Como hacer un destornillador en el video 220V

Contents

La alteración del destornillador con la batería en la red eléctrica. Hay muchas opciones - el resultado es!

Los que utilizan un destornillador inalámbrico - alabó su conveniencia. En cualquier momento, sin la molestia de los cables, se puede rastrear en nichos inaccesibles. Hasta que la batería se agote.

Este es el primer inconveniente - la necesidad de recarga regular. Tarde o temprano, la batería se ha agotado los ciclos de recarga.

Este es el segundo defecto. Este momento llegará antes, el más barato el instrumento. Ahorrar dinero al comprar, a menudo adquirir barata china «sin nombre» dispositivos.

No hay nada de lo que avergonzarse, pero hay que tener en cuenta: el fabricante ahorra la misma manera como lo hace. Por lo tanto, la unidad más caro (y esta es la batería) para la recolección será el más barato. El resultado es una gran herramienta de trabajo con un motor y caja de cambios no se usan, que no funciona debido a la mala calidad de la batería.

Hay una opción para comprar una nueva batería, o reemplazar la unidad de batería defectuosa. Sin embargo, este ejercicio presupuestario. El costo es comparable con la compra de un nuevo destornillador.

La segunda opción - el uso de una batería de repuesto o de edad desde el coche (si lo tiene). Pero la batería de arranque es pesada, y el uso de un tándem tal no es muy cómodo.

Hay una solución - alteración del destornillador en la red

Sí, se pierde una de las ventajas de las herramientas eléctricas inalámbricas - movilidad. Sin embargo, para trabajar en áreas con acceso a 220 voltios - es una gran salida. Cuanto más que usted da nueva vida a la rotura de instrumentos.

Hay dos conceptos, cómo hacer un destornillador inalámbrico de la red:

  • fuente de alimentación externa. La idea no es tan absurda que pueda parecer. Incluso grandes y pesadas rectificador de dinero solo puede pararse cerca de la salida. Usted está igualmente conectado a la fuente de alimentación, y pegado a la clavija de alimentación. Un cable de bajo voltaje puede ser de cualquier longitud;

En consecuencia, el cable de alimentación a 12-19 voltios debe ser una gran sección transversal de 220 voltios.

  • La fuente de alimentación en la carcasa de la batería. La movilidad se almacena, que sólo están limitadas por la longitud del cable de red. El único problema - cómo exprimir suficiente transformador de potencia en un pequeño recinto. Preguntas acerca de cómo una tienda destornillador compacto de la red - no se puede pedir. Allí se instaló originalmente en el motor de 220 voltios. Una vez más recordar la ley de Ohm, y entendemos que el potente motor eléctrico de 220 voltios puede ser compacto.
  • Alteración del destornillador con las manos

    Considere la forma de realización con una fuente de alimentación externa

    El uso de la fuente de alimentación del PC.

    En la radio por un pequeño coste puede adquirir una antigua fuente de alimentación del PC. Necesitamos una versión del formato "A", que es necesaria para que se apague el botón después de salir del sistema operativo.

    Miembros con experiencia recordados tales unidades del sistema. La ventaja de esta fuente de alimentación es también el hecho de que contiene un poder justo. Si dice 300W - significa que usted puede eliminar de forma segura la salida de 12 voltios de 15-16 amperios (un nuevo llamamiento a la ley de Ohm). Eso es suficiente para alimentar el destornillador promedio.

    Tales bloques han incluido el botón de encendido. Otra ventaja - la presencia del ventilador de refrigeración, y circuito de protección avanzada. Si se oculta la fuente de poder en un hermoso edificio - no se olvide de dejar un agujero para ventilación.

    La conexión es muy simple. cable negro (-), plomo amarillo (+ 12V).

    Restricciones - destornillador con una tensión de alimentación por encima de 14 voltios, no funcionarán.

    El uso del cargador de la batería del coche.

    El principio es el mismo que usar una fuente de poder. Es necesario comprar la unidad de carga mayor para las baterías de arranque. la moda actual para los cargadores compactos pulso dejó dispositivos analógicos lineales, con ajuste manual de la tensión y corriente de carga. Por lo tanto, un dispositivo de este tipo se puede comprar en el mercado del automóvil por un costo nominal.

    Bueno, si la tensión se puede regular sin problemas - en este caso, la fuente de alimentación de expediente adecuado para cualquier destornilladores. Volver a trabajar a la herramienta basada en la web se reduce a una potencia de entrada eléctrica terminales se conectan al cargador.

    La producción de bloques comida casera.

    Si está familiarizado con los principios de la construcción de circuitos eléctricos - es posible hacer su propia fuente de alimentación. El esquema, que da a los conceptos generales - en la ilustración.

    Transformador puede elegir entre un viejo televisor de tubo, u otros aparatos electrodomésticos. Potencia de 220 voltios 250-350W. Lo más importante, la fuente de alimentación - el donante no debe ser impulsivo.

    El voltaje a través del devanado secundario de 24-30 voltios. El devanado secundario está hecho de alambres de la sección correspondiente. Sin embargo, si la salida de la corriente del arrollamiento no es menos de 15 amperios (ver especificaciones del transformador.) - nada de qué preocuparse. Después de las pérdidas en el puente de diodos (1-1,5 V diodo) se obtiene el valor de salida deseado.

    Si usted tiene una empresa de ingeniería eléctrica - hacer un cálculo usted mismo. O de manera práctica: como una carga mediante la conexión de la bombilla de 100W 220, se mide la tensión de salida. Si es superior a las necesidades de destornillador - reducir el número de vueltas del devanado secundario del transformador.

    Adaptador de red para el destornillador en la carcasa de la batería

    Si el instrumento no es demasiado poderoso - se puede colocar la fuente de alimentación en el mango o el cuerpo de baterías dañadas.

    Incrustar la fuente de alimentación preparada.

    Para ello, comprar una unidad lista de características y dimensiones adecuadas. En la radio esta lo suficientemente bueno. Tomar con el cuerpo, e ir a por un accesorio. Cuando se compra la fuente de alimentación requerida - perfectamente lo separa del cuerpo.

    Colocar en una caja de baterías destornillador. Todos los componentes deben estar bien apretados. Si es necesario, alargar los cables que conectan la placa de control y el transformador. Si el circuito durante toque las partes metálicas del transformador - se produce un cortocircuito.

    Al igual que en el caso permite - pago de dispersión y un transformador para una mejor refrigeración. Cualquiera que sea la fuente de alimentación de calidad decide no - la carga es alta y puede sobrecalentarse.

    Ningún daño se montará en los chips de control de potencia radiadores adicionales. Operar el destornillador por un largo tiempo, desenchúfelo y tocar el radio en el tablero de control.

    Usted va a entender qué elementos necesita para calentar la eliminación. El cuerpo puede hacer agujeros para la circulación de aire.

    La alteración de sus propias manos la fuente de alimentación no va a tomar mucho tiempo, y el costo de la unidad adquirida no es comparable con la restauración del rendimiento de la batería.

    esquema de comida casera.

    Si estás con un soldador en un "usted" - este material es útil como una guía.

    El esquema se implementa en el donante, el lastre en forma de un halógeno de 150 W de potencia reflector. Los componentes añadidos se indican en los insertos diagrama de color.

    transformador de salida agregado de una unidad de fuente de poder de edad, y desde allí diodos Schottky tomadas. El punto medio del arrollamiento secundario está situado entre un par de 12 convierte cada uno. Dado que el régimen no se inicia ninguna carga - la salida está siempre a la lámpara incandescente de 15W. Al mismo tiempo se dio cuenta de esquema de iluminación.

    La unidad de potencia encaja fácilmente en el caso de la batería.

    El diseño resultó ser tan exitoso y de bajo costo - que la idea de poner en marcha la producción. Con una abundancia de barato la demanda china destornilladores será proporcionado.

    Por último, ver el destornillador retrabajo de vídeo en la selección de la red a que la fuente de alimentación.

    Buena den.A para Makita 6270 todo lo que se pueda imaginar?

    Y la diferencia entre los métodos descritos anteriormente de la conversión de un destornillador inalámbrico de la red del modelo específico? En este artículo se describe un enfoque, una manera de hacer la transición de energía de la batería a la red, y el modelo de destornillador en particular no puede afectar significativamente la forma de retrabajo muy.

    La única clarificación de la unidad de fuente de alimentación del ordenador - es necesario para cortocircuitar el cable verde al negro. De lo contrario no va a funcionar y el ventilador no se enciende la fuente de alimentación propia

    Gracias por esa aclaración valiosa ti.

    Gracias por el artículo! Tengo una pregunta!

    ¿Qué poder (tensión y corriente) de fuente de alimentación se necesita para el destornillador Interskol 14,4 voltios. Gracias de antemano!

    Inmediatamente difícil de decir, todo depende de los apetitos del motor en particular bajo carga. Intente conectarse a una batería de 12V del coche, carga, medir la corriente y en base a que trate de recortar.

    Si el motor tiene un buen apetito, se dijo que era de gran alcance en las instrucciones, y el precio que tiene alrededor de 6000, fue utilizado en la unidad de salida de vídeo 19 V y 6 A

    En general, es necesario tratar)

    Sí, claro. Todo es relativo

    vídeo Vlad, BP denota como 19v X 6a = 114 w / unidad de fuente de alimentación /

    Por lo tanto - en sus manos stovattny del motor en Schuricke. ))

    Sposport: ya que es con la promoción de la fabricación de los dispositivos de los chinos? ;))

    Ryuh. Los chinos están por delante del resto. Todos ellos con la promoción de la normal, a diferencia de nosotros.

    Y si es posible utilizar como la unidad de almacenamiento de energía del destornillador. 1A confunde la salida.

    No. El cargador es diferente de la fuente de alimentación que tiene un circuito de desactivar cuando la batería está cargada y la fuente de alimentación funciona más estable, mejor. En resumen, se quiere, lo más probable, va a arruinar la batería.

    Como fuente de suministro de energía constante utilizada como una fuente de alimentación para el destornillador?

    Albahaca, lo que no entiende?

    Me conecto a la fuente de alimentación del ordenador para su circuito de protección se activa la EP. ¿Por qué?

    Ivan. Es difícil decir a la vez por qué. Tal vez algo no se hace. Por ejemplo, en la discusión del tema ha utochsnenie de Igor: es necesario provocar un cortocircuito en el cable verde al negro. De lo contrario no va a funcionar y el ventilador no se enciende la fuente de alimentación propia. Tal vez debido a esto?

    Buen día. por favor dígame. si es posible conectar en paralelo la fuente de alimentación regular para cargar la batería a una destornilladores que funcionan? El tipo de carga y se ejecuta en la red al mismo tiempo. Si no, ¿por qué

    ¡Hola No está claro qué propósito desea cargar simultáneamente la batería y operar un destornillador? Tal truco puede provocar un sobrecalentamiento del cargador de batería y dañarla. Si tiene batería "muerta" hecho opción de red Shurika de, y no atormentes BP.

    >Sergey | 04/03/2017 12:39

    Buen día. por favor dígame. si es posible conectar en paralelo la fuente de alimentación regular para cargar la batería a una destornilladores que funcionan? El tipo de carga y se ejecuta en la red al mismo tiempo. Si no se puede, por qué.

    Estoy hablando, también, por qué no hacer destornilladores con un ejemplo:

    cortadora de cabello Philips Philishave c482.

    Funciona de la red y carga la Akuma. al mismo tiempo, compacta todo.

    ¿Es posible convertir a los destornilladores?

    Y cómo se consume destornillador indicado por el patrocinador -16A 15? Un paquete de baterías típico para un destornillador baterías de 12 voltios formato 10 SC inalámbrico en el que la salida de 1.2 a 1.5 A, por lo que la fuente de alimentación 12c 3A serán suficientes para la mayoría de destornilladores. La venta a granel de unidades ROBITONa por ejemplo, y el costo no más de 1,5 mil. Y si posuetitsya por el dinero y se puede comprar 5A. Típicamente se utilizan para la alimentación de noutom.

    Estimado Vladimir. Bajo carga, especialmente en el modo de carga, 20A destornillador es capaz de consumir más de, por ejemplo, cuando la fijación de los tornillos en el nivel de trinquete superior.

    Sergey | 04/03/2017 12:39

    "Por favor, dime. si es posible conectar en paralelo la fuente de alimentación regular para cargar la batería a una destornilladores que funcionan? El tipo de carga y se ejecuta en la red al mismo tiempo. Si no, ¿por qué no se puede? "

    En la mayoría de los casos - es posible. Las baterías no se quema, ya que, por regla general, que está equipado con un sistema de seguridad, litio). La memoria también tiene un límite de corriente de 1-2 A, y con frecuencia el control de la batería se sobrecargue, por lo que, también, no se quema, a pesar de una gran ayuda cuando se conduce (hay de 15 a 30 A!) No lo hará. Pero recargar la batería en los intervalos así sea. Tornillo generalmente envuelta con 2-5, hay una pausa entre ellos con 5-15. Para las baterías de litio tal régimen, incluso mucho mejor que una descarga completa, prolongar la vida ukkumov dos veces. Para NiMH demasiado malo. A NiCd mejor descargue completamente, y no se almacena durante largos períodos en una forma cargada. Por lo que sólo tiene sentido en uso muy pesado.

    Eso es lo que estoy haciendo, pero hay que traer al conector de la batería para la alimentación y la soldadura a la toma de carga.

    ¿Cómo convierto destornillador inalámbrico en la red de diferentes maneras

    ayudante maravillosa en el hogar - atornillador a batería. Esta herramienta estará contigo en todas partes, pero funciona exactamente el tiempo que la batería no se sentará, pero el número de ciclos de carga, es limitado, incluso en la batería pereza puede deteriorarse. Baterías vivir cerca de tres años, y tendrán que reemplazarlo después de este tiempo. Puede guardar el instrumento es transformarla desde la batería a la red, y hay varias maneras tales alteraciones.

    ¿Por atornillador a batería remodelación?

    ¿Por qué destornillador remodelación? Cuando surge la necesidad? Si usted está leyendo este artículo probablemente ya apreciada de todas las ventajas de esta herramienta. Sin cables adicionales, y cada vez que pueden utilizar incluso en los lugares más remotos, hasta que la batería se sienta. Esta es la primera destornillador desventaja. Las herramientas más barato, más rápido la batería se quedará sin recursos de ciclos de carga. Ese es el segundo inconveniente. Y hay que entender que el fabricante salva de la misma manera como lo hace, y nada inusual en esto. Comprar un nuevo gasto de batería casi no se diferencia de la compra de un destornillador, pero no es una solución, y ahora vamos a ver opciones para el destornillador de retrabajo con la batería a la red eléctrica.

    Hay varias maneras para rehacer el destornillador de la batería en la red:

    • Usando la carga de la computadora portátil;
    • Uso de la fuente de alimentación del PC;
    • El uso de una batería de automóvil;
    • usando la fuente de alimentación de las lámparas de halógeno;
    • el uso de la carga de alimentación a 24V china.

    ¿Cómo convierto destornillador inalámbrico de red de 220 voltios?

    Métodos alteración destornillador inalámbrico de red varían en complejidad. Conexión de la carga de un ordenador portátil prácticamente no requiere conocimientos de la instalación de la fuente de alimentación de PC necesitan ser amigos con un soldador, y para volver a configurar la unidad maestra china debe ser capaz de manejar los instrumentos.

    Este método le requiere al menos conocimientos técnicos. Si existe la necesidad de rehacer el destornillador en la red, puede ayudar a una carga innecesaria de la computadora portátil, ya que tiene características similares y se pueden encontrar fácilmente en cualquier hogar. En primer lugar, tiene que ver lo que la tensión de salida en la batería. cargadores adecuadas de 12-19V.

    Resulta necesario modificar el paquete de baterías, es necesario desmontar y salir baterías defectuosas.

    1. Para hacerse cargo de la computadora portátil.
    2. Cortar el tapón y limpiar el cable desde el aislamiento.
    3. Tome cables desnudos y soldarlos. Si esto no es posible, primotat su cinta.
    4. Hacer un agujero en la carcasa para el alambre y recoger el diseño.

    El empleo de una fuente de alimentación externa del ordenador

    Por lo tanto, necesita la fuente de alimentación "AT" formato. Es probable que usted lo encontrará en casa, pero se pueden comprar sin ningún tipo de problemas al ejecutar la fuente de alimentación de edad en cualquier mercado de radio. Su coste es poco probable que sea grande. Es importante recordar que la fuente de alimentación adecuada, una potencia de 300-350 W, y la corriente en el circuito 12 - no inferior a 16 A.

    Acciones para rehacer el siguiente:

    1. Liberar el alojamiento de fuente de alimentación. Bajo el cuerpo, verá la tarjeta del ventilador y una pluralidad de cables que van desde la placa a los conectores.
    2. ¿Quieres eliminar la protección de la inclusión. Para ello tenemos que encontrar un conector de cable verde cuadrado grande.
    3. Conectar el cable verde con cualquier cable negro del mismo conector. Para mayor comodidad, se puede cortar más corto y dejar el interior de la carcasa. Alternativamente, se puede utilizar un pequeño trozo de cable de puente.
    1. Recorte cables innecesarios, dejando el amarillo y negro.
    2. El uso de un trozo de alambre como una extensión de la fuente de alimentación durante la operación podría estar en una ubicación conveniente, soldarlo a los cables amarillo y negro
    3. El otro extremo de los cables de adjuntar a la terminal del compartimiento de la batería vacía, como en las instrucciones anteriores.

    Vídeo: cómo rehacer destornillador para operaciones principales

    El uso de una batería de coche

    El principio de tal alteración no es diferente del método usando una carga desde un ordenador portátil. Debido a las tendencias actuales de la carga de pulso compacta, dispositivos analógicos lineales con control manual se pueden adquirir en el coche a un precio muy atractivo.

    Si el voltaje de la batería varía suavemente manera, es adecuado para absolutamente cualquier destornillador, y la alteración de tal herramienta es la siguiente:

    1. Destornillador para conectarse a la batería del coche, el uso de alambre de bajo costo con una pequeña sección transversal, cables para automóviles adecuados para la iluminación.
    2. En todos los lados de cada alambre para cortar los llamados "cocodrilos", en el extremo libre del alambre para limpiar el aislamiento 2-3 cm.

    Tomando tarjeta de alimentación de China

    Por lo tanto, estamos hablando de una tensión de alimentación bloque de salida 24 B y una corriente máxima de 9 A. Destornilladores típicamente diseñado bajo 12 V o 18 V, sin embargo, primero tiene que bajar el voltaje a un nivel aceptable.

    Para cambiar la tensión de salida, es necesario hacer una revisión al bucle de realimentación. Para la tensión de salida corresponde a una resistencia R10 numeral. Sus nominales 2320 ohmios. En su lugar, ajustar la resistencia de corte, por lo que será posible cambiar el voltaje de salida de la fuente de alimentación a nuestras necesidades, par 10k recortadora.

    1. Vypayat fija resistor.

    Si la batería está defectuosa: cómo hacer un adaptador para destornillador?

    Hay dos maneras de hacer un adaptador: Para utilizar el paquete de baterías de edad, porque ya tiene un conector que es adecuado para destornillador o conectar los cables directamente a la empuñadura.

    Conexión de la batería de edad

    bloque antiguo está conectado como sigue:

    1. Primero tiene que desmontar el paquete de baterías, para este fin, desenroscar los tornillos como se muestra en la figura.

    Cableado directamente al destornillador se realiza como sigue:

    1. Para conectar los cables directamente, lo necesario para empezar a desmontar destornillador, que es desatornillar los tornillos de fijación de las dos mitades de la caja.

    Felicitaciones! Ahora que ha aprendido cómo transformar destornillador en la red, usted será capaz de aplicar este conocimiento en la práctica. Y no importa el destornillador está cargada o no. Yo no tengo que pensar en el hecho de la cantidad de la batería es suficiente. Buena suerte con alteración!

    destornillador inalámbrico Como alter para el funcionamiento de la red 220 o de la fuente de alimentación externa: instrucciones

    Destornillador - un gran asistente en la economía. La herramienta funciona con el maestro en la casa y en el jardín, trabajando en el garaje o en el campo. Hasta entonces, hasta que sienta la batería. El número de ciclos de carga-descarga en la batería es limitada, y la batería se deteriora por la falta de: auto-descarga está destruyendo elementos. En promedio, la batería vive 3 años, después de lo cual debe ser reemplazado. herramienta de rescate puede convertirla en una red. Reelaboración se realiza de diferentes maneras.

    ¿Vale la pena para remodelar?

    Sin batería destornillador se convierte en una pieza de metal. Cuando las baterías ya no tienen un cargo, es necesario buscar nuevas baterías. En primer lugar, es caro - el precio de la batería es de hasta el 80% del destornillador, para comprar una nueva herramienta de manera efectiva. En segundo lugar, las baterías no están siempre a la venta, por ejemplo, si se interrumpe el modelo. En tercer lugar, el propietario celoso busca utilizar todas las oportunidades para ahorrar dinero.

    Rehacer el atornillador a batería para el funcionamiento de la red - una buena manera de salir. Lo que hace:

    1. La herramienta recibe una nueva vida.
    2. Ya no necesita baterías que requieren la carga.
    3. herramienta de torsión no depende de la energía de la batería.

    La falta de una estructura convertida - dependencia de puntos de venta y la longitud del cable de red.

    ¡Atención! Trabajos en altura de más de dos metros, no se permite el destornillador vuelto a trabajar.

    ¿Cómo convierto destornillador inalámbrico para conexión a red 220 V

    Masters se le ocurrió varias maneras de alterar destornillador para trabajar en la red eléctrica. Todos ellos están de hecho requerida para proporcionar la tensión de alimentación del motor por una fuente intermedia o transductor.

    Tabla: Opciones para fuentes de alimentación para la creación de redes destornillador

    • Una simple alteración.
    • Utiliza el cargador existente.
    • No es necesario para seleccionar la tensión de alimentación.
    • Que no requiere la intervención del destornillador circuito eléctrico.
    • Una simple alteración.
    • solución de ingeniería hermosa - del destornillador a cabo únicamente el cable de alimentación.
    • No hay pérdidas en el cable con un bajo voltaje.
    • Que no requiere la intervención del destornillador circuito eléctrico.
    • Buscar terminó el adaptador de corriente a la tensión necesaria.
    • La fuente de alimentación se calienta en un recinto cerrado, es necesario hacer una pausa en el trabajo.
    • solución de ingeniería hermosa - del destornillador a cabo únicamente el cable de alimentación.
    • No hay pérdidas en el cable con un bajo voltaje.
    • Que no requiere la intervención del destornillador circuito eléctrico.
    • Requerido para recoger el esquema y encontrar de radio.
    • Maestro debe tener experiencia en soldadura, montaje y depuración de los circuitos eléctricos.
    • Es necesario desmontar destornillador y conectarse a su esquema.
    • La fuente de alimentación tiene lugar en la mesa.
    • Tenemos que encontrar semejante a la fuente de alimentación.
    • Una simple alteración.
    • Fuente de alimentación fácil de encontrar.
    • Cualquier fuente de alimentación adecuada de 300 vatios.
    • Es necesario desmontar destornillador y conectarse a su esquema.
    • La fuente de alimentación ocupa poco espacio en la mesa.

    Conexión del destornillador para el cargador

    ¡Atención! A baja tensión gran pérdida en el cable, por lo que el cable entre el cargador de batería y la herramienta debe ser no más de 1 metro, de al menos 2,5 metros cuadrados. mm.

    Soldar o adjuntar pinzas "cocodrilo" a los terminales del cargador son dos cables.

    Montaje de la fuente de alimentación en la carcasa de la batería acabada de edad

    ¡Atención! En una fuente de alimentación armario cerrado mal enfriado. Se recomienda hacer agujeros en las paredes del recinto. No utilice la herramienta sin interrupción durante más de 15 minutos.

    1. Desmontar la batería vieja y sacarlo de los elementos rotos.

    ¡Atención! Observar las normas de seguridad eléctrica. Soldadura y conexión de los cables cuando el dispositivo sin corriente.

    1. Desmontar la caja de la batería de edad, retire las pilas agotadas de ella.

    Conectar los cables de bajo voltaje a los terminales de la batería antigua. Recoger el cuerpo.

    sólo recopilará caja de la batería

    Vídeo: casera batería de litio Destornillador

    Conectarse a una fuente de alimentación externa

    ¡Atención! En el proceso de refinamiento necesario desmontar cuerpo destornillador e interferir con el circuito eléctrico. Tenga en cuenta la secuencia de desmontaje para montar todas las piezas en orden inverso.

    1. Desmontar destornillador y se encuentra dentro de los cables de alimentación del motor. Situado en un conector de vivienda para la alimentación y soldar los cables al conector. Fije la fusión de alambre.

    Conexión a la fuente de alimentación del ordenador

    1. Encontrar o comprar una fuente de alimentación del ordenador, la capacidad de al menos 300 vatios.

    Vídeo: la fuente de alimentación para el destornillador de la fuente de poder

    Como destornillador eléctrico, conservando su autonomía

    Si el asistente funciona en el edificio, que no se suministra con la electricidad y las baterías se han deteriorado, hay maneras de ser destornillador eléctrico:

    • Reemplazar las pilas usadas nuevos bancos;
    • destornillador para conectar a la batería del coche;
    • conectar el instrumento a otros baterías, por ejemplo, tomado de un sistema de alimentación ininterrumpida.

    ¡Atención! Reemplazar la batería, prestar atención a la polaridad correcta de los elementos.

    Para revelar la carcasa de la batería.

    ¡Atención! Cargar la batería debe ser alterado solamente el cargador especialmente seleccionados.

    Vídeo: cómo reemplazar las baterías usadas para el destornillador

    Conexión a la batería del coche

    1. Revelar la carcasa destornillador.

    Conectarse a una batería externa

    1. Comprar o encontrar una batería externa, por ejemplo, tomar sistema de alimentación ininterrumpida innecesaria.

    herramienta eléctrica de la batería es varias veces más largo que alimentándolo baterías. Tirar la basura destornillador con elementos inadecuados - es poco aconsejable. El actual propietario será capaz de reparar el aparato moviéndolo a otra fuente de energía, dándole así una nueva vida.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    89 − 82 =