más fácil de quitar con una espátula o un raspador especial - se caerán de la cama. es más difícil de eliminar una base de agua - han limpiado con papel de lija.

    • Cuando se limpia la superficie, agitar imprimación de acuerdo con las instrucciones de la parte de enmascaramiento del baño de verter y comenzar a rodar aplicada a la pared.
    • Dial en el rodillo de tantas capas, por lo que no gotee hacia abajo corrientes a lo largo de la pared.

    Importante! SAG no debe ser, sino también asegurarse de que no hay más parches secos. La superficie de la pared debe ser uniformemente cubre con tierra. abrigo de lugares remotos con un cepillo.

    • El secado adicional de avance de la primera capa.

    Importante! Cada tipo de tiempo de secado de imprimación.

    • Si es necesario, aplicar una segunda y posteriores capas.
    • Sólo después de que la superficie esté completamente seca, proceder a su acabado, por ejemplo, encolar papel pintado.

    al contenido ↑

    consejos útiles para ayudar a evitar los errores más comunes:

    • No aplique en lugar de la dispersión del suelo correspondiente y pinturas a base de agua.
    • No se apresure a colgar el papel pintado, dejar que la tierra completamente seca.
    • dos capas de imprimación, tratan de aplicar siempre, como el tratamiento primario, puede omitir algunas áreas.
    • Al elegir la imprimación derecha, que coincida con el tipo de superficie y el tipo de acabado.
    • En la compra de suelo leer cuidadosamente la composición de la etiqueta. Usted puede vender una cola blanca ordinaria bajo la apariencia de materias primas de calidad.
    • Si usted está haciendo reparaciones Mighty "durante siglos", no hacer temporada en materiales de primera calidad, elija una imprimación fabricantes de confianza.

    Es mejor no saltarse el paso de cebado de las paredes en el proceso de reparación, ya que es una especie de garantía de calidad del recubrimiento cosmético. El adhesivo de primera mano para pegar el papel tapiz no es siempre adecuado, en la mayoría de los casos, sería mejor comprar unos materiales especialmente diseñados y el proceso de la pared. Correctamente seleccionarlo y hacer recomendaciones para ayudar a la obra de este artículo.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    7 + 2 =