Cómo instalar un arco en la puerta de entrada de vídeo

Instrucciones de 5 puntos: cómo configurar un arco con sus manos

Entre los elementos decorativos de los arcos interiores modernos ocupar un lugar especial Arco - uno de los elementos más populares de diseño de interiores, la demanda de la que entra en erupción aproximadamente una vez cada diez años. Probablemente el arco más popular en los huecos interiores alcanzados en los años noventa, cuando la emisión de televisión de largo juego "Santa Bárbara". Serie occidental de TV en interiores domésticos, y se trasladó a otros elementos interesantes, pero el número de arcos que han aparecido en los años en los apartamentos, impresionante. Hoy en día, se puede instalar manualmente el arco de cualquier tipo, tipo y complejidad. Y los arcos en el país pueden ser diferentes.

Arcos y diferente forma y dimensiones. Debe basarse en el estilo del interior, que se celebra en el apartamento o casa. Muy a menudo, este clásico, pero las opciones pueden ser diferentes.

Traducida de la palabra latina "arco" significa plegado, y es así, presentamos la versión clásica de esta instalación

  • Clásico - un semicírculo sin esquinas;
  • Moderna - algo entre un portal y la dureza de transición clásica usada comúnmente en las habitaciones con un techo bajo;
  • Portal - arco y no del todo cms aberturas interiores cuadrados;
  • Trapecio - el nombre del que habla no es adecuado para aberturas estrechas;
  • Romance - En estos arcos sólo tienen esquinas redondeadas, utilizar este tipo de una amplia aberturas.

arco-elipse muy similar a la especie de moderno, solamente con transiciones suaves. A poluarka en un lado se hace del tipo portal, y en el otro de forma arbitraria. Sólo queda elegir la opción adecuada, que estará en armonía con el interior.

Con las manos en la instalación de la puerta de arco

Consiste en el diseño para ser instalado, de varias partes. Este bastidor lateral, bóveda y algunos elementos decorativos, como molduras. La instalación se realiza generalmente en una dirección hacia abajo. Pero todo depende del tipo de los arcos y el material del que está hecho. Considere la instalación del arco puede ser uno de los tipos más populares de los diseños del arco - arco clásico hecho de placas de yeso.

Agujero en la pared en la forma de un arco visualmente se expande el espacio

Para el trabajo se necesitan los siguientes materiales:

  • GCR 12,5 mm de espesor;
  • drywall arqueada especial una mayor flexibilidad con un 7 mm de espesor;
  • Perfil de metal;
  • Estante perfiles reforzados;
  • esquinas de yeso en forma de arco;
  • clavijas;
  • Tornillos para metal;
  • brújula grande o incluso una cuerda ordinaria;
  • imprimación;
  • enyesado;
  • de malla reforzada.

Con el fin de recoger el arco, necesitan este tipo de herramientas - martillo, taladros, destornilladores, sierra de calar, el martillo, el cuchillo de papelería, la construcción de la brújula, nivel de burbuja. No es obligatorio, pero es bueno si es - plano de desbaste, lo cual es muy conveniente para procesar extremos. En realidad, cuando todo está ahí, construir arcos comienza.

Antes de insertar el arco en la puerta, es necesario preparar. Es necesario quitar la puerta, si es necesario, retire el marco de la puerta y el asiento. Es importante que los bordes de la abertura no tenían elementos decorativos, no mostrar una imagen, hay un componente de plástico o de madera, etc.

Dibujo del contorno del arco - una etapa muy importante y crucial

Luego hacen mediciones, sin la cual el arco a la derecha justo no entregan. Una cinta métrica debe medir cuidadosamente la anchura y, en consecuencia, la altura de la abertura. Sería bueno para marcar el inicio de las paredes de la radio del arco. Y una distancia de los genitales a comienzos de la radio en un lado de la apertura y drugoyoy debe coincidir para doblar curvas no torneadas.

A continuación viene el corte y el montaje del arco de la fachada:

  • Anchura = anchura de la placa de yeso puerta. El borde superior de la placa de yeso, incluso si se mantiene plana, y la brújula inferior o cuerda se puede marcar con un radio de arco lápiz.
  • Puede bloquear un punzón o un clavo en el centro de un semicírculo del futuro, y una cuerda tensa con un lápiz en el extremo para sostener el arco requerido de tamaño.
  • Del mismo modo, es necesario marcar la curva de arco en dos hojas de igual tamaño.

A continuación, el corte se realiza a lo largo de la línea de la curva de placas de yeso. Es difícil de cortar la primera hoja con el arco dibujado. Es importante que la línea era lisa, y el material se deja intacto. Debido a que el más adecuado para este fin, utilizar una sierra de calar. Simplemente trabajar sobre los restos de la GCR para cortar con seguridad la hoja con un arco. La segunda hoja es más fácil de cortar: material de corte superpuesto en una hoja, el arco se corta ambos patrones.

La segunda parte de la obra: cómo construir un arco de interiores

Entonces, el perfil está montado en las partes superior y laterales de la abertura. En el perímetro del perfil luego asegurar las láminas delantera arqueada. Martillo perfora agujeros para tacos. Fortalecer el perfil necesario para accesorios de alta calidad.

Puede hacer varios intentos hasta que tenga una forma correspondiente a su gusto

  • La fijación del arco de la fachada con el perfil - no se olvide de ahogar encajar en el material de tapa;
  • Montado perfil de radio - que es flexible, cada 3-3,5 cm incisión se hace en el mismo;
  • Montado hoja frontal arqueada de paneles de yeso, doblarlo con mucho cuidado;
  • La fijación de una esquina arcada dental para este trabajo será muy útil para el hardware grapadora fue montada en los bordes curvados del arco;
  • Acabado - utilizar una imprimación, que se seca durante la noche;
  • usando una espátula y capa de base y la malla de refuerzo - A continuación, la superficie de los elementos arqueados nivelado.

Sólo queda por pintar el arco. Primera superficie seca de desempolvar, a continuación, todos los elementos de la arco sobre el revestimiento de imprimación. Un arco de pintura pintura a base de agua más fácil. Se seca rápidamente, no huele, no se borran. Ese arco está listo!

¿Puedo instalar umbral listos arco

No es una parte tan pequeña de los arcos - diseños listos. Puede ser sistema de arco de MDF o arcos de plástico sólido arcos de aglomerado. Puesto que el diseño de modo ensamblado, el montaje no es en absoluto complicado. Principal sistema de compra de arco, lo que a tamaño se corresponde exactamente con esta entrada.

sala de estar, comedor, cocina - se comparte cada vez más (o combinar) arcos interiores

Típicamente, un conjunto de opcional composición, estándar de las cuales es la siguiente:

  • 4 PC. tripas;
  • bóvedas;
  • En consecuencia svodorasshiriteli;
  • heces;
  • La placa intermedia;
  • Los superiores y laterales cuadrados;
  • Conexión y final tiras;
  • máquina taladradora;
  • Autoadhesivas gorras.

Si decide no montar el método adhesivo arco, y mecánicamente, los arcos y ajuste es necesario para hacer los agujeros para tornillos. En el reverso de estas envolturas - ranuras de montaje para ser insertado en la placa intermedia, por lo que necesita para establecer el recorte hasta el borde de las ranuras no se esconde detrás de la esquina del borde de la abertura. Cuando las placas se montan relleno interior, se ponen en un panel de acoplamiento, y se une a la pared lateral de la parte arqueada. No se olvide de cerrar las tapas de los lugares de fijación.

Cómo instalar un arco con sus manos (vídeo)

Arcos - un elemento que no ha perdido su relevancia. Esto no es sólo una forma de diseño de la puerta, pero el interior, y en ocasiones formando el estilo del foco.

Vídeo: Ajuste el arco con sus manos

arco interior no es tan difícil elemento para la producción independiente. Sin embargo, si usted tiene los medios y el deseo de ahorrar tiempo, puede hacer más fácil la compra de una lista de arco interior e instalarlo. En particular, el arco acabado hecho de MDF, y que el conjunto de estos arcos se describirá en la siguiente material de archivo.

En este vídeo se muestra cómo montar el arco acabado del interior de los tornillos:

Este es un video sobre cómo instalar arco de forma oculta en la suspensión:

la instalación no profesional del arco se asocia con una gran cantidad de errores. En el siguiente vídeo, se representan gráficamente.

A continuación se muestra una arcada de instalación de MDF "Avanta clásico":

Otro video sobre la instalación del arco. Aquí hay consejos útiles a medida que trabaja:

¿Cómo hacer un arco de la puerta con las manos

Arquee hacia la puerta utilizado durante mucho tiempo. Arch es muy estético, hoy en día no sólo es bella, sino que también ahorra espacio, complementan el interior y para trabajar de forma independiente, con sus propias manos.

Como regla general, utilizar los paneles de yeso, que no es caro, fácil de trabajar y se puede hacer cualquier puerta de arco. arcos de encuadre pueden ser cualquiera, es posible poner una variedad de tubería de revestimiento y los materiales de acabado.

Vista del arco puede ser cualquiera, incluso de varios niveles, con diferentes series y funcionalidades hecho originalmente se puso bien la apertura de la puerta. Los principales tipos de arcos se presentan en la tabla:

Cuando se dibujan los contornos de arco, se debe cortar la forma usando una sierra o un cuchillo ordinario. Todos los cortes se realizan con precisión en las líneas de que la calidad depende de la apertura arqueada. La versión clásica de arcos hechos de la siguiente manera:

  1. Es necesario medir la puerta y encontrar cosas.
  2. herramienta preparada.
  3. Tallado patrón de arcos, una forma semi-circular de redonda, ovalada y otros.
  4. marco montado en la abertura mediante un perfil de metal o árbol.
  5. Se adapta poliuretano, placa de yeso, madera contrachapada, tableros de fibra, tableros de partículas, espuma u otro material seleccionado.
  6. Cortar arco inferior y se fija a las partes laterales.
  7. puttying retenida y acabado, decoración de arcos.

Importante! Determinar el tipo de arco es necesario prestar atención a la altura y la anchura de polotka apertura de la puerta. Algunos tipos adecuados para una amplia, pero baja de apertura, la segunda viceversa.

Las formas principales de los siguientes:

  1. Portal - en forma de U del arco, en el dispositivo puede estar en forma de ondas o una variedad de ángulos, uno de los tipos más populares de la apertura.
  2. Classical arco - recomendado para usar el límite máximo de 3 m, mientras que la anchura de paso de 90 cm.
  3. Romance - conjunto recomendado si una gran amplitud de apertura, pero la altura hasta el techo bajo.
  4. Moderno - una alternativa a cualquier forma de arcos se puede utilizar en la Jruschov, donde cada centímetro de espacio es importante. Arcos ángulos formados aguda o redondeada.
  5. Poluarka - arco perfecto para locales de zonificación.
  6. Triunfo directa - apropiado para una estilo loft, de alta tecnología, moderno.

En la foto se presenta arcos falsos listos en la empresa Leroy Merlin, que no debe ser de apoyo:

arco falso listo

Saber qué existen tipos de arcos prefabricados para puertas, es necesario determinar los materiales y empezar a trabajar con sus propias manos.

Arch, hecha de placas de yeso con sus manos (video)

Construir un arco simplemente no puede, tiene que elegir el material y preparar todo el inventario. Más comúnmente utilizado placa de yeso, es fácil de usar, a petición del arco puede ser convertido, su valor es bajo. Por lo tanto, el siguiente ejemplo se describirá paso a paso con el GCR. Puerta de arco de interior requiere:

  1. GCR 9,5 mm.
  2. Perfiles 27h28 y 60h27 mm mm.
  3. tornillos de rosca para sujetar paneles de yeso 3,5h25 mm.
  4. Espigas para fijar el marco en la abertura de 6h60 mm. Se utiliza para el ladrillo o de hormigón.
  5. Tornillos con una arandela de prensa 4,2h12 mm.
  6. Si la puerta de la madera, la necesidad de tornillos para madera.
  7. Masilla para GCR.
  8. Rodamientos de agujas.
  9. esquinas perforadas.
  10. Espátula.
  11. Lápiz y cinta métrica para medir y hacer un dibujo.
  12. Destornillador.
  13. Cuchillo.

La preparación del material, es necesario marcar y medir todos.

antes, cómo hacer arco de las mediciones de paneles de yeso se llevan a cabo en las puertas. Tome el tamaño de la altura de la abertura y anchura. Cuando es el ancho, se divide en dos partes para crear los arcos perfectos de semicírculo. Determinado forma de arcos, variante clásica requeriría una línea adicional de las paredes utilizando yeso y faros. Naturalmente, la abertura debe ser completamente desmontado, para preparar, mediante la eliminación de la suciedad y el polvo con él, sellar la solución huecos y vacíos si es necesario. Cuando la abertura está listo, se puede proceder al siguiente paso.

GCR se realiza en el diseño del arco de una casa privada o apartamento, la imagen necesaria se extrae, a continuación, cortar con un cuchillo, en sentido estricto a lo largo de las líneas. Cuando una pieza se corta correctamente, su contorno se dibuja en la parte nueva y cortar otra pieza. Preparación de ambas piezas, que se pueden montar en el marco, pero no antes de que construyen una trama correcta. el trabajo por etapas se verá así:

  • En la parte superior de la apertura se lleva a cabo perfiles de montaje, utilizando tacos, si el umbral de ladrillo. Después de eso, el perfil debe ser instalado en las paredes de la abertura. El bastidor está montado en dos puntos de la puerta.
  • Además, el perfil está en la forma de un arco. Tijeras de metal deben penetrar cada 5-10 cm, después de lo cual el metal doblado a la forma deseada. piezas previamente cortados de paneles de yeso se utilizan para la plantilla. La instalación se realiza mediante espigas, y envainar marco de cartón-yeso con tornillos. Para arcos debe ser 2 arco.

Perfil para la construcción de arcos

  • Con el fin de obtener un marco fuerte, entre los arcos son la instalación de las barras o secciones de perfil.
  • El marco está listo, pero el arco no está hecho todavía. Requerida para doblar la placa de yeso para el montaje en la parte inferior del arco o hacer elemento de incrustaciones, la recogida de la parte inferior celebró piezas de cartón-yeso y ser cortado por plegado de un tamaño de la pieza mediante la adición de 10 cm de los lados. Por lo que el material no se agrieta un poco húmeda con agua, pase un rodillo de púas y dejó un par de horas para que sea flexible. Después de que se puede doblar el material y sujeta al bastidor, utilizando la cinta original y tornillos.
  • Después de 12 horas, una hermosa puerta de arco está listo y todavía organizar y decorar el arco.

Eso es lo fácil que es instalar un arco en la puerta con las manos. Con estos consejos, la producción de arcos será rápido. Todos los huecos en el arco se pueden dejar sin cambios, pero se puede utilizar espuma de montaje, llenándolo en, de acuerdo con las instrucciones. A continuación, es necesario oblitsevat su creación.

¿Qué hacer en el arco de entrada que se conoce, pero la forma de decorar las puertas de arco? Zadekorirovat construcción acabado puede ser de diferentes materiales. A menudo, el diseño se realiza mediante el uso de MDF, se puede decorar un material moderno, por ejemplo, piedra artificial, madera, papel pintado, la pintura y aplicar la matriz. Cuando salga el arco a la cocina se recomienda fijar los ciegos, el establecimiento de la derecha en los sujetadores de arco. Antes de roncha recortar y decorar el arco, es necesario realizar una serie de obras, paso a paso las siguientes instrucciones:

  • pieles superficie del arco de papel de lija, la eliminación de desigual, creando un borde redondeado.
  • Costuras, uniones y coloque los tornillos deben ser reparadas utilizando masilla, pero antes de que se coloca en un ángulo, una esquina de plástico perforada, aseguró su necesidad directamente en la masilla.

arcos de yeso del umbral

  • Cuando el yeso se seca de nuevo a todos lijado papel de lija para eliminar las irregularidades.
  • Arco engrasado imprimación y cuando se seca, se aplica la capa de acabado y la arena la última vez.

Construcción del arco se ha completado, es necesario elegir la decoración y ponla en la abertura preparada. Como puede verse puerta de arco hecho en casa para hacer precisamente para recoger el marco de escayola y corregir cualquier persona, no necesariamente el maestro, incluso si el tipo de experiencia laboral. Se recomienda hacer un arco, es la misma que la forma de la ventana al interior era una sola, a pesar de la apertura se puede actualizar a una casa o una villa transformada y eran funcionales. Finalmente el video, que muestra el proceso de trabajo, la cantidad de material y la forma de hacer una puerta de arco rectangular con una parte superior redondeada:

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

37 + = 40