Cómo mezclar colores tabla

Características de mezcla pinturas acrílicas

Las pinturas acrílicas son versátiles: pueden hacer un vidrio de color increíble, pintar las paredes de su casa o simplemente dibujar una imagen. Son fáciles de usar, retención duradera después del secado, pero si quieres una amplia variedad de colores, el patrón es caro debido a su precio. Opcionalmente adquirir todos los colores - usted puede comprar la paleta básica, y los tonos deseados obtenidos mediante la mezcla de pintura acrílica.

¿Cuáles son los colores de los tintes deben ser comprados

Incluso en la escuela, a partir de las lecciones que se enseñan lecciones de tintado, cuando dijeron que al mezclar rojo con amarillo se vuelve naranja y mezcla de azul y amarillo, se obtiene verde. Es la mezcla de varios esquemas de color basados ​​especiales artística de mesa más colores. De acuerdo con esta tabla, para crear la paleta necesario es suficiente para obtener tintes acrílicos 7 colores:

Estos colores son suficientes para conseguir mezclando el color deseado. Basta con utilizar la tabla artística y la mezcla de colores para conseguir el tono deseado de color.

Trabajar con la tabla no presenta grandes dificultades para encontrar suficiente en ella el color que desee, y junto indicará qué colores deben mezclarse para obtener la combinación de colores deseada. Por ejemplo, es necesario pintar de color verde oliva. Si nos fijamos en la tabla, para obtener la mezcla necesaria de caramelo amarillo y verde.

Parece ser fácil. Sin embargo, en la tabla no incluye la relación de tinte, teniendo en cuenta sólo los nombres de los colores necesarios para la mezcla. Entonces, ¿cómo puede ser? Al igual que todos los que trabajan con diferentes colores de pinturas, tendrán que desarrollar su propia percepción del color, ayuda a elegir la combinación de colores en las proporciones requeridas.

Tabla para mezclar pinturas acrílicas

Los principiantes pueden sugerir lo siguiente:

  1. Para crear el esquema de color de tono deseado para agregar una pintura a la base en pequeñas porciones, y comprobar el resultado obtenido en la superficie innecesario.
  2. Incluso si el tono de color como resultado de teñido parecía correcta, no deben tomar inmediatamente el patrón básico cuando se mantiene dosmeshivanie que termina en los trabajos de pintura. Es mejor esperar para un secado control de frotis. Al secar el color puede cambiar un poco, y entonces será necesario llevar a cabo mezcla adicional de color teñido.

Posible en la elaboración de un conjunto universal que es adecuado para su uso con tintes en ninguna base, pero se puede utilizar el esquema, desarrollado por los artistas que prefieren trabajar con pinturas acrílicas. Sea cual sea el método utilizado, sólo la experiencia de la mezcla va a desarrollar la percepción del color requerido, ayuda en la selección de la relación de colores.

Trabajar con tintes acrílicos

Masters, prefiriendo para crear obras de arte de trabajar con tintes acrílicos, desarrollaron un esquema de mezcla especial. Este esquema se puede dividir en partes para crear los colores deseados:

Mediante la mezcla de diferentes tonos pueden recibir los siguientes tonos de colores:

Lo suficiente como para pintar? Vale la pena que ahora consideramos la combinación adecuada de diferentes colores para crear cada tono.

Tomado como base de blanco de titanio, estas pequeñas cantidades añaden color. Cuanto menor sea la pintura teñido añadido, más clara será la sombra va a salir. De esta manera usted puede obtener todos los tonos claros de la paleta.

Los colores oscuros son un poco diferentes: se añade el color negro en una pequeña cantidad a la paleta básica. De esta manera se puede obtener cualquier tono más oscuro. Es necesario añadir con cuidado el negro, o en lugar de la combinación de colores marrón oscuro se desea, se puede crear un color marrón sucio. Sin embargo, incluso si el primer resultado será un fracaso, la segunda y posterior será mucho mejor, porque la experiencia viene con la práctica.

Crear el tono necesario, puede utilizar la mezcla de diferentes tonos para crear el color deseado.

El color verde en la paleta de colores necesarios para la adquisición no será primero hacer, mezclando azul y amarillo, y la tonalidad y, además, resultado de teñido dependerá de la relación inicial del colorante. Lo que están tomando las proporciones, sólo puede determinarse mediante experimentación por la mezcla de colores. Es difícil incluso describir todas las opciones de combinaciones de colores, demasiados de ellos. Puede encontrarlos en la tabla de colores artística, que se convertirá en el mejor amigo de todo artista y decorador.

Estos colores fríos se pueden obtener de un colorante azul mezclándolo con pintura de color rosa claro (color púrpura) o tinte rojo (color violeta). Las composiciones resultantes pueden añadir tono negro o blanco para producir múltiples colores.

Si se mezcla en diferentes proporciones de rojo y amarillo, es posible obtener un color naranja, y la saturación dependerá solamente de la relación inicial color. Si se añade a la cal resultado, es posible crear estos colores como el melón, el melocotón o coral.

Burnt Umber, mezclado con todos los componentes de la paleta de colores, permite obtener una amplia gama de color beige (mezcla de blanco y marrón) para madera oscura (marrón a negro).

¿Cómo trabajar con una paleta

Cómo crear la escala necesaria? Nada complicado al respecto. Para trabajar requerido:

  • gama de colores base;
  • cepillos;
  • recipiente con agua;
  • paleta de arte para la mezcla de colores (se puede tomar el que se utiliza para dibujar los estudiantes lecciones).
  1. Coloque en la paleta de color blanco medio, debido a que son los más utilizados para iluminar y crear diferentes tonos.
  2. En los huecos restantes colocar los tintes necesarios.
  3. Mezclar con cuidado, la adición de color en pequeñas porciones y la comprobación usando resultado frotis obtenido.
  4. Después de agitar cada cepillo se debe lavar en el depósito de agua.

Mezclar tintes acrílicos es simple, y con un poco de práctica, usted puede aprender a obtener una amplia gama de colores, teniendo a mano sólo siete colores básicos.

En venta pinturas Guru

Buenos días! Por favor, pintura de color manifiesta - azul ftálico (color verde). ¿Qué tipo de pintura se debe mezclar para esto. Gracias de antemano.

la mezcla de colores

El moderno diseño interior lleno de matices originales. La gama de productos terminados no siempre contienen el semitono deseado. tabla de mezcla de colores ayudará en el hogar para obtener el resultado deseado. La información es útil no sólo para la reparación de la vivienda. El conocimiento de la mezcla de amplio espectro útil de la gente de color: los pintores jóvenes, garajes trabajadores, decoradores y otros tipos creativos.

Los experimentos en la mezcla: lo que hay que saber de antemano

El mundo que nos rodea está lleno de una amplia paleta de colores, pero todo basado en el colorido esplendor de los tres colores primarios: azul, rojo y amarillo. Es debido a su mezcla para lograr el semitono deseado.

Para obtener una nueva sombra, usar Kohler diferentes proporciones básicas. El ejemplo más sencillo de cómo conseguir verde. La respuesta es muy simple: la mezcla de un colorante amarillo con azul. tabla transparente de primaria, colores secundarios y de transición obtenidos por mezcla, es la siguiente:

Esta tabla le ayudará a entender la pregunta, cómo conseguir el color amarillo en sí mismo incorrecto. Es imposible de lograr la conexión de otros componentes, como el amarillo se refiere a los tres tonos principales. Por lo tanto, cuando en la necesidad de un amarillo, se preparan para tinte o pigmento extraído de productos naturales, que no es muy apropiado.

El mismo color primario, tomada en diferentes proporciones cuando se mezcla da un nuevo resultado. Cuanto mayor sea la cantidad de colorante, el resultado final obtenido después de la mezcla está más cerca de la tonalidad inicial.

Llevar a cabo experimentos necesarios en vista de las reglas bien conocidas. Si se combinan los colores cromáticos en la rueda de colores se encuentran cerca uno del otro, se obtiene después de mezclar la pintura con una fuerte tonalidad cromática, aunque no para un tono puro. colorantes compuestas dispuestas en lados opuestos de los cables a la formación de los colores acromáticos, en el que el tono gris predominante. Orientado en la combinación óptima de los colores ayudarán al círculo cromático:

Por ejemplo, si se toma ventaja de cinabrio rojo y blanco, el color rosa brillante resultante después de un cierto tiempo se oscurece. Es deseable obtener el tono deseado para tomar número máximo limitado de colores de partida. Cuando la mezcla debe tener en cuenta su compatibilidad. Por ejemplo, los colorantes a base de aceite sensibles a los disolventes. U oscureciendo rápidamente material combustible es mejor para excluir. Tabla de combinaciones que no deben ser utilizados para prevenir errores en el proceso creativo:

La variedad de tonos de rojo

El rojo es entre los tres primeros colores originales que componen la base. Por lo tanto, incluso un conjunto mínimo de pinturas no puede prescindir de él. Sin embargo, la cuestión de cómo obtener el color rojo mediante la mezcla de colores a veces se siguen produciendo. Esto se debe a que la impresión habilitada Magenta, por lo que la búsqueda creativa, cómo conseguir rojo, natural. Todo se decide de manera muy sencilla: para una imagen natural rojo amarillo mezclado con color magenta en volúmenes de 1: 1.

El esquema de color de rojo es diversas, tantas posibilidades de combinación:

  • cuestión extremadamente popular de cómo llegar carmesí. La mezcla de partida para Colera - rojo y azul en proporciones iguales, para variar la tonalidad magenta ayuda introducción de pequeñas cantidades de caramelo negro o blanco.
  • Respuestas, cómo llegar marrón, un poco. La manera más fácil - Conectar el rojo y el verde. Desde el propio verde es el resultado de la mezcla de amarillo y azul, a continuación, respectivamente, para alcanzar el fondo marrón ayudará a combinar los tres colores primarios. formas más detalladas de lograr tonos de marrón se representan en el gráfico:

  • Rosa se puede obtener mediante la conexión de color rojo con blanco.
  • Si se mezclan 2 porciones de esquema de color rojo con 1 parte de pintura amarilla se volverá rojo. Para obtener el color naranja, se debe aumentar la cantidad de color amarillo. Dependiendo del color deseado, el color naranja se prepara mezclando colorante rosa y un tinte amarillo.

  • Borgoña alcanzar una variedad de maneras. La forma más fácil - para añadir un poco de pintura azul, debido a que la misma es de color rojo oscuro. Un resultado similar será la introducción de un poco de amarillo rojo y un poco de pintura negro.
  • Mezcla colorante rojo y rosa permite matices rojos relajado, el resultado ayudará a aumentar blanco.
  • La combinación de rojo púrpura en una proporción de 3: 1 resultados en un color rojo profundo.
  • La variedad de tonos de rojo muestra siguiente ronda. Cabe señalar que la adición de cualquier mezcla de pintura blanca conduce a una tonos de aligeramiento y negro - a oscurecerse.

    La siguiente tabla le ayudará a lidiar con los nombres de los tonos de rojo:

    No menos rica paleta de colores da la mezcla con colorante azul dentro de la triada de base. Para que no está necesariamente en cualquier conjunto. Sin embargo, incluso un conjunto de 12 colores a veces no cumple con las necesidades de un cierto tono azul. La razón - la variación de color. tono clásico se llama el real, y su venta a menudo se sustituye por el azul de ultramar, que se caracteriza por un tono más claro-oscuro con una ligera presencia de púrpura. Por lo tanto, la cuestión de cómo conseguir el color azul no parece absurdo. La salida de la situación sería la adición de un blanco color base en la relación de 3: 1. De la misma manera que se preparó bacaladilla solamente mediante la combinación de un uso más.

    el color azul interesante con resultado moderadamente saturado se obtiene cuando se conecta con turquesa ultramarino oscuro.

    Las siguientes recomendaciones le ayudarán a orientar qué colores deben mezclarse para producir tonos de azul:

    • Igual cantidad de colorante azul y amarillo darán un tono azul-verde oscuro. Introducción blanco promueve una aclaración, pero reduce el brillo. La razón radica en la combinación de tres componentes, y cuanto más de ellos, más se vuelve de color opaco.
    • Mezclado azul cian y añadir un poco menos cantidad de verde para obtener un color turquesa. Este color también llamado aguamarina.
    • Derivado de cantidades iguales de color de azul y verde, llamados azul de Prusia. Cuando se administra la saturación del blanco disminuye, pero no sale de la pureza del color.
    • Kohler relación del rojo azul de 2: 1 para dar un tono azul violeta. El color resultante se clarifica por la introducción de blanco.
    • Mezclar en partes iguales azules y rosas madzhentovogo dar azul real, que se caracteriza por inusualmente brillante.
    • Más oscuro se vuelve azul cuando se mezcla con el negro en una proporción de 3: 1.

    Asistente en los experimentos de mezcla será una tabla con los nombres de tonos de azul:

    A partir verde normalmente presente en todos los conjuntos en ausencia de colorante requerida para dar problemas no surgen. Conectar el amarillo y el azul da el fondo verde deseada. Pero cualquier dirección creativa, ya sea pintando, la opción de diseño de interiores y otros artículos de decoración requiere una amplia paleta de color verde. El principio básico de los experimentos es cambiar las proporciones de los colores básicos, para aclarar u oscurecer el uso del fondo de tinte de color blanco o negro.

    La siguiente discusión se centra en las opciones de fusión y los resultados de la experiencia:

    • compuesto azul y amarillo con una pequeña adición es de color caqui marrón. Verde con una pequeña cantidad de formas de oliva amarillas.
    • cal tradicional - el resultado de la mezcla de verde y blanco. Ajuste el calor se sumará amarillo o azul.

    La variedad de tonos de color verde muestra un círculo. En el centro hay un colorante básico, seguido por un componente adicional, después - el resultado de la mezcla. La última vuelta - que los experimentos con la adición de los tonos resultantes de pigmento blanco y negro.

    La siguiente tabla se convertirá en una ayuda en los experimentos.

    caleidoscopio de color no se limita a la combinación de colorantes básicos. Por ejemplo, a menudo requieren gris. Diferentes proporciones de pigmento blanco y negro darán una amplia acromático paleta.

    ¿Cómo obtener el marfil? La base es de color blanco, a ella añadió gradualmente en pequeñas porciones ocre y marrón oscuro. Ocre contribuye a la manifestación de tonos cálidos conduce a un aumento en frío de fondo marrón.

    Otra tabla muestra la variedad de opciones de fusión:

    ¿Cómo obtener el negro? Mediante la combinación de cian, amarillo y magenta. Disponibles no son siempre tan asistente será de tres colorante básico. La combinación de verde y rojo, también, le dará una especie de negro, pero no va a estar limpio.

    Incluso si una pregunta que no puede encontrar la descripción de la tabla le ayudará no sólo para hacer recomendaciones para la mezcla, sino que también demuestran los resultados de los experimentos. Los resultados de sus propios experimentos en mezcla pueden diferir algo de lo anterior, todo depende de la composición del colorante y la superficie a la que se aplica.

    Publicar un comentario

    Como hacer un lecho de piedras + fotos Para eso, y yo más como Rakari. dolorosamente hermosa

    Ajuste automático de la bomba de vídeo muy informativo que es necesario.

    Qué caja elegir para un baño Hermosa casa de baños en la foto, las cabañas son raramente vistos.

    Dibujos de estudio visera + Agradecimientos especiales para los dibujos detallados

    LiveInternetLiveInternet

    -categorías

    • Salud y belleza (186)
    • Desviar (171)
    • de viaje (70)
    • Películas (23)
    • audiciones (17)
    • libros (15)
    • humor, juegos, concursos, etc. (44)
    • Cottage (160)
    • Prepare (90)
    • aperitivos (36)
    • bodega (28)
    • preforma (14)
    • cocinar, primer plato (9)
    • Hornear (3)
    • Punto (23)
    • IMPORTANTE. (21)
    • ENLACES ÚTILES (siempre a mano) (12)
    • Mi trabajo (1)
    • Decoración (450)
    • Interior (161)
    • grabados (18)
    • Fumarato Ka (3)
    • Muebles (110)
    • organización del espacio (78)
    • Light (61)
    • de embalaje (16)
    • Decoupage (1348)
    • imágenes (imágenes) para decoupage (182)
    • jarrones, botellas y otros tipos de vidrio (138)
    • blanco y negro (50)
    • decoupage en la tela (3)
    • vintage, shabby chic (91)
    • maestros de productos para la inspiración (158)
    • craquelure (38)
    • Master Class (195)
    • materiales (113)
    • Natalia trabajo Interna (11)
    • tecnología (373)
    • En el asesoramiento DOMOVEDENIE (85)
    • reparar (6)
    • nuestros amigos más pequeños (2)
    • Lepim (426)
    • yeso (60)
    • obras de los maestros (7)
    • arcilla de polímero (206)
    • masa de sal (80)
    • papier maché (53)
    • porcelana fría (30)
    • Lyre (57)
    • MOSAICO (49)
    • obras de los maestros (15)
    • mosaico de la unidad de CD-ROM (4)
    • cáscara de huevo (12)
    • Tejiendo (320)
    • cordones, trenzas, etc. (51)
    • Cuerda (filigrana, macrame, yute, etc.) (47)
    • un alambre (44)
    • Tejiendo (tejido de tela) (1)
    • maestros de productos para la inspiración (1)
    • tejiendo de los periódicos (177)
    • OTRAS (873)
    • Hechas a mano (202)
    • embutido, regalos, etc., para los días de fiesta (136)
    • programa kompika, photoshop, diseño, etc. (71)
    • por Natalia Vorobevoj (Keltma) (32)
    • imágenes, fotos, imágenes (17)
    • lámina de gofrado (12)
    • Trabajar con la piel (10)
    • Jabón (8)
    • fusionar (trabajo con vidrio) (3)
    • filigrana (1)
    • Bijou con las manos (179)
    • Customizing (reproceso) (70)
    • arte Pape (23)
    • es interesante (106)
    • Pintura (604)
    • instrumentos de dibujo (97)
    • obras de los maestros (76)
    • cromatismo (33)
    • zentangl, dudling (pocherkushki) (31)
    • Mendy (henna empate) (24)
    • pintura en la tela (7)
    • manchada (51)
    • en piedra (8)
    • Natalia trabajo Polekh (157)
    • pintura adhesivo técnica (1)
    • punto pintada (119)
    • Patrón, ornamentos, etc. Plantillas (188)
    • Coser sin problemas (262)
    • colcha (44)
    • Hessian (30)
    • I - fotógrafoPlugin para el blog de foto. Requisitos mínimos del sistema: Internet Explorer 6, Fire Fox 1.5, Opera 9.5, Safari 3.1.1 con el código JavaScript incluido. Tal vez pueda empezar
    • PostalesCatálogo de tarjetas de renacer para todas las ocasiones
    • juego en línea "Un gran granja"Tío George le ha dejado su granja, pero, por desgracia, no se encuentra en muy buenas condiciones. Pero gracias a su visión para los negocios y la ayuda de los vecinos, amigos y familiares que son capaces de convertir el hozyayst moribunda
    • juego en línea "Empire9quot;Convertir su pequeño castillo en una poderosa fortaleza y convertirse en el gobernador más grande del reino en el juego Goodgame Empire. Construir su propio imperio, expandirlo y defender contra otros jugadores. B

    -Buscar Blogs

    -amigos

    -estadística

    tabla de colores de mezcla permite saber cómo mediante la mezcla de dos o más colores y tonos para obtener deseada.

    de mezcla de color TABLA 2

    negro= Brown + azul + rojo en proporciones iguales

    gris y negro = Azul, verde, rojo y amarillo se mezclan en igual proporción, y después se añadió a los ojos o de otra manera. obtenido debe ser más azul y rojo

    = negro que pasa si se mezcla rojo, azul y marrón

    negro = Rojo, verde y azul. Opcionalmente, añadir y marrón.

    corpóreo = Pintura roja y amarilla. sólo un poco. Después de amasar, si el amarillo, a continuación, añadir un poco de rojo, un poco de color rosa se vuelve amarilla si la pintura. Si el color está altamente saturado pieza Donavia convertido de masilla blanco y se agitó de nuevo

    cereza oscuro =Rojo + Brown + un poco de azul (cian)

    fresa 3 = rosa + porción 1ch.krasnogo

    Turkiz = 6 + ch.nebesno 1ch.zheltogo azul

    = Rojo oscuro1ch.krasnogo + un poco de negro

    color óxido = + 8ch.oranzhevogo 2ch.krasnogo + 1ch.korichnevogo

    verdoso = 9ch.nebesno azul + poco amarillo

    verde oscuro = Un poco de negro Verde +

    corpóreo= Poco color cobre-

    aterciopelado = 2 h. naranja + 1h. amarillo oscuro

    rosa oscuro = 2 h. rojo + 1ch.korichnevogo

    azul oscuro = 1 h. Azul + 1h. Serenevy

    aguacate= 4 h. + Un poco de 1ch.zelenogo negro amarillo +

    drenar =1ch.fioletovogo + un poco de rojo

    luz verde = 2ch.fioletovogo + 3ch.zheltogo

    rojo + amarillo = naranja

    + Ocre rojo + blanco = albaricoque

    rojo + verde = marrón

    Rojo + Azul = púrpura

    Rojo + Verde + Azul = negro

    + Amarillo = verde Blanco + limón

    amarillo + azul o azul = verde

    + Verde + amarillo + rojo = Blanco tabaco

    azul + verde = las olas del mar

    naranja marrón + = terracota

    Rojo + Blanco = café con leche

    Blanco Marrón + + amarillo = beige

    cal= Verde + amarillo más amarillo blanco + =luz de la cal

    lila= Azul + rojo + blanco, rojo y blanco más blanco + =luz púrpura

    lilaRojo = azul, y rojo dominado

    pintura pistacho obtenido por mezcla de pintura de color amarillo con un poco de azul

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    + 1 = 6