Cortinas de la foto de la cocina

Cortinas para la cocina: 70 Ideas de fotos

  • Parecería que en el diseño de las cortinas de la cocina no juegan un papel tan importante en la sala de estar o dormitorio. Pero a menudo es el textil ayuda a que el interior muy acogedor! cortinas hermosas de la cocina, se puede elegir entre una tienda especializada o incluso coser en su cuenta, y para decidir sobre su diseño era más fácil ver una selección de fotos en esta página.

    Cuando se trata de persianas, muchos imaginan una combinación clásica de tul transparente y dos cortinas correderas en los laterales. En general, este formato es bastante fácil, pero para la cocina, que no encaja debido a la naturaleza de los locales.

    Por supuesto, si se trata de una amplia habitación con una mesa de comedor junto a la ventana grande, con exuberantes cortinas recogidas, el velo de encaje y lambrequínes será más que adecuada, pero en cocinas compactas que son inútiles. La zona de cocción es mejor usar persianas prácticos, persianas, cortinas cortas ordenadas.

    Es un mecanismo simple en el que la tela se enrolla en un rodillo superior o inferior fija. En las versiones clásicas y las mini rollo permanece visible en el casete - escondido dentro del marco de la ventana. persianas enrollables Cassette son por lo general de plástico y el cierre de cada aleta ventana individualmente.

    Plegada asemejarse a un acordeón. pliegues horizontales rigurosos formadas por cuerdas tensadas cosidos en la tela en la misma distancia. Es una buena alternativa a las persianas, lo que evitará el estilo "oficina" en la cocina.

    Este tipo de "puerta-coupe" para las ventanas. paneles enormes de tela unida a un marco rígido, se ve muy moderno y elegante.

    Las guías para estas estructuras se colocan generalmente a nivel del techo y el suelo, por lo que son ideales para balcones y ventanas panorámicas, y en el apartamento estudio también pueden realizar la función de los tabiques interiores, separar, por ejemplo, un comedor o sala de estar.

    Asignados festones semicirculares suaves, que se recogen en la parte inferior, cuando la cortina se levanta. Contribuir a este efecto de la cuerda o correa dentro de cosido, que posteriormente se mantuvo pliegues ondulados. Este tipo de cortina se ve muy romántico y festivo, dando a la cocina un encanto refinado.

    Además respetuoso del medio ambiente al interior del este o rústico. Estos se pueden unir los tallos de bambú en posición vertical, y todo tipo de tejido con los patrones formados por diferentes tonos de plantas exóticas.

    Posibilidades de fijación de las cortinas de la cocina mucho - de aros de madera clásicos en la cornisa al rodillo y diseños romanos.

    Son uno de la manera más sencilla todavía inusual para diseñar las aberturas de las ventanas de la cocina. Son fáciles de hacer con sus propias manos, ensartan perlas en un hilo de pescar transparente, hilo o cinta delgada.

    Una variedad de cortinas de diseño ayudan flores artificiales hechas de tul o de papel, pequeñas conchas, perlas de espuma, perlas.

    Cuando el equipamiento de la cocina siempre es necesario tener en cuenta la temperatura en la habitación. La alta humedad y temperatura, los efectos periódicas de vapor de agua generado durante la cocción olores - tienen una gran influencia en los todos los materiales y, especialmente, textiles. En consecuencia, la tela para las cortinas es deseable seleccionar la cocina duradera a lavados repetidos con las condiciones de funcionamiento difíciles y no pierden su estética.

    Si la cocina es grande y la zona de cocción se encuentra lo suficientemente lejos de la ventana, que puede pagar una cortina de espesor, telas costosas - seda, satén, jacquard, tafetán. Darse de baja pena, tal vez, desde el terciopelo, terciopelo y otros materiales fibrosos.

    Humedezca ligeramente la luminosidad del día, el sol ayuda tela translúcida de tul - organza, encaje, de gas, de muselina. Se deben utilizar con mucho cuidado, colocar a una distancia de no menos de 2-3 metros de la estufa, horno y otros aparatos de calefacción.

    Cortinas todo debe ser posible retirar de la fuente de fuego. Si, debido a la pequeña área que es difícil de hacer, lo mejor es elegir y fuertemente contra las persianas de vidrio resistente al fuego.

    materiales simples adecuados para las cocinas de tamaño mediano que no requieren un cuidado especial: ropa de percal, cortina de bambú se verá elegante y orgánica, especialmente si coger el tono a ellos mantel para la mesa de comedor o poner cojines colores similares.

    La opción más barata y práctica para las cortinas de la cocina están hechas de poliéster. Este material sintético no esté arrugado, casi no absorbe olores y se seca muy rápidamente. Bueno, si la tela recubierta con resistente al fuego, repelentes al agua (teflón o acrílico) impregnar - porque será menos contaminado.

    Si necesita durante la noche cortinas opacas completo apagón en la nota. La composición de este tejido tejida especialmente filamentos oscuros que proporcionan cortinas máxima opacidad.

    La elección de cortinas para la cocina en muchos aspectos depende del estilo en el que se enmarca. La falta de textiles se asume excepto en el desván y el diseño escandinavo, en todos los demás casos, los tejidos son elemento importante del interior, ya veces el acento más llamativo.

    Cortinas para la cocina en un estilo moderno

    diseño moderno en forma abreviada, se complementan perfectamente con las cortinas simples y llanos con fuertes pliegues gráficos, sin decoración y adornos innecesarios.

    Se recomienda dar preferencia a los tonos neutros de blanco, gris, beige, pero las persianas en tono a un auricular brillante brillante, también, puede parecer muy interesante.

    Cortinas para la cocina en estilo clásico

    Para una característica clásica de la elegancia de lujo, que se expresa en tejidos de alta calidad, volantes exuberantes y accesorios llamativos. Corredizas con cortinas de tul y visillos, así como los festones austriacas, francesas e inglesas se convierten en una verdadera joya de una amplia cocina con una acogedora zona de comedor cerca de la gran bahía y balcón o ventanas panorámicas.

    Cortinas para la cocina en el estilo de la Provenza

    El encanto de la campiña francesa en la cocina ayudará a crear una más corta cortinas de algodón con estampados florales delicados o temático. Pueden ser decorados con encajes, bordados, cintas de color independientes de la abuela en tono a las figuras, mantenerse en forma gracias a la recogida y desarrollan cortinas suaves.

    tul tradicional en Provenza se utiliza muy poco, y las cortinas de cerrar las ventanas que fluye sólo parcialmente en la habitación lo más posible del sol.

    Cortinas para la cocina en estilo rústico

    Cortinas en un estilo rústico - esto es, de nuevo, la tela de algodón con estampado de flores (que puede ser más brillante y más grande que en la Provenza), celular, los guisantes, las imágenes de las frutas, verduras, frutas, aves y animales. cortinas cortocircuito deslizante ensamblan en hermosas volantes menudo cenefas presentes del mismo material.

    Para diseñar una pequeña cocina parecía reflexivo y armoniosa, las cortinas deben ser seleccionados de acuerdo con las reglas de proporciones y arte de la composición.

    importancia considerable es el tamaño de la ventana. Si se trata de ventanas panorámicas y acceso a la terraza, el alero es mejor arreglar el techo y cortinas para que la longitud del piso, a fin de no "cortar" la altura de la habitación. pliegues verticales o cintas de contraste visual elevar el techo y la textura translúcida, dejando que la luz, empuje el poco espacio.

    abertura de la ventana grande puede cerrarse fotoshtoroy con el juego realista de la luz y la sombra, estampado de flores o un paisaje hermoso. Ya que es probable para cerrar toda la pared de la ventana de tales cortinas, es deseable disponer junto a la zona de comedor en muebles blancos o transparentes (vidrio, plástico).

    Si la ventana de la cocina es de tamaño mediano, o un poco más, se debe quedar en los cortos cortinas con lambrequines como decoración, y por la noche para cerrar el rollo de vidrio, cortinas romanas y persianas.

    Si quieres ver más de cortinas diseños para la cocina, ofrecemos a prestar atención a nuestra galería. Aquí se recogen las fotos más interesantes con ejemplos de diseño de los huecos de las ventanas en diferentes estilos y para diferentes diseños. Las opciones presentadas le ayudará a determinar la elección de las telas, corte, decoración, instalaciones y accesorios para cortinas, lo que será la mejor decoración para su cocina!

    Cortinas para la cocina, la diversidad de especies (130 foto real)

    Resulta que para crear un ambiente acogedor en la ayuda en la cocina era cortinas para la cocina. Pero la pregunta es - cuál elegir?

    A continuación te damos algunas recomendaciones sobre la elección de cortinas para la cocina.

    Cortinas para la cocina no deben molestar, hostigar y distraer la atención de la comida. cortinas de luz brillantes pueden ampliar significativamente el espacio, así como para crear una sensación de confort y tranquilidad. Por eso, el ideal - los colores suaves y cálidos: turquesa, melocotón, crema, azul, etc.

    Color blanco puro, es deseable para mitigar una variedad de complementos, como el rosa, café, agradable beige o en combinación con cualquier otro color. Por cierto, las cortinas deben acercarse a un estilo de diseño de la cocina, un estilo o un dibujo.

    tela Fit y un color con un gran ornamento (rayado, celular o a gran floreado). Pero la imagen pequeña dará una sensación de un tipo de desorden.

    Importante! Si el fondo de pantalla en la luminosa cocina y modelada, vale la pena prestar atención a las cortinas de civil. Si en la cifra de negocios en la sala de papel pintado liso, elegir las cortinas con un patrón. Naturalmente, el interior de la cocina adecuado.

    Si usted vive en el primer piso, y la ventana de la cocina está orientada al sur, donde la calle concurrida y el sol abrasador. En este caso, las cortinas adecuadas, persianas o persianas verticales / horizontales convencionales.

    Como cocina protección auxiliar se puede utilizar desde las cortinas de sol de tejidos translúcidos tales como organza, tul, velo. La dispersión de la luz del sol, que dan una iluminación suave, y la cocina, a su vez, siempre aspecto acogedor.

    Las persianas romanas mirar exquisitamente combinada con cortinas o cortinas. Además, proporcionan una cantidad mínima de tejido, y fácil mantenimiento.

    paneles japoneses práctico y moderno, se ven muy bien en interiores minimalistas y popular. Se puede colgar un par de estos paneles, que se diferencian en el color y la textura. De este modo, se obtiene un juego interesante con la luz - y la sala de aumentar visualmente.

    Cortinas en un estilo de café en la parte superior de la ventana comienza a 20-30 cm de lambrequínes, y se encuentra en el larguero media, que colgaban dos cortinas cortas.

    Estas cortinas son muy populares en las ciudades, ya que la parte superior de la ventana está abierta, y por ella pasa bastante facilidad luz, y la parte inferior - cerrado.

    Cortinas en el ojal caracterizado por brevedad y simplicidad, y también muy fácil de mover. Para colgar estas cortinas, requieren alrededor de la cornisa. Se cree que el diámetro de los ojales puede elegir. Lo más importante - para que coincida con el diámetro de la barra de la cortina.

    cortinas FRANCÉS sin duda adecuado para la cocina combinada con salón. Esta versión del interior de la cocina dan una gran vista. cortinas francés no se deben bajar por debajo del umbral, esta opción se hará hincapié en la belleza de los muebles.

    persianas de Austria ciertamente muy hermosa. Combinan "esplendor francés" y "rigor romana" más es más adecuado para la cocina austriaca cortinas están hechas de algodón.

    Muy persianas austriacos impresionantes se ven en la forma expandida. Si las cortinas se levantan ligeramente con la ayuda de cuerdas especiales con borlas originales, la parte inferior se forma un hermoso pliegues que añaden elegancia al interior de la cocina.

    Finalmente, el último tipo de cortinas - una cortinas con lambrequines. Básicamente cenefa se utiliza para la decoración de ventanas en cualquier espacio a parte en la cocina. Pero incluso allí, se verá muy bonito y original.

    Cortinas lambrequínes consisten en pliegues exuberantes en el medio, que se fijan en ambos lados. También en las cortinas están estableciendo cascadas de tela decorada con flecos. Pelmet bien con cortina hecha de tela ligera, como la seda.

    Propina! Se debe prestar atención a la cornisa de plástico o hierro. Son muy conveniente, fácil y feliz para acostumbrarse a su cocina. No tome los aleros de madera, ya que tienen miedo de la humedad y el calor. Con el tiempo, estas cornisas pierden su calidad.

    Cada cocina tiene sus propias peculiaridades y sutilezas. En aquella crear, inventar y hacer de su cocina aún más no es reconocible.

    Cortinas para la cocina: tipos, la elección del diseño y los colores, más de 90 fotos en el interior

    Elija hermosas cortinas para la cocina no es difícil si tenemos en cuenta todas las características de la habitación. Normalmente, esto es una pequeña habitación, con cambios de alta humedad y temperatura, están hechos principalmente de limpieza. Por lo tanto, las cortinas no deben interferir con la limpieza, fácil de quitar, fácil de lavar, no ocultar el espacio.

    Existen los siguientes tipos de cortinas para la longitud de la cocina:

    • De largo - una cortina de tul con o sin tachuelas, son adecuados para ventanas altas, tanto en estilo clásico y moderno. No sería apropiado para la ventana frente al fregadero, pero si la ventana está en la zona de comedor, a continuación, se le dará la comodidad.

    En las largas cortinas de fotografía en el estilo de alta tecnología, que hacen hincapié en el diseño moderno combinado con el concepto general.

    persianas romanas clásicas y largas son apropiados para una habitación espaciosa. En la imagen se oculta bajo el techo de aleros, ya que crea una sensación de endlessness grandes ventanas y cortinas.

    • Corto - un aspecto muy agradable, que cubren la mitad superior de la ventana, no ocultó el espacio, complementar el interior en un estilo rústico, el estilo de la Provenza.

    Las variantes más comunes de cortinas para la cocina:
    • persianas romanas para la cocina representan un tejido del segmento, que se adjunta como las persianas son criados para no terminar, formando un plegado uniforme. Se puede acoplar a la abertura de la ventana, o una hoja de la ventana. Su ventaja es que se pongan a disposición del alféizar de la ventana, que puede servir como una plataforma adicional. No son adecuados para todos los estilos, para el lavado de ellos debe ser liberado del mecanismo de elevación. El modelo austriaco es similar a la romana, pero es adecuado para una forma más suave con los volantes y los volantes.

    En la foto la versión romana de cortinas de diseño en organza de color verde oscuro con grandes motivos florales, pone énfasis en una ventana en una cocina moderna y minimalista.

    En una ventana puede ser de varios cuadros, como en la foto, tres persianas romanas regular el brillo de la luz de la cocina.

    • persianas enrollables para la cocina va a crear un estilo moderno y funcional. Esta banda de tejido, que forma el rollo de torsión y permanecen visibles u ocultos en una caja. Cerrando la longitud es ajustable, se puede dejar la ventana medio cerrada o totalmente abierta. Montado en el marco de la ventana o abertura de la ventana. Son adecuados para cualquier estilo, disponible en una amplia gama y al mejor precio, con los modelos y la impresión de fotografías, no oculta el espacio. Este tipo de cortinas se combinan con las cortinas convencionales.

    En la foto persianas blancas translúcidas en el interior de la cocina haciendo su función directa sin llamar la atención.

    • cortinas de algodón en la cocina aspecto elegante y en forma para el interior inusual. Puede ser largo, corto, con perlas, combinado en color.

    • Cortinas persianas protegen contra los listones de luz son fáciles de limpiar, conservar la forma, no absorben olores, adecuado para casi cualquier estilo. Las persianas horizontales son adecuados para cocinas pequeñas, cerrar completamente la ventana de la luz, vertical adecuada para cocinas con techo bajo y son similares a cortinas normales. La fiabilidad del mecanismo y el material seleccionado (plástico, corcho, aluminio, tela) afectan su durabilidad.

    • las cortinas de la cocina con cornisa lambrequines para ocultar y es una cortina horizontal corta, adecuado para interiores clásicos, Provenza, el país, Art Deco. Si la habitación es pequeña, la cenefa debe ser simple. cenefa dura más adecuada de tela en los paneles de yeso.

    • Cortinas de ojales en cocina (anillos cosidos en la tela de la cortina, que están decoradas y elementos de fijación). Se ven sencilla y elegante, fácil de quitar y lavar más a menudo junto con los anillos.

    En la foto de los ojales de cortina, fácil de operar y crear ondas uniformes sobre el tejido.

    • Cortinas en las bisagras son adecuados para el montaje en un ganchos de cornisa. Crear desaceleración clásico, puede ser con lazos o velcro. Especialmente se ven hermosas arcos en los tirantes.

    Cortinas para la cocina a la puerta del balcón

    las cortinas de la cocina a la puerta del balcón se recomienda hacer dos partes para facilitar el acceso a la terraza. Por ejemplo, puede ser recogido en el encaje y las persianas romanas.

    Cocina con balcón son los más adecuados romana, cortinas, persianas en todas las ventanas y las cortinas con ojales de fijación en, tal decisión se mantendrá la cortina en un ensanchamiento de la fresca frecuente. Soportes Soportes y embellecer el aspecto de la habitación y servirá su propósito previsto.

    En primer lugar, las cortinas y el color de las cortinas deben coincidir con el color de la cocina, no se destacan entre el estilo y ser un complemento o un acento brillante.

    • En términos de practicidad cortinas blancas en la cocina no es la mejor opción, pero en términos de estética, crean fácil, añadir luz y hacer que la habitación más espaciosa. A menudo elegir tela blanca translúcida en un dúo con cortinas de colores. Si el blanco parece aburrido, puede elegir lechosa, marfil y el color de la leche derretido.

    • cortinas rojas se ven bien en un estilo rústico, de alta tecnología, el minimalismo de diferentes materiales, con un patrón, una célula o un brillo sedoso. Adecuado para la cocina en blanco, negro y blanco.

    • cortinas naranjas se ajustan a la cocina con iluminación insuficiente para crear un efecto de color sol. Tonos de ese color mucho, y que son apropiados en la cocina de tamaño medio y grande.

    • Con cortinas amarillas hay que tener cuidado debido a su intensidad y agresividad de entender. delicados tonos de naranja amarillo y desapareció son adecuados para Provenza y el estilo de país.

    • cortinas marrones encajan en la cocina en un estilo moderno minimalismo. café de sombra marrón, blanco y paredes de baño de luz crean una forma sencilla y moderna. tonos oscuros hacen que la habitación oscura, así que lo mejor es usar un patrón de color marrón y la trenza decorativo.

    • Cortinas púrpuras crean una sensación de verano y los campos de lavanda. Las cortinas de luz de organza blanca y adecuadas para cualquier tamaño de la habitación y las ventanas.

    • cortinas de color púrpura en la cocina se ve rico como muselina y adecuado para el estilo moderno. Cortinas de sombra profunda acentúan el lujo de clásicos. Combinado solamente con luz frentes de muebles y decoración.

    En una foto sin peso violeta cortinas austriacos velo de color saturado, adecuado para crear un interior audaz en un estilo clásico.

    • Luz brillante cortinas verdes deben estar hechas de tela ligera y una forma sencilla, ya que el color atrae mucha atención y no es necesario sobrecargar la complejidad de los pliegues. Es mejor que era un cortinas corto, rodillo o recta.

    • Azul y cortinas azules opción ideal en el lado soleado de la cocina, que crean el efecto de frescor y el espacio. Garniture combina con, paredes de color beige claro, tyuley láctico, suelos de madera oscura.

    La selección de cortinas de la cocina de estilo interior

    • Cortinas para la cocina de estilo clásico componen de dos cortinas, visillos, cenefas. Si una habitación grande, el diseño clásico se hará hincapié en su sofisticación. Pero ellos no son prácticos debido a la absorción de sabores y pesada, la preparación frecuente.

    • Cortinas de la cocina en el estilo de Provence están jugando un papel clave, ya que los tejidos deben ser tanto como sea posible. Cortinas de forma sencilla hecho de material de naturales, cintas, volantes, volantes y estampados. Esta franja, célula, pequeña impresión floral. Dibujos de gran tamaño y los colores brillantes son inapropiados, cortinas deben ser suave y se desvaneció como los rayos del sol.

    • Cortinas en el estilo moderno, deben ser lo más funcional y no perder el aspecto estético. Estos pueden ser cortinas de filamentos, tul y cortinas sin lambrequin, persianas, rodillo, romana. Cortinas en el ojal serán funcionales en una pequeña cocina con un balcón. Muy a menudo es la tela semitransparente con la adición de lurex moderna.

    En la foto cortinas romanas de tela natural en el color de la imagen de fondo se fijan sobre la abertura de la ventana, adecuado para una cocina en un estilo moderno.

    • Para el estilo de país cortinas adecuadas de encaje y materiales naturales (algodón, lino, algodón, batista). Pueden estar en el suelo y corto, a menudo en una jaula, con los arcos, patrón de flores silvestres, con un simple lambrequínes. Tales textiles crea estilo rústico en un apartamento moderno.

    Sobre todo la elección de la tela para las cortinas en la cocina

    tejido sintético moderno con alta durabilidad adecuado para cualquier estilo y en una amplia color. También es adecuado para la cocina es un material natural, que es más caro y se ve presentable en el estilo de los clásicos, Provence, país, e incluso moderno.

    • organza cortina mejor elegir una longitud ajustable o más corto. Son resistentes a la suciedad, fácil de limpiar, resistentes y sin peso. Se ve mejor en colores brillantes con diseños geométricos y un estampado de flores grandes o medianas. Se pueden combinar con rodillo o persianas venecianas.

    • Tul en la cocina podría ser de tela transparente durable con una inserción de malla de ser lisa o en relieve, monocromática, natural y material sintético. cortinas de encaje pueden ser en forma de cortinas de luz de persianas de Austria, paneles de tela. Tul cortinas puede ser fácilmente recogido y horquillas. De este modo es posible combinar los dos tul y recogerlas en racimos, tirar por encima de la cenefa cornisa en forma, hacer un contraste de texturas y colores.

    • Cortinas de velo debe elegir una sola capa y de un solo color en forma de cortinas directos, romanas y cortinas francesas con las ondas de luz. Adecuado para cualquier estilo, dependiendo de la pañería.

    • cortinas de lino a la cocina adecuado para la creación de un eco-estilo escandinavo o. Ellos pueden ser decorados con bordados, apliques. Bright lácteos de lino en color beige y crean un ambiente acogedor. inconveniente de lino es que es muy arrugado y encogido en el lavado. A pesar de esto, el lino material respetuoso duradera. Presentado lino en colores naturales y es adecuado para el diseño de bajo perfil.

    En las fotos se presentan a continuación - ejemplos de la utilización de diferentes opciones para las cortinas de las ventanas en el interior de la cocina.

    Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    + 1 = 4