Cómo quitar el papel pintado de las paredes de concreto

Cómo quitar papel pintado de las paredes - quitar sin dejar rastro de la Unión Soviética y la decoración moderna

Retire el acabado viejo, plantado en una pasta normal, papel pintado, la superficie estucada es fácil. Es más difícil hacer frente a la imagen de fondo de papel fino pegado en PVA o pasta. Para eliminar viejo papel pintado de las paredes no se entregan a que problemas, considerar el desmantelamiento de los principales tipos de acabados en el papel, no tejido, a base de líquido, con recubrimiento de vinilo, así como.

Deshacerse de la imagen de fondo Soviética - agua y herramientas especiales

El más difícil de eliminar de edad papel pintado de las paredes del tipo soviético y están de acuerdo con esta declaración de todos los que han tratado de hacer esto. Hay un par de razones. La estructura de la pantalla, el uso de CMC durable Bustilat, pegamento de madera PVA, son "herméticamente" pegado rollos. Arrancar la formación integral fondo de pantalla no funciona, que se despegan en pequeños parches. Complicar el proceso de desmantelamiento de viejo papel pintado, encolado entre sí de varias capas, y el periódico. Este acabado es necesario retirar las capas.

Para eliminar rápidamente el viejo papel pintado de las paredes, preparar el siguiente conjunto de materiales y herramientas:

  • lavavajillas detergente o jabón;
  • pulverizador o un cubo de agua;
  • esponja de espuma;
  • Tiger fondo de pantalla;
  • Rodamientos de agujas;
  • espátula con una cuchilla afilada;
  • cinta adhesiva;
  • película de polietileno.

papel pintado Soviética se puede quitar con agua y detergente para lavavajillas

Antes de quitar el papel tapiz, cuidar de las reglas de seguridad. Apagar la electricidad en el apartamento, enchufes e interruptores cubren la cinta adhesiva para evitar la entrada de agua. Sobresaliendo cables y aislar. Para que sea más fácil de limpiar, pegamento a lo largo de las bolsas de plástico de la placa base con una anchura mínima de 0,5 m, que se utilizan comúnmente para artículos de envasado y muebles. Limpieza tras el desmantelamiento será más rápido, el suelo no será salpicado con agua.

Lleve el pulverizador o un cubo de agua, añadir unas gotas de detergente líquido para lavar platos o jabón. Humedecer una pequeña sección de la pared y esperar durante 10-20 minutos, hasta que el agua de la desengrasante penetre en el suelo y suavizar el pegamento. A hincharse fondo de pantalla pasa más rápido, mejor usar agua caliente, no frío. sección macerado gradualmente. Repita mojar cuando se seca, no trate de humedecer la pared con abundante de una vez. Para una mejor penetración de agua en la capa, utilice un cuchillo. Hacer incisiones más longitudinales.

En espacios estrechos y el techo por incumplimiento de las ranuras utilizando el rodillo de aguja. Una opción alternativa sería romper arañazos fondo de pantalla de tigre. Esta herramienta le permite manejar una gran capa de papel pintado, sin dañar la superficie del hormigón y el yeso, debido a rodillos blandos.

Comenzar a rasgar el fondo de pantalla con la esquina de la habitación, de arriba a abajo. Alterar una espátula de acabado afilado, es mejor con un mango largo. Alrededor de las tomas de corriente, interruptores y otros dispositivos electrónicos están actuando con precaución, utilizando una espátula estrecha.

Lavado y cocción al vapor - lucha con el papel pintado complejo

fabricantes modernos han llegado con herramientas que hace que sea fácil de quitar el papel viejo - removedores químicos. Entre las famosas marcas en el mercado son muy populares QUELYD DISSOUCOL, Zinsser, ATLAS ALPAN. Ellos penetran profundamente en la estructura de fondo de pantalla y destruyen la capa de adhesivo. El uso de lavado no causa dificultades. Diluir composición de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, de manera uniforme distribuir el líquido a través de un aerosol o una esponja. Después del hinchamiento de acabado que se puede quitar fácilmente, junto con todos los restos de la pared.

medios químicos penetran en la estructura y destruyen la capa adhesiva

Otra opción efectiva para combatir la difícil papel tapiz - extracción. A estos efectos, se puede utilizar un limpiador de vapor de vapor fregona, o, si no están a la mano, hierro convencional adecuado y un paño húmedo. A su vez en el modo de vapor, se inclina contra un paño húmedo para las secciones problemáticas de la pared y dirigirla a través del vapor de una plancha. Bajo la influencia de un par de pegamento disuelto, y se puede romper rápidamente de viejo papel pintado de las paredes. Sólo es necesario hacerlo mientras aún están calientes. Las piezas pequeñas que quedan después de extracción, el papel de lija de separación o una lijadora de raspador de metal.

Acabado sustrato no tejido - cómo luchar contra ella?

La principal ventaja de papel pintado a base de papel - el sustrato, que no puede ser separada de las paredes desmontaje sólo la capa superior. Se fortalece la pared y proporciona una buena adherencia del nuevo acabado. Si aún desea limpiar completamente las paredes del viejo papel pintado, actuamos de acuerdo con las siguientes instrucciones.

Fondos se pueden quitar con una espátula

Tome una espátula afilada para enganchar el borde de la tela y tire de ella hacia abajo. Las piezas restantes en lugares de difícil acceso eliminan espátula estrecha. Si la banda es malo Hock, corte del papel pintado, mojando la tierra de agua termal. Al agua penetrado profundamente en el suelo, aplicar tigre de papel pintado. Después de 15-20 minutos de oleaje papel pintado no tejido. acabado empapado simplemente se retira con una espátula o una espátula. Si esto no es suficiente, añadir unas gotas de agua para lavar los platos y volver a humedecer porción de agua neotstayuschy.

Características desmontaje funda lavable

Vinilo o bicapa papel pintado lavable. Se compone de un soporte de papel o no tejido, que se une para cubrir las paredes, y la parte superior cubierta con vinilo. Se evita que la humedad penetre debajo de la pantalla, le permite lavar cuando acabado sucio. No necesariamente eliminado papel pintado completamente lavable en el forro no tejido, es suficiente para desmantelar la capa de vinilo exterior. Sin embargo, si el suelo comenzó a quedarse atrás, perestrahuyte sí mismos y eliminar todos los adornos en su totalidad.

Retire el papel pintado lavable, se aplica únicamente a la superficie de mojado con agua, no va a funcionar. El revestimiento de vinilo es resistente a la humedad, y para su retirada se debe hacer en el material de muescas de la superficie usando un rodillo de aguja o un raspador. Sólo después de esta tierra húmeda. Cuando el agua penetra bien en el suelo, acabado comienza a burbujear y quitar el papel pintado lavable en la pared no es difícil. Si cualquier parte de mal arrancada, utilizar una mopa de vapor, o hierro. Después de agotamiento de la zona de transición a la otra, enganchando restos de acabado paleta hasta que se hayan enfriado.

Quitar el papel pintado líquido y reutilización

Retire el líquido papel tapiz de las paredes fácilmente. Son rápidos en remojo bajo la influencia de la humedad, sin dejar rastros en la superficie. Si no ha aplicado a un líquido pinturas murales y otros recubrimientos decorativos, después de desmontar el aire que se sequen y utilizar para vestir en otra habitación. fondo de pantalla líquida de barniz y pintura impura se utiliza completamente y no se vuelven a utilizar. Dependiendo del recubrimiento acabado final se retira de varias maneras. Si cubre la superficie del barniz líquido o pintura el fondo de pantalla, a continuación, retirar de la superficie del edificio, utilizar un secador de pelo o amoladora con un archivo adjunto. En ausencia de una secadora, utilizar secador de pelo doméstico estándar. Sin embargo, el trabajo va a arrastrar con ella. Plancha de vapor también será eficaz en la eliminación.

Para la eliminación de agua caliente del papel pintado líquido sin revestir necesidad y un raspador de metal

de pared estándar líquido sin recubrir método familiarizado eliminado el uso de agua caliente, y caliente espátula raspador de metal. Para optimizar el rendimiento se recomienda añadir al agua un par de tapa de Ceresit CT 17 imprimación. Después de mojar la composición de la superficie de la reserva en remojo durante 10 minutos, abrir las ventanas y puertas para crear un borrador en la habitación, y para acelerar el proceso. Capa se hinchó y se suavizó, tira de ella. Pequeños residuos de rascador de fondo de pantalla líquida para limpiar, moler la superficie con papel de lija.

Desmontar el acabado con paneles de yeso

tabiques de yeso y cartón son cada vez más comunes en obras de construcción y viviendas. Característica quitar el revestimiento antiguo con la placa de yeso se recubre con un manejo cuidadoso. Si el daño de la capa de papel superior del panel de yeso pierde sus características cualitativas. Para cortar el fondo de pantalla, asegúrese de lavados químicos que penetran profundamente en la cola de la estructura, permiten que la base para mantenerse al día con la superficie de acabado rápido. Especialmente este método es útil si el proshpaklevat paneles de yeso y no desea dañar la capa de nivelación movimientos bruscos espátula. En ausencia de una imprimación en las paredes también utilizar el lavado químico variante óptima. Para despojar rápidamente el viejo papel pintado de paneles de yeso antes de aplicar la química rascó la superficie con un rodillo de púas o empapelar tigre.

Una realización alternativa del presupuesto y quitar el papel pintado con paredes de cartón-yeso - recubrir el acabado de pasta de papel tapiz barato. Debido al hecho de que tanto tiempo se seque el pegamento, papel tapiz oleaje empieza a burbujear, estirar y mantener en la superficie. cortar con cuidado la capa poddevat aguda espátula, utilizar un cuchillo de pintura para trabajar en lugares de difícil acceso.

Para la impregnación de papel pintado es también imprimación adecuada. En comparación con el agua que se evapora más lentamente, actos en consecuencia más largas en el material y penetra más profundamente en la estructura. Después de remojar quitar el raspador de metal recorte o espátula. Después de terminar el desmantelamiento, comprobar la pared para la presencia de irregularidades. Si es necesario, retire el papel de lija residuos menores y zashpaklevyvaem superficie gruntuem.

Está prohibida la copia total o parcial de la información del sitio sin un enlace activo a ella.

Cómo hacer que la casa

Buscar en este sitio:

Cómo quitar el papel pintado viejo en la casa? Asesoramiento y instrucciones paso a paso

Nuevos fondos de pantalla están transformando y cambiando el interior de edad. Pero hay que pegarlas a una superficie previamente preparada, limpia. Si deja el viejo papel pintado, con el tiempo la capa anterior para distorsionar y arruinar la nueva. Es por eso que el viejo papel pintado debe ser eliminado de acuerdo con las reglas.

Mantener este estado, nuevo fondo de pantalla se encuentran perfectamente recta, sin ningún tipo de defectos e irregularidades.

Si deja la capa de edad, después de un tiempo usted puede descubrir cómo la cobertura de revestimiento de papel tapiz de edad puede dañar a la nueva. Montículos, baches, las manchas y descamación frescas fondo serán inevitables. Para eliminar rápidamente viejo papel pintado de las paredes, es necesario recordar a medida que los pegue.

Si aplicó un adhesivo convencional a la pared imprimada, el viejo papel pintado recubrir el revestimiento puede quitar fácilmente. Su fuerza, que aún no han perdido, tan fácil caer detrás en la superficie de las paredes. Si el fondo de pantalla delgada y rota a mano, tendrá que hacer esfuerzos. Pero cuando las principales reglas pueden eliminar cualquier capa.

Para quitar el viejo papel pintado, necesitará las siguientes herramientas:

  • espátulas de varios tamaños;
  • agua jabonosa o medios para eliminar el viejo papel pintado;
  • plancha de vapor y una longitud de tela de algodón;
  • rodillo;
  • escalera;
  • película y un cuchillo;
  • Adhesivos y cintas aislantes.

Retire el papel pintado de las paredes debe ser mojado. En este método produce menos polvo y para el proceso de toma menos tiempo.

Si la tela es buena integral se aleja de la pared, se puede elegir una opción ordinaria.

Cómo eliminar rápidamente viejo papel pintado?

Para el alivio rápido de las paredes de cuadros antiguos, papel tapiz zadente espátula de borde y tire de ella.

Si el viejo tejido se desvanecen mal, tendrá que comprobar la validez de remojarlos. Para ello, vaya por toda la superficie de una esponja jabonosa mojado, espere unos minutos y repetir todo el procedimiento.

En el agua se puede añadir no sólo jabón, sino también un líquido especial para el lavado de pisos o suavizante de telas. Por lo tanto es necesario el uso de una cierta cantidad de agua.

Con una cantidad mínima de agua, fondo de pantalla no tiene tiempo para mojarse, y tire de ellos serán difíciles. Si una gran cantidad de agua, comienza a fluir sobre la superficie de la imagen de fondo y las paredes, y también no da el efecto deseado.

Retire el papel viejo se puede utilizar el generador de vapor.

Este método es menos laborioso. El vapor ablanda rápidamente el fondo de pantalla y pegar debajo. Papel tela vieja, que no se puede quitar la primera vez, puede quitar fácilmente espátula.

Analógica de este método es la plancha de vapor. Facilita la eliminación del viejo papel pintado en grandes superficies y ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Si usted es nuevo y no sabe cómo quitar antigua papel pintado de las paredes, el mejor uso para este caso especial del líquido. Una botella es suficiente dinero para eliminar el fondo de pantalla en la plaza hasta 90 metros cuadrados.

Limpieza de líquido rápidamente penetra debajo del papel y el papel pintado pegamento remojo efectiva. Estos significa, efectivamente, que el agua corriente y jabón, que se pueden utilizar cuando se trabaja en espacios cerrados.

Los líquidos se mezclan con agua y se pulveriza sobre toda la superficie de papel pintado viejo. Al cabo de unos minutos se puede quitar fácilmente la capa antigua de la espátula. Esto significa susceptible de vinilo, papel y papel tapiz tela textil.

Quitar el papel pintado recubierto con PVA pegamento

Este trabajo debe ser realizado manualmente con una espátula afilada. Antes de empezar a retirar el fondo de pantalla que se adhiere a la base de papel, es necesario comprobar en un pequeño segmento de su ajuste de fuerza. Y sólo entonces elegir una forma más conveniente de eliminar.

También puede utilizar la lijadora. Ella eliminar rápidamente de las paredes de los viejos restos de papel. Pero vale la pena señalar que la máquina deja un surco y tira en la pared. La capa de yeso se daña, y después de dicho tratamiento será necesario alinear toda la superficie de la pared.

Cuando se utiliza el equipo especial necesario para cuidar de la ropa de protección y una máscara protectora. Sander crea una gran cantidad de polvo del que necesitan ser protegidos definitivamente.

tipos papel pintado usados ​​en los interiores

Hasta la fecha, existen los siguientes tipos de papel pintado, utilizado en el interior:

¿Cómo eliminar el viejo papel pintado de vinilo de las paredes?

A continuación, se describe con detalle cómo quitar el viejo papel pintado de vinilo de las paredes. Vale la pena señalar que esta fondos de pantalla más fácilmente susceptible de extirpación. En su estructura el componente principal es la película especial.

Después de mojar revestimientos de vinilo retirados simplemente, y en algunos lugares apartarse rayas inmediatamente enteros. Para eliminar el fondo de pantalla zadente suavemente filo de la cuchilla paleta y tire hacia abajo.

En una pared plana en algunos lugares pueden permanecer base de papel, pero son fáciles de quitar.

Quitar el papel pintado de vinilo mejor en partes o capas, ya que pueden ser graves.

También puede quitar la hoja de edad con una espátula. Pero esta opción quitar el papel pintado de las paredes más laboriosas.

Si usted es nuevo en este negocio, y por primera vez disparar papel de vinilo, usted tiene que trabajar duro.

Pero con el tiempo, va a girar más y más rápido.

Quitar el papel pintado de vinilo de las paredes no daña su superficie, por lo que mucha gente utiliza esta variante.

¿Cómo eliminar viejo papel pintado no tejido?

Para quitar el papel pintado no tejido, en un inicio se tiene que perforar ellos.

Realice esto necesario a fin de no dañar la capa de no tejido inferior, ya que sirve para reforzar la pared.

Si no tiene intención de mantenerla, a continuación, eliminar el fondo de pantalla que pueda con un esfuerzo mínimo.

papel pintado no tejido denso y fuerte, pero son bastante fáciles de eliminar. Se procede de la misma manera que en la realización con el papel pintado papel, sólo tiene que utilizar la espátula.

¿Cómo eliminar viejo papel pintado lavable?

En la capa superior de los datos del papel pintado susceptibles de eliminación es muy simple, y para la capa inferior es mejor tomar un raspador especial.

El asistente ideal en este caso se convierte en vapor.

Antecedentes de la estructura con un líquido compuesto de una mezcla de algodón, celulosa, y un adhesivo especial.

Y si su viejo papel pintado tiene una estructura tal, el alivio será suficiente para mojar con agua.

Una vez que el fondo de pantalla va a absorber una cierta cantidad de agua, se puede eliminar de forma rápida con una llana.

Vale la pena señalar que el fondo de pantalla con una estructura de líquido se puede utilizar varias veces.

¿Cómo eliminar viejo papel pintado de paneles de yeso?

Retire el vinilo y papel pintado ayudas líquido especial. Pero a veces es difícil de quitar el papel pintado viejo utilizando medios especiales, por lo tanto, para eliminarlos utilizando Sanders.

Antes de empezar a retirar de edad papel pintado de las paredes, mantenerse seguro y siga estas instrucciones:

  • retirar de la sala todos los muebles o cubrir sus prisioneros especiales, quitar las cortinas y eliminar cualquier cosa que pudiera estar contaminada;
  • abastecerse de los medios y herramientas para quitar el papel pintado de edad de las paredes necesarias;
  • la eliminación de viejo papel pintado de las paredes, toma una cierta cantidad de líquido;
  • quitar el papel pintado cerca de los interruptores, tenga cuidado.

Como se puede ver, quitar el papel pintado de las paredes de edad, nada complicado. Con esta operación puede manejar cada uno. Es necesario para abastecerse de algunas herramientas, equipos e instalaciones. Cualquier papel de soporte con un enfoque inteligente para mover rápidamente lejos de la superficie de la pared.

Cómo quitar el papel pintado viejo

Decorar las paredes siempre requieren una preparación adecuada, que incluye la eliminación de viejo papel pintado. Si este paso es un mal desempeño y dejar parcial o completamente la pintura vieja, nuevo fondo de pantalla se quedará mal. Para quitar rápida y fácilmente viejo papel pintado, se puede leer el siguiente artículo.

Para quitar el papel pintado de edad se requerirá una cantidad mínima de material. Si el papel de recubrimiento, se puede dejar atrás y sin el uso de fondos adicionales. Sin embargo, hay partes de las paredes, en el que se llevó a cabo con mucha firmeza el papel. Por lo tanto, la necesidad de este tipo de lucha agua tibia.

Además de estas herramientas requieren instalaciones adicionales de protección - cinta adhesiva y láminas de plástico. Cinta tendrá que sellar todos los interruptores y enchufes. Esto protegerlos de agua y la suciedad. La película necesaria para proteger el suelo de los residuos. Como resultado, redujo significativamente el tiempo para limpiar después de su uso.

De las herramientas que necesita tener:

No se olvide de equipo de protección personal - gafas, guantes, vendas, sombreros y ropa, fuertemente cubrir todas las áreas del cuerpo.

Cómo quitar el papel pintado de las paredes de concreto

El trabajo comienza con el hecho de que ellos trajeron toda la premisa de los muebles de manera que no interfiera. Después de que se toma la cinta adhesiva, que aísla todas las tomas e interruptores en la habitación. película de plástico cubría el suelo, para que no se ensucie. A partir de entonces eliminado zócalos. Cuando esté listo, puede comenzar a arrancar la primera página.

Dependiendo del tipo de papel pintado y tipo de técnica de unión por adhesivo depende del papel pintado de sacarlos de las paredes. Si la superficie es rugosa e irregular, el fondo de pantalla se apartará rápidamente. Sin embargo, con paredes perfectamente lisas, todo será más difícil - el fondo de pantalla se mantendrá muy apretado.

Pero si se elimina el fondo de pantalla con la pared de hormigón, se puede utilizar cualquier método de extracción, debido a una superficie tal no tiene miedo de la humedad y daños mecánicos. Un método común es eliminar el fondo de pantalla con agua, que se describirá a continuación.

Si el muro de hormigón puede ser humedecido con agua tanto como sea necesario (lo más importante, que el agua subterránea no está fluyendo), la placa de yeso es más difícil. Este material tiene miedo al agua, por lo que no se puede exagerar.

Si papel de vinilo pegado con pegamento especial, son fáciles de quitar. Pero si se utiliza para estos fines adhesivos no especiales (por ejemplo, PVA pegamento), el fondo de pantalla se mantenerse al día con la capa superior de paneles de yeso.

La opción ideal es quitar el empapelado de las paredes de cartón-yeso proshpaklevat. Tales superficies no amenaza daño a la capa superior.

Papel pintado de papel se puede quitar fácilmente de la pared utilizando un agua convencional. Empapado con papel pintado agua fácil de limpiar la espátula. Incluso puede recoger un pedazo del borde y tire hacia arriba, y entonces es fácil caer detrás de la pared.

Para llevar a cabo este método, es necesario:

  • Escribir en un cubo de agua tibia.
  • Sumergir una esponja o un paño, escurrirla.
  • Humedecerlo una pequeña sección de la pared.
  • Espere 15 minutos.
  • Quitar el papel pintado empapado.

Pero antes de hacer este método se debe tratar de eliminar aquellas partes de la pantalla, que puede ser eliminado sin el uso de métodos adicionales. Y en esos pedazos de papel viejo, que se mantuvieron en la pared, puede ser humedecido con agua. Si necesita para humedecer las áreas pequeñas de la superficie, se puede usar el aerosol.

Si la pared es difícil de quitar toda la banda de papel, tiene que ser completamente mojada con agua. Sólo necesita un buen apretón de la tela a ella sin goteo de agua en el suelo.

revestimientos de paredes de papel, a diferencia de vinilo, totalmente impermeable, por lo que son fáciles de infiltrarse líquido y eliminado. Sin embargo, con la tarea de vinilo será más difícil. Este tipo de fondo de pantalla tiene una capa protectora superior, que no se expone al agua en remojo. Por lo tanto, esta capa tendrá que romper.

En la superficie de la banda hizo arañazos. Después de esto, la banda puede ser humedecido con agua. El líquido penetrará a través de los agujeros de final, de este modo absorber la base de papel inferior. Después de un cierto período de tiempo (15-20 minutos) se puede tratar de eliminar la primera tira. Para ello, tirar del borde de la tela de abajo hacia arriba, al tiempo que la paleta ranurada.

Si tales fondos de escritorio no se hincha bajo la influencia de agua del grifo, se puede comprar tren especial para la eliminación de fondo de pantalla. Él es criado conforme a las instrucciones y se aplica a la superficie.

Si no hay ninguna herramienta especial, se puede utilizar solución de adhesivo. Tome el pegamento, que se pega el papel pintado, después se diluyó con agua en una proporción de 01:10. Líquido con un rodillo tendrá que poner en el viejo papel pintado y dejar actuar durante 10 minutos. Esta solución actúa sobre el adhesivo bajo el fondo de pantalla y se disuelven. Debido a esto, el fondo de pantalla es fácil caer detrás de la pared.

Tan fácil de quitar el papel pintado a mano. Guía paso a paso

Sobre la base de los métodos anteriores para retirar las viejas instrucciones de eliminación del papel pintado se componen de las etapas de:

  • Sala de formación (espacio de trabajo de las pertenencias y muebles, interruptores y enchufes de encolado de limpieza).
  • Extracción de grandes piezas que se retiran o eliminan la capa superior de papel pintado.
  • La humectación partes de las paredes, que eran pequeños trozos de papel pintado, agua.
  • La purificación de los fragmentos espátula restante.

Se debe recordar que las porciones de la pared en la que es difícil de eliminar incluso la capa superior de papel pintado, que necesita para preparar adicionalmente.

A continuación, la porción mojada abundantemente con agua. Debido a los cortes realizados con anterioridad agua más rápidamente penetra en la capa inferior y promueve la inmersión más rápida.

La etapa final es la limpieza de piezas empapadas con la espátula. Si algunas áreas todavía mal tintero, que necesitan para volver a humedecer con agua y vuelva a limpiar. Como resultado de ello, es necesario obtener una pared limpia sin los parches restantes.

En este video se puede ver el proceso de eliminación de papel viejo con muros de hormigón. La instrucción incluye todas las etapas de eliminación del revestimiento.

Al retirar viejos profesionales del papel pintado se aconseja adherirse a las siguientes reglas:

  • trabajar suavemente con una espátula. Esta herramienta puede dejar arañazos profundos en la superficie proshpaklevat. Además, los arañazos en la espátula de metal pueden permanecer un pedazo de que después de la aplicación de nuevo fondo de pantalla pronto puede aparecer en forma de puntos oxidados.
  • Si el fondo de pantalla es muy mal tiro, puede utilizar el siguiente método: al papel pintado para aplicar un paño húmedo y hierro caliente de hierro. Después de eso, el fondo de pantalla se puede quitar fácilmente.
  • Cuando la eliminación de un fondo de pantalla 2-ply inicialmente seca se retira la capa superior, y luego el inferior (después de la humectación).
  • No se puede mojar abundantemente el fondo de pantalla con agua, yeso de lo contrario se puede dañar, a la que será difícil de pegar el nuevo fondo de pantalla.
  • Puntos de venta de todo con mucho cuidado raspar el fondo de pantalla. salpicaduras de agua alrededor de ellos y no puede, a pesar de que están sellados con cinta adhesiva. Espacio alrededor de la toma de corriente es necesario humedecer una esponja apenas húmeda, y luego ligeramente limpiar los restos de papel pintado.

Para que el nuevo papel de las paredes mantenidos con firmeza y durante mucho tiempo, es necesario quitar la vieja calidad del recubrimiento. Si la pared será un pedazo de papel viejo, después de pegarse a su nueva capa que puede desprenderse. Esto dará lugar a la formación de tubérculos y despegando de papel nuevo. Después de una limpieza completa de las paredes de papel pintado viejo no puede ser inmediatamente listo para pegar las nuevas pinturas. La superficie debe secarse, de lo contrario el nuevo fondo de pantalla no se une firmemente a la pared.

El proceso de eliminar el viejo papel pintado es mucho tiempo bastante, pero fácil. Si lo hace todo correctamente, el fondo de pantalla es fácil caer detrás en la superficie, y se podrá proceder a la siguiente etapa de la preparación de la pared antes de pegar. Esta tecnología es la clave para reparaciones de alta calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

29 − = 27