Construcciones prefabricadas de paneles sándwich

estructuras prefabricadas de paneles sándwich: Tecnología de Montaje

estructuras prefabricadas de paneles sándwich - son edificios que van muy rápido, pero se distinguen por la fiabilidad, versatilidad y economía. No es casualidad tales diseños son muy populares en la regeneración de varios garajes, cobertizos o depósitos, que se construyen por un período determinado.

prefabricado de la construcción de paneles sándwich tiene varias ventajas:

  1. Bajo costo.
  2. La durabilidad y la fiabilidad de las estructuras de poder.
  3. Aislamiento térmico eficiente (espuma de poliuretano utilizado para este propósito más a menudo).
  4. Asamblea velocidad.
  5. estructuras de peso ligero en comparación con productos de hormigón armado.
  6. La apariencia estética y moderna.
  7. espacio de trabajo volumétrico.

Construcción de paneles sándwich se entregan al sitio ya hecho y hacia dónde van. Cada elemento se le asigna un número específico, por lo que todo el proceso de instalación se lleva a cabo de acuerdo con el diagrama de cableado. Para la conexión de los componentes de alta resistencia utilizado atornillado conexión sin el uso de soldadura.

Sobre la base de las estructuras pre-fabricados utilizando paneles sándwich se puede llevar a cabo la construcción:

  • edificios administrativos y de oficina;
  • talleres de producción, edificios, fábricas y talleres;
  • logística y las instalaciones de almacenamiento;
  • instalaciones deportivas;
  • estructuras agrícolas;
  • centros comerciales;
  • servicios de comedores, laboratorios, hospitales;
  • garajes y trenes de lavado.

Cualquier estructuras prefabricadas hechas de paneles sándwich compuestos de un número de elementos, cada uno de los cuales juega un papel importante. Esta es la estructura de metal fundación estructuras de cerramiento y sitios arquitectónicos. Considere cada punto con más detalle.

La base de cualquier edificio debe ser fiable y reflexivo. Que es necesario para la carga del edificio. Cuando el uso de estructuras prefabricadas pueden ser seleccionados pila monolítica y losa de cimentación. La elección de hacer basado en el hecho, ¿cuáles son las condiciones geotécnicas e hidrogeológicas del espacio del edificio, las características de diseño del edificio, la cantidad de carga que se producirá en la fundación.

Muy a menudo, las estructuras prefabricadas hechas de paneles sándwich se basan en una base ligera, especialmente si el edificio servirá por un tiempo limitado. Por ejemplo, en la construcción de edificios de una planta relativamente simple de alineación del territorio en el que se mantiene la construcción. Si la estructura servirá a partir de 10 años o más, que puede ser utilizado losa de hormigón armado de 200 mm de espesor. Y el fundamento más económica - un cinturón.

La segunda etapa de la instalación de estructuras prefabricadas - ajuste de la estructura de metal, que es el esqueleto del edificio. Que es la clave para la fiabilidad y rigidez. En el marco de metal se instalará paredes de pared, sistemas de techos, ventanas, puertas, vigas y diversos componentes auxiliares. Se crea un marco de acero y unión de los elementos se lleva a cabo con el uso de tornillos de acero de alta calidad. diseño legkovozvodimyh Modern de paneles sándwich se realiza con base en el siguiente tipo de la base: el marco, un arqueado o contenedor.

Como muros soportar materiales, que están terminados con paredes y sistema de techo, ventanas y aberturas de la puerta frente. La fijación de estos materiales se lleva a cabo en el marco de metal del edificio. Con la capacidad de recortar, la casa de los paneles sándwich (con sus propias manos también pueden ser recogidos con rapidez y precisión) se ven estéticamente agradable y atractiva. Una elección de los materiales depende de lo que se requiere para la construcción.

El sistema de paredes y techos de edificios prefabricados se puede construir a partir de los siguientes materiales:

  • una hoja perfilada (galvanizado o pintado);
  • panel sándwich de tres capas, complementado por material de aislamiento (lana mineral, espuma de poliuretano, espuma de poliestireno);
  • Sandwich-perfil, que está pasando en elementos separados;
  • ladrillos, bloques de hormigón, que se utilizan solos o en combinación con fachadas ventiladas.

La elección de los materiales para el techo tiene que prestar mucha atención, ya que es en ella dará cuenta de la carga a granel. de sellado correcta de elementos de cubierta, aislamiento, organización canalones - todo esto ayudará a proteger la estructura de la humedad y las heladas.

Hoy en día, en la construcción de estructuras prefabricadas son ampliamente utilizados en los paneles sándwich. plazas de garaje o sobre la base de tales sistemas están construidos de forma rápida y cumplen con todas las normas y exigencias modernas. Estos edificios independientes construidos sin una base, con las primeras estructuras de este tipo aparecieron a finales de los años 90. Hay varios tipos de estructuras: bloques prefabricados, toldo y pneumoframe.

El documento principal sobre la que se erigen estructuras prefabricadas de paneles sándwich, - proyecto. Muestra información acerca de lo que serán los materiales de construcción según sea necesario para su construcción, que representará la carga en la fundación y otros cálculos importantes.

Esta estructura consiste en una prefabricado o marco de metal soldado, y el material de recubrimiento, que actúan como paneles sándwich. La peculiaridad de este material compuesto - en presencia de revestimiento de doble cara y relleno de material aislante. Se construyó un lavado tales coche en varias etapas:

  1. Se crea un bastidor que soporta parcialmente profundizó en el suelo o fijada a una superficie mediante pernos de anclaje. Vertical vigas de contracción transversal, y luego la formación de las paredes de bastidor, particiones interiores.
  2. revestimiento realizado. Los paneles producidos por pernos.
  3. puertas instaladas, ventanas, puertas. Lo mejor es utilizar una construcción ligera, por ejemplo, sobre la base de los marcos de plástico o de aluminio. Puertas puso sección o deslizamiento.
  4. interior preparado. El acabado debe llevarse a cabo con el uso de material resistente al agua que va a soportar la exposición a la humedad.
  5. sistemas instalados de agua y suministro de energía eléctrica, sistemas de alcantarillado, los equipos conectados.

La peculiaridad de estos sistemas - en el montaje y desmontaje posible. Por lo tanto, incluso estructuras hechas de paneles sándwich utilizados pre-fabricados. y. Sería apropiado para su uso. Para la erección de coche del marco de tienda de campaña necesitar un marco de vigas metálicas, carriles de fibra de vidrio, que se adjunta tela del toldo. tejido característica de que está hecha de PVC y está aislado con placas de poliestireno extruido. El montaje se realiza en 4 etapas:

  1. Es el marco. Las paredes se colocan en el suelo nivelado. En primer lugar las secciones de montaje espacialmente estables, a continuación, poner los tabiques interiores.
  2. lienzo montado. En las vigas son elementos de los pernos de fibra de vidrio fija y ya se estira a la parte inferior de la tela. Las guías están hechas de material flexible y resistente a la flexión, por lo que la estructura son durable y capaz de soportar altas cargas.
  3. El calentamiento se lleva a cabo. Lo más a menudo utilizado de poliestireno extruido.
  4. Preparado por el interior: en acabado progreso, establecido la red, instalado sistemas de saneamiento, los equipos conectados.

Estas estructuras prefabricadas hechas de paneles sándwich (foto de la revisión, confirman la simplicidad del proceso de construcción) se construyen sobre la base de la carcasa ligera sobre la base de los arcos metálicos. Situado entre ellos cilindros inflados forma arqueada. Se crean a partir de PVC, que es resistente a la aparición de aire y para la protección contra la precipitación se recubre adicionalmente con un PVC especial tela. Erigido como un túnel de lavado en varias etapas:

  1. Preparación de la estructura: en montado la superficie nivelada arco metálico vinculado a continuación. Entre los elementos adyacentes cilindros, después de lo cual la construcción está cubierta con un paño de apilado, y los bordes están unidos por eslingas y arandelas para el marco.
  2. Globo inflable. Para este propósito, Bombas industriales. Top construcción aumentó tejido aislante sobre la base de PVC, luego colgó puertas seccionales.
  3. equipo realizado para conseguir una habitación.

El auto-fabricada buena?

En primer lugar, tales estructuras pueden, si es necesario, ser transportados de lugar a lugar. Porque se construyen sin una base, el proceso de desmontaje y reinstalación es simple y fácil. En segundo lugar, este procedimiento se realiza rápidamente. Como regla general, desde la construcción hasta la puesta en servicio se ejecuta un máximo de 3-4 días. Incluso durante un día es cada vez mejor equipo. En tercer lugar, la construcción de edificios prefabricados es barato, la economía es proporcionada por la falta de fundamento y la necesidad de alquilar equipos, profesionales rápidas. En cuarto lugar, garajes, lavaderos de coches, almacenes y otras instalaciones se pueden realizar en una amplia gama de tamaños.

estructuras prefabricadas de paneles sándwich: el cálculo del coste de

Para calcular cuánto va a costar la construcción de garajes prefabricados, lavaderos de coches, locales agrícolas, o el hangar, es necesario tener en cuenta varios factores:

A pesar de que estos edificios se construyen de forma rápida y sencilla, sin el proyecto es indispensable. El diseño comienza con el hecho de que los términos de referencia se forma. Entonces realizado marco cálculos iniciales a las que se gráficos, desarrollo arquitectónico adjunta. La última etapa - la supervisión. En la parte arquitectónica están diseñados de tal elementos del futuro edificio, como el diseño, tamaño y forma de la fachada, vista general de la estructura, elementos de diseño y características.

Si el centro de logística se está construyendo, funcionó esquema de la logística. Es necesario optimizar el movimiento de carga en el almacén, y el tamaño del edificio, la ubicación de las puertas se calculará sobre la cantidad y el tipo de mercancías, organización de los corredores de mercancías. Además de proyecto estándar, las empresas ofrecen el desarrollo individual, que tendrá en cuenta los deseos del cliente en mente un edificio en particular.

Construcciones prefabricadas de paneles sándwich

«GRUPO DE CUBO» Empresa Desde hace más de cinco años de experiencia en la instalación, diseño y construcción de edificios prefabricados y estructuras de paneles sándwich.

Nuestros materiales y diseños para cumplir con todas las normas y reglamentos de la Federación Rusa aplicables.

La regulación de la construcción de edificios: GOST 22853-86 y 25957-83 GOST y GOST 4,252-84, GOST 23274-84 y 23345-84 GOST y GOST P 51876-2002.

Construcciones prefabricadas se basan en estructuras de acero soldadas y paneles sándwich. Para saber el precio de edificios y estructuras prefabricadas de paneles sándwich llamando a nuestra oficina.

* Las tarifas están sujetas a un orden de instalación

Estos materiales tienen un alto rendimiento y cualidades de aislamiento, que tiene un efecto positivo sobre las propiedades finales del objeto acabado. Debido al proyecto de construcción individual responde plenamente a las necesidades del cliente, y el costo de construcción de edificios prefabricados de acero se reduce al nivel más bajo posible.

Esta tecnología hace posible ahorrar hasta un 30% del presupuesto en comparación con el bloque de ladrillo o de construcción convencional.

Además operación bystrovovzvodimyh edificios de paneles sándwich y sorruzheny se da por vencido 20% de ahorro de energía mediante el uso de materiales de aislamiento térmico de alta calidad.

¿Le interesa construcciones prefabricadas y construcción de los paneles sándwich, el precio, la foto y la velocidad de la erección?

Llamamos, vamos a responder a todas las preguntas.

Nuestra empresa ofrece la instalación, diseño y construcción de los paneles sándwich:

Construcción e instalación de edificios e instalaciones prefabricadas llave en mano

«GRUPO DE CUBO» Empresa Proporciona servicios integrales para la instalación, diseño y construcción de edificios y estructuras prefabricadas de cualquier tamaño.

  1. diseño construcciones prefabricadas de cualquier tamaño (hasta 8000 m 2 sin soportes internos). Tratamos de cumplir con los clientes y estamos listos para adaptarse como un proyecto modelo, y realizada de diseño personalizado.
  2. elementos de producción diseño en nuestra empresa. Nosotros usamos sólo modernos equipos y líneas de producción automatizadas europeos de alta calidad, por lo que siempre conseguir un gran resultado.
  3. entrega prefabricado en el emplazamiento de la obra por nuestro propio medio de transporte, lo que reduce significativamente los gastos.
  4. servicios de construcción, como un paquete (llave en mano) y de forma individual, ya sea la instalación de estructuras de acero, paneles sándwich, ventana, puerta o sistemas de puerta. Asimismo, garantizamos que el trabajo se llevará a cabo con la máxima calidad y en el menor tiempo posible.

Construcciones prefabricadas de paneles sándwich, el precio que es significativamente inferior al capital, que va a permitir un rápido retorno de la inversión y los beneficios.

Estructura típica de la media tamaño está siendo construido en tan sólo 3 semanas-tiempo durante el cual usted tendrá tiempo para obtener todos los permisos y registro de la propiedad en los organismos estatales pertinentes.

Un objeto puede ser operado en el rango de hasta + -60˚S 75S. El precio para la construcción de edificios y estructuras prefabricadas se puede encontrar llamando en la oficina.

El proceso de construcción no depende de la época del año - estamos listos para trabajar en cualquier época del año. Vida útil estimada de edificios y estructuras prefabricadas de al menos 25 años, si es necesario, que puede ser fácilmente desmontado y transportado a otro lugar.

Ofrecemos a nuestros clientes un edificio típico de edificios prefabricados de paneles sándwich coste de los proyectos que ya han sido incluidos en el precio total.

Si es necesario, nuestro departamento de estudios desarrollará para usted un proyecto individual del edificio de acuerdo con los parámetros requeridos.

Para los clientes regulares y para grandes volúmenes de construcción e instalación, proporcionamos a nuestros clientes con bonos y beneficios adicionales.

Bystro9shy; voz9shy; vo9shy; di9shy; RME fomento de la serie "PANEL DE RU"

La fijación de precios de los edificios prefabricados en una calculadora de edificios del configurador

Enviado y smonti9shy; ro9shy; van proiz9shy; vod9shy; stven9shy; ny planta en Angarsk. Tamaño del edificio 60h18 m Peso konstruk9shy ;. Ciones fue de 55 toneladas.

  • Nuestra proiz9shy; vod9shy; desa rrollo activamente naprav9shy; le9shy; de teplo9shy; izo9shy; lya9shy; tsi9shy; on9shy; paneles sándwich GUBERNAMENTALES peno9shy; po9shy; li9shy; ure9shy; ta9shy; sucesivamente. Fabricamos peno9shy; po9shy; li9shy; ure9shy; ta9shy; no9shy; tallos paneles sándwich de varios espesores.

  • Instalaciones de almacenamiento de selsko9shy; ho9shy; zyay9shy; stven9shy y productos Noah prakti9shy; che9shy; esquiar sin otli9shy; cha9shy; yut9shy; acampar en konstruk9shy; tiv9shy; nym soluciones de promysh9shy; len9shy; GUBERNAMENTALES bystro9shy; voz9shy; vo9shy; di9shy; edificios Mykh .

  • Nuestra proiz9shy; vod9shy; ráfagas rápidamente y kache9shy; stven9shy pero izgo9shy; to9shy; construir todos los elementos bystro9shy; voz9shy; vo9shy; di9shy; Mykh edificios, a saber metal9shy; li9shy; che9shy; skie konstruk9shy; ción carcasa, ograzhda9shy; yu9shy; konstruk9shy adecuado; ción, puertas, ventanas.

  • Puertas para holo9shy; dil9shy; Chambers es vypus9shy; ka9shy; yut9shy; Xia básicamente tres tipos: odno9shy; stvor9shy; cha9shy; Tide con bisagras, 2-hstvorcha9shy; Tide articulada, deslizando.

  • Nuestra predpri9shy; producción en serie plazo de holo9shy prefabricado;; ya9shy dil9shy; cámara nye de peno9shy; po9shy; li9shy; ure9shy; ta9shy; no9shy; O paneles sándwich para promysh9shy; len9shy; no9shy; primero y kommer9shy; che9shy; sko9shy; nd frío.

  • Uno de los principales problemas que hoy en día es obespe9shy; che9shy; de sohran9shy; no9shy; productos agrícolas ITS durante mucho tiempo. Esta función asume promysh9shy; len9shy; Nye holo9shy; dil9shy; ni9shy; ki (holo9shy; almacenes nye; dil9shy).

    Ellos izgo9shy; tav9shy; li9shy; va9shy; yut9shy; acampada del tipo bystro9shy; voz9shy; vo9shy; di9shy; edificios Mykh, pero susche9shy; stven9shy; diferencia de este último - la vypol9shy marco de apoyo; nya9shy; et9shy, camping no es externa, como de costumbre, y con ispol9shy externa; ne9shy; ni9shy; comer.

  • Para promysh9shy; len9shy; no9shy; infecciones de transmisión sexual y la agricultura stroi9shy mejor solución; tel9shy; STVE edificios considerados tehno9shy; lo9shy; bystro9shy gía; voz9shy; vo9shy; di9shy; Mykh edificios hechos de metal9shy luz; lo9shy; kon9shy; struk9shy; ciones y sándwich paneles.

    Preimu9shy; sche9shy; CTBA tales tehno9shy; lo9shy; logía - que proiz9shy; vod9shy; ráfagas todos konstruk9shy; ciones de construcción en la instalación de fábrica de todos los elementos de construcción atornilladas soedi9shy; ne9shy; ni9shy; s en soot9shy; vet9shy; Corolario al esquema de conexiones del edificio .

  • Una de las tareas más importantes en la agricultura es el almacenamiento sobran9shy; no9shy; segunda cosecha. Este problema se resuelve stroi9shy; tel9shy; stvom ovosche9shy; hra9shy; ni9shy; multiembalse. Hoy susche9shy; stvu9shy; mediante la construcción de varias opciones para esta función. Para ello, es necesario resolver una serie de problemas - la cantidad de raspo9shy almacenamiento; lo9shy; zhe9shy; de holo9shy; dil9shy; cámaras es, podezd9shy; Nye manera logi9shy; sti9shy; che9shy; skie fluye en el interior del almacén.

  • Suministro completo y la instalación de peno9shy; po9shy; li9shy; sti9shy; rol9shy; paneles sándwich gubernamentales en la región de Tula Shchókino.

  • Totalmente izgo9shy; tov9shy; domo9shy lino; kom9shy; Lect de peno9shy; po9shy; li9shy; ure9shy; ta9shy; no9shy; O paneles PPU SIP para el área de edificio residencial de 350 m² en la villa región Bernik, Tula.

  • Enviado completa konstruk9shy; la construcción de grúas ciones de 1.000 m² para Chéjov

  • Suministro completo y la instalación de grúa bystro9shy edificio; voz9shy; vo9shy; di9shy; mo9shy; el segundo tipo dimensiones 48h20 m a CJSC "Elektro9shy; mung" Schekino.

  • proiz9shy completado; vod9shy; ráfagas bystro9shy; voz9shy; vo9shy; di9shy; mo9shy; de edificios para Nizhne9shy; var9shy; tov9shy; ska. El edificio ha sido enviado en su totalidad komplek9shy; ta9shy; ción - metal9shy; lo9shy; kon9shy; struk9shy; ción, paneles sándwich, ventanas, puertas, cierres, accesorios. Rassto9shy; ya9shy; del cliente a 3.500 kilómetros. La geografía de nuestras entregas son constantemente rasshi9shy; rya9shy; et9shy, sonriendo.

  • Completado proiz9shy; vod9shy; bystro9shy ráfagas; voz9shy; vo9shy; di9shy; mo9shy; del edificio para la ciudad de Petro9shy; za9shy; Votic. El edificio fue smonti9shy; ro9shy; va9shy pero 10 días laborables.

  • Sover9shy; shen9shy, pero un nuevo tipo de paneles aislantes autoportantes dominado en nuestro predpri9shy; ya9shy; TII - peno9shy; po9shy; li9shy; ure9shy; ta9shy; no9shy; tallos panel de SIP con pieles desde el DSP. preimu9shy explícita; sche9shy; CTBA dichas pieles - negoryu9shy, el honor, más duradera en comparación con OSB OSB, rápido acabado - shtuka9shy; tur9shy; ka y masilla directamente en poverh9shy; Nosta DSP sin predva9shy; ri9shy; tel9shy y podgo9shy Noé; tov9shy; ki y vykla9shy; dy9shy; va9shy; de adhesivo para baldosas, de fijación deko9shy; ra9shy; tiv9shy; fachadas gubernamentales y otros elementos. Además de la NIC con un DSP más adecuado para suelos y pere9shy; kry9shy; Tille, ya que el portador tiene una mayor sposob9shy; stoy9shy;; no9shy; Stu vlago9shy ko9shy; Stu y dolgo9shy; vech9shy; no9shy; Stu.

  • Konstruk9shy; edificio ción casi enteramente de profil9shy; granjas de tubería clorhídrico treugol9shy típico; forma clorhídrico.

  • metal9shy Light; li9shy; che9shy; edificio de marco m cielo 30x24 se realizó con origi9shy; nal9shy; sistema pere9shy clorhídrico; kry9shy; Tille - granjas paral9shy; lel9shy; ny9shy; mi cinturones de profil9shy; tubo clorhídrico con el apoyo abatible. Este konstruk9shy; ción combina elementos konstruk9shy; tiv9shy; soluciones similares tales conocida serie de edificios típicos como "Molodechno" y "Unicon". En rezul9shy; ta9shy, los luz se recibió marco con bezopor9shy; lapso nym de 24 m.

  • Hecho otro pedido de proiz9shy; vod9shy; ráfagas bystro9shy edificio; voz9shy; vo9shy; di9shy; mo9shy; el primer tipo de Salejard. Edificio en razobran9shy; clasificar como otprav9shy; le9shy pero w / e transpor9shy; vol. La longitud desde la fábrica hasta el cliente era más de 3.500 km.

  • ral9shy ;; ny patrocinar futbol9shy local; no9shy; º club de gene9shy "Voskhod" - PANEL.RU planta. Hoy celebra tova9shy; ri9shy; sche9shy; reunión con el equipo de Skye futbol9shy y Noah en nuestro distrito. Puntuación 5: 1 a favor nuestro.

  • Verto9shy; let9shy; ny la temporada está abierta. Nuestro helipuerto "MAX" poco a poco comenzó a llevar a los huéspedes de diferentes regiones del país. Prile9shy; tay9shy; los que todo el mundo, todo el mundo un montón de espacio!

  • equipo vozdu9shy; ho9shy; pla9shy; va9shy; te9shy; leu PANEL.RU osusche9shy; stvi9shy; La vuelo sobre la ciudad en honor de 9 de mayo. Todo el aire ha aumentado 10 aerosta9shy térmica; camarada, 3 delta9shy; lo9shy, y que 1 aeroshyut (nos).

  • Nuestras queridas mujeres! Sin ti, el mundo se desvanece y pierde su significado. Ser siempre nuestra provod9shy; ni9shy, al cual el mundo, el amor y la belleza!

  • Nos pozdrav9shy; lya9shy, comer de sus clientes, socios y todas las personas cercanas a nosotros con nastu9shy; pa9shy; yu9shy; conductora Feliz Año Nuevo! Deseamos a todos stabil9shy; no9shy; infecciones de transmisión sexual, el éxito, el desarrollo, pozi9shy; tiv9shy; GUBERNAMENTALES cambio y neischer9shy; pa9shy; e9shy; mo9shy; de un cargo de vivacidad y tsele9shy; ustrem9shy; len9shy; no9shy; ITS para futuras victorias en el negocio!

  • En nuestro predpri9shy; ya9shy; TII ustanov9shy; le9shy; en italyan9shy; Skye línea proiz9shy; vod9shy; CTBA domo9shy; kom9shy; plek9shy; camarada sorbo de paneles SIP. Para proiz9shy; vod9shy; CTBA ispol9shy; zu9shy; yut9shy; Xia kompo9shy; nen9shy tú peno9shy; po9shy; li9shy; ure9shy; ta9shy; en planta Izolan (Daw Chemical) y SIR placa oteche9shy; stven9shy; no9shy; º proiz9shy; vo9shy; di9shy ; te9shy; la. Dimensiones vypus9shy; ka9shy; e9shy; paneles Mykh CIP 2500h1250 mm y 100 mm. En dalney9shy; Shem plani9shy; ru9shy; et9shy; Xia dominio de nuevo proiz9shy; vod9shy; CTBA teplo9shy; izo9shy; lya9shy; tsi9shy; on9shy; GUBERNAMENTALES peno9shy; po9shy; li9shy; ure9shy; ta9shy; no9shy; O conchas para el aislamiento térmico de vodo9shy subterráneas y aéreas; pro9shy; vo9shy; filas.

  • Ahora nuestro predpri9shy; ya9shy; TII funktsi9shy; o9shy; ni9shy; ru9shy; es verto9shy; let9shy; Nye mercado. Esto asegura que nuestros socios de la empresa "helipuerto" comenzaron osuschestv9shy; lyat kommer9shy; che9shy; skie vuelos a Tula. Muchos bizne9shy; sme9shy; nosotros y vyso9shy; ko9shy; po9shy; stav9shy; len9shy; nye funcionarios visitaron nuestra verto9shy; let9shy; sitio clorhídrico. El año que viene tenemos la intención de construir verto9shy; let9shy; ny hangar con capacidad para passa9shy; zhi9shy; foso.

  • El bastidor de soporte de acero está formado en la grúa ispol9shy; ne9shy; SRI para soportar viga de la grúa gruzo9shy; pod9shy; em9shy; no9shy; Stu 10 m volumen metal9shy ;. Lo9shy; kon9shy; struk9shy; ciones fue de 5 g / d polu9shy; va9shy; go9shy; recién . 22 de julio para el cliente en Primor9shy; Kray último vagón ha sido enviado.

  • Esta placa base se aplica origi9shy; nal9shy; decisión Noah - cercha prefabricada. La zona inferior, que se está apretando pere9shy; kry9shy; ment, también sirve como una suspensión poto9shy haz; loch9shy; paneles gubernamental.

  • metal9shy completado la entrega; lo9shy; kon9shy; struk9shy; ciones para holo9shy; dil9shy; ni9shy; ka capacidad de almacenamiento de 600 toneladas de cuajada Cliente - JSC "CMD", Uzlovaya .. sostav9shy ejes Tamaño del edificio; lya9shy; 54h38 es m, la altura dentro de las cámaras 8 m trabajos de proyectos totalmente realizados por nuestra empresa .. La instalación comenzó metal9shy; lo9shy; kon9shy; struk9shy; ciones. stroi9shy fin; tel9shy; DERIVADOS holo9shy; dil9shy; ni9shy; ka zapla9shy; ni9shy; ro9shy; va9shy, pero el 1 de septiembre, 2014

  • Proiz9shy completado; vod9shy; las ráfagas y las konstruk9shy instalación; ciones de construcción para proiz9shy; vod9shy; DERIVADOS gazi9shy; ro9shy; van9shy, bebidas gubernamentales en Vladi9shy; vo9shy; sto9shy; ke. La estructura del edificio está diseñado para satisfacer todas tehno9shy; lo9shy; Sgiach cargas de oboru9shy;; gi9shy; che9shy do9shy; va9shy; Niya. tienda de correr zapla9shy; ni9shy; ro9shy; van de julio 2014

  • En las instalaciones de smonti9shy Thule; ro9shy; va9shy; nos ograzhda9shy; yu9shy; konstruk9shy adecuados; ción de proiz9shy; vod9shy; stven9shy; no9shy; ª tienda con origi9shy; nym solución de color; nal9shy.

  • metal9shy completado la instalación; li9shy; che9shy; Sgiach konstruk9shy; ciones para el nuevo proiz9shy edificio; vod9shy; stven9shy; no9shy; segundo edificio con una grúa 8 t Este edificio plani9shy ;. Ru9shy; et9shy; Xia razme9shy; sche9shy; de oboru9shy; do9shy ; va9shy; Niya en izgo9shy; tov9shy; le9shy; NIJ posto9shy vigas soldadas; yan9shy; no9shy; primero y pere9shy; men9shy; no9shy; segunda sección para llevar a bystro9shy las canales; voz9shy; vo9shy; di9shy; Mykh edificios. proiz9shy área; vod9shy; stven9shy; no9shy; Cuerpo de 1.500 m², la altura de 7 m, en febrero de 2014 la construcción plani9shy; ru9shy; et9shy; Xia ustano9shy; construir las paredes y el techo de peno9shy; po9shy; li9shy; ure9shy; ta9shy; no9shy; O paneles sándwich 100 mm de espesor.

  • Hizo un pedido de proek9shy; ti9shy; ro9shy; va9shy; establecer y izgo9shy; tov9shy; le9shy; de stroi9shy; tel9shy; GUBERNAMENTALES konstruk9shy; ciones para nebolsho9shy; º skladsko9shy; º construcción de 12 × 9 m para Chita. Construcción de metal9shy luz; li9shy; che9shy; Sgiach konstruk9shy; ciones bystro9shy; voz9shy; vo9shy; di9shy; mo9shy; ésimo tipo completo komplek9shy; ta9shy; ción en razobran9shy; SG formará otprav9shy; le9shy pero el cliente W / D ser 20- kontey9shy tonelada; ne9shy; ron.

  • Completado entrega e instalación nizko9shy; tem9shy; pe9shy; ra9shy; tur9shy; no9shy; º holo9shy; dil9shy; no9shy; ésimo capacidad de almacenamiento de 700 toneladas de almacenamiento zamo9shy; ro9shy; zhen9shy; pescado clorhídrico y more9shy; pro9shy; duk9shy; camarada Smolensk. Esto ya es nuestra segunda consecutiva en el objeto de la atención al cliente. Fecha de lanzamiento está prevista para finales de 2013

  • Suministro completo y la instalación de stroi9shy; tel9shy; GUBERNAMENTALES konstruk9shy; ciones para holo9shy; dil9shy; no9shy; º almacén tamo9shy; zhen9shy; no9shy, en segundo lugar la inspección de la carga en smolen9shy; skom tamo9shy; zhen9shy; Sr. terminal. área total holo9shy; dil9shy; no9shy; de almacenamiento fue de 1.400 m². Junto con konstruk9shy; tsi9shy; ya9shy; E que osusche9shy; stvi9shy; si el suministro holo9shy; dil9shy; no9shy; º oboru9shy; do9shy; va9shy; basado Niya kompres9shy; so9shy; FRASCOLD foso. Dejando que el objeto está prevista para el 01 de diciembre 2013

  • Sproek9shy; ti9shy; ro9shy; van izgo9shy; tov9shy; smonti9shy lino; ro9shy; van nuevo holo9shy; dil9shy; nik 500 m en indi9shy; vi9shy; du9shy; al9shy; no9shy; º orden. Dimensiones holo9shy; dil9shy; ni9shy; ka 24 × 31 m, vnutren9shy; NJ altura de 6,9 ​​m Holo9shy ;. Dil9shy; será lanzado apodo 01 de noviembre 2013

    Nuestra empresa predla9shy; ga9shy, es sus servicios a proek9shy; ti9shy; ro9shy; va9shy; NIJ y stroi9shy; tel9shy; stvu korov9shy; ni9shy; kov y telyat9shy; ni9shy; Kov varios tamaños y arhi9shy; tek9shy; tu9shy; ry.

    Nuestra empresa predla9shy; ga9shy, es sus servicios a stroi9shy; svino9shy stvu;; tel9shy kom9shy; plek9shy; búhos.

    Nuestra empresa predla9shy; ga9shy; usted es vospol9shy; zo9shy; vat9shy; servicio sonriendo a proek9shy; ti9shy; ro9shy; va9shy; NIJ promysh9shy; len9shy; edificios gubernamentales para propósitos de almacenamiento.

    Nuestra empresa mantiene el ritmo de los tiempos y es consciente aktu9shy; al9shy; GUBERNAMENTALES sovre9shy tendencias; men9shy; no9shy; º stroi9shy deshabitado; tel9shy; Propiedades.

    ¡Atención! Nuestra empresa está ampliando constantemente assor9shy; ti9shy; ment predla9shy; ga9shy; e9shy; Mykh proyectos.

    Nuestra empresa predla9shy; ga9shy; es sus clientes de línea holo9shy; dil9shy; almacenes gubernamentales de diferentes capacidades (de 100 a 5.000 m) y plani9shy; rov9shy; ki.

    ¡Atención! Una gran noticia de nuestra empresa! Estamos ampliando la geografía de su deya9shy; tel9shy; no9shy; STI.

    Estimados clientes y socios de nuestra empresa, tenemos el placer de privet9shy; stvo9shy; a nos vemos en nuestra obnov9shy; len9shy; nom elektron9shy, recursos nom!

  • Holo9shy; dil9shy; Nij almacén vypol9shy; nen9shy; ny al diseño estándar. Tamaño 36h18 m, marco 36h6 m Dentro raspo9shy ;. La9shy; ga9shy; yut9shy; Xia 2 holo9shy; cámara de Nye; dil9shy. Dirección - carretera Tula, Odoevskogo, calle. parque 7A para el centro comercial "Petrov9shy; el cielo". Cliente - un particular.

  • Al cliente - empresa "Frost", de San Petersburgo.

  • Promysh9shy; len9shy; ny holo9shy; dil9shy; apodo para el almacenamiento de pescado y more9shy; pro9shy; duk9shy; camarada.

  • Promysh9shy; len9shy; GUBERNAMENTALES holo9shy; dil9shy ;. capacidad Apodo de 2000 toneladas un marco exterior de acero. Ograzhda9shy; yu9shy; konstruk9shy adecuado; ción - paneles sándwich peno9shy; po9shy; li9shy; ure9shy; ta9shy; en el ekstsen9shy; tri9shy; ko9shy; o cerraduras. raspo9shy objeto; lo9shy; esposas de Moscú, impresoras, Proek9shy; ti9shy; ru9shy; e9shy; mi viaje en 1552.

    Copyright © 2003-2017 PANEL.RU

    construcciones prefabricadas, almacenes refrigerados, refrigeradores industriales, paneles sándwich, contenedores unitarios thermopanels del panel CIP

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    + 37 = 44