¿Cuál elegir el linóleo

Lo que el linóleo es mejor elegir para la casa: la elección de las directrices, consejos, reglas

Apenas hay un revestimiento de suelo más democrática y más popular que el linóleo. De bajo costo, fácil instalación y mantenimiento, y una variedad de texturas y colores simplemente no saben de fronteras: aquí y "alegre" florales y estampados abstractos y adornos étnicos y patrones, y la madera, y piedra y cerámica. Enumerar las ventajas de la continuación de la resistencia al desgaste, un buen aislamiento térmico, aislamiento acústico y eficiencia, gracias a la cual podemos ver el linóleo en el suelo de jardines de infantes, escuelas, hospitales, tiendas, cafeterías, hoteles, y por supuesto, su viga en sus hogares. La gama de tipos y marcas de revestimiento de suelo es tan variada que los profesionales consideran incluso les resulta difícil entender cómo elegir el linóleo, pero el ciudadano medio y no puede hablar. Vamos a tratar de simplificar el problema de la selección, la solución en etapas desde el punto de vista de ciertos criterios.

↑ elegir el tamaño correcto

Afortunadamente en que no comprar cantidades excesivas o insuficientes de linóleo, que está a cargo de los fabricantes, nuestra única necesaria para cumplir con reglas simples de la elección. El hecho de que la anchura de todos los tipos de linóleo, que se ofrecen para la venta como una regla se corresponde con el ancho estándar de los espacios en los hogares de hoy. Es en la mayoría de los casos elimina la necesidad de soldar o pegar juntos la banda de material individual, de linóleo suficiente elegir una anchura adecuada.

En el pasado reciente, linóleo tendido en el suelo como una alfombra y luego esperó hasta que se reducirá, ahora abolida esta etapa. No se requiere la contracción de linóleo moderna cualquier longitud o anchura no se produce y para comprar material de reserva. Es decir, usted tiene que comprar linóleo anchura de 3 metros de ancho para una habitación de 3 metros. Sin embargo, la longitud de las habitaciones en nuestras casas no es del todo claro: la longitud de las dos paredes paralelas puede ser ligeramente diferente. Por otra parte, un defecto de este tipo es a menudo invisible y se detecta sólo cuando por el que un revestimiento de suelo, de modo que el suministro de 10 cm de longitud con la compra de linóleo no interferirá.

El mercado moderno ofrece la siguiente gama de linóleo estándar Anchura: 1,5; 2; 2,5; 3; 3,5; 4; 4,5 y 5 metros. Sin embargo, no todos los fabricantes se adhieran a este rango de tamaño, limitado solamente por la liberación de la tapa más popular de la anchura de 2 y 3 metros, que es adecuado para la colocación sin juntas en el suelo en la mayoría de las áreas de los apartamentos modernos.

Si usted tiene que decidir cuál elegir el linóleo por una habitación con una geometría compleja, en este caso sin el plano de planta que muestra el tamaño exacto es improbable que lo haga. Bueno, si la anchura máxima de las habitaciones no estándar son los mismos que el ancho de linóleo: suficiente para comprar un rollo de material a la longitud y corte de conformidad con la configuración de la habitación. Si esta opción no es posible, es lógico para elegir el linóleo con un modelo abstracto y ponerlo en cualquier manera conveniente, no se centra en el tamaño de línea, longitud o anchura.

pautas simples en la selección de linóleo, que aliviará de problemas:

  • comprobar si complacer material en el grietas superficiales, ampollas, NO, y otros fragmentos matrimonio;
  • si usted compra un par de rodillos, compruebe el etiquetado de todos y pertenecer al mismo partido: diferentes lotes del mismo tipo de material pueden tener diferentes colores;
  • compruebe si hay un certificado de salud para el material deseado;
  • linóleo comprar sólo en tiendas, lo que garantiza la calidad del material.

Medir el espacio y determinar el número requerido de linóleo, se puede proceder a la elección de su mente.

Material para la fabricación de los siguientes tipos de linóleo:

↑ característica de linóleo natural

Puede ser llamado el fundador de la gran familia de este tipo de suelo - que produce más de un centenar de años. Materias primas sólo materiales naturales se utilizan para la producción de linóleo. El aceite de linaza, harina de madera, corteza de corcho, harina de piedra caliza, alquitrán de madera se prepara y se aplica la mezcla de manera uniforme sobre su tela de fibras de yute, y después se secaron. El resultado es un material muy duradero, respetuoso del medio ambiente con excelentes propiedades:

  • buen aislamiento;
  • un alto grado de absorción de sonido;
  • anti-estático;
  • buenas propiedades bactericidas.

Debido al uso en la producción de tan sólo la materia prima natural y una estructura de material homogéneo, la elección de colores y patrones de linóleo bastante pobre. Básicamente es típico de tonos naturales seovato-colores beige y marrón, manchas, o manchas de mármol lisos. Una deficiencia importante de linóleo también lo consideran un alto costo, que es comparable con los precios de la madera natural, piedra y cerámica.

Cloruro de polivinilo (PVC), ↑ linóleo

Se trata de un gran grupo de suelos polimérico moderna. De acuerdo con el grado de resistencia al desgaste de los siguientes tipos de linóleo PVC:

linóleo comercial está destinado principalmente a instalaciones industriales y tiene un muy alto grado de resistencia al desgaste. Pero preguntándose cómo elegir el linóleo, elegir con seguridad por los pasillos, salas y otras instalaciones frecuentadas su casa. linóleo comercial es homogénea, no difiere una gran variedad de colores, o de múltiples capas heterogéneas - Material resistente al desgaste sobre una base muy sólida.

piso de linóleo semi-comercial es durable, resistente al desgaste, que se caracteriza por una amplia variedad de colores y está diseñado para salas con alto tráfico. Si, por ejemplo, por un piso en la sala de estar de su elección cayó sobre el linóleo - cuál es mejor? Elige semi-comercial: esto es un gran suelo de las habitaciones donde hay muebles pesados, sillas y mesas se mueven sobre ruedas y constantemente "marcando" a mucha gente.

linóleo hogar caracteriza por la más amplia gama de colores y una variedad de colores, pero no resistente al desgaste. Esta es la elección de las personas a decidir cómo elegir el linóleo de la casa para la reparación parecía presentable, pero el costo es de bajo costo. La elección de linóleo hogar se justifica por el suelo de la habitación o en la preparación de los departamentos de bajo costo para la venta o para alquilar, pero en la cocina o en el pasillo de su No tienda vale la pena.

A un costo de todo tipo de linóleo PVC se puede atribuir a la categoría de precio medio. Este material, a pesar de la naturaleza artificial es completamente seguro para el medio ambiente, pero bastante sensible a muy bajas y muy altas temperaturas, así como productos químicos agresivos.

Tiene un precio muy asequible, alta absorción de sonido y buena resistencia al calor, pero es demasiado sensible a las bajas temperaturas y frágil, propenso a la deformación y fractura apariencia Teschin.

Pros kolloksilinovogo ↑ linóleo

producir sobre la base de nitrocelulosa. Sus ventajas - brillo hermoso decorativo y una elasticidad agradable, pero es propenso a la contracción, el fuego-seguro y toleran muy mal los cambios bruscos de temperatura.

o Relin producir caucho sintético a base de y bitumen. Que la resistencia al agua y elástica. En una zona residencial Relin debido a los humos nocivos de betún no se utiliza, pero para el garaje, taller y otras instalaciones auxiliares que encaja.

- Criterios de selección de las condiciones de funcionamiento ↑

Dependiendo de las condiciones de funcionamiento previstas, linóleo mejor para una habitación en particular se puede seleccionar mediante el marcado de conformidad con el sistema de clasificación europea, con el apoyo de nuestro país.

Por lo tanto, la clasificación europea divide el espacio en tres tipos:

  • Residencial, que corresponde al número 2;
  • Oficina - denotado con el número 3;
  • Producción - su número 4.

El grado de intensidades de carga para un revestimiento de suelo también se refiere a las figuras:

Las marcas correspondientes en el linóleo, así como sobre el laminado tiene una forma de patrón-iconos con la imagen de la casa, y los hombres de números al lado de la imagen - un productor de pista, un linóleo elegir en un caso particular.

El etiquetado se puede determinar que la Clase 21 de linóleo es adecuado para el dormitorio, a la cocina para una familia pequeña mejor poner el linóleo 23 de clase, y el hogar de una gran familia es poco probable que adaptarse el linóleo debajo de 31 clases.

Supóngase sobrevivir si embestida linóleo de tacones altos o cargar patas de los muebles pesados ​​puede ser mirado basado en el material: la mayor sea la densidad, mayor es la resistencia al desgaste del revestimiento de suelo. En general, cuanto más pesado es el linóleo, por lo que es más durable, pero esta cifra es difícil de verificar en la tienda y compara con sus compañeros. Un método alternativo de estimación de la densidad - para poner la presión en el dedo material. Si la superficie es elástico y bajo presión no cambia su espesor, la densidad significa las bases estándares operativos responsables.

Los principios del adhesivo de elección para ↑ linóleo

Junto con la elección de los suelos aún debe decidir qué pegamento para pegar el linóleo. Como regla general, para cada tipo de linóleo escoger un tipo de pegamento, guiada por los siguientes principios.

paño Linoleum se coloca sobre el llamado masilla frío que comprende betún, trementina y espíritus minerales.

linóleo caliente en la pasta base teplozvukoizoliruyuschey sentir en cualquier adhesivos de base a base Bustilat.

composición adhesiva de dispersión se considera universales, a través del cual puede ser pasta firmemente linóleo de cualquier tipo y al hormigón, y una placa de tablero de partículas a base de madera y solado de cemento y arena y.

Reglas de dibujo y la elección del color ↑

Al decidir qué elegir el linóleo para el apartamento, trata de no olvidar que esto no es sólo una nueva calidad de la planta, sino también un elemento importante del interior, capaz de llenar la habitación con completamente nuevos contenidos y crear en ella una atmósfera especial.

linóleo luz tonos fríos aumenta visualmente el espacio y llenarlo con tonos cálidos de la comodidad. patrón de suelo de repetición monótona calma persona,, piezas de contraste brillantes del patrón están llenos de energía. Medianas linóleo impresión abstracta rentable hincapié en los elementos decorativos del interior y provocó la extraordinaria dignidad de muebles.

Elegir el linóleo con el patrón natural, clara, moderna, con alivio notable, sin brillo elegante e incrementa la impresión no exceda de 100-150 cm. Y si este material no emite gases nocivos, y en él dejó logotipo del fabricante, entonces usted ha hecho una calidad alta práctico y compra.

¿Cómo elegir el linóleo - consejos y trucos

Linóleo - material de público democrático que cubre el suelo durante el siglo II. A pesar de la variedad de suelos existentes, suelos de linóleo hoy es todavía muy popular en nuestro país. Esto es natural, porque es interesante en el diseño, fácil de llevar y es relativamente barato. Este revestimiento de suelo es diferente de otros blando y elástico, y al mismo tiempo que es resistente - que no se agrieta, tal como madera o recubrimiento de cerámica. Hoy en día los consumidores acceder a una enorme variedad de diferentes tipos de suelos, como es bien sabido, la elección correcta de linóleo - la clave para la longevidad del material. ¿Cómo elegir el linóleo y lo que debe buscar la hora de comprar, de manera que no hay que preocuparse entonces por el dinero gastado en vano? En este vamos a tratar de averiguar en este artículo.

Los colores y la textura del linóleo - un criterio importante para la selección de

Con la compra de linóleo para la casa, es necesario centrarse en los siguientes criterios de selección:

1. ¿Cubre corresponde a su propósito (para el vivero, pasillo, cocina, dormitorio, cuarto de baño).

2. Si va a soportar la carga en el suelo, teniendo en cuenta la cantidad de espacio de vida y el grado de obstrucción.

3. ¿los requisitos de recubrimiento mostrado seleccionados (, aislamiento antiestático térmica, resistencia a la humedad, aislamiento acústico, propiedades antibacterianas).

4. Se ajusta si es en el diseño de la vivienda (a veces monótona, con un modelo abstracto, o simular diferentes texturas - la tela, madera, azulejos, piedra, etc.).

Para ver algunos de linóleo elegir para su hogar, usted debe saber en primer lugar qué tipo de linóleo allí. Hoy en día ofrece una amplia variedad de linóleo, hecho de materiales naturales y sintéticos. cloruro de polivinilo natural o, fenol, kolloksilinovy, caucho - esto es una lista incompleta de los tipos de suelo disponibles para el consumidor moderno. Después de revisar las ventajas y desventajas de cada uno de ellos, puede contestar sí mismo la pregunta: ¿cómo elegir el linóleo para el apartamento.

Linoleum consiste en harina de madera, aceite de linaza, harina de corcho, resina de pino, tintes naturales y polvo de piedra caliza, y su base - de tejido de yute. Dado que el recubrimiento está hecho de materiales naturales, es perfecto para habitaciones donde viven las personas, que sufren de enfermedades asmáticas y alérgicas, así como para las habitaciones de los niños.

El linóleo no cambia su color y textura a través del tiempo

• resistente a la abrasión;

• El material respetuoso del medio ambiente;

• no se desvanece en el sol, no cambia su estructura y color con el tiempo;

• tiene propiedades bactericidas;

• no es compatible con la combustión (caído en el mismo cigarrillo encendido no deja marcas en la cubierta);

• es de diferentes colores (por lo general con un patrón "veteado" o de color sólido).

• una cierta fragilidad (No la doble, pueden aparecer grietas, no debe ser lanzado durante el transporte y trabajar con ellos);

• uso del recubrimiento en áreas de alta humedad (lavabos, baños) no es deseable;

• costo relativamente alto.

↑ Cloruro de polivinilo (PVC), linóleo

linóleo PVC está hecho de tela o de base aislante no tejido. Este revestimiento es una capa única o de múltiples capas. Los fabricantes nacionales llegaron a la tecnología europea y el precio de sus productos disponibles para casi todo el mundo.

linóleo PVC hizo en la tecnología europea

• expresaron propiedades dieléctricas;

• no se pudre;

• una amplia paleta de patrones, figuras y colores;

• Fácil tecnología de apilamiento.

• sensibles a las altas temperaturas;

• Resistente a disolventes químicos, las grasas y los álcalis;

• mediante la reducción de su elasticidad temperatura disminuye bruscamente, puede agrietarse.

linóleo sintética se divide en:

diario (Vivienda) más delgadas, más baratas, menos duraderos (para toda la vida - no más de 3-5 años).

comercial linóleo (para oficinas y espacios de trabajo) tiene la mayor resistencia al desgaste, que es la más resistente y grueso, puede durar más de 20 años.

Semi-comercial linóleo ocupa una posición intermedia entre la primera y segunda especie, se utiliza ya sea en locales comerciales con una pequeña cruz, o en áreas de la casa o apartamento con la más alta permeabilidad. Su período de garantía de 7-20 años.

Hay muchos subtipos diferentes de linóleo PVC - conductoras, que absorbe el sonido, anti-estáticas.

Linoleum produjo forma activa mediante la aplicación de base de tela de resina alquídica.

ventajas : Cualidades de aislamiento de calor Aumento de sonido y.

deficiencias : Friabilidad y, en consecuencia, la dificultad de la colocación, la propensión al agrietamiento y fractura.

Antes de colocar este tipo de linóleo necesariamente deben mantenerse en un lugar cálido, de lo contrario es posible cepa: longitud disminuye y aumenta la anchura.

La base para este tipo de linóleo es la nitrocelulosa. Disponible por lo general carecen de fundamento.

ventajas : A prueba de humedad, elástico, resistente al fuego, tiene un brillo decorativo.

deficiencias : Propenso a la contracción, muy sensible a los cambios de temperatura.

Este linóleo - una doble capa. Su capa de revestimiento producido a partir de caucho viejo desmenuzado con asfalto. La capa superior (cara) se hace mezclando el caucho, material de carga y pigmento.

ventajas : Alta elasticidad y resistencia a la humedad.

deficiencias : Incluye presentes sustancias poco a poco volátiles nocivos para los seres humanos, por lo que no se recomienda para sentar en la sala de estar.

↑ Selección de linóleo para diferentes habitaciones del hogar

El linóleo está clasificado y etiquetado de acuerdo con las premisas de destino. Marcando el primer dígito varía de 1 a 4:

• 1 - locales con un nivel mínimo de travesía;

• 2 - sala de estar;

• 3 - espacio de oficina;

• 4 - instalaciones de producción.

El segundo dígito indica las cargas esperadas, tales como: 1 - 4 y el más bajo - alto. Por ejemplo, en un armario de dormitorio y adecuada clase recubrimiento 21. En el pasillo o en la cocina para una familia de cuatro o cinco personas habrá sólo un revestimiento de suelo 23 y 24 clases, e incluso mejor - 31-33 º. Ahora se sabe exactamente cómo elegir el linóleo para el hogar.

En estas áreas con una cantidad suficientemente grande cruz sentar linóleo espesor recomendado de 3 milímetros.

La cocina es mejor para sentar una, linóleo semi-comercial sólida

Por estas premisas, se puede utilizar el linóleo hogar sobre la base de PVC, pero sigue siendo la mejor opción es un linóleo semi-comercial robusto.

linóleo Semi-comercial en el pasillo

De acuerdo con el color y la textura de la solución tradicional para estas premisas se encuentra bajo las baldosas de linóleo.

En la permeabilidad salón - moderada. Por lo tanto linóleo óptima es de 1,5 mm de espesor.

linóleo hogar en la sala de estar

En este ambiente, la probabilidad de daño mecánico es bajo, por lo que puede poner el linóleo sobre la base de PVC y poliéster, incluso linóleo hogar de bajo costo.

Para el dormitorio como una habitación con una baja permeabilidad, es posible elegir el más delgado linóleo - espesor de 1,2 a 1,5 mm.

Dormitorio linóleo hogar adecuado sobre la base de poliester

La mejor opción - poliéster linóleo hogar o espuma de PVC base de linóleo.

Vivero considerado la colocación de un grado medio de permeabilidad, pero el daño mecánico muy probable.

linóleo PVC espumado en el cuarto de los niños

Por lo tanto, un espacio para los niños puede poner linóleo hogar sobre la base de espuma de PVC, y aún mejor - linóleo Semi-comercial con una capa superior de protección es menor que 0,25 mm.

En el balcón, en una logia sin calefacción y en el porche y jardín Gazebo cualquier linóleo se deterioran muy rápidamente, ya que este material no tolera la luz solar ya cambios de temperatura directos.

Linóleo paleta infinita de diseños y colores atractivos. Los fabricantes se unen brillante linóleo, colores brillantes, no se borran con el tiempo. posibilidades decorativas linóleo sintético aún mejor. Se puede simular una muy auténticos materiales naturales como la piedra, madera, azulejos de cerámica.

Tight linóleo semi-comercial, azulejos de cerámica imitando

En los últimos años convertido en tipos muy populares de la decoración, imitando el suelo caro o tabla del suelo. Linóleo reproduce perfectamente el roble, haya, cerezo, e incluso esas maderas exóticas, tales como zebrawood, bambú, palo de rosa. revestimiento de suelo juega al mismo tiempo y el patrón y la textura de la madera natural.

Alta demanda de linóleo imitando un mosaico de madera y tableros sólidos.

las personas fuertes y creativas elegirán decoraciones de fantasía y colores inusuales.

Fantasía decoración de linóleo - para las personas valientes y extraordinarias

Amantes de experimentar con los fabricantes de diseño de interiores ofrecen diseños geométricos y abstractos originales.

Se ve muy impresionante linóleo imitación piedra - granito o mármol.

Se ve espectacular imitando linóleo piedra - granito o mármol

A veces hay revestimientos que reproducen artificialmente "envejecido" materiales - madera con huellas del tiempo, o la piedra desgastada.

↑ consejos al elegir y comprar linóleo

Considere cómo elegir el linóleo para el hogar.

1. En primer lugar, confiar en su sentido del olfato: la presencia de un olor acre indica la mala calidad del recubrimiento y que contiene aditivos dañinos. De alta calidad de linóleo natural y sintético no huele nada. Además, una buena linóleo no debería tener brillo grasiento, no llegando debe ser clara y un aspecto natural, el número óptimo de capas - no menos de cinco.

2. Mediante el recubrimiento de la anchura de la banda debe coincidir en general con el tamaño de la habitación. Pero tenemos que tomar con un stock - ajustarse al patrón, cortar la tela en las articulaciones. En los cálculos, es necesario tener en cuenta la existencia de umbrales, nichos debajo de la batería, las otras fichas en la habitación.

No se recomienda 3. Cobertura para comprar en el mercado, sino más bien en una habitación caliente. La tienda también más conveniente para comprobar su calidad.

4. Es necesario comprobar la cobertura para el cumplimiento de las normas de seguridad. El último material de examen especial está etiquetado en consecuencia, y el vendedor debe ser un certificado de salud.

5. Comprobar la calidad necesaria en forma laminada, para ver si hay olas y protuberancias en la superficie, o áreas donde se pela la película superior. Estos indicadores señalan que el matrimonio, dicha cobertura no puede comprar irregularidades existentes no se suavizan de ninguna manera.

6. En la compra de la misma linóleo en varias áreas, es mejor comprarlo en una sola pieza. Pero hay que calcular previamente, si puedo traer un largo rollo en la habitación y si va a ser transportado a través de las aberturas estrechas y escaleras.

7. Doble la tela por la mitad está estrictamente prohibido. No se puede pegar la cinta a la superficie frontal, como será rastro pegajoso que es difícil de quitar. Linoleum laminado en el interior, y si se enrolla cara fuera, el rodillo debe ser envuelto con una película protectora.

8. Al seleccionar preferencia recubrimiento se debe dar a la linóleo que tiene una capa de protección especial. Tal linóleo es fácil de limpiar y mantener de forma permanente un aspecto hermoso.

9. Las muestras de linóleo como sea posible se deben ver en la sala donde se colocará. Esto es útil para la selección más precisa de la adecuación de los colores en el interior (linóleo caliente o frío), porque para hacer esto desde la memoria no es tan fácil.

10. Todo comprado linóleo debe ser del mismo lote que las diferentes partes difieren en el color a veces, incluso cuando sus artículos son los mismos.

Todos los consejos anteriores, recomendaciones y explicaciones le ayudará a hacer una compra exitosa de linóleo de cualquier segmento de precio.

Puede dejar su comentario en el artículo o Pregunte a un Experto

¡Hola El linóleo es también una defectuosa pasa a las burbujas y los hoyuelos. Y qué hacer si usted no se da cuenta en el momento de la compra? ¿Voy a ser capaz de volver o conseguir una pieza extra?

Ahora todo devolver algo duro.

Usted escribe que kolloksialny linóleo resistente al fuego. Me apresuro a uzaverit es (y esto es un hecho indiscutible, como se dice por los propios productores), este tipo de yato Linoli muy peligro de incendio, inflamable y bien iluminado!

Añadir un comentario cancelar la respuesta

© 2018 MrPol.su - todos los pisos y el piso de la imposición de manos

Al utilizar materiales del sitio de enlace recíproco se requiere.

¿Cuál elegir el linóleo para apartamentos en los criterios de calidad

linóleo moderna - es productos duraderos, versátiles y duraderos que son seguros para la salud y aprobado para su uso en cualquier objeto: de residencial a edificios industriales. El rango no es sólo una - enorme!

recubrimiento con rodillo Clasificación

La historia de linóleo tiene más de 270 años. Inicialmente fue un producto completamente natural producido a partir de yute, cáñamo o tela de algodón a la que se aplicó a la mezcla caliente de aceite, resina de trementina, harina de madera y pigmentos. En realidad el nombre de revestimientos de suelo elásticos ha recibido de su componente principal: Linum - lino, oleum - aceite.

En una alternativa natural al tejido sintético de PVC apareció hace unos 60 años. Razón para la banalidad es simple - la falta de componentes iniciales y un fuerte aumento en sus precios.

Hoy en día, que producen muchos tipos diferentes de productos de linóleo. Todos los recubrimientos elásticos se clasifican de acuerdo a varios criterios:

De acuerdo con este criterio para el ámbito doméstico producir dos tipos de material de rollo:

Marmoleum o linóleo

piso resistente, durable y seguro cubierta hecha de componentes naturales. ingredientes:

  • Bases - yute y lino tela tejida;
  • granulado Linoleum causada por termopressovaniya - una mezcla de la resina de los pinos, un aceite de linaza modificado, harina de madera, materiales de carga y pigmentos;
  • Cera o laca protege la superficie de las cargas abrasivas y otros (utilizado para series separadas).

El revestimiento de acabado se produce en la forma de rollos de anchura de hasta 4 m y una longitud de no más de 30 m, baldosas de linóleo o tablones, así como en combinación con un núcleo de HDF de a bordo. Todas las especies se caracterizan por:

  1. Excelente resistencia al desgaste a la abrasión, deformación, cargas abrasivas;
  2. Bacteriostática, es decir, la superficie es capaz de prevenir o detener el crecimiento de bacterias;
  3. resistencia al fuego moderada y baja toxicidad a la ignición (de fusión);
  4. Resistente a todos los productos químicos de uso doméstico, y soluciones alcalinas débiles;
  5. Posibilidad de recubrimiento de molienda y renovación;
  6. Seguridad de los adultos y de los niños de la salud;
  7. Resistencia al deslizamiento;
  8. La facilidad de limpieza y mantenimiento;
  9. larga vida útil.
  • Los altos requisitos durante el montaje;
  • El olor característico del aceite;
  • El alto costo.

revestimiento de suelo natural puede ser instalado en cualquier habitación, desde la habitación de los niños a la superficie de venta, pero es necesario para recoger marmoleum clase determinada carga.

En Europa, este tipo de material elástico llamado recubrimiento de PVC. Se desarrolló en nuestro país a finales de los 50-s. como una alternativa asequible a los productos naturales. Calender consiste en un plástico o terpolímero se combina de:

  • Bases (espumadas de PVC, PE felt-, combinado);
  • capa facial (capa delgada de PVC denso con un patrón decorativo);
  • fibra de vidrio (un elemento de refuerzo usado para producir la estabilidad conocida del material a la ruptura y las cargas de deformación);
  • Transparente (desgaste revestimiento de la superficie resistente de la banda de rodadura de poliuretano y otros materiales elásticos).

PVC en sección linóleo.

Beneficios de linóleo sintético:

  • Agua y resistencia al desgaste;
  • Ilimitada variedad de diseños y colores;
  • Fácil instalación y mantenimiento;
  • reparabilidad parcial;
  • costo razonable;
  • Durabilidad.

Las desventajas del material incluyen un olor desagradable química (desaparece dentro de 1-3 semanas), la toxicidad en el fuego y la superficie resbaladiza de la serie de presupuesto.

¿Qué pasa si algunos asesores insisten en la compra de la cobertura sin base, mientras que otros recomiendan una compra sobre la base del producto? El hecho de que los productos naturales y sintéticos están disponibles en dos variedades:

  • materiales multi-suelo formados por bases estructurales, la decoración y protección - heterogénea;
  • Homogéneos - homogéneos o de una sola capa recubrimientos, que se caracterizan por una muy alta resistencia al desgaste y la presencia de un patrón a toda la profundidad del producto.

El primero puede ser utilizado en cualquier entorno de un hogar privado a la entrada del hotel. Pero este último en virtud de sus características y costos elevados se aplican únicamente en el comercio y comercial, industrial y otros objetos similares.

Los revestimientos se dividen en:

  • Hogar - materiales heterogéneos para casas y oficinas con pequeñas cargas de los pies. Ancho de recubrimiento con rodillo - de 1,5 a 6 m, la longitud es 35 m, espesor - hasta 5 mm. En promedio, producto de alta calidad puede ser de 7-10 años o más.
  • serie analógica en capas, más durable, densa y duradera de los hogares - semi-comercial. Se recomienda su uso en edificios residenciales, edificios de oficinas y comerciales con un nivel de tensión media.
  • Comercial - acabado de materiales de una o varias capas para las zonas con uso intensivo de cross-country (comercial, público, industrial y otras instalaciones). El período de funcionamiento de considerables - al menos 15 años con la selección y la instalación correcta.
  • revestimientos para el suelo para ambientes con exigencias especiales :. Deportes, salas de baile, transporte, hospitales, etc. linóleo espesor de hasta 10 mm, y la vida de servicio - - Especial 40 años.

Si no está familiarizado con las características básicas de la materia, lo suficiente para saber a qué clase de la carga que lleva un fabricante. Cada colección se asigna normalmente a un conjunto de iconos, incluyendo la resistencia al desgaste. Consulte la tabla siguiente para determinar la opción más adecuada.

Por lo tanto, la elección de un recubrimiento flexible para un apartamento, tenga en cuenta: se necesita un linóleo natural o sintético con una estructura heterogénea de lo doméstico semi-comercial o una serie en relación a 21-23 o 31 clases. A continuación se guía por su gusto y presupuesto.

linóleo de alta calidad, el apartamento seleccionado debe cumplir varios criterios:

  1. Variar buena abrasión, agua y resistente a sustancias químicas, bacteriostático, sin olor;
  2. Servirá no menos de 7 años sin signos de abrasión;
  3. Ser fácil de mantener;
  4. Cumplir con la seguridad de la Federación Rusa.

Los grandes productores se requiere que cada nueva colección para enviar al estudio y al final reciben el paquete completo de una variedad de certificados: higiene, seguridad contra incendios, cumplimiento, las pruebas voluntarias para la ecología de productos, etc.

Mejor linóleo para un apartamento sólo puede proporcionar a los fabricantes bien conocidos. Le presentamos una visión general de las marcas más comunes:

La preocupación es conocido como uno de los mayores productores del mundo de revestimientos de paredes y suelos naturales y sintéticos. Su historia - es más de 130 años de subidas y bajadas, los avances fenomenales y proyectos con altos riesgos. La compañía abrió su fábrica de prácticamente todo el mundo, y sus productos está disponible en 140 países en todo el mundo.

línea de productos incluye:

  • linóleo natural y la pared del PVC y del piso todas las series: doméstica, semi-comercial, comercial y especial;
  • parquet;
  • parquet laminado;
  • cubierta Cork;
  • Una variedad de productos y accesorios relacionados.

En 1995, en la región de Samara, Otradny, se ha abierto la planta para la producción de PVC-linóleo. Su gama de productos está complementado con Tarket, importada de las fábricas de Europa del Este. total de la compañía es propietaria de la marca de 4:

  • Tarkett (UE, Rusia) - más de 20 colecciones de rollo y teja serie prima de producción de PVC y de materias primas naturales. Están disponibles en todas las clases de durabilidad: del 21 al 43. La gama incluye todo tipo, desde todos los días para especial. La ventaja principal de la marca - una amplia gama de diseños en un lienzo de textura lisa o;
  • Sinteros (Rusia) - revestimientos de PVC Serie Economía de todo tipo en clases de 21 a 34. Los clientes se sienten atraídos acceso y uso de los productos.
  • Vinisin (Ucrania) - un análogo de la línea anterior de revestimientos versátiles y duraderos para viviendas y edificios públicos;
  • Polystyl (Rusia) - 6 colecciones de la categoría de precio medio. Bastante modesto en comparación con otras marcas variedad de diseños 23, 31, 32, 33, 34, y 41 clases.
  1. El alto nivel de densidad y resistencia al desgaste de los productos mediante el uso de transparente con revestimientos protectores adicionales (protección extrema, Titan et al.);
  2. La presencia del refuerzo de vidrio compuesto de linóleo, proporcionando la resistencia a la deformación del material;
  3. La más amplia selección de diseños y colores en comparación con los competidores.
  4. Hay tres tipos de bases en la elección del comprador: PVC de espuma, fieltro de poliéster, apodado;
  5. Permitido para su uso en niños e instituciones médicas;
  6. Demostrada por numerosos certificados de seguridad de los productos de la salud del usuario. Incluyendo pruebas voluntarias para el respeto al medio ambiente "Hoja de Vida";
  7. apoyo a la información preciosa, incluyendo materiales de los medios y una variedad de folletos de recomendación;
  8. Fácil instalación y mantenimiento;
  9. Los precios para todos los bolsillos;
  10. período de funcionamiento a largo - de 7 a 50 años.
  1. El alto precio de las colecciones de la marca Tarket;
  2. la serie barata primeros días pueden emitir un olor desagradable.

empresas del Grupo Forbo - un gran número de empresas de diferentes direcciones. Una de las unidades más grandes se considera que es la unión de 7 fábricas europeas, que producen pavimentos y revestimientos - Forbo Flooring Systems.

Durante más de 20 años la preocupación ha sido la fabricación de linóleo bajo la marca Marmoleum en varios formatos y en todas las clases (21-43). En Rusia, una planta similar se abrió no hace mucho tiempo - en 2012 (región de Kaluga).

  1. Completamente natural y de productos seguros para la salud;
  2. La gama de productos incluye tanto el rodillo de revestimiento y cortar losas, bandas y combinados sobre la base de HDF-juntas;
  3. Buena variedad de colores y diseños bajo el tablero, la piedra, el flocado, etc.;
  4. Alta resistencia a la abrasión y de varios otros factores abiogenically (productos químicos domésticos, deformaciones), etc.;
  5. Bakteriostatichnost baja conductividad térmica;
  6. En resistente fabricación pigmentos minerales;
  7. Aprobado para su uso en los centros de sanatorio, médicos y de cuidado de niños;
  8. Un buen apoyo de información para facilitar la selección de linóleo para el apartamento, casa o establecimiento comercial y comercial.
  9. Se demostró el alto nivel de calidad y sostenibilidad (paquete completo de certificación ES);
  10. Fácil instalación y mantenimiento sin ningún costo;
  11. Larga vida - de 10 a 30 años.
  1. Precio excesivamente alto para todas las colecciones;
  2. La mayoría de las decoraciones se debe pedir por la fábrica, y el tiempo de espera - de un mes o más.

Grabo empresa húngara tiene un siglo de historia. Todo comenzó con un taller para la producción de tela y los productos de hule. Hoy en día, la compañía se compone de 4 plantas, que producen una variedad de revestimientos de suelos y paredes hechas de madera, PVC.

productos de linóleo sintéticas se producen en todas las clases: 21-23, 31-34, 41-43. serie en casa se encuentra en una gran variedad de diseños y colores, pero es mucho más modestos que los de los competidores.

El orgullo especial de la empresa - un linóleo especial de PVC, incluido el transporte, deportes, aislamiento bacteriostático, sonido, antideslizante y otros.

  1. Resistentes al desgaste revestimientos con un buen nivel de deformación elástica (debido a la presencia de vidrio);
  2. Una amplia gama de diseños. No siempre están disponibles, incluso para los niños y las series de vanguardia.
  3. La conformidad de los productos a las normas europeas de seguridad bóveda de la certificación CE y la salud.
  4. Instalación y Cuidado de esfuerzo.
  5. costo razonable para todas las colecciones y clases.
  6. período - 10-25 años.
  1. modesta selección de diseños en las tiendas locales.
  2. La mayor parte de la serie no debe utilizarse en conjunción con sistemas de calefacción por suelo radiante.
  3. Con el tiempo, la suciedad puede, literalmente, se come en transparente, así que el cuidado necesita herramientas especiales

La preocupación Yutex se remonta a 1938. Desde una pequeña producción de productos de embalaje de fábrica, poco a poco formó una de las mayores empresas industriales de Europa. especialización principal - la producción de pavimentos y revestimientos de linóleo PVC 21-34 durabilidad clase. En 2009, la planta fue abierta en el territorio de la Federación Rusa, en la región de Vladimir (Kámeshkovo).

En las empresas se refieren a propiedad producidos linóleo con varias marcas

  • Juteks - productos de primera calidad con superficie lisa y de textura, fabricado en las instalaciones de la fábrica en Bélgica, Eslovenia y la Federación de Rusia;
  • Beauflor - serie de negocios en los diseños más populares. Hecho en Eslovenia y Rusia;
  • Ideal - categoría Economía rollo de linóleo para los compradores rusos.
  1. Un buen nivel de resistencia al agua y a la abrasión transparente mediante el uso de capas protectoras adicionales (revestimiento protector, resistente al desgaste et al.).
  2. El uso de una parte de la fibra de vidrio de refuerzo, que impide que el estiramiento y el desgarro de la web.
  3. Más de 40 actualiza anualmente colección con una variedad de decoraciones sobre el PVC y poliéster basados.
  4. certificación obligatoria de los productos en los estándares rusos y europeos. colección de lujo tienen experiencia ambiental.
  5. Fácil instalación y mantenimiento.
  6. precio razonable.
  7. período - 7-30 años.
  1. serie de baja difieren de baja densidad de la capa de base, una superficie resbaladiza, largo exudan olor químico desagradable.
  2. revestimientos texturados con relieve difícil de limpiar la suciedad. Requiere productos de cuidado especial.
  3. No se recomienda la serie barata para sentar en la base con el sistema integrado de "piso caliente".

En 2002, en Syktyvkar (República Komi) se puso en marcha de la planta para la producción de suelo de linóleo de espuma de PVC y poliéster-base. Para la fabricación de este último hay una planta para la producción de fieltro sintético.

revestimientos de suelos laminados de OAO "Komitex" produjo 5 clases de durabilidad (21-23 y 31-32) y 9 colecciones. Hay doméstica, semicomercial y comercial una serie. Número de diseños se limita a las referencias de madera tradicionales, así como una baldosa de mármol o fichas. La superficie se calandra película de laminación, que se adquiere en la República Popular China. Los productos terminados están certificados de acuerdo con los estándares rusos de la calidad de la salud y la seguridad.

  1. La superficie de la resistencia al agua, inerte a los productos químicos de uso doméstico, puede soportar el tráfico peatonal frecuente.
  2. Disponibilidad del paquete de certificados necesarios.
  3. Fácil instalación.
  4. Bajo costo.
  5. El período de funcionamiento de un promedio de alrededor de 5-7 años.
  1. Lona suelta, hay abolladuras rápidamente.
  2. Se respira olor químico desagradable durante un largo tiempo.
  3. Está prohibido tumbarse en el suelo se calienta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

23 − 19 =