¿Cuál elegir un multímetro

¿Cómo elegir un multímetro para el hogar y el coche

Hasta hace unas décadas, el maestro, que tuvo que trabajar con electricidad, no puede imaginar la vida sin dispositivos útiles tales como ohmímetro, voltímetro y amperímetro. Hoy vienen a reemplazar el medidor. Este último es un dispositivo universal para el ensayo de una amplia variedad de parámetros y redes eléctricas. Vamos a averiguar cómo elegir un multímetro para el hogar y el coche, tenga en cuenta el propósito de esta categoría de dispositivos, su funcionalidad.

¿Cuál es el multímetro mide?

se puede probar usando este dispositivo:

  • DC y el voltaje AC;
  • capacitancia;
  • la temperatura en diferentes partes del circuito eléctrico;
  • transistores y diodos de rendimiento;
  • bobinas de inductancia;
  • CC y CA actual.

Antes de encontrar la manera de elegir un buen multímetro, debe tener en cuenta los tipos de tales dispositivos. Actualmente disponible maestros y dispositivos analógicos. Considere sus características en orden.

En dispositivos analógicos todas las mediciones se muestran en el gráfico de barras moviendo la flecha con respecto a la división. Contiene la calibración, cada uno de los cuales corresponde a un indicador en particular. El principal inconveniente de este principio - la imprecisión relativa de testimonio. Incluso en cualitativa flecha multímetro analógico fluctúa ligeramente lateral, lo que lleva a algunos datos de distorsión. Naturalmente, si el maestro necesita arreglo sólo valores comunes, y un dispositivo de este tipo se ajusta a la misma. En general, los dispositivos analógicos es prácticamente obsoleta, por lo que se utilizan hoy en día son extremadamente raros.

Se pregunta acerca de cómo elegir un multímetro, artesanos experimentados presten atención principalmente en los dispositivos electrónicos. Todos los datos se genera en la pantalla digital. lecturas repetibles son precisos y fáciles de entender. Los dispositivos electrónicos de las características más ventajosas amplia funcionalidad.

En qué puntos se debe prestar atención a la hora de adquirir un multímetro?

Hay una serie de características que definen que deben ser considerados al seleccionar el dispositivo de medición:

  • gama de indicadores;
  • de error;
  • mediciones de bits;
  • dispositivo alimentado;
  • el número de pantallas.

A continuación, considere la forma de elegir un multímetro, centrándose en estos parámetros.

Las características del producto se muestran los valores límite máximo y mínimo de los parámetros que deben medirse. multímetro de selección, a partir de la gama de indicadores, en función del ámbito de aplicación previsto del dispositivo. Si va a utilizar para el trabajo en las condiciones de vida, en este caso suficiente para detener la elección en el dispositivo con una gama relativamente modesto. En cuanto a las aplicaciones industriales, no es mejor preferir el multímetro con la gama más amplia posible de cada parámetro requerido.

Incluso la mayoría de los dispositivos electrónicos de alta calidad no permiten obtener mediciones precisas absolutamente. Lleva a cabo siempre un pequeño error, que dispositivos separados pueden variar en el intervalo de 0,02 a 3%. Determinar cómo elegir un probador-multímetro, se debe dar una gran importancia a la desviación existente.

Si el dispositivo de medición se compra para el seguimiento de la electrónica de rendimiento, se recomienda prestar atención a los modelos con muy poco error. En cuanto al uso doméstico del probador, no encaja en el dispositivo con alguna desviación de los parámetros reales de rendimiento.

La esencia del parámetro es, ¿cómo lecturas precisas puede ser reproducida en la pantalla dispositivo de medición. Por ejemplo, la mayor parte de todos los días multímetro tiene pantallas digitales 2.5 bits, mostrando los valores cuya precisión alcanza cifras decimales centésimas. Al mismo tiempo, los valores de salida dispositivos de 3,5 bits en la pantalla con las milésimas.

Tratar de entender cómo elegir el metro, en base a los parámetros de la descarga, debe ser pagado el valor de los errores existentes. Si es impresionante, incluso la posibilidad de milésimas de valores en pantalla no importa, ya que la información será inexacta.

Multímetros son dispositivos autónomos. La mayoría de estas funciones de las baterías convencionales. la fuente de alimentación es absolutamente suficiente para garantizar el funcionamiento a largo plazo del probador, si es necesario, realizar mediciones de uso doméstico. Sin embargo, en el caso de la operación del medidor para uso industrial que no es suficiente. En este caso, es necesario detener la elección en el probador, que está equipado con una batería capacitiva.

Prestar atención a la presentación de las características deben ser los maestros, que están en busca de un probador para su uso en un entorno industrial o para trabajar con aviónica complejas. Elija un multímetro vehículo para la medición en el entorno doméstico habitual puede ser una sola pantalla. Tener múltiples pantallas digitales será conveniente para los profesionales que están en servicio tiene que llevar un montón de diferentes mediciones.

¿Cómo elegir un multímetro para el coche y el hogar? Hay algunos ejemplos comunes de bastante funcionales, probadores fáciles de usar que son adecuados para estos fines:

  1. ADD8055 - multímetro Modelo especialmente diseñado para medir el rendimiento de las baterías. Con él también puede controlar los parámetros de funcionamiento del motor de arranque en frío, recibir datos de las distintas partes de los circuitos eléctricos.
  2. ADD280 - un dispositivo utilizado para el diagnóstico de los bloques de bujías incandescentes para motores diesel. El funcionamiento del dispositivo hace que sea posible detectar fallos en chispas en tales sistemas.
  3. ADD3055 - comprobador de diagnóstico para el estudio de varias unidades de control de sensor, los sistemas eléctricos de los automóviles. La difusión más amplia este modelo multímetro ha adquirido los centros de servicio para el servicio de vehículos.
  4. ADD8630 - para la evaluación del estado técnico de los arrancadores de automóviles, generadores, baterías. Este probador comprende una unidad funcional en una impresora, a través del cual es posible mostrar la información en el papel.
  5. ADD91 - sistema de medición multifuncional que es ampliamente utilizado por los electricistas y mecánicos de automóviles. Comprende una pantalla retroiluminada y es capaz de simular las señales que reproducen diversos sensores.

Para finalmente decidir qué elegir para el medidor del coche y la ejecución de las tareas del hogar debe tener en cuenta una serie de recomendaciones.

Durante el montaje de la mayoría absoluta de los probadores electrónicos utilizados fichas fiables. Por lo tanto, prestar especial atención a que no se requiere que el dispositivo de llenado. Pero el aspecto del dispositivo es importante. Para empezar, se recomienda evaluar la calidad del montaje. Los componentes del chasis deben estar conectados de forma segura. Acogido la falta de lagunas, piezas sueltas y sus partes.

¿Cómo elegir un multímetro para uso doméstico? En este caso, un plástico común encajará probador. En cuanto a los profesionales, este último debe centrarse en la compra del dispositivo, el relleno interno que está encerrado en una caja sellada resistente. Cuando se opera un multímetro en aplicaciones industriales, es deseable que el dispositivo no permite que la vaina dentro del polvo y la humedad.

Determinar qué opt metros para el coche y el hogar, prestar atención a los costos y los interruptores. Si estos elementos estructurales están hechos de plástico de calidad deficiente, aumenta la probabilidad de que están irremediablemente se aflojan en los primeros meses de funcionamiento del dispositivo. Como resultado, el seguimiento de las métricas adecuadas, será extremadamente difícil. Por lo tanto, es necesario dar preferencia a los multímetros con, preferentemente interruptores de metal fiables.

Para entender cómo elegir un multímetro, que será útil en el uso diario, es necesario recurrir a poner algunos modelos en la palma de interés. Es mejor dar preferencia al dispositivo, que será cómodo para estar en la mano.

cables existentes deben tener una buena sección transversal. Es importante en aquellos casos en los que es necesario realizar mediciones con valores grandes.

Es deseable que el extremo de la sonda son bien afilada. En tal caso, no tendrá absolutamente ningún problema con la necesidad de acceder a los puntos de contacto más pequeños del circuito.

Por lo que consideramos la forma de elegir un multímetro. Finalmente vale la pena señalar es que, si es necesario, realizar mediciones básicas como la comprobación de carga de la batería o probar el fusible, es mejor mirar a los probadores de costo relativamente bajo. Si los planes incluyen la puesta en práctica de los problemas más complejos, se debe considerar la compra de un dispositivo verdaderamente multifuncional.

La elección de un multímetro de calidad para el hogar y el trabajo

No todos los webmaster necesita en todas las funciones anteriores el uso diario, alguien va a ser suficiente y más. sería suficiente para elegir un multímetro simple para constructor-electricista, que mida la tensión, pruebas de resistencia, sonará la cadena. Por lo tanto, para adquirir un probador caro no tiene sentido.

Por equipos eléctricos, equipo eléctrico que sirve para ser beneficioso para seleccionar la función de "pinza de corriente", que permite medir la carga en el equipo de funcionamiento sin interferir con el circuito. Esto a su vez le permite controlar y prevenir accidentes.

maestros de instrumentación son muy útiles otras funciones asociadas con la radio: ohmímetro, voltímetro, amperímetro, la medición de capacitancia e inductancia, frecuencia y así sucesivamente.

A continuación ofrecemos los modelos más fiables para cada profesión, y ahora me gustaría abordar brevemente los puntos principales que usted debe considerar al elegir un multímetro en el año 2017:

  1. Analógico o digital. Por supuesto, digital, ya Tiene muchas funciones y una gran precisión.
  2. Funcionalidad. Esto es lo que hemos dicho y discutir en detalle más adelante, cuando se proporcionará una visión general de los multímetros.
  3. La presencia de la luz de fondo y los datos botón de pausa con ellos mucho más fácil de llevar a cabo la medición.
  4. La operación de error puede variar de 0,025 a 3%. Cuanto menor sea el error, el probador más precisa.
  5. Diseño. Tienes que elegir el más conveniente para multímero, centrándose en su tamaño, la realización de controles y otras cosas sin importancia.
  6. El grado de protección contra la humedad, el polvo y shock. Cuanto más alto sea el nivel, más y mejor probador será su vida.
  7. Clase de seguridad. criterio no es menos importante para la selección a la que usted debería prestar atención. De acuerdo con las normas, hay 4 clases: CAT 1 - es posible llevar a cabo mediciones en redes de baja tensión, CAT 11 - redes de abastecimiento, CAT 111 - circuitos de distribución en edificios, CAT 1V - circuitos de distribución fuera del edificio. La protección puede ser proporcionada por un fusible (electromecánico) o más robusta - e. Recomendado para elegir un multímetro digital con protección electrónica.
  8. Firme. No existe un factor menos importante, que debe prestar atención. Los buenos productores de probadores digitales en 2017 son empresas Mastech y UNI-T.

En pocas palabras acerca de todo esto dice un especialista en el video:

Considere el artículo, en nuestra opinión, los modelos generalizados y populares de multímetros que se pueden seleccionar para el hogar, el trabajo y el diagnóstico de automóviles.

DT-830B

DT-830B de ella debe comenzar su amistad, si nunca tuvo el medidor. dispositivo de bajo costo con un conjunto de parámetros que pueden ser necesarios para los principiantes y electricista con experiencia y personal de mantenimiento.

Pequeño tamaño del dispositivo, alimentado por una batería de 9V corona. Hay un indicador LCD, el selector de función, dos sondas de rojo y negro, tres conectores 20A, V A Ohmio, COM para seleccionar el tipo de los parámetros de medición. En cuanto a características, el medidor puede medir:

  • corriente DC desde fuera de 20 mA a 200 mA, y a través de nido separada dentro de la 10A;
  • tensión alterna a 200 V y hasta 500 V;
  • tensión constante dentro de 200 mV a 500 V;
  • resistencia a 2000 ohmios;
  • prueba de diodos;
  • transistores de caracterización.

El talón de Aquiles del dispositivo es la elección incorrecta de los parámetros de medición. Si se selecciona la función de continuidad o resistencia de medición y galgables comprobador de tensión de red falla. Este modelo es muy popular para el hogar y está ampliamente representada en nuestro mercado. Hay modificaciones del modelo 830, difieren tanto en apariencia como la presencia de ciertas funciones. Leer más sobre esto se puede encontrar en el video:

Resumiendo hay que señalar que la elección de la mente multímetro de bajo costo en el caso de que se utiliza en trabajos de electricidad en la casa o en un sitio de construcción.

unidad de medida sobre la base del modelo anterior no recoge menos notable probador C266 (DT-266), que también es recomendable que elija.

Su característica es el botón mediciones pinza y fijación. Cuando el cheque está pasando en lugares tales equipos, pantalla digital desaparece de la vista, o no es accesible físicamente, en el lado derecho del dispositivo hay un botón, que se fija durante la medición, y el resultado no se pierde con el medidor de la pantalla hasta que se pulsa el botón.

De lo contrario, no es muy diferente de los participantes en la encuesta anterior. A menudo es elegido por los electricistas. Estructuralmente, es más pesado modelo 830. Hay una pantalla LCD y el interruptor, tres conectores para sondas de conexión, pinzas de corriente, el interruptor y alimentado por baterías corona. Dependiendo de productos multímetro de la compañía puede diferir en ciertas diferencias funcionales, la colocación de los controles y los rangos de medición.

Este instrumento medirá:

  • tensión alterna a 750V;
  • DC 1000V;
  • 20A de corriente constante;
  • AC 1000A, medir "ticks";
  • resistencia de 20 Mohm;
  • integridad de ping circuito eléctrico 200 ohmios;
  • aprender la temperatura a través de un termopar 750 remoto ℃.

También hay un modelo equipado con un probador de transistores y diodos, así que si usted necesita para trabajar en el taller de radio de estas características, se puede elegir un multímetro adecuado.

El siguiente miembro de nuestra opinión M812. Pequeña pero perfectamente formada, se trata de él. electricista navaja suiza, con un tamaño pequeño y peso de 90 gramos. Este probador puede caber fácilmente en su bolsillo, que no ocupan mucho espacio. Este multímetro es más que conocido con autoelectricians para la reparación y diagnósticos de equipos de automoción, por lo que si que lo necesite para este medidor, asegúrese de seleccionar la M812.

Estructuralmente, se hace en el caso clásico y tiene un LED de tres dígitos, selector de modo, tres conectores para sondas de conexión, así como un conector para la Prueba de diodos y transistores.

M812 encontrará los siguientes parámetros:

  • tensión DC y AC en el rango de 500 V;
  • corriente constante de 10 mA a 10 A, a través de un conector adicional;
  • continuidad con indicación audible;
  • porción de medición de la resistencia 2 megaohmios;
  • Compruebe los componentes semiconductores electrónicos;
  • la presencia del generador de señal para comprobar los amplificadores y otra radio.

Si desea elegir un multímetro para el diagnóstico de automóviles o motocicletas, esta opción es, sin duda vale la pena considerar.

El siguiente en nuestra casa trabajador ayudante electricista encuesta y probador DT9208A. Si desea elegir un multímetro a 1000 rublos, el precio y la calidad será uno de los mejores.

Este dispositivo de medición parece serio. Gran pantalla con ángulo ajustable. pierna Flip, a través del cual el dispositivo se puede colocar tan conveniente e informativo sobre el usuario. La carcasa está cerrada una cubierta adicional de choque que realiza funciones de seguridad. Interruptor grande cuenta con dos botones: el poder y la memoria. Este modelo está equipado con un temporizador de apagado. Una característica muy útil que ahorra capacidad de corona y selector de función de recursos.

Con respecto al probador previamente descrito, este dispositivo tiene un rango de medición extendida. El cuerpo tiene cuatro conectores para sondas. DC rango de medición de tensión se divide en - 200 mV, 2V, 200V, 1000V. Para AC 750V, 200V, 20V. gama de medición de corriente se divide en - 20 μA, 20 mA, 200 mA, y 20A para constante 200 mA, 20A de corriente alterna. Además multímetro permite mediciones de impedancia y la continuidad de los rebordes, prueba p-n diodo de unión o de tiristores. El rango de medición se divide en un zumbador 200 ohmios, 2K, 20k, 200k, 2 M, 20M, 200M. Presente función de medición de niveles de la lógica para las pruebas de los dispositivos digitales. También es posible medir el rango de frecuencia de 2 kHz y 200 kHz.

Para comprobar todo tipo de transformadores y generadores, la impedancia de entrada en el modo de frecuencia es 10MOm, es decir, el efecto sobre el circuito de medida es mínima. Otra ventaja es una medida de los condensadores 2000 N, 20 N, 200N, 2 uF y 20 pF. Además de utilizar DT9208A puede comprobar la temperatura y comprobar los transistores. DT9208A mejor elegir un jamón, como tiene todo lo que necesita para la reparación de la electrónica.

El último de esta revisión se combinan todas las posibles MS 8229 mediciones.

Esta unidad está equipada con una pantalla LCD de tres líneas con luz de fondo. Además de los tipos clásicos de medición, que le ayudará a saber más parámetros siguientes:

  1. El multímetro está equipado con luz y sonido de notificación acerca de una conexión incorrecta de los cables de prueba.
  2. Posible manual o selección automática del rango.
  3. Protección contra sobrecarga está garantizada en absoluto dentro de la medición.
  4. La tensión máxima admisible entre el terminal de entrada y tierra: AC (RMS) o 1000V constante.
  5. Altitud máxima de funcionamiento: 2.000 m (7.000 pies).
  6. Pantalla: LCD, le permite ver tres lecturas al mismo tiempo. El valor máximo de la pantalla: 3999.
  7. indicación de polaridad: automático, "-" indica polaridad negativa.
  8. Indicación de sobrecarga: «0L» o «-0L».
  9. Tiempo de muestreo: alrededor de 0,4 segundos.
  10. display dimensión: unidad de visualización y el modo de medición.
  11. multímetro auto hora: 30 minutos.
  12. Características del fusible reajustable (F1): 500mA / 250V.
  13. Fusible (F2): 10A / 250V (de acción rápida).
  14. Fuente de alimentación: tres pilas de 1,5 V, AAA.
  15. Indicador de batería baja: el icono "" en la pantalla.
  16. Coeficiente de temperatura: < 0,1 × error / ° C.
  17. Temperatura de funcionamiento: de 0 ° C a 40 ° C (32 ° F a 104 ° F).
  18. Temperatura de almacenamiento: -10 ° C a 50 ° C (10 ° F a 122 ° F).
  19. Dimensiones: 195 x 92 x 55 mm.
  20. Peso: Aproximadamente 400g (incluyendo la batería).

Esta unidad se recomienda elegir un equipo profesional de servicios maestros reparación electrónica (electrodomésticos, ordenadores portátiles, etc.), así como los inspectores para medir los indicadores tales como la iluminación del lugar de trabajo, el nivel de ruido en la tienda y así sucesivamente.

Además de esto, se recomienda para ver el vídeo, que concedió una comparación de modelos populares:

Eso es todo lo que quería decirle cómo elegir el medidor y lo que es mejor para su hogar, trabajo y diagnósticos del coche. Esperamos que nuestros consejos sobre cómo elegir a ser útil para usted. Recuerde que se trata de instrumentos de medición eléctricos y durante la medición de la red y otros ajustes, tenga en cuenta que los elementos probador también pueden estar bajo tensión, por lo que puede ser mortal. Mantenga el dispositivo limpio, no opere con sondas con aislamiento dañado. Observar las precauciones de seguridad.

Oh, sí! ¿Cuánto Pozega DT830V antes de que finalmente aprendido a utilizar correctamente un multímetro. Por encima de mí toda la tienda se reía cuando pedí el cuarto multímetro durante 3 semanas))). Entonces empecé a leer libros, dinero como EB no es superfluo. Aquí puedo recomiendo para principiantes - hay un libro tal, "Circuitos", donde se puede leer en detalle acerca de todo. Ahora también un manojo vidos en YouTube. Por lo tanto - este es el dispositivo al que desea leer las instrucciones)) Una clase de calificación, más que 830 no avanzó)

Multímetros mejores en los clientes comentarios

La necesidad de un multímetro digital de la prueba especialistas en redes y artesanos de potencia y baja corriente cuya actividad profesional está conectado con la electrónica. Pero no sólo exigen metros. En algunos casos, será ayudarse a sí mismo para encontrar la causa del fallo del aparato. Los conductores que utilizan el dispositivo será capaz de averiguar la causa de la falla en el cableado de la máquina. La base dispositivo - un convertidor doble integración analógico-digital, que compara la señal de entrada con la referencia, la polaridad y la indicación de sobrecarga se determinan automáticamente. ¿Cuál elegir un multímetro que no falló en el momento equivocado, era fácil de usar, pero no en exceso para el conjunto de características innecesarias?

Multímetro qué compañía elegir

La mayoría de los modelos en el mercado tienen unas coberturas de alta calidad. Sin embargo, la calidad de construcción no es el fuerte de muchos instrumentos. Un gran número de huecos en el cuerpo, partes queden flojos afecta a la vida útil del dispositivo y la precisión de sus lecturas. electrodoméstico de calidad decente que va a durar más de un año, sólo se puede obtener a partir de la bien probada en el mercado productor.

Le recomendamos que revise la lista de las marcas más populares en el multímetro electrónico rusa formada con el fin de interés en la marca descendente:

Los mejores multímetros de bajo presupuesto

Incluso presupuesto multímetros digitales tienen ventajas sobre los dispositivos de medición mecánicos - que no es necesario volver a calcular el testimonio, e inmediatamente enviar el resultado de la medición en la pantalla. Además, tienen una mayor sensibilidad a pequeños cambios actuales, por lo que dan una lectura más precisa. instrumentación presupuesto no tiene una amplia gama de funciones. Están diseñados para determinar los parámetros actuales y ayudar a diagnosticar la integridad compuestos.

Con el dispositivo puede medir la DC y AC voltaje, corriente, resistencia, transistores y diodos de prueba actuales. Para cambiar el dispositivo modo está equipada con un interruptor de posición 20. El multímetro está totalmente protegido contra sobrecarga. Puede ser utilizado en el campo, pequeños talleres y en el hogar. Desarrollado por "Corona" tipo de batería de 9V.

Los usuarios que tienen experiencia práctica con el dispositivo, en una revisión se caracteriza por su dignidad:

  • bajo precio;
  • Buena precisión de la medición;
  • Larga vida útil (con cargas slabonasyschennyh y el cumplimiento de los reglamentos de uso);
  • El conjunto propuesto de características y la calidad del medidor son comparables con el costo - el dispositivo justifica la inversión pequeña.
  • La ausencia de la señal acústica;
  • Es probable que la descarga de la batería, ya que el dispositivo se priva función Auto;
  • El punto débil de - un alambre delgado en las sondas de medición. Reemplazar o mejorar las sondas se recomienda para más de la mitad de los usuarios.

Un conjunto de funciones y especificaciones son similares a la primera modelo. rico color rojo de la vivienda hace que sea fácil encontrar en la caja de herramientas. Advantage multímetro Elitech MM 100 - presencia de un circuito zumbador para la continuidad.

Los miembros observaron las ventajas del dispositivo:

  • Buena relación calidad-precio, calidad y funcionalidad;
  • fiabilidad;
  • Las baterías están incluidas.
  • señal de sonido débil;
  • cables de mala calidad.

La mayoría de los multímetros de referencia

dispositivos funcionalmente modelos de bajo presupuesto similares. El dispositivo tiene una alta calidad de construcción, el diseño de elementos adicionales para optimizar el rendimiento: la iluminación, la posibilidad de guardar la última lectura. Los fabricantes han proporcionado dispositivos de protección contra daños accidentales durante el uso y almacenamiento, proporcionándoles una cubierta protectora o un doble casco. Tomar las lecturas utilizando un dispositivo de este tipo, una mucho más cómoda y segura.

Multímetro cuenta con un diseño ergonómico, cabe fácilmente en la palma de la mano, y gracias a su cuerpo de goma se mantiene firmemente en la mano. Un pequeño soporte en la parte posterior del cuerpo permite que el dispositivo que se coloca en una superficie horizontal. pantalla retroiluminada de gran tamaño hace que sea fácil lectura. Habilitación y deshabilitación está hecho botón retroiluminación con llave. Con la ayuda de Mantenga pulsado el botón del dispositivo registra el último testimonio.

Los miembros señalan en su opinión, las ventajas del metro:

  • fiabilidad;
  • El cumplimiento de los errores reales en el especificado en la documentación técnica;
  • revestimiento del pozo recubierto de goma protege el dispositivo contra choques durante el otoño;
  • mando de control conveniente.
  • Alambres sondas espesor insuficiente.

El dispositivo lleva 3 mediciones por segundo. Tiene una función de bloqueo para bloquear el último testimonio grabado. Además habilitado para la medición de temperatura. El paquete incluye una tapa de goma con un soporte de bisagra para la colocación conveniente del dispositivo sobre la superficie de trabajo.

Los propietarios del multímetro de Mastech MAS838 en sus comentarios sus beneficios:

  • Operación conveniente;
  • Un máximo de funciones para su clase a un precio asequible;
  • De alta precisión de la medición;
  • Pantalla con dígitos grandes;
  • sondas blando;
  • larga vida útil.

La mayoría de los multímetros con funciones avanzadas

El aparato está equipado con un módulo, lo que permite comprobar transistores, diodos biopolyarnye capaz de probar y verificar la integridad del circuito eléctrico en. Los fabricantes han ampliado la funcionalidad del dispositivo - que es capaz de medir las bobinas de inducción e inductores. El modo cambia del interruptor 30-paso. la retroiluminación de la pantalla hace que sea fácil de leer la lectura con luz tenue. Si es necesario, puede bloquear la última lectura pulsando el botón Hold.

Los usuarios que tienen experiencia práctica con un multímetro de Mastech MS8260E, sus beneficios:

  • multifuncionalidad;
  • Límites más elevados mayoría de las mediciones;
  • Convenientemente se coloca el fusible;
  • El dispositivo está protegido contra conexión incorrecta;
  • Incluye cubierta de caucho blando con soporte para una ubicación conveniente del dispositivo en la superficie;
  • sondas de buena calidad;
  • Fácil acceso al compartimiento de la batería - no se puede retirar la cubierta, levante el soporte suficiente.
  • Después de la caída de la batería y la ocurrencia del símbolo correspondiente en las lecturas de la pantalla no son ciertas.

Instrumento multifunción, lo que combinado con las funciones básicas de la evaluación ambiental de características del medio. dispositivo mejorado: la medición de la temperatura, la humedad, el ruido, el nivel de luz. Multímetro lleva a cabo la búsqueda sin contacto de tensión estática (rango: 50-1000 B).

En su opinión, los usuarios que han comprado SEM multímetro DT-61 y tiene experiencia práctica con el dispositivo, teniendo en cuenta sus ventajas:

  • doble casco robusto;
  • Multifuncionalidad, lo que elimina la necesidad de adquirir varios dispositivos con diferentes funciones;
  • El aparato tiene una función de corte;
  • Buena calidad conduce.

Multímetros mejores profesionales

dispositivos de medición tienen un nivel profesional de diseño resistente a la calidad que protege el dispositivo de daños. La pantalla cuenta con un gran contenido de información y las sondas de alambre de alta calidad - no exprimir y fácil de usar. Los dispositivos tienen un amplio rango de medición y lectura de alta velocidad. Las indicaciones de error dispositivos profesional a un nivel bajo (0,025%). Típicamente, multímetros este grupo incluyen en el registro de estado de los instrumentos de medida.

El producto es un fabricante estadounidense de alta calidad y fiabilidad. La pantalla digital tiene una capacidad de 4000 y se actualiza 3 veces por segundo. Tiene la elección del rango de medición en un modo manual o automático. la función de "modo de espera" está activada en el dispositivo. La cubierta protectora tiene un agujero para colgar.

Miembros en sus respuestas señalaron las ventajas del dispositivo:

  • Fácil de entender la información que aparece en la pantalla grande;
  • rotación suave del controlador de modo de funcionamiento. El fin del régimen es una distinción clara;
  • cables cómodo suave con tapones de protección en el kit;
  • Fácil de usar termopar;
  • Indicador de luz de alta tensión, lo que indica la posible peligro;
  • Sondas convenientemente fijadas en la parte posterior de la caja;
  • Alimentado por baterías AA.

El dispositivo del desarrollador taiwanés con un alto nivel de rendimiento operativo. Clase IP 64 de protección le permite utilizar el dispositivo en condiciones extremas - que no tiene miedo de cualquier polvo o humedad o cae desde una pequeña altura. Dispositivo en la memoria 1600 realiza mediciones llevadas a cabo en lo más mínimo, y capaz de interactuar con instalaciones informáticas en la interfaz. lecturas de corriente se muestran en la escala lineal de 42 segmentos, no sólo de la manera habitual por medio de números y símbolos. El dispositivo está hecho en el Registro Estatal de SI.

Las ventajas del dispositivo de marcado con los usuarios:

  • Alto grado de protección de la carcasa;
  • Alarma conexión incorrecta de las sondas;
  • Fácil de apagado automático de luces;
  • Un ligero grado de error de medición.
  • La mala calidad de software para PC;
  • Tipo de batería alimentado "corona";
  • El alto precio.

Los principales criterios para la selección del dispositivo de medición - una tarea que se supone que debe llevar con él, y el grupo de precios.

1. Para su uso en un entorno doméstico y la eliminación de las lecturas de una sola vez, se puede comprar marcas de equipos de bajo presupuesto o Resanta Elitech. multímetros de funcionalidad Resanta DT 830B y Elitech MM 100 es suficiente para medir la batería, quitar los parámetros de tensión de la red e identificar el cableado.

2. Los profesionales que utilizan el medidor en una actividad profesional, puede adquirir un modelo con funciones básicas, que son suficientes para la eliminación de las lecturas obligatorias: CEM DT-912 y Mastech MAS838. Estos dispositivos serán útiles para los automovilistas para probar cableado de automoción - unidades de vivienda tienen una protección adicional, y la calidad de los hilos que les permite utilizar en un garaje no calentada.

3. Los dispositivos con características avanzadas, puede adquirir el arte, que para la ejecución de actividades profesionales deben tener una amplia gama de datos. Si las opciones adicionales que no están destinados a ser utilizados en la práctica, no tiene sentido pagar de más por el dispositivo.

4. Se necesitan modelos profesionales para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, donde las lecturas de alta precisión. Los expertos Talleres y laboratorios, diagnóstico y puesta a punto dispositivos, equipos industriales, utilizar equipos de nivel profesional. Se debe prestar atención a los modelos Fluke 17B y APPA 107n.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 83 = 89