¿Cuál elegir un filtro de agua

Filtro de agua debajo del fregadero - cuál es mejor

Sobre la calidad de agua que se consume depende de la salud total de su cuerpo. A las enfermedades pluralidad provocadas por el agua de calidad y perjudiciales bacterias pobres contenidos en el mismo. Aquellos que están preocupados por el estado de salud de la familia, debe saber: El filtro de agua debajo del fregadero - que es mejor? Las características específicas de cada acción y ponen de manifiesto las razones para la decisión de elegir un filtro para el agua potable debajo del fregadero.

¿Cómo elegir un filtro de agua debajo del fregadero

El más popular ha sido de 10-15 años de edad se consideran modelos simples pero robustos: abrir el grifo, se obtiene agua purificada inmediatamente. filtro de agua que fluye debajo del fregadero tiene ventajas especiales. Antes de seleccionar un filtro, es necesario tener en cuenta las importantes ventajas:

  • La flexibilidad de funcionamiento del sistema de filtro (mismo fabricante cartuchos intercambiables).
  • El fortalecimiento de la acción de limpieza.
  • configuración ergonómica.
  • El uso a largo plazo.
  • El valor económico de agua limpia.

La desventaja de tales sistemas es una conexión fija. Pros son mucho mayores que sus menos, por lo que los filtros consistentemente alta calificación. Filtros de tratamiento de agua debajo del fregadero - un mejor flujo, la ósmosis inversa? Cada uno tiene sus propias cartas de triunfo: bajo precio, la calidad y el principio del trabajo.

Las condiciones de vida no están limitados por este aparato, que se encuentra debajo del fregadero. Una función de sistema de tuberías para limpiar que prevé la retirada bajo un grifo separado. La única desventaja de este tipo de filtro es el alto precio en comparación con otros, pero se justifica, porque la alta tecnología de los costes de producción no puede ser barato. La dignidad está a la vista:

  • Los cartuchos de repuesto después de 6 meses de operación.
  • El grado máximo de purificación.
  • De alto rendimiento.
  • Un gran recurso.
  • El diseño ergonómico.

filtro de membrana de ósmosis inversa de agua debajo del fregadero - una decisión favorable de acuerdo a muchos usuarios y expertos. característica principal del dispositivo - membrana de ósmosis inversa, que elimina sus microporos que pasan flujo de la rigidez excesiva y organismos nocivos. En casa se puede establecer el tipo de sistema tiene la ventaja:

  • El más alto nivel de limpieza.
  • costo mínimo de agua purificada.
  • La excelente calidad del producto resultante (agua después de la filtración no es inferior embotellada).
  • Cartuchos necesitan ser reemplazados una vez al año.
  • Opcionalmente completado mineralizador, estructurador saturar más elementos beneficiosos de agua.

filtros Sink

Cada modelo tiene su propio desempeño recurso específico para el período y la acción activo. Filtros para el agua, una comparación que es fácil de hágalo usted mismo, existen diferencias en la apariencia, consumibles, etc. La instalación correcta y la inspección periódica de los cartuchos le dará el agua máxima alcanzable limpio y saludable. Filtro de agua debajo del fregadero - qué compañía es mejor elegir? Consulte los principales criterios de selección:

  • El número de etapas de limpieza.
  • niveles de empuje del sistema.
  • La productividad total de la aspiradora.
  • volúmenes de instalación.
  • El rendimiento.
  • Validez de los cartuchos para ser sustituido.

La compañía ha dado a los clientes a elegir entre varios tipos de sistemas:

  • "Aquaphor Crystal" es una instalación más compacta y larga vida útil.
  • "Aquaphor Crystal Eco" cuenta con la filtración rápida y eficiente.
  • "Aquaphor favorito" - es la simplicidad del diseño e instalación de gran volumen de agua tratada listo.
  • "Aquaphor Trio" proporcionará más opción de agua dura o blanda, purificado, y ella y las otras tres etapas.
  • líquido de limpieza "Aquaphor Morion", enriquece todo el complejo de minerales.
  • flujo "Aquaphor" al agua contaminada en gran medida.

Teniendo en cuenta la relación de "calidad-precio-validez" Esta opción es excelente. A través del grifo derivado independiente todos los habitantes de la casa recibirán el agua que la calidad no es peor que en botella. Cualquier barrera de tierra para entrar en su casa se convierta en cartuchos de filtro de géiser. Período de validez, las características de cada cartucho es diferente, por lo que la selección es siempre una ventaja para el comprador. agua del grifo filtrado va a cambiar para mejor el sabor de los platos y bebidas preparadas.

Los fabricantes estadounidenses filtros "Atoll" son expertos en filtros de calidad. Ellos son la primera compañía en obtener la certificación permiso para instalar sistemas de ósmosis inversa. Algunas configuraciones Además de la limpieza todavía producen ablandamiento y la membrana líquido de limpieza a la pureza absoluta. La instalación es simple, pero requiere mucho tiempo. Después de instalar el dispositivo y el reemplazo oportuno de cartuchos y membranas su casa va a obtener agua limpia. La desventaja es el dispositivo de equipo costoso.

El primer paso en cualquier modelo de purificación "barrera" es la limpieza de los contaminantes de los canales de drenaje de líquidos entrantes. El siguiente - la purificación de los productos químicos. Hay varios tipos de filtros de esta empresa: «expertos» y «Pro Standart». En primer lugar purificar el agua a partir de elementos metálicos perjudiciales, la segunda - de sustancias tóxicas. El mandato de los filtros sin cartuchos de repuesto de tres meses a 1 año.

Vídeo: el mejor filtro de agua debajo del fregadero

El agua del grifo en nuestro tiempo es pobre. No quiero hacer daño a la salud de su familia debido a los sistemas de abastecimiento de agua pobres? Recoger la derecha el mejor filtro de agua debajo del fregadero! Se ahorrará la salud de su familia, ahorrar dinero en la compra de productos envasados, el acceso al agua de buena calidad en cualquier momento del día. Plantas de su elección mucho, pero un video ayudarán a seleccionar el sistema de filtración óptima para mayor comodidad y practicidad a su hogar.

Vladimir, 44 años: En el estudio de este tema, en comparación con cuidado la marca. Vaciló entre la barrera y Crystal Aquaphor. Optó por la segunda opción, puedo decir que no ha perdido. El agua está limpia, si se desea probar, a continuación, pulse sustituir un disco de algodón y vuelva a encenderlo. Él permanecerá limpia, así que aconsejar a todos cosa útil.

Igor, 28 años: realmente no confía en los productos de limpieza con los lanzadores, así que decidió instalar la barrera debajo del fregadero. La limpieza es buena, sin sabores adicionales en el agua y los platos en él, pero los cartuchos de reemplazo con demasiada frecuencia, y un poco caro. Quiero sustituirla por otra opción.

Nikolai, 32 años: He comprado Atoll. Decidí fijado un proceso fácil, pero el tiempo pasaba mucho. Pero ahora en la casa tiene un gran agua. cartuchos de repuesto caros limpia, pero si lo hace para la familia, en las finanzas no es así que presta atención.

¿Cómo elegir un buen filtro de agua

Ahora nadie se sorprenderá con agua embotellada, que se compra de forma activa por los consumidores. La más ventajosa no se toma de manantiales o pozos, desde el agua, después de lo cual, en el mejor, se limpia. La pregunta es, ¿un precio exorbitante para comprar los bienes de origen desconocido y de dudosa calidad, cuando usted puede ser dueño de las manos para instalar filtros en casa y disfrutar el costo significativamente menor realmente agua limpia. Sin embargo, no todo tan sencillo: la instalación está precedida por pruebas de laboratorio de cartucho de proceso de selección de fluido y difícil, que pueden ser de 1 a 6. Es todo esto, y en detalle se describe en el artículo.

Principales fabricantes de filtros para el agua - lo firme para elegir

En la tienda, por lo general todos los filtros de agua son una categoría de aspecto no difieren mucho unos de otros. La diferencia entre ellos se manifiesta sólo en el proceso de explotación: se cambia la misma calidad de agua de un cartucho después de 3 meses, el otro - un año.

Es por esta razón, dan los nombres de los mejores fabricantes:

Lógicamente recomienda inmediatamente que lea un artículo sobre los mejores filtros de agua y elegir uno o más modelos de filtros.

lanzador

Fácil de usar, mientras que moderadamente eficaces - jarras filtrantes móviles. Representan un recipiente transparente, que consta de una carcasa polimérica, el cojinete superior, la tapa del cartucho de filtro, canalón, manejar y partes funcionales.

En funcionamiento, el agua se vierte en el compartimiento superior y, a continuación debido a las fugas de presión natural a través de la columna de purificación y se almacena en el "decanter". Como el consumo de contenedor reponía con porciones frescas de líquido.

Dependiendo de la composición del agua utilizada para llenar diferentes cartuchos:

1. universal con carbón activado;

2. El ablandamiento con resinas de intercambio iónico;

3. cura con flúor;

Desde los altavoces son de corta duración, la sustitución requerida de mecánica recuerdan periódicamente calendario, pantalla electrónica y mensajes SMS (o).

  • lo suficientemente alta eficiencia;
  • Movilidad: sin integración en el agua;
  • elección del volumen óptimo: de 1 a 5 litros;
  • utilice sólo los plásticos de alimentos: en la calidad del producto;
  • facilidad de uso y facilidad de operación;
  • costo democrática y un diseño elegante.
  • baja velocidad de limpieza (no sorprendentemente): no más de 0,4 l / min;
  • cambio frecuente de cartuchos: aproximadamente cada 45 días;
  • los resultantes mayores costos de operación.

Utilice una jarra para purificar agua ligeramente contaminada en pequeñas cantidades.

1. Para una o dos personas sería suficiente aparato a 2 litros;

2. A los 5 miembros de la familia tienen suficiente capacidad de hasta 5 litros.

Filtro-jarro es adecuado no sólo para uso en el hogar: es apropiado y en la oficina y en viajes de negocios y de ocio, por ejemplo, en la India.

Sin pretensiones en funcionamiento y boquillas especiales que se adhieren a la boquilla de la llave. Tales dispositivos tienen diferentes soluciones de diseño; A diferencia de la realización anterior no es acumulativo, y el flujo; Además, son comparativamente más compacto.

Es un nashpigovanny cilindro de plástico, de forma alternativa, el sorbente carbón activado y mineral triturado: cercado desde lados opuestos por membranas porosas. Antes de utilizar los modelos más antiguos están fijados directamente al extremo del pico, las versiones modernas están ligeramente desplazados hacia un lado y el trabajo con la ayuda del desviador.

Tales dispositivos son plegables y desechables. Su rendimiento es generalmente hasta 0,5 l / min. En muchas similitudes con boquillas de modificaciones que están instalados en un fregadero, y conectados a la boquilla mediante un tubo flexible.

  • Filtrando resultados mejores que los "lanzadores";
  • relativamente alto de recursos - hasta 5.000 litros;
  • compacto y portátil: no hay adhesión rígida al sistema de agua;
  • diversidad estructural: una elección entre las versiones individuales y reutilizables, con diferentes cargas de composición;
  • Fácil instalación: que se realizará hasta el momento en minutos;
  • precio razonable.
  • complejidad de la presión de selección óptima;
  • impracticabilidad de modelos no separables;
  • boquilla de baja canalón impide que los platos.

De hecho, el archivo adjunto en la grúa tiene la misma carga funcional como el "lanzador", con la única diferencia de que se está ejecutando, y más productivo. Use un filtro está disponible en el hogar, en el país, en el trabajo, en un viaje de negocios o de vacaciones.

Tal vez ella no da los mejores resultados, pero la diferencia entre la fuente del fluido y el agua purificada se sentía.

Cuando la purificación más grave previamente llevó a cabo pruebas de laboratorio, los resultados de los cuales se eligen por sus filtros específicos conexión en serie y la integración en electricidad para crear un instalaciones de tratamiento locales.

que se instalan, por lo general debajo del fregadero - el lugar más conveniente, que no es evidente: a agua purificada junto al que se instala el grifo mezclador.

El número de columnas puede ser de 1 a 6. Los ejemplos de cartuchos de pedido:

1. La limpieza mecánica;

captación 2. La sorción;

3. La eliminación parcial de sales y Fe;

7. enriquecimiento mineral;

Bajo fregadero puede ser instalado y el sistema de ósmosis inversa que purifica el líquido a 99%: agua llega a ser casi destila - sin contaminación y sin sales, inodoro, insípido.

Este filtrado se lleva a cabo utilizando una membrana que pasa a través de sus poros son en realidad sólo moléculas de H2O.

Diagrama esquemático que podría tener este aspecto:

2. filtros grueso y carbón activado;

3. membrana Obratnoosmaticheskaya;

4. Tanque de almacenamiento;

6. válvula plegable.

Este proceso se puede llevar a cabo sólo a una presión de 2,8 bar. Cuando el consumo de agua así obtenida se debe tener en cuenta que los leaches sal destilado del cuerpo humano.

  • fluido de limpieza profunda, como consecuencia, la seguridad de uso;
  • de alto rendimiento le permite hacer reservas;
  • la estética de la instalación: el equipo bajo el fregadero no es visible;
  • disponibilidad de la instalación con sus propias manos;
  • ROI: el uso regular de agua embotellada es más caro;
  • larga vida: si el artículo se selecciona fabricante de renombre conocido.
  • la ingesta de agua destilada es malo para la salud;
  • el alto precio del sistema;
  • mantenimiento de carreteras.

La limpieza profunda cuesta dinero, de modo adecuado en apartamentos y casas particulares, y con una gran contaminación del fluido. Después de pasar el agua procedimiento de ósmosis inversa debe someterse a la mineralización.

sustancia destilada utilizada en farmacia y cosméticos, así como el funcionamiento de los sistemas de calefacción y vehículos, en particular para la dilución del ácido en la batería.

parámetros de selección de filtro para el agua

1. Si es necesario, el uso diario en pequeñas cantidades a menudo filtrar lanzador seleccionado. Es conveniente para el agua ligeramente contaminada: cartuchos universales suelen ser elegidos. Una parte considerable de ellos no son malos elimina el cloro, el cual desinfectante en las plantas de tratamiento de agua. El volumen de estos productos es 1 ... 5 litros, la productividad - 0,3 ... 0,4 l / min, Pureza - 0,02 mm. Los cartuchos se reemplazan aproximadamente 1 cada 1,5 meses.

2. Si necesita más el rendimiento y la calidad del tratamiento, así como la facilidad de transporte, la mejor opción - la boquilla a la grúa. Ella trabaja en el modo de flujo, simplemente montado en el tubo de salida. Con frecuentes viajes de negocios, viajes de turismo y el uso diario del modelo plegado seleccionado. Si el agua tratada rara vez es necesaria, se da preferencia a la modificación de una sola vez.

3. Los elementos obligatorios determinados antes columnas deben ser filtro grueso. Él representa una camiseta oblicua con malla de acero prefabricada en un cilindro. Está hecho, por regla general, de latón, está integrado en la tubería, lo que retrasa la arena, trozos de óxido y otros contaminantes fracción de 50 ... 400 micras. Esta parte se lava periódicamente.

4. Basándose en la composición del líquido, a veces aconsejable instalar un filtro principal. Tiene una forma cilíndrica, hecho de acero o plástico, corta en el conducto 20 pasa a ... 50 l / min. Las tareas incluyen productos de limpieza de la suciedad gruesa y cloro, así como de reblandecimiento y la mejora de la palatabilidad. Con su presencia en el sistema aumenta la vida útil de los cartuchos.

5. Si el fluido está haciendo pivotar de pozos artesianos y transportados tuberías oxidadas "moralmente" anticuado, la calidad de salida será diferente de la original, y en el peor. Para quitar la columna aplicada ferroso con resina de intercambio catiónico en la composición, que elimina más lejos de cromo agua y estroncio.

6. El uso de resina de intercambio iónico llena en el cartucho, ya que el agua ablandada. Como resultado, los iones se sustituyen por: Mg y Ca para K y Na. Con el tiempo, la capacidad del metabolismo se ralentiza: la regeneración se lleva a cabo tabletas de sal. En este caso, también es posible aplicar filtros magnéticos.

7. moderada capacidad de purificación de sorción ha activado de carbono que está hecha de madera y de cáscaras de coco. Se adsorbe residuos de cloro y orgánicos. Como consecuencia de ello, perdió más y olores desagradables.

8. resultados significativamente más eficaz proporcionan limpiadores de membrana. Cuando se utiliza la microfiltración utiliza un material con un tamaño de poro de 0,015 ... 5,0 mm, y la alimentación se lleva a cabo bajo una presión de 2 ... 3 bares. Cuando se utiliza membrana de ultrafiltración con aberturas de 0,015 ... 0,02 mm: la presión de trabajo de hasta 6 micras. Cuando la limpieza de los poros de ósmosis inversa no exceden 0,0001 micrómetros, la presión debe ser de al menos 2,8 bar.

1. El agua dura: una columna de intercambio iónico; obratnoosmaticheskaya sistema.

2. arena y otras partículas insolubles: filtro mecánico primario.

3. Olor cloro: 1 de cartucho de sorción.

4. Dificultad para el agua, metano se extiende: sistema obratnoosmaticheskaya.

5. Fish y olor a madera: absorción de la columna de carbón vegetal y un desinfectador ultravioleta; post-filtro y el tratamiento UV.

6. líquido salobre: ​​un sistema de ósmosis inversa.

7. El hidrógeno sulfuro de olor: desinfección UV del cartucho de adsorción bacteriana y de discreción.

8. Acidez: columna para la eliminación del hierro.

9. El olor de la química: el carbón sorción de carga del cartucho.

líquido 10. Corrosividad a pH neutro: sistema de ósmosis inversa; columna de intercambio iónico.

11. El olor del aceite: sistema obratnoosmaticheskaya.

12. El fluido glandular: cartucho absorbente para la eliminación de hierro.

13. El olor fenólico: columna de sorción o sistema obratnoosmaticheskaya.

1. Lanzador: 0.2 ... 3.7 mil rublos ..

2. Montaje a la válvula: 0.1 ... 3.9 mil rublos ..

3. El prefiltro: 0,2 ... 291,8 mil rublos ..

4. El filtro de mensaje: 5,8 ... 123,3 mil rublos ..

5. "lavar" el sistema: 0,6 ... 80,6 mil rublos ..

6. Sistema "en el fregadero": 1,0 ... 154,7 mil rublos ..

La elección de un filtro de agua de una "barrera" a "Aquaphor"

Todo el mundo recuerda el famoso dicho: "Eres lo que comes", pero con una mayor proporción de la equidad es decir - "Usted es lo que usted bebe." El cuerpo humano no puede funcionar sin agua, pero el agua si es útil y necesaria? Según la OMS, aproximadamente el 80% del tracto gastrointestinal se produce debido a una calidad inadecuada de agua utilizada para beber y cocinar. Por lo tanto, es muy importante que el líquido que cae en nuestro organismo, estaba limpio, libre de impurezas y sustancias nocivas. En este caso, para ayudar a una persona llegar a un filtro de agua especiales.

En este artículo nos fijamos en la popular marca de filtros de tratamiento de agua y poner de relieve sus puntos fuertes y débiles.

Lo filtro de agua es mejor para comprar?

compradores inexpertos fácilmente se pierden entre la variedad de ofertas de mercado - los principales fabricantes ofrecen dos filtros fijos y móviles de diferente rendimiento y coste. ¿Cuál eliges? De hecho, una respuesta inequívoca a esta pregunta no puede ser: cada tipo de filtro tiene sus ventajas y desventajas. La elección de hacer en función de sus necesidades.

El tipo más común de filtro permite que el agua limpia para muchos tipos de impurezas. Por fuera se ve como una jarra de plástico normal con un especial de cassette en el interior, es conveniente buscar a cualquier cocina.

Las ventajas de este tipo se pueden atribuir a un bajo costo - el más pequeño entre todos los tipos. También es importante la calidad de la compacidad del producto y portabilidad - puede llevarlo a la casa de campo o incluso el agua limpia de un manantial. El filtro no requiere ninguna instalación y las conexiones, fácil de usar - con este dispositivo puede manejar hasta un niño. Además, el uso de diferentes cartuchos de producto se adapta al tipo particular de agua de limpieza.

Sin embargo, las deficiencias y los filtros tarro también no se puede negar: la vida pequeña, por lo que los cartuchos deben cambiarse por lo menos cada dos a tres meses, la tasa de filtración baja (0,2-0,4 litros por minuto) y la capacidad limitada - a verter en el agua potable hervidor de agua, tendrá que esperar 4-10 minutos, y la expectativa de llenar una olla grande de sopa para cansados ​​de un propietario.

En general, el filtro de jarra significativamente más eficiente que la de ebullición convencional. El dispositivo es fácil de manejar y se puede utilizar tanto en casa como en el país. Entre las deficiencias sólo se puede destacar el hecho de que para un gran volumen jarra de la familia simplemente puede no ser suficiente.

Como su nombre indica, este tipo de filtro es capaz de purificar el agua de flujo continuo: Por supuesto, la presión del fluido no es tan alta como en el grifo, pero para llenar una olla o un vaso de agua, puede todavía con la suficiente rapidez.

Se parece a un pequeño recipiente, que normalmente se encuentra cerca del fregadero y se conecta al grifo.

A veces se refiere a un filtro de tipo escritorio sin estar conectado a la grúa, similar en efecto para filtrar jarras, pero más volumen y dimensiones.

Este bajo costo y de forma compacta se suele utilizar en los casos en particular importancia es el espacio en la cocina. boquilla especial se usan directamente en el grifo de agua.

Una ventaja importante de las boquillas es su movilidad - el filtro puede llevar con usted o se esconden en el armario. Además, son lo suficientemente barato y sencillo de usar. Sin embargo, inconvenientes mucho más - filtros de datos tienen un bajo grado de limpieza, la pequeña de recursos (en comparación con otro filtro de flujo libre) y de baja eficiencia (aproximadamente 0,2 litros por minuto).

En general, el adaptador de filtro se puede utilizar para producir una pequeña cantidad de agua limpia, sin embargo, incluso en su clase de filtros compactos de bajo costo son algo inferiores a las jarras tradicionales de conveniencia.

Este es el tipo más potente y costosa de filtro, que por lo general se instala en el armario debajo del fregadero. El sistema se completa con una válvula, que se instala junto a la habitual. Este filtro por lo general tiene varias etapas de purificación: la combinación de diferentes cartuchos, se puede elegir manualmente el sistema de filtración, para resolver el problema que (óxido stonecrop, cloro, de ablandamiento de agua, el enriquecimiento de flúor, etc.).

Este grupo también incluye filtros de alto rendimiento con ósmosis inversa - limpieza en ellos se debe a la membrana, que pasa a las moléculas de agua, pero no pasa a los gérmenes, bacterias y sustancias nocivas.

Las ventajas de los filtros fijos incluyen el más alto grado de purificación - hasta el 99% (para sistemas de ósmosis inversa). Otra ventaja importante es la longevidad: la vida media de los filtros de 000 litros de 5000-10, es decir, utilizar el producto sin cambiar los consumibles puede ser de hasta un año. Y, por último, es sólo conveniente - en cualquier momento se puede obtener un agua potable cristalina del grifo, sin mangueras de conmutación, el desbordamiento de agua y expectativas.

La desventaja de los modelos estacionarios es más complicado en comparación con otros tipos de instalación, la falta de movilidad. Algunos asusta el costo relativamente alto de los filtros. Sin embargo, los usuarios experimentados encuentran los costes justificados - dado el reemplazo rara de consumibles, filtros estacionarios son un poco más caros que las especies más simples. Vale la pena recordar acerca de las características de los filtros con ósmosis inversa: después de ellos el agua en su composición química se convierte en cerca destilada, y los expertos recomiendan el uso de un cartucho-mineralizador adicional, para evitar la lixiviación de nutrientes del cuerpo.

Beber agua del grifo debe cumplir con SanPiN 2.1.4.1074-01, por lo que - para estar seguro en la industria química, epidemiológica y la radiación.

los principales fabricantes de filtros de agua

El más famoso de las empresas de fabricación rusa son "barrera", "Aquaphor" Atoll "géiser", el liderazgo absoluto pertenece a los dos primeros. Como muestra la práctica, la mayoría de los usuarios elegir los productos de la línea de estas empresas, por lo que el énfasis que va a hacer en una comparación de marcas de datos.

¿Debo comprar el filtro de "barrera"?

"Barrera" - la empresa rusa, ofrece una amplia gama de filtros para la preparación de agua para uso doméstico y para beber.

jarras filtrantes se presentan en 13 diseños diferentes, cada uno de los cuales tiene sus propias características - algunos modelos se almacenan convenientemente en el refrigerador, y el otro equipado con cinta indicadora de recursos o bien incluir una gran cantidad, y otros están diseñados para los niños. En la elección del usuario proporcionada 8 tipos de casetes, 6 de los cuales están diseñados para combatir el problema más común de agua del grifo: un exceso de hierro, cloro, excesiva rigidez, inconveniente flúor etc. Dependiendo de la especie, los cartuchos son de hasta 6 capas de filtración y de recursos unos 350 litros. Muchos usuarios revisar, marcar un excelente rendimiento del filtro.

Una característica de los lanzadores "barrera" es la presencia en la alineación de filtros especiales para niños, que tienen un diseño colorido, agua potable y la enriquecen con los elementos necesarios para el niño. filtros de flujo han "barreras" se divide en tres tipos: principal (que proporciona pre-tratamiento de agua), extremidades en la ducha y sistema de limpieza de varias etapas para ser instalado debajo del fregadero. Se puede elegir el dispositivo de limpieza del tipo: ablandadores de agua y removedores de hierro de agua, filtros complejos y sistemas de ósmosis inversa. filtro K-flujo debajo del fregadero viene con una grúa especial. sistema de tres etapas estándar de "barrera" está destinado a detener a varios diámetro de partícula mecánica de hasta 5 micras (de óxido, arena, etc.), así como para eliminar el cloro del agua del grifo y otros productos químicos nocivos. Hay soluciones especiales para el agua dura o agua con un alto contenido de hierro. Filtros - 10 000 litros, lo que es suficiente en la tasa de filtración de 2 litros por minuto durante aproximadamente un año (para una familia de dos personas). También puede comprar y reemplazo del filtro de las piezas individuales del sistema.

Los precios de los productos de la compañía son más que aceptable: como el sitio de "barreras", se puede comprar una jarra con filtro de 350-600 rublos (en función del volumen de la copa y de la disponibilidad de un indicador de recursos electrónicos), un filtro de tres etapas debajo del fregadero se puede adquirir a un precio promedio de 3000-4000 rublos, y revertir filtro de ósmosis - para 7700 rublos.

La empresa "Aquaphor", tal vez el más grave y casi el único competidor de "barrera". La producción de productos de limpieza para el hogar bajo la marca "Aquaphor" se estableció hace más de 20 años (en 1992).

Ahora, la compañía produce varias líneas de equipos de tratamiento de agua de filtración de grifo, agua de pozo y bien, y el desarrollo y producción de componentes para filtros - en las empresas que llevan a cabo. sistema de calidad de la compañía "Aquaphor" está certificada con la norma ISO 9001: 2000 (así como "barrera").

El catálogo de productos y filtros tarro representados rango (algunos de ellos tienen un contador de recurso electrónico), y la boquilla en el grifo y el sistema de pretratamiento del agua en el apartamento, y los filtros bajo el fregadero, así como sistemas de purificación de agua para los pozos y pozos. Sin embargo, "Aquaphor" no en absoluto comparable a la "barrera". Por lo tanto, el módulo máximo de recursos en jarras "Aquaphor" sólo llega a 300 litros en comparación con 350 en la "barrera", y la jarra del propio material es menos duradero. Los precios de este modo en la producción de ambas empresas son aproximadamente iguales.

También "Aquaphor" es una filtros de flujo con alta eficacia (de hasta 150 litros por hora), la boquilla en la grúa, sistema de purificación de agua de múltiples etapas (con un recurso máximo 8000, que de nuevo es algo inferior "barrera"), un sistema de ósmosis inversa. Esta última, la crítica sin embargo, también obtenidos de los usuarios - en sus comentarios, quejas frecuentes que los diferentes módulos tienen que ser modificado en diferentes momentos, lo que puede resultar confuso.

Los precios de los filtros "Aquaphor", de nuevo, muy similar a la producción de "barreras": compran los lanzadores pueden costar 300 rublos, filtro de ósmosis inversa - a partir de 7990, el sistema escalonado - a partir de 3500 rublos. El sitio web oficial de la compañía a veces no hay información acerca de promociones, que le permite comprar productos con un descuento.

A pesar de la presencia de los líderes claros en el mercado ruso presenta un gran número de otros fabricantes de filtros para el agua - tanto empresas extranjeras y nacionales. Al principio, no vamos a insistir: a pesar de su experiencia y altos estándares de calidad, que no tienen en cuenta las peculiaridades de agua del grifo de Rusia. Además, en los últimos años el precio de la mayoría de los productos extranjeros se convierten en excesivamente alto.

Entre pueden observarse los fabricantes nacionales, por ejemplo, la calidad de los productos "géiser" de la compañía, que produce filtros domésticos e industriales de agua. La gama de las propuestas de la "géiser" y hay varios tipos de filtros de jarras (tan bajo como 300 a 900 rublos), y sistemas de ósmosis inversa (de 9,000 de promedio), y los filtros bajo el fregadero (desde 3000 para el sistema estándar). Seamos honestos, los bienes "géiser" no ha ganado tanta popularidad como un filtro "Aquaphor" o "barrera", pero en el futuro tener una buena oportunidad de competir con estos mercados monopolistas. Sin embargo, esto dependerá de si la empresa será capaz de ofrecer algunas nuevas soluciones y tecnologías limpias.

Después de analizar la gama de filtros y sistemas de purificación de agua de varios fabricantes, podemos decir con certeza que el mercado ruso representada adecuadamente por los productos para la purificación de agua: cómo aprovechar y fuera del pozo para beber y para uso doméstico. Elija un filtro basado en el costo del tipo de agua está en su casa, si es difícil - es necesario un filtro suavizador de agua, si es demasiado suave - con mineralización adicional en el agua si una gran cantidad de hierro - dar preferencia al sistema de Ferrum-limpieza. Con el pequeño coste diario de agua potable podemos restringir la compra de filtro de lanzador. Para satisfacer las necesidades de las familias numerosas deben pensar en instalar un sistema de limpieza estacionario: el filtro principal o el paso (debajo del fregadero).

Nos dirigimos a los expertos de "barrera" para el asesoramiento en la elección de filtros para el agua:

"El principal error de los usuarios es una apreciación errónea de los problemas existentes con el agua y, como resultado, la elección equivocada del tipo de filtro. Por lo tanto, hay quejas de los consumidores que los productos de la compañía profesional muy conocido todavía no funciona, ya que no debe purificar el agua de manera adecuada y rápidamente se descompone. En siete de cada diez casos, este problema se elimina fácilmente: Sólo es necesario realizar el análisis del agua y sus resultados para elegir el filtro siguiendo los consejos de los expertos. Por cierto, se realiza el análisis de agua, y tenemos, en nuestro propio laboratorio "barrera", y la prueba puede contener varios tipos:. Por expreso, estándar o un programa extendido "

FUNDADOR Y EDITORIAL: Editorial AO "Komsomolskaya Pravda".

publicación en línea (sitio web) registrado por Roskomnadzor, número de certificado E, de 15 editor de junio FC77-50166 2012.Glavny - redactor jefe página web Sungorkin VN - Nosova OV

Entradas y comentarios sobre los lectores de sitios web publican sin revisión editorial. Los editores se reservan el derecho a eliminarlos del sitio, o para editar, si estos mensajes y los comentarios es un abuso de la libertad de información en masa o violación de otros requisitos de la ley.

EDAD DE SITIO CATEGORÍA: 12+

127287, Moscú, paso Petrovsky Viejo-Razumovsky, 1/23, p. 1. Tel. +7 (495) 777-02-82.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 77 = 87