cortadoras de césped Husqvarna

cortadoras de césped

Altura de corte: 38 mm

Potencia: 1,8 kW

Potencia: 1,8 kW

Potencia: 2,3 kW

Dispositivo colector de hierba: 55 l

Potencia: 2,4 kW

Tipo de transmisión: Montar

Potencia: 2,4 kW

Dispositivo colector de hierba: 55 l

Potencia: 2,4 kW

Potencia: 2,9 kW

Dispositivo colector de hierba: 65 l

Potencia: 2,3 kW

Potencia: 2,4 kW

Potencia: 2,4 kW

Potencia 2,7 kW

Grass receptor 60 l

Potencia: 2,8 kW

Potencia 2,5 kW

Potencia: 2,8 kW

Dispositivo colector de hierba: 68 l

Potencia: 2,8 kW

Potencia: 1,8 kW

Grass receptor 50 l

Potencia: 3,4 kW

Peso: 54 kg 69 990 p.

  • Segadora McCulloch M40-110 Fabricante: McCulloch [EEUU] Anchura de corte 40 cm

    Potencia 2,0 kW

    Grass receptor 50 l

    Peso kg 23,8 17 990 p.

  • McCulloch M46-110R segadora Ancho de corte 46 cm

    Potencia 2,0 kW

    Grass receptor 50 l

    Peso 30 kg 23 590 p.

  • McCulloch M46-160AWREX segadora Ancho de corte 46 cm

    Potencia 2,6 kW

    Peso 31 kg 43 990 p.

  • McCulloch M51-150R Classic de corte del cortacésped de la anchura 51 cm

    Potencia 2,3 kW

    Grass receptor 55 l

    Peso 31 kg 26 990 p.

  • Cortacéspedes McCulloch M51-150WRPX Fabricante: McCulloch [Estados Unidos] de potencia de 2,3 kW

    Ancho de corte 51 cm

    Altura de corte 30-90 mm

    Grass receptor 60 l

    Peso 33 kg 36 990 p.

  • El cortador de césped McCulloch M53-150WRP Ancho de corte 53 cm

    Potencia 2,3 kW

    Grass receptor 60 l

    Peso 33 kg 35 590 p.

  • Cortacéspedes McCulloch M46-190AWREX Fabricante: McCulloch [Estados Unidos] de potencia de 2,4 kW

    Ancho de corte 46 cm

    Altura de corte 30-80 mm

    Grass receptor 50 l

    Ancho de corte 51 cm

    Altura de corte 30-80 mm

    Travosbornik 63,7 l

    Potencia: 2,4 kW

    Potencia: 2,3 kW

    Ancho de corte 53 cm

    Altura de corte 30-90 mm

    Grass receptor 65 l

    Potencia: 2,8 kW

    Potencia: 2,4 kW

    Potencia: 2,4 kW

    Potencia: 2,7 kW

    Potencia: 2,1 kW

    Potencia: 3,2 kW

    Potencia: 3,2 kW

    Potencia: 1,6 kW

    Potencia: 1,6 kW

    Potencia: 1,8 kW

    Potencia: 2,3 kW

    Potencia: 2,1 kW

    Potencia: 2,4 kW

    Potencia: 2,4 kW

    Modo de corte - Colector / BioClip® / Liberación de la hierba a un lado

    Reservados todos los derechos

    Dirección: Ul. Plehanova, d. 11, p. 37

    Husqvarna cortadora de césped - una herramienta digna para el cuidado del césped

    Técnico para el mantenimiento de fincas suburbanas representados en una amplia gama. Husqvarna cortadora pertenece a los mejores modelos a un precio asequible. productos de alta calidad en todas las categorías de precios - un rasgo distintivo de la empresa Husqvarna, que es un líder mundial en la fabricación de herramientas con diesel y tracción eléctrica.

    Características del fabricante sueco de cortadoras de césped

    El cortador de césped Huskvarna produce con de dos tiempos o de cuatro tiempos motor de combustión interna de su propio diseño. Los centros de producción ubicados en Suecia y China. Principales componentes y motores en todas las unidades de producción propia. unidades chinas venden más barato debido a que su costo de producción es menor.

    Una característica distintiva de las cortadoras de césped Husqvarna es su fiabilidad a lo largo de muchos años de servicio, de acuerdo con las instrucciones de uso. gestión sencilla y adaptación al clima Rusia ofrecen el uso de unidades de servicios públicos ciudades.

    La preocupación se expande la línea de productos, y ofrece un modelo moderno:

    • tambor mecánico;
    • autopropulsado;
    • autopropulsado;
    • autopropulsado, todas las ruedas motrices, con un asiento;
    • Robótica con pilas.

    la función de trabajo - la alineación de la hierba en el césped, hay tres maneras:

    1. BioClip® - acolchado, que tiene lugar la hierba triturada. En este caso, la hierba cortada se alimentan varias veces para los cuchillos, mientras que las piezas pequeñas no van a caer sobre el césped.
    2. Dioclip - un sistema que le permite elegir utilizar mantillo o receptor de hierba.
    3. TrioClip - modalidad elección skoschennoy eliminación de hierba a través de un eyector lado, mantillo o recogida en la bolsa.

    la regulación de varias etapas de la altura de corte es esencial en el cuidado de un césped. Se sabe que durante mucho tiempo si no despojado de césped recortar resumen, se vuelve amarillo. Es necesario cortar varias veces seguidas, pero poco a poco.

    La invención se refiere a la segadora 1995. Por primera vez se estableció el solar de la máquina. Una serie de cortacésped automático Husqvarna Automower® ya está en producción.

    Ejecución de la gasolina cortadoras de césped Husqvarna botón se puede realizar mediante la aplicación del motor de arranque eléctrico o cordón de arranque con función de alivio. Los modelos con el motor de cuatro tiempos emiten menos ruido, funcionar con gasolina AI 92 y producen menos de impurezas en los gases de escape.

    La tecnología AFT usado, aspiradora, le permite enderezar incluso hierba mojada, el nivel de corte se obtiene incluso. En la configuración con una cuchilla de acero, hecho de toda la placa sin soldadura, cubierta especial y la artesa, la herramienta de trabajo es diferente de tratamiento de césped de calidad.

    Especificaciones de gasolina cortadoras de césped

    Las cortadoras de césped Husqvarna, Gasolina, hay manual y autopropulsada. Ellos son elegidos de acuerdo con las condiciones de trabajo:

    1. Si la energía se gasta sólo en el corte y trituración de hierba, y el movimiento se lleva a cabo el esfuerzo humano, el modelo requiere menos energía que un autopropulsada. Básicamente, todas las unidades están equipadas con motores de 3,6 hp Utilice de dos tiempos y motores de un solo cilindro de cuatro tiempos. El más potente es la máquina, mayor es la cantidad de trabajo que produce.
    2. La determinación de indicador para la selección del dispositivo es de corte ancho. Depende de la longitud de la cuchilla instalada. La anchura de la hilera puede ser 31-56 cm, dependiendo de la unidad de potencia.
    3. el modo de rango de siega ajuste de altura le permite seleccionar, respectivamente, la longitud del césped. De manera óptima, el número de modos, de una Husqvarna puede haber siete.
    4. pintura durable recubierto carcasa de acero resistente, que no crea arañazos.

    Husvarna Grupo produce máquinas para uso doméstico y profesional. Por césped suave o el trabajo en terrenos difíciles puede elegir el modelo adecuado y cumple con las necesidades de las cortadoras de gasolina Husqvarna.

    Requisitos de Mantenimiento del cortacésped

    equipos sofisticados requiere un manejo cuidadoso. Antes de comenzar el trabajo, debe leer estas instrucciones. Preparar y producir la primera carrera en la secuencia de operaciones. Un factor importante, seguido por un funcionamiento sin problemas es utilizar el combustible y el aceite adecuado para cortadoras de césped Husqvarna. La gasolina debe ser comprado cualitativa en las estaciones probadas de gas y único IA 92. El uso de la gasolina que no cumpla con los estándares de calidad, inevitablemente acortar la vida del motor. En un aceite de motor de cuatro tiempos en la mezcla de combustible se añade de forma automática. Para una mezcla de combustible del motor de dos tiempos preparada en las proporciones indicadas en el pasaporte.

    Cortadora de césped para comprar genuina Husvarna necesidad de utilizar los servicios de mercados especializados o concesionarios. Que necesita para obtener una tarjeta de garantía de servicio y un conjunto completo de documentación.

    Para todos los productos que la empresa ofrece una garantía del fabricante de que se apoya en una red de centros de servicio. Comprar repuestos para cortadoras de césped Husqvarna no será difícil. En las zonas remotas se pueden pedir a través de Internet, utilizando el manual de instrucciones catálogo y.

    Ejemplo segadora propulsado Husvarna barato

    Husqvarna LC 153 cortadora conocida entre los jardineros es fiable y facilidad de uso. Aplicando el principio del movimiento - empujar, con el motor produce 2,3 kW, lo que es suficiente para que la dureza de siega mecanismo de accionamiento. duradera sección cm de acero cubierta 53 crea una banda plana con una bolsa de descarga del césped o mantillo. mango de goma para agarre. Las ruedas traseras de gran tamaño proporcionan una fácil maniobra en desigual. En el modelo utilizado motor Briggs hecho en Estados Unidos & Stratton capacidad de 2,3 kW.

    El costo de cortadoras de césped 36990 rublos. Sobre la base de este modelo se construyen propulsado LC 153 V y la gasolina cortadora Husqvarna LC 153 S reforzados, con una mayor productividad.

    cortadoras de césped «Husqvarna»

    Prácticamente no hay paisajismo no está exenta de césped bien cuidado. Rovnenko hierba adornan los patios de las casas y chalets privados, que pueden verse en parques y zonas de recreo.

    Lograr césped suavidad perfecta fácilmente usando la cortadora de césped. Esta herramienta permite a los pocos minutos para convertir el mal estado de la tierra en una zona preciosa.

    Husqvarna fabricante cortadora de césped

    La compañía sueca se dedica a la fabricación de cortadoras de césped y de cortar durante más de un siglo. Durante este tiempo, la tecnología ha mejorado de manera que cortar el césped no se convierta en un trabajo monótono pesada y placer.

    cortadoras suecos realizan una variedad de trabajos, además de la siega de costumbre:

    • el corte de las ramas de arbustos y malas hierbas;
    • Preparación pequeñas ramas de árboles (hilos de diámetro es de no más de 2 cm);
    • crear una forma de la cobertura;
    • el procesamiento en la línea del césped;
    • arar la tierra en la zona con la ayuda de la "función kultivator9raquo ;;
    • Suelo acolchado con hierba cortada en tiras para proteger el suelo de malas hierbas, a retener la humedad en el suelo bajo los abrasadores rayos del sol, energizar el suelo en el otoño y el invierno;
    • ventilador es fácil de quitar los recortes, hojas secas de los caminos pavimentados o pasos.

    En general, podemos decir sobre Husqvarna cortadoras siguiente:

    1. La compañía produce gasolina y cortadoras eléctricas, incluyendo desbrozadoras sobre las pilas. Esta diversidad permite elegir el más adecuado para las características individuales de la sección de corte.
    2. La venta es para uso doméstico y herramientas profesionales. La primera es muy posible para tratar el área alrededor de la pequeña casa de campo o chalet, campos de césped y el jardín de una casa privada. cortadoras profesionales se utilizan principalmente para la limpieza de parques y otros objetos de gran tamaño.
    3. segadora puede trabajar en lugares donde no hay fuentes de electricidad. Son indispensables para crear un paisaje alivio. Con la ayuda de desbrozadoras puede cortar arbustos y monitorear el estado de los setos.
    4. Husqvarna fabricante cortadora de césped no sólo difieren en tamaño y el tipo de motor, están equipadas con una variedad de volumen de colección de césped, la anchura y la altura de la línea de corte, una lista de características adicionales y anexos.
    5. Hay que tener en cuenta que con un creciente peso cortadora de potencia de la herramienta, tales cortadoras serán más difíciles de trabajar. Esto requiere no sólo la fuerza física, sino también las habilidades en ciertas cortar el césped.
    6. Se necesita la función de mantillo para esas áreas, espacios que deben ser protegidos contra el frío, la sobreexposición al sol, o las semillas de las malas hierbas .

    cortadoras suecos están disponibles en varios modelos, cada uno de los cuales tiene sus ventajas y características.

    Las cortadoras de gasolina Husqvarna más populares, que son herramientas semi-profesionales. Estas cortadoras de permitir que el proceso de una vasta área bastante, equipado con funciones adicionales y tienen una alta productividad.

    Cortadora de césped Husqvarna LC 348 V se considera una de las herramientas agrícolas más fiables. Esta desbrozadora diferencia de otros modelos, una característica opcional de crecimiento de la hierba. Esto es debido al flujo de aire que emana de la parte inferior de la cortadora de césped.

    Aire levanta hierba mentira, que permite cortar el césped sin problemas y eficientemente como sea posible - se dejará cuchillas que sobresalen, que se hacen inmediatamente después de cortar el césped.

    El mismo flujo de aire captura recortes de hierba y lo envía en la colecta. Este enfoque hace que sea posible llenar efectivamente un contenedor bien partículas compactadas hierba. Esto extiende el tiempo entre limpiezas colector de hierba, lo que aumenta la productividad.

    Autopropulsados ​​cortadora de césped de gasolina Husqvarna tiene las siguientes especificaciones:

    • la potencia del motor - 2400 W;
    • anchura de bisel - 48 cm;
    • la altura de corte - ajustable de 25 a 75 mm;
    • Altura de corte - 5;
    • recogida de la hierba - el colector;
    • principio del movimiento - autopropulsado;
    • las ruedas motrices - la parte trasera;
    • hierba de tipo receptor - un contenedor rígido con un flujo de aire;
    • cortadora de velocidad - 5.4 km / h;
    • manejar - pliegues, regulables en altura, tiene un agarre suave;
    • conexión para manguera de jardín - existe;
    • plataforma de corte está hecha de acero galvanizado.

    Segadora modelo LC 348 V es muy fácil de usar. Cuatro ruedas proporcionan una conducción suave, con el fin de trasladar el cortacésped no necesita ejercer mucho esfuerzo.

    Una característica de la cortadora Husqvarna LC S 153 se considera un alto rendimiento. Este factor proporciona rueda autopropulsado, una amplia línea de corte, la posibilidad de ajustar el mango, y lo más importante, un amplio colector.

    hierba cortada en este modelo se desarrolla en el colector de césped suave, lo que aumenta significativamente el número de sobras. En una bolsa tal se coloca más de 60 kg de recortes de hierba, por lo que limpiar el colector de césped será muy raro.

    Para cortadora fiable cumple montaje de alta calidad, que se hace en Estados Unidos, así como potentes motores. Motores "pitayutsya9raquo; mezcla de aceite y gasolina, inicia la primera vez, no requieren calefacción.

    A pesar del tipo de combustible utilizado (gasolina), este modelo se considera que es bastante respetuoso del medio ambiente - equipado con un sistema de purificación de escape eficaz.

    Características del modelo de cortadora de LC 153 S de la siguiente manera:

    • la potencia del motor - 2400 W;
    • volumen del tanque - 1500 cm³;
    • tipo de movimiento - autopropulsado a la misma velocidad;
    • las ruedas motrices - la parte trasera;
    • velocidad de funcionamiento - 3.9 km \ h;
    • anchura de bisel - 53 cm;
    • la altura de corte - ajustable 32 a 95 mm;
    • peso - 37 kg.

    Husqvarna LC 153 V cortadora puede manejar áreas muy grandes. Su "sorodichey9raquo; modelo tiene la capacidad de cambiar el método de recogida de hierba cortada;

    1. Colección de la hierba en la colecta.
    2. material de eyección en el lado achaflanado.
    3. Mulching - hierba picada cubre uniformemente el área tratada.

    cortadoras de césped a una altura de confiabilidad - un dispositivo impulsado por Honda, que se inicia a cualquier temperatura, no requiere calentamiento, fácil de ejecutar. Otra ventaja - el aumento del diámetro de las ruedas traseras, lo que hace que el modelo más maniobrable y fácil de manejar.

    Los parámetros técnicos del cortacésped siguiente:

    • La potencia nominal del motor - 2800 W;
    • el volumen de desplazamiento del motor - 1,6 l;
    • anchura de bisel - 53 cm;
    • la altura de corte - individual, ajustable - 31 a 88 mm;
    • número de posiciones de ajuste de altura - 5;
    • cortadora de velocidad - 5,3 km \ h;
    • Tipo de colector - receptor de hierba suave;
    • volumen de colección de césped - 65 litros;
    • pluma - ergonómico, ajustable en altura;
    • peso cortadora de césped - 38 kg.

    Las numerosas ventajas de este modelo nos permiten llamamos el más eficiente y productiva. Trabajando cortadora de LC 153 S, rara vez se han limpiar el colector de césped, debido a su volumen será suficiente para manejar área grande.

    Por qué no comprar cortadoras de césped Husqvarna

    Además de la autoridad de la compañía, que Husqvarna ha ganado más de cien años, a favor de sus productos dicen los siguientes factores:

    1. Calidad de montaje en Suecia o los EE.UU..
    2. Instalación de motores fiables que raramente fallan.
    3. El uso de acero de alta calidad para la plataforma de corte.
    4. Grandes cantidades de receptor de hierba.
    5. Muchas características avanzadas y ajustes fáciles de usar.

    El costo de cortadoras de césped Husqvarna es bastante alto, pero la unidad vale la pena - mediante la inversión una vez, hace muchos años, se puede disfrutar de la belleza de su propio terreno.

    pedir al agricultor

    01/17/2018

    Alain Bertram La fertilización de los tomates en el invernadero de policarbonato: Hola! preparados húmicos - humates.

    01/16/2018

    Sergey Alimentación tomates en el invernadero de policarbonato: Hola! Sobre lo que dijo humato específico en.

    01/16/2018

    Yuri Centaur tractores: T-15, T-18, T-224: Compré mototraktor en diciembre 2016g.Sam fue a Gomel ordenada.

    01/10/2018

    Elena Kalugin pepino Farmer f1: «Farmer" en el jardín de unos 10 años en el campo abierto, vendió.

    08/01/2018

    Alain Bertram Coop de invernaderos de policarbonato: Hola. Para los pollos no es perjudicial es tan caliente como.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    + 89 = 96