Cómo instalar un sifón en la cocina

Cómo montar el sifón para el lavado de las manos

Para eliminar los olores del sistema de agua en su hogar se debe elegir correctamente e instalar un sifón adecuadamente. Este elemento es muy importante en todo el sistema y es una parte del fregadero de la cocina sin ella. Con este dispositivo, todos los flujos de líquido libremente en el sistema de aguas residuales. Ahora que los detalles que entenderemos cómo montar el sifón para lavarse las manos.

Consejos a la hora de elegir un sifón para el lavado

Para elegir la trampa de la derecha, es necesario tener en cuenta una serie de características: se lleva a cabo el fabricante, tipo y material del dispositivo. Actualmente, existe una muy amplia gama de modelos, que están diseñadas para drenar el sistema. Los desechos pueden ser polimérico o metálico. La primera opción se utiliza a menudo en el fregadero de la cocina, por lo que no se pudren y no son más que preocuparse por la corrosión. En el interior de un dispositivo de este tipo es la suciedad menos depositado y grasa. estructuras metálicas están hechas generalmente de cobre, acero o latón cromado. Ellos son más adecuados para la decoración de interiores.

Las trampas son botella (kolboobraznye), rodilla, ondulado y plano. Si selecciona un dispositivo para la limpieza de la cocina, la solución razonable es comprar una botella es una opción, con ella se puede evitar que se obstruya el desagüe. Toda la suciedad y la grasa se acumula en el vaso y no van más allá. Un vidrio limpio no hay dificultad: desatornillado, eliminado, lavado y limpiado. Todo muy fácil y simple.

sifones rodilla representar un tubo curvado y tienen múltiples curvas. El proceso de limpieza de ellos un poco más complicado que en los dispositivos de botella. Tales diseños son los más utilizados en los baños.

Ahora, como para los dispositivos de pantalla plana de corrugado y. Son ideales para espacios pequeños. Pero estar preparados para el hecho de que son muy difíciles de limpiar y hay una gran probabilidad de olores desagradables. Al elegir un sifón sin duda debe prestar atención al diámetro de la tubería de entrada. Se debe seleccionar la opción que coincida con el diámetro de las aberturas de fregadero de la cocina. Es muy importante prestar atención a la elección del fabricante, calidad de construcción, la resistencia del material, posibles defectos, el equipo. Si usted se está preguntando cómo construir una trampa para el lavado de las manos, a continuación, comprobar la disponibilidad de las instrucciones del kit.

No importa lo que sifón, es decir, su funcionamiento es muy sencillo. El agua entra a través de la entrada, que se encuentra en su fregadero. Luego pasa a través de la boquilla (que se encuentra debajo de la entrada) y entra en la alcantarilla. Pero no es un intermedio en esta construcción, donde siempre hay agua - es un tubo de agua (trampa de agua). No permite penetrar el hedor de aguas residuales en su habitación. Como hemos dicho anteriormente, se debe limpiar periódicamente. Un detalle importante en esta disposición sirve como un sistema de derrame, que protege toda la construcción de desbordamiento de agua. Nada complicado dispositivo no se desvía, por lo que casi todo el mundo puede entender de forma independiente la manera de construir un sifón para el lavado.

La herramienta requerida en el montaje del sifón para el lavado

Si decide recoger un sifón para el lavado de su cuenta, sin la participación de fontanería, usted debe saber algunas de las características. Todo lo que necesita para construir que ya tiene, tal como se suministra con este dispositivo es todo incluido: tuercas, arandelas, pernos, tornillos, y así sucesivamente. Todo lo que está hecho de plástico se atornilla a mano, sin el uso de herramientas, a fin de no romper. Tenga cuidado con antelación a la mano que tenía un destornillador Phillips y un sellador de silicona sanitaria ancha y plana, y un cuchillo de papelería (normal). Cómo montar el sifón para el lavado de sí mismo le entender un poco más bajo.

Cómo instalar el lavado sifón - instrucciones paso a paso.

Proceder a instalar, sobre todo porque todo lo que necesita tener a la mano.

- Antes de recoger el sifón para el lavado, retire el dispositivo de edad, bloqueando el flujo de agua en el fregadero. Pero recuerde que el sistema aún tiene drenaje de agua. Colocar en construcción un poco de capacidad, de modo que no se derrame residuos.

- Después de quitar la vieja trampa, tapar los desagües de la vieja con un paño húmedo para mantener alejados a los olores.

- Limpiar el orificio en el fregadero, que se enrosca en el dispositivo de tubo.

- Extraer el paquete con los detalles de la trampa - se obtiene la siguiente

- Seleccionamos una rejilla de metal y un forro para ella

- Establecer un agujero de protección disipador de rejilla a través de la junta, sellador engrasado.

Recomiendo todas las juntas durante el montaje del sifón a la grasa sellante. Entonces no es necesario ir a por todas para apretar la conexión, lo cual puede dañar las tuercas de plástico, y, al mismo tiempo, se puede lograr fácilmente conexiones herméticas.

- Nos encontramos con un tubo de conexión y la junta para él.

- Descendiendo por el fregadero y dejó el tubo de conexión

- tubo de Fasten tornillo largo a la red. En este caso, un simple destornillador amplio (utilizo un cincel)

Cómo montar el sifón para lavabo con rebosadero.

- Nosotros recogemos el sistema de desbordamiento. Para ello, seleccionamos los siguientes componentes

- Nos sentamos en el tubo de rebose (normalmente rectangular) y ondulación junta correspondiente a la forma de lavado.

- Fijar el sistema de rebosadero a un sumidero mediante un tornillo

- En el otro extremo poner en las corrugaciones desbordarse tuerca de plástico de acuerdo con el tamaño y la junta.

- Ponemos esto en el tubo de conexión corrugado y apriete manualmente la tuerca de plástico. sistema de rebosadero está listo.

- A continuación, tomar los siguientes detalles. Y recoger un sifón.

- poner en el cojín y el tornillo manualmente tapón en la botella.

- Poner el matraz de fondo. Para ello, combinarlo con un tubo largo a través de la junta cónica y la tuerca de plástico. Debe tener un aspecto como sigue.

Este es un paso importante en él, se puede ajustar la altura de la propia trampa.

- Tómese de sifón y fijarlo a la tubería de conexión, fije la tuerca de montaje especial, que no se olvide de colgarlo.

- Sacamos un trapo del drenaje y de inserción a la salida de la tubería corrugada.

- El otro extremo de las ondulaciones está asegurado a través de una tira cónica tuerca de sombrerete al matraz.

- Finalmente recoger el casquillo del acoplamiento e instalar el fregadero

Usted ve, la cuestión de cómo construir una trampa para el lavado, no hay nada complicado y especial. No se olvide de revisar al final del sistema de trabajo a no tener las manchas y todo fue sellada. La comprobación se realiza mediante la inclusión del agua, que debe pasar a través del sistema sin obstáculos. A la finalización de la reproducción del video propuesto cómo ensamblar el sifón para lavabo con rebosadero en la cocina.

Estimados lectores, estoy seguro de que el artículo sitio Va a conocer en detalle cómo construir un sifón de un fregadero, y tranquilamente hacer la tarea usted mismo.

Gracias por compartir artículos sobre las redes sociales!

Cómo instalar un sifón para el fregadero - las recomendaciones de los profesionales

Cualquier hombre que se precie o incluso su hijo adolescente es bastante capaz de entender cómo montar el sifón y usted mismo. Después de todo, sólo se requiere un mínimo de esfuerzo, algunas habilidades simples, un destornillador y un máximo de deseo.

Cada ama de casa sabe acerca de este dispositivo es que puede obstruirse y necesita ser limpiado, o que pueda fluir y luego puede necesitar ser reemplazado. Si hay un hombre, no hay problema. De lo contrario, tendrá que recurrir a los servicios pagados especialista.

Usted vive en una casa privada o apartamento, si su casa tiene un fregadero, lavabo, bañera o ducha, entonces también hay trampas. Sin esto, el dispositivo sanitario puede hacer, salvo en el caso de la calle lavabo.

Sifón se llama una porción doblada de la tubería sobre la que la descarga de las aguas residuales desde el drenaje de la bandeja lavabo / baño / ducha. Conexión de shell a la red de alcantarillado no es posible sin esta accesorios de plomería. Después de todo, mantiene los malos olores procedentes de la tubería de alcantarillado, previene el crecimiento de bacterias debido al sello de agua que se forma.

Es necesario llevar a cabo la conexión a la red de alcantarillado sifón incluso para capturar el polvo grueso, que por alguna razón se metió en el desagüe. Es importante tener en cuenta a la vez que el dispositivo sanitario considera que no es capaz de proteger totalmente los desagües se tapen. Periódicamente utilizar productos químicos adicionales destinados a la limpieza de las aguas residuales.

Antes de proceder al análisis de la cuestión, la forma de habilitar la conexión con el disipador de sifón u otros accesorios de plomería, se centrará en lo que existen tipos de sifones. Después de decidirse a comprar este producto, primero se detiene a pensar en ello es la variedad, que es esencial sobre todo en su caso. Para mayor claridad, consideramos las siguientes imágenes.

Como se puede ver en la imagen superior, el más funcional y fácil de montar que es de lejos la trampa de la botella. En ella nos detendremos.

equipamiento básico trampa de la botella

Para responder a la pregunta, cómo instalar un sifón en el fregadero, es necesario considerar en primer lugar, los datos de los que se compone. Los principales componentes de la trampa botella para el lavabo o la bañera es:

  • rejilla de protección;
  • conjunto de almohadillas de caucho;
  • manguitos de goma cónicos;
  • o la recepción de dicho manguito;
  • la conexión de tornillo;
  • el acoplamiento de la tuerca;
  • la parte inferior;
  • tuerca de conexión para la tubería de alcantarillado;
  • drenar conexión.

Diversas modificaciones sifones botella

Dependiendo del modelo de su dispositivo, puede tener esos detalles adicionales como:

  • varios conductos de aspiración;
  • el tubo de desbordamiento;
  • válvula avtosliva.

Si al lado del fregadero, sobre el que va a instalar el sifón, se le colocará una lavadora, usted debe considerar la compra de un modelo con un especial, de aspiración suplementarios. Es aparatos mucho más fácil y más conveniente para conectar a la red de alcantarillado a través de un sifón, no directamente.

El tubo de rebose está montado en el diseño de lavabo, que implica inicialmente la abertura de transferencia. Para evitar la inundación de los fabricantes de fregaderos de cocina para baño y cocina recientemente comenzaron a equipar a su orificio de rebose y fabricantes sifones sus productos - un tubo de rebose.

Avtosliv es una característica muy útil de los modelos modernos. Cuando hay una necesidad de escribir en el lavado con agua, un simple clic es suficiente para cerrar la válvula en el desagüe. Entonces, cuando el agua en el fregadero que se ya no es necesario, la válvula se abre y el flujo continúa a ser llevado a cabo con normalidad.

La imagen que se muestra a continuación, muestra una de las modificaciones de la trampa de la botella. En general, todos ellos tienen un dispositivo similar, pero de qué tipo de modificaciones sifón para los sumideros en el baño de parar, le toca a usted sobre la base de las condiciones específicas.

También hay modelos de sifón para lavabo doble. La conveniencia de este modelo es que usted no tiene que realizar la instalación de un sifón para el fregadero dos veces. Esto ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Pero no sólo. Modelo con dos succiones más compacto, lo cual es importante para el uso productivo del espacio debajo del fregadero. Mediante la instalación de dos sifón separada en el fregadero con dos cuencos, que está creando una red de tuberías y mangueras debajo del fregadero. Esto no sólo le permite poner la basura allí, por ejemplo, pero hará que el nodo de aguas residuales difíciles de mantener.

Sea cual sea el modelo que se considera dispositivos sanitarios que haya adquirido, el fabricante está obligado a hacer el esquema producto de su lista de montaje y piezas. Es las instrucciones del fabricante, y debe guiarse en primer lugar en el conjunto del sifón para el fregadero.

Pero por regla general, la instrucción es un carácter esquemático. Si no es la primera vez que participan en el montaje del producto, es posible que el esquema para usted es más que suficiente. Sin embargo, el recién llegado es especialmente importante centrarse en los puntos, que son ahora en detalle y hablar. Sí, y el propietario, que durante mucho tiempo se ha utilizado para hacer todo con las manos, a veces útil recordar algunos de los matices.

  1. Por lo tanto, el primer paso - revisión completa. Parecería que esto es elemental. Pero a menudo la situación en la que "algo no es" y no está claro qué es lo que debe estar, porque la falta banal de detalles específicos. Con menos frecuencia sucede exceso de equipo. A continuación, el propietario también será desconcertado durante mucho tiempo para averiguar lo que para fijar una tuerca adicional.
  2. Cuando un haz que comprenda y no se olvide de prestar atención a la calidad de las piezas, se puede proceder directamente a la asamblea.
  3. Compruebe la parte inferior del corcho. Asegúrese de que no tiene ningún elemento de unión afilados, que pueden dañar la junta. La parte inferior del sifón está siempre lleno de agua y la presencia de defectos en la estructura del sitio conducirá inevitablemente a fugas.
  4. Instalar reshetochki, evita los residuos de comida en el fregadero, y un revestimiento blanco en el fondo del agujero en la cáscara. En el reverso del orificio de drenaje de la parte inferior, ajustar la almohadilla de caucho negro. Exprimir el tubo de descarga al sumidero a través del tornillo de rejilla y la parte superior en un enchufe especial en el tornillo de fijación de conductos con un diámetro de 6-8 mm. Para ello se necesita un destornillador amplio - tal vez la única herramienta que va a utilizar, excepto las armas.
  5. En la parte superior del tubo de ventilación, ajuste la tuerca de compresión, a continuación, la junta de goma cónico. Insertar el tubo de sifón para asegurar que la altura a la que se encuentra, a la derecha. Fijarlo a este nivel, apriete a mano la tuerca de acoplamiento. Instalar un sifón en el fregadero está casi terminado.
  6. Después de eso, usted tendrá que poner el sello de goma de la tapa inferior del dispositivo y asegurar el último. En el futuro habrá una necesidad de desenroscar para limpiar los desechos de todo lo acumulado. Cada vez, tenga cuidado de no apretar la junta.

Lo que se debe prestar atención al instalar:

  • Al montar el dispositivo, no utilice sellador. Cuando tenga que desmontarlo para limpiar en caso de congestión, no se puede hacer rápidamente. Además de eso tendrá que quitar los restos de la antigua sellador antes de volver toda la obstrucción. En casos extremos, el uso de silicona, pero es mejor y hace algunas almohadillas de goma, que están disponibles en el kit. Siempre que sean de calidad normal, no deberían producirse problemas con la integridad de las articulaciones. Esto es porque el desagüe, no hay presión en contraste con la tubería de agua.
  • Piense una vez, en la cocina, cuarto de baño o cualquier otra habitación que va a instalar la lavadora, será si quiere o no instalar un lavavajillas, un único o doble habrá su limpieza. Esto es necesario a fin de evitar que tomó una y otra vez para hacer la instalación de un sifón en el fregadero con la adición de nuevos electrodomésticos que requieren conexión a la red de alcantarillado.
  • Para asegurarse de que sifón ensamblado funcione correctamente, es necesario trazar todas las conexiones están apretadas y no hay lugar si algunas fugas.
  • Todas las conexiones deben ser hechas a mano, sin necesidad de herramientas. De lo contrario existe el riesgo de goma de sellado pellizco que reducirá significativamente la vida útil de la batería.

El montaje del sifón de un fregadero, lavabo, ducha o baño no se necesita mucho tiempo y no requiere habilidades especiales. Sin embargo, hay una serie de matices a tener en cuenta y considerar que no tienen que hacer el doble de trabajo, jugando con algo. Todos debemos tener en cuenta que en un futuro próximo no es necesario para cambiar un bastante nuevo dispositivo a un modelo funcional, porque se le olvidó tomar en cuenta que se pone al lado de la lavadora y que, además, tendrá que conectarse a la red de alcantarillado a través de un sifón.

Si usted es nuevo en la instalación de cañerías y la instalación de un sifón haciendo por primera vez, las instrucciones del fabricante en el producto de alguna manera pueden ser ininteligible. Con sólo una descripción esquemática de una secuencia de montaje e instalación del dispositivo, que no lleva información y consejos importantes para ayudar a evitar errores y mantener su cocina desde el nodo flujo de aguas residuales.

Trampa para fregaderos de cocina - tipos, e instalación de dispositivos

fregadero de la cocina es una parte importante y necesaria de la instalación de cañerías de la cocina. Se compone de varias partes, que, cuando se conecta juntos, proporcionan una funcionalidad de limpieza. Uno de los componentes a través del cual se drena el agua, un sifón para fregaderos de cocina. Independientemente de su aspecto y tamaño del elemento de plomería está diseñado para llevar a cabo su función principal - para proteger la cocina de los malos olores que emanan de las tuberías de desagüe. En otras palabras, ante nosotros - una trampa de olor típico, en el que el tubo curvado está constantemente llena de agua. Además, para fregaderos de cocina de alcantarillado de drenaje evita la obstrucción por partículas sólidas, que molesta a la parte inferior del sifón.

Características trampa para fregaderos de cocina

Polietileno y polipropileno materiales se utilizan para la fabricación de un dispositivo de desagüe de la cocina. Es porque hicieron que la gran mayoría de productos. Estos materiales tienen la ventaja sobre los sifones de bronce o latón:

  • menor peso, por lo que el lavado no se carga de metal de pared delgada;
  • grasa y otros tipos de depósitos de plástico que se acumulan menos;
  • la corrosión y la podredumbre de la humedad excesiva completamente ausente;
  • sifones de plástico larga vida;
  • el costo de un dispositivo de este tipo es bastante democrático.

Sifón tiene un tubo de descarga que se conecta a las ciruelas onduladas o duras. Mejor elegir un sifón de un fregadero con un gran agujero para el drenaje. Será suficiente diámetro 40 mm. En contraste, en el estándar de 32 mm rápidamente obstruido, provocando que se tiene que ser limpiado más frecuentemente.

Importante: Para poder conectarse a la manguera de desagüe del lavavajillas o la lavadora, se recomienda elegir un dispositivo con tomas adicionales.

Además del sifón en la cocina también puede necesitar una bomba de aguas residuales. En algunas situaciones es necesario realizar una compra, usted aprenderá de nuestros otros artículos.

Y acerca de cómo realizar la instalación del filtro para el agua debajo del fregadero, y no hay información en nuestra página web.

Al elegir también deseable elegir para desagüe del fregadero de la cocina con rebosadero. Esto le protegerá contra el desbordamiento lavabo e inundar la cocina. Si la abertura del desagüe atascado lavabo, a continuación, salir del agua del grifo se acaba de entrar en el agujero del desbordamiento, y luego - por el desagüe.

La trampa de fotos para fregaderos de cocina con rebosadero

Si se utiliza el fregadero de la cocina, que tiene dos orificios de drenaje, a continuación, establecer sifón para lavabo doble. Su característica es la presencia de otro adaptador con una rejilla, así como tuberías adicionales que unen las dos aberturas de drenaje.

Sifón para lavabo doble cocina

Por diseño, todas las trampas utilizadas para fregaderos de cocina se pueden dividir en varios tipos:

  1. botella. Esta estructura rígida, que puede ser desenroscado de la parte inferior. Con este dispositivo, puede rápida y fácilmente limpiado. En la parte inferior de la parte extraíble se retrasa no sólo los residuos, sino también caído accidentalmente en la decoración fregadero o cualquier objeto duro. Por tubo de drenaje corrugado o rígido "botella" se puede conectar. Dentro de la caja es siempre el agua, lo que garantiza el sello de agua.
  2. corrugado. De hecho, este tubo flexible, curvada en un determinado lugar y fijar un collar. Doblado está diseñado para crear un sello de agua. La parte restante del sifón está libre para doblar en la dirección deseada. Sifón arandela ondulada tiene un inconveniente significativo, expresada en la rugosidad de su superficie interior en la que se retrasa los escombros. Debido a esta estructura es a menudo necesario para quitar y limpiar.
  3. pipa. Es difícil, curvada en la forma de la letra «S» tubo que lleva un poco de espacio.
  4. piso. Este sifón convencional, todos los elementos que están dispuestos en un plano horizontal. Se utiliza en los casos en que debajo del fregadero hay una escasez de espacio.
  5. oculto. Este dispositivo puede ser cualquier estructura que está oculto en la pared o en una caja de cartón.
  6. con rebosadero. Un elemento adicional en el diseño es conducción de rebose duro que conecta la parte superior de lavado con una manguera de drenaje.
  7. Sifón para lavabo un descanso jet. Se diferencia de una presencia de sifón convencional de un lumen pequeño (2-3 cm) entre las aberturas de descarga y la recepción de agua. Por lo tanto, la ruta de la penetración microbiana suprimida en la dirección de la tubería de alcantarillado en el fregadero. Tales productos se encuentran a menudo en los establecimientos de servicios de alimentos.

Los diferentes tipos de sifones tienen un diseño diferente, por lo que una visión detallada de la botella de sifón tipo de dispositivo, el más popular para la instalación bajo el fregadero de la cocina.

Estructuralmente, este dispositivo se compone de los siguientes elementos:

  • cuerpo, típicamente plegable;
  • dicho manguito con los anillos en relieve que se pueden conectar a hundirse por debajo;
  • Malla de protección cuyo diámetro de no más de 1 cm de malla;
  • tornillo de conexión que se conecta entre una rejilla y la boquilla;
  • tubo corrugado o rígido para drenar el agua en la red de alcantarillado;
  • junta de cono destinado a garantizar un contacto estrecho entre los tubos de sifón y la carcasa;
  • amplio junta de goma para fijar el tubo de ventilación en el fregadero;
  • junta de goma destinada a sellar la rejilla protectora;
  • tuercas de unión de plástico. Ellos están asociadas a las conexiones cuerpo de la unidad.

Componentes de la botella de sifón tipo

sifón montaje para fregaderos de cocina

El dispositivo de montaje del desagüe de la cocina analizarla por ejemplo un tipo de botella. Sifón bajo el fregadero de la cocina montado en la siguiente secuencia:

  • En la parte superior del cuerpo de sifón, en el lugar de la rosca macho se pone en una delgada junta de gran diámetro. Además, proporcionará un buen sellado de la cubierta inferior extraíble a la carcasa;
  • Una tapa inferior fuertemente retorcido que tiene una rosca interna;
  • En el tubo, que se une al fregadero, poner en tuerca de acoplamiento;
  • tuerca de manguito inferior sobre el extremo romo se ajusta arandela de cono. Dependiendo de qué nivel será ahusada arandela regulado bajar profundidad del sifón debajo del fregadero;
  • El accesorio de extremo se inserta en la abertura superior del cono, después de lo cual la tuerca de acoplamiento es retorcida;
  • A la salida de la manguera de drenaje está unida a la carcasa. Para este propósito, el tubo de la manguera se pone en una tuerca de plástico, y luego avanzar un forro de cono de extremo romo. boquilla de la manguera se inserta en el orificio del cuerpo y apretar la tuerca;

El trabajo en el equipo de sifón instalación no suele ser una dificultad. Ella es capaz de hacer por su cuenta. La diferencia es sólo en el número de conexiones a un sifón. Por lo tanto, si usted tiene un lavabo doble, o si hay un disipador adicional, la trampa para fregadero de la cocina con dos cuencos.

En la fase preparatoria, se comprueba si el sifón será bajo el fregadero de sus dimensiones. A partir de entonces, preparado suelo entrada de la tubería para acoplarse con la limpieza de desagües. Si la tubería de hierro fundido, a continuación, se establece en el tapón de goma con un agujero. Las tuberías de plástico también están conectados a través de un anillo de sellado.

Sifón con grifos adicionales para lavadoras y lavavajillas

Además sifón instalación para el lavado implica los siguientes pasos:

  • La rejilla agujero del fregadero está ajustado a una junta especial que se extiende completa;
  • C lado inferior al fregadero a través del sifón pone junta, dicho manguito está conectado a la red a través de un tornillo de metal larga. Usando un destornillador plano o un tornillo moneda normal atornillado en un tubo, en el que el cuerpo tiene una tuerca construido;
  • manguera Desviador sifón está conectada a la tubería de alcantarillado;
  • Comprueba la estanqueidad del dispositivo. Para ello el agua de lavado se inicia dentro de unas pocas decenas de segundos. Si en algún lugar hay una fuga, la correspondiente tuerca se aprieta. Si el agua fluye entre el fregadero y la rejilla de protección, a continuación, por el que se una cuadrícula, con una urdimbre.

Si elegir un baño, y usted tiene una pregunta, ¿qué mejor bañera - acrílico o hierro fundido, responderá nuestro artículo sobre el mismo.

Para obtener información sobre cómo eliminar el bloqueo en el baño por su cuenta, leído en otro artículo. En ella encontrará una lista de diferentes maneras.

lecturas de suministro matices de contadores de agua a través de Internet se describen aquí.

Características de instalación de un sifón con rebosadero

Si se establece trampa para fregaderos de cocina con rebosadero, a continuación, en el conjunto de sifón se lleva a cabo algunos pasos adicionales. Para drenar conexión sujeta el borde inferior de la tubería de rebose. Montaje se realiza en el patrón ya familiar, usando la arandela de cono y la tuerca de sombrerete. Conexión del tubo de desbordamiento se realiza en el proceso de montaje del dispositivo en el fregadero.

El borde superior del tubo de desbordamiento se alimenta a cortar específicamente un agujero en la parte superior del fregadero, con su lado exterior. De fijación del borde superior se lleva a cabo por medio de una conexión por tornillo mediante lavado. Sólo tornillo destornillador atornillado en el zócalo. Ahora, encima de un cierto nivel de agua del agua de lavado se vierte directamente en el sifón, evitando la salida de lavado.

Para obtener más información acerca de cómo instalar la trampa en la cocina presenta correctamente en el vídeo.

Más en forma del equipo sanitario

Consigue el primer informado sobre los nuevos artículos en el sitio de nuestra comunidad Vkontakte, Facebook, compañeros de clase, Twitter, Google Plus.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

98 − 90 =