Comyn

«SdelaiKamin.ru»: todo acerca de las chimeneas y estufas de fabricación independientes

Durante toda la existencia humana durante mucho tiempo y en la actualidad, la familia y el hogar son los más importantes para todos los que viven en la tierra. Es imposible imaginar siquiera la casa o apartamento más ultra-moderno sin un lugar donde la gente cocina, mantener el calor durante la estación fría, y simplemente relajarse.

Quien al menos una vez en la vida yo estaba viendo el reflejo de un fuego vivo en el campo o en el día de campo rústica? Verdadero espectáculo fascinante?

¿Por qué está sucediendo esto, ¿por qué nos gusta mirar el fuego? Al parecer, es inherente a todos nosotros en el nivel genético y se hereda de los primeros en domesticar el fuego en la antigüedad.

Lo estufas, chimeneas y chimeneas hay?

  • horno de ladrillo
  • Hornos, calderas - cocinar
  • Estufas y chimeneas con madera, gas, sólido y de combustible líquido, el poder
  • Hornos de baño, cocina
  • quema continua horno de pirólisis
  • Metal, ladrillo y combinado
  • productos industriales y de fabricación casera
  • Biofireplaces
  • Planteadas - chimeneas
  • Chimeneas parietal, esquina
  • chimeneas de ladrillo
  • modular
  • sándwich
  • Horizontal, vertical, coaxial

Qué encontrará en nuestra página web?

En las páginas de nuestro sitio Web contiene sugerencias y recomendaciones para chimeneas y estufas dispositivo como propia, y con la ayuda de especialistas.

Aquí encontrará recetas de soluciones para la colocación, terminando estufas y chimeneas, la preparación y uso de las recetas de tinta para hornos. Usted aprenderá un ladrillo se puede utilizar en la construcción de hornos, chimeneas, pero por lo que debe ser abandonada.

El conocimiento de la riqueza de la moderna tecnología de calefacción mercado, hemos tratado de asegurarse de que cualquier pregunta con respecto al diseño y la operación no se pusieron en un callejón sin salida. Incluso un principiante, la primera vez que se enfrentan con la necesidad de la instalación del horno, hacer frente con éxito con esta tarea, visitando nuestra página.

Buena suerte y calidez a su hogar y en casa!

  • Todas las preguntas y sugerencias se pueden enviar a nuestros contactos

    Comyn

    diccionario etimológico de la lengua rusa. - M: Progreso.. MR Vasmer. 1964-1973.

    Ver lo que es "Komin" en otros diccionarios:

    Comyn - (. Comyn gaélico) familia noble escocés (ver Comyn clan.). Algunos representantes: Robert de Comyn (106?), La primera Norman conde de Northumbria (1068 106 gg.), el fundador de Comino, la casa más influyente en Escocia ... ... Wikipedia

    Comyn - (Commynes, Comines) Philippe de [(?) 1447 Reneskyur, 18/10/1511, Argenton], El hombre de Estado francés, escritor. Flandes de una familia noble. Desde 1464 al servicio de los duques de Borgoña, fue uno de los Carla aproximada ... ... La Gran Enciclopedia Soviética

    Comino - (Commynes, Comines), Philippe de (1447 18.H.1511) Francia. Estado. e historiador. Un nativo de Flandes familia patricia, recibió el título de caballero en el siglo 14. jóvenes llegaron a la corte del duque de Borgoña Felipe el Bueno, cuando se acercaba a la cuenta de Charolais ... soviética histórico Enciclopedia

    Comyn - a, h 1) de la parte delantera (inferior) Chastina dimohodu varistoї pechі .. 2) Canal de materіalu vognetrivkogo para vihodu Dimu de pechі, aproximadamente en povіtrya; dimohіd. 3) dimohodu Gorіshnya Chastina sobre dahom yakoї nebud budіvlі; DIMAR ... Ukrainsky tlumachny vocabulario

    Comyn - [a / Meehan] en m (en) H i, mn .. no / n i / ¢ para dos / mien ... vocabulario Orfoepіchny lengua ucraniana

    Comyn - SSCH. insignia SSCH. laguna, laguna, mazgany, otdushnik ... sinónimos Blgarski barquero

    Comyn - іmennik cholovіchogo edad ... vocabulario Orfografіchny lengua ucraniana

    Comyn F. - Comino (Commynes) Philippe de (1447 ?? 1511), el asesor más cercano al duque Carlos el Temerario de Borgoña, Francia. El rey Luis XI. Memorias K. valiosa para caracterizar el reinado de Luis XI ... Diccionario Biográfico

    Comino Felipe - (Philippe de Comyn; Comines, Commynes) (1447, Reneskyur, Flandes 18 de de octubre de, 1511, el castillo de Argenton, Francia), estadista francés, escritor. Autor de memorias, la fuente más importante en la historia de las guerras de Borgoña (ver. Guerras de Borgoña) y ... ... Collegiate Dictionary

    • Kvіtka en kominі. Nastіnnі rozpisi Uman pershoї mitad del XX Alexander stolіttya encontrado Irina Hodak. En knizі zrobleno sprobu un nuevo osmisliti i proanalіzuvati rozpisi Selyanske chozas 1900-1950 pp de Uman. utvorennya Ornamentalnі, motivos ésimo elemento rozglyanutі en kompleksі їh semánticamente ... PodrobneeKupit de 374 UAH (Ucrania sólo)

    Otro libro "Komin" a la demanda >>

    Compartir seleccionado

    Wir verwenden Galletas für die Beste Präsentation unserer sitio web. Wenn Sie Buscar en este sitio nutzen weiterhin, stimmen Sie zu dem. bueno

    Chimenea en el interior de un apartamento o casa: la idea de la decoración y el diseño

    Chimeneas en el interior son a menudo vistos exclusivamente como un artículo de lujo. Pero no hay que olvidar que también es una gran manera de hacer que la casa cálido y confortable. Chimenea atrae inevitablemente la atención y es un elemento central en el diseño de interiores. Hay varios tipos de chimeneas, y esta clasificación se basa generalmente en su diseño y los materiales de que están hechas las chimeneas.

    Recortar su chimenea de piedra, y dejar que se precipita hacia el techo con el fin de destacar (o visualmente ampliar) altura de la habitación. Hacer un centro interior de la chimenea de piedra, si se desea destacar el atractivo de su habitación. La piedra también se puede utilizar para crear contrastes, que combina perfectamente con el árbol, añadiendo el espacio de diseño más armonía.

    Chimenea no tiene que ser hecha enteramente de piedra.

    Debido al hecho de que la piedra - un material natural, se ve muy bien en comparación con otros elementos del interior tonos marrones naturales.

    La chimenea puede agregar un toque de estilo rústico en un interior moderno.

    El mobiliario de esta sala fue elegido con la expectativa de que es el más consistente con las piedras, que está decorado con una chimenea.

    Nada más que el fuego no es capaz de hacer que la habitación de un acogedor, sobre todo cuando hace frío fuera.

    chimeneas de piedra puede parecer grande en un interior moderno.

    La combinación de la chimenea de piedra y techo de madera se ve muy bien aquí.

    El tamaño y la forma dictada por el diseño de la chimenea y el diseño de la habitación.

    La paleta de colores utilizada en esta sala, en armonía con la chimenea.

    La combinación de madera y piedra es siempre muy bien, sobre todo en un estilo de país.

    La iluminación en este caso es el de una sola pieza que permite la chimenea se destaque.

    chimeneas de leña tienen un cierto encanto, que no es suficiente para sus contrapartes modernas.

    La chimenea puede servir como elemento de conexión principal del salón interior, independientemente de su diseño o estilo.

    En el desarrollo de la repisa de la chimenea de diseño tiene en cuenta la necesidad de su cumplimiento de los muebles del medio ambiente, por lo tanto trazada una comunicación fluida entre todos los elementos del interior.

    En algunos casos, la chimenea puede servir como una especie de partición, aunque no es el mejor ejemplo.

    Todo un ejemplo interesante del diseño de las chimeneas.

    Si su casa tiene una chimenea, es inevitable que se convierte ciento de interiores.

    Tradicional salón con una chimenea, un diseño que repite el diseño y se encuentra al lado del porche.

    Habitación con chimenea de piedra, por regla general, tiene aspecto rústico varios, lo que hace que sea más acogedor. material natural permite que la chimenea de destacar, por lo que es atractivo. Por lo general, las chimeneas de piedra no cumplen con interiores modernos - que son más adecuadas para casas de campo "rústico". Sin embargo, se puede hacer y chimenea de piedra artificial, que en este momento es más versátil.

    chimeneas modernas permiten utilizar como un área de enfoque. Hoy en día, usted puede encontrar una variedad de chimeneas, formas y diseños inusuales e intrigantes, y que se puede integrar fácilmente en casi cualquier interior. Esto hace que sean verdaderamente universal, pero también significa que se debe hacer un esfuerzo para encontrar la chimenea derecha para que el diseño.

    Cuarto de baño con una chimenea ... Por supuesto, tal lujo puede presumir de sólo unas pocas casas.

    chimeneas modernas no son tan grandes y grande como tradicionales, y por lo tanto ya no son una especie de centro de la sala.

    Aparte del hecho de que las chimeneas modernas son más pequeños, también son más prácticos y fáciles de mantener.

    La versatilidad de chimeneas modernas le permite "entrar" la mano en cualquier interior.

    chimenea muy simple con un diseño moderno y minimalista.

    Muy fácil de incorporar moderna chimenea en el interior de su apartamento.

    chimenea moderna, cuyo diseño se asemeja tradicional.

    Puesto que las chimeneas modernas ocupan un pequeño espacio suficiente, usted tendrá más espacio para otros elementos decorativos.

    chimeneas de esquina son muy populares en los hogares modernos.

    Muy popular en los últimos años fue la idea de colocar el televisor sobre la chimenea.

    Moderna sala de estar con chimenea moderna.

    Para dar esta chimenea encanto inherente a los tradicionales "hermanos", la pared alrededor y por encima de la chimenea se recortó piedra.

    La mayoría de las chimeneas modernas, por razones prácticas, se encuentran por encima del suelo.

    Esta hermosa chimenea está en contra de las paredes blancas.

    Cuando la chimenea es único elemento decorativo en la pared, se convierte en el centro de atención.

    Fotos en la pared donde se encuentra la chimenea, hay varios materiales de diferentes texturas, sino que se combinan perfectamente entre sí.

    Chimenea es un complemento perfecto para el interior del comedor, por lo que el ambiente en la habitación más cómoda.

    La paleta de color general de esta cálida habitación perfectamente con chimenea.

    Chimenea añade este encanto rústico dormitorio moderno.

    Hay muchas formas de integrar la chimenea en el interior de estilo moderno.

    Algunas chimeneas modernas son de diseño y la forma inusual que les permite destacan.

    chimeneas modernas tienen poco en común con las tradicionales, sino que también añaden una habitación caliente (aunque a veces simbólicamente). Sin embargo, en las casas modernas chimeneas - es algo más que un simple punto culminante de la decoración o elemento arquitectónico. También se pueden utilizar en algunas de las zonas menos tradicionales, tales como un cuarto de baño, por ejemplo.

    Elija una chimenea que cuelga, si desea más flexibilidad. A diferencia de las variedades tradicionales de estas chimeneas menos masivas, lo que los convierte en una excelente opción para espacios pequeños. Chimenea que cuelga del techo, puede cambiar completamente la sala, pero puede pasar desapercibido.

    Organizar y decorar el espacio es mucho más fácil cuando usted puede poner una chimenea en la que desea.

    chimeneas suspendidas son generalmente estructuras simples, pero pueden verse bien en cualquier interior.

    chimenea suspendida complementa perfectamente el estilo rústico.

    La principal ventaja de la suspensión de la chimenea es el hecho de que no dependen de las paredes para instalarlo.

    sala de estar muy cómoda con una chimenea en el centro.

    El principal atractivo de la sala de estar en una casa de campo es una chimenea, suspendido del techo.

    A pesar de que las chimeneas se construyen en la pared, son los más comunes y populares, no es sólo su especie. Muy interesante y la chimenea "flotante". Esta es una excelente opción para habitaciones con techos altos y dos hileras de ventanas para edificios. La ventaja de este fuego es que se puede colocar en cualquier lugar, incluso en el medio de la habitación.

    Integrar en la chimenea de metal habitación es bastante difícil, si no hay otros detalles de metal interior. Por otra parte, una chimenea de metal - esto es exactamente lo que necesita para el interior en el espacio de estilo industrial para mirar por encima.

    chimenea de cobre con un toque interesante de la pátina de varios colores.

    Alta chimenea de cobre que sin duda se destacan en la habitación, pero no dominarla.

    Desde ambos lados de la chimenea se encuentran caja, se integra bien en el interior.

    Debido a la pátina natural en el metal, esta chimenea se complementa perfectamente con el estilo rústico de la habitación.

    interesante mezcla de materiales y texturas en una moderna sala de estar.

    Vivir en un estilo industrial. La combinación armoniosa de la chimenea de metal y muebles.

    chimeneas de metal no pueden ser llamados generalizado o popular. Ellos no tienen la misma cálida (literal y figurativamente), tales como chimeneas de piedra, pero tienen otras ventajas. Por ejemplo, una chimenea de metal está bien integrado en el interior, decorado en el estilo de industrial y comercial. En recogido correctamente la textura del metal, también puede verse bien en el interior de una casa de campo.

    chimenea de madera cubierto es un poco irónico. En el caso de chimeneas modernas, que ya no utilizan la madera como combustible, es un intento de volver a la calidez de los diseños tradicionales. También es posible combinar materiales contrastantes como la madera y el ladrillo.

    chimenea, interior moderna sala de estar con paneles de madera le dan un toque de estilo rústico.

    A pesar de que la chimenea contraste con el resto de la habitación, en general, el interior parece armonioso.

    chimeneas de madera con paneles son una buena opción para los interiores tradicionales.

    Chimenea integrada en un tabique de madera.

    Esta chimenea se destaca debido a la textura de un árbol viejo, que está terminado.

    Chimeneas, paneles de madera, son interesantes porque están recubiertos con un material que se utiliza para su funcionamiento. Por supuesto, en el caso de las chimeneas contemporáneas que no son alimentados con madera, no es así, pero aún así, es un concepto interesante. chimeneas "de madera" tienen un aspecto elegante, y pueden adaptarse a cualquier estilo de diseño de interiores, dependiendo del color, la forma, la presencia en su tiempo de vuelo y otros detalles.

    Chimenea construido en una partición combina inmediatamente los dos elementos en la misma estructura. Prefiero esta opción si tiene un plan de piso abierto, y quiere un poco de intimidad en la sala de estar, o si cree que la chimenea se verá increíble en la sala de estar y comedor.

    Pared de separación con chimenea incorporado - un método de diseño bastante común.

    Esta variante es particularmente adecuado para chimeneas modernas.

    Por lo general, la partición separa el comedor de la cocina o sala de estar.

    La principal ventaja de este tipo de diseños es que el fuego se puede ver desde ambos lados.

    Pared de separación con chimenea incorporada puede ser cubierto con la piedra.

    La combinación inesperada de materiales en una casa moderna, decorada en un estilo minimalista.

    Partición - esta es una excelente opción para habitaciones grandes.

    Chimenea permite agregar calor a su casa y efectivamente utilizar todas las paredes.

    Esta chimenea es sobre todo conveniente para los interiores modernos.

    Doble chimenea especies exóticas.

    Chimenea puede ser perfectamente integrado en la partición que separa la sala en dos partes. Esta opción le permitirá con sólo una chimenea, entrar en la chimenea en cada uno de los espacios resultantes. Típicamente, un diseño de este tipo se utiliza para separar la cocina y el salón.

    La esquina puede adaptarse a diferentes tipos de chimeneas, incluidos los tradicionales. Algunas chimeneas son fáciles de adaptar a este espacio, mientras que otros requieren la instalación de planificación y esfuerzo más cuidado.

    chimeneas de esquina son interesantes uso eficiente modo de espacio.

    Chimenea de esquina ocupa menos espacio de lo habitual, ya que las esquinas de la habitación, por regla general, no se utiliza.

    Mediante la colocación de una chimenea en la esquina, se puede dar a la habitación una forma más interesante.

    chimeneas de esquina pueden ser una buena opción para espacios pequeños.

    chimeneas de esquina son muy populares en los interiores tradicionales, pero que con seguridad se puede llamar universal.

    Comenzando con una chimenea de esquina, podría convertir toda la habitación.

    Aquí chimenea de esquina encaja perfectamente entre las ventanas.

    Se podría dar a su chimenea de esquina apariencia esculpida por un diseño impresionante.

    Desde las esquinas de la habitación es generalmente vacío, son un lugar adecuado para la chimenea. Por lo tanto, puede utilizar esta área no ocupada por algo práctico y hermoso. Además, la habitación adquiere una forma interesante y se hace menos monótono.

    A pesar del hecho de que las chimeneas escandinavos pueden ser una amplia variedad de diseños y formas, que son fáciles de distinguir de otros tipos de chimeneas. Su principal característica - la simplicidad. Tal chimenea, independientemente de diseño, da al interior de un tipo especial.

    Blanco - un color muy popular para chimeneas escandinavos.

    El diseño y la forma de estas chimeneas les hace más adecuado para la colocación en esquinas de las habitaciones.

    opciones y materiales de diseño, que constituyen la chimenea, pueden ser diferentes.

    A pesar de que las chimeneas de diseño escandinavos pueden ser diferentes, todos ellos son similares en su simplicidad.

    Esta es una versión más moderna de la chimenea típica escandinava.

    chimeneas tradicionales son por lo general ricamente decoradas, pero son simples.

    Ejemplo esquina de las líneas de fuego estrictos estilo típico escandinavo.

    chimeneas escandinavos son muy diferentes de todos sus "hermanos". Tienen un diseño muy inusual, lo que les permite destacan en el interior. Uno de los diseños más comunes incluyen cilíndrica, cónica, aunque también popular. chimeneas escandinavos ideales para su colocación en la esquina de la habitación.

    Hacer que el principal atractivo de la chimenea patio. Construir alrededor de una zona de estar cómoda, para que todos puedan ver la chimenea y disfrutar de su calor. El resultado de sus esfuerzos será un lugar perfecto para reuniones nocturnas.

    chimenea al aire libre construido al lado de la casa.

    Si usted tiene una chimenea, que sería bueno tener y un lugar para almacenar leña.

    También hay un edificio moderno diseñado para su colocación al aire libre, y que a menudo son muy impresionantes.

    Se organiza en torno a la chimenea en el patio de estilo rústico. Los anfitriones e invitados, sentado junto al fuego, pueden disfrutar de una extraordinaria panorámica, abriendo sus ojos.

    Pequeña terraza y junto a ella una enorme chimenea de piedra son el elemento arquitectónico principal.

    Como regla general, una chimenea al aire libre rodeada de asientos confortables.

    A una chimenea al aire libre en armonía con la casa, se puede pintar del mismo color.

    En un patio tradicional situado en una chimenea de piedra, sesión en la que se puede disfrutar de vistas al jardín.

    Aunque el tamaño de este fuego no es impresionante, todavía se destaca del entorno que lo rodea.

    porche muy interesante con una chimenea empotrada en la pared de la casa.

    Lujo terraza mediterránea con una simple chimenea tradicional.

    incendio en la chimenea situada por encima del techo del porche, así que los que están descansando por el fuego, no olía a humo.

    "Empotrada" zona de estar al aire libre con una impresionante chimenea de piedra.

    tamaño impresionante chimenea y un diseño impresionante.

    Moderno diseño de la chimenea al aire libre, estilizado tradicional.

    Chimenea es el centro de este diseño de espacio.

    chimeneas al aire libre son muy diferentes a los destinados para el interior. En primer lugar, pueden ser mucho más, ya que el espacio es prácticamente ilimitada. Por otra parte, las chimeneas de diseño al aire libre tienen ciertas características. Para entender esto, es mejor sólo para analizar algunos de los ejemplos anteriores.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    97 − 88 =