Como hacer un comedero para pájaros sencilla

Contents

Comederos para los pájaros - Cómo hacer sus propias manos con materiales de desecho

Hacer un comedero para pájaros hermosa con sus manos con materiales de desecho puede ser. Examinemos algunas ideas de alimentador de originales de un árbol, botellas de plástico, envases de cartón de jugo, así como las dimensiones, dibujos y fotos de los productos terminados.

No permita que las aves mueren de hambre en el invierno - para preparar comedero para pájaros hecho a mano con sabrosos platos. Disfrutar de una divertida y alegre canto del gorrión o tetas pequeñas.

En la temporada de frío se mantienen las aves durante el invierno, el forraje se hace más difícil. Las fuertes nevadas, hielo y escarcha es para los pájaros amenaza real. Muchas aves debido a la falta de calorías congelación, y no esperar días serenos. La única esperanza que queda es su hombre. Incluso unas pocas migajas de la mesa, o un puñado de cereales se vierten en el alimentador puede salvar la vida de un poco de pájaros divertidos.

Pinzones, tetas, por favor, gorrión deliciosos manjares con bastante facilidad. Para ello, tiene que hacer alimentador de aves sencilla de madera o de otros materiales de desecho y, ocasionalmente, se vierte en ella un grano o pan rallado. Alimentador de originales para hacer sus propias manos pueden estar en su casa. Para ello, adaptarse a una variedad de materiales disponibles, tales como botellas de plástico, latas, botellas de cinco litros, cajas de cartón, restos de madera contrachapada, vigas de imitación, y más. alimentador de aves hermoso y fiable puede construirse a partir de la madera. Para ello, es necesario preparar y seleccionar madera dibujo poda adecuado o tablón de madera.

Veamos cómo hacer comederos de aves con dibujos y fotos de los productos terminados, así como qué materiales se pueden utilizar para este propósito.

Como hacer un comedero para pájaros con las manos?

comedero para pájaros casera se puede hacer de diferentes materiales a la mano. Puede utilizar tablas de madera, botellas de plástico, cajas, tazas de cerámica y muchos otros materiales adecuados.

Como hacer un comedero para pájaros con las manos en la guardería con su hijo?

comederos de aves de bebé hechos con sus propias manos con el niño, será un excelente jardín de infantes artesanía. Esto permitirá una edad joven para enseñar a un niño a cuidar de los demás, y también será pasatiempo entretenido e interesante. El alimentador de originales, decoradas con su propia, se complementan perfectamente con la zona del estadio. Sólo imaginar lo agradable que es mirar los amigos emplumados finos son divertidos canto, el tratamiento preparado para ellos un manjar.

Si desea hacer un comedero para pájaros en el jardín de infancia con su hijo, siempre tener en cuenta su edad. Para niños elegir mejores opciones simples de comederos de aves caseras para que su hijo participe tanto como sea posible en el proceso de desarrollar sus habilidades de la imaginación y motoras de las manos. Los niños mayores pueden participar en la creación de alimentadores más complejas hechas por ejemplo de madera contrachapada o tablones de madera.

En el gerente general será relevante en cualquier época del año. En la primavera o el verano va a atraer a las aves a su jardín, que le permite disfrutar de su canto todos los días. En invierno, alimentador de aves tit encontrarán comida para sobrevivir los días fríos en difícil para ellos.

Comederos para aves de una botella de plástico

Hacer un comedero para pájaros con botellas de plástico puede en cuestión de minutos. Para este ajuste botella de plástico 1,5 o 2 litros de agua mineral o limonada. Para producir las tetas de alimentación y gorriones de una botella, es necesario identificar un agujero marcador y cuidadosamente cortar con unas tijeras afiladas. Para el cuello de la botella debe atar un alambre suave o una cadena con la que se puede colgar en una rama de árbol.

También es adecuado para las aves autocebantes o alimentador silo fuera de la botella. Para hacer alimentador de bunker, es necesario preparar dos botellas de volumen. En uno de ellos también debe delinear un agujero, cortar, y luego se corta junto con la parte superior del cuello. En la segunda botella es necesario verter el grano para los pájaros, y luego se puso la primera y volteado. Después de ello, la veta de la segunda botella se entremezcla en la primera como las aves picotear ella.

Comederos para aves de latas o cubos de mayonesa

Para hacer comedero para pájaros con materiales de desecho puede ser en casa. A estos efectos, se puede usar recipientes de plástico o cubos de mayonesa, como en la foto de abajo. Forma y configuración de los alimentadores puede ser muy diferente. Idealmente, deben ser cubiertos, por lo que la de cereales de invierno no barre la nieve.

Alimentador de una botella plástica para las aves no debe tener bordes afilados, por lo que las aves no se cortan las piernas durante la cena. Después de cortar los agujeros en el borde botella puede okleit cinta o yeso. Las ventanas en el punto más bajo de la cubeta debe ser lo suficientemente grande. Adjuntar como tales alimentadores deben ser más altos en las ramas de los árboles u otros lugares donde las aves no estaría en la proximidad inmediata de los gatos.

El alimentador de originales improvisado con fotos

El comienzo del clima frío - esta es una excelente oportunidad de escapar de la casa y hacer la costura. incluso de fabricación pajarera con sus propias manos o un simple comederos de aves puede ser una experiencia divertida y agradable para los miembros de la familia. Hay muchas opciones de alimentadores. Aquí están algunas ideas que pueden implementarse fácilmente, utilizando materiales sencillos a mano.

alimentador simple a partir de una botella con cucharas de madera

alimentadores simples y fáciles de aves se pueden hacer usando botellas de plástico y cucharas de madera de los utensilios de cocina. Este diseño es lo suficientemente cómodo para las aves, porque las cucharas no son sólo para la cosecha de cereales adicional, sino que también sirven como perchas convenientes. Para hacer un alimentador tal, la botella es necesario preparar los orificios pasantes de manera que la cuchara se colocó con una ligera pendiente. En la parte superior de la cuchara para hacer aberturas adicionales a través del cual los alimentos y estará disponible para las aves. nivel grano debe estar por encima de la cuchara de manera que el flujo, alimentación debe volverse a llenar en la botella.

Para hacer un comedero para pájaros, se puede utilizar cualquier estaño, preferiblemente con una tapa de plástico. Perfecto para estos fines desde el banco bajo el café o el cacao. Como hacer un comedero para pájaros fuera de la lata con las manos, claramente visible en la foto. Tapa de plástico en este caso actúa como una barrera para grano, evitando que se derrame. La parte inferior de las latas también se puede quitar. Para la fijación de los bancos puede ser roscado a través de los dos agujeros de cordón grueso o de alambre.

Como hacer un comedero para pájaros fuera de la caja de jugo

Paquetes de leche y jugo bien adaptado para la creación de alimentadores. Estos envases se puede cortar fácilmente con un cuchillo o unas tijeras convencionales, no cojera bajo la lluvia o la nieve. Para la fabricación de la alimentación de aves de la caja del jugo, sólo es necesario identificar un agujero marcador y cortar cuchillo de cocina o artículos de papelería. Ver fotos de alimentadores simples de una caja de jugo.

De acuerdo con un esquema similar se puede realizar alimentador de aves de cartón, cortar las piezas que necesita y les Pegamento PVA. Sin embargo, la estructura de cartón - no es la mejor opción. Ella rápidamente se convierte en cojera cuando se expone a la humedad, así que use un corto período de tiempo, e incluso luego muy bajo cubierta.

comederos de madera de aves - la solución perfecta para los pájaros!

comedero para pájaros hecho en casa de un árbol - esta es la opción de diseño más fiable y duradero, que también se pueden hacer en casa. Producir alimentadores con sus manos de un árbol puede alguien que tiene un martillo, una sierra, y, por supuesto, el deseo. No necesariamente para comprar materiales para hacer una artesa de madera. Usted puede hacer un comedero para pájaros de madera contrachapada, planchas de madera, trozos de revestimiento y otros materiales sobrantes después de las reparaciones.

Examinemos con más detalle cómo el árbol se hace del alimentador de alta calidad para las tetas. Dibujo comederos de aves con el tamaño recomendado y la descripción de montaje se presenta a continuación.

Dibujo comederos de aves de madera con las dimensiones recomendadas

comederos de aves Las dimensiones se muestran en el dibujo. Opcionalmente, se puede hacer un alimentador de aves con dimensiones más pequeñas de la parte inferior, por ejemplo, 250 x 200. Si tiene restos de madera que se pueden aplicar, guiados por su longitud.

Por lo tanto, para la cubierta del techo y la parte inferior de la cubeta está hecha de madera contrachapada. Para ello, es necesario preparar tres partes: los alimentadores de fondo tetas - tamaño de 300 x 240 mm 3, los detalles de la azotea - 280 x 212. Las vigas, pilares y otros elementos estructurales también se pueden hacer de listones de madera. Cuando las partes tienen que ser lijado y después del montaje - barniz o pintura.

Construir un canal de madera se realiza en varias etapas:

  • Tome un pedazo de madera para el fondo y el uso de clavos a que figure en los cuatro postes en las esquinas;
  • Fijar los clavos de zócalo, clavado a la parte inferior de la cubeta y los postes de las esquinas;
  • Recorta bares para poner en la parte superior del bastidor y las uñas;
  • En el larguero de poner los rieles de conexión y el perfil longitudinal según el dibujo;
  • Construir una cubierta de techo;
  • alimentador Guarnición si se desea, el barniz o la mancha.

Como resultado del trabajo realizado para obtener una fiable y hermoso comederos para pájaros de madera, capaz de servir a más de un año. Para proteger el producto de la lluvia en el techo que es posible llenar los restos de linóleo, película de impermeabilización u otros materiales resistentes al agua.

De acuerdo con el diseño y el tamaño de los comederos de aves de madera puede ser diferente. Es interesante buscar productos de madera decorados con pinturas o esculturas. Cada persona que posee ciertas habilidades decoración lata decorar un comedero para pájaros de madera en el hogar. A veces, el alimentador se lleva a cabo en forma de una casa, añadiendo a sus puertas y ventanas, la construcción de vallas en miniatura y otros elementos decorativos.

comederos para pájaros hechos con sus manos con materiales de desecho

Algunas ideas originales para hacer alimentadores.

Alimentador de materiales de desecho. Fáciles de hacer y hermoso.

Manger hecha de tazas de cerámica. Disfrutar de su té!

Pesebre de 5 litros botella muy bien decorado.

Comederos para aves con sus propias manos con una foto - ideas originales

coco alimentador. Es muy sencillo.

comedero para pájaros simple se puede hacer con sus propias manos, incluso de coco ordinario. No tenga miedo de mostrar imaginación para complacer a los pájaros. Todos los materiales disponibles se pueden convertir en una verdadera obra maestra!

Pesebre de cestas de mimbre.

artesa de madera con una casa. Dos en uno.

Alimentadores con sus manos con materiales de desecho

comedero para pájaros para hacer sus propias manos pueden improvisarse. Que sea posible a partir de un trozo de madera ordinaria, platillos e incluso los faros del automóvil. La regla principal - el alimentador debe ser cómodo. Se debe proteger a las aves de la lluvia y la nieve, y suspendido por encima del suelo a una altura segura.

Pesebre con sus propias manos de los faros de coche.

Usted no sabe cómo alimentar a las aves? a organizar un lugar cómodo, al abrigo de la lluvia o la nieve. Para ello, puede utilizar cualquier material. Mira, por ejemplo, no se pasa por alto que tiene en el garaje de un faro de coche viejo?

Trough tallada en un trozo de madera. artesanías inusuales de troncos.

Cuando caiga la primera nieve, el pájaro se hace muy difícil de producir sus propios alimentos. Debido al frío y el hambre, muchos de ellos mueren, y no esperar días serenos. Nieve y el hielo ocultar todos los rastros de comestibles, mientras que el calentamiento natural de las aves tiene que gastar mucha más energía que la que reciben de los alimentos.

Para salvar a nuestros amigos con plumas de la destrucción, se puede construir un comedero para pájaros y reponer periódicamente sus delicias comestibles. Alimentar a las aves en invierno se puede migas de pan y cereales, como la avena, el mijo, el trigo y la cebada. También es bueno para comer el arroz pollo, frijoles y semillas de calabaza. Tetas aman a la fiesta en trozos de grasa que se pueden colgar directamente en una hoja grande de una rama de árbol.

Alimentos para tetas y otras aves invernantes

Salo de tetas invierno sustituye a las larvas y escarabajos, que utilizan las aves in vivo. Sin embargo, la preparación de una delicia, no hay que olvidar que no contiene sal y los condimentos. Fijar los trozos de grasa puede ser, después de haber pasado a través de ellos una fuerte cordón o de colocarlos en la malla de cítricos. Mijo y fruta fresca es mejor no dar a los pájaros. Los plátanos también, están contraindicados, alimentos ácidos, pan y cítricos marrones frutas.

Dado que esforzarse por comer una golosina no sólo tetas en un pesebre se puede verter y alimento versátil. Excelente atraer a las aves semillas de girasol en bruto, nueces, mijo blanco, semillas de sandía, las semillas de cardos, quinoa, cardo, Rowan secó, las semillas de la ceniza y arce. pinzones amor recientes, que también están en necesidad de un cebo invierno.

Por cierto, construir un comedero para pájaros con las manos, no se puede simplemente tetas y gorriones, sino también para las proteínas, pájaros carpinteros y arrendajos. Para ellos se puede poner hasta nueces y bellotas, conos puesto en un pesebre. En la época de cría de las aves pueden ser añadidos a la alimentación cáscaras de huevo deshilachados, coquina o tiza triturada. También contribuyen a la digestión aditivo en forma de arena de río o de la cáscara de huevo.

total Comederos para aves - un producto bastante simple que no requiere ninguna habilidad especial para producir. Construirlo puede ser de una variedad de materiales a mano, con lo que el proceso, hasta los más pequeños. Ajuste el alimentador puede estar cerca de la ventana para observar las aves de sus hogares. Sin embargo, es mejor para pasar el mayor, hasta las aves no tener un gato.

Si usted decide construir un comedero para pájaros oferta bello y original para estudiar el diseño del producto. Estos alimentadores de aves no sólo podrá disfrutar de las aves, pero será una gran decoración para el cuadro interior.

Por cierto, si usted tiene el deseo, siempre se puede hacer que los comederos de aves originales con sus propias manos.

Si es el propietario habilidades del árbol de talla, se puede hacer un comedero para pájaros tallados, que será un gran elemento de decoración para su jardín.

Un aspecto alimentadores de aves y muy originales hechas de cerámica.

comederos de aves de hierro forjado con el diseño original.

¿Cuál debe ser el comedero para aves

requisitos especiales al alimentador nadie hace. Sin embargo, con ganas de hacer un comedero para pájaros con las manos, tenga en cuenta los siguientes puntos:

  1. Alimentador con un techo estará mejor protegido de la lluvia y la nieve. Este diseño será más largo resistir la lluvia natural, y las propias aves será más fácil de comer en condiciones de mal tiempo.
  2. productos de madera son más práctico y fiable. Ellos no tienen miedo de la humedad y pueden durar varios años.
  3. Hacer un alimentador de ave hermosa con un patrón decorativo, no sólo puede atraer a las aves, pero también es beneficioso para decorar su propia parcela.
  4. Al hacer un comedero para pájaros de una botella de plástico, para evitar pequeñas aberturas y bordes afilados. Recuerde que el alimentador de alta calidad debe ser cómodo y seguro para las aves.

artesa inusuales hechos de vidrio y metal.

Comederos para pájaros - el tiempo de las buenas acciones

Cada vez que nos llevaron las migajas de la mesa y iteramos cereales, que ni siquiera pensar que podemos hacer una buena acción y para alimentar a los pajaritos hambrientos. Pero es tan simple - para hacer un comedero para pájaros y alimentar a los amigos con plumas manjares sencillos y deliciosos.

En invierno, alimentador con refrescos a veces se convierte la única fuente de alimento para las tetas y sus compañeros. Cuando todo el mundo se dio cuenta de la nieve, para conseguir el alimento no es fácil.

Haga su propio comedero para pájaros puede incluso un niño. Para ello, adaptarse a una variedad de materiales disponibles, embalaje, envasado, bebidas, tabla de madera o de cartón. Incluso los simples trozos de tocino colgado de una cuerda a una rama de árbol, serán la exquisita delicadeza de las tetas. Encontrar uno es un regalo en su patio trasero amigos emplumados invitará a su compañero, y ya todo el rebaño que se deleitarán con su canto, volviendo a usted todos los días para las nuevas porciones de comida.

alimentadores simples y bellas de plástico.

ver también

Comederos para aves

puertas automáticas: los tipos y beneficios

Como hacer un gallinero con las manos durante 10 - 20 pollos

Coop invierno. ¿Cómo construir y equipar un gallinero con las manos

Birdhouse para los pájaros con sus manos - ideas originales y las fotos

Comederos para los pájaros - Cómo hacer sus propias manos con materiales de desecho: 4 Comentarios

Gracias por el artículo. Basta pensar, cómo hacer un comedero para pájaros con un niño en la guardería. Ahora que obtenemos de palos de helado)))

comederos de aves muy hermosas! Dwarf en un árbol - incluso elegante. No sé para las aves, pero para la decoración del jardín es perfecto.

Comederos para aves con sus manos: fotografías e ideas originales

En este artículo usted aprenderá cómo hacer comederos de aves con sus propias manos. Y para que sea más fácil ofrecer artesanos novatos fases de fotos varias opciones.

Para los amantes de las aves tienen una gran oportunidad de pasar una diversión y ocio para realizar trabajo útil. Después de todo, nuestros hermanos pequeños necesitan nuestra ayuda más que cualquier otra persona. Hacer un comedero para pájaros y alimentar a las aves ocupan un pequeño pero noble. Y si usted tiene hijos, entonces atraerlos a trabajar. Será útil y divertido.

Anteriormente los alimentadores hechas principalmente de madera, pero más ideas y materiales creativos se pueden utilizar hasta la fecha.

De latas de metal

Se requiere que cada familia para encontrar una lata de metal con una comida enlatada. Este material hermoso y duradero para los alimentadores.

Usted necesitará un par de latas de pintura, cinta adhesiva, pegamento y palos de madera.

Para el frasco estaba pintarlos de colores brillantes más atractivos para las aves. Por ejemplo, rojo, verde y azul.

Atar una cinta alrededor de ella para colgar en el árbol. En el palo de pegamento en barra inferior para el ave que era conveniente y que podía sentarse al lado de la pila, en lugar de agarrar una comida sobre la marcha.

cáscaras de cítricos

Cada uno de nosotros ama la dulzura cítrica. Comer la carne de algunos sabrosos tiro la cáscara, y de hecho puede ser muy útil. Por ejemplo, ya que puede ser muy fácil de hacer un comedero para pájaros.

Tome un limón grande, cortar por la mitad y la cuchara suavemente la pulpa elegido a fin de no dañar la piel.

Tomar la aguja y el hilo y cose en los cuatro lados para la fijación de la cubeta.

Cocinar pájaro dulce y el relleno de la corteza.

Cómo cocinar dulce para los pájaros?

Es mejor cocinar las semillas para las aves, por lo que pegadas como Kozinaki. Esta obra maestra culinaria se prepara rápidamente, y lo más importante es que las aves no se están derramando la comida, y poco a poco Peck.

Para la preparación que necesitamos:

- 2/3 taza de agua caliente;

- 2 paquetes de gelatina;

- 2 tazas de todas las semillas para pájaros (semillas, trigo sarraceno, mijo, avena, frutos secos, etc.);

- de metal o silicona moldes;

Fundir la gelatina en agua hirviendo, se vierte de nuevo las semillas y mezclar bien.

La masa mezclada se distribuye en los moldes y se inserte en la parte inferior del tubo.

Cuando el producto se ha enfriado, retirar del molde y tomar el tubo. El agujero en el que el tubo era de tirar de un hilo.

Por lo que puede llevar bocadillos a la escuela y para complacer a las aves locales.

De las latas de plástico

Tomar un bote de plástico ordinario y hacer agujeros redondos en los lados. Llene el fondo de los alimentos secos para aves y colgar en el árbol.

A partir de botellas de plástico

Tome cualquier botella de plástico pequeña (alrededor de 0,5 o 1 litro) con una tapa. broca para cubrir el agujero en el medio.

Los mismos orificios se cortan en la placa de plástico y fijación de ellos juntos.

Para placa está constantemente llena de nuevas semillas, es necesario hacer algunos agujeros alrededor del cuello de la botella.

Decorar con apliques botella por su cuenta.

En la parte inferior de la botella Realizamos cuatro agujeros y encaje elástico para colgar el alimentador.

Caer dormido semillas y golosinas para los pájaros listos. Llevar una creación en la guardería. Seguro que será de interés no sólo las aves, sino también a los niños. Habiendo llegado a los niños de jardín de infantes se sabe que es necesario para ayudar a los animales y alimentarlos.

Otros comederos de aves las ideas originales con sus propias manos

A partir de la construcción LEGO

De una bolsa de papel de la leche

A partir de un zapato viejo

vid de mimbre

Debido tarro de cristal

A partir de una caldera vieja

De tazas y platillo

De una vieja linterna

Fuera de la caja de un CD

Usted puede hacer un alimentador de aves ordinaria de un árbol. Tome el registro y cortar fuera de él a mitad de camino. Hacer un agujero que el ave fue capaz de entrar y cubrir con una tapa (rectángulo regular). Coloque el alimentador a la junta, y luego un árbol.

O simplemente puede cortar algunas piezas de cartón y vender sus uñas.

Las aves también aman excepto las semillas tocino, bayas y frutos secos sin sal. En ningún caso, no alimentar a las aves patatas fritas, pasteles, semillas de girasol tostadas, pan fresco y cítricos. Asegúrese de que la alimentación de aves original con sus manos. Esperamos que estas ideas originales que han ayudado.

Como hacer un comedero para pájaros

comederos de aves - un gran tema para los amantes de las aves y de los inventores de pequeñas formas arquitectónicas. Como hacer solo o amontonado comedero para pájaros de cajas de botellas de plástico de latas, a partir de un trozo de madera o cubos de mayonesa, así como envases para la torta y del resto, que para alimentar tetas y que los gorriones comiendo ver y leer - Las ideas están volando en el aire y la tierra en esta página.

Más dulce y hermosa "café" para las aves

1.Raskalennym cuchillo corta la botella en dos lugares a lo largo del hilván. ¿Cuál es el ancho de la tira de corte, ver por sí mismo, no hay un tamaño exacto.

2.Smotrite figura siguiente. Una tira más ancha será cortado, obtener una figura en cuclillas, más pequeño será cortado, - el producto será mayor.

3. En la parte inferior de la botella cortar un agujero para plantar las aves como se muestra. No se olvide de caminar a lo largo del borde de la pequeña ventana con un cuchillo al rojo vivo para que oplavit corte y hacerlo no es nítida. Bird se sentaba en el borde de las pestañas de las ventanas pequeñas, y no debe ser cortado.

Para las aves no corte las piernas

Pintar la parte inferior de las botellas de pintura acrílica.

4. Cuando la pintura está seca, recibir un golpe de dos agujeros (o clavo caliente) en la parte inferior de la botella, a cada lado de la entrada del canal de alimentación a la misma distancia.

Golpeador hace agujeros más limpio que un clavo

5.Simmetrichnye agujero que hay que hacer, y en la parte superior de la botella, en estas aberturas se pondrá cordeles, a través del cual se conectará la parte superior e inferior de la botella y colgado esta belleza.

Conectar las construcciones de hilo inferior y superior

6.Raskraste parte superior de la botella y el corcho no se olvide. Deje que se seque.

7. El hilo se puso en el régimen:

Twine conecta la parte superior e inferior de la pila, y los nódulos se extienden hacia arriba a través de la abertura en el tapón

agujero 8Sdelayte en el tubo, tomar nódulos y arrastre los dos extremos de nódulos de hilo a través de una abertura en el tapón.

bramante Protinite través de la abertura en el tapón

9Dekorativnaya detalle. Hacer agujeros adicionales como se muestra en la foto en la parte superior e inferior de la botella y el sello de los remaches decorativos. Este apriete aún más los detalles y dar clase de "cosas de marca."

orificios de los remaches

Alinear los agujeros de remache en la parte inferior del artículo con aberturas similares en la porción superior

Remaches especialmente decorar

10Kleevym barra de pegamento de silicona pistola arquea con botones.

Arco de rafia cordel de palma

Y de esas botellas que han resultado alimentadores divertidos.

EP-alimentador

Cualquier caja de cartón con un agujero cortado, suspendido, y lleno de comida, es un comedero. Por ejemplo, una caja o cajas De Raphael en regalos del bebé de Año Nuevo, que cada casa se acumula suficiente después del Año Nuevo.

Utilizar los paquetes de leche, pintar y decorar los botones y ramitas. pegamento pegamento de silicona pistola de adhesivo. (Me he comprado pistola de pegamento en la ferretería, había 3 veces más barato que hecho a mano).

Pesebre del paquete de la leche con los botones Alimentador de la caja de cartón Caja de Raffaello cajas de regalo de Navidad

Por cierto, si no hay un balcón y una ventana única, el dispositivo de cartón fresco útil, no se rompe la ventana cuando se baja la ventana en el alféizar de la ventana. Me temo que, en esta casa de los vecinos no son palomas felices de alimentación en tal proximidad al vehículo. Debe hacer un agujero en la caja un poco, a continuación, las palomas no serían capaces de alimentarse en el alféizar de la ventana, pero las tetas se escurrió hacia atrás y adelante, y satisfecho el niño y su torbellino gatito. y porque mirada aburrida en el cuadro que sobresale de la paloma culo.

Chica cuelga el alimentador de aves fuera de la ventana (tanto esfuerzo y sólo puede ser visto paloma culo).

Bird "bistro" de las latas

Latas de fórmula infantil - muy cómodo para las aves.

Cómo hacer comederos de aves fuera de las latas de café mirando el video.

Lauren Martin, un jardinero francés, dispuesto en un jardín kormushechny.

El comedor más simple casera de aves, lo que permite verter una botella llena de semillas de girasol como un pequeño agujero no recibe suficientes semillas de girasol sueño.

Los comederos de aves más simples

Lo hacemos en el régimen:

Cómo hacer que la alimentación de aves más sencilla de una botella plástica para hacer precisamente

De otros materiales de desecho.

Paquetes de pastel.

Tortnitsa de tetas

La idea de una barra de madera

idea de barras para las aves

A partir de cubos de plástico a la mayonesa.

Cubos para ptits1 Cubos para ptits2

Haciendo un poco duro, pero la vista es muy ecológico

Coco entero.

Coco-alimentador

Cuando la fiesta ha terminado y la carne de coco se consume, los alimentadores de contenedores de coco llenar una comida sencilla en forma de semillas y exótico restaurante convertirse en un comedor presupuesto.

Dos versiones de la misma tecnología:

Cómo y dónde colocar el fertilizante.

Esto es en realidad una cuestión importante. Debido a que vivimos entre la gente y nuestros intereses o los intereses de nuestros amigos emplumados no debe entrar en conflicto con los intereses de las personas que nos rodean.

Si los excrementos de pájaros, que privazhivaem a su ventana o balcón cae regularmente en los balcones inferiores o en las máquinas de nuestros vecinos, esperar problemas. Y lo necesitamos?

Para resolver este problema es sencilla. Es necesario saber algunas cosas.

1 Las palomas se alimentan sólo de la tierra, lejos de los coches de estacionamiento, balcones y marcos de las ventanas de los excrementos de palomas no causan daño a nosotros y nuestros vecinos.

2 gorriones, a diferencia de las tetas, no vuelan lejos tan pronto como se tomó la comida, se sientan en el mismo lugar donde hay comida y el cacao allí y tirar las cáscaras de las semillas allí. Se sienta a un joven en el borde de la botella o la perca, que tienen semillas, Peck y lanza los proyectiles de nuevo en las semillas o en sus cercanías. Zaplyuet, palo de golf, todo alrededor. Tetas estaban preocupados y esperando, sentado en las ramas en todo cuando se siente lleno. Por lo tanto, un recipiente de semillas de girasol debe ser suspendido de la pared de la casa,

1.vot al menos igual que mis vecinos mira el vídeo.

Se sentó yuroks, tienen hibernan. Estas aves como gorriones, se sientan hasta las tetas naedyatsya y tratar de no dejar carbonero y vuela hacia arriba, semillas y toman en una rama - una semilla de una semilla Peck.

2. O el lugar en el interior del balcón, para que pueda limpiar después de sus huéspedes.

Krmushka en el balcón Carbonero tocino del amor alimentador de graves Carbonero en una ventana de pendiente Sujetar el alimentador usando clavijas Alimentador con tapa, muy udobnenko semillas de llenado "Hleboprovod"

Un niño que vive en esta casa, llamado el diseño "hleboprovodom"

Para alimentar a las tetas semillas adecuadas sin tostar de girasol, manteca de cerdo sin sal, grasa, frutos secos (picadas, con suave carne, por ejemplo, nueces) y la opción de exótico coco -raspilenny en suspensión en una cuerda.

Es imposible dar las aves

Es imposible dar un tocino salado, tostar semillas de girasol, carne ahumada, pan de centeno.

Carbonero no tendrá ningún trigo sarraceno o mijo o arroz.

Pero los gorriones comer y mijo, y se trituran cereales y uvas pasas.

Por cierto, las uvas silvestres (Parthenocissus) en su balcón también atraen a las aves. Nos llega chova alpina, mira el video al final.

Golosinas para las Aves

Salo que sólo puede colgar de un hilo o cortado en trozos y poner en una rejilla vegetal, que en su punto más bajo, que es a la vez un puesto de observación para mis gatos en el verano, ha hecho una estructura de este tipo.

Los pedazos de grasa adherida a la red

semillas de girasol y tocino - el dulce favorito y sencillo

Vierta las semillas no sólo grasa fundida, una mezcla tal como el "corazón" se puede hacer por (cm. A continuación las instrucciones), y se pueden comprar en una tienda de mascotas alpiste.

Escribir un buen congelación y pasar el rato en la sombra Salo que sólo puede cortar en trozos y poner en una rejilla vegetal

Machacado en un mortero, semillas de sandía, cereales, maíz en grano, trigo, mezclada con semillas de girasol, expandidos en moldes, poner de nuevo la cuerda, para que luego será posible colgar una fiesta y se vierte el tocino derretido. Permitir a solidificar en el frío.

Mold sumerge en agua caliente y eliminar los alimentos congelados, tirando suavemente de la cuerda.

Colgar en el frío en la sombra.

Y ahora, después del trabajo, se puede disfrutar de la oportunidad de observar el ajetreo de aves resultante exterior.

Estimados amigos! Siempre me gusta leer sus comentarios. Escribir sobre su experiencia y deseos, ya que ayuda al sitio para convertirse en un mejor y más interesante. Y si quieres darle las gracias por el artículo, que puede ser muy simple - haga clic en los botones de sus redes sociales favoritas, artículos compartir con amigos.

Oh! También Trough improvisados. Ahora la oscuridad, no se puede tomar una imagen de ...

comederos de aves muy hermosas! Es una lástima, sólo vi a finales del invierno. Asegúrese de compartir en las redes sociales. Tengo una gran cantidad de ornitólogos familiares.

Galina, haga clic en "Podelits" que hay que hacer a gran escala, y apenas encontró.

Hacer un comedero para pájaros con materiales de desecho en realidad es bastante simple. Y para la persona con la imaginación, puede activar este elemento de aves en una obra de arte. una gran variedad de aves interesantes que los alimentadores fuera!

Es genial cuando hay personas que se preocupan por nuestros hermanos más pequeños.

Sí, Lyudmila, y las aves de alegría y placer a la gente.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Al enviar cualquier formulario en el sitio, usted está de acuerdo con la política de privacidad

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

82 + = 85