cortinas combinadas de la imagen salón

Las cortinas de la sala: 70 opciones de estilo, la foto en el interior

La sala de estar es difícil de imaginar sin el textil: tapicería, líneas fluidas y las cortinas en la sala de estar, que crean y completan la imagen. cortinas de diseño adecuadamente seleccionados para la sala de estar es refrescante, y llama la atención.

Persianas en el interior tanto hincapié en las ventajas de la habitación, lo complementan y muestran desventajas en elegir el color o el diseño de cortinas equivocadas y el incumplimiento con el estilo general. Requisitos para cortinas de la sala no son tantos como para la cocina, pero tienen que ser resistentes a la decoloración, si la habitación se encuentra en el lado soleado.

Cortinas en la ventana de la sala de estar crea un ambiente especial, protegido de la luz solar y vzlyad indiscretas. Con su funcionalidad similar, que son muy diferentes, y dado el espacio interior ajuste correcto de los diferentes estilos.

  • Las cortinas de la sala de estar en un estilo moderno, por regla general, directo y sin agarre en tonos claros de color beige y los colores blanco y tonos pastel de color verde, rojo, púrpura. cortinas de tela para la vida moderna pueden ser a la vez natural y construido de acuerdo con la tecnología mejorada, la ─ principal es monofónico o con una gran geometría.

  • Cortinas para la sala de estar en un estilo clásico se combinan tul luz y gruesas cortinas pesadas. Por un lado, la organza sin peso transmite luz del día y en el otro ─ cortinas opacas adornan la pared y por la noche para proteger de miradas indiscretas. Esta es una solución muy práctica, por lo que el diseño de las cortinas para la sala de estar en un estilo clásico a su vez muchos propietarios con el mismo buen gusto. Aquí asumir cualquier material y la textura de la tela.

  • Cortinas en el estilo de la Provenza a la sala de estar crea una sensación de la naturaleza y la simplicidad de la provincia. Los colores deben ser frescos y suculentos, pero no brillante. Se debe dar preferencia el color de ocre y terracota. cortinas de Provence, en el interior de la sala de estar se deben hacer exclusivamente de tejidos naturales: lino, algodón, algodón con bordados florales de imágenes permitidos los elementos florales brillantes colores, rayas y celular. Para crear Provenza ideal debería ser una ventana grande con puertas correderas.

La elección de las cortinas del color de la sala de estar

Al elegir el color de las cortinas debe iniciar desde el tamaño de la habitación, la cantidad de luz en ella, el diseño y la altura del techo.

  • Cortinas en una sala de estar gris resaltan la belleza y el estilo de la cortina de acero neutro. El color blanco en la leche y los tonos amarillos complementan la imagen. Rosa, amarillo, naranja y melocotón se convertirá en una sombra brillante y añadir a la luz interior de la sala de estar, confort y suavidad. La solución más satisfactoria de las habitaciones soleadas tendrá una opción de azul, púrpura y cortinas de tonos suaves, que se actualizará la habitación, y cojines decorativos en el color de las cortinas se completa la imagen. Win-Win 'es un beige gama neutra, arena y cualquier tono de color café.

  • Persianas en la sala de estar de color beige interior deben ser lechoso y marrón para complementar el estilo de la habitación, o pueden ser de color turquesa, violeta pálido, fucsia para crear acento expresivo. textura brillante, satén y terciopelo crean un estilo de época, y telas transparentes y modernas son adecuados para el estilo moderno del minimalismo y el estilo de alta tecnología.

  • Cortinas en una sala blanca, se puede elegir cualquiera, dependiendo del estilo de la habitación. Para un diseño clásico cortinas opacas blancas adecuados, tyuley Tapicería con cortinas de blanco, marrón y café, beige y arena. Este diseño se silenciará paredes blancas y crear comodidad. Los colores brillantes (de color rosa, verde, lila, azul, naranja) detienen la atención sobre la abertura de la ventana y que sea central para el interior.

Recomendaciones para elegir un color para las cortinas de la sala

Hay reglas básicas de cómo recoger las cortinas en la sala de estar por el color:

  • la elección de las cortinas de color y sombra, dependiendo del color y la textura de fondo de pantalla (si elegir las cortinas en un fondo de pantalla paleta, deben ser de 2-4 tonos más claros o más oscuros que las paredes);
  • color puede coincidir con el color de los muebles u objetos muy grandes en el interior (sofá o una alfombra);
  • cortinas de diseño y almohadas un paño creará una unidad de estilo;
  • los colores fríos (azul, verde), aptos para sala de estar pequeña y que sea visualmente más amplio y cálidos (naranja, rojo) son más adecuados para habitaciones grandes (y gran patrón);
  • por las habitaciones en el lado soleado se acercarán a los colores fríos, calientes y llenar el interior de la luz de la sala de estar.

cortinas grises en el interior de la sala de estar crea una apariencia neutral y caro. Los servicios de cortinas de estilo de época con un adorno de tela gris minimalista ─ simple y holgado es adecuado para la eco-estilo.

cortinas de color marrón en la sala de estar en cualquier tonalidad adecuada, se pueden combinar con muebles de madera y suelos. Es un tono versátil que no llama la atención, pero que se calienta el interior.

Cortinas blancas en la sala de estar crea una atmósfera de aire, si se hace de materiales transparentes y translúcidos. Añaden luz, elevar el techo y es adecuado para la sala de estar pequeña. Satén, lino y algodón ─ una buena opción para las cortinas y cortinas y cenefas son superfluas.

cortinas blancas y negras en la sala de estar es mejor elegir un tejido ligero con un estampado de flores, rayas, con líneas geométricas, y luego la habitación se verá elegante. Ellos deben combinar con el color de los muebles y las paredes, y los acentos llamativos en un contexto de cortinas será aún más brillante.

cortinas negras en la sala de estar miran orgánicamente únicamente con colores simples de las paredes, sin textura y el patrón. Deben ser de tela de buena calidad y hacer hincapié en el estilo existente del interior.

Las cortinas verdes en la sala de estar de un tono suave de oliva se verá elegante con cortinas plisadas de color claro. Para las paredes de luz y crear una rústicos cortinas verdes encajan en la jaula, y las cortinas verdes brillantes serán un elemento clave del interior.

cortinas de color púrpura en la sala de estar adecuados para la creación de un entorno creativo. En combinación con paredes blancas y grises. Adecuado para habitaciones de cualquier tamaño, y púrpura cortinas en el interior de la sala de estar puede reducir el espacio, por lo que el tono es más adecuado para una habitación con una ventana de bahía.

Turquesa en las cortinas de la sala interior se combina mejor con los muebles o las paredes del mismo color, muebles de color blanco y brillante alfombra. Flying cortinas y luces de color turquesa crearán un aire interior único.

cortinas rojas en el interior de la sala de estar crea el efecto de la energía adicional. Los tonos cereza y el vino son adecuados para una gran sala de estar y un pequeño suplemento de sala de estar en combinación con tejidos de colores claros.

cortinas de color granate en la sala de estar combinados con paredes blancas y beige, pero permitieron una combinación de flores azules y púrpuras en diferentes tonos. Adecuado para habitaciones amplias con grandes ventanales.

cortinas azules en el interior de la sala de estar se adapte a un tono más brillante o en una combinación de blanco y azul para una habitación pequeña y una amplia sala de estar, se pueden combinar las cortinas de terciopelo azul con ligas cordón de oro.

Tipos de cortinas en la sala de estar de tyuley hasta pelmet

  • Las cortinas de luz en la sala de estar de hilo ha pasado y los rayos del sol están decoradas con cuentas, clips, broches para el pelo y los granos. Los filamentos de diferentes colores en combinación crean una composición y se complementan entre sí. Para la sala de estar es mejor para recoger los hilos de lino y seda.

  • cortinas de encaje en la sala de estar son un popular ventanas de diseño de la tela que fluye, que es fácil de lavar y se monta en cualquier cornisa y tul para crear un suave ojales pliegues idénticos.

  • Cortinas de la arandela en la sala de estar será la mejor opción para la sala de estar con la puerta del balcón, que hará que sea posible mover frecuente a un lado las cortinas sin deformar.

  • persianas romanas en la sala de estar es mejor elegir la versión clásica para crear un minimalista, o en cascada (con pliegues exuberantes cuando está abierto) para el interior en el estilo de la Provenza y diseño ligero.

  • Las cortinas de la ventana de la bahía de la sala de estar tiene una ventana en cada hoja individual a una cornisa común con anillos limitador, las cortinas en las esquinas exteriores de lo general a toda la bahía. Para la sala de estar cortinas exuberantes adecuado con un final inusual.

  • cortinas cortas en el salón adecuado para habitaciones pequeñas y estrechas. Pueden ser de hasta el alféizar de la ventana o incluso más corto.

  • Cortinas con visillos en la sala de estar hermosa máscara de todos los bucles de fijación y una pared. Pueden ser a la vez clásica y romana. Pelmet da interior solemnidad, borlas drapeadas y cintas, que puede ser monótona, o una combinación. Hoy en día, todo el mundo utiliza sin cenefa marco más suave y rígido.

cortinas de la foto en el interior de la sala de estar

En las fotos se presentan a continuación - ejemplos de la utilización de diferentes opciones para las cortinas en el interior de la sala de estar.

Foto 1. directos cortinas 3 tonos más claros paredes y tul luz sobre ojales de complementos de la sala de estar en un estilo moderno.

Foto 2. clásico blanco y persianas en una sala de diseño de interiores de color gris claro hace que el aire y concisa.

Foto 3. Corriente de tela plateada hace hincapié en la riqueza de tonos de lavanda y sofá blanco diluye el derroche de colores.

Cuadro 4. La sala de estar en cortinas de color beige complementar el diseño clásico del color de la tapicería y crear una unidad de diseño.

Foto 5. En el interior de la sala de estar cortinas de terciopelo café en los 3 tonos más oscuros que las paredes se complementan con las mismas lambrequínes con flecos y buscar armoniosa con la ingravidez corona.

Foto 6. persianas romanas sólidos en la ventana de la bahía para proteger el ambiente de excesiva al sol y hacen que la habitación más debido a la simplicidad del diseño.

Foto 7. Cortinas azul diluido salón color beige, y las cortinas franceses neutralizan azul.

Foto 8. tul de algodón y cortinas opacas complementan el diseño de la habitación, pero debido a la sala de araña parece fresca, a pesar de la abundancia de color marrón.

Foto 9. El interior de la ventana de la bahía sala de estar decorada con un continuo sin peso cortinas de organza y de color beige claro, que refresca pared de acento blanco y negro.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

cortinas combinadas: una simple y al mismo tiempo la versión original

Telas de diferentes texturas y colores le permiten crear decoración original y contemporánea para cualquier habitación si usted piensa que es hora de cambiar la ventana a su equipo y las opciones adecuadas aún no ha sido encontrado, mira las cortinas combinadas. Se componen de diferente textura y / o color de la tela. Se pueden colgar en cualquier sitio y transformar literalmente la habitación. Por cierto, no necesariamente correr a la tienda con el fin de elegir las telas, que luego se convierten en amigos en la ventana, se puede hacer algo de los restos de las antiguas cortinas.

cortinas combinadas: ¿Cómo encontrar la mejor combinación

La manera más importante - es la combinación de dos colores. Con texturas, todo es un poco más difícil, a veces imposible determinar de inmediato si van a ser combinadas en la ventana. Pero el color - es una buena herramienta de transformación interior.

Las cortinas pueden ser combinados de dos maneras:

  • Armoniosamente. Cuando se toman los colores adyacentes, muy probablemente, de una gama de colores. Tome el color principal, y el siguiente que va a jugar con él. O esos colores - porque no pueden ser más de dos.
  • Contrastly. En este caso, los colores individuales contrastarán el resto, y al mismo tiempo va a crear una variedad de efectos de color brillantes interesantes.

Si desea hacer un diseño único de su habitación, las persianas combinados - una gran opción para usted, incluyendo la totalidad de sus habilidades en el diseño y la imaginación

Según el cual, por lo que el criterio para elegir el color? Así, por ejemplo, si cambia el fondo de pantalla cobertura de prensa, y detrás de ellos, y las cortinas, la respuesta es simple. Sus cortinas y sus fondos de pantalla están conectados estrechos vínculos. Echar un vistazo a una combinación de los mismos. Sin embargo, esta opción requiere que los muebles juega un papel de segundo violín, y lo tienes siempre es más bien conservador.

Si sabe que el fondo de pantalla será siempre sobre la misma, fondo, neutral, la calma, se ha cortinas puede ser combinado, para construir historias de color en el conjunto de muebles.

¿Cómo combinar diferentes tonos (video)

¿Cómo combinar dos colores cortinas Consejos

cortinas de combinación de dos colores - Este es un clásico de bienvenida. Por cierto, se aconseja a los diseñadores de explotarlo en las habitaciones bajas, el logro de los efectos visuales deseados.

Esto es fácil de explicar - los dos colores que hacen diseño de paso de banda, y las barras verticales para levantar ligeramente visualmente el techo.

Las cortinas se pueden hacer mediante la combinación de cualquier persona que camina en el paso con los tiempos: la tentación de experimentar y obtener un resultado, detalle moderno y de moda del interior no dejará indiferente a nadie

Ahora específicamente acerca de cómo combinar colores:

  1. Rojo y burdeos. En conjunto, estos colores se combinan - algo peligroso, dúo de modo muy agresivo. Diluir estos tonos pueden gris, gris con metálico. Pero estos colores, mientras que al menos deben estar en los detalles restantes del interior. Y la versión estándar - rojo (burdeos) + blanca o ligeramente ahumado.
  2. espectro de color beige. Es un color tranquilo que crea un ambiente de casa de apaciguamiento. de color beige se combina con oro y azul pálido o de color verde.
  3. Brown. Y es casi el color perfecto, ya que se las arregla para hacer amigos con casi todos los colores, no sólo su combinación de colores.
  4. de color lila. Una buena opción para el dormitorio, con lo que se combinan - con tonos de verde, rojo, amarillo. Obtenemos una atmósfera de misterio bastante, incluso fantástica, que es tan agradable para sumergirse en después de un duro día de trabajo.
  5. azul. Mejor dúo de azul + blanco no encontró una buena, por cierto, una variante de la cocina, que carece de la frescura.
  6. Naranja, amarillo. Es colores muy alegres y enérgicos. Hacer un buen uso de ellos en una habitación desprovista de calor natural. Y naranjas y amarillos que se pueden combinar con verde, azul, rojo y blanco.

Mediante la combinación de diferentes tejidos y colores, la experimentación y fantasear, puede crear un elemento maravilloso del interior, que harán de su habitación un refinado y lujoso

En general, las cortinas de dos colores - siempre es un pequeño experimento. Después del calentamiento lila púrpura y frío puede ser tan cerca en apariencia como usted piensa, y de hecho en combinación con otros colores dan diferentes efectos. Debido a que debe tratar, probar, para buscar una respuesta, y confiar en la elección intuitiva.

cortinas combinadas para la cocina: lo que se verá perfecto

elección especial relevancia en favor de cortinas de dos colores, cocina, si usted tiene una caja grande y bastante grande en él. O, por ejemplo, con la ventana de la puerta del balcón.

Considere puede ser una opción en particular. Usted tiene una gran ventana en la amplia cocina, que se ve bastante sombrío, tal vez aún no está totalmente amueblado. Para llevar a cabo este vacío de alguna manera a nivel, es necesario tomar dos telas gruesas - uno, por ejemplo, el color de café con leche. Tome el segundo tejido más oscuro, como burdeos. Pero no apretado, y translúcido. Cortinas estarán en el suelo, que usted y recogida del mismo color, mejor café con leche cuelgan, se combinan con las otras hermanas. Así que estas parejas unidas en la caja debe tener tres - dos en cada lado, uno en el centro.

persianas combinados le ayudará a crear la cocina una sensación de calma y relajación, además de que es una de las premisas principales, donde usted y su familia pasan tiempo

Tales cortinas de dos colores y una buena opción para la sala de estar.

cortinas combinadas: la idea de residuos

Entre las muchas ideas combinaciones de cortina destacaron específicamente la idea de crear cortinas de tela de algodón, lindo, hermoso y sin pretensiones.

Se puede hacer una cortinas combinadas con las manos, si todavía tiene pedazos de tela, que son ideales para este propósito, pero la ventana de su anchura o longitud no es suficiente

Lo que necesita: los restos de calicó, muy diferente, pero muy pequeña. Y luego de hacer el diseño inteligente, donde veremos cuántas especies se utiliza percal.

El color principal de una y la parte inferior se organizan las rayas de un color diferente. Por ejemplo, la imagen de color blanquecino amarillento del color primario bien, y en la parte inferior y marrón rosado de la raya. La banda de color rosa puede ser aún más arriba. Estas cortinas pueden ser decorados con encajes o trenza, los hacen muy agradable, casa. país o estilo provenzal darán la bienvenida a este tipo de cortinas de residuos, ya que se acaba de hacer a sus reglas.

Persianas diferentes colores combinados (video)

Combinar las cortinas no sólo de manera efectiva en términos de diseño, sino también interesante. Cada experimento puede resultar en hallazgo inesperado, que va a cambiar por completo el aspecto de la habitación. Tratar de encontrar la opción perfecta que ayudará a su casa ser más cálido y acogedor.

cortinas modernas para la sala de estar y la sala

El diseño de interiores, así como en el diseño de ropa, regularmente, nuevas tendencias de la moda y lo que era cierto hoy, mañana puede ser irremediablemente obsoleto. Esto no quiere decir que en la búsqueda de la moda, necesitamos cada 2-3 años para cambiar la imagen de fondo y el suelo. Con el fin de que coincida con el espíritu interior de la habitación de las veces, lo suficiente para comprar nuevas cortinas. En este artículo vamos a ver todas las tendencias de la moda en 2017 en el diseño de cortinas modernas para la sala de estar y salón, y también dar una gran cantidad de fotos vívidas con ejemplos.

Tul y cortinas durante mucho tiempo, se destina el tándem más popular de la decoración de las aberturas de las ventanas en las salas de estar y pasillos.

En 2017, dos tonos de moda colgar las cortinas. De hecho, este tipo de cortinas están hechas de un material de dos colores diferentes. Debido a un método de adaptación de la impresión de que algunas cortinas superponen a la otra tal. Se ve hermoso y elegante.

En las opciones de fotos de modernas cortinas de dos colores para el salón y pasillo.

Tul cosido días cortinas translúcidas y ventiladas. Se suavizan la luz del sol, hacen que sea más cómodo para los ojos y crear un ambiente acogedor en la sala.

cortinas opacas habitación completamente oscura. Destacan el estilo del ambiente interior y dan integridad.

La elección de telas para ellos es muy amplia y siempre hay nuevas variedades de texturas y colores.

Además, y las persianas y cortinas son diferentes maneras de drapeado, combinados con lambrequines y accesorios para cortinas.

Experimentando con la elección de la tela, corte, telas y recortar siempre se puede encontrar un modelo adecuado para cualquier estilo interior del salón a la vanguardia.

cargar, y pueden ser grandes e incluso que contrasta con el color de las cortinas.

Es interesante observar el estilo de cortinas "colorblock", es decir, la combinación de dos colores de tela cosidos horizontalmente. Con esta técnica es posible incluso desde el material más fácil de hacer cortinas de moda y elegantes para la sala de estar o sala.

Las fotos de cortinas de estilo moderno "colorblock", que son ideales para el salón o una sala.

De las formas recomendadas actuales diseñadores ventanas de diseño en la sala de estar y salón con cortinas de tul y unos pocos merecen especial atención:

  • El énfasis está en las cortinas. Ellos se cosen de tela saturada colores ricamente Drapeado, combinados con lambrequínes, decoradas con borlas y flecos. Estas técnicas decorativas no es necesario aplicar todos a la vez. Sólo uno o dos de ellos. Tul es el fondo, haciendo hincapié en la belleza de los principales cortinas. Su pálida cosido de tela para que coincida con las cortinas y no decorar.
  • Se hace hincapié en tul. En este caso, el diseño de las cortinas se elige exactamente lo contrario: las cortinas cosidas a la atención de tela atraer, se reúnen en las exuberantes pliegues y decorar accesorios para cortinas. Cortinas de los seleccionaron pálidos colores pastel y formas simples.
  • Si las ventanas de la sala se encuentran en el lado sombreado que solo pueden ser emitidos tul. Ideal - tul con la impresión de fotografías de tejido de ligamento liso natural transparente denso: seda, gasa, organza. Fotoshtoram no necesita cortinas elaboradas, cenefas y decoraciones. Bajo cualquier estilo interior, se encuentra la imagen de la derecha: comprar cortinas confeccionadas o pedirlos en el estudio en el diseño individual.

Hay muchas maneras diferentes de fijación de las cortinas a los aleros y tul: Cortina cinta, cordón, lazos, correas, ganchos de ropa con anillos, pero más de moda últimamente - ojales.

Cortinas en el ojal perfectamente adecuado para la sala de estar en un estilo moderno.

Ojales - pequeña de plástico o anillos metálicos se insertan en los agujeros en la parte superior de la cortina. Gracias a ellos en las cortinas formó los mismos, pliegues que fluye sin problemas. Cuanto mayor es la distancia entre los anillos, los pliegues más profundos. Este montaje es sólo apto para las cornisas redondas y se ve muy limpio y moderno.

Cortinas en el ojal se pueden montar en la cornisa de dos maneras: a cuerda a través de los agujeros en el anillo o colgar en ganchos correspondientes, o a través de ellos lazos roscados. tamaño ojales depende del diámetro de la barra de la cortina. Ellos pueden ser sutiles y sólo llevan funcional

Pelmet - estrecho cortinas tela decorativa, situada en la parte superior del conjunto para la cortina a través de toda la anchura de la cornisa. Inicialmente estos tejidos sólo complementan cortinas y cortinas. Pero hoy en día, la moda y con capas lambrequínes permitido combinar las cortinas.

Lambrequines permiten decorar con estilo original y las cortinas de las ventanas dan un aspecto lujoso y terminado y hacen que el ambiente más cómodo en la habitación. Además, ayudan a suavizar visualmente los golpes y techos esconden pequeñas ventanas defectos.

En la imagen un ejemplo de cómo, incluso en el espacio interior moderno a organizar las cortinas de las ventanas con visillos.

Se pueden dividir en varios tipos:

  • Clásica suave. Los cortes de tejido blando que fluye en un perekidy drapeado o de cualquier otra manera usando trenza o juego. Pueden ser simple, hecha de una sola pieza de tela y complejo, compuesto de varias partes.
  • Bando. Plana, sin arrugar tela pelmet fijo en adhesivo de espesor basado en, por ejemplo, no tejido. Su borde inferior puede ser recta (pelmet entonces aparecerá como una banda estrecha de tejido) o truncada en cualquier forma arbitraria.
  • Calado. pelmet duro con un corte en toda su superficie con un patrón de láser a través de-filigrana.
  • - cenefas caladas. bandas de papel tisú enteras, de una sola capa o capa apilada 2-3 y cinta original atada o cordones decorativos.
  • Combinado. Lambrequines, que consta de varias partes, típicos para los modelos rígidos y blandos. Por ejemplo, un simple bandas rectangulares que cuelga alrededor de los bordes con cortinas suaves.

Para interiores modernos son más adecuados cortinas con lambrequines duros.

Hoy en día está de moda para combinar con cualquier modelo de cortinas lambrequínes. Considere algunas ideas modernas:

  • Lush cenefa clásica dar la apariencia de cortinas y brillo cortina y el estado.
  • Cenefa en forma perekidy suavizar y hacer menos estrictas las líneas rectas formales persianas romanas y persianas verticales.
  • Bando en la forma de un largo rectángulo estrecho, hacen hincapié en formas suaves cortinas austriacos y franceses lisas.
  • pelmet a cielo abierto con adornos de lujo, combinado con persianas de tela verticales creará el efecto de perspectiva y profundidad del espacio fuera de la ventana.

Para cada tipo de persianas se puede encontrar su modelo de cenefa. Juntos, ayudan a crear un único e interior único en su tipo.

Las persianas romanas - una especie de cortinas de elevación. Ellos tienen una forma rectangular simple, en el estado montado se reúnen en un pliegues horizontales planas, que se pueden obtener gracias a su lado equivocado cosido de los listones de madera y plástico.

En la imagen un ejemplo de cómo se pueden combinar las cortinas romanas clásicas y cortinas, por lo que se veía bien en un interior moderno.

Diseñadores aman persianas romanas por su versatilidad. Se puede coser cualquier tejido texturas y colores. Esto significa que las persianas romanas pueden ser utilizados como cortinas, o como una cortina, y en todas las situaciones que pueden encontrar un modelo adecuado.

Incluso si no se encaja de manera armoniosa en el interior, que siempre se puede combinar con otro modelo de cortinas de la ventana.

Para una vida clásica típicamente seleccionado tejidos densos representativos como el terciopelo, jacquard, brocados, tapicería. cortinas romanas de ellos combinados con cortinas de tul, gasa, seda o la organza luz.

Para la sala de estar en una diseñadores de estilo minimalista recomendar cortinas romanas de un color o una impresión de la tela a rayas verticales. La alternancia de bandas claras y oscuras se ve especialmente eficaz a las amplias ventanas.

Para vivir en el estilo japonés, o buena solución ambiental podría ser persianas romanas hechas de bambú o paja. Y con el fin de mitigar las formas graves, que pueden complementarse con un tul luz incolora, suspendida en el techo cadena de cornisa.

Los interiores son de estilo rústico, tales como Inglés lamentable-chic, francés provenzal y los países de América decorar cortinas romanas con estampado floral o una jaula hecha de lino o algodón grueso. Sin embargo, esta temporada, la letra pequeña no es bienvenido, por lo que las flores y la jaula es mejor elegir más grande. Debido al hecho de que los pliegues de las cortinas romanas modelo suaves y poco frecuente, no distorsionan la imagen.

Por una pequeña sala de estar con un poco de luz del día es el más adecuado cortinas romanas de tela ligera y de colores claros. No se ponderan visualmente una habitación pequeña y no atraer la atención indebida. Como complemento de estas cortinas de luz cortinas transparentes, la habitación se verá más fresco y aireado.

Por lo tanto, para cualquier tipo de decoración se puede encontrar "su" persianas romanas. Sin embargo, debido a su forma se mantiene sin cambios, no va a experimentar con él. Por lo tanto, encaja a la perfección a una situación sólo se puede elegir entre diferentes modelos de textura y colores de la tela.

cortinas austriacos levantar cortinas único modelo con un carácter romántico, cortinas elegantes subrayado. Excepción - un marqués francés. Sin embargo, su versión clásica incluye control estático y ascensor, que estaban equipados sólo recientemente.

Coloque "austriacos" Sólo en la parte inferior de la tela, por lo que las arrugas no se fijan en ellos exuberante y pomposa. Esta temporada les cose predominantemente de los tejidos blandos naturales de colores delicados de la impresión floral con: una ropa fina, artículos de algodón, colores pastel de tul organza y decorado con arcos, trenza, pasadores cortina de encaje en forma de flores y mariposas.

El modelo austriaco también puede coser y de velo delicado o organza, y combinado con cortinas largas clásicas. Y es posible utilizar como la cortina principal.

Definitivamente dicen que las cortinas austriacos son adecuados para cualquier tipo de decoración no se puede. Su ingenua carácter "peyzansky" mejor se adapte al estilo de campo clásica:

  • Para Inglés viejo-chic traje "austriacos" de algodón liso o tonos pastel blanquecinos de seda.
  • Para la Provenza francesa es mejor para coser de algodón o lino gruesa con flores de color rosa y azul delicada o.
  • Para las cortinas de Austria en la habitación, decorada en estilo americano país, elija el satén de algodón o de células pequeñas o rayas.

Sombreado, que se crea por dicho tejido para la vida es generalmente suficiente. Por lo tanto, se combinan las cortinas de ellas con otras cortinas puede ser, pero no necesariamente.

Panel japonés - cortinas corredizas, que consiste en pinturas de tela rectangular, bien estirados. Exteriormente, se ven como las puertas de armarios y se mueven en un plano horizontal en el mismo principio. Tensado bandas correa suministrados la gravedad, roscado a través de kuliske en su parte inferior.

A pesar de las cortinas japonesas mirada austera en la sala de estar son capaces de crear, al menos, un ambiente cálido y confortable que las cortinas con cortinas exuberantes. Sin embargo, su longitud puede ser tanto para el alféizar y el suelo. La última opción para la sala de estar y la sala es preferible.

propiedades protectoras de la luz de las cortinas japonesas, en función de su densidad. En este caso, la tela para ellos se puede elegir cualquiera: natural, sintético, denso, transparente, de color, monocromática, con impresión de fotos. La elección depende de qué tipo de papel es lo que ves en el interior. Necesidades es su habitación en sombra completa o suficiente para él cortinas, que sólo se suavizan ligeramente la luz del día, que será el foco principal de su o su designación para crear un fondo para la situación.

tendencias de la moda de la temporada para las cortinas japonesas en la habitación y la sala de estar son:

  • La combinación en una sola napa repisa de diferentes densidades, por ejemplo, de seda translúcido y grueso. Al mismo tiempo desempeñar el papel de cortinas de panel ajustados y cortinas translúcidas.
  • Si el tamaño de la ventana permite, antes de que pueda ser colocado hasta 10 cuadros de diferentes colores y texturas. Moverlos a lo largo de los aleros, que suman una serie, uno después del otro o se superponen puede ser infinito juego con la luz, sombra y color.
  • Una de las últimas tendencias de la moda - fotoshtory. Dado que la forma modelo japonés similar a la lona enmarcada en un bastidor, que son ideales para la impresión. Se pueden aplicar a cualquier imagen y crean en el salón un interior único e individual.

Realización de una sala de estar y una sala de cortinas japonesas, no se olvide de que son los más adecuados para interiores minimalistas, como el japonés, de alta tecnología, minimalista y moderno. Con el fin de encajar armoniosamente paneles de tela lacónicas en un exuberante y románticas interiores, que tienen que ser combinados con cortinas, tul o muselina.

En los últimos años, cortinas modernas en la habitación fueron repuestas otra interesante y práctico tipo - persianas o contraventanas. una cortina de este tipo es una pieza de tela, que se enrolla sobre un eje montado en la abertura de la ventana, o directamente a la hoja de la ventana. En el primer caso en la forma cerrada, se cierra completamente la ventana con el alféizar de la ventana, y en el segundo sólo para el vidrio.

Tales cortinas son especialmente adecuados para las personas que aman la concisión interior. Inicialmente, se hicieron principalmente por la ventana en la cocina y en el baño, y de las otras habitaciones, que eran considerados demasiado simple. Pero hoy en día, cuando las soluciones creativas de moda y cortinas tradicionales muchas personas ya ser alimentados, persianas enrollables se utilizan en todas las salas de estar. Y para hacer que la apariencia de las persianas menos formal, que se combinan con otros tipos de cortinas.

Las ideas modernas en el campo del diseño de interiores hacen posible el uso de persianas en cualquiera de los estilos de interior:

  • La sala de estar en el estilo de alta tecnología, parecen grandes de color persianas de asfalto mojado, así como negro o blanco.
  • Por el estilo del minimalismo persianas adecuadas pálidos tonos, con un toque de color.
  • Al vivir en un cortinas de estilo japonés seleccionados a partir de tejidos naturales de colores naturales, marrón, verde y bambú.
  • Los estilos de diseño de interiores de vanguardia como el art nouveau y el arte pop persianas de mejor ajuste colores brillantes. Es importante destacar que no se olvide de apoyarlos por otros elementos del mismo color: tapicería en los muebles, cojines decorativos.
  • Para persianas enrollables interior clásicos solamente no es suficiente. persianas densos tienen que ser suplementado con tul, persianas y cortinas hechas de tela transparente.

persianas particularmente popular "día-noche", que difieren de capacidad persianas de rodillo convencional para dosis entrar en la habitación a la luz natural. Cortinas "día-noche" están hechos de dos capas de tela diversificados uno, que consiste en bandas alternadas densas y transparentes. En la posición cerrada, se ven como una sola hoja, y los vacíos de forma abierta y pasar los rayos del sol.

Muselina - cortinas de densas filas de hilos o cintas. Son muy decorativos, plástico, fácil de cubrir, se ven muy bien como decoración ventana separada, y también se combina fácilmente con otras variedades de persianas.

A pesar de la estructura de aire, cortinas de hilo plenamente capaz de crear un amplio sombreado para las habitaciones que no tienen que ser cien por ciento de protección de la luz solar. Por lo tanto no hay nada sorprendente en el hecho de que el diseño de salas y salones diseñadores están tomando cada vez más en servicio.

La palabra de muselina se esconde una gran cantidad de muy diferentes colores y la textura de las cortinas, pero puede ser dividido condicionalmente en dos tipos: elementos decorativos simples y sólidas.

muselina simple consiste en algodón trenzado, seda o shenillovyh, monocromática o multicolor. De muselina con elementos decorativos sólidos - se trata de los mismos hilos simples, pero adornado con cristales, perlas, lentejuelas, conchas, mariposas o flores artificiales.

Cada vez hay nuevas opciones para la decoración de muselina, y la lista de todas las ideas modernas sobre el registro de estas cortinas no triviales habitación y es imposible que viven. Éstos son algunos de ellos:

  • En los interiores árabes orientales de los cuales han llegado a nosotros y cortinas de filamentos que se ve mejor muselina colores brillantes saturados con la adición de hilos de oro y plata.
  • La sala de estar en el estilo de alta tecnología es apropiada muselina con un brillo metálico, así como el color negro, blanco y del asfalto mojado.
  • Para las habitaciones en el estilo de la Provenza y traje viejo-chic delicada muselina blanca como la nieve adornados con perlas y flores artificiales.
  • Para la sala de estar Mediterráneo, se puede elegir de muselina, decorado con conchas.
  • Para interiores clásicos son los más adecuados muselina tonos pastel suaves, juega el papel de las cortinas.

Además, casi todos los interiores parecen muy impresionantes cortinas de hilo colgado en la parte superior de las cortinas largas y bien cubierto.

Consejos para elegir un diseñador cortinas

  1. 1 Las cortinas de la sala y la sala de estar pueden ser de cualquier modelo, siempre y cuando están en armonía con el resto de la decoración.
  2. 2 Hoy es urgente combinar en una ventana de cortinas versátiles: tul y persianas, cortinas romanas y porteadores, persianas y cortinas.
  3. 3 cortinas no deben fundirse con las paredes. Bajo fondo de pantalla monocromática seleccionado cortinas de contraste u oscurecer el color, monocromática o con dibujo. Por el contrario, bajo el colorido fondo de pantalla elegir las cortinas simplemente.
  4. 4 Ir a la tienda por una tela para las cortinas, tome un pedazo de papel pintado. Si las paredes están pintadas, se puede tomar una foto de ellos en el dispositivo móvil. Esto ayudará a orientarse con colores de la tela.
  5. 5 En la tela contador se ve diferente de las ventanas. Así que considera que para el despacho antes de la compra.
  6. 6 esta temporada de manera totalmente natural. Esto no se aplica sólo a la calidad de la tela para las cortinas, pero también su color. colores más populares - verde, azul, marrón, cereza, mostaza. Deben ser saturados y silenciado, se asemeja a pinturas de la gouache de espesor.
  7. 7 grabados en la moda grandes. cortinas muy relevantes con la impresión fotográfica. En función de la imagen que se pueden adaptar a cualquier tipo de decoración.

La sala de estar y la sala - la sala donde los huéspedes tomar y qué máquinas juez. Y si, haciendo diseño de otras habitaciones, en primer lugar tratar de que se sientan cómodos, la habitación y la sala de estar de su estado simplemente deben estar a la moda y hermoso. Las posibilidades de cortinas modernas en este sentido son infinitas. Usted siempre será capaz de encontrar entre ellos un hermoso, práctico y con el modelo de diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 3 = 6