¿Cómo hacer una viga en un techo a dos aguas

Contents

techo a dos aguas con las manos

El más simple de estructuras para techos, es cubierta a dos aguas con las manos, pero al mismo tiempo uno de los más fiables, no va a tener miedo de la nieve, la lluvia y fuertes ráfagas de viento.

Pero para su construcción es necesario saber algunas características clave de la construcción de este edificio.

Entonces, ¿qué es lo que necesita saber para construir un techo a dos aguas con las manos? Lo primero y más importante es el soporte sobre el que se mantendrá toda la estructura.

Mauerlat - un cuadrado, vigas largas, que están fijadas de forma segura a la pared de apoyo, ya que llevan el peso de toda la estructura.

Por lo general, para la fiabilidad de su empotrar en la pared, obkladyvaya en tres lados por paredes de ladrillo, para lograr una resistencia estructural.

Los vigas (vigas) - un espaciador montados entre mauerlat y caballete del tejado. caballete de tejado es una barra horizontal que conecta las dos mitades de la cubierta en una sola pieza a través de las vigas.

Junta de la cresta es mejor para elegir el árbol resistente y grueso, ya que es el elemento de unión de toda la estructura y determina su fiabilidad. Debe considerarse como un factor para evitar la humectación excesiva del edificio, para que sea a la proyección de la azotea, que se extiende junta viga con segmentos adicionales, "kobylkami9raquo;, permite que el agua que fluye hacia abajo desde el techo no cae en las paredes de la casa, y caer a cierta distancia de él.

El ángulo de inclinación de la cubierta a dos aguas

El ángulo de inclinación del techo idealmente debe ser de 30 grados, no va a quedarse en el recinto en el que la nieve, pero al mismo tiempo proteger contra ráfagas repentinas de viento.

Para mantener y aún más la fuerza de skate utilizar otra madera - alféizar. Se lleva el peso de la carga vertical de toda la construcción, por lo que la madera debe ser duradero y de diámetro suficiente.

Para ver más fotos claras dar ejemplos, foto techo a dos aguas con las manos.

Para más apoyo y fortalecer el uso mauerlatov transversal carriles horizontales (endurecimiento) su tarea no es para reducir la carga longitudinal techo con muros de carga.

Para proporcionar resistencia adicional y evitando además la flacidez armazones largo de la construcción dan rieles verticales (bastidores), levantan la carga y no permiten el techo se deforme con el tiempo.

Para mantener las estructuras de deformación diagonal utilizan vigas que van desde estable a hinchar ángulo perfecto en este caso se considera a ser de 45 grados, aunque muchos de estos constructores descuidado.

Y la etapa final es un cajón, como en la foto. haces estrechos longitudinales que se encuentran en la parte superior de las vigas y añaden resistencia estructural, que incluso le permite subir en el techo, en el momento de su construcción o renovación, y además permite a la capa de acabado no se deforma bajo la influencia de factores externos.

Para la construcción de alta calidad de un techo a dos aguas con las manos, todavía necesita saber cómo solucionarlo, piezas interconectadas.

Para los compuestos de los diseños de conexión ranura diagonal utilizar componentes. Aunque a menudo se utiliza y al conectar componentes perpendiculares, pero vale la pena teniendo en cuenta que este compuesto reduce la fuerza de los detalles en este lugar, por lo que sólo debe utilizarse en lugares que no son de la mayor importancia.

La segunda forma en que el compuesto es un metal ángulos, placas, etc. Pero también tiene un defecto en los tornillos de las esquinas de carga se puede activar simplemente adentro hacia afuera con una base de madera.

Por lo tanto, se recomienda utilizar un método mixto de fijación, teniendo en cuenta la dirección de la carga en tal o cual detalle.

Ver más abajo para las fotos de la cubierta a dos aguas, hecha con sus propias manos

Video de techo a dos aguas de la construcción con las manos

Sugerimos que buscar la claridad, cómo hacer una cubierta a dos aguas con las manos en el vídeo.

vigas del piso 2 pisos, vigas:

Tornear, techos, alcantarilla:

Instalación de patín, paranieve:

  • leer

La instalación de metal con sus manos

tejado a cuatro aguas con las manos

El techo de cartón ondulado con sus propias manos

Pent techo con las manos

Casetas para perros con sus propias manos

De esta manera? Mostrar a tus amigos:

  • leer

La instalación de metal con sus manos

tejado a cuatro aguas con las manos

El techo de cartón ondulado con sus propias manos

Pent techo con las manos

Casetas para perros con sus propias manos

el edificio actual, la sede, la SEC también otras partes de él para la calidad y la observación relevante se utiliza a menudo objetos esmaltados. Naturalmente, la hora actual del día uno de los puntos clave de diseño de tipo doméstico ya la administración del producto tiene una puerta de la ducha de vidrio del tipo de vidrio. Lozhdii acristalamiento de entrada principal, vallas, cabina de baño, espejos, muebles, armarios, suspensión habitación - todo lo que hemos visto sobre una base diaria, y en la nota, tiene una magnífica vista de la parte delantera. Además de la pantalla principal, objetos de vidrio tienen un calor de alta calidad y fiabilidad de ruido, alta estabilidad, y es posible utilizar un control automático. Además, cada cliente puede pedir una pintura o el grabado de la decoración de la textura en opisaniiyu individuo. siempre aplicada a la entrada central, los interiores cabinas, espejos, tabiques, tales sujetos pueden ser tratados teñido, coloración en cualquier color, grabado, acabado mate, gráficos y dibujos en la arena. ¿Quieres hacer un apartamento de personal en el estilo más lujoso, entonces nuestro personal le proporcionará un orden diferente y su solicitud, muy bien hecha de la entrega como el establecimiento, funcionamiento y realizar todavía a un precio aceptable y http://www.fromglass.ru real.

Eso no ponyatno.Ravshan edificio equivocado.

Mañana te voy a sacar fuera, puse el techo, la segunda vez en mi vida en este momento en su mayor parte, espero que la información será muy útil.

se sabe mucho. pero super.spasibo

Un artículo genial como imágenes de disco útil! Gracias!

Hay tanta información que ya es generalmente lío en mi cabeza ... Para mí, creo que esto es más fácil no mutotney se involucran y hacen que los profesionales hagan el frontón techo. Por supuesto, se puede hacer todos los dibujos, cálculos por las manos, y luego en realidad el techo en sí, pero si nunca había trabajado y las manos no son de ese lugar crece, el juego no vale la pena. En mi caso, ya desconfiar incluso años para hacer algo, por supuesto que puedo llamar a mis hijos para ayudar, pero decir lo mismo que estoy seguro de ello. ¿Quién tiene la cabeza y las manos de los brazos crecer - seguir adelante, ver videos y más!

Espero que para mi tejado de la casa de sus dibujos me útil, aunque ni siquiera seguro ... Pero gracias de todas formas y dibujos, y video. Pierde el control, que una vez que todo está claro!

Vigas de techo a dos aguas con las manos: cálculos, instalación, montaje, unidad

En la construcción de su sueño a domicilio que está en la línea de meta, y es el momento para hacer frente a las complejidades del sistema de entramado? Digamos que usted espera agradable cuidado: el cálculo del ángulo, el peso y las vigas de la fuerza, el contrato con el capataz familiarizados o compañía, o un espacio en blanco todas las herramientas necesarias para la auto carpintería. Y que mañana todas estas preocupaciones no se conviertan en un dolor de cabeza y no están preocupados por que, bien hecho esto o esa unidad, que hemos preparado para ti este artículo. Por lo tanto, vamos a ver cómo hacer las vigas de calidad para la cubierta a dos aguas con las manos de forma que no es peor que compró.

¿Por qué hacen vigas mejor a ti mismo?

Después de todo, la forma más fácil de comprar armazones prefabricados, recibiendo una gran cantidad de bonos:

  • términos cortos de fabricación.
  • la precisión tecnológica de todos los detalles.
  • Idéntico, ya emparejado el tamaño de todos los elementos de diseño.

Pero estar lista a continuación a tales desventajas:

  • Alto costo (por lo menos dos veces mayor que si mismas vigas cepillada).
  • El retraso en la entrega (especialmente en temporada).
  • Baja calidad o madera nedosushennoy (y luego el "plomo" techo).

Así conveniencia o calidad? Si no es la primera vez que algo cortar o vystrugivat de la madera manejar con seguridad la producción de las vigas del techo! Así es como se ve en su vida?

Vigas en el mundo de la construcción en un lenguaje sencillo se puede dividir y la principal, es decir transportistas, sobre la que descansa el techo y, por el apoyo que están dentro del techo y sirven como apoyo para el ático techo y las paredes de dobladillar (si programado). Sobre cómo calculado correctamente y con precisión de antemano que Truss sistema depende de la fuerza y ​​la fiabilidad de la futura techo.

sistema de vigas en sí ningún techo a dos aguas consta de los elementos básicos que usted necesita para hacer:

estructuras de techo complejas con múltiples elementos mejor dejar a un profesional para contar, pero con un poco de techo de una casa privada que puede manejar. Para ello, necesitará estos simples fórmula que le ayudará a aprender qué tan grueso debe convertir las vigas, con un poco de pendiente y algún tramo:

También ofrecemos a usar nuestro calculadora libre.

Cómo crear un proyecto de futuro de la azotea?

Opera en la construcción de los techos de la regla de oro - siete veces medida, corte, y sólo una vez. Y en primer lugar importante para que entiendan que cada cabrio su localización individual. Así que asegúrese de hacer primero un diseño detallado, y mejor en el programa especial. Sólo después de la de su modelo ZD del futuro de la marca del techo donde está y lo que agravará las vigas con mauerlat y entre ellos mismos.

Es importante determinar con mayor precisión el ángulo de inclinación de las vigas y el ángulo en el que se necesitan para hacer cortes. Pero, ¿cómo hacer todas estas vigas para techos inclinados por su cuenta, no se preocupe: todo lo que necesita no es más que una máquina ordinaria.

Determinamos el ángulo de inclinación del techo: carga hacia delante

El ángulo de inclinación de la cubierta a dos aguas hecho a partir de 5 ° a 90 °. Pero la más probada y estándar de la opción - 35 ° -40 °, donde distribuye más racionalmente la carga y se pasó los materiales de construcción.

rampas rectas construidas cuando el techo del futuro será sólo del ático no residencial, la función principal de los cuales - la ventilación y la regulación del calor. Pero cuando el espacio en el techo está previsto residencial, techo, inicialmente previsto para el llamado techo a dos aguas roto. Se diferencia en que las rampas están en el medio como un descanso, que cambian su ángulo de más pronunciada. Y todo por el ático, y para la protección de toda la casa de la intemperie, este diseño es muy adecuado.

Tenga en cuenta que en virtud de la mayor parte del material de cubierta es solamente ángulo adecuado de más de 45 °.

carga fija y variable en el techo

Es importante calcular con precisión la carga total máxima de la cubierta del futuro, que consistirá en una constante, que incluye el peso del sistema de armadura y de techo, y el tiempo - de viento y nieve.

De la misma carga que depende de lo que tiene que hacer para sus vigas paso techo a dos aguas. Busque la sección derecha de vigas ayudará a esta tabla:

Incluso las vigas de aspecto fuertes pueden no ser adecuados para la construcción del techo de la casa residencial debido al hecho de que no son indicadores suficientes sobre la desviación. Hay algunos artículos en la sección llamada SNIP "Cargas y efectos."

Y la forma más fácil de aumentar la resistencia de las vigas en el comedero - hacer más sección transversal. Un poco más difícil - para reforzar la viga especial, llevándola al borde de la abrazadera.

elementos para vigas de refuerzo

Los más montantes, puntales y luchas - el más toda la durabilidad y la estabilidad del sistema de techo.

Si tiene sospechas o incluso una cifra exacta, que una construcción simple del techo no pueda soportar toda la carga del futuro, hacer que los elementos de refuerzo adicional a la misma. Dicha prevención nunca está de más, pero ahorrará un montón de problemas. Tenga en cuenta que perjudicará especialmente cuando el techo se cae garaje - a la derecha en el coche. Y por la casa que habitan este tipo de problemas - no hay alegría.

Mejora la rigidez del diseño de los apoyos de las vigas, correas adicionales y columnas de soporte. Los puntales están diseñados para reducir el lapso de vigas. El ángulo de inclinación respecto a la horizontal es generalmente de al menos 45 °.

Una ejecución - una viga horizontal, que es paralelo a la cresta y fijado a los montantes. Más en el video:

Determinar el tipo de techo: fría o caliente?

Y ahora sobre el concepto de altillo. Si se construye el techo del baño del propietario o de una pequeña habitación, se puede hacer en la tecnología simplificada - poner las vigas, conectadas en la cresta y cubiertos con láminas de material de cubierta. Pero para el techo de la casa donde la ventilación es importante, este principio no puede hacer. Ya hay al menos tres niveles:

  1. Las armaduras de nivel superior o primero - alrededor de 200 mm.
  2. Siempre es igual a la altura media de las vigas auxiliares.
  3. La tercera - ya en el borde de la pared.

Muy práctico para poner el aislamiento, debido a que el techo del edificio de apartamentos se caracteriza porque se levanta el calor y la falta de aislamiento de cubiertas calienta constantemente.

En pocas palabras: la nieve del invierno se derrite y se desliza hacia abajo, la congelación y acumular más fríos en los aleros. Los problemas de este lote: el largo y peligroso carámbanos y del sistema de drenaje de agua obstruido, y la destrucción progresiva del techo. Decide por ti mismo!

Determinar el tipo de sistema de techo: naslonnaya o colgando?

Por lo tanto, ahora es el momento de pensar en la base de apoyo de las vigas futuras, que también tendrá que preparar con antelación y de la cual dependerá de muchos parámetros del techo. Por lo tanto, las vigas se dividen en naslonnye, colgantes e híbridos.

vigas colgantes son por lo general - la cantidad de lapso pequeño y ligero techo de menos de 6 metros. Sin embargo, en los edificios de la pared medio portador o soportes adicionales para la fuerza del techo organizar naslonnye vigas. O aquí es una opción de combo:

Otra diferencia es que el sistema de suspensión armadura de compresión hace que mauerlat trabajo y naslonnaya - cizalla. Pero la tarea principal y vigas naslonnyh y colgantes - como la transferencia de cargas uniformemente a través del techo a las paredes y cimientos.

Seleccionamos el material de las vigas

Por lo tanto, si usted ha decidido sobre las cargas futuras, es el momento de elegir el material adecuado. En cuanto a sus vigas fabricación se utilizan generalmente:

  • Madera. tablero de matriz o madera de chapa laminada.
  • El perfil de metal ligero. Es una cuestión de perfiles de acero galvanizado.
  • de metal negro. Esta vigas en I y canales de acero.
  • pesadas estructuras de hormigón para la construcción industrial.

tabla seca: una opción económica

Cuando no se espera que el sistema de entramado de grandes cargas, las vigas estaban hechas de tablas cepilladas secos con una sección transversal pequeña. Pero si su área no es raro que la nieve hasta las rodillas, y el material de cubierta no será fácil - a continuación, algunos de los elementos constitutivos que tienen que hacer pegada. Esa es la diferencia.

De la junta lo mejor es hacer lo cerchas y vigas laterales diagonales alargada. Por lo tanto, la junta 40 mm de espesor, que a menudo se usa para dependencias, techo no es necesario. Al menos 50 mm! Y cuanto más tiempo que planea braguero pierna, mayor debe ser la propia placa. Por lo tanto, las vigas 6 metros de largo y tiene que ver fuera de la anchura de la tabla de 150 mm, e incluso más tiempo - de la placa de 180 mm.

Techo de la casa de marco es realmente una de las mejores opciones!

Y las vigas del tablero - la fuerza más económica y por lo tanto casi igual en la madera aserrada. Sólo es importante para elegir la sección derecha, y el uso de materiales de alta calidad. Por lo tanto, al comprar el material que se requiere para capturar un dispositivo especial para medir el contenido de humedad de la madera y el uso de ellos. No hay nada peor que las vigas húmedas. Y no es sólo el futuro de molde: un techo dirigirá y urdimbre, ya que el material cambia su forma durante el secado. En las vigas de sujeción volar e incluso rebotar sus asientos están cubiertos techo a dos aguas. En resumen, los problemas no serán reunidos!

Pero a partir de una tabla ordinaria es más conveniente para longitudes de viga de punto:

metal duradero: la humedad confrontación

Y, te interesará saber que las vigas se pueden fabricar no sólo desde el árbol! Por lo tanto, hoy en día su popularidad actualmente recicla sistemas de celosía de hierro que antes se utilizaban exclusivamente para la construcción industrial. Y tenga en cuenta, este material para el techo de sus muchas ventajas, el más valioso de los cuales - la ausencia completa de los hongos de la humedad. espacio en el techo simplemente porque a menudo "feliz" fugas accidentales.

Y el trabajo en sí, tales como vigas fácil durante la instalación de la madera - ver por sí mismo:

Bares: las ventajas de madera de calidad

Bruce es más duradera, pero el mal ya que tiene una gran cantidad de peso y de fijación puntos tienen que hacer muescas. Para los registros no sólo es un problema, sino una cierta pérdida de la capacidad portante de una viga. Pero siempre y cuando este material - el más popular para hacer vigas.

Por encima de todo, para la fabricación de cerchas de madera adecuada que cumpla con los requisitos de GOST 8486-86 o 2695-83. Y esto:

  • no Humedad más de 18%, medida por higrómetros.
  • Las grietas que no son a través y no superen la mitad de la longitud de la junta.
  • Per metro - no más de tres nudos, y cada uno de ellos - no más de 30 mm de diámetro.

Por eso, cuando la compra de vigas de madera asegúrese de comprobar los documentos del vendedor que decir acerca de la calidad de los productos.

Es también importante y variedad de madera. Los nudos y las grietas más pequeñas estarán en las barras asimétricas, mejor. Algunas variedades también están satisfechos con buena resistencia a la humedad y resistencia a la putrefacción y plagas. esto es lo que necesita para el techo. Por lo tanto, se recomienda hacer las vigas de madera blanda, que es rico en resina y la resina - una barrera natural contra la caries. Pero todavía se necesita un tratamiento especial.

Y también tener en cuenta el siguiente hecho: en la fabricación de material de sistema de techo debe ser comprado en un 5-7% más de lo necesario, ya que no siempre se llega a hacer un perfecto vigas cortadas o vrubok profundidad deseada. Gastos excesivos seguirá siendo, pero debido a que abastecerse con antelación para que todo el sistema de vigas del árbol que tenía un contenido de humedad y propiedades.

De lo contrario, si algunos de los elementos individuales de la azotea que tiene que comprar por separado, pueden secar más largo (el árbol es siempre seco), o viceversa. Sesgos pueden conseguir considerables, es decir, todo el marco del techo afectará constantemente diversas fuerzas físicas de estiramiento y presión. Cualquier techador experimentado le dirá lo malo que es y lo que está cargada. Y porque - el material para la fabricación de las vigas tomar más que el plan. Si todo va bien - de lo que va a hacer el primer banco en frente de la nueva casa.

antisépticos y procesamiento propilentami

Y ya en esta fase es importante para proteger el futuro del sistema de entramado de biodegradación. Usted no quiere que después de un par de años de funcionamiento, el techo se había caído? Así que asegúrese de tratar la madera para el fuego vigas y bioseguridad.

Vigas antispetikom generalmente impregnado y se trata con una tapa resistente al fuego. También es posible alternar este tratamiento varias veces. Si se utiliza una impregnación universales, ser conscientes de que su composición generalmente incluye fondos con una vida diferente. Por ejemplo, la protección contra incendios termina antes de la biografía.

Sin embargo, la elección de los medios para el manejo de hoy en día - es enorme. Este equipo versátil y de protección, y una variedad de retardantes de llama y antisépticos. Determinar fácilmente si se construye en bastantes áreas calientes y secas, en primer lugar la impregnación uso del fuego, que privan a la inflamabilidad de madera natural. Y si su casa se destacan donde la humedad es alta, casi todo el año - protege contra la caries.

Por supuesto, puedes usar las dos drogas - pero sin mezclar, porque de lo contrario estropear todo el material. sólo es necesario seleccionar uno como el agente de impregnación, y el segundo - como una capa superficial protectora. Sólo trata de plantar todo en la concentración en la que señaló fabricante. Pero no tratar la madera húmeda o congelada: sus fibras simplemente no absorben.

punta de vídeo en el procesamiento de vigas:

Tenga en cuenta que un cepillo o pulverizador en el procesamiento de las vigas dan resultados poco - mucho mejor que la inmersión total y posterior secado. Sólo tiene que utilizar un recipiente ordinario, cubrirlo con papel de aluminio en el interior y hacer por el futuro vigas "baño". Y todo esto sigue siendo deseable manivela en el suelo tan pronto como el material traerá en su lugar, porque en el sistema de techo terminado, será difícil llegar a los componentes internos de los compuestos. Y son los más indefensos en términos de humedad. Se secan las partes después del procesamiento para que todos los lados ventilados, y al menos 24 horas.

No se olvide también que la madera como cualquier material natural, sujeto a la degradación biológica. Por lo tanto, aparte de bio-protección contra incendios, es importante considerar la impermeabilización en todas las áreas colindantes sistema de entramado de las paredes de ladrillo de la casa, en su caso.

Estamos haciendo los cortes rectos en las vigas

Y ahora vamos a la práctica. La primera cosa que sin duda necesita para hacer una plantilla fácil de manejar en el que realizará vigas rectas idénticas:

Y siga estas instrucciones:

Con montaje rígido es necesario Tinker:

Si estamos hablando de los nodos móviles, a continuación, seguir este principio:

En la práctica, es muy simple:

Como se puede ver, los ojos tienen miedo, pero las manos están haciendo!

Cómo montar el sistema de entramado?

Por último, las vigas están listos, y se puede proceder a su instalación.

Para construir en el suelo o en el techo?

Así que, de hecho, todo es bastante simple y algo así como el diseñador de los niños. La forma más fácil y más conveniente para hacer la granja en el suelo y, sólo entonces para criarlos. Un poco más difícil de construir vigas directamente en el techo, pero elevarlos a ser más fácil. Pero de eso y apagado: si usted tiene la oportunidad (grúa, por ejemplo) para arrastrar al techo de 200 kg de una granja - arrastrar - si no, recoger cada viga de 50 kg utilizando las herramientas disponibles y hacer el conjunto en su lugar.

Así, en primer lugar para la comodidad para hacer un patrón, en el que recoja cerchas, y otra plantilla para cortes de montaje de las vigas (uso de madera contrachapada). Sólo se tendrá que cortar las vigas heridas, la plantilla de montaje, y conectarlos entre sí en un ángulo determinado. Aquí el triángulo se llama la armadura de cubierta.

Centrarse en la fuerza - el aumento de la longitud de las reglas

Si el grosor o la longitud de las tablas para hacer las vigas normales carecen de capacidad hacen cerchas. Un método - algunos de ellos:

  1. Reunir a la junta a la otra, existe un amplio lados y las uñas cosidas.
  2. Colocar la placa en medio de la longitud, que tiene como resultado una particularmente fuerte pierna cercha capaz de soportar cargas considerables.
  3. Hacer un corte oblicuo en los extremos para crear un énfasis vertical, antideslizante, y echó el cerrojo.
  4. Coloque las dos tablas se solapan a lo largo de la longitud de un metro, clavijas de conexión de las vigas o clavos.

Incluso en cuenta en los cálculos que las cuentas de segundo piso alrededor del 50% de la carga de todo el sistema de techo. Y debido a que el haz a la cresta se hace siempre de manera que el margen que tenía al menos un 25% más de lo calculado originalmente.

Y las partes más vulnerables de la armadura - los más bajos, los que confían en mauerlat.

Adjuntar nodos de celosía necesitan utilizar el:

  • soporte extranjera directa.
  • Una placa de ángulo de metal.
  • barra de metal interno.

Conectar estas vigas también pueden ser pernos - por lo que incluso sea más fuerte. Para ello, en lugar de corte entallado que estamos haciendo ahora en el medio árbol y conectar vigas cornisa. taladro Siguiente para el espárrago y 12-14 mm de ancho de anclaje tuercas con arandelas.

Vamos a empezar con una visión general de los métodos anticuados probados:

Si usted decide hacer cerchas sobre más fiable la nueva tecnología que necesita una herramienta de este tipo:

He aquí cómo funcionan:

Cuando se monta el tipo cercha colgante que tenga que conectar los extremos superiores de las vigas. Para ello, recortar el final de cada uno bajo el mismo ángulo exacto como hacer el techo, conectar los planos de haz de las secciones y asegurar con dos clavos. cruce posición cercana placa de madera o una placa de metal.

Otra clase principal útil:

Levantamiento y la instalación de granjas terminados

Ya en el techo en el primer lugar que necesita para comenzar con la instalación de las vigas que forman el techo a dos aguas de dos extremos granja (también llamada a dos aguas). Para asegurar aún más ellos, poner unos puntales temporales. Siguiente tramo comprendido entre los picos extremos cultiva cuerda resistente, el cual será el nivel de vigas intermedias.

Ahora elevamos y poner el resto de las vigas espaciadas al menos 0,6 metros. Una vez más, de nuevo, si algunos diseños han resultado tiene suficiente ellas prop gran volumen, con las mismas presas temporales.

Otra técnica-ha puesto:

Es una pena que en el año en que los padres mismos han construido la casa, no estuvo presente en este tipo de asesoramiento. Muchos errores se podrían haber evitado. Bueno, como dicen, nada permanece. Debido a que este tipo de comentarios que creo que es muy interesante para las personas, que están construyendo sus propios, en lugar de contratar un equipo profesional de los trabajadores.

Para mí, la cuestión de la construcción en general comparables a las matemáticas superiores, todos estos errores de marcado, la elección de material de calidad. Afortunadamente, mi marido entiende esto. Y tuve que comprender cómo ignorante de su ejemplo. Buena aprendieron que las vigas de metal para el techo mejor madera y hongos se pueden evitar en esta realización. Lo que es importante para nuestra salud. La teoría conocer, ir a la práctica.

Cómo hacer una cubierta a dos aguas: guía paso a paso en fotos y videos

Durante la construcción de casas privadas a menudo hacer que el frontón techo. Por una buena razón. En primer lugar - es fiable. Se las arregla bien con cargas de viento y nieve. En segundo lugar - es compatible con cualquier cubierta del tejado. La tercera - relativamente barato. En cuarto lugar - una estructura simple que es difícil meter la pata. En quinto lugar - se ve atractivo. Todo esto y mucho más es lo tejado a dos aguas construido con sus propias manos sin tener conocimientos especiales, determinar su popularidad.

Recogido techo a dos aguas con las manos listas para la instalación de techos

Instalación paso a paso de un techo a dos aguas

Como se vio anteriormente, los sistemas de techo, una gran cantidad. En consecuencia, cuando el montaje de cada uno tiene sus propias peculiaridades, pero en general, el procedimiento es el mismo. Hay que decir acerca de la etapa general: pre-secado y transformación de la madera. Este paso es necesario si se compra madera aserrada fresca, en lugar de seca.

El uso en la construcción del techo de la humedad natural de la madera en bruto dará lugar a problemas: el haz proseguirá, van a reducir el tamaño, cambiar la geometría. Todo esto dará lugar a la aparición de los puntos de tensión, y a la menor señal de sobrecarga (una gran cantidad de nieve, viento fuerte o lluvia) iniciará los procesos negativos. Su eliminación - una tarea compleja y costosa. Debido compra o madera seca (no más de 20% en la cámara de secado Idealmente 8-12%), o comprar un material durante un par de meses, el pliegue en la pila ventilado. Después de que el proceso de impregnación el necesario (contra los hongos y para reducir la combustibilidad) y, sólo entonces utilizar para instalar sistema de techo.

Secado de madera aserrada es necesario en pilas ventilados. Para ello, se están preparando las piezas cortas de planchar. Le pusieron un metro de distancia de los bordes, y luego a través del medidor. Bajo cuidadosamente menor prolozhki conjunto

En el escenario principal de reunión, sobre cómo hacer un techo a dos aguas con las manos describen en esta sección.

Comienza el montaje del sistema de cubierta con un techo a dos aguas mauerlat instalación. Se debe ajustar horizontalmente, porque antes de la instalación comprobado cuidadosamente la horizontalidad de la pared a la que está unido, que está alineado lechada si es necesario. Continuar operación es posible después de la solución alcanza el 50% de fuerza.

Dependiendo del sistema - esta sección de la barra de 150 * 150 mm o de mesa dimensiones 50 * 150 mm. Se inserta en la fila superior de las paredes de mampostería. Si la casa es de madera, su función es realizada por la corona superior. Si las paredes están construidas de bloques de construcción de peso ligero - penbetona o gaseosas y otras - su rigidez suficiente para redistribuir la carga. En este caso, hacer que el cinturón de hormigón armado, que se basan en elementos de fijación de la hipoteca en la parte superior de la última fila de la albañilería - alambre o pin. A continuación, se empuja la madera o cartón.

Fijación pernos en mauerlat

Formas montón de paredes y varios mauerlat:

  • En embrague (en el cinturón reforzado) está fijado de alambre de gran diámetro Kata liso (los dos extremos sobresalen hacia arriba). La placa luego hacer los lugares agujeros necesarios en la que roscan alambre. A continuación, se retorció y se inclinó.
  • Los montantes de la pared amuralladas hasta al menos 12 mm de diámetro. Debajo de ellos mauerlat hacer agujeros pincho barra / mesa) y apriete los tornillos con arandelas grandes.
  • Alineación de la viga o la junta en el borde exterior o interior de la pared, tomar un diámetro de la broca de 12 mm hacen que los agujeros para los pernos de anclaje. Ellos (el mismo diámetro 12 mm) es impulsado por el muy sombrero, luego arrastrando la clave.

La distancia entre los pasadores (alambre) no debe ser más de 120 cm. En la pared (cinturón) se requiere para adaptarse a una impermeabilización mauerlat de cierre. Esto puede ser en dos capas de cubierta o impermeabilización plegadas puede esponjar mástique bituminoso.

Tipos de sistemas de techo a dos aguas techo tiene más de una docena. En primer lugar, tiene que elegir el aspecto que tendrá su propio. Además, con el fin de trabajo era más fácil, de placas delgadas hacer una plantilla para todos los cortes, vrubok y otros detalles. Esto puede ser necesario para montar el primer molde en el techo, y luego terminó haciendo plantillas.

Va a preparar una granja y luego levantar el techo

orden de montaje depende del tipo de sistema de techo. Si naslonnye vigas, establecer gradualmente la recolección de los elementos directamente en el techo. En este caso es conveniente si con piso de las vigas del techo y, si es posible, un loft áspero suelo o el ático.

En los sistemas con vigas colgantes sobre el terreno va a la granja - triángulo lista de apriete y vigas con todos los apoyos necesarios, montantes. Se va una vez que el número requerido de granjas. Luego se recogen en el techo, no se pone en posición vertical y asegurados al mauerlat.

Por un lado, es conveniente - en el suelo es más fácil trabajar en el montaje de alta velocidad de alta precisión: una granja no es muy diferente el uno del otro, lo que simplifica el procedimiento. Pero dispuesto a elevar la granja puede ser difícil, especialmente para los grandes edificios. Para hacer esto más fácil de hacer, establecer dos placas inclinadas que lindan con un extremo de la tierra, y el otro que sobresale un poco por encima del muro. Granjas bandeja más cerca de la "elevación", se establece, atado una cuerda y arrastrando sobre las tablas del techo. En ausencia de un cabrestante o una grúa es el método más aceptable.

Asamblea viga requiere algún conocimiento: cómo y en qué orden para instalarlos, cómo marcar y hacer cortes. El montaje de uno de los esquemas y la abuela ver en el video.

El orden de montaje de sistema de techo

  1. Exhibited formación de granja gabletes extremos. Ellos están alineados y asegurados paradas temporales. También puede necesitar un apoyo temporal, clavado en la pared de la casa: clavado tablón que se pega en las paredes. En ella se puede doblar la primera granja (a menos que, por supuesto, pared plana). Alineado al otro lado de los puntales temporales que no iba a ninguna parte.

sistema de viga de cómo configurar correctamente

Entre las granjas expuestos a la cadena de extrema tensada para comprobar la exactitud de la geometría

Todo el techo a dos aguas con las manos montado y listo para la instalación del material de cubierta.

El proceso de instalación es muy vigas suficientes preguntas, pero una gran cantidad de maneras, y es imposible decir todo. Un vistazo al vídeo. El sistema de la importante y creciente a las partes del techo, pero ya no va en una sola estructura. Para grandes edificios es conveniente.

Montaje de sistema de techo cuenta con una casa de madera

casas de madera La diferencia es que el marco se encoge, y esto lleva a un cambio en la geometría del sistema de entramado. Si los elementos de fijar rígidamente el techo puede colapsar. Por lo tanto hacer que la fijación flotante. Hay un montaje de deslizamiento especial, que en este caso está unida a la corona superior de las vigas y correas, en su caso (ver foto).

Un método para fijar sistema de techo derevchnnogo casa

Rafter se mueva libremente durante la contracción, mucho tiempo una parte fijada estrictamente paralela al borde de oproru colocado estrictamente perpendicular. debajo de ella cortó tierra si es necesario. Marcar un montaje para que el gancho se encontraba en la posición más baja o cerca de ella. Se une a los tornillos autorroscantes especiales que se incluyen (por lo general no adecuado). Si la instalación está en un registro a Rafter pie no se deslice sobre ella, la parte inferior del agujero de corte semicircular en el que se basa.

Tales elementos de fijación se venden en cualquier mercado de la construcción, se le llama "skolzyachka". Cómo corregir skolzyachku mirar a la viga en el video.

el montaje de vídeo y la instalación del sistema de cubierta a dos aguas del techo

tejado a dos aguas construido con sus propias manos no es fácil: un montón de sutilezas y matices, hay diferentes formas de sujeción, de la capacidad. Describir las palabras de su tarea ingrata. Este es el caso en que es mejor para ver. A continuación le ofrecemos una selección de vídeos que pueden ser útiles.

reportaje en vídeo sobre cómo hacer un techo a dos aguas

casa de un piso en las etapas de construcción del propietario. Hay aspectos técnicos interesantes, que pueden ser útiles.

Hay dos tipos de conexiones: un vigas rígidas y móviles

Video en los dos tipos más problemáticos de las conexiones.

Cómo determinar el ángulo de inclinación de las vigas

video informe completo sobre el sistema de entramado de montaje

Esta película tiene un poco menos de una hora, pero todo el proceso se demostró desde el principio hasta el final con una gran cantidad de detalles. Techo puso en el marco de la casa, pero cuando se instala en un edificio de otro tipo (excepto casas de madera) no hay diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

82 − 80 =