cruz Imágenes contados

esquema de punto de cruz para principiantes

Ganchillo - un pasatiempo favorito de muchas mujeres de agujas, ya que con una afición como es posible crear una imagen agradable. Para el trabajo requiere un conocimiento mínimo de la costura, la capacidad de entender los esquemas y los atributos necesarios. esquema cruzado de la puntada - este gráfico, dibujo una imagen en papel usando símbolos o colores para separar las células, cada una de las cuales corresponde a uno en la cruz. Hay una amplia variedad de temas y formatos de pequeñas pinturas, que son adecuados para principiantes y un trabajo desafiante para los verdaderos maestros.

esquemas de luz de punto de cruz en la celda

Gracias a una simple cruz patrones creados por una variedad de imágenes. Por ejemplo, la luz sigue la vida decorar las paredes de la cocina, flores, adecuados para la decoración de la sala de estar o el dormitorio, los ángeles pueden ser utilizados en las métricas de bordado para los niños, los signos del zodíaco bordados, retratos de gran regalo capa transparente para los amigos, seres queridos. Al elegir diseños de punto de cruz, debe tener en cuenta el valor de un elemento particular en la imagen, para conseguir no sólo un trabajo admirable, sino también un talismán.

Las flores bordado cruzado se utilizan a menudo en diversas formas - que puede ser un bonito ramo de flores en un jarrón elegante, plantas individuales o campos de flores. Muy a menudo estos esquemas se utilizan en punto de cruz:

  • Roses - un hermoso flores que encantan las mujeres inspiran a los artistas y la gente muy bien. Son el símbolo de amor puro, la lealtad, la devoción, por lo que la imagen bordado de punto de cruz traerá la armonía en las relaciones familiares.

  • Maki. A pesar de su simplicidad, estas flores en punto de cruz se ven muy interesantes, originales. A menudo, tales colores complementarios patrón de campo, tales como harina de maíz, o picos de tensión. Se cree que este bordado es capaz de proteger de cualquier daño, el mal tiempo.

  • Peonías. Flores delicadas y exquisitas en mirada de punto de cruz simplemente increíble, simbolizan el amor, la alegría y la prosperidad.

bellos animales representan a menudo por los artistas no sólo en imágenes, sino en las obras, bordados con una cruz. opciones simples para el bordado:

  • - caballos fuertes perdurables, animales, amante de la libertad que simbolizan la prosperidad, la vida alegre, el optimismo, la beneficencia. Esta foto es capaz de decorar cualquier habitación u oficina.

  • Los gatos con gatitos - animales bordados tan lindo decorar la habitación de los niños, la contemplación de esta obra se llenará de, buen estado de ánimo positivo todos los días.

  • Cisnes - un símbolo de la fidelidad, la pureza, la relación y el amor mutuo. foto bordado con un par de pájaros decidió dar para una boda o aniversario de boda.

  • - mariposas brillantes, hermosos insectos, bordados de punto de cruz, llenan positivo, inspire, inspire a cualquier persona en cuya habitación que habitan. Ideal tales bordado para decorar ropa o accesorios, tales como marcadores de los niños.

Pequeños cuadros con signos bordadas del zodiaco servirán como un excelente complemento a la presente para cualquier ocasión. A menudo hay blanco y negro, color, con notas de humor, intercalados con cuentas o lentejuelas. Pueden ser de diferentes tamaños, desde pequeñas a grandes cuadros de pinturas. Además, tales bordado se puede utilizar para diseñar portátiles técnica hecha a mano de álbum de recortes.

Ángeles lindos bordados harán las delicias de cualquier persona a la que están destinados. Estas pinturas decoran habitaciones de los niños, y algunos esquemas de bordado niñas con la esperanza de convertirse en madre. Particularmente figura popular "Casi perfecto", que de acuerdo con las creencias favorece la procreación. Un ejemplo se muestra a continuación:

La religión - es uno de los campos para el arte. bonitos iconos representan artistas principales piedras de propagación (por ejemplo, ámbar) y costureras bordan cruz o perlas. Aprender lo abalorios para los principiantes. Hay muchos esquemas para el punto de cruz, se puede imágenes registrada o una pareja de novios se enfrenta sagrado. Es importante conocer el bordado religiosa es diferente: antes del trabajo debe pedir bendiciones en el trabajo, lea las oraciones apropiadas, para bordar en un buen estado de ánimo. Después de la graduación debe santificar el icono en la iglesia y colgar en un gancho en un lugar específico de la vivienda.

La naturaleza siempre inspira el arte y pinturas acabadas sorprender, decorar la habitación. Amplia selección de las mujeres de agujas diseños de bordado ofrece la oportunidad de elegir una opción favorita y crear su propia obra maestra con la imagen del paisaje del mar en invierno o verano. Derecho, colores y matices bien elegidos para ayudar a crear un panel realista con la naturaleza elegante.

Para muchos, "gzhel" se asocia con un color azul y azul pintado vajilla. Por lo tanto, ornamento bordado esos tonos de tela de color blanco puro también se llama Gzhel. El proceso utiliza varios tonos de azul - por lo menos 4, un juego de colores tal y crea un modelo delicioso. Este trabajo es ideal para decorar la cocina o el comedor.

La conducción del alfabeto y los números para los niños

A la educación de los niños era una interesante, divertida, variada, es necesario convertir las lecciones en juego, elige un material interesante para el estudio. números originales de la mirada y las letras, bordado cruz, además de los motivos a menudo acompañada por la imagen de personajes de dibujos animados, por lo favorito de los niños. Con este niño bordado informativo será interesante para familiarizarse con el alfabeto y contando.

el bordado monocromo para almohadas y toallas

Para las toallas, servilletas decorativas, almohadas a menudo se utiliza el bordado monocromo. Si se está ejecutando sólo para hacer frente a ella, incluso aquellos para los que el bordado totalmente nuevo pasatiempo. La peculiaridad de este tipo de pintura es que la utilizan uno o como máximo dos colores, pero eso no impide que para crear un original, la imagen en tres dimensiones, la mirada. Dependiendo del diseño, el producto puede llevar algún significado, para convertirse en una verdadera decoración de cosas tan simples como las almohadas y toallas.

Descargar el circuito completo con los números de hilo suelto

esquemas de listas disponible en las tiendas de artesanía, que se encuentran en bordadoras foros especializados, pre-registrados hay, o descargar gratis. Hermoso, fácil de leer las imágenes de buena calidad para ayudar a crear la primera obra maestra ahora. Cada figura tiene una designación de rosca, que se requiere para el bordado y por lo general indican su cantidad deseada. El bordado libre esquema de cruz se puede descargar aquí (lea debe configurar el programa Fabricante de golpeteo):

Dónde comprar y cuánto cuesta para un conjunto de punto de cruz

Comprar los kits de punto de cruz para posibles oficios dentro de la tienda o el orden a través de la tienda en línea, que venden artículos para aficiones. El costo depende del tamaño, la complejidad, la demanda, señalando a la popularidad de la empresa que lo produjo. Get Set con los hilos ya seleccionados, que son justo lo suficiente para trabajar, y los colores se combinan armoniosamente.

tiendas de Moscú, sitios que venden planes de cruz bordado:

  • "Vellocino de oro", Str. Sergio de Radonezh, 31. El costo estimado de 200-1000 rublos.
  • "Thread-aguja", el prospecto Komsomol, 4. El costo de 100-1200 rublos.
  • "agujas". carretera Varsovia, 32 Edificio 1 Precio 150-2000 rublos.
  • "Damas costura." Str. Rozhdestvenka, 5/7 Edificio 1 Precio 120-900 rublos.
  • http://www.7petel.ru/. Precio de 200 a 1.250 rublos.
  • dom-hobby.com. El precio de 130-800 rublos.
  • rukodelie.ru. El coste en el intervalo de 1500 rublos.

Vídeo: la formación bordado de la cruz para principiantes

Con el fin de continuar con el bordado, lo necesario para preparar todas las herramientas y materiales:

  • Telas especiales para el bordado, la fundación - lona, ​​lino, gabardina o en otro. El color y el tamaño de la trama depende de las preferencias de la costurera.
  • Hilo - que puede ser un Kirovskie costura, DMC, los colores se seleccionan de acuerdo con el diagrama.
  • La aguja con un ojo grande y el punto no es muy agudo.
  • Aro de bordado a máquina o
  • Un kit con un patrón seleccionado.
  • Marker - para grandes obras marcadores especiales se utilizan para el marcado de la tela, que se lava fácilmente con agua corriente.

Preparar todos los materiales comienzan a trabajar. Todos los puntos deben estar en la misma dirección, que no es deseable hacer grandes broches, para obtener hermosa adentro hacia afuera, y otros matices que ayudan a crear una obra maestra bordado delicioso. Ver el video con la descripción de las reglas básicas de bordado:

esquemas populares cruzados bordados

200 x 145 cruces, 21 sombras

200 x 150 cruces, 31 sombras

150 x 147 cruces, 2 Tonalidades

200 x 135 cruces, 89 sombras

149 x 200 cruces, 30 sombras

140 x 105 cruces, 14 tonos

200 x 160 cruces, 62 sombras,

90 x 90 cruces, 19 sombras

150 x 150 cruces, 10 colores

200 x 150 cruces, 43 sombras

200 x 199 cruces, 25 sombras

200 x 199 cruces, 8 colores,

200 x 199 cruces, 8 colores,

200 x 150 cruces, 53 sombras

200 x 150 cruces, 29 sombras

200 x 112 cruces, 45 sombras

164 x 200 cruces, 25 sombras

145 x 200 cruces, 29 sombras

crear tabla

De cualquier imagen en unos pocos pasos a tomar circuito de cruz bordado.

No lo dude! Añadir una foto de su obra maestra al lado del sitio.

Convertido en el autor del artículo en nuestra página web.

Determinar la cantidad que necesita un lienzo para el bordado.

Se cuenta el número de seda para el bordado.

Determina el número de cruces tendrán bordado.

Más información sobre nuestros esquemas

Todos los esquemas de cruz bordado presentados en el sitio se hacen con.

Cómo crear un gráfico de punto de cruz de la imagen

Punto de cruz - una muy emocionante e interesante que hacer.

Un simple de punto de cruz: régimen libre de grandes pinturas

Proceso de bordado cuadro grande ayuda a lograr la paz de la mente y el equilibrio de punto de cruz comprometido incluso nuestros antepasados. Arte de la costura siempre ha sido tenido en gran estima. Debido a los estilos de vida modernos menor número de mujeres que se dedican a la artesanía, sin embargo, y ahora de punto de cruz es popular como el ejercicio tiene una serie de ventajas. Artesanías que usted puede hacer, se puede decorar su vida en el hogar, y es posible organizar sus pensamientos.

Puede bordar sea cual sea su tipo de cama alma, artículos de higiene, interior del hogar (cortinas, servilletas, imagen), etc. Una de las áreas más difíciles en este arte. (Toallas, pañuelos, etc.) - esta cruz-puntada grandes pinturas.

De punto de cruz pinturas de gran formato: el proceso de las sutilezas de

El nivel de dificultad de la embarcación, por regla general, sólo para los maestros más experimentados.

Por sí mismo, el bordado, así como perlas habitaciones - un trabajo muy duro, sobre todo cuando se trata de grandes volúmenes de trabajo, por no hablar de los problemas con la variedad de paletas de colores en las imágenes.

La dirección de los puntos de sutura de modo que están orientados en la misma dirección

La actividad de este tipo puede llevar tiempo, no menos de lo que se gasta en la creación de la propia pintura. Los artistas a veces durante años trabajando en sus pinturas, y bordado pueden tardar meses e incluso años de trabajo. La parte más difícil del proceso de creación del cuadro grande - es completa, como a menudo sucede que el estatuto y en su desesperación, costurera simplemente eliminar en lo posible su trabajo, y no lo terminó. Es importante superar este deseo de continuar. Completado una bella imagen será una gran recompensa por su esfuerzo y diligencia.

Como grandes pinturas cruz costura, reyes

¿Cómo puede el enfoque adecuado para una tarea tan grave y requiere mucho tiempo. Muchos se toman demasiado pronto para que el cuadro grande, pensando que es sólo un pequeño conjunto. Pero no es así. Bordar pequeña imagen, el maestro puede ver inmediatamente el resultado. Cuando el gran trabajo de este efecto no está presente. Hay un montón de trabajo con colores, sombras.

A veces el mar, es un fragmento de una imagen puede bordar meses, y si también hay un pedazo de cielo para comer.

Desde el bordado de la imagen grande, debe ser paciente, y entonces el resultado no tardará mucho

Sin embargo, tarde o temprano, cualquier experto en la materia llegará a asegurar que el deseo de crear algo más grande y hermoso que las imágenes pequeñas. Cómo organizar mejor su trabajo para que el proceso y el resultado sería llevar el placer de pintar y hacer frente a las necesidades internas de hacer grande.

Hay otra gran punta que ayudará al menos un poco más fácil bordado cuadro grande. Tiene que ser tomada inmediatamente para las dos obras, la primera - esto es un cuadro grande y compleja, y el segundo - un diseño pequeño y sencillo, con un gran lienzo. Necesito trabajar en la pintura, siempre y cuando la paciencia vendrá, y luego posponerlo y cambiar a una (posiblemente la imagen de contraste) dibujo simple. Este pequeño truco le ayudará a mantener el entusiasmo en el nivel adecuado y aprender a bordar, incluso los más grandes y complejos patrones de forma rápida y con placer.

Bordado de la cruz esquema obligatorio. En particular, cuando se trata de la imagen grande. Hilos para el bordado esquemas hechos pueden ser muy diversas. Este animales y grandes reyes, nobles, emperadores, paisajes naturales y mucho más.

La colección del museo - un gran armario para las ideas grandes pinturas de bordado.

El esquema facilita y simplifica en gran medida el proceso de bordado grandes pinturas

esquemas modernos para el bordado se pueden encontrar en tiendas especializadas, o utilizar programas para convertir cualquier imagen en un patrón.

Secretos de pinturas bordado grande

Cada máster, los secretos de las grandes pinturas de bordado. Particularmente conocido es el uso de marcas de lápiz de la lona. Lienzo, pequeños cuadrados marcados considerablemente simplifica la tarea y permite que se den cuenta de sus errores.

Y ahora lo más importante! Bordar, es necesario traducir el look con bordado en el circuito de ida y vuelta. Está muy agotador el ojo y hace más lento el proceso de costura en sí. ¿Qué pasa si usted toma y esquema de transferencia en el lienzo, y luego el bordado será más fácil y más rápida al principio - mover todo el gráfico, y luego bordar. Puede bordar mientras se habla con la familia o para ver la televisión. Al principio puede parecer que es el doble de trabajo debido a que el proceso de transferencia de bordado no se consume menos tiempo, pero después de haber intentado una vez, no va a querer volver al pasado un método.

Comience con los colores que son más del número del diagrama, por lo que se simplifica el proceso laborioso

En resumen, hay que señalar algunas formas de simplificar, junto con lo anterior:

  • El uso de la máquina de bordar;
  • Un lápiz para marcar la tela;
  • El establecimiento de cantidad diaria de trabajo a realizar;
  • La alternancia de los "grandes" y "pequeños" bordado;
  • esquema de transferencia de máquinas de bordado en el lienzo.

Por lo tanto, a pesar de la complejidad del proceso, el uso de los consejos anteriores, grandes cuadros de bordado se pueden traer gran placer y la satisfacción del trabajo realizado. obras realizadas no se acaba de pinturas y obras de arte, que ponen mucho esfuerzo, tiempo de bordado.

Bordado de la imagen grande, "El hogar es donde está el corazón" (video)

Bordado, de alma, un placer no sólo costureras, sino también a los demás. Si nos acercamos a la cuestión del bordado con la mente, se puede encontrar una gran cantidad de ventajas de este tipo de costura, garantizando al mismo tiempo contras a cero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 25 = 29