¿Cómo hacer una rosa de foamirana

Aumentó de foamirana - paso a paso la clase asistente

Un regalo del cielo real para costureras - material de foamiran, suave y muy bien a mantener la forma cuando se estira bajo calor.

Básicamente foamiran valorada en la fabricación de decoración de flores, hermosas juguetes y proyectos de manualidades para niños, aplicaciones, así como álbum de recortes. Saturación de los colores le permite crear magníficas obras de artesanía, y la característica más notable es el de Thomas productos no tienen miedo de la diferencia de temperatura, sin polvo, sin suciedad, sino que también son resistentes a ambientes húmedos y compresión mecánica.

Elegir el color adecuado, y crear cosas bellas con sus manos, por ejemplo, como esta hermosa rosa amarilla de foamirana.

Hay otra clase magistral en la fabricación de flores de foamirana.

necesitamos crear rosas:

  • colores amarillo y verde foamiran
  • pelota de poliestireno
  • pinzas
  • pasteles al óleo
  • hierro
  • tijeras
  • simple lápiz
  • teip RSS
  • alambre
  • toallita húmeda

Copiar o imprimir las piezas del patrón para las rosas.

¿Cómo hacer una rosa de foamirana - Master Class con foto, con sus propias manos:

Traducir partes batidores en foamiran en lápiz en el borde en dicha cantidad.

Cortar con tijeras batidores.

Tome el lápiz de color naranja y frotar en un paño húmedo.

Ahora es fácil y simple tonificación cada corola de pétalos a mitad de camino.

Corte de las tijeras de paso corto de 1 cm del centro.

Se calienta la plancha en posición el termostato a 2 bar. Ponemos cada batidor al hierro, sujetándolo con pinzas. Tan pronto como se nota que los pétalos empiezan a enrollarse hacia adentro - retirar el batidor con hierro y mientras están todavía cómodo, con los dedos tirando de los bordes de los pétalos, haciéndolos forma curva y desigual.

Repetir la acción con todos los acabados.

Tome el alambre, alicates curvas en el extremo del bucle y inserte el cable en la bola de espuma sin perforar a través de y a través de - conseguir con los núcleos del tallo.

Además ensartar en el tallo de un batidor de ese tamaño más pequeño.

Calentar la masa fundida y aplicar el adhesivo en el borde de uno de los pétalos. Pétalo envolver alrededor de la pelota y corregir el dedo a un bien pegado.

De la misma manera una segunda aleta frente al pegamento.

Por lo tanto, hasta que el último pétalo - get brote.

Entonces encadenan segundo batidor.

Al igual que en el primer caso, ponemos pegamento y de los pétalos formamos un brote.

Cuando nos encadenan tres batidor, enderezamos pétalos en la dirección opuesta, de modo que no se veía en el interior, y nosotros.

Los dos últimos corola encadenan al revés, de manera que los pétalos redondeados miraron hacia abajo. Hemos llegado hasta aquí tan magnífica rosa.

En el patrón de hoja verde foamiran tolerados y pegar.

Corta todas las tijeras ordenadas.

Pegar calentado en el hierro y el rizo de los dedos como se muestra en la foto de abajo - obtener sólo una pieza.

Las hojas también se calienta la plancha, y luego estirar suavemente los bordes con los dedos y el uso de la pila haciendo rayas, presionando ligeramente hacia abajo en él.

hojas acabado de la siguiente manera.

Pegar ensartadas en un tallo y la cola de la base de la flor.

Cortar las dos pequeñas rebanadas a lo largo de la longitud del hilo es de aproximadamente 10 cm.

Cada cable de cinta y pegamento de bobinado sobre el adhesivo caliente para las valvas.

Folletos se ponen al tallo y arreglar un poco de pegamento caliente. A continuación, toda la tija, deja de captura, cinta.

Aumentó de foamirana listo.

Es posible que como:

sitio para mujeres acerca de la belleza, la salud, la familia, el hogar, etc.

Increíble levantó de foamirana y ejemplos de su creación

El uso de las rosas en miniatura de foamirana, puede crear una composición interesante para la decoración de interiores Una fragancia única de una rosa no puede ser confundida con una de las flores naturales. En la naturaleza, hay 3 tipos principales de rosas: ordinario, las toallas afelpadas y media florecieron completa. Sombras flor femenina es también una cantidad enorme, tan delicada rosa es una flor universal y básica para crear composiciones realistas. En función de ello, se puede hacer fácilmente una interesante ramos de flores porque estos elegantes combinar con casi cualquier otro. Foamiran, por desgracia, no da el sabor de cómo y productos en kanzashi ingeniería, pero se puede hacer una hermosa flor que se va a decorar el broche, horquilla u otro objeto. Esta clase magistral para los principiantes le dirá foamiranu claramente paso a paso, cómo hacer diferentes tipos de rosas.

Aumentó de foamirana MK: Flor en estilo japonés

Para la fabricación deben estar preparados malvavisco foamiran de color rosa y morado. Y como pegamento, más ligero, pastel al óleo púrpura, papel de aluminio, broches, scrunchy o un broche.

Antes de proceder al diseño de la rosa, primero debe preparar un modelo pétalos

Maestro de clase en las etapas de creación se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. Cualquier artefacto comienza con el patrón. Es necesario cortar los 3 tipos de pétalos en el tamaño especificado.
  2. Lo siguiente es una producción lóbulos sí mismos. La luz más pequeño, mediano y grande oscuro. Cuando se cortan los pétalos que necesitan, para dar forma mediante calor y pasteles en tonos más claros.
  3. El siguiente paso es la creación de la mitad de la hoja rosa. Debe torcer. El tamaño del centro de la flor debe ser :. Altura de 2-2,5 cm y un diámetro de 1,5 cm por debajo de la media, debe ser envuelto en un pequeño lóbulo.
  4. A continuación es necesario recoger la flor en un círculo, pegando pétalos, uno tras otro. Se obtiene tipo de Esperance.
  5. A continuación, subió merengue unido a una banda elástica o broches. Stem manualidades para esto no es necesario.

Eso es lo fácil que es hacer la decoración original.

Las pequeñas rosetas de foamirana

proyecto creativo puede proporcionar no sólo para las grandes flores, pequeñas rosetas muy tiernas y conmovedoras se ven. Hacer bonitos mini-flores no es difícil.

Foamiran perfecta para la creación de pequeñas y ordenadas rosas

  • Foamiran malvavisco rosa;
  • Folletos son de color verde, Thomas;
  • Molde para hojas;
  • en colores pastel;
  • superglue;
  • papel A4;
  • papel de aluminio;
  • hierro;
  • Sujetadores.

"Vivo" rosetas de pulverización fina se hacen método por pasos. Es necesario tomar 2 tiras de color rosa Thomas. .. Una franja de 5 a 24 cm, un segundo 4 a 36 bandas cm se debe cortar en rectángulos de 5x4 cm - 6 piezas cm y 4x3 - 12 piezas. Los espacios en blanco se deben copa. Tienen que ser puesto sobre el papel, la cubierta y el hierro de hierro para calentado. Pétalos de tipo semi-bokalnogo de tonos, y se une a la forma natural.

La lámina es necesario hacer una bola y se adhieren los pétalos en ella. Reverdecerá.

Las hojas cortadas de Thomas verde. Tienen que ser calentado y presionar sobre las molduras. Virada. El último paso es necesario fijar la roseta en el clip y la Lista de decoración. Estas rosas son así coronas de decorar, la artesanía de época. Bebé muy adecuado para collares y broches. Muchas rosas se pueden colocar en la olla o una cesta - que es original.

Bud y hojas de rosas foamirana

Las yemas no se divulgan Rose es uno de los más populares. jardín de lujo sencillo se levantó en un tallo se hace no es difícil.

Para crear una necesidad de preparar:

  • rosa y verde Foamiran.
  • Molde universal.
  • Rosa pastel, verde, rojo, púrpura, amarillo.
  • Superglue.
  • Más ligero.
  • teip cinta.
  • Papel.
  • Alambre y Lithonia.
  • Palillos de dientes.
  • Papel de aluminio.
  • laca acrílica.
  • De hierro.

Hasta la fecha, los populares son hermosas capullos de foamirana

master class se parece. Capullo de rosa de calor. La anchura de las tiras de 3 cm, 5,5 cm, 6,5 cm. Tienen que ser cortado en cuadrados. 12 pequeños, grandes 8. Los pétalos deberán atenuarse con 2 lados. Entonces, tonificación parte inferior de los pétalos de pasteles amarillo y verde, usando una esponja. A continuación, es necesario trazar las venas de los pétalos ponen en una hoja de hierro y hierro.

A continuación, tiene que rodar una bola de papel de aluminio, añadir pétalos de rosa forma realista, el proceso borde del encendedor.

El siguiente paso es crear un brote forma. En una lámina conectado al cable es necesario para pegar los pétalos. A continuación, la lámina inferior está pegado pétalos grandes 4 en una fila. Sépalos y las hojas se cortan y se aprietan sobre las molduras. Piezas brutas están sombreadas y se colocan en el cable que se enrolla previamente cinta-teip. Rosa listo. Esto se complementa con cualquier ramo de flores. Rose no puede ser magnífico, en forma de copa, y cuidadosamente cerrada o ligeramente abierta la cabeza, parece romántico y suave.

¿Cómo hacer una rosa de foamirana: una clase magistral en la creación de rosas propiónico

En la naturaleza, se pueden encontrar muchos tipos de rosas y una piedra, y el té, y plana. También es muy popular holandesa, nardo, Esperanza, invierno, bengalí, David Austin, Inglés, Dolce Vita y rozameliya. Uno de ellos es hermosa propiónico se levantó. Esta flor suave y esponjosa que se asemeja a una peonía.

Muchos costurera dedica a la fabricación rosas propiónico elegantes e inusuales, que puede decorar perfectamente cualquier composición

Para crear una necesidad de preparar:

master class se parece. es necesario cortar la tira de foamirana rosa. En primer lugar 2,5h32 véase el segundo 2,5h48 ver, el tercer 3x40 cm. A partir de bandas se deben cortar en pequeños cuadrados. A continuación, tiene que cortar cuadrados pétalos en forma de lágrima y subsanadas a través del papel, para dar una forma realista.

A continuación, doblar los pétalos tienen que acordeón y moler, difusión, hacer un agujero.

Luego de pegar los pétalos pequeños, una gota de cónica y apretar. El siguiente paso, los pares de unión. 10 pegamento seredinok. Large solapamiento pegada. Piezas brutas están conectados. La lámina se calienta, presionando en Molde, pegar la flor y broche o pasador. Se puede decorar la cresta u otro objeto. Las rosas grandes pueden ser de color amarillo, es una gran opción roseta de color azul o marrón. Una cuestión de gusto costurera.

rosas blancas y negras de foamirana: una clase magistral para los principiantes

Enormes, rosas gigantes parecen impresionantes, pero cuando se quiere hacer un regalo original de Santa Claus, a continuación, la mejor solución es decorativo, blanco y negro interior aumentaron yin-yang. Rose bicolor crea un broche de presión.

regalo inusual y original será un negro elegante y rosa blanca de estilo foamirana yin-yang

Master class tuvo un buen desempeño. pétalos de rosas patrones pueden imprimirse, puede utilizar la plantilla, plantilla, plantillas. Los pétalos se deben cortar en el mismo número de blanco y negro. Los pétalos se procesan y se ensamblan en el hierro como el yin-yang. Pegados, alternativamente, reuniendo en dos colores blanco brote. Este es el trabajo más tedioso.

A continuación, es necesario realizar un corte cincoenrama y pegándolo a la rosa. Hojas sépalos pueden ser en espiral.

El último paso - para fijar una barreta de rosa.

Rosas de foamirana: Master Class (VIDEO)

Fotos de artesanías demuestran cómo se pueden obtener hermosas, verdaderas obras de arte. Lo más importante para elegir un buen foamiran mejor si el país de origen es China o Turquía. Un poco de voluntad, trabajo, estado de ánimo y todo va a salir.

Flores de la espuma. Vídeo y foto clases para principiantes

1. Espuma muy bien decorado de la propia MANOS

Una gran ventaja de los productos de espuma es que son muy durables, pueden soportar variaciones de temperatura y mantener una forma predeterminada incluso a alta humedad. Hoy en día se pueden encontrar en las hojas de la venta foamirana de diferentes colores. Con el fin de añadir un tinte o una línea de un color diferente en el pétalo creado, puede utilizar lápices de colores pastel.

Para trabajar con preformas de una hoja de espuma utilizando punzones, plantillas, pinzas. Y con las carpetas de grabación en relieve de ayuda se puede hacer una textura agradable a los pétalos de flores decorativas y las hojas de espuma. Forma de elementos individuales puede ser dada por una llama de vela, así como tirar o apretar una pieza de espuma manos.

2. Instrucciones para los principiantes. ¿CÓMO FOAMIRANA de piezas de pétalo de rosa

Con carpetas de estampado o por el moho y hacer la textura y la finalización de un palillo de dientes.

Cómo montar una flor de pétalos de rosa.

Cómo hacer que las hojas de las rosas de la espuma.

Rosa de tallo para hacer un alambre, que puede envolver una tira ancha de cinta de satén verde o espuma.

3. Clases de maestría para PRINCIPIANTES

La lección de vídeo más fácil para los principiantes maestros. Con este tutorial paso a paso, usted será capaz de hacer muy rápidamente una hermosa rosa de espuma sin el uso de un tratamiento térmico - rizo corte de los pétalos foamirana hoja y darles la necesaria formk propias manos. Detallado clase maestra de vídeo:

Estimados visitantes de! Si usted tiene información interesante acerca de la tecnología de la fabricación de artesanías de espuma, por favor compartir sus conocimientos y experiencia con nuestras artesanas principiantes a comentar el artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

2 + 1 =