¿Cuál elegir un generador para la casa

La elección de un generador para la casa - es importante saber?

Gasolina, diesel o gas?

Lo primero que tiene que decidir - en lo que va de combustible funcionar el generador. Hasta la fecha, la planta de energía de la casa puede ser diesel, gasolina, gas e inventario. ¿Qué opción es la mejor para uso en el hogar, es difícil de decir, ya que todo depende de las condiciones particulares de uso. Para ayudarle a tomar la decisión correcta, un breve vistazo a las ventajas y desventajas de cada generador.

el poder de gasolina del (precio, de 15 mil. Rublos a una potencia de 3 kW) más barato, al mismo funcionamiento silencioso y tiene un tamaño compacto. Debido a su tamaño lo suficiente como para transportar, por lo que esta es la mejor opción para ser interrogados. La desventaja es el mayor coste de combustible y la velocidad de flujo, que es mayor que las alternativas.

Hay modelos de gasolina, que trabajan en un modo más económico - inversor (foto de abajo). Tales generadores son mejores, pero más caro. La ventaja definida de generadores inverter - alimentación compacta y de alta calidad de los equipos actuales. Si desea elegir una estación de energía portátil para la conexión de aparatos eléctricos sensibles, la mejor opción es simplemente un dispositivo inversor.

Los generadores diesel son más caros (por 30 mil. Rublos), y trabajan un poco más fuerte, pero las ventajas de este tipo de modelos son considerados como la rentabilidad, la fiabilidad y la capacidad de operar en un modo ininterrumpido cuando estacionaria estación de energía tipo, refrigerado por líquido. También debe tenerse en cuenta que normalmente operan generadores diesel a una temperatura no inferior a -5 ° C, como se diesel se espesa en tiempo frío.

modelo de gas (los Rublos partir de 40 mil.) más económico y silencioso, sin embargo, y el costo de estas plantas de energía es mucho mayor que el resto de opciones. Por otra parte, el generador de gas es recomendable elegir sólo si el gas es llevado al sitio. De lo contrario dificultades con cilindro de llenado constante. Otro inconveniente importante - una conexión de alimentación a la línea central sólo debe llevarse a cabo especialistas.

Además, existen modelos combinados - gas, gasolina, diesel y gas. sistema de combustible dual permite una fuente de alimentación autónoma en casa con la ayuda de dos tipos de combustible. Así, durante combustible apagando el generador no es necesario. Si te gusta este modelo, se puede seleccionar, sobre todo porque el costo no es demasiado diferente de la potencia anterior - desde 40 mil rublos ..

Para elegir el generador de la derecha por el poder es necesario calcular la carga que se incluirá en el momento de la alimentación autónoma de energía eléctrica en el hogar. Está claro que usted tiene en su casa de campo se encuentra una gama de 5 kilovatios, una potente bomba sumergible y un sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico en todas las habitaciones, pero eso no significa que tenga que tomar una decisión para el poder de estos consumidores. Si rara vez visita un área suburbana, basta con elegir un generador eléctrico, que está diseñado para operar la iluminación en algunas habitaciones y en el porche, nevera, cargador portátil, así como televisión. Por ejemplo, para este fin, es suficiente para seleccionar la potencia 3-5 kW. Si necesita un dispositivo para la fuente de alimentación autónoma de viviendas particulares, el poder no debe ser inferior a 10 kW.

Calcular la potencia de todos los aparatos de la casa no es difícil, pero hay que tener en cuenta que dicho equipo, como una aspiradora, aire acondicionado, una bomba sumergible e incluso un refrigerador, la corriente de entrada superior a la nominal, debido a las peculiaridades del trabajo de los motores eléctricos. Esto significa que para la operación normal del generador durante el arranque de dichos dispositivos, la energía debe ser mayor. En este caso, los siguientes factores se utilizan para calcular la carga correctamente:

Cuando se tiene en cuenta la carga total, teniendo en cuenta factores, se recomienda que el valor añadido total del 10-20% de la población. También hay que señalar que algunos fabricantes indican en las especificaciones de potencia de salida no está en [kW] y [kVA]. Para traducir kVA kW debe ser multiplicada por 0,8, es decir, - 10 KW de 8 kW.

Aquí la potencia del generador se puede seleccionar mediante esta tecnología. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a este punto, dejarlas en los comentarios!

También queremos llamar la atención sobre esas características y capacidades que deben ser considerados al momento de elegir la potencia de la casa:

  1. Hay generadores monofásicos y trifásicos eléctricos. Si entrar en la casa a 220 voltios, se debe elegir un modelo monofásico. Si la conexión con el trifásica o en el garaje hay trifásico consumidores eligen el generador correcto para 380 voltios.
  2. el ruido. El valor normal no es más de 74 dispositivos dB para la gasolina y el diesel 82 dB. Por otra parte, el nivel de ruido carcasa si la planta de energía está protegida no debe exceder de 70 dB.
  3. La presencia de una carcasa protectora y el silenciador. Algunos fabricantes suministran medios completos de insonorización adicionales. Bueno, si usted y su modelo elegido será tal.
  4. El volumen del depósito de combustible. Es muy sencillo, más seleccionar el tanque, el tiempo va a durar hasta la próxima recarga de combustible del generador, pero, respectivamente, y el aumento de tamaño / peso.
  5. La presencia de la protección de sobretensión y protección contra cortocircuitos. Al seleccionar asegúrese de prestar atención al hecho de que su poder tenía dispositivos de protección adicionales que prolongarán su vida.
  6. Refrigerante: aire o líquido. La segunda variante es más común en los modelos estacionarios caro porque La refrigeración líquida es más eficaz.
  7. tipo de inicio: manual, arranque eléctrico o de ejecución automática. Para dar se puede elegir una opción barata - con un cable, que sólo tendrá que activar el dergnut. Si desea recoger a un generador de fuente de alimentación independiente de viviendas particulares, es mejor permanecer en el modelo con la puesta en marcha. Además, el sistema de interruptor de transferencia automática (ATS) le permite mostrar información sobre el número de horas de trabajo será suficiente potencia.

También es necesario prestar atención a la elección de indicadores tales como la disponibilidad del centro de servicio en su ciudad, y no menos importante - la capacidad de solicitar por separado las piezas de repuesto para las reparaciones. En cuanto al resto, estos matices suficientes para elegir un buen generador para el hogar y el jardín. Recomendado vídeos adicionales en las que los expertos dan sus propios consejos sobre la elección de la energía:

La última cosa que quiero decir - lo que los fabricantes y modelos de tecnología son considerados los mejores en el 2017.

Para convertirse en un propietario de un confiable centrales eléctricas domésticas, le recomendamos que elija uno de los siguientes fabricantes:

  • Huter (Alemania)
  • Elemax (Japón)
  • EISEMANN (Alemania)
  • GEKO (Alemania)
  • Fubag (Alemania)
  • Jabalí (Rusia)
  • Kubota (Japón)
  • Gesan (España)
  • GENMAC (Italia)
  • Kipor (China / Rusia)
  • SDMO (Francia)
  • Talon / McCulloch (EE.UU.)
  • Endress (Alemania)
  • Briggs y Stratton (EE.UU.)
  • Hyundai (Corea del Sur)

Estas empresas son las mejores plantas para el 2017 y tiene una gran cantidad de críticas positivas en internet. Se debe prestar especial atención a los generadores domésticos de jabalí, que están optimizados para el precio y la calidad.

También proporcionamos a que la lista de los modelos más fiables para el hogar y el jardín. Para ayudarle a elegir la opción adecuada, mira a los dispositivos más populares en el poder: de 1 a 3 kW 5-6 kW y 10 kW, respectivamente, se utiliza para la potencia mínima, moderada y adecuada para una estancia confortable.

Una pequeña explicación: B - generador de gasolina, G - gas, D - diesel, el Sr. B - gas y gasolina, y - inversor.

Los generadores de potencia más alta calidad de hasta 3 kW, que es mejor elegir para el jardín:

  1. Fubag BS 3300 (D)
  2. Honda EU10i (B, D)
  3. DDE GG3300Z (B)
  4. Bort BBG-3500 (B)
  5. Fubag DS 3600 (D)
  6. Huter DY4000LG (Mr. B)
  7. ZUBR ZESG-3500-M2 (G-B)

Para trabajar con herramientas eléctricas en el garaje se recomienda para detener la elección de modelos, con una capacidad de 5-6 kW:

  1. Huter DY6500L (B)
  2. Fubag BS 6600 A ES (B)
  3. Interskol EB-6500 (B)
  4. Champion DG6501E (D)
  5. Hyundai DHY-8000 LE (D)

Ah, y para el pleno poder de la casa de campo se recomienda elegir uno de los modelos de generadores con una capacidad de alrededor de 10 kW:

  1. Fubag DS 14000 DA ES (E)
  2. Champion DG10000E (D)
  3. Briggs & Stratton 14 kW generador de reserva (G)
  4. Honda ET12000 (B)
  5. TCC SGG-10000 EH (B)

Eso es todo lo que quería decirle cómo elegir un generador para la casa y una mejor productor de energía y las opciones avanzadas. Esperamos que estos consejos le ayudará a elegir la opción correcta!

Gracias por el artículo. muy sensible y útil escrito. Por cierto, algunas tiendas ya han hecho generadores categoría separada para el hogar y el jardín.

Compró esta casa año, la electricidad es cara para llevar a cabo, al menos por el momento significa para ello no es suficiente. En el sitio hay una caja en casa S = 26,8, es decir, la necesidad de completar la construcción, la construcción de un techo, molduras interiores, así como construir hoz.blok como edificios en la parcela, excepto una casa sin terminar o qué no. Estoy escribiendo esto para describir un plan de trabajo. Por favor, ayuda a elegir el generador de energía para cumplir con los requisitos mínimos. Los consumidores, rompecabezas, elektrodrel- durante la construcción y después de la construcción, la iluminación del hogar, bueno, tal vez incluso un poco elektroplita.Vot kakaya-- realidad y todo. Y si es posible conectar el circuito de iluminación al generador en su sitio se encuentra sólo en el caso de que el generador como fuente de reserva. Y gracias por su sitio, una gran cantidad de consejos útiles recogidos, especialmente como jardinero principiante. Svetlana.

En el momento de la construcción en el sitio durante mucho tiempo rescatamos generador de 2,5 kW.

la forma de determinar que el generador del inversor de pulsos rectangulares o de pulso senoidal?

Visión general de interesante, gracias.

Al ser un ventilador de herramientas Makita, es interesante saber en qué modelo de productor demostrado no incluidos en la revisión?

Vivimos en su casa. 3 fases vuelvan a casa. Del sistema, por favor, lo que para recoger generador de gasolina, por lo que durante un corte de energía ha trabajado bomba sumergible para el agua era (foto) y un televisor. Esto será suficiente. Toda la casa hay necesidad de alimentar, apague durante 2-3 horas.

Bienvenido! El consumo de energía de la bomba sumergible es de 900 vatios para la bomba y el televisor recomiendo que elegir generador de gasolina de 6 kW aproximadamente. Al seleccionar el generador a la bomba es necesario tener en cuenta el coeficiente de corrección, que llega a 7-9. Total 7 * 900 W obtener 6,3 kW. Es todo depende de qué tan alto la bomba eleva el agua, lo que la longitud del acueducto.

generador de gas-diesel. Y es como? Ocurrían tales cosas? dispositivo del motor que es diferente? Compartir un enlace. Me gustaría ver en este milagro de la naturaleza

Existen generadores diesel de gas, sino que se utilizan en la producción, como su poder (y por lo tanto el precio) es varias veces superior. A modo de ejemplo, mirar el modelo de la DGAC-500.

Gracias. Estimado sobre el diesel gas. Pero esto es un poder enorme conjunto. No está claro por qué es presente en el papel elección del generador en una residencia de verano o en el sitio de construcción.

Se necesita un buen generador de energía a vecher.kakoy durante el apagón del refrigerador de trabajo, un televisor y una caldera de gas esté ?? estaré agradecido por su respuesta

¡Hola Ayuda con la opción del generador. Nos concentrador de oxígeno conectada con un consumo de energía no más de 600 vatios a corte de energía. La cuestión de soporte vital. Gracias.

Bienvenido! Ayuda con la opción del generador. potencia nominal del generador es necesario para la máquina es de 7,5 kW. Adecuado en el generador 9 kw.? Gracias de antemano.

¿Cómo elegir un generador correctamente?

  1. Según el tipo de combustible consumido emitir diesel, gasolina y generadores que funcionan con gas. Los más ecológico son generadores de gas, pero la mayoría de estos modelos depende de la línea de gas, y por lo tanto la presión en el mismo. Para uso doméstico, se recomienda utilizar gasolina, pero la máxima fiabilidad demostrada por los generadores diesel. Son indispensables en las instalaciones industriales, y se utilizan con éxito en complejos residenciales.

  • Selección de potencia se basa en el siguiente principio: la potencia mínima del generador es la potencia total de todos los dispositivos, más un 10%.

  • Fase. Distinguir trifásico y generadores monofásicos. La primera más utilizado en la industria, aunque hay excepciones.

  • ruido generado. Se recomienda la instalación de generadores en habitaciones separadas, pero el modelo puede estar provisto de insonorización.

  • Los gases de escape. sistema de gases de escape - una parte importante del diseño, pregunte en la selección.

  • Servicio. La compra de un generador y su instalación requiere. Más información sobre el stock de repuestos y la calidad del servicio.

  • Apoyo. siendo iguales otros parámetros mejor opción para hacer a favor de la empresa que tiene su propio centro de servicio.

  • Certificados. Buscar la confirmación de la calidad no sólo en palabras, sino con la ayuda de los documentos pertinentes, que están disponibles de cualquier empresa de confianza.

    ¿Cómo elegir un generador de testificar?

    Antes de elegir una necesidad de determinar exactamente así, con qué propósito se va a utilizar un generador. Este es el punto de partida para empujarlo y construir todos los argumentos adicionales. El primer propósito de la utilización de un efecto sobre los parámetros eléctricos de potencia requeridos. Para dar, por ejemplo, que se ajuste perfectamente gasolina de potencia de salida del generador de 0,6 a 3 kW. Dicha energía aportará los electrodomésticos grandes de energía, y la gasolina es ideal para el uso periódico de corta duración.

    • consumidores óhmicos (estufas eléctricas, bombillas incandescentes, soldadores, tostadoras, planchas). En tales dispositivos de la corriente nominal es el comienzo.

  • Los consumidores con baja inductancia (taladradoras y sierras, sierras de calar - todas las herramientas eléctricas, electrodomésticos: lámparas fluorescentes, frigoríficos, televisores, ordenadores, etc.). Calificaron corriente es inferior a 1,5 2 horas de inicio.

  • Los dispositivos con alta inductancia (cualquier dispositivo con potentes motores que utilizan electricidad: transformadores, compresores, bombas de fondo de pozo, soldadores). En este tipo de dispositivos es inevitable diferencia entre la corriente de arranque y clasificado varias veces. Por ejemplo, para una máquina de soldadura es de 300-500% y la potencia media de la bomba es 500% -700.

    Si no hay máquinas que se ejecutan en los motores de gran alcance, es posible simplificar el cálculo, la adición de una reserva de potencia nominal total de aproximadamente 50-100% en su sistema eléctrico. Por supuesto, el generador no se necesita para producir la cantidad de energía de forma permanente - es la carga máxima mientras se conecta simultáneamente varios dispositivos.

    Algunos fabricantes indican el poder no está en nuestra kW y kVA habitual. La correlación de esta magnitud a las figuras habituales producidos mediante la multiplicación por 0,8. Por lo tanto 10kVA será de 8 kW.

    ¿Cómo elegir un generador de acuerdo con el fabricante?

    La competencia entre los fabricantes ha dado lugar al hecho de que en el momento en que el comprador tiene una gran selección de generadores que funcionan en cualquier tipo de combustible, incluida la gasolina. En lo que marca a elegir? El factor determinante aquí son las reglas normales del mercado: la relación precio-calidad, servicios y fabricantes bien conocidos.

    Si usted está buscando el equilibrio perfecto entre rendimiento y coste, a continuación, la mejor solución es recurrir a las empresas rusas, que están más cerca de las necesidades de los consumidores domésticos. A partir de piezas importadas que ensambla sus productos Vepr firma rusa y sus productos se caracterizan por un buen equilibrio de precio.

    Al igual que en otros segmentos del mercado, ofrecer precios bajos de los fabricantes de China. No todas las marcas de este país tienen una buena recomendación, pero se puede seleccionar la empresa Kipor, aunque sus productos son tan bajos como el resto de la gama "chino" es casi el doble.

    Los principales argumentos a favor de la compra de la unidad se convirtió en un excelente periodo de garantía - 5 años.

    ¿Cuál elegir un generador para la casa?

    constantes apagones no son poco comunes en nuestro país y este problema se convierte en el punto de partida para la selección y compra del generador. La necesidad de disponer de un dispositivo de este tipo es aún más relevante para los propietarios de casas particulares y casas de campo. la calidad del suministro de energía en las centrales de comunicaciones no mejorará pronto, así que tenemos que estar preparados en caso de cortes, incluso si se planifican las interrupciones sólo en teoría.

    El conjunto mínimo de instrumentos, en el caso de la cobertura de accidente es (tener en cuenta la potencia de las lámparas 2/3), nevera y TV. Calculamos la energía ininterrumpible unidad de ordenador suficientes para mayor comodidad.

    Si su casa tiene reservas de gas (cilindros con gas propano-butano), es posible organizar un sistema que se ejecuta desde la unidad de generador de gas. Gas natural licuado - disponible en el combustible de hoy y esta opción puede ser muy eficaz. Los precios del gas varían, pero son generalmente más bajos que el costo de la gasolina, y el nivel de ruido de este tipo de generadores no son muy diferentes de puntos entre sí. A pocas horas de una emergencia, estos generadores podrían también proporcionar a su casa con energía.

    ¿Cuál elegir un generador de soldadura?

    Soldadura generador es un factor importante - el tipo de combustible. Siempre es un diesel o gasolina. Existe la diferencia en el tipo de la corriente resultante - constante o variable. Que se ejecuta en la gasolina, máquinas de soldadura con corriente alterna de soldadura - la decisión precio más ventajoso. Además, tienen la ventaja de compacto barato. El problema es que los recursos de dichas unidades es pequeño. Para seria, la selección siempre carga es mejor parar en los generadores diesel.

    Modo compacto | de modo común

    Cualquier reproducción de materiales sin nuestro consentimiento expreso por escrito está prohibido!

    ¿Cómo elegir un generador para una casa privada que va a durar muchos años

    Electricidad - es la luz. Equiparan estas palabras pueden poner sólo los residentes de edificios de gran altura, abastecerse en caso de apagado del SAI, lámparas recargables, linternas o velas. "Electricidad - eso es todo" - dicen los residentes del sector privado, para lo cual el accidente en la cantidad de líneas eléctricas para desactivar la luz, calefacción y suministro de agua. Con el fin de no hundirse en cada falla en la línea de transmisión en la Edad Media, que tienen que hacer la elección del generador para una casa de campo que podría hacer que el período de ausencia de la luz, si no invisible, a continuación, el más libre de problemas. Vamos a hablar de las complejidades de la selección de minicentrales, sus variaciones, cualidades y habilidades.

    foto desde el sitio ural.org

    La elección del generador de la casa - la pertinencia de la cuestión

    la interrupción repentina del suministro eléctrico al sector privado no es raro, ya que la longitud de cada línea es mayor que en los edificios de gran altura. Después de los desastres naturales que implican múltiples cables lesiones, la situación se ve agravada por largos períodos de las operaciones de recuperación. En los casos de formación de hielo dañado por ramas de árboles del viento o reparados principalmente la línea a lápiz a edificios de apartamentos. Y sólo entonces las compañías eléctricas correr a los edificios de baja altura, y las aldeas remotas tienen que pasar unos días de anticipación. Es aquí que la cuestión de cómo elegir un generador para el hogar, es particularmente relevante.

    foto desde el sitio redflag.ucoz.ru

    Una vez que se enfrentan con el mismo problema, la gente siempre piensa acerca de cómo elegir un generador para una casa privada, que será utilizado para el apagado de emergencia. Algunos también atrae la idea de la independencia absoluta de las empresas-proveedores de los recursos energéticos, que se logra a través de un dispositivo de alimentación autónoma. De hecho, esos y otros no hacen sin las minicentrales.

    A pesar de que la producción de energía eléctrica autónoma elemento básico puede ser paneles solares o generadores eólicos, su rendimiento no es suficiente para cubrir completamente las necesidades. Por lo tanto, los grupos electrógenos (IG) son una parte obligatoria de la reserva y sistemas de alimentación autónomos, y el problema de cómo elegir un generador para la casa - la acción responsable.

    El primer paso en la compra de un modelo totalmente compatible con los requisitos del cliente, será determinar el tipo de combustible, en el que se ejecuta el generador. Las empresas de fabricación ofrecen minicentrales las siguientes opciones:

    Las diferencias entre ellos se componen no sólo del combustible utilizado, pero la funcionalidad de la forma de realización. En las especificaciones detalladas, el alcance, ventajas y desventajas de cada uno de ellos vale la pena examinar con más detalle.

    ¿Cómo elegir un generador de gasolina para la casa

    Como fuente de energía utilizada para el generador de gasolina gasolina A-92 / A-95. El rango de potencia de estos dispositivos es a 15kVA y posibilidades técnicas permiten su uso continuado no más de 8 horas, después de lo cual se requiere una pausa para el enfriamiento. Esta duración es suficiente para la alimentación de reserva, pero si la tarea es la organización de un sistema autónomo, hay que mirar a otros combustibles.

    foto desde el sitio storgom.ua

    Varios modelos de generadores de gasolina de motor puede ser una carrera de cuatro o de dos. El rendimiento del motor de dos tiempos es suficiente para establecer el valor de la potencia total de 0,9 kW. Eficiencia de los recursos depende directamente del material del que está hecho el bloque de cilindros. Las unidades con bloque de aluminio tienen MTBF de no más de 500 horas. Este valor es suficiente para los hogares en los que la desconexión se producen esporádicamente y en corto plazo. Sin embargo, en comparación con las opciones más duraderos, el costo de este tipo de modelos es bastante democrático. Si se utiliza la instalación de la unidad de la manga de hierro, su vida útil será de alrededor de 1500 horas.

    MTBF - es un parámetro técnico que caracteriza la fiabilidad del dispositivo. En términos numéricos, que se corresponde con el periodo medio de tiempo que requerirá la reparación. Para cada tipo de estudio se lleva a cabo con la prueba de un número estadísticamente significativo de los instrumentos.

    Cuatro motores pueden tener variación de potencia de 1 a 15 kVA. La ventaja de esta unidad a una de dos tiempos será menor ruido, mayor vida útil y por supuesto uniforme. La gama estándar consta de dos fabricantes principales de la construcción de motores de cuatro tiempos:

    • Diseño de una sola cilindro más fiable - su vida útil es de 2500 - 4000 horas;
    • Estructura de doble cilindro representado las principales compañías de motor en forma de V, que es el tiempo entre el fracaso de alrededor de 5000 horas bajo un uso diario de 8 horas.

    Es obvio que en términos de fiabilidad y durabilidad Gasolina perder las alternativas que se ejecutan en otros combustibles, pero una serie de beneficios disponibles apoya la demanda es bastante estable:

    • Capacidad de iniciar el rendimiento a baja temperatura para -30⁰S;
    • El nivel de ruido relativamente bajo;
    • Tamaño compacto;
    • Disponible, en comparación con las unidades alternativas de características similares, valor;
    • La facilidad de mantenimiento.

    foto desde el sitio 7dach.ru

    no carece de este tipo de planta y los inconvenientes a tener en cuenta, si se selecciona el mejor generador de la casa:

    • El alto costo de la gasolina afecta negativamente el costo de la electricidad producida. Pero si usted maneja cifras absolutas que tengan en cuenta el precio del Estado, para el uso periódico de versión de gasolina puede ser más barato.
    • almacenamiento a corto plazo de la gasolina, en promedio, igual a 6 meses.
    • Explosividad.

    Resumiendo, podemos decir que el generador de la gasolina es el óptimo para la fuente de alimentación de emergencia cuando el corto plazo (hasta 8 horas) emergencias.

    ¿Cuál elegir un generador diesel para la casa

    Los hogares en los que la luz se apaga durante 8 horas o más no serán capaces de cubrir sus necesidades de petroleo IG. En este caso, la mejor opción, un generador para una mejor casa generadores de gasolina son capaces de operar de forma continua a través del sistema de refrigeración. El rendimiento de algunos modelos puede alcanzar 3 000kVA, haciéndolas adecuadas para uso industrial. Basado en el principio de enfriamiento usado, que se dividen en:

    • SU con enfriamiento por aire;
    • GU con refrigeración líquida.

    diesel de baja potencia minielektrostantsii aire enfriado tener ventajas en la fiabilidad de homólogos de gasolina, pero costar mucho más. inconveniente adicional de entregar alto nivel de ruido y de instalaciones a gran escala. Su única ventaja sobre los homólogos de gasolina es la capacidad de funcionamiento del reloj sin parar.

    foto desde el sitio istel.su

    Diésel, potencia media refrigerado por aire y producen una calidad decente empresas italianas y alemanas Ruggerini Hatz. Sin embargo, dada su baja MTBF y exigente a la calidad del motor diesel, será mejor comprar una unidad principal con refrigeración líquida.

    La vida de servicio de la potencia diesel con un sistema de refrigeración por líquido es de hasta 40 000 horas, sin competidores en términos de fiabilidad. En esta clase hay que elegir entre el número de revoluciones del motor:

    • motores de baja velocidad (750 o 1500 rev / min) tienen un nivel de ruido más pequeña, el consumo de combustible y adecuados para la operación de reloj;
    • modelo Vysokoborotistye (3000 rev / min), más pequeño, más ligero y más barato, pero la pérdida de los otros parámetros.

    Cabe señalar que los generadores diesel preferible desde el punto de vista de la seguridad contra incendios, ya que no volátil DT de ahí su vapor de encendido probabilidad fuera de línea.

    generadores Depreciación diesel aumenta al ralentí o baja carga. Por lo tanto, usted debe asegurarse de que durante 4 días por lo menos 2 horas fue del 100% de carga constante.

    Los puntos fuertes de diesel tradicionalmente considerados:

    • Mucho tiempo medio entre fallos;
    • kWh bajo costo;
    • Un rápido retorno de la utilización sistemática;
    • poco exigente en relación con las condiciones de almacenamiento de combustible fuego.

    Las desventajas de tales unidades incluyen:

    • La sensibilidad a las bajas temperaturas - sin el uso de herramientas termoprotector lanzamiento solamente se garantiza a -5⁰S;
    • Alto nivel de ruido comparable a la del movimiento del tren, instalación nivelador varios en habitaciones separadas o el uso de la caja de absorción de sonido;
    • Exigir a cuidar.

    En general, el diesel encaja en la definición de "los mejores generadores para una casa de campo", cuando se trata de la fuente de alimentación independiente.

    ¿Qué es mejor para comprar un generador para la casa - modelo de gas

    A pesar de que este tipo de minicentrales no está suficientemente extendido en nuestro país, funcionalmente son capaces de competir con sus homólogos de gasolina y diésel. consumidores domésticos tienen las siguientes variaciones de los generadores de gas:

    • GLP - etiquetado significa que la instalación utiliza licuado mezcla de propano-butano;
    • MAL - utilizando un gas natural principal;
    • En conjunto, en el que la transición entre GLP y NG realiza cambio de modo.

    de baja potencia (hasta 6 kVA) gasificadores están equipados con un motor de 3000 revoluciones / min y un sistema de refrigeración por aire. Económicamente viable, este diseño será sólo cuando está conectado a la tubería principal de gas.

    foto desde el sitio gazovoz.com

    Más potentes generadores de gas tienen un sistema de refrigeración por líquido y una velocidad baja (/ min 1500 rev) motor. Este diseño tiene la más alta tasa MTBF - hasta 60.000 horas, y que deben elegir, la elección de un generador es necesaria para la casa de esta categoría.

    Las principales ventajas de los generadores de gas:

    • Larga vida útil;
    • El nivel de ruido relativamente bajo;
    • de escape menos tóxicos;
    • Bajo costo utilizando el suministro de gas principal.

    foto desde el sitio msk.manblan.ru

    Las desventajas de los generadores de gas son:

    • Explosividad almacenar un gas licuado;
    • La necesidad y el gasto del proyecto y el apoyo concordia;
    • Demandas al lugar de la instalación, que es necesaria para proporcionar ventilación forzada, y, preferiblemente, sensor de fugas de gas;
    • El uso de gas licuado a temperaturas negativas es posible sólo en una habitación climatizada.

    Lo generador de energía que se necesita para la casa

    Para el cálculo se necesita un generador de energía para los hogares privados, resumió poder de todo el equipo, que se espera para ser alimentados por ella. Para las unidades con capacidad de arranque del motor se toma (por regla general, es más que trabajar 3-5 veces).

    Si hay una pregunta de la casa de tamaño medio de espera fuente de alimentación, la potencia será suficiente en el 6-8 kVA. Esto permitirá que la iluminación, suministro de agua, calefacción y electrodomésticos. Aquellos que quieren, independientemente de las compañías eléctricas obligatorio el uso de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, y otros consumidores que consuman mucha energía, es necesario tener en cuenta las estaciones de minicentrales electro más de 10 kVA.

    Dado que la capacidad de la planta es directamente proporcional a su costo, ahorrar en costes de instalación no será difícil. Baste rechazar la inclusión de algunos instrumentos en ausencia de poder centralizado. En el estudio de las personas foros que debaten sobre cómo comprar un generador para el hogar, críticas dicen que el poder del Estado hasta 1 kVA proporcionan una iluminación eléctrica, sistema de calefacción, refrigerador, computadora o la televisión.

    Forma de ejecutar el poder no afecta a sus capacidades funcionales, pero simplifica enormemente el proceso de usar. De acuerdo con este criterio son los tipos de generadores siguiente:

    • Manual de inicio - requerirá la fuerza física masculina;
    • Arranque eléctrico - girando la llave, presionando un botón en el armario o en el mando a distancia;
    • Reproducción automática - supervisa la fuente de alimentación centralizada e inicia automáticamente la SU en su ausencia.

    foto desde el sitio storgom.ua

    Resumiendo, podemos decir que la hora de elegir un generador para una casa particular, cuál es mejor o peor se resuelve sobre la base de la tarea en cuestión. Una gama de productos comerciales siempre escogerá exactamente el modelo correcto.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    1 + 7 =