cortinas combinado foto

Creación de un persianas combinados y características de su elección

persianas combinados le permiten crear un acento específico, lo que hace que la habitación más funcional decoración original de la ventana le permite ajustar el nivel de iluminación de los locales y su estilo general es ciego. Además de las opciones de civil trabajado cortinas bien combinados. ¿Alguno de ustedes puede descansar tela para coser en la orden o comprar en la tienda. Lo más importante - el derecho de observar la armonía de los colores.

cortinas de dos colores para cada habitación

Con una selección adecuada, el modelo de dos colores encaja en el interior de la sala de, oficina o sala de estar hijos. Además del requisito de la compatibilidad de los colores, hay una recomendación relacionada con la densidad del material y su textura. El artículo dice lo siguiente: cuanto más tiempo se gasta en la habitación, más fácil debería ser cortinas.

La sala de estar se caracteriza por solemnidad y fácil oficiales. Noche cortinas blancas y negras con una sola bocanada formarán un ambiente confortable. Cuando se utilizan varios colores, un tono más oscuro siempre en la cortina principal. Si desea hacer hincapié en el lujo, la elección se hace en la dirección de combinaciones de color gris-azul.

La mejor solución es una combinación de blanco y de color verde oscuro

El confort y la protección contra el sol proporcionan las cortinas, que consta de dos tonos pastel estrechamente relacionados:

cortinas de dos colores para la habitación de los niños emparejados por sexo y edad del niño. tinte dorado, amarillo y azul prefiere un niño y una niña - una combinación de dos colores: blanco y rosa.

cortinas combinadas ideas: a partir de los restos de

No necesariamente para utilizar para cada parte de un material idéntico. Lo más importante - es que sea visualmente similar a la segunda. De lo contrario, demasiado diferentes telas con texturas darán diferentes niveles de contracción después del primer lavado. Además de la factura, se debe tener en cuenta la densidad del material.

Usando una combinación de tejidos basado en la textura y el color registrada.

En el interior clásico es la mejor manera de combinar el color oscuro (negro, marrón) con luz (blanco, beige, oro)

Se recomienda optar por una densidad media de los materiales utilizados. Este es sin apelmazar toda la estructura. Completa la preparación de material para la creación de los dos colores cortinas variedad combinada de tonos y colores.

Recomendaciones para elegir una combinación de cortinas

  • La elección del color se basa en la dominante en la sombra interior.
  • Puede utilizar tonos y matices para complementar el estilo básico.
  • El contraste de colores, como el chocolate y pistacho hacen que el centro visual de la ventana de la habitación.
  • Colocación de los elementos de color puede ser vertical u horizontal.
  • 2 En el momento de conexiones de tejido de color más oscuro es siempre en la parte inferior.

cortinas del dormitorio se combinan ideal, con una crema y tonos marrones

cortinas y persianas combinados están empezando a hacer una correcta aplicación de la medida de la cornisa y techo. La longitud óptima de material igual a 1,5 longitud de los aleros. Por ejemplo, si el tamaño es 3 m, el tejido se necesitan alrededor de 5,2 m. Horizontal combinando requiere el cumplimiento con el siguiente orden de cálculos.

El diez por ciento de la altura del techo es necesario para hacer el dobladillo tamaño. Por ejemplo, con una altura de 2,5 m. Necesario tener 2,67 cm. Con el exceso de tejido. De lo contrario entrar en una combinación vertical - se añade un adicional de 2 cm.

  • alfileres;
  • Tijeras.
  • cinta de la cortina.
  • Hilo.
  • Agujas.

Cortinas no tienen por qué ser del mismo color, cualquiera de sus partes pueden tener algún patrón

Lista completa de herramientas depende de la situación.

Comprobación de la resistencia del material

Antes de coser, el material se prueba para la fuerza. Para ello, cortar una rebanada, que es el tamaño de 10x10 cm.

Es necesario llevar a cabo varias pruebas:

  • Estirar varias veces.
  • 3 minutos y frotar en las manos.
  • Cosa a la sección de corte de la máquina para ajustar su trabajo.

Los pritortosti emergencia o romper habla de la necesidad de encontrar un material diferente

Tras la verificación, se puede considerar una variedad de ideas para la futura ejecución:

La buena apariencia persianas combinados que están hechos de tela brillante, ya que da a la habitación elegante

Para entender las opciones de diseño para ayudar a la foto de los productos terminados. Lo más usado los dos diseño. En el primer caso de los radicales formados rayas horizontales o verticales. En el segundo caso, cuando se quiere experimentos de color, piezas de material de diferentes colores crean una mezcla de formas: oblicuas, verticales y secciones horizontales.

cortinas simples son siempre a la moda

La vida no implica el uso de colores brillantes. Otra limitación es la relación obligatoria: las cortinas se realizan en el poder del estilo de interior: de vanguardia, el Imperio, la alta tecnología, el minimalismo, vintage, arte, decoración, barroco.

cortinas de civil imponen una limitación - el número máximo de colores en el interior no superior a tres.

En el interior conservadora es necesario combinar adecuadamente los colores utilizados:

  • Rojo, azul, verde o rojo no debe dominar.
  • Dará la inspiración de color lavanda.
  • Ampliar el espacio blanco.
  • Los colores pastel adecuados para un niño de - no van a distraer al niño de la escuela.
  • Del mismo modo, entrar en el dormitorio - encajas en colores pastel y colores suaves.

No hay necesidad de hacer cortinas completamente Combinados, pueden ser diferentes, por ejemplo, sólo la parte superior

La recomendación principal del diseño cuando se trabaja con las cortinas del mismo color, una selección de ellos debajo de los muebles, pero no bajo el fondo de pantalla. Por lo tanto, es deseable seleccionar las cortinas, la textura de que coincide con el fondo de pantalla. Cuando se selecciona un acento visual es necesario elegir algo que uno: el papel pintado, muebles, cortinas.

La combinación adecuada de colores de las cortinas

Dormitorio, sala de estar, sala de niños, el estudio - en casi todas partes cortinas de dos colores encajan en el interior de las premisas anteriores, ajustando el espacio visual.

Además de los tonos obligatorios de compatibilidad, hay recomendaciones adicionales:

  • Promueve la formación de un único espacio verde (saturado, de oliva, esmeralda).
  • Moderada contraste - en una búsqueda creativa de un nuevo tipo de espacio, se recomienda a los diseñadores a no utilizar colores demasiado brillantes. Lila y arena, azul y yema de huevo, verde y flamenco - una lista de colores bien combinados.
  • El énfasis en la delicadeza de la paleta está en la regeneración de la habitación o la habitación de un niño.

Para elegir el color adecuado, es recomendable ponerse en contacto con el diseñador, o ver una mesa especial para la combinación de colores

El resultado deseado define los medios utilizados. Aquellos que deseen poner en las habitaciones más centímetros, recomendamos el uso de cortinas de dos colores colores fríos. Apuesta en colores cálidos se justifica en las grandes áreas de las instalaciones. Otra herramienta es el tono decorativo, la combinación correcta de lo que crea el estado de ánimo en la habitación.

  • Naranja y Marengo.
  • Cal y añil.
  • Cal y flamencos.
  • Yema y azul.

En una versión más moderada del interior será cortinas de dos colores apropiados con púrpura, aguamarina o tinte verde.

Esta mezcla inusual encajan perfectamente el clásico o el interior del Lejano Oriente

La cocina de un pequeño tamaño de tonos cálidos adecuados. Por ejemplo, el color naranja que no permite por un largo tiempo para sentarse y comer en exceso.

Independientemente de su esquema de color preferido, diseñadores recomiendan combinar tonos teniendo en cuenta las posibles consecuencias:

  • El exceso de cable rojo al estrés permanente y la excitación.
  • El exceso de gris - catalizador estados depresivos.
  • Púrpura - reduce visualmente la habitación.

¿Cómo combinar las cortinas en el interior (vídeo)

cortinas combinadas contribuyen a la formación de un ambiente confortable en cualquier habitación. Cuanto más tiempo se lleva a cabo, cuanto más fina debe ser cortinas. Se eligen debajo de los muebles, pero es necesario para que coincida con la textura de papel tapiz y cortinas. La prohibición se pone de color rojo, gris y rojo. Él tiene un impacto negativo sobre la psique. Con cortinas de combinación correctamente seleccionados puede tener más éxito y más feliz, que es buen impacto en su vida.

persianas combinados en el interior (foto)

Atención, sólo hoy!

© 2017, Vseobalkone.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

¿Cómo combinar dos colores o tonos de diferentes tejidos

Para dar al interior de una cocina única, se puede elegir muebles de estilo, acabado inusual o platos brillantes. Y es posible experimentar con los textiles, utilizando una combinación de dos tonos de colores o una combinación de varios tipos de telas de diferentes texturas - este método no requiere una renovación completa o costes sustanciales y es ideal para los diseñadores noveles. Por lo tanto, consideramos en detalle las técnicas básicas de la combinatoria "textiles" y varias ideas de ganar-ganar para el diseño de la cocina.

tela de la cortina en dos colores: los secretos de combinaciones exitosas ↑

Cocina - una de las pocas habitaciones de la casa, donde las cortinas ventanas desempeña principalmente un papel decorativo. Por supuesto, los vecinos de la primera planta y pisos con ventanas que dan a la parte soleada, y utilizarlo como una protección contra la luz excesiva y las miradas indiscretas, pero sigue siendo el objetivo principal de las cortinas de la cocina - "Good Housekeeping" para dar comodidad Nuevas cortinas de dos colores que encajan perfectamente en el interior, es importante no olvidarse de los principios generales de la armonía y formas de corrección visual del espacio.

cortinas de dos colores para la ventana de la cocina

4 reglas para combinaciones exitosas:

Mucha gente sabe que las habitaciones del "Norte" es mejor elegir las cortinas de colores cálidos, mientras que las ventanas soleadas - frío. Pero es importante tener en cuenta el hecho de que los colores cálidos visualmente a traer el objeto, por lo que la pequeña cocina debe dar preferencia a los colores fríos, qué ventana visualmente enajenar y dar el volumen de la sala. Sin embargo, puede utilizar una opción alternativa - tonos neutros, complementado con un patrón fino o pequeños toques de amarillo, naranja, verde hierba u otra "calentamiento" de color.

naranja de dos tonos y cortinas blancas

Las cortinas pueden estar redactados en armonía con la decoración y los muebles de la cocina o se convierten en un toque brillante, llamativo. Para buscar interior armónico, vale la pena duplicar colores en otros tejidos de cortinas de ventana o accesorios.

Las cortinas de la cocina

Las cortinas pueden ser combinados usando varios cuadros de una especie, pero de diferentes tonos o la combinación de materiales diferentes en la textura y grado de transparencia. Pero no se olvide de practicidad, estamos hablando de la cocina con su microclima especial, que se caracteriza por la alta humedad, alta temperatura, hollín y humo, con aromas de la cocina. Por lo tanto, los materiales deben ser desordenado, y fácil de cuidar para, por ejemplo, organza, algodón con la adición de malla de poliéster, gasa crepe.

Con la ayuda de los ornamentos característicos de un estilo particular, se puede destacar el área temática de diseño. Por ejemplo, en el país, Provenza, y otros interiores cortinas a cuadros y florales rústicas adecuadas, cenefa sencilla, que se puede combinar con las cortinas del mismo color en colores pastel. estilos históricos complementan las cortinas de luz con bordados de oro o de seda estampada. Una cocina moderna, decorada en el espíritu de alta tecnología o minimalista, modelos monocromo encaja ojales y persianas de tela con impresión de fotos.

Combinación de dos colores cortinas en diferentes estilos:

Combinación de dos colores cortinas

Los patrones pueden ser utilizados para cambiar la geometría visual de la habitación. Por ejemplo, las rayas verticales en las largas cortinas "en el suelo" bajo techo visualmente pripodnimut, modelo horizontal "empujar" los muros y aumentar la abertura de la ventana, las grandes flores brillantes traerá una ventana, y la letra pequeña - llevar.

En cuanto a la combinación de diferentes tipos de imágenes, no es necesario el uso de un solo tipo de patrón en un par de persianas. Por el contrario, la combinación de audacia rayas longitudinales y horizontales intercalados con colores brillantes o los guisantes, se puede lograr una impresión elegante y moderno de luka.A tradicional floral, utilizado en un solo elemento, más adecuado para estilos clásicos tranquilos.

Una interesante combinación de colores y rayas

Espectacular Kit combinado: cortina de Inglés en una jaula y una cortina con lambrequínes

! Nota Es importante que no sólo las cortinas se combinaron con el resto de la decoración de la habitación, sino también con los demás - el color, la textura, el ornamento, o accesorios.

Interesante combinación de colores y texturas ↑

La opción más sencilla de crear una ventana única cocina de diseño textil - utilizar una combinación de dos tipos de cortinas. Mejor dúo podría ser romano cocina o construcción redonda, complementada con cortinas de aire, cortinas o corta lambrekenom.Ne menos impresionante mirada ciega del mismo material de diferentes colores.

cortinas brillantes florales y amarillo soleado "Rimko" - una buena opción para el país y Provenza combinado

Ideas para crear un cóctel de color ↑

Veamos en detalle cómo combinar tonos de dos colores, teniendo en cuenta las particularidades de la cocina y el diseño estilístico de la habitación.

método favorito del arsenal clásico - se utiliza como color básico neutro (blanco, gris, leche, beige), y cualquier color acentual. Lo más a menudo en colores brillantes dibujado cortinas o persianas o cortinas y cenefa gruesas realizar el contraste o complementar - todo depende de la intensidad del color seleccionado.

En dos tonos conjunto rojo y blanco se ve brillante y elegante

materiales lisos son ideales para cocinas decoradas en un estilo moderno - minimalista, de alta tecnología, modernas. Pero si quieres soluciones no estándar, se puede utilizar como una "base" tela estampada o de impresión multicolor, en común con los principales colores utilizados en la decoración y el mobiliario de la habitación. "Se diluye" las telas de dos colores pueden ser brillante célula, rayas, estampado de flores o geométricos - estos patrones se ven muy orgánico en el ambiente de la cocina, sobre todo si el resto de la industria textil está decorado con el mismo espíritu.

cortinas de color turquesa beige combinados para la cocina en un estilo moderno

Dos colores cortinas cruzadas espectacular cepillo recogido

Propina! Se puede comprar la misma cortina de varios colores brillantes y cambiarlos según la temporada o sobre una base neutra nastroeniyu- puede combinar fácilmente con cualquier color.

tal opción podría ser un regalo del cielo para el diseño interior de controversia en la que se utilizan colores brillantes. cortinas contrastantes pueden complementarse armoniosamente los colores ricos ya presentes en el acabado de productos textiles u otro, dando la apariencia elegante cocina. Las soluciones más populares - cortinas brillantes de lo contrario los colores del espectro (rojo, verde, amarillo, azul, negro y blanco), desde donde se puede crear un diseño verdaderamente inusual, entretejiendo tela juntos. Pero incluso las tiras planas de colores contrastantes aspecto elegante y original - para evaluar diferentes opciones para las dos cortinas de colores de la tela, fotos de los que se proporcionan a continuación:

Dos-tono cortinas de algodón blanco y negro

intrincada armadura de dos colores - verde y naranja

No estándar barrio - baya jugosa e intenso tinte de color verde claro

Las cortinas de aire con un adorno de dos tonos contrastantes

La cosa más difícil - para elegir los colores de la derecha "en conflicto", por lo que la ventana no parecía elementos extraños en el fondo de la imagen. Como sugerencia, puede tomar cualquiera de los dos colores ya presentes en el interior, y aumentar su intensidad por su cuenta. Para que sea más fácil para recoger los contrastes y el grado de brillo, utilice una pequeña pista visual.

selección de tonos contrastantes de principio

Propina! combinación de dos colores de las cortinas brillantes pueden obtener rápidamente aburrido, se recomienda combinarlos con el tercer tono neutro o el brillo "de distribución" a su discreción, al reducir el área de cualquiera de los colores de un tono básico se le dio más de un 70%.

La combinación en la que uno del tejido utilizado o cerca de la gama de colores, pero variando la intensidad. Por ejemplo, las cortinas de color café se pueden combinar con una cortina de chocolate rico, cortinas de tul azul -c tonalidad esmeralda, tonos melocotón - rojo, amarillo - naranja, etc.

Combinado compañero cortinas de un material translúcido

Dos colores de cortinas de tela de un tipo

Como un motivo unificador puede ser utilizado no sólo el color, sino también el patrón que se repite en los tejidos de las ventanas. Cuando este patrón de colores y tejidos puede ser diferente.

cortinas combinadas, patrón combinado

Propina! Si la estructura multicapa de varias cortinas que no le gusta, puede coser una cortina doble de telas de diferentes colores y crear combinaciones interesantes usando juego, metiendo obturación o formar pliegues contrastantes. Tal solución tiene otra ventaja -Capacidad para cambiar periódicamente el lado frontal con la parte inferior, creando la ilusión de actualización interior.

cortinas bilateral en el intervalo neutro

cortinas de dos colores para la cocina luminosa

Cómo combinar diferentes tejidos de cortinas ↑

cortinas de dos colores con diferentes texturas - recepción interesante, donde se puede recoger una gran cantidad de ideas para un diseño original de la cocina.

Algunos consejos para combinaciones exitosas:

  • Utilizar texturas de diversos grados de transparencia o una estructura retorcida. persianas de superposición de un color a otro va a crear la ilusión de la presencia de un tercer tono unificador.

La imposición de tejidos de dos colores diferentes con una transición suave

  • Para cortinas combinadas de diferentes tejidos no se veía por separado, al crear un diseño que utiliza un elemento común. Esto puede ser una trenza o una recogida de la misma tela, el mismo patrón, volante, arco.

Fringe para que coincida con la combinación de colores cortinas reúne el diseño rojo y blanco en una sola unidad

liguero, el embutido y la colmena de dos tonos - elementos de la pañería combinado Combinando

  • productos se ven muy originales de varios cortes importan. Y cuando la costura no es necesario respetar la simetría - en algunos estilos cortinas "patchwork", decorado en un lío creativo, dar a la habitación un encanto especial y el hogar uyut.Chtoby combinar armoniosamente las cortinas para el resto de la situación, se puede utilizar no sólo los dos colores básicos, sino también una variedad de sobras, la izquierda después de coser la otra cocina textiles - manteles, fundas para sillas y tapicería.

Golpeando inserción floral para cortinas lisas

Esa es una forma original puede combinar los restos de telas

  • Para el interior contenida en el cual tonos pastel y colores naturales, tonos combinación adecuada de dos tipos de tejidos diferentes, pero en un color. Esta técnica le dará al volumen de la sala y complementar la atmósfera elemento de bajo perfil, pero interesante.

Densa persianas romanas y cortinas de aire con lambrequínes en un solo color

clase magistral sobre cortinas de coser dicroico ↑

Si usted ha decidido sobre el más importante - el tipo de construcción, el tipo de tela y colores de futuros cortinas - izquierda para comprar material para trabajar y aplicar a cualquier empresa. Pero si la casa tiene una máquina de coser, mucho más barato para coser cortinas de tela en dos colores con sus propias manos. Y para que pueda evaluar sus capacidades y habilidades, sugerimos que se familiarice con el algoritmo ejemplar de los próximos trabajos.

Para calcular la cantidad de tela que se necesita para adaptar el modelo seleccionado, se toma en cuenta tres parámetros principales: la longitud de los aleros, rollo de tela para cortinas anchura y la opulencia. Si los dos primeros valores se pueden obtener por medio de mediciones simples con una cinta métrica, a continuación, una reserva en pliegues o volantes bocanadas necesita pensar en ello, y tal vez incluso usar el modelo de "experimental" de las hojas o fundas de edredón.

Un consejo para los pagos:

  • para cortinas densas aleros longitud debe ser multiplicado por un factor de 1/2 a 1/5 de montaje;
  • Ojales de cortina sobre la formación de pliegues espectaculares, la longitud deben aumentarse en 1,5-2 veces;
  • para las cortinas de tul de luz de organza, gasa o gasa necesitar margen de 2,5-3 veces la longitud de la cornisa.

Cálculo del coeficiente de conjunto de acuerdo con el tipo de cortinas de fijación

Importante! Para determinar tejido puede fluir con la siguiente fórmula: (longitud x cornisa factor de montaje) / anchura de la banda en un rollo. La altura se toma sobre la base de la longitud planificada del producto (hasta el alféizar de la ventana, a la mitad de la ventana hasta el suelo) más un margen para girar en un 5-10 cm.

Cocinar las herramientas y materiales para trabajar ↑

Para hacer un modelo simple para las cortinas de dos colores combinados para la cocina - cortinas de aire de diferentes colores - necesita: tela ligera durante las mediciones pre-hechos, cinta de la cortina para formar un espectacular pliegues, embutido, agujas, tijeras, alfileres y la máquina de coser.

Importante! Por combinación de cortinas debe hacer y agarra de forma independiente, sobre todo si va a utilizarlos como elemento unificador, porque para encontrar la opción de lista para usar que se adapta perfectamente al color de las cortinas, y no se puede obtener.

Dado que la mayoría de la tela del tamaño de un rollo no coincide con la anchura deseada de las cortinas, tendrá que cortar la tela en tiras. Para hacer un corte limpio se puede aplicar a la disposición con una regla y tiza, o tirar suavemente uno de los hilos verticales.

Propina! Puede sshitdve cortina de material de diferentes colores, o para crear una forma de realización combinada, que conectan cada longitudes de colores de las telas de cortina de tela.

tela de la cortina combinado en dos colores:

tela de la cortina combinado en dos colores

Cada color de la cortina

Después de cortar longitudes de tela se cosen con un margen de costura de 1 cm (para resistencia de la costura recomendado para el tratamiento de sobreorillado). A lo largo del perímetro de cada borde superior de la cortina neta que necesita para tomar una curva en el 0,5-1 cm y cosido de unión.

Ribete - detalle pequeño pero importante para una cortina espectacular

Propina! Beyka o cintas estrechas también se pueden utilizar para combinaciones armoniosas. Trate de aprender para la cortina de un ribete en el color de la segunda y viceversa, o utilizar la más brillante del acabado en dos tonos para ambas cortinas.

Queda ahora cosida al borde superior de la cinta de la cortina, haciendo que el dobladillo en el tejido de la anchura de la cinta, se recoge cada cortina por medio de un cable de apriete y enganchar las lengüetas de los ganchos de cornisa. Fijar las cortinas listas pueden ser arcos exuberantes, camioneta o cinta magnética - a su discreción.

bucle fijo para ganchos no debe ser cosido a la tela

Propina! cortinas confeccionadas se pueden combinar con otros elementos decorativos, por ejemplo, lambrequínes, rodeadas de volantes exuberantes o bucles de tela, cuerdas.

Fringe con los granos

Video tutorial: cómo combinar diferentes tonos de colores y texturas ↑

Utilice cortinas de dos colores en la cocina - la recepción por un largo tiempo no es nueva. Pero si recoge las combinaciones originales de colores o telas con una textura interesante, puede crear un interior único, que será el punto más destacado del diseño textil. Y no necesariamente terminar clases de costura para conseguir un modelo de cortinas en su idea - lo suficiente para mover una idea sobre el papel y proporcionar un boceto de una costurera con experiencia.

Cortinas de velo en dos colores, una foto de la que se pueden ver en el interior y no ponen en sitios sobre diseño de interiores, es una de las técnicas más sofisticadas.

Cortinas de velo en dos colores: cortinas de dos colores y cenefas en el interior de la cocina

En cuanto a cualquier material que se utiliza para decorar las ventanas de persianas romanas necesitan atención. Antes de borrar las cortinas romanas, lea la información.

Cómo lavar las persianas romanas: los pequeños trucos para un resultado perfecto

Mantiene al día con la moda y al igual que todos los más modernos? A continuación, las cortinas romanas para la cocina - es su elección. Después de todo, ahora en boga conveniencia y simplicidad, minimalismo.

Ejemplos de cortinas combinadas

Parte importante que complementa el interior de su hogar son cortinas. Teniendo en cuenta el diseño de la habitación, es necesario seleccionar las cortinas adecuadas para todo tenía un aspecto agradable.

Una opción interesante para la decoración de sus ventanas - que combina las cortinas, que se componen de diferentes texturas y colores de la tela. Estas cortinas se pueden seleccionar en el dormitorio y la sala de estar, cualquier habitación. Usted tiene que combinar correctamente los colores y elegir los que son adecuados para habitaciones interiores, por ejemplo, como se muestra en la foto.

combinación con estilo combinado en las cortinas interiores

cortinas de tela combinados se seleccionan con más frecuencia por el grado de transparencia. En primer lugar, colgar tela ligera, como el tul o la organza, y cubrir con cortinas gruesas que protegen la habitación del sol. Cortinas se pueden combinar como sigue: con diferentes patrones y diferentes texturas; con el mismo patrón, pero una parte de las cortinas transparentes y drugaya- net.Takzhe acoplado persianas idénticas en la densidad, que pueden ser de varios colores y texturas, de contraste o una tela con un patrón, diferente - solo color, uno o mate, con diferente brillo.

Muy popular en el diseño moderno es una combinación de los dos colores de las cortinas. Los colores se combinan armoniosamente (el énfasis está en los colores básicos que se combinan con otros) o de contraste (raíz complementado por elementos luminosos, frente a la sombra principal, por ejemplo, el contraste de blanco y negro). Al elegir los colores para las cortinas, considerar el diseño de la habitación, tapicería de muebles. Las formas de realización de combinar cortinas pueden ser las siguientes: una combinación de tela monocromática y patrón en una forma armoniosa y colores contrastantes. Para las personas con una manera tranquila de la vida, se puede utilizar una combinación de blanco y negro. Para las personas activas encajan insertos brillantes, que se combinan con tonos claros. Cambiar una de las cortinas por la otra, se puede cambiar el interior de la habitación, para que sea eficaz e interesante.

Rojo y burdeos

Antes de comprar un cortinas rojas, considerar cuidadosamente si que se verá en el diseño general, no se si será demasiado "agresivo". cortinas rojas son los más adecuados para los dormitorios y salas de estar. cortinas de color granate añadirán sala de elegancia, elegancia, solemnidad, y promover el buen sueño. cortinas de Borgoña también son adecuados para el dormitorio, zala.Krasny y burdeos combinan bien con gris (gris metálico) y el tinte blanco.

Cortinas de lujo para el dormitorio en tonos de color burdeos con un patrón

cortinas combinadas marrones y tonos beige crean una atmósfera de paz y tranquilidad. Adecuado para una guardería, salón, dormitorio, cocina. Marrón combinado con todos sus matices, así como casi todos los demás, de color beige con azul - verde, dorado o luz. En la foto de abajo, se puede ver una buena combinación de color marrón con otros.

cortinas elegantes del diseño para el salón

tonos muy refinados y aristocráticos. Cortinas púrpuras, combinados con un color verde o rojo o amarillo, son perfectos para el dormitorio. La exitosa combinación de tonos púrpura y blanco de luz se utiliza para cortinas en la cocina. Púrpura se ve bien con tonos claros y puede hacer una sala de estar brillante y hermoso.

Azul se recomienda para el interior de la sala. cortinas azules crean una sensación de formalidad, la consistencia. cortinas azules, combinados con azul, se puede elegir para el dormitorio. También azul y azul va bien con el blanco.

La combinación armoniosa de las cortinas azules y blancas en el dormitorio

colores alegres, cálidos y vibrantes que son "refrescar" cualquier interior. cortinas naranjas cuelgan en el salón o la cocina, de color amarillo en el vivero y en la cocina. Naranja y amarillo combinados con cortinas de color rojo, azul, verde o blanco.

cortinas verdes se ven muy bien en la cocina, en el dormitorio o sala de estar. Con combinado verde amarillo, azul, blanco. La atmósfera de la riqueza y el lujo va a crear una cortina de oro en combinación con amarillo, blanco o verde. Tales cortinas son los más adecuados para la sala de estar.

Los originales cortinas verdes y blancas de la sala

La combinación de blanco y negro hará que su lujo combinado cortinas. Esta opción puede ser colgado en la sala, por lo que la habitación será un elegante y refinado.

Para que coincida con las cortinas de dos colores, debe tener las habilidades básicas de costura en la máquina. producto disponible para cortinas tradicionales poshiva-, que consiste en una pluralidad de espacios en blanco rectangular.

Antes de empezar a coser cortinas, es necesario prestar atención a las características del material. Al elegir la tela para las cortinas, hay que tener en cuenta su durabilidad. Recomendar a elegir una tela fuerte y densa que mantendrá a largo y hermoso aspecto vid.Zatem necesita para medir la longitud de la cornisa. Estas mediciones permiten calcular la cantidad necesaria de material. tela pesada y densa con medidas de cálculo de la longitud de la cornisa, que se multiplica por cortinas 1,5.Vysotu definir simple: a la altura del techo debe ser añadido a la longitud de la tela de las partes superior e inferior (necesario para la segura). Por ejemplo, si la altura de 2.5 m, es necesario preparar un 2.7 m cortinas futuras. Cuando una combinación de dos telas verticalmente añadir otros 2 centímetros a cada lado, a la altura de una combinación horizontal -k izdeliya.Chtoby coser cortinas adecuadamente con sus propias manos, necesitará tijeras, alfileres, agujas, hilos, cintas especiales.

Tomar la tela que se compone de dos cortes idénticos, cortar por la mitad. Una red de piezas de colores sólo para coser: Es necesario añadirlos a la otra cara, tirar hacia atrás desde el borde de 1 cm y coser en la máquina de coser. Hierro pulcramente planchada shov.Bokovye de las cortinas debe ser envuelto en 2 mm en cada lado y también planchada. Hacer una línea en su lugar borde sgiba.Nizhny coser de manera zhe.Zatem tenga que meter la cortina a la anchura de la cinta disponible y planchada esta parte de la cuestión. Aplicar la cinta en la solapa para que los bucles están en la parte superior, y sujetar las dos piezas con alfileres. Hacer una línea en los bordes superior e inferior de la cinta. Del mismo modo, ejecutar el cosido con sus manos, y la segunda cortinas materia.

Antes de empezar, también debe comprobar la calidad de las líneas en la tensión de la máquina y el hilo, para no estropear las cortinas. Por lo tanto, se puede realizar fácilmente el trabajo con sus propias manos. Para ello, se necesita paciencia y sus ideas para transformar una habitación.

También puede coser cortinas nuevas con sus manos restos de tela que son perfectos para esto, pero no fueron suficientes para que el ancho de la ventana. Para coser cortinas residuos, es necesario centímetro, tijeras, cinta. Una vez definida la forma y tamaño, puede empezar a coser. residuos reticulados costuras dobles. Ocultar las costuras, se puede utilizar la cinta.

Una idea muy popular de la adaptación de cortinas de percal combinados de residuos. Un color básico, y la parte inferior está hecha de un diferentes franjas de sombra. Por ejemplo, el patrón de tinte amarillento principal con una fina oscuro y marrón inferior y rosado de la raya.

cortinas combinadas residuos con sus manos

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 3 = 1