cortinas de la cocina combinados para una foto

Cortinas para la cocina, la diversidad de especies (130 foto real)

Resulta que para crear un ambiente acogedor en la ayuda en la cocina era cortinas para la cocina. Pero la pregunta es - cuál elegir?

A continuación te damos algunas recomendaciones sobre la elección de cortinas para la cocina.

Cortinas para la cocina no deben molestar, hostigar y distraer la atención de la comida. cortinas de luz brillantes pueden ampliar significativamente el espacio, así como para crear una sensación de confort y tranquilidad. Por eso, el ideal - los colores suaves y cálidos: turquesa, melocotón, crema, azul, etc.

Color blanco puro, es deseable para mitigar una variedad de complementos, como el rosa, café, agradable beige o en combinación con cualquier otro color. Por cierto, las cortinas deben acercarse a un estilo de diseño de la cocina, un estilo o un dibujo.

tela Fit y un color con un gran ornamento (rayado, celular o a gran floreado). Pero la imagen pequeña dará una sensación de un tipo de desorden.

Importante! Si el fondo de pantalla en la luminosa cocina y modelada, vale la pena prestar atención a las cortinas de civil. Si en la cifra de negocios en la sala de papel pintado liso, elegir las cortinas con un patrón. Naturalmente, el interior de la cocina adecuado.

Si usted vive en el primer piso, y la ventana de la cocina está orientada al sur, donde la calle concurrida y el sol abrasador. En este caso, las cortinas adecuadas, persianas o persianas verticales / horizontales convencionales.

Como cocina protección auxiliar se puede utilizar desde las cortinas de sol de tejidos translúcidos tales como organza, tul, velo. La dispersión de la luz del sol, que dan una iluminación suave, y la cocina, a su vez, siempre aspecto acogedor.

Las persianas romanas mirar exquisitamente combinada con cortinas o cortinas. Además, proporcionan una cantidad mínima de tejido, y fácil mantenimiento.

paneles japoneses práctico y moderno, se ven muy bien en interiores minimalistas y popular. Se puede colgar un par de estos paneles, que se diferencian en el color y la textura. De este modo, se obtiene un juego interesante con la luz - y la sala de aumentar visualmente.

Cortinas en un estilo de café en la parte superior de la ventana comienza a 20-30 cm de lambrequínes, y se encuentra en el larguero media, que colgaban dos cortinas cortas.

Estas cortinas son muy populares en las ciudades, ya que la parte superior de la ventana está abierta, y por ella pasa bastante facilidad luz, y la parte inferior - cerrado.

Cortinas en el ojal caracterizado por brevedad y simplicidad, y también muy fácil de mover. Para colgar estas cortinas, requieren alrededor de la cornisa. Se cree que el diámetro de los ojales puede elegir. Lo más importante - para que coincida con el diámetro de la barra de la cortina.

cortinas FRANCÉS sin duda adecuado para la cocina combinada con salón. Esta versión del interior de la cocina dan una gran vista. cortinas francés no se deben bajar por debajo del umbral, esta opción se hará hincapié en la belleza de los muebles.

persianas de Austria ciertamente muy hermosa. Combinan "esplendor francés" y "rigor romana" más es más adecuado para la cocina austriaca cortinas están hechas de algodón.

Muy persianas austriacos impresionantes se ven en la forma expandida. Si las cortinas se levantan ligeramente con la ayuda de cuerdas especiales con borlas originales, la parte inferior se forma un hermoso pliegues que añaden elegancia al interior de la cocina.

Finalmente, el último tipo de cortinas - una cortinas con lambrequines. Básicamente cenefa se utiliza para la decoración de ventanas en cualquier espacio a parte en la cocina. Pero incluso allí, se verá muy bonito y original.

Cortinas lambrequínes consisten en pliegues exuberantes en el medio, que se fijan en ambos lados. También en las cortinas están estableciendo cascadas de tela decorada con flecos. Pelmet bien con cortina hecha de tela ligera, como la seda.

Propina! Se debe prestar atención a la cornisa de plástico o hierro. Son muy conveniente, fácil y feliz para acostumbrarse a su cocina. No tome los aleros de madera, ya que tienen miedo de la humedad y el calor. Con el tiempo, estas cornisas pierden su calidad.

Cada cocina tiene sus propias peculiaridades y sutilezas. En aquella crear, inventar y hacer de su cocina aún más no es reconocible.

portal de muebles

las cortinas de la cocina - 100 fotos de nuevos productos e ideas de diseño en las cortinas de la cocina

¿Qué parte de la casa es la más importante? Así es - la cocina. Porque es allí donde las personas pasan la mayor parte del tiempo, y por lo que debe agradar a la vista, cada vez que ingresa. Pero más allá de la belleza, el espacio debe estar adecuadamente dividido y organizado para que sea todo lo funcional y fácil de usar como sea posible.

fondo de pantalla brillante, despertar el apetito, sillas suaves ricamente tapizado, mesa redonda con tallas - todos los componentes de la comodidad. Pero uno de los elementos en la cocina, es necesario prestar una atención más cuidadosa - es cortinas. Ya se trate de un tul ordinaria, cortinas de algodón ligero, o las elegantes cortinas, crean un encanto especial y la comodidad en la cocina.

¿Cuáles son las cortinas adecuadas para la cocina?

1. El requisito más importante, quizás, que se complementan perfectamente con la imagen del diseño es la premisa. No pesan ya, un pequeño espacio, o viceversa, ya no está desplegado, una amplia cocina.

2. Las cortinas deben ser conveniente y pragmática. Después de cocinar una comida, es un ritual diario en cada familia, y significa que las persianas absorbe olores y partículas de alimentos. Ellos necesitan ser lavados, y ellos no pierden su aspecto perfecto.

3. Como se mencionó anteriormente, se debe complementar adecuadamente el espacio de la cocina. En una pequeña cocina - cortinas de luz, un gran - cortinas más pesadas. Ofrecemos un vistazo a las cortinas en las fotos pequeñas cocina.

4. Es necesario evaluar las dimensiones de la ventana si tiene un balcón, acceso a la misma debe ser fácil. En este caso, se puede ver fotos de cortinas en la cocina con un balcón.

5. correcta y objetivamente evaluar, lo que necesitamos colores cortinas. Los colores cálidos - harán una tranquila y cálida cocina, cortinas de colores fríos - dar rigor espacio y elegancia. Se puede apreciar el diseño de cortinas de la foto de la cocina.

6. Pues bien, las cortinas deben tener funcionalidad. Con el fin de evitar las dificultades para llegar a la ventana y la abrió. Además, si se desea, que debe ser capaz de ocultar por completo detrás de él, lo que está sucediendo en la cocina.

Considere algunos tipos de cortinas utilizadas en la cocina

Hasta la fecha, esta es la opción más popular en los apartamentos. Han ganado los corazones de las mujeres, su funcionalidad, simplicidad y elegancia. Fácil de cuidar de sí mismos, que encaja en cualquier interior, y relativamente no muy caro para el precio, porque su producción requiere un mínimo de materiales.

Se quedan en molduras especiales montados en la abertura de la ventana. Cuando está abierto, se ven como una hoja entera, cuando está cerrado, como una tela suave reunidos.

Las principales ventajas de las cortinas:

- La operación práctica;

- Tienen una amplia funcionalidad;

- No requieren un cuidado especial.

motivos japoneses o paneles en las ventanas

cortinas japonesas un poco inferiores a la popularidad de la romana. tela ligera sin peso, puro algodón, bambú noble - esto es algo de lo que hizo el panel. En apariencia similar a las persianas verticales, suficiente ancho y largo, casi hasta el suelo. Se montan sobre un perfil de aluminio. Perfectamente adaptado a la cocina con grandes ventanales. el espacio en múltiples sectores se puede dividir como ellos.

Pros: paneles japoneses

- No es exigente en la atención;

- Consumo económico durante la producción.

Tales cortinas se asemejan a un rollo de papel pintado. No sólo de papel y tela. La funcionalidad es evidente de inmediato. Cerrar ventana - para relajarse rodillo, abierta - por el contrario.

Adecuado para las ventanas, incluso la más extensa. Se puede colgar en una ventana de cortinas de unos rollos de jugar con los colores y texturas.

Ventajas de persianas de rodillo:

- Fácil de limpiar y usar;

- Su producción no deja una gran cantidad de material;

- Desde hace mucho tiempo con el cuidado adecuado durará;

- Excelente luz solar de inhibición.

Una vez populares, han dado paso a una nueva especie. Siendo un clásico nunca pasa de moda, y la gente todavía cuelgan en el apartamento. Lo mejor de todo, se adaptan, se encuentra en el interior de la cocina, porque debe haber un máximo de luz solar. Debe elegir las telas ligeras. Con cortinas tándem con éxito, hacer que las persianas.

Esto es algo noble y lujoso. Se ven espectaculares con los tejidos de colores lisos. Después de todo, son tantas variaciones de cortinas finas y grabados.

cortinas de Austria - una especie de mezcla de persianas francesas y romanos. Revela exactamente cómo y romana. Pero por debajo de las ondas de luz son, entonces, y vienen a la mente los motivos franceses. Caber en la ventana de cualquier tamaño, así como en la puerta del balcón.

clásicos de siempre. Ideal para la decoración de ventanas largas. Materiales - tul ligero o drapeada de tejido. De longitud, por lo general justo por encima del nivel de umbral.

La versión moderna de la decoración de la ventana. Con bastante facilidad, si se desea mover. Montado en una repisa circular. Parece efectivamente la tela se ve bien ventilado y no ponderada.

Cortinas con visillos y cortinas clásicas

Clásico de tul ligero y correderas pesadas cortinas, no es una opción para la cocina. Pero casi sin peso de tul y un corto cenefa brillante, exactamente lo que necesitan. Una especie de saludo de Cafe de 70.

Uno de su apariencia, son capaces de soplar caliente y paisajes de África. Un olor que emana de las cañas de bambú, relajante y calmante. encajar perfectamente en cualquier diseño.

Aquí es posible dar vuelo a su imaginación y montar varios tipos de cortinas. El resultado es una decoración interior inusual e individual.

cortinas combinadas: una simple y al mismo tiempo la versión original

Telas de diferentes texturas y colores le permiten crear decoración original y contemporánea para cualquier habitación si usted piensa que es hora de cambiar la ventana a su equipo y las opciones adecuadas aún no ha sido encontrado, mira las cortinas combinadas. Se componen de diferente textura y / o color de la tela. Se pueden colgar en cualquier sitio y transformar literalmente la habitación. Por cierto, no necesariamente correr a la tienda con el fin de elegir las telas, que luego se convierten en amigos en la ventana, se puede hacer algo de los restos de las antiguas cortinas.

cortinas combinadas: ¿Cómo encontrar la mejor combinación

La manera más importante - es la combinación de dos colores. Con texturas, todo es un poco más difícil, a veces imposible determinar de inmediato si van a ser combinadas en la ventana. Pero el color - es una buena herramienta de transformación interior.

Las cortinas pueden ser combinados de dos maneras:

  • Armoniosamente. Cuando se toman los colores adyacentes, muy probablemente, de una gama de colores. Tome el color principal, y el siguiente que va a jugar con él. O esos colores - porque no pueden ser más de dos.
  • Contrastly. En este caso, los colores individuales contrastarán el resto, y al mismo tiempo va a crear una variedad de efectos de color brillantes interesantes.

Si desea hacer un diseño único de su habitación, las persianas combinados - una gran opción para usted, incluyendo la totalidad de sus habilidades en el diseño y la imaginación

Según el cual, por lo que el criterio para elegir el color? Así, por ejemplo, si cambia el fondo de pantalla cobertura de prensa, y detrás de ellos, y las cortinas, la respuesta es simple. Sus cortinas y sus fondos de pantalla están conectados estrechos vínculos. Echar un vistazo a una combinación de los mismos. Sin embargo, esta opción requiere que los muebles juega un papel de segundo violín, y lo tienes siempre es más bien conservador.

Si sabe que el fondo de pantalla será siempre sobre la misma, fondo, neutral, la calma, se ha cortinas puede ser combinado, para construir historias de color en el conjunto de muebles.

¿Cómo combinar diferentes tonos (video)

¿Cómo combinar dos colores cortinas Consejos

cortinas de combinación de dos colores - Este es un clásico de bienvenida. Por cierto, se aconseja a los diseñadores de explotarlo en las habitaciones bajas, el logro de los efectos visuales deseados.

Esto es fácil de explicar - los dos colores que hacen diseño de paso de banda, y las barras verticales para levantar ligeramente visualmente el techo.

Las cortinas se pueden hacer mediante la combinación de cualquier persona que camina en el paso con los tiempos: la tentación de experimentar y obtener un resultado, detalle moderno y de moda del interior no dejará indiferente a nadie

Ahora específicamente acerca de cómo combinar colores:

  1. Rojo y burdeos. En conjunto, estos colores se combinan - algo peligroso, dúo de modo muy agresivo. Diluir estos tonos pueden gris, gris con metálico. Pero estos colores, mientras que al menos deben estar en los detalles restantes del interior. Y la versión estándar - rojo (burdeos) + blanca o ligeramente ahumado.
  2. espectro de color beige. Es un color tranquilo que crea un ambiente de casa de apaciguamiento. de color beige se combina con oro y azul pálido o de color verde.
  3. Brown. Y es casi el color perfecto, ya que se las arregla para hacer amigos con casi todos los colores, no sólo su combinación de colores.
  4. de color lila. Una buena opción para el dormitorio, con lo que se combinan - con tonos de verde, rojo, amarillo. Obtenemos una atmósfera de misterio bastante, incluso fantástica, que es tan agradable para sumergirse en después de un duro día de trabajo.
  5. azul. Mejor dúo de azul + blanco no encontró una buena, por cierto, una variante de la cocina, que carece de la frescura.
  6. Naranja, amarillo. Es colores muy alegres y enérgicos. Hacer un buen uso de ellos en una habitación desprovista de calor natural. Y naranjas y amarillos que se pueden combinar con verde, azul, rojo y blanco.

Mediante la combinación de diferentes tejidos y colores, la experimentación y fantasear, puede crear un elemento maravilloso del interior, que harán de su habitación un refinado y lujoso

En general, las cortinas de dos colores - siempre es un pequeño experimento. Después del calentamiento lila púrpura y frío puede ser tan cerca en apariencia como usted piensa, y de hecho en combinación con otros colores dan diferentes efectos. Debido a que debe tratar, probar, para buscar una respuesta, y confiar en la elección intuitiva.

cortinas combinadas para la cocina: lo que se verá perfecto

elección especial relevancia en favor de cortinas de dos colores, cocina, si usted tiene una caja grande y bastante grande en él. O, por ejemplo, con la ventana de la puerta del balcón.

Considere puede ser una opción en particular. Usted tiene una gran ventana en la amplia cocina, que se ve bastante sombrío, tal vez aún no está totalmente amueblado. Para llevar a cabo este vacío de alguna manera a nivel, es necesario tomar dos telas gruesas - uno, por ejemplo, el color de café con leche. Tome el segundo tejido más oscuro, como burdeos. Pero no apretado, y translúcido. Cortinas estarán en el suelo, que usted y recogida del mismo color, mejor café con leche cuelgan, se combinan con las otras hermanas. Así que estas parejas unidas en la caja debe tener tres - dos en cada lado, uno en el centro.

persianas combinados le ayudará a crear la cocina una sensación de calma y relajación, además de que es una de las premisas principales, donde usted y su familia pasan tiempo

Tales cortinas de dos colores y una buena opción para la sala de estar.

cortinas combinadas: la idea de residuos

Entre las muchas ideas combinaciones de cortina destacaron específicamente la idea de crear cortinas de tela de algodón, lindo, hermoso y sin pretensiones.

Se puede hacer una cortinas combinadas con las manos, si todavía tiene pedazos de tela, que son ideales para este propósito, pero la ventana de su anchura o longitud no es suficiente

Lo que necesita: los restos de calicó, muy diferente, pero muy pequeña. Y luego de hacer el diseño inteligente, donde veremos cuántas especies se utiliza percal.

El color principal de una y la parte inferior se organizan las rayas de un color diferente. Por ejemplo, la imagen de color blanquecino amarillento del color primario bien, y en la parte inferior y marrón rosado de la raya. La banda de color rosa puede ser aún más arriba. Estas cortinas pueden ser decorados con encajes o trenza, los hacen muy agradable, casa. país o estilo provenzal darán la bienvenida a este tipo de cortinas de residuos, ya que se acaba de hacer a sus reglas.

Persianas diferentes colores combinados (video)

Combinar las cortinas no sólo de manera efectiva en términos de diseño, sino también interesante. Cada experimento puede resultar en hallazgo inesperado, que va a cambiar por completo el aspecto de la habitación. Tratar de encontrar la opción perfecta que ayudará a su casa ser más cálido y acogedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

27 + = 35