Cómo hacer una caja de herramientas con las manos

Cómo hacer una caja de herramientas con las manos?

Con el fin de no perder el tiempo con herramientas de búsqueda (martillo, destornillador, alicates), debe almacenar en un solo lugar. Pero lo que si todos los estantes y armarios en la casa llenos? Una excelente solución a este problema se convertirá en una caja de herramientas hecho a sí mismo. No es necesario tener conocimientos y habilidades especiales. fabricación de Sam proceso de cuadro móvil tomará no más de 3-4 horas.

Lo primero que tiene que decidir - es un tamaño de la caja. Todo depende del tamaño, el número y el peso total de las herramientas que serán almacenados allí. En cuanto a la configuración, no importa. El producto final puede tener una forma cuadrada, rectangular o cualquier otra forma. Como desee.

caja de herramientas de fabricación casera se hace generalmente de madera artificial o madera (OSB-tableros, madera contrachapada, chapa, tableros de partículas). A menudo, diferentes metales y plástico de alta resistencia utilizados. Los principiantes son difíciles de trabajar con estos materiales. Por lo tanto, prefieren la madera.

Como hacer caja de herramientas: El asesoramiento de expertos

Si no desea hacer algunos errores graves y pasar el tiempo en vano, a continuación, escuchar las recomendaciones escritas abajo. Sólo en este caso, se puede esperar un buen resultado.

1. Para hacer una caja de herramientas conveniente y confiable con sus propias manos, primero debemos crear un dibujo de diseño. Esto se hace teniendo en cuenta el tipo, la cantidad y el peso total de las herramientas.

2. Por lo general, las cajas se fabrican a partir de tableros previamente utilizados en otras construcciones. Antes de volver a utilizar su purificada a partir de residuos de suciedad y polvo. Para herramientas fáciles es mejor tomar la madera contrachapada y pesados ​​- tablero fuerte.

3. En las superficies de madera aplicado marcado todas las casillas de piezas. Además pieza scrollsaw usando una sierra o sierra de calar con dientes finos.

4. Si desea hacer una caja de herramientas abierta con las manos? Este diseño proporciona un asa central. Para instalarlo es necesario perforar dos agujeros ciegos.

5. El montaje de las partes mediante el uso de tornillos y los tornillos. Asegure firmemente el mango y todas las articulaciones.

6. Producir una caja de herramientas con las manos - sólo la mitad de la batalla. También es necesario darle un aspecto atractivo. Puede cubrir la superficie de la caja con pintura o barniz especial.

Muy pronto vamos a comenzar la parte práctica, pero mientras tanto preparar todo lo necesario. Así que tenemos que trabajar:

  • taladro;
  • pegamento PVA;
  • madera contrachapada (espesor 12 mm);
  • hoja de sierra diseñado para rompecabezas de madera;
  • un martillo;
  • Jigsaw función aserrado en un ángulo de 45 grados;
  • Barniz para superficies de madera;
  • los ejercicios;
  • varios bares de 15x15 mm;
  • sujetar;
  • clavos pequeños.

Hacer la caja de herramientas con las manos: Paso a paso guía

Que debemos finalmente pasar? Estructura de madera, donde los Clippers se mantendrá en el futuro, un destornillador, un martillo y otras herramientas. El plan de acción es el siguiente:

Paso número 1. Para empezar tenemos en las manos de la madera contrachapada. Su vamos a utilizar para la fabricación de las paredes laterales de la caja. Para los fines de la bien acoplado a la otra, que necesitan un poco de la poda, la organización de aserrado de rompecabezas en un ángulo de 45 grados. Este tipo de conexión para los especialistas llaman "que aparece en el bigote".

Paso número 2. extremos de la cola fuerte engrasado. Si no se puede comprar en cualquier lugar, usar PVA.

Paso número 3. Obtención de al montaje de toda la estructura. Para artículos dispersos, que necesitan para fijar la cinta. Asegúrese de que las paredes se conectan sin problemas. Ahora esperamos a que nuestro seca la cosecha.

Paso número 4. Para diseños listones clavados disponibles que mantendrán a la parte inferior de la caja. Aquí usted tiene que ser ordenada, ya que las uñas son muy pequeñas.

número Paso 5. inferior Produce de la caja, y luego la cola a los carriles. Utilizando el mismo PVA.

Paso número 6. Para asa de transporte conveniente hacer la caja. Tome una tabla delgada. Jigsaw cortó el adelgazamiento en él. Esto es muy importante. Además, no se olvide de cortar pequeños cuadrados en cada esquina de la manija. Su profundidad igual al grosor de la madera contrachapada, que se hace de una pared lateral.

Paso número 7. Las paredes laterales de los agujeros de perforación y el orificio para el mango. Asegurarse de que nada está suelto. En las paredes laterales del mango y las paredes de la caja debe ser orificios ciegos para insertar las clavijas.

Paso número 8. Pasamos al conjunto de mango. Todas las juntas con sus paredes laterales, y las paredes laterales y las paredes de la capa a fondo con PVA. Poco a poco recogemos detalles de la manija. Nos fijar su posición con la ayuda de pinzas.

Paso número 9. Todo lo que nos queda por hacer - es el titular de la brújula, cinceles y destornilladores. Vamos a utilizar la madera contrachapada. Cut del mismo tira, cuya anchura de 4-5 cm y una longitud igual a la dimensión interior de las paredes largas de la caja. A continuación, perfore agujeros para herramientas. La tira manchada con el pegamento y se adhieren a una de las paredes utilizando una abrazadera. Una vez que el pegamento se seque completamente, se puede proceder a la superficie del cajón de acabado. Para este propósito, barniz o pintura adecuada.

Ahora ya sabe cómo hacer su propia caja de herramientas. No hay nada complicado. Lo más importante - cumplir de forma clara con las instrucciones descritas anteriormente. Los materiales con los que crear un diseño, que fácilmente se pueden comprar en cualquier ferretería.

Caja de herramientas con las manos

Grande y cómodo cajón debajo de las herramientas - el sueño de cualquier maestro. Es comprensible, ya que en esta tienda se pueden compacta puesto a todos sus herramientas. Hoy en día no son tan caros, por lo que una opción - es comprar en la tienda o crear una obra maestra de su propio ejemplo. ¿Qué opción sería aceptable para usted? Por supuesto, la compra de un cierto tamaño, pero las herramientas pueden ser mucho más de lo que puede caber en ella. Pero de una manera u otra, tendrá que soportar de nuevo o ir a la tienda y comprar uno nuevo. Es otra cosa - hágalo usted mismo: encontrar el material adecuado y calculado bajo todas las herramientas disponibles e incluso con la perspectiva. Cómodo? Lo más probable es que estarán de acuerdo con este argumento. Por lo tanto, en este artículo vamos a hablar de cómo hacer que la casa una caja.

La caja está fabricada de acuerdo a las necesidades individuales

Si este es el cuadro de casa, puede ser una caja ordinaria con un mango. Bueno, si, por ejemplo, un fontanero, está claro que se necesita a la caja más funcional, amplia y duradera. Esta función realizar correctamente organizador. Sin embargo, en este documento, como un ejemplo, considere un simple versión para el hogar - una caja con un mango. Por lo tanto, suponemos que hemos decidido sobre el tipo de la caja donde guardamos todas las herramientas que necesitamos, o casi todos.

¿Por dónde empezamos? Para empezar a recoger el material. Esto puede ser de madera contrachapada, madera o metal, entonces los cálculos. Sólo entonces se puede comenzar a recopilar un dibujo detallado. Esto se puede hacer de la manera clásica, es decir, en el papel Whatman usando el lápiz bien afilado, regla, compás, cuadrado y así sucesivamente. D.

estructura de caja Esquema

dibujo de la caja

método no clásica - con la ayuda de un programa informático especial. "Avtokad9raquo; y "Kompas9raquo; sólo "zatocheny9raquo; el hecho de hacer un dibujo exacto profesional. La ventaja de este tipo de programas es que ayudarán a evitar errores en el cálculo y, por otra parte, es posible ver de antemano que usted tiene todo esto suceda.

Estos programas le resultará muy útil si usted tiene ciertas habilidades para trabajar con ellos.

El material recogido, y ahora hay que recoger todas las herramientas para la producción, lo que vamos a necesitar. Por supuesto, las clases de herramientas - de forma individual. Todo depende de qué tipo de cuadro que desea. Ellos también son diferentes. Pero, de todos modos, hay herramientas todoterrenos. Siempre se necesitan. Esta herramienta de medición:

elección de la madera

Tome un material tradicional - canteado de madera blanda. Con respecto al tratamiento, es el material más simple y asequible, además de tener y buenas propiedades de resistencia.

De acuerdo con la idea de que sería una caja de madera, y nuestra tarea ahora es materializar el dibujo en sí en el material. Para este caso necesitamos una regla y un lápiz. Después de eso, la marca de la una sierra de arco o scrollsaw rompecabezas componentes del producto y materiales. Si hemos planeado opción despejada regular, tenemos que hacer cinco aviones: cuatro paredes y el fondo.

Necesitamos 5 partes

Durante el montaje, por lo general es mejor utilizar pegamento de carpintero. la unión es necesario limpiar, y a continuación, aplicar el adhesivo, y luego apretar las partes entre sí firmemente. Asegúrese de dar el pegamento se seque por completo.

Después de esta operación, podemos fortalecer aún más el cuadro de accesorio - tornillos. Consolidada. Ahora lo que necesita para hacer un mango. Puede ser una listones de madera ordinarios que necesitamos para vencer o atar a los bordes superiores de los largueros.

caja lista

Así que hicimos la caja. Además, por así decirlo, al gusto, pueden Verge productos ligeramente lijados con papel de lija de diferentes granos e incluso barniz para revelar el producto y luego, podemos decir que el producto está listo para su uso.

Herramientas en el cajón

Siguiendo el principio "de lo simple a lo complejo," Ahora vamos a hablar sobre el organizador. Está claro que en una caja con una parte superior abierta, que fue escrito anteriormente, es posible poner una importante herramienta: sierra de mano, martillo, mazo y mucho, mucho más.

Y qué hacer las cosas pequeñas? Todo lo que hay tornillos, pernos, Gadget y así sucesivamente. D. Este pequeño hardware tiende a perderse o no ser exactamente en el momento en que es especialmente necesario. Aquí vamos a necesitar y el organizador.

Caja de madera con el organizador

Como ya se ha mencionado, este tipo de cajas por diseño más funcional en su uso. ¿Qué es? Es como una especie de caja en la caja, o mejor dicho, un conjunto de cajones en una sección para almacenar no sólo una herramienta de tamaño medio, sino también todas las pequeñas cosas. Por supuesto, a primera vista, puede parecer que para hacer una estructura de este tipo no será fácil. Pero sólo lo parece. Básicamente, existen dificultades en la fabricación del mecanismo de deslizamiento. Todo lo demás se hace mucho más fácil. Ahora más detalles acerca de la tecnología.

  1. Partimos de la producción del cuerpo principal. Debe estar abierto y profundo para que podamos ponerlo un instrumento diferente de tamaño mediano (martillos, llaves inglesas, y así sucesivamente. D.). Podemos decir que la construcción del cuerpo principal es bastante simple, pero en esencia - es una caja ordinaria, que se puede utilizar el plano vertical dividida en varias secciones.
  2. La siguiente etapa - la producción de las 4 cajas más pequeñas. Usted puede haber notado que el número de secciones es par, y mentalmente romperlas en parejas, tratando de pegarse a la fabricación de gran tamaño de su homólogo inferior. Ellos serán instalados en la parte superior de uno al otro. Un par de cajas (superior) será tapas. O bien va a estar articulados con bisagras de piano o deslizamiento del tipo de la caja de lápiz de la escuela soviética.
  3. Ahora hay que conectar las cajas juntas. Esto lo hará por medio de tiras de conexión de metal. Vamos a necesitar 6 piezas. Por una, y por otro lado, que se aferran en una placa (corta) para interconectar las dos últimas cajas - pequeñas y grandes. Dos placas (largo) se interconectarán todas las cajas. Y, por último, la tabla más larga servirá como un mango, y al mismo tiempo para conectar los dos pisos superiores del organizador. Como se puede ver, nada complicado aquí, y el mecanismo de deslizamiento se simplifica en gran medida, como se ejemplifica por el organizador del metal - el principio es el mismo.

La producción de caja de metal para herramientas

caja de herramientas de metal

Hablemos ahora sobre el caso del metal de la producción nacional. No concluye inmediatamente que es imposible. Por supuesto, hacer su propio organizador del metal en virtud de un mecánico experto y la presencia de herramientas especiales y material apropiado. cajas de metal de fábrica, por lo general hechas de aleaciones de metales ligeros, como el aluminio, a sí mismo tal caja no era pesada. En casa, el trabajo con aluminio duro.

organizador de metal

En principio, la caja de metal - se dice en voz alta. se hará de metal, más bien, una caja ordinaria. El material que se necesita para la producción de tales caja - normales galvanizados leves (alrededor de 0,3 mm de espesor). De las herramientas que necesita:

  • cuadrado;
  • shtangeltsirkul (marcador);
  • afilado o marcador Cernau pequeña;
  • línea;
  • un martillo;
  • un yunque (br barra de metal);
  • presentar;
  • alicates.

Además, todas del mismo escenario: una marca de dibujo. Lo más interesante es que todo esto se puede hacer directamente en una hoja de galvanizado usando núcleo afilado (o marcador), como desee. A continuación, marque marcador en lugares metálicos que tenemos que eliminar.

Las marcas en el metal

Después de eso, se procede a la poda, usando tijeras de hojalatero.

Cortar el exceso

Después de recortar el exceso hemos llegado hasta aquí es una figura geométrica compleja, ( "caja de alas").

palanquilla

Ahora un poco de trabajo por los herreros. Para este caso tenemos un yunque y martillo tapping, doble cuidadosamente fuera de la esquina de nuestra tocho. Es mejor no hacer esto al azar, pero en un cierto orden.

Doble el borde de la pieza de trabajo

En primer lugar se dobla una pared lateral, y luego se dobla la otra.

Doble la parte restante

Ahora bokovinki a su vez.

Doblado lóbulos que sobresalen

Después de que el préstamo de doblar los lóbulos que sobresalen. Ellos hacen un diseño más difícil en sí, y no serán "igrat9raquo;.

pliegues ondulados

Alicates se pueden utilizar para envolver las partes sobresalientes en la parte superior de la caja.

Después de estas manipulaciones deben ser buenas para todo el artículo Ir martillo, Alinearla.

En este caso se volvió una pequeña caja. Pero de acuerdo con este principio puede ser similar - un poco más, y como resultado, tenemos un una caja de herramientas de metal tales.

caja lista

Por lo tanto, si se quiere, todo es posible.

Esperamos que este artículo será de utilidad para ustedes, queridos lectores. Si su pedido instrumento, y luego complementarlo con la caja de herramientas de fabricación convencional. Si sus herramientas no tienen una "residencia" permanente, y luego pensar en cómo construir para él una de dos o incluso tres pisos "casa-transformer9raquo;. Trate de hacerlo, y su herramienta siempre estará en su lugar, y que estarán encantados por el uso del producto fabricado en su propia economía.

Este video muestra cómo hacer una caja de herramientas y materiales de desecho:

Vea cómo usted puede hacer sus propios casos, los organizadores de la herramienta:

Hacer la caja de herramientas con las manos

Hay muchas profesiones en las que diferentes tipos de herramientas. Muy a menudo se compran por cajas de almacenamiento de herramientas, pero a veces es más fácil hacer una tienda de calidad con sus manos

Si usted está interesado en un determinado tipo de embarcación, y que no se sienta como en casa, en reposo, por supuesto, usted va a un buen número de herramientas. Que sus herramientas están siempre a mano y se mantienen de forma segura, es necesario para garantizar la seguridad del sistema como un espacio cerrado separado llamado la Caja para el almacenamiento de herramientas. Además de la seguridad, el uso de esta caja será de gran ayuda en el trabajo, ya que el contenido será cuidadosamente ordenadas en secciones y en el futuro se encuentra la necesaria adaptación de "a ciegas". Sólo necesita este dispositivo a los automovilistas, sino más bien los propietarios de camiones y gacelas. En el coche, una caja debe estar bien asegurado. Y esto significa que en su fabricación con sus propias manos, es necesario pensar cuidadosamente dónde se ubicará en el coche y cómo solucionarlo.

Decidir en dos criterios:

  • ¿Se acaba de mantenerla las herramientas, o de lo contrario que lo necesite, y para facilitar su transporte?
  • ¿Qué herramientas tamaño tiene la intención de mantenerla?

Por el material:

  • plástico - de peso ligero, conveniente en el uso y para el transporte;
  • de metal - plástico es mucho más pesado, pero al mismo tiempo mucho más fuerte, más estable, tener una estructura más rígida, no puede ser grande debido a la gravedad del metal;
  • metal galvanizado y plástico - ligero, resistente y espacioso, son adecuados para el almacenamiento y transporte de herramientas profesionales. Pero todas estas ventajas y determinar el precio apropiado - que puede variar desde $ 150 a $ 500 y superior.
  • Madera - el material más accesible para la caja de herramientas. Más aún con sus propias manos es más fácil hacerlo de este material, o más bien de la madera contrachapada de 16 de octubre o 18 mm.
  • Herramientas de mano - generalmente representados por una gran compartimento para herramientas más grandes (destornilladores, martillos, llaves) y 2-3 pequeño para instrumentos más pequeños;

  • herramienta eléctrica - un caso que puede funcionar para la seguridad y mover un cierto poder. En la mayoría de los casos, un solo compartimiento primario sí mismo y el dispositivo para varias escotaduras para la visualización.
  • organizadores - cajas, diseñadas para acomodar un gran número de diferentes tamaños de instrumentos. Tiene una gran cantidad de compartimentos, son modelos dignos de mención con tabiques modulares, que para la comodidad del dueño se pueden mover de un lugar a otro.
  • herramienta profesional - un tipo especial de casos con asientos específicos para las herramientas específicas, más resistentes a las caídas y las condiciones ambientales adversas.
  • herramientas no profesionales - representa las cajas tanto de pequeño y lo suficientemente grande con una gran cantidad de compartimentos y nichos para los diversos tipos de instrumentos, a menudo los casos en forma de bolsas.

Hay una gran cantidad de cajas fabricadas por herramientas como Stanley, FIT-las empresas estadounidenses, kéter - La firma de no menos popular israelí, la firma española TAYG, alemán kroft y muchos otros, diferente calidad y precio de los productos.

Como alternativa a todas estas compañías - la capacidad de producir caja de herramientas con las manos. así usted puede ahorrar el costo y obtener una opción bastante competitivo que satisfaga sus necesidades.

cajas de herramientas, fabricados en talleres en el hogar, en su mayoría están hechas de madera, y tienen una variedad de formas. Popular y fácil de fabricar cajas de forma clásica - "canasta". la segunda y tercera - un tronco en forma de caja - contenedor, en forma de caso.

Materiales para la caja de herramientas de fabricación

  • tablas de madera de 15-25 mm
  • varilla de madera alrededor de la longitud deseada
  • tornillos autorroscantes, pegamento para madera, papel de lija para limpiar superficies
  • conjunto de herramientas - amoladora, taladro eléctrico, rompecabezas, destornillador
  • herramientas de medición - regla
  • destornillador, martillo
  1. Identificamos nuestra caja con un conjunto de herramientas que serán almacenados en ella - tener en cuenta el número, el tamaño, el peso de la herramienta.
  2. Con todos estos requisitos diseñamos dibujo futura caja hecha en casa, número de secciones en el mismo.
  3. Lo hacemos a partir de 16 mm de madera contrachapada. dimensiones:
      inferior - 418h238 - 1pc
      paredes laterales - 230h418 - 2 unidades 270h350 - 2 piezas.
      tira en el mango - una forma redonda u oval, la sección transversal ovalada de largo y 418mm 35h23mm
      tornillos 3,5h35 - 24pcs
  4. Preparar y placas superficiales proceso del que producen caja - eliminar la suciedad, pintura, rebabas, rugosidad.
  5. Desarrollado a principios de dibujo portátil para formar preformas.
  6. Según ha apoyado en la mesa de dibujo rompecabezas cortado en blanco.
  7. Con papel de lija moler la superficie de nuestras preparaciones, proporcionando una suavidad y precisión tamaño perfecto apropiado. Esto nos proporcionará detalles completos de la pareja y la calidad encajan entre sí.
  8. Determina utilizando el marcador de unir un lugar maneta de madera en paredes opuestas de la caja y perforado dos orificios, que se encuentran una pluma. Los agujeros deben ser sordo (10-15 mm de profundidad), y corresponden con el diámetro de la varilla cilíndrica del que está hecho el mango. O sujetar la barra de la manija de los tornillos.
  9. Describimos el marcador y tornillos perforar una serie de agujeros para preparar y facilitar el futuro conjunto de la caja.
  10. El adhesivo de encolado para la madera superficies de las costuras de conexión y produce su propio conjunto usando tornillos y destornillador.
  11. Dimensionamiento de la pluma pre-cola y se inserta en los agujeros preparados para ello.
  12. Listo modelo de nuestra caja barnizada, un tipo de pintura acrílica para protegerlo de la humedad y daños
  13. Fabricamos directamente a la asamblea. Con este fin la superficie pre-encolado (puntadas) formado en partes de unión y el mango en las uniones con las paredes laterales. Consistentemente montar con tornillos y destornillador.
  14. Con el fin de evitar que la humedad en la superficie de la caja e impartir la apariencia estética, hace que la superficie exterior de una pintura acrílica o laca.

Utilizando esta tecnología, puede hacer que las estructuras de las cajas más complejas, creando Perestenko debido a la cantidad requerida de compartimentos y nichos.

Por la misma tecnología que es posible fabricar una caja cerrada que es más fiable y fácil de herramientas de transporte.

Los pasos adicionales en la fabricación de una caja con una tapa

  1. Determinamos el tamaño de la cubierta, hacemos el dibujo y producimos la cubierta de la tecnología que es idéntica a la caja de la producción.
  2. Recoger un bucle especial para unir la tapa al cuerpo de la caja y para la fijación de un candado.
  3. Seleccionamos el asa central y montamos al cuerpo.
  4. Sujetar la tapa al cuerpo, usando un par de bisagras de piano y un destornillador.

Para la autoproducción de populares ahora Transformadores de cajas ya tiene a aplastar la cabeza, pero al darse cuenta de que esta idea es bastante realista.

Para hacer esto con la ayuda de software que necesita para desarrollar el diseño requerido se traduce bien en realidad ayudará a establecer los elementos necesarios que se pueden comprar en tiendas especializadas. El número y la complejidad de elementos seleccionables depende de sus requisitos para el buzón de correo. El montaje puede llevarse a cabo sobre una base de madera, utilizando tiras de aluminio y esquinas. La fijación se realiza por medio de remaches.

Si usted es una persona comprometida y creativa, entonces el proceso caja de herramienta de fabricación No va a ser difícil, pero al ver los frutos de ese trabajo, que aumentará su autoestima, y ​​guardar los fondos presupuestarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 5 = 13