Cómo planificar la cocina

La disposición y el diseño de la cocina: desarrollar su propio

Cocina pertenece a las salas técnicas o auxiliares. Pero, no sólo que la anfitriona pasar allí un segmento significativo de su tiempo "libre", así también todos los habitantes del apartamento como sentarse allí con una taza de té o café. A menudo es el pequeño tamaño de la habitación por lo general es el centro de todo el apartamento o casa. Debido a que el diseño de la cocina y el diseño del desarrollo tiene en cuenta todos los requisitos. Debe ser práctico, cómodo, agradable y acogedor. No es una tarea fácil, pero si se agrega "barato" se hace aún más difícil. Sin embargo, es posible encontrar una solución aceptable en esta situación.

Soluciones no estándar para la cocina - Impresión en gabinetes

decisión de diseño completamente original en el diseño de la cocina para crear una educación gratuita y adecuada es difícil, pero para rehacer la imagen que se ve en el interior de su verdadero gusto. Lo más importante - para encontrar la foto, que será la base. Como se ve necesario hacer ajustes de acuerdo con las condiciones existentes, y ahora, el diseño único de la cocina está lista.

disposición de la cocina se puede dividir en varias etapas:

  • determinar una ubicación de los muebles - en forma de muebles de cocina y comedor;
  • (opciones de estilo de encontrar la foto del diseño gustado);
  • elección de los colores;
  • definición de una especie paredes, delantal para la zona de trabajo del techo;
  • desarrollo de la iluminación;
  • decoración de la ventana en la cocina.

Si usted es amigo de ordenadores, puede ser simulado en uno de los programas de diseño libre. No es posible estimar la proporción, tamaño, impresión general - la mayoría de las empresas de servicios públicos permite que la imagen tridimensional. A continuación, puede proceder a la creación de la implementación del proyecto.

Tipos de disposición de los muebles en la zona de trabajo de la cocina

El primer paso es determinar el orden, ¿qué tipo tendrá el área de la cocina. Dependiendo de la geometría de la sala y la colocación de comunicaciones (agua, alcantarillado, enchufes eléctricos) en el primer método seleccionado de colocación de armarios, armarios y tecnología.

Organizamos equipos sobre la base del triángulo

Al planificar, tenga en cuenta que es deseable que la estufa, fregadero y nevera eran un triángulo. Los investigadores analizaron el movimiento de las amas de casa en la cocina y se encontró que la mayor parte del tiempo que pasa cerca del fregadero, cerca de la estufa y refrigerador - un poco menos. Pero se mueve principalmente entre las tres entidades.

Para trabajar con comodidad, poner el lavabo en el centro, y una estufa y un refrigerador - a ambos lados de ella. Ellos pueden ser dispuestos en una sola línea, o crear un triángulo realmente, pero entre ellos, es deseable poner los armarios con superficies de trabajo de al menos 80 cm. Después de haber resuelto este problema, obtendrá un área de trabajo planificado perfectamente.

Por su nombre, está claro que los muebles y electrodomésticos se alinean a lo largo de una pared. Esta cocina opción también se llama una sola fila o línea. Esta realización se utiliza en pequeñas habitaciones, con una superficie de 6-8 metros cuadrados. metros. Es adecuado para un pequeño número de personas - 1-2, pero ya no. Ya que el lugar es pequeño, mucha tecnología aquí no caben. Quiere-no quieren, y el mejor lugar para comprar electrodomésticos integrados, ya que es más compacto.

Lineal o cocina de una sola fila

Befit por lo general dos o tres gabinete, uno con un fregadero, cocina. La idea está en la misma pared de la necesidad de entrar en el refrigerador, pero resulta que no es siempre, y se pone donde hay espacio.

forma universal de acuerdo, lo que hace un mejor uso del espacio. La mayoría de ganar en cuartos cuadrados. También con esta disposición reduce el desplazamiento forzado de las amas de casa de cocina: todos cerca mano.

Puede ser utilizado y la pared en la que la ventana, y el otro - en el que la puerta. Sólo de pensar hasta qué poner debajo de la ventana, tenga cuidado de no limitar la cantidad de luz que entra en la habitación.

La cocina cuadrada convenientemente organizar esquina muebles

cocina para que pueda incluso con una pequeña área de 7 metros es suficiente. Tal vez gabinetes bude poco, pero deben adaptarse a todos. A menudo, cuando el fregadero de la cocina en forma de L haciendo en la esquina, debajo de ella - un compartimiento para recipiente de almacenamiento, detergentes y adaptaciones técnicas.

Esta forma de planificación para una larga y estrecha cocina con una ventana a la pared corta. A no obstaculizar el acceso a la ventana y dejar abierta la armarios de baterías y aparatos están dispuestos a lo largo de dos paredes. Sólo tiene que hacer y si la habitación es un paso.

diseño de dos filas de los muebles de la cocina para una cocina larga

Esta es una buena opción para cocinas estrechas, si la ventana y las puertas están en paredes cortas. comedor se transfiere más cerca de la ventana, y el espacio restante está ocupado por las superficies de trabajo y los electrodomésticos. Sólo cuando la determinación de las dimensiones de los muebles, tenga en cuenta que la distancia entre las hileras debe ser de al menos 80-90 cm Con el fin de aumentar la funcionalidad, mejores puertas en el nivel inferior, formando deslizamiento, y en la parte superior -. Partiendo o se abre. También reduce la probabilidad de lesiones en la puerta abierta.

Esta disposición es útil para la cocina más o menos amplio, pero se puede utilizar en estrecha larga.

cocina en forma de U opción

Para una pequeña zona de comedor de la familia pueden estar dispuestos a expensas de las encimeras de varios niveles, como en la foto de arriba. Si la habitación es cuadrada o amplia, la mesa de comedor se puede colocar en el centro.

En una amplia disposición de la cocina en forma de U es conveniente, ya que es posible poner una mesa de comedor en el centro

En general, hay opciones para tal arreglo. Usted puede experimentar si el área le permite programar, o cortar cuadrados de cartón del tamaño de los muebles propuesto y que se muevan de acuerdo con el plan elaborado en una hoja de papel. Hemos de tener en cuenta que todo tiene que estar redactada en la misma escala.

Esta disposición se encuentra más frecuentemente en las cocinas, en combinación con la sala de estar o comedor. Por cualquiera de los diseños anteriores añaden adosadas "isla" que puede ser posicionado de lavado, la placa, o simplemente el escritorio.

mesa de Independiente - Isla

Esta forma de realización puede llevarse a cabo sobre un área de 16 metros. Con unas dimensiones más pequeñas de este lugar por lo general es una zona de comedor. El tamaño mínimo de la isla - al menos 1,2-1,2 m, y la otra es añadir la distancia desde los armarios de pared que trabajan al menos 80-90 cm, de lo contrario el trabajo va a ser incómodo.

Esta es una modificación de la isla, donde una de las partes añade una proyección - la península. Si permite que el tamaño, por lo que puede ampliar la funcionalidad de una manera sencilla. Este saliente se utiliza como la separación de un comedor, mientras que puede ser utilizado como un contador, el bar. Si se pone junto a las sillas altas, snack o beber té, café.

plan de opciones con la península

Si la información disponible a la zona sólo 5-6 metros, es necesario utilizar no que cada metro y cada centímetro. Debido a que a menudo hacen los gabinetes de pared en dos filas - hasta el techo. aquellos que se usan muy poco - En el nivel inferior se han artículos y tecnología, con la parte superior de uso frecuente. Hacer armarios o estantes por encima de la nevera: Qué lugar para desaparecer.

En una pequeña cocina utilizar toda el área de pared disponible

Si usted tiene un balcón, y está acristalada para aislarlo, que puede aportar a la zona de comedor. Popular en la opción de un desarrollo reciente: debido a la aparición del nuevo aislamiento, para mantener una temperatura normal, de hecho, incluso si los vecinos arriba y por debajo de un balcón / galería abierta.

También en espacios pequeños utilizando diversos dispositivos - cajones, estantes giratorios, plegable o deslizante superficie de la mesa. En general, a partir de la cocina ordinaria transformado.

Por cierto, tenga en cuenta: no se anda por las esquinas, redondeados encimera mejor que hacer. Esto, por cierto una de las últimas tendencias - redonda de la cocina y el diseño circular.

En esta sección hemos tratado de recopilar fotografías de diferentes diseños de cocina - tanto grandes como pequeños, en una variedad de estilos y opciones. Muchas de las fotos son apartamentos reales. Este es un claro ejemplo de cómo las ideas de diseño pueden ser implementadas en las condiciones del mundo real.

Para comenzar con algunas ideas de los diseñadores. Por ejemplo, como ampliar visualmente estrecha cocina. Una de las opciones - hacer la pared con una superficie reflectante. Si es posible - para pintar su pintura con un brillo metálico y cerrar la hoja superior (no celular) de policarbonato transparente. Más de una opción económica - plástico brillante.

pared brillante hace que la habitación visualmente menos estrecha

Las últimas tendencias en el diseño - líneas suaves curvas en lugar de ángulos agudos y rectos. Parece interesante, y tal construcción es definitivamente más seguro: un ángulo que no ushibeshsya. Hay se utilizó otro método: la puerta de cristal suavizar color brillante.

No lineal de superficie - la nueva tendencia

Cascada en un delantal de cocina en el área de trabajo y mobiliario de iluminación de abajo - interesante e inusual. Un color de contraste duro - blanco y negro - roto adornos florales.

muebles clásicos de color no clásica. Esta isla cocina foto, pero esta idea es fácil de transformar: tratar de vencer a los muebles tradicionales en un poco de color inusual.

el color índigo es poco frecuente en la cocina

Fotos en las cocinas de los apartamentos - Siguiente. Hay un espacio muy pequeño, hay más. Cocina, aunque típico, hay una diferencia en el tamaño y el diseño, pero para espiar algunas ideas interesantes como sea posible. Sobre todo porque se trata de una verdadera puesta en práctica del proyecto.

La inusual gama de muebles de cocina: los cajones y armarios colgantes no se acaba de colocar por lo

Planificación de una pequeña cocina con nevera

Diseño inusual: la alternancia de colores lisos puertas y elementos decorativos

cocina con balcón - la disposición angular de los muebles

Planificación del espacio de la cocina en un apartamento estándar

Incluso cerca de los gabinetes estrechos capó. uso racional

muebles de pared abiertos y cerrados - interesante

Cómo planificar su cocina: características de diseño, ideas interesantes y recomendaciones de los profesionales

Cocina seguridad se puede llamar a la casa del corazón. Después de todo, va toda la familia, para invitar a los huéspedes. Y para las amas de casa es el lugar más visitado en la casa. Y doblemente contento de estar en la cocina cuando ella se ve hermosa y pensado hasta el más mínimo detalle.

La gama de modernas tiendas de muebles le ayudará a elegir el entorno adecuado para los gustos más refinados y exigentes. Ahora no hay restricciones en la elección, la habitación se pueden organizar en una variedad de colores llamativos. rango de precio también es bastante amplia y va a recoger los auriculares y accesorios para todos los bolsillos. Por lo tanto, pregunte: "¿Cómo planificar la cocina" ya no es significativa.

Con el fin de entender cómo planificar su cocina, es necesario tener en cuenta el matiz importante - el número de metros cuadrados de espacio. Metraje de las casas y apartamentos es diferente, y si el área es pequeña, hay que tratar de colocar de forma inteligente todos los muebles y electrodomésticos.

Para empezar, dibujar un plano no impedirá futura cocina: qué, dónde y cómo será colocado. La habitación no debe ser estorbado, es necesario colocar todo para que haya espacio para la libre circulación de personas.

Muy a menudo, la colocación de los muebles depende de la distribución de la casa. Teniendo en cuenta todas las proyecciones de las paredes, la presencia de tubos de gas y de agua, y a veces provoca algunas dificultades.

Y la zona de la cocina, y la presencia de paredes irregulares afectan a lo que será el resultado final de la reparación.

cocina: ¿qué elegir?

Varios tipos distintos de planificación de la cocina:

En este caso, el nombre habla por sí mismo. Cuando los muebles de cocina versión lineal están dispuestos en una sola línea. Este tipo es adecuado para la ubicación en una pequeña cocina, y la grande. Y en una habitación espaciosa gracias a esta solución, se puede distinguir fácilmente entre el área de cocina y comedor. Y en una pequeña variante de colocación de los muebles tales ayudas "razgruzit9raquo; espacio para el movimiento.

2. tipo de dos líneas.

Esta opción de alojamiento le ayudará a entender cómo planificar la cocina en la sala de una forma alargada. Muy conveniente para localizar el auricular con un fregadero y la estufa por un lado, y un refrigerador y una superficie de trabajo - por el otro. Es importante que entre las zonas donde hay espacio suficiente para moverse y para no impedir la apertura de la puerta del armario.

3. Tipo de forma de L.

Tal realización se considera que es universal. Él fácilmente adecuado para una cocina pequeña y grande. Con esta disposición, el ángulo liberado puede ser utilizado para comedor.

4. El tipo de forma de U.

Versión P vías de la cocina es adecuado para grandes instalaciones. Con esta disposición, tres paredes son utilizados, es conveniente colocar un gran número de utensilios de cocina, electrodomésticos.

5. Tipo peninsular.

Este tipo de diseño se caracteriza por la presencia de la barra o la superficie de trabajo, montado por separado del resto de los muebles de cocina. Esta proyección forma una denominada "poluostrov9raquo;. Se pueden dividir en el área de cocina y zona de recreo.

6. Tipo de la isla.

Isla se asemeja a la península. La única diferencia es que en el centro de la sala se hizo vitrocerámica, un escritorio o una barra. Tal opción de colocación es adecuado exclusivamente para la cocina con un área grande, como entre el "ostrovom9raquo central; y una suite básica debe ser lo suficientemente lejos. Cómo planificar una gran cocina? Seleccione el tipo de isla de plan, y no pozheleete de la decisión.

Cocina pequeña. direccionamiento

Parecería que se puede colocar en una pequeña cocina? Video no permite darse cuenta de todas las ideas y soluciones de diseño. Sí, por algo que tendrá que darse por vencido, pero incluso un pequeño espacio para cocinar puede ser convertido en una sala elegante y funcional.

Lo que hay maneras de resolver los problemas y la forma de planificar una cocina pequeña?

Para una pequeña sala de la colocación más ventajosa de muebles será un patrón lineal o en forma de L. Esto contribuirá a la disposición ergonómica de los muebles y electrodomésticos, y guardar el espacio ya modesta.

Recomendaciones para la planificación de una pequeña cocina

Ser propietario de una pequeña cocina vale la pena considerar algunas recomendaciones:

1. Para la comodidad de cocinar es mejor colocar la estufa y fregadero separado. Entre ellos más rentable para establecer una superficie de trabajo.

2. La longitud máxima de la superficie de trabajo no debe exceder de 6 metros.

3. En caso de pequeños electrodomésticos de cocina está incrustado mejor opción. Para que pueda guardar los requisitos de espacio significativos. Y para una composición armoniosa es mejor dar preferencia a la técnica del mismo fabricante.

4. La placa debe instalarse lejos de la ventana. Esto es ventajoso en vista de la seguridad.

5. Posición del horno, si se proporciona, no debe limitarse a la pared opuesta con la puerta abierta.

6. Frigorífico preferible colocar separados del conjunto principal. Es mejor ponerlo en la esquina.

Si es necesario, se puede instalar la puerta corredera, o eliminarlo por completo, y simplemente extender la puerta.

solución eficaz - un salón-cocina

salón-cocina - ideal para pequeños estudios y apartamentos. Es aceptable para grandes apartamentos y casas particulares. Por lo tanto, la forma de planificar salón-cocina?

En este caso, es mejor abandonar el conjunto engorroso de los muebles. Habitación mejor dividido en dos zonas, con tanto territorio dejó bajo el trabajo y menor - para la sala de estar. Es posible que desee separar estas áreas por un tabique o pantalla. Si usted permite que el tamaño de la cocina, se puede delimitar áreas con mesas o estantes móviles (una gran opción para apartamentos estudio).

Al colocar el sofá en la cocina, se puede lograr fácilmente el efecto de una sala de estar.

Si la habitación tiene una forma alargada, la cocina se pueden organizar en un lado, y los muebles para el resto - en el otro.

Si la cocina tiene acceso a un balcón, la solución perfecta sería eliminar la partición y se combinan con una habitación con balcón común. Además, se puede convertir en una zona de recreo.

cocina en una casa particular

De hecho, la forma de planificar la cocina en un apartamento solucionaron. Y ¿qué hay de su diseño en casas particulares? De hecho, no hay ninguna diferencia. Pero eso es una ventaja que el área de la cocina en una casa particular, por lo general más. Y un lugar para el vuelo de la fantasía, por supuesto, demasiado.

¿Qué opciones hay? Cómo planificar la cocina en la casa?

Para el diseño de estas instalaciones en el sector privado los estilos más apropiados son clásicos y país (el llamado granja o estilo rústico). En la forma clásica dominada por la sencillez, discreto auricular, integrado en los aparatos y materiales caros. estilo de país implica una tonos de madera, texturas suaves y de hecho recogido técnicas y accesorios.

En las cocinas de las casas, por regla general, hay varias ventanas, por lo que los problemas con la iluminación no estarán en el día. Para trabajar en la oscuridad es mejor para arreglar la iluminación básica en forma de araña en el centro, o golpear por una lámpara de manera uniforme empotrados en el techo.

Cómo planificar su cocina en una casa particular

En una casa de isla de cocina de tipo aplicable privada del plan debido a la gran área de la habitación. En cuanto a los muebles, la mayoría de los diseñadores prefieren auriculares estilo rústico. Y, en efecto, conjuntos de muebles de madera es muy duradera.

mesas y armarios ásperas masivas son adecuados para habitaciones con techos altos y área grande. Para las cocinas más pequeñas en forma de puntos colocado piezas de mobiliario: algunos estantes, armario de la esquina ", ostrov9raquo;.

En comparación con los apartamentos en la casa más oportunidades para las instalaciones de procesamiento, y la cuestión de cómo planificar la cocina en una casa particular, no tanto doloroso como placentero.

Para planificar una cocina de acuerdo con sus preferencias, debe utilizar el mobiliario adecuado. Hay tantas tiendas de muebles, estudios de cocina, que ofrece una amplia selección de conjuntos apropiados. Muy popular entre los clientes disfrutar de la tienda de muebles IKEA y productos relacionados.

Con un surtido de planificación de la cocina IKEA es posible con un mínimo de pérdidas para el presupuesto. fabricante de los auriculares que tiene una excelente funcionalidad y durabilidad. La compañía ha ganado la confianza de los clientes y se ha establecido con la mejor mano durante varios años.

La tienda y exposición completa de cocinas, en los clientes de casos aún no han decidido sobre el diseño. Los kits son las instrucciones de montaje de muebles modulares - en caso de que la región no son los maestros del perfil correspondiente.

El catálogo de IKEA se presenta con una amplia selección y designación de las mercancías. Un elemento esencial es el fregadero de la cocina. El catálogo contiene un modelo de la cerámica y el acero, con un orificio para el mezclador, simple y doble forma de realización. Si una gran selección perplejo especialistas le ayudarán a elegir la opción adecuada, y tomar la decisión correcta.

Sobre la cuestión de cómo planificar su cocina, tiene que ser tomado con responsabilidad, teniendo en cuenta todas las características de esta sala. Después de todo, una cocina - un lugar donde la comida, que se puede convertir en un rincón favorito de toda la familia con el enfoque correcto. Para obtener los mejores resultados, es más conveniente utilizar soluciones de diseño ya preparadas.

Cómo planificar una cocina cómoda

Incluso el más mínimo error en la planificación de la cocina en el futuro puede traer una gran cantidad de molestias. Por lo tanto, la cocina debe ser considerado cuidadosamente. Hoy hablamos de las deficiencias más comunes que se producen en las primeras etapas de la reparación o remodelación.

Uno de los errores más comunes - es excesivamente larga superficie de trabajo. Muchos propietarios están tratando de colocar todos los muebles a lo largo de una pared. Sin embargo, esta disposición es más a menudo completamente inadecuado para cocinar. Si el tamaño de la habitación lo permite, es mejor que prestar atención a la estructura en forma de U o una llamada "ostrov9raquo;. La superficie total de trabajo no cambia en él será mucho más conveniente.

No olvide que las manijas que sobresalen pueden reducir el ángulo de apertura de la puerta, que se encuentra en la esquina de la caja, y por lo tanto no será nominado la cuenta. Esto significa que es mejor optar por este tipo de mangos.

Otro problema común - es un pequeño espacio para moverse alrededor de la cocina. Por lo tanto, es necesario calcular la distancia de 120 cm o más entre las fachadas de la cocina y la isla. En este caso, las cajas están completamente extendidos, y los mismos propietarios serán capaces de moverse sin problemas en su cocina.

Recientemente mármol natural tuvo un gran éxito como un revestimiento de suelo o superficie de trabajo. Pero no se olvide que es muy difícil de cuidar debido a su estructura porosa. Así que si te gusta el aspecto de esta superficie, mejor dar preferencia encimeras de piedra artificial o granito. Estos materiales son más fáciles de limpiar.

Muchas personas piensan erróneamente que koriant - el material más resistente y duradera para las encimeras. Pero esto no es así. Es increíblemente rápida cubierto de arañazos y manchas. Por supuesto, es fácil de restauración, pero este procedimiento por sí sola no puede hacer. Se debe confiar sólo para los especialistas.

A pesar de la belleza del guarnición mosaicos de frentes de cocina, acabado no siempre es apropiado. Ella es mucho más pesado de diseño de los cajones y puertas.

Por alguna razón, muchas personas prefieren comprar conductos masivos. Sin embargo, estas estructuras no son siempre una buena opción. Es mejor comprar una capucha con un filtro de carbón. Usted necesitará periódicamente para cambiar el filtro, pero no requiere la instalación del conducto.

Increíblemente impresionante mirar fachadas brillantes, pero eso es sólo el cuidado de ellos es increíblemente compleja. Así que si todavía quiere comprar un conjunto con una fachada brillante, estar preparados para el hecho de que tendrá que ser limpiado cada día.

Para la cocina es mejor no elegir suelos de madera. Será muy rápidamente contaminada, y por lo tanto pierden rápidamente su apariencia atractiva.

Muchas personas prefieren las encimeras de vidrio para mesas de comedor. Son ciertamente hermoso y hacen visualmente el espacio con mayor libertad. Eso es sólo en el hogar que muy rayadas, y, en consecuencia, pierden su aspecto atractivo. Otra falta de ellos - no pueden estar en silencio o para poner un plato o una taza.

No piensan que es demasiado amplia cajones muy amplios. Si bien llenar el ancho de una caja de 120 cm, simplemente insoportable. Por lo tanto, es mejor dar preferencia a la anchura media de las cajas.

Por alguna razón, muchas personas piensan que la mejor regimiento de la caja. Sin embargo, esto es un error común. Después de que las cajas son en realidad mucho más amplia que el regimiento. Y para mantener las cosas en cajas mucho más fácil, porque no se pueden organizar convenientemente. Pero para llegar a las cosas necesarias en la plataforma, tendrá que sacar un montón de cosas.

Un gran número de costuras - una increíblemente mala idea. Así que si usted decide adornar el fondo de pantalla delantal de cocina, que tendrá que proteger su vidrio. Para este propósito, así hacer frente de una sola pieza de lámina de vidrio. Sin embargo, algunos pequeños, pero a tope, no cabrá.

En cuanto a la pileta, lo mejor es elegir cualquier forma conveniente. Lavabo con "nepravilnoy9raquo; formulario sólo el primer año será agradable a la vista, y entonces sólo le molestara. Así que presta atención a la forma clásica.

Armarios empotrados - es bueno. Sino también un lugar para los pequeños electrodomésticos también debe ser. Así que asegúrese de pensar en donde se podía colocarlo, así como espacio para puntos de venta.

En ningún caso no se olvide de los gabinetes que pesados ​​en ningún caso pueden ser colgados en las paredes de los pulmones. El sistema de almacenamiento se puede colocar únicamente en la pared principal, pero la partición de los paneles de yeso no es simplemente soportar tales peso.

Otro error común de muchos - es el equipo colgado mal. A veces, una función de horno, o colocado demasiado bajo o demasiado alto. La solución más ideal - es la ubicación del aparato electrodoméstico al nivel de la cintura.

Poor y un pequeño número de accesorios. Cocina necesita unos niveles de iluminación. Debe ser necesariamente la luz sobre la zona de comedor, una función de iluminación en el área de trabajo y una luz de techo ordinario. También debe hacerse cargo de la colocación adecuada de los interruptores.

Otro problema común - es una completa falta de tierra disponible en la mesa. Entre la estufa, fregadero y refrigerador debe ser pequeñas áreas de la superficie de trabajo, de lo contrario simplemente un inconveniente para cocinar.

Y el último problema - es demasiado alta conjunto base. La altura estándar alcanza el etiquetado de 10-15 cm, y lo más integrado en los aparatos destinados al zócalo de 10 cm.

Secretos de pureza perfecta en la cocina

Cada uno de nosotros quiere conseguir casa perfectamente limpia. pero no todos tienen éxito. Esperamos que estos consejos le ayudará a tener éxito en la limpieza de la cocina.

Características de la iluminación LED de la cocina

Para la separación de la cocina en áreas funcionales son los mejores para comprar diferentes luces. La mejor solución es el LED, debido a que tienen una gran cantidad de ventajas.

Cómo realizar alteraciones a la cocina en la Jruschov y no sólo

¿Cómo hrushevke cocina de la forma más cómoda y funcional? opciones de diseño y consejos útiles para la organización de la cocina funcional en hrushevke.

Quiero la comodidad, la paz, la comodidad, la atención, el hogar y todo lo relacionado con ella? No hay problema: puesto en la casa "la silla del abuelo"Y obtendrá la deseada!

Muebles de cocina de piedra: ligero como una pluma

Fantasía diseño moderno combinado con la tecnología moderna transforma la piedra natural en un mobiliario elegante, fácil, cómodo y funcional cocina. más recientemente, los diseñadores europeos han tenido éxito en el desarrollo de este tipo de modelos de muebles que alrededor

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

70 − 67 =