Como instalar el alféizar de una ventana en la ventana de plástico

Cómo instalar el alféizar de la ventana: instrucciones paso a paso, las características y las recomendaciones de instalación

A menudo, durante la revisión en la sala de tener que cambiar las ventanas viejas. Sin embargo, la instalación de la ventana no puede considerarse completa sin la decoración externa, instalación de marcos de las ventanas y las pistas. Es acerca de cómo instalar el alféizar de una ventana (la ventana, incluso a este costo), se discutirá en este material.

Los métodos comunes de instalación

Hay varias soluciones que hacen que sea posible encontrar la respuesta a la pregunta de cómo instalar un alféizar de la ventana con sus propias manos:

  1. El diseño se puede asegurar mediante el uso de adhesivo. Esta es una manera bastante antiguo, que ahora se utiliza raramente debido a los maestros de la aparición de opciones más fiables.
  2. Uno de la solución más simple - la utilización de tornillos. Los sujetadores atornillados en los agujeros pre-preparadas en el alféizar de la ventana. Impartir rigidez permite el uso de almohadillas de espuma y especiales.
  3. La siguiente forma es utilizar como cierres elásticos clips metálicos. Recientes atornillarse al perfil de la solera por medio de los mismos tornillos.
  4. Finalmente, el último método es para sellar el espacio debajo de las almohadillas de umbral hasta el momento en que no se incluyó el borde de la placa bajo el marco de la ventana con un alto nivel de logro de densidad.

Cómo instalar una ventana de plástico con sus propias manos la forma más básica? Esto puede requerir las siguientes herramientas:

  • nivel del edificio;
  • destornillador;
  • pistola de espuma estilo;
  • ponche;
  • rompecabezas;
  • lápiz;
  • cuchillo de papelería;
  • Ruleta.

Como instalar el alféizar de una ventana? Primero de todo, es necesario preparar las herramientas anteriores que serán de utilidad en el proceso. A continuación, es necesario hacer las mediciones correctas. De esto depende directamente de la apariencia estética del alféizar de la ventana, e instaló su fiabilidad.

Cuando la medición es importante tener en cuenta no sólo los parámetros establecidos por la lona, ​​sino también una larga lista de características adicionales. La atención especial merece acuerdo vigente radiador. En este último caso se establece el espacio libre lo suficientemente alto como de unos pocos centímetros a un borde inferior de la solera puede conducir a la interrupción de la circulación del aire en la habitación y el deterioro microclima.

Cuando las mediciones que realizan deben tenerse en cuenta que la longitud de la solera debe ser más que el espacio de la abertura de la ventana. Ancho seleccionado de forma arbitraria, en función de la comodidad y necesidades personales. Convenientemente realización se alféizar que sobresale de la pared a una distancia no mayor de 8-10 cm.

Para la instalación no se recomienda elegir alféizar demasiado grueso. Determinar el tamaño, es necesario comprobar qué tan bien el aire circulante que es calentado por el radiador.

Así que considere más cómo instalar correctamente el alféizar de una ventana. A veces, cuando se instala el necesario recortar el producto a la última línea con los parámetros de la abertura de la ventana. La mayoría de los marcos de las globales alcanzan una longitud de 3 m o más. anchura estructura puede ser de 25 a 70 cm.

Si la solera es demasiado grande, el exceso de material puede ser cortada del monte a la pared. Particular atención aquí se debe prestar a la línea de corte. Se debe tener lugar sin afectar a las costillas, que están dispuestas en el interior del alféizar de la ventana. Así, la construcción no se deforma durante el funcionamiento y está firmemente conectado con el marco.

Para de umbral se recomienda recurrir al uso de un rompecabezas eléctricos. Permitido el uso de la madera o de plástico poco profunda sierra de mano, dependiendo del diseño del material de fabricación. El trabajo debe realizarse lentamente, evitando así la aparición de virutas y los rasguños en la superficie frontal de la repisa de la ventana.

Aserrado productos, no se olvide de seguridad. Dado que las piezas de ruptura de material pueden entrar en los ojos, se recomienda llevar a cabo el trabajo en los puntos de montaje. Para proteger sus manos deben usar guantes o guantes de trabajo.

Como instalar marcos de las ventanas de plástico: operaciones básicas

Instalación de marcos de las ventanas de plástico es bastante simple:

  1. Inicialmente hecho una limpieza a fondo de las superficies. Elimina la suciedad, se retira residuos.
  2. Utilizando el nivel de burbuja, tiene que definir la posición horizontal del diseño, establecer las balizas. Típicamente, durante el montaje Repisas de su plano inclinado hacia abajo alrededor de 5 mm. Esta solución le permite drenar la condensación se forma con el plano.
  3. Como instalar marcos de las ventanas de las ventanas de plástico? El diseño se encuentra en un adhesivo o mortero especial. Alternativamente, se puede recurrir a los tornillos de fijación plano sobre soportes mecánicos.
  4. En la siguiente etapa el espacio entre la losa de hormigón y el alféizar está llena de espuma. Exteriormente el exceso retiró con cuidado utilizando un cuchillo de papelería.
  5. En conclusión, en el borde del extremo establecerá tapones especiales. La superficie de la solera elimina la película protectora.

Como instalar marcos de las ventanas de las ventanas de plástico ¿verdad? Para este fin, entre el radiador de calefacción y el plano de borde inferior del artículo debe permanecer distancia libre de aproximadamente 6-7 cm. Sólo en este caso, el aire caliente será libre para elevarse desde el acristalamiento prosushivaya batería y pistas.

Cómo instalar una repisa de la ventana de madera?

Montar el alféizar de madera mucho más difícil. Antes de empezar a trabajar, se debe prestar atención a la calidad del material de origen. marcos de las ventanas no deben contener defectos obvios en la forma de virutas, ramitas, otros defectos. Por otra parte, se debe utilizar así junta seca. De lo contrario éste puede agrietarse durante el funcionamiento bajo la influencia de los cambios de temperatura y humedad espiga.

Cómo instalar una repisa de la ventana, en este caso:

  1. Disponible ostrugivayut base de todos lados y, a continuación, en su superficie posterior crea pico. Estos últimos son pequeña cubeta 5-6 mm de profundidad y 7-8 mm de ancho.
  2. En la superficie posterior de la placa de ajuste de fieltro impregnados con antisépticos.
  3. alféizar preparado se pone en las aberturas de la pared. El borde de goteo instalado en piezas pre-preparado de la madera. elementos de diseño se mantienen unidas por clavos.
  4. Los bordes de la estructura reforzada solución yeso.

Masters, que saben bien cómo instalar un alféizar de la ventana de madera, se recomienda llevar a cabo sesgo bastante impresionante en la habitación, que debe ser alrededor de 20 mm. Esto le permite evitar la formación de condensación en la superficie del producto y evitar que el material en descomposición.

Después de la instalación, el alféizar de la ventana debe hacer pistas. En primer lugar, es necesario recurrir a la alineación de la abertura de la ventana verticalmente y horizontalmente. La manera más fácil de hacer frente a la tarea, usando la espuma de montaje. Este último servirá como una buena protección para las pendientes de congelación.

Las superficies pueden ser reforzados rejilla montaje o placas de yeso. El principal objetivo de planos de alineación defensores de máximos, así como la formación de una textura suave. En la parte superior de las laderas puede ser cubierta con pintura, en línea con la elección de los colores de las características de las soluciones interiores.

Si el borde de solera sobresale en la habitación por 10 cm o más en relación con el borde de la pared, se recomienda para reforzar la estructura. Con este fin, deben recurrir al uso de piezas metálicas. Pero incluso con la implementación de una solución de este tipo no debe ser demasiado sobrecargado el borde de la solera en uso, ya que esto puede causar deformación del avión.

Especial atención debe prestarse a los términos de la asamblea alféizar en el balcón. A la superficie firmemente "agarra", es deseable mantener la temperatura del aire en el intervalo de 16 a 20 C durante varios días.

Se recomienda Muchos de espuma para montar el alféizar de aplicar en los extremos y en el centro del producto. Para reforzar la estructura está permitido el uso de selladores de silicona y adhesivos.

Como se puede ver, la instalación de la repisa de la ventana con las manos en favor sea factible. Lo más importante - acercarse con cuidado para el trabajo, para no perder puntos, que pueden afectar negativamente al funcionamiento posterior de la estructura.

Depende de la instalación de marcos de las ventanas atractivo del diseño externo de la abertura de la ventana. Abandonando su instalación no sólo hará que el descuidado habitación en apariencia, sino también crear algunos inconvenientes. En particular, el propietario de la vivienda tendrá que eliminar regularmente las manchas de condensación formados en las ventanas. De lo contrario necesitará recorte anual y superficies de actualización.

Cómo instalar un alféizar de la ventana en la ventana de plástico?

La reparación de un apartamento o casa incluye la instalación de marcos de las ventanas y las laderas de las ventanas de plástico. Se sabe que el alféizar de la ventana, además de la función estética, también se lleva a cabo de protección.

Además de la tensión mecánica y el efecto de la temperatura, madera, piedra y ventana de plástico alféizares se ven afectadas por la humedad y la luz solar.

Todos estos factores determinan la vida de las ventanas.

Instalación o sustitución de ellos con sus manos en plástico o ventanas de madera es un proceso simple y no requiere ninguna habilidad profesionales de la construcción.

Antes de realizar la reparación y sustitución de los marcos de las ventanas y las pendientes, es necesario comprar todas las herramientas necesarias que se necesitan para instalar una repisa de la ventana debajo de la ventana.

Después de todo, bien elegidos y buenos materiales, herramientas placer de trabajar, ya que aumentan la eficiencia y la calidad del trabajo.

Además, los productos y las herramientas serán útiles en el futuro, dado que la reparación y sustitución de ventanas no es tiempo, y la instalación de placas se llevarán a cabo en cada ventana.

Todos ellos se compran en tiendas especializadas o en las empresas de las ventanas.

Si la instalación de ventanas se llevará a cabo con las manos, necesita las siguientes herramientas:

Instalación alféizar comienza, en primer lugar, con las mediciones. Al principio es necesario averiguar el tamaño de la pieza de trabajo.

Tenga en cuenta que el tamaño requerido la forma correcta para ser aclarado depende de la calidad de la obra.

La longitud de la pieza de trabajo se debe seleccionar más de lo necesario, ya que el tamaño no es entonces difícil de ajustar, utilizando herramientas convencionales.

La anchura de la pieza de trabajo debe ser tal que no viola el flujo de aire del diseño de la parte superior de la batería.

En el caso de abandono de esta condición en el condensado aparecerá ventanas y el aire frío se moverá en la habitación y que será necesario cambiar las ventanas.

Es por ello que el derecho a determinar el tamaño de anticipación - una etapa muy importante de los trabajos preparatorios.

A veces surge una situación donde tiene que ajustarse adecuadamente los marcos de las ventanas bajo los tamaños apropiados. En primer lugar, el producto debe hacer una marca con un marcador.

No hay que olvidar que el exceso cortada de una parte que se fija a la pared.

En este caso - también deben tener en cuenta la línea de corte. Deben ser de 0,5 - 1 cm a la placa rígida y firmemente acoplado al bastidor de ventana.

En caso de no hay productos costillas de preservación borde, áreas internas perderán la forma deseada en la interfaz y se hunden hacia el interior.

El recorte se lleva a cabo usando sus manos rompecabezas, o sierras especiales sierras, los marcos de piedra y se cortan con disco de diamante especial.

Aquí lo más importante no olvidarse de la exactitud y no presione con mucha fuerza en la herramienta para evitar que se raye o astillado, de lo contrario, tendrá que cambiar la pieza de trabajo.

Asimismo, no se olvide de las medidas de seguridad: evitar el contacto con los ojos, las partículas finas y el uso de guantes.

Ahora la pieza de trabajo está completamente listo para su instalación en el sitio. Los alféizar de la ventana necesitan limpiar y proceder al siguiente paso.

Cuando la medida y recortar el alféizar de la ventana, es necesario continuar con la reparación y comenzar a preparar revestimientos.

Es importante crear una pequeña pendiente hacia el exterior para evitar que el agua gotee.

Se recomienda instalar los bloques de madera que se deben poner bajo el alféizar.

Alineando al mismo tiempo no tiene que actuar para que luego no tienen que cortar una vez más.

Si hay huecos, normalmente se cierran con espuma.

En este caso se recomienda comprobar - el grado de tensión el alféizar de la ventana con el marco de la ventana, ya que esta característica mantiene la fuerza de instalación.

Cuando la instalación no se olvide de poner las laderas de plástico o ventanas de madera. Las pendientes inferiores se cortan de la pared y el espacio de instalación se elimina del material innecesario.

Se espera que la brecha entre el alféizar y la pared no exceda de 4 mm y una bastante estrecho y bien adyacente a las ventanas.

También debe instalar tiras de metal y poner los extremos de las tiras en la zaglushiny inferior bajo la solera para evitar deformaciones.

La reparación implica la instalación de marcos de las ventanas y de las pistas de diferentes maneras. El primero de ellos anticuados y rara vez se utiliza.

Esto implica que los alféizares se fijan con una solución adhesiva especial. La forma más rápida - el establecimiento de sus propias manos con la ayuda de tornillos.

Al principio - perforado agujeros en el marco, en el que a continuación, girar en su mayor parte.

una parte de junta está lleno de sellador de silicona, y el borde de la solera se desliza debajo del bastidor, tirando de tornillos.

En un segundo método, la instalación se lleva a cabo utilizando clips de resorte de aluminio, tornillos se atornillan.

Y la última forma es la más fiable y el uso previsto de los materiales necesarios, es el uso de almohadillas especiales que se instalan en diferentes marcos de las ventanas.

Hay diferentes maneras de establecer diferentes marcos de las ventanas, antes de aplicar los aspectos positivos y negativos estimados de cada uno de ellos, y sólo entonces - tiene que elegir la mejor, ya que esto dependerá de la sustitución de ventanas.

Los métodos se diferencian sólo en la forma en que los diferentes umbrales, incluyendo madera, colocados bajo el marco.

Si alféizar tiene irregularidades, a continuación, al establecer la brecha puede permanecer entre la porción superior y el marco. Su perfectamente llena de silicona.

Después de eso, todo lo que necesita para limpiar.

Tras la finalización de la instalación de la solera requerida para configurar las pistas misma (de madera o plástico).

Con este fin, tanto horizontal como verticalmente, es necesario alinear con sus propias manos la abertura de la ventana.

Este proceso se lleva a cabo utilizando una espuma, que los protege de los efectos de la temperatura. A continuación, se comprueba la calidad de la espuma llena.

En presencia de exceso, que deben ser eliminados, y si encuentra algún defecto, es necesario volver a llenarlos.

En el principio - debe establecer un panel superior que se extiende a todo lo largo de la instalación de la ventana y luego asegure el panel lateral.

Existen diferentes enfoques. La instalación puede llevarse a cabo utilizando somieres, asegurando así el panel por medio de clavos o grapas.

Todo debe ser hecho correctamente y con precisión posible, al tiempo que evita daños en el alféizar de la ventana, la ventana y sus laderas.

El segundo enfoque, el más simple y más conveniente, es el uso de espumas de poliuretano para la instalación de ventanas, y cinta adhesiva.

Una condición importante para pendientes muy bien hechas es el patio de montaje vertical ideal.

Con el fin de nivel, se debe utilizar cuñas de madera y niveles de uso para lograr la perfecta vertical.

Cuando se establecen todos los materiales necesarios, cantidades excesivas de espuma se cortan, el exterior y el interior de la habitación, antes de que todo de lavado, aplicar la espuma a Rotband.

Una vez que se endurece, las diversas pistas externas deben pintarse con pintura de látex.

Entonces es necesario para eliminar la capa protectora con pendientes ventana de plástico alféizar, lavar motas y las impurezas, y al final, todo el plástico líquido brecha pelusa.

En esta etapa, se completó reparaciones.

En conclusión, cabe señalar que la instalación o sustitución de ventanas requiere la instalación de marcos de las ventanas y las pistas.

los puso proceso bastante simple, usted puede hacer sus propias manos, pero tiene sus propias características, que consisten en la precisión.

Sustitución del alféizar de una ventana de plástico - es siempre un trabajo muy minucioso. Reparaciones a realizar con mucho cuidado a la vista final de la estructura no se ve afectada.

Diversos tipos de la solera se fija en la etapa final de la instalación de ventanas, la predeterminación de toda la apariencia de la instalación de la ventana.

Si no hay ventanas, la habitación pierde su conveniencia, por no mencionar la buena apariencia e incómodo, y la reparación está perdiendo su calidad.

Es, en primer lugar, la formación de condensación durante el tiempo frío.

Al mismo tiempo, la humedad fluye hacia abajo la pared, dejando marcas antiestéticas en el fondo de pantalla, que será imposible de limpiar debido a esta necesidad de hacer reparaciones frecuentes y reemplazar las ventanas.

¡Atención! Todos los materiales se proporcionan únicamente para información!

Cómo instalar una ventana de plástico sin la ayuda de profesionales: 6 hitos

¿Qué parte de nuestras vidas cosas sobre el destino que casi no pensamos. Parece que siempre han sido y siempre lo serán.

Nosotros les advertimos sólo en situaciones cuando se enfrentan a ellos directamente, como por ejemplo cuando se intenta instalar el alféizar de una ventana.

Parecería que todos los elementos habituales de la abertura de la ventana, pero él puede decidir no sólo práctico, sino también un problema estético. Por ejemplo, se suaviza la diferencia entre el espesor del marco de la ventana y la pared, creando una sola unidad.

alféizar de la ventana bella y correctamente instalados realiza diferentes funciones - proporciona un área para flores, una tabla adicional en la cocina o como un destino de vacaciones en algunos interiores, como se muestra en la foto de abajo.

El material más común es de plástico, madera, mármol, piedra artificial para él. El vídeo de este artículo se verá algo de su nih.Tsena cada uno de ellos diferentes entre sí, y no todos pueden ser utilizados, por peso. Por lo tanto, se seleccionan en función del tipo de habitaciones de estilo de ventana o todo el establecimiento.

La instalación de cada uno de ellos es único en su propio camino. Sin embargo, hay principios generales de cómo instalar correctamente el alféizar de una ventana para las ventanas de plástico o de madera.

Uno de ellos - asegúrese de que sea una pequeña pendiente en la dirección de la habitación. En este caso, la condensación o el exceso de agua de las flores de riego no recopilará entre éste y el marco de la ventana (en el balcón, por ejemplo).

El alféizar de la ventana no es sólo un capricho, o el deseo de una persona a aumentar con la ayuda de la superficie útil de la habitación. Él tiene un propósito técnico definido.

De hecho, la solera es una barrera artificial al aire caliente que sube desde los radiadores. No permitió que le permite mezclar al instante con el exterior frío, la dispersión en la mayor parte de la habitación.

Referencia: Se le considera un aislante, lo que ayuda a mantener la temperatura normal de la habitación.

Antes de poder instalar correctamente alféizar de la ventana de plástico, un lugar para él debe estar libre de rebabas y residuos. Eliminación de polvo es mejor humedece con agua, entonces la solución o espuma tendrán una mejor adherencia a la pared.

De acuerdo con las reglas, el alféizar de la ventana debe extenderse en las paredes laterales del bloque de ventana (pistas) a 2-5 cm de cada lado. Por lo tanto, es necesario realizar los correspondientes huecos de perforación.

Consejo: si las paredes son perfectamente lisa, que puede ser instalado a ras con el yeso - si no, para impulsar 1-3 cm.

Instalación de marcos de las ventanas de plástico

Hoy en día, ventanas de PVC están ganando en popularidad, junto con el aumento de la demanda de marcos de las ventanas de plástico. Para instalar la última, no necesariamente que ser un profesional, un manitas en casa puede hacerlo con las manos, incluso sin entrenamiento.

Esto requerirá algunas herramientas de construcción y un plan para llevar a cabo las obras. Pero si no se tiene confianza en sus capacidades, lo mejor es tomar algunas lecciones de los maestros. Las instrucciones indican a continuación proceso destacados.

El plan general de la instalación

Antes de instalar alféizar de la ventana de plástico, es necesario preparar:

  1. amoladora angular ( "Bulgaria"), o rompecabezas, pero es posible limitar y aserrado manual de los metales;
  2. Martillo con boquillas para trabajar en la piedra;
  3. nivel del edificio, preferiblemente de 1 m de largo;
  4. espuma de montaje;
  5. espuma de pistola;
  6. cuñas de madera;
  7. construcción cuchillo con cuchillas reemplazables.

La instalación se realiza en varias etapas:

  1. gama de productos;
  2. ajustarse al tamaño de la ventana alféizar;
  3. Instalación de marcos de las ventanas;
  4. apilamiento de pastillas;
  5. comprobar las desviaciones;
  6. la fijación del bloque de plástico.

A continuación se describe cómo instalar un alféizar de la ventana para las ventanas de plástico más.

Comprar ahora, puede en cualquier ferretería. La longitud estándar del producto varía de 1,5 hasta 3 m, la anchura - 0,15-0,60 m.

longitud alféizar se selecciona basándose en la anchura de la abertura de la ventana más Inventario adicional (al menos 30 mm en cada lado). La anchura del bloque de plástico se selecciona dependiendo de la profundidad de la abertura de la ventana - la distancia del perfil de la ventana de la pared, teniendo en cuenta la asignación rebaje alféizar (aproximadamente 20 mm) y una abertura de proyección de la solera.

Es importante recordar, el alféizar no debe cubrir completamente el calentador de circulación comprometida de otra forma del flujo de calor, lo que conducirá a la formación de condensación y la aparición de escarcha en las ventanas. Si esto sucede, a continuación, en algunos casos, puede ser necesario el reemplazo y reparación de ventanas de plástico.

tamaño saliente aceptable es de 50 a 70 mm. En algunos casos, puede estar totalmente ausente.

ras con la pared de instalación

Precaución: salir saliente puede bloquear la circulación de aire natural.

Si esto sucede, las ventanas se empañan.

  1. Pasa de umbral, si los parámetros exceden las dimensiones requeridas de longitud y anchura.
  2. Retire las partes del bloque de plástico, que le impiden entrar en el hueco de la ventana.
  3. herramientas eléctricas de corte utilización de plástico (amoladora o rompecabezas).

Instalación de marcos de las ventanas y se fijan por el que se

  1. Limpia el lugar de instalación de bloques de plástico de escombros y agua obespylte.
  2. Introduzca la preforma preparada en un perfil de ventana proporcionada en profundidad de la ranura de aproximadamente 20 mm.
  3. Comience bajo las cuñas de madera de umbral, la distancia entre las barras de alrededor de 400 mm. cuñas de madera, no sólo admite ayudarán a exponer el alféizar de la ventana y se presione firmemente contra la unidad de marco de la ventana (por ejemplo, balcón), sino también hacerse cargo de toda la carga.

Con la ayuda de un nivel de burbuja determina la correcta instalación del bloque de plástico. El nivel debe ser respetada en todas las direcciones.

Comprobación del nivel del edificio

Si hay irregularidades situación sea corregida mediante el ajuste del espesor de las cuñas de madera en los apoyos. No se olvide de la pequeña pendiente de la solera a un lado de la habitación.

Antes de fijar el alféizar de la ventana en la puerta, su más pesado. Para este fin, varios elementos, tales como botellas o frascos llenos de agua. Una vez más, para detectar anomalías y empezar a consolidar producto.

La fijación con espuma

PVC alféizar de la ventana se fija por medio de un aerosol de espuma, instalado en una pistola especial. Además, el lado exterior de la ventana que se presiona contra el bastidor por medio de tornillos. Al final del día, la carga se retira de él, y cortó el exceso de espuma con la ayuda de un diseño de cuchillo.

Después de leer el artículo, que ha aprendido cómo instalar la ventana de plástico travesaños de ventanas de PVC por su cuenta, sin la implicación de los profesionales. (Véase también el artículo balcones ventanas aislantes de plástico :. características de las obras) Lo principal es llevar a cabo la capacitación previa al despliegue y cumplir con las instrucciones. Con estos consejos, se puede establecer no sólo el plástico, sino también cualquier otra en cualquier ventana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 7 = 17